[HO] Assassin's Creed Saga

Bueno, ya me han respondido los de Ubishop:

Estimado Sr. Dracarys,

Gracias por contactarse con la Ubisoft tienda online.

El idioma de los juegas en la pagina web de Ubisoft corresponde al sitio
web donde se hace la compra. Si usted hace el pedido en la pagina web de
España el juego / producto relevante al pedido estara en Español.


Un peso menos de encima =D
Nadie ha mandado un mensaje a los de ubishop para saber si van a poner el enciclopedia en venta en español?
A ver si tengo un rato y lo intento.
lostzilla escribió:Nadie ha mandado un mensaje a los de ubishop para saber si van a poner el enciclopedia en venta en español?
A ver si tengo un rato y lo intento.


En el hilo del juego han dicho que si, que viene en español y que se puede comprar por separada
PrinceOfPersian escribió:
lostzilla escribió:Nadie ha mandado un mensaje a los de ubishop para saber si van a poner el enciclopedia en venta en español?
A ver si tengo un rato y lo intento.


En el hilo del juego han dicho que si, que viene en español y que se puede comprar por separada


Por favor, enlaces!!!
Busco por los hilos de juego en 360 y PS3, y no lo encuentro.
¿Lo ha confirmado Ubisoft España?

Yo sólo tengo entendido la confirmación que en Canadá sí se venderá por separado el 8 de noviembre, pero en España creo que no han dicho nada.

De confirmarse, yo me replantearía comprar la Collector + "Enciclopedia por separado", en lugar de la Animus :-?
He empezado hoy el II después de acabar el jueves el primero y no hay color, es como comparar un seat con un ferrari [poraki]
BLink9 escribió:He empezado hoy el II después de acabar el jueves el primero y no hay color, es como comparar un seat con un ferrari [poraki]

es que el primero, hay momentos que desesperan de lo repetitivo que es... pero la historia es muy buena, el 2 es increible y el brotherhood a mi personalmente me encanto, corto, pero muy bueno
BLink9 escribió:He empezado hoy el II después de acabar el jueves el primero y no hay color, es como comparar un seat con un ferrari [poraki]


Mi orden fue: 2-1-Brotherhood, con el uno no tragaba pero después de ver la historia del dos, no podía dejármelo atrás xD
Yo cuando jugué al uno en marzo, la verdad es que me gustó y lo disfruté (menos lo de buscar los estandartes X_x). No me causo demasiado sentimiento de repetición.

Pero después de jugar a los siguientes no te apetece volver a poner el primero xD

Al que pregunta por la enciclopedia suelta, yo lo que leí es que solo la venderán en ingles y creo que solo online. Por lo menos es lo que ponen en el hilo de ediciones especiales y merchandising del foro de la 360.
¿Nadie comenta algo de la demo (o beta o lo que sea) del Gamefest?
roberto28live escribió:¿Nadie comenta algo de la demo (o beta o lo que sea) del Gamefest?

Ahora que lo dices, me animo, ya que yo la probé. Sólo fue una partida de 6 o 7 minutos y no dio para una prueba bastante grande. Pero hay una enoooooorme diferencia respecto al brotherhood: no hay brújula. Lo que lo hace más atractivo desde el punto de vista de lo que me gusta a mí, estudiar los movimientos del rival, actuar con sigilo y ser más realista desde el punto del credo ( XD ), no como los pringados estos que te hacen un sprint canteándose y te matan por 100 guarros puntos, no me parece buen estilo de juego. Aunque esto lo sabríais los de PS3 o visitantes de su subforo, a mí me chocó. Me preguntaba cómo era posible este juego sin la brújula mientras veía a los que tenía delante jugar, es la única pista, junto a la imagen, de saber quién es tu objetivo.
Después lo medio imaginé. Repito que fueron menos de 10 minutos en los que me dediqué a jugar puramente y puede no ajustarse a la realidad xd. Lo más parecido a la brújula que tenemos de pista es el marco de la foto del objetivo, que respeta el sistema de colores de la brújula del brotherhood: azul claro cuando el objetivo está a la vista y más oscuro cuando os separa un edificio. Resulta que el mapa que nos pusieron era como menos de la mitad de los del brotherhood, así que cuando el marco se tornaba azul claro y veías que alguien del aspecto de tu objetivo acababa de cruzar la esquina, ahí lo tienes. Repito que yo tampoco me lo explicaba sin brújula pero al final acabas jugando con naturalidad.
Respecto a temas de lag y "¿tú me asesinas o yo te aturdo?", no lo pude evaluar porque era juego local y no a través de internet, así que iba perfecto.
En cuanto a la propia partida, quedé segundo empatado con un amigo, que éramos los únicos que sabíamos jugar. No hacíamos más que leer "Tu perseguidor ha matado a un ciudadano" y de aturdir a gente.
Respecto a las habilidades, teníamos la bomba de humo y el cañón, y el modo de juego era el de caza humana individual, nada nuevo probamos.

En resumen: Un mejor sistema que premia la discreción y la observación de los buenos assassins.
Es que hay un modo que no tienes brújula y tampoco clones tuyos, así que hay que llamar la atención lo menos posible y esconderte y tal...
Yo no lo probé. Terminé harto de tanta cola.
roberto28live escribió:Es que hay un modo que no tienes brújula y tampoco clones tuyos, así que hay que llamar la atención lo menos posible y esconderte y tal...
Yo no lo probé. Terminé harto de tanta cola.


Este modo me parece la caña, lo que me jode es que hay gente que va como loca de un sitio a otro y eso pues desde mi punto de vista, jode bastante.. Porque habia partidas que cuando jugababa con gente con un poco de cabeza, costaba matar o esconderte..

Igual que en "Se busca", prefiero jugar con gente que valla tranquila, intentando pasar desapercivido, sin hacer el cafre por ahi..
Los rumores sobre la tercera entrega numérica de Assassin's Creed han empezado a aflorar y aseguran que podríamos tener el juego entre nosotros el próximo año.

Durante la feria Gamefest celebrada este pasado fin de semana Ubisoft ha anunciado que está preparada para terminar con la historia de Desmond.

"Todavía no podemos decir nada, pero es verdad que Internet se acerca mucho a lo que va a suceder en Assassin's Creed III. Sabemos que los rumores y las noticias van en la dirección correcta."

Además el director creativo Alexandre Amancio ha hablado sobre la relación entre Revelations, la entrega que está a punto de salir, y la tercera parte de la franquicia.

"Muchas cosas han empezado, hemos arreglado muchos detalles sobre el fin de la historia del mundo en 2012. A medida que nos acercamos a la fecha de 2012 la franquicia está acercándose a su momento álgido."

"Vamos a cerrar todas las historias que se han abierto y que hemos dejado en el aire y revelaremos no sólo mucho material del argumento de la primera civilización, sino que también acabaremos con las historias de Ezio y Altair. Explicaremos por qué Ezio es un personaje tan importante en la franquicia y cuál es su papel en todo lo que ocurre en el juego además de Altair y Desmond."

"Crearemos un nexo si deseas llamarlo así con Revelations en el que alinearemos todos los destinos de los tres personajes principales de la franquicia en uno solo que acabará revelando muchos elementos que rodean a sus misterios."


Fuente: Eurogamer
Espero que haya spin-off o similares con otros personajes, porque de verdad que deseaba un AC en otras epocas de la historia, y uno en la España del Siglo de Oro o en la Revolución Francesa seria la leche...


Un video que he visto y me ha resultado curioso/gracioso:

http://www.youtube.com/watch?v=OrIlzVkBSAg

Saludos.
Es gracioso, una versión regular del trailer de Revelations con los personajes y escenarios del GTA IV

PD: GTA es otra de mis franquicias favoritas ;)
En serio,que ganas le tengo al Revelations para ver qué es eso que hará de nexo con AC3, y todavía quedan dos meses mal contados [mad]
manologod2 escribió:En serio,que ganas le tengo al Revelations para ver qué es eso que hará de nexo con AC3, y todavía quedan dos meses mal contados [mad]


solo 41 dias mas!! jejeje
No se si se a puesto ya..

La historia de Desmond podría llegar a su fin con el próximo Assassin's Creed

El título se estrenaría a finales de 2012 y abriría nuevos arcos argumentales.

Assassin’s Creed: Revelations, que se estrenará en nuestro país en el mes de noviembre, pondrá fin a los arcos argumentales de Ezio y Altair, pero todo parece indicar que la próxima entrega de la serie, el rumoreado Assassin’s Creed 3, también supondrá el final para la historia de Desmond Miles.

Así lo ha declarado el director creativo de Revelations, Alexandre Amacio, al medio británico Eurogamer. “En Assassin’s Creed tenemos una línea temporal con todo el tema del fin del mundo en diciembre de 2012. Eso sería un acercamiento rápido a la historia que tenemos que contar, por lo que obviamente necesitamos hacerlo antes de llegar a ese punto”, explica.

“Assassin’s Creed gira en torno a ciclos temporales. Tenemos el ciclo de Ezio y el ciclo de Altair que concluirán en Revelations; y luego tenemos el ciclo de Desmond, que está previsto que termine en diciembre de 2012. Pero hay muchos ciclos en la saga”, prosigue Amacio. “La historia es nuestro campo de juego.”

Todo parece indicar, además, que a partir de ese momento los ciclos de producción de la serie serán más amplios, descartando seguramente los lanzamientos anuales en pos de desarrollos más pausados. Así al menos lo ha dejado entrever Amacio al afirmar que “los ciclos de desarrollo no seguirán el mismo camino”, permitiéndoles tener “un poco más de tiempo de desarrollo.”

Fuente: 3DJuegos.com
----

Parece que habra mas despues de Ac3 y con otro protagonista..¿O es que yo entiendo lo que quiero entender? xDD
Estaba un poco mas arriba de otra fuente ;)

PD: Seguro q hay mas AC después de AC3, pero creo q ya llegara la próxima generación, cosa q no me desagrada, es mejor dejar un tiempo para hacerse desear [chulito]
Me uno al creo con mi firma :D

Buen trabajo cloud.
Que de sangre han puesto , no? Y creo que es la primera vez en al saga que vemos como decapitamos a un enemigo.
roberto28live escribió:El fin de una era.

http://www.youtube.com/watch?v=tXNfaiFC ... ture=feedu


Tremendo el trailer [360º] , y no le decapita... es un efecto visual por la postura del otomano y la posición de la cámara ;)

PD: Ya era hora de verte el pelo [erick], te estábamos esperando :p
Acabo de descubrir el hilo, contad con uno más para disfrutar de toda la saga.

En cuanto tenga tiempo me cambio la firma.

Una pregunta para los que hayan probado los de DS. ¿Merecen la pena?

Es que yo en su día alquilé el Bloodlines de PSP y me decepcionó mucho. Técnicamente era un muy buen juego, pero lo terminé en un suspiro y no me convenció lo poco que avanzaba la historia de Altair.

¿Qué tal los dos de DS? ¿Valen la pena para pagar por ellos, o con un alquiler va que chuta?

Saludos

EDITO para suscribirme.
Dracarys escribió:Al que pregunta por la enciclopedia suelta, yo lo que leí es que solo la venderán en ingles y creo que solo online. Por lo menos es lo que ponen en el hilo de ediciones especiales y merchandising del foro de la 360.


Vaya, pues esperemos que al final haya cambio de planes y vendan la enciclopedia suelta en castellano, aunque tratándose de Ubi, pues espero que hagan todo lo posible por joderme y no lo hagan. Ya me han jodido bastante con el retraso para PC, aunque era esperable. Lo hacen todo a la contra XD
Es que no me mola nada la idea de pillarme la edición Animus. Muy cara para lo que ofrece.
La enciclopedia no la van a vender suelta en castellano seguramente, alomejor más adelante si ven que hay demanda si la sacan, pero lo dudo.

No comparto la opinión de que la animus edition es cara para lo que trae, ya que el juego solo ya vale 65€, osea que por 35€ más tienes enciclopedia, corto embers, bso y dlc, todo esto en una caja exclusica para la edición. Yo personalmente pagaría esos 35€ por todo eso pensando que es una ganga.
doblen escribió:La enciclopedia no la van a vender suelta en castellano seguramente, alomejor más adelante si ven que hay demanda si la sacan, pero lo dudo.

No comparto la opinión de que la animus edition es cara para lo que trae, ya que el juego solo ya vale 65€, osea que por 35€ más tienes enciclopedia, corto embers, bso y dlc, todo esto en una caja exclusica para la edición. Yo personalmente pagaría esos 35€ por todo eso pensando que es una ganga.

teniendo en cuenta que la enciclopedia vale 30 mas 32$ de envio... pues creo que sale rentable, obviamente si sale en españa pues nos ahorrariamos los gastos, pero no estoy yo seguro....
roberto28live escribió:Poster de Ezio de casi 1 metro de alto:

http://www.365games.co.uk/gaming-mercha ... zio-poster


[amor] [amor] [amor] [amor]

Me lo compraré, gracias por el enlace!!
roberto28live escribió:Poster de Ezio de casi 1 metro de alto:

http://www.365games.co.uk/gaming-mercha ... zio-poster



que, has visto el mío en el hilo de coleccionistas y te ha dao envindia [poraki]

lo pongo por aqui, mide 105cm de largo, las fotos con el cutremovil no le hacen justicia XD

Imagen
doblen escribió:
roberto28live escribió:Poster de Ezio de casi 1 metro de alto:

http://www.365games.co.uk/gaming-mercha ... zio-poster



que, has visto el mío en el hilo de coleccionistas y te ha dao envindia [poraki]

lo pongo por aqui, mide 105cm de largo, las fotos con el cutremovil no le hacen justicia XD

Imagen


Hilo coleccionistas? Donde?
jmontero escribió:
doblen escribió:La enciclopedia no la van a vender suelta en castellano seguramente, alomejor más adelante si ven que hay demanda si la sacan, pero lo dudo.

No comparto la opinión de que la animus edition es cara para lo que trae, ya que el juego solo ya vale 65€, osea que por 35€ más tienes enciclopedia, corto embers, bso y dlc, todo esto en una caja exclusica para la edición. Yo personalmente pagaría esos 35€ por todo eso pensando que es una ganga.

teniendo en cuenta que la enciclopedia vale 30 mas 32$ de envio... pues creo que sale rentable, obviamente si sale en españa pues nos ahorrariamos los gastos, pero no estoy yo seguro....

Yo tampoco creo que la Animus sea cara, pero lo que me hace replantearme su compra es querer tener también el Artbook de la Collector.
Creo que la mejor compra sería: Collector + "Enciclopedia suelta" (siempre que no tengas un gran presupuesto y te compres todo de salida, doblen aparte :O )

Pero por otro lado, todo parece indicar que:
1) La animus se agotará (por su exclusividad: sólo gamestop y web ubi)
2) La Collector va a sobrar por todos sitios
Por lo que al final puede que la mejor compra podría ser: Animus + "Collector a 29€".

Opiniones, caballeros. Iluminadnos con vuestra sabiduria en previsiones... ;)
doblen escribió:
roberto28live escribió:Poster de Ezio de casi 1 metro de alto:

http://www.365games.co.uk/gaming-mercha ... zio-poster



que, has visto el mío en el hilo de coleccionistas y te ha dao envindia [poraki]

lo pongo por aqui, mide 105cm de largo, las fotos con el cutremovil no le hacen justicia XD

Imagen


Es q esa imagen es bestial... lastima q yo ya no pueda poner pósters...

Gran adquisición [oki]
mlaq, mi opinión, si no tienes pensado gastarte mucho dinero es, comprar la animus 100€, cuando te pases el juego lo vendes (40-50€), luego pillar la collector o buscar el artbook suelto por ebay (max.30€) y por último comprar la goty (30€) para rejugarlo completo y guardarlo para la colección XD

al final verás que te has gastado alrededor de 100€(lo que vale animus) y lo tienes todo (figuras y merchandising aparte claro [poraki] )
CUIDADO CON LOS SPOILERS...


La siguiente noticia tiene spoilers, elementos reveladores, de la trama de Assassin’s Creed: La Hermandad.

El final de Assassin’s Creed: La Hermandad abre una serie de posibilidades muy interesantes para Ubisoft. Los creadores de Assassin’s Creed Revelations aseguran que el estado comatoso de Desmond abre una línea argumental interesantísima para desarrollar no solamente en Revelations, sino también en Assassin’s Creed 3.

Alexandre Amancio, director creativo de Assassin’s Creed reveló a CVG que el estado en el que se encuentra Desmond al final de Assassin’s Creed: La Hermandad abre una nueva experiencia para todos los fans de la serie.

Sabemos que al final de La Hermandad Desmond cae en coma tras un error en Animus, cuando despierta se encuentra a sí mismo en un surrealista escenario. Además, todas las experiencias que recibirá Desmond son, dice Amancio, una proyección de su propia mente filtrada por Animus donde el pasado, el presente y el futuro se mezclan en su mente.
title=
Esto podría tener repercusión en la forma de jugar a próximos Assassin’s Creed, ya que se podría aprovechar para no mostrar solamente el pasado, también el futuro de los asesinos. Escenarios “virtuales” completos podrían darse de la mano en los juegos posteriores a Revelations.

Como si un Matrix se tratara, Desmond podría trasladar sus pensamientos a otros escenarios, aunque esto es una suposición. Esperaremos a Revelations para comprobar hasta qué punto se ha llevado el famoso coma del auténtico protagonista de la serie de Ubisoft.


Fuente: Juegosdb
mlaq escribió:
jmontero escribió:
doblen escribió:La enciclopedia no la van a vender suelta en castellano seguramente, alomejor más adelante si ven que hay demanda si la sacan, pero lo dudo.

No comparto la opinión de que la animus edition es cara para lo que trae, ya que el juego solo ya vale 65€, osea que por 35€ más tienes enciclopedia, corto embers, bso y dlc, todo esto en una caja exclusica para la edición. Yo personalmente pagaría esos 35€ por todo eso pensando que es una ganga.

teniendo en cuenta que la enciclopedia vale 30 mas 32$ de envio... pues creo que sale rentable, obviamente si sale en españa pues nos ahorrariamos los gastos, pero no estoy yo seguro....

Yo tampoco creo que la Animus sea cara, pero lo que me hace replantearme su compra es querer tener también el Artbook de la Collector.
Creo que la mejor compra sería: Collector + "Enciclopedia suelta" (siempre que no tengas un gran presupuesto y te compres todo de salida, doblen aparte :O )

Pero por otro lado, todo parece indicar que:
1) La animus se agotará (por su exclusividad: sólo gamestop y web ubi)
2) La Collector va a sobrar por todos sitios
Por lo que al final puede que la mejor compra podría ser: Animus + "Collector a 29€".

Opiniones, caballeros. Iluminadnos con vuestra sabiduria en previsiones... ;)


Yo estaba como tu, pero tras ver algunas páginas de la enciclopedia creo que merece más la pena esta. Básicamente porque todas las imágenes que incluye son ilustraciones, no quieren usar renders (dicho en un vídeo de la creación de la enciclopedia). Así que tenemos un artbook con toda la información.

http://www.youtube.com/watch?v=5d_ImcYg6L8 (minuto 4)
Yo tengo reservada en el Game la Collectors, pero por lo que comentáis no sé qué hacer :(
FanDeNintendo escribió:Yo tengo reservada en el Game la Collectors, pero por lo que comentáis no sé qué hacer :(


La única diferencia significativa está en el Artbook, o la Enciclopedia, y en precio son 20€... todo depende de lo friki q seas ;)
Es que odio que hagan estas cosas los de Ubi. Ya me quedé sin la Black en su día por lo mismo. Anuncian primero una versión, la reservo. Luego otra exclusiva, y luego a lo mejor se sacan otra de la manga. Coño, es que me jode xD

Intentaré llamar al Gamestop o preguntar si todavía se puede reservar a parte de la web claro.
Dracarys escribió:Yo estaba como tu, pero tras ver algunas páginas de la enciclopedia creo que merece más la pena esta. Básicamente porque todas las imágenes que incluye son ilustraciones, no quieren usar renders (dicho en un vídeo de la creación de la enciclopedia). Así que tenemos un artbook con toda la información.

http://www.youtube.com/watch?v=5d_ImcYg6L8 (minuto 4)


Gracias por recordarme este vídeo!!!
Además me ha hecho recordar que la Animus no sale en América!!! Por lo que sí tiene sentido que allí salga la Enciclopedia suelta... y aquí no.

Cada vez me inclino más a coger la Animus y seguir el consejo de doblen (aunque no soy nada amigo de vender juegos) :
doblen escribió:mlaq, mi opinión, si no tienes pensado gastarte mucho dinero es, comprar la animus 100€, cuando te pases el juego lo vendes (40-50€), luego pillar la collector o buscar el artbook suelto por ebay (max.30€) y por último comprar la goty (30€) para rejugarlo completo y guardarlo para la colección XD

al final verás que te has gastado alrededor de 100€(lo que vale animus) y lo tienes todo (figuras y merchandising aparte claro [poraki] )
¿No la van a vender aquí? Cago en todo... Tengo que hacer un par de llamadas xD
Puta Ubi-Mierda. Bueno, tendré que comprar la enciclopedia en castellano a alguien que me la quiera vender. Ya sabéis, si pilláis la versión animus y no os interesa la enciclopedia, aquí tenéis a un comprador XD
lostzilla escribió:Puta Ubi-Mierda. Bueno, tendré que comprar la enciclopedia en castellano a alguien que me la quiera vender. Ya sabéis, si pilláis la versión animus y no os interesa la enciclopedia, aquí tenéis a un comprador XD


Hombre, si te pillas la Animus digo yo que será porque te interesa la enciclopedia xDD

En cuanto a las bombas... molan pero no me da buena espina. Tiene pinta de que va a ser igual de fácil que La Hermandad.
Muy interesantes los vídeos Rober, muchas gracias [oki]

PD: No esperaba poder incluir sangre en los ingredientes de las bombas :O
Reservada la Animus. Os odio xD
Night Terror escribió:Vengo con información fresca! (Hoy estoy que no paro LOL):

-Embers ocurre 12 años después de Revelations.

-Ezio se puede permitir ser un asesino de tales habilidades a su edad gracias al ADN de Los Que Llegaron Antes.

-Ezio podrá realizar asesinatos dobles (se ve que hay confusión por la Hookblade).

-El sistema Den, el sistema sustituto de las Torres Borgia, será más dificil que dichas torres en Brotherhood.

-La Sequencia jugable de Altair de la demo de la Gamescom es solo 1/3 de la sequencia real (namás se nos enseñó el principio).

-Experimentaremos recuerdos de Desmond gracias a la Black Room del Animus, desde los 15 años.

-Constantinopla (?) no es la única ciudad del juego, tendremos Masyaf y sus alrededores, las Catdrales (lugares secretos) y Cappadocia (no se que es, que alguien nos ilumine por favor xD). Con esto representa que significa de exploración libre (o por lo menos Cappadocia lo es).

http://www.youtube.com/watch?v=lYIRf799ZOQ
6137 respuestas