roberto28live escribió:¿Nadie comenta algo de la demo (o beta o lo que sea) del Gamefest?
Ahora que lo dices, me animo, ya que yo la probé. Sólo fue una partida de 6 o 7 minutos y no dio para una prueba bastante grande. Pero hay una enoooooorme diferencia respecto al brotherhood: no hay brújula. Lo que lo hace más atractivo desde el punto de vista de lo que me gusta a mí, estudiar los movimientos del rival, actuar con sigilo y ser más realista desde el punto del credo (
), no como los pringados estos que te hacen un sprint canteándose y te matan por 100 guarros puntos, no me parece buen estilo de juego. Aunque esto lo sabríais los de PS3 o visitantes de su subforo, a mí me chocó. Me preguntaba cómo era posible este juego sin la brújula mientras veía a los que tenía delante jugar, es la única pista, junto a la imagen, de saber quién es tu objetivo.
Después lo medio imaginé. Repito que fueron menos de 10 minutos en los que me dediqué a jugar puramente y puede no ajustarse a la realidad xd. Lo más parecido a la brújula que tenemos de pista es el marco de la foto del objetivo, que respeta el sistema de colores de la brújula del brotherhood: azul claro cuando el objetivo está a la vista y más oscuro cuando os separa un edificio. Resulta que el mapa que nos pusieron era como menos de la mitad de los del brotherhood, así que cuando el marco se tornaba azul claro y veías que alguien del aspecto de tu objetivo acababa de cruzar la esquina, ahí lo tienes. Repito que yo tampoco me lo explicaba sin brújula pero al final acabas jugando con naturalidad.
Respecto a temas de lag y "¿tú me asesinas o yo te aturdo?", no lo pude evaluar porque era juego local y no a través de internet, así que iba perfecto.
En cuanto a la propia partida, quedé segundo empatado con un amigo, que éramos los únicos que sabíamos jugar. No hacíamos más que leer "Tu perseguidor ha matado a un ciudadano" y de aturdir a gente.
Respecto a las habilidades, teníamos la bomba de humo y el cañón, y el modo de juego era el de caza humana individual, nada nuevo probamos.
En resumen: Un mejor sistema que premia la discreción y la observación de los buenos assassins.