[HO] Assassin's Creed Saga

estaría bien que en el post principal se pusiesen las imágenes de Ezio de joven, adulto y la nueva de "vejestorio" que saldrá en Revelations. Por cierto, qué ganas de que salga [tadoramo]
doblen escribió:Nueva imagen de Revelations

altair escribiendo el códice con el fruto en mano

Imagen


Hay ganas de volver a ver a Altair [360º]

Kill3R_1 escribió:estaría bien que en el post principal se pusiesen las imágenes de Ezio de joven, adulto y la nueva de "vejestorio" que saldrá en Revelations. Por cierto, qué ganas de que salga [tadoramo]


Lo he pensado, pero tengo q ver como hacerlo para q no se duplique la información, ni quede demasiado cargante la imágen/imágenes
doblen escribió:Nueva imagen de Revelations

altair escribiendo el códice con el fruto en mano

Imagen



JoJoJo.. Altair Ruless [tadoramo]

Joder, estoy intentando hacer la pre-reserva de la figura y no me deja..
en este nuevo AC nos van a meter a altair porque lo estamos pidiendo a gritos!
Además hay muchos jugones que no les gusta que vuelva a ser Ezio el prota, hay gente que quería un cambio; a mi ya me va bien
Y quien no haya jugado al primero (q son muchos), tienen una buena excusa para manejar al mejor asesino de todos ;) , ya q su aventura viene integrada en el BD [360º]
cloud_cato escribió:Y quien no haya jugado al primero (q son muchos), tienen una buena excusa para manejar al mejor asesino de todos ;) , ya q su aventura viene integrada en el BD [360º]


A mi me gusto, pero es demasiado repetitivo el primero... si viene incluido bienvenido sea pero no me encanto tanto como los que sale Ezio!
cloud_cato escribió:Y quien no haya jugado al primero (q son muchos), tienen una buena excusa para manejar al mejor asesino de todos ;) , ya q su aventura viene integrada en el BD [360º]


El 1 viene incluido con el Revelations ?? De ser así, sera un codigo de Descarga del juego en la Store... a la que tambien es una excelencia noticia. :D
MonkeyPS2 escribió:
cloud_cato escribió:Y quien no haya jugado al primero (q son muchos), tienen una buena excusa para manejar al mejor asesino de todos ;) , ya q su aventura viene integrada en el BD [360º]


El 1 viene incluido con el Revelations ?? De ser así, sera un codigo de Descarga del juego en la Store... a la que tambien es una excelencia noticia. :D

zackner escribió:Quoteo a hibiki-naruto aqui

Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado un extra exclusivo para el Assasins Creed Revelations de PS3... El Assasins Creed 1 incluido en el BR.


Por mi perfecto yo ya esta pensando en pillarme la saga para ps3 si este lo incluye uno menos que pillar

Salu2
MonkeyPS2 escribió:
cloud_cato escribió:Y quien no haya jugado al primero (q son muchos), tienen una buena excusa para manejar al mejor asesino de todos ;) , ya q su aventura viene integrada en el BD [360º]


El 1 viene incluido con el Revelations ?? De ser así, sera un codigo de Descarga del juego en la Store... a la que tambien es una excelencia noticia. :D

Segun GAME solo viene incluido en las primeras copias del juego:

Hoy Ubisoft ha anunciado un acuerdo especial con Sony Computer Entertainment para poder ofrecer a los primeros en adquirir la versión de PlayStation 3 de Assassin’s Creed Revelations la oportunidad de revivir los inicios de la épica saga Assassin’s Creed.

En Assassin’s Creed Revelations, el Maestro Assassin Ezio sigue los pasos de su predecesor, AltaïrIbn-La'Ahad. Ahora, los jugadores podrán volver a revivir la historia de Assassin’s Creed ya que las primeras copias de Assassin’s Creed Revelations en PlayStation 3 incluirán una copia del Assassin’s Creed original.

Assassin’s Creed Revelations estará disponible el 15 de Noviembre de 2011. Para más información sobre Assassin’s Creed Revelations, entra en su web o facebook.


http://www.game.es/Community/blog/juego ... codafi=TWI

A mi me da lo mismo,me lo he pasado tres veces ya,así que... [+risas]
cloud_cato escribió:
MonkeyPS2 escribió:
cloud_cato escribió:Y quien no haya jugado al primero (q son muchos), tienen una buena excusa para manejar al mejor asesino de todos ;) , ya q su aventura viene integrada en el BD [360º]


El 1 viene incluido con el Revelations ?? De ser así, sera un codigo de Descarga del juego en la Store... a la que tambien es una excelencia noticia. :D


Anda que burro soy, jajaja, si lo dices bien claro [+risas] [+risas] Gracias igualmente por responderme [oki]

manologod2 escribió:
MonkeyPS2 escribió:
cloud_cato escribió:Y quien no haya jugado al primero (q son muchos), tienen una buena excusa para manejar al mejor asesino de todos ;) , ya q su aventura viene integrada en el BD [360º]


El 1 viene incluido con el Revelations ?? De ser así, sera un codigo de Descarga del juego en la Store... a la que tambien es una excelencia noticia. :D

Segun GAME solo viene incluido en las primeras copias del juego:

Hoy Ubisoft ha anunciado un acuerdo especial con Sony Computer Entertainment para poder ofrecer a los primeros en adquirir la versión de PlayStation 3 de Assassin’s Creed Revelations la oportunidad de revivir los inicios de la épica saga Assassin’s Creed.

En Assassin’s Creed Revelations, el Maestro Assassin Ezio sigue los pasos de su predecesor, AltaïrIbn-La'Ahad. Ahora, los jugadores podrán volver a revivir la historia de Assassin’s Creed ya que las primeras copias de Assassin’s Creed Revelations en PlayStation 3 incluirán una copia del Assassin’s Creed original.

Assassin’s Creed Revelations estará disponible el 15 de Noviembre de 2011. Para más información sobre Assassin’s Creed Revelations, entra en su web o facebook.


http://www.game.es/Community/blog/juego ... codafi=TWI

A mi me da lo mismo,me lo he pasado tres veces ya,así que... [+risas]


Yo tambien lo tengo, tanto para PS3 como Xbox360, asi que un poco si me da igual :P
Yo no lo hago por el hecho de tenerlo, porq lo tengo desde q salió, sino por el ansia del coleccionista, ya q se puede elegir, elijo la mejor opción ;)

manologod2 escribió:
Hoy Ubisoft ha anunciado un acuerdo especial con Sony Computer Entertainment para poder ofrecer a los primeros en adquirir la versión de PlayStation 3 de Assassin’s Creed Revelations la oportunidad de revivir los inicios de la épica saga Assassin’s Creed.

En Assassin’s Creed Revelations, el Maestro Assassin Ezio sigue los pasos de su predecesor, AltaïrIbn-La'Ahad. Ahora, los jugadores podrán volver a revivir la historia de Assassin’s Creed ya que las primeras copias de Assassin’s Creed Revelations en PlayStation 3 incluirán una copia del Assassin’s Creed original.

Assassin’s Creed Revelations estará disponible el 15 de Noviembre de 2011. Para más información sobre Assassin’s Creed Revelations, entra en su web o facebook.


Esto me suena más a q te regalarán una copia del juego original, no a q venga incluido en el BD... ya me da q pensar.
Que chula la imagen de Altaïr :O
Según comenta mi colega Kurei, Ubi le ha dicho q el juego no contentrá trofeos, sino q será el mismo juego q ya tuvimos, con lo q todo apunta a q será un pack con los dos juegos, y no el primer juego incluido en el BD del ACR... [snif]
cloud_cato escribió:
Ezio contará con la bso de Jesper Kyd de nuevo como telón de fondo

Ubisoft ha anunciado que Jesper Kyd llevará a cabo la banda sonora de Assassin´s Creed: Revelations. Kyd ha estado involucrado desde el principio con la saga de la compañía, al mismo tiempo contará con la ayuda de Lorne Balfe.

Algunos detalles que conocemos de la banda sonora es que incluirá cortes del estilo renacentista u Oriente Medio.

Entre los trabajos de más éxito del compositor figuran Borderlands, sus aportaciones a la saga Hitman e incluso para el primer Gears Of War; así como la mencionada anteriormente participación del mismo desde el primer título de la saga de Assassin´s Creed.


Fuente: Blogocio


Creo que esto es fundamental, es lo que nos sumerge mas en el juego, no se como nadie lo ha comentado, espero que la BSO sea tan buena como las anteriores..

Saludos.
Erdelamoto escribió:Creo que esto es fundamental, es lo que nos sumerge mas en el juego, no se como nadie lo ha comentado, espero que la BSO sea tan buena como las anteriores..


Para mí lo es:

AC1: http://www.youtube.com/watch?v=eUCr2U0C ... re=related
AC2: http://www.youtube.com/watch?v=ereLWymnS4A
ACB: http://www.youtube.com/watch?v=QyRWQV2s ... re=related

Pero lo de los trailers ya es por demás, no he podido resistirme a ponerlos, con esa música y esas imágenes [360º]

AC1: http://www.youtube.com/watch?v=zSKSIp93 ... ure=fvwrel
AC2: http://www.youtube.com/watch?v=UjaHxDBN ... re=related
ACB: http://www.youtube.com/watch?v=NmNn5jfo ... ure=relmfu
ACR: http://www.youtube.com/watch?v=4K39UWxdm0U

[tadoramo] [tadoramo]

PD: Si alguien encuentra el de AC2 en HD, q lo ponga, por favor [beer]
Bueno...

Jesper Kyd es DIOS. Así de claro y rotundo. Yo al menos no disfrutaba tanto con una banda sonora desde los buenos tiempos del gran Nobuo Uematsu.

Todas las B.S.O de los AC las tengo descargadas, pero me gustaría tenerlas originales, a ver si las encontrase por un buen precio...

Y sí, gran noticia que Kyd siga al cargo de la música. Creo que es imprescindible para la saga.

Saludos!
Jesper mola mucho sí, a ver si Ubi lo vuelve a fichar a saco para todos los juegos xD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Jesper Kyd es DIOS. Así de claro y rotundo. Yo al menos no disfrutaba tanto con una banda sonora desde los buenos tiempos del gran Nobuo Uematsu.

Todas las B.S.O de los AC las tengo descargadas, pero me gustaría tenerlas originales, a ver si las encontrase por un buen precio...

Y sí, gran noticia que Kyd siga al cargo de la música. Creo que es imprescindible para la saga.

Saludos!


Hace algun tiempo vi en ebay la supuesta banda sonora oficial del assassin creed 1. Era una caja nornal de cd con las canciones escritas por detras.

Se vendia como algo ultralimitado y aun precio desorbitado... Que lo habian dado en una fiesta o algo asi. Asi que no esperes verla ena seccion de musica del corte ingles... Aunque despues de ver la explotacion comercial de esta saga hasta la saciedad no me extrañaria... Y de hecho seria una de las mejores cosas que podria hacer ubisoft porque como decis son muy buenas.

Salu2
Ayer hice el pedido de la figura que esta puesta un par de paginas atrás, pone que tarda de 3-4 dias.. Pero esa figura a salido ya? Quiero decir, que se supone que ya esta en camino, o el envio es cuando salga el juego? xD
Me gustaria empezar con esta saga pero tengo una duda es necesario jugarlos empezando por el 1? Me refiero a que si empiezo por el brotherhood tendre problemas para seguir la historia o no es muy importante?
Mejor empieza por el 1 si.
roberto28live escribió:Multiplayer kill trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=se5kWgtB ... r_embedded


Muy bueno el video, gracias Rober [beer]

PrinceOfPersian escribió:Ayer hice el pedido de la figura que esta puesta un par de paginas atrás, pone que tarda de 3-4 dias.. Pero esa figura a salido ya? Quiero decir, que se supone que ya esta en camino, o el envio es cuando salga el juego? xD


No tengo ni idea...

Lo q he hecho yo es reservar mi Animus... aunq me joda gastarme 100€ en ella, pero es q no puedo arriesgarme a no tener la enciclopedia [mad]

Meshuggah escribió:Me gustaria empezar con esta saga pero tengo una duda es necesario jugarlos empezando por el 1? Me refiero a que si empiezo por el brotherhood tendre problemas para seguir la historia o no es muy importante?


Los importantes son los de sobremesa, y el orden debería ser el siguiente para no spoilearte sobre los otros juegos:

AC1, AC2, ACB y ACR

En cada uno te cuentan parte de la historia del anterior y, si lo q quieres es jugarlos todos, lo suyo es seguir el orden establecido. Dicho esto, puedes jugar a cualquiera de ellos sin haber jugado a ningún otro, porq sus historias individuales son más o menos cerradas e independientes, aunq el contexto sí es común, y la trama del presente se quedará coja.


Os traigo unos vídeos q he visto en Universo AC (os recomiendo encarecidamente esta página [oki] ) y q me han encantado, son de lo mejor q haya visto y están hechos por alguien NO profesional... Hamps19, disfrutadlos con sonido, la música encaja como un guante y es maravillosa:

AC Beautiful Lies:
http://www.youtube.com/watch?v=II_g4_LSSRA

AC WAR:
http://www.youtube.com/watch?v=TFJDDJgyekw


PD: He actualizado el wiki con la nueva sección de videos, q seguro encontraréis interesante ;)
Estoy pensando en comprarme la version goty del assasinss 2 uk para ps3 ya que no he jugado a los dlcs, ¿sabeis si los dlcs vienen en el disco o hay que bajarselos?
cloud_cato, esos videso son de ubi o son de fans?
Scatsy escribió:cloud_cato, esos videso son de ubi o son de fans?


El de WAR y el de Beautiful Lies son del mismo user, un Fan, y los otros tb son de Fans... eso sí, Fans con una capacidad creativa impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


ismaismael escribió:Estoy pensando en comprarme la version goty del assasinss 2 uk para ps3 ya que no he jugado a los dlcs, ¿sabeis si los dlcs vienen en el disco o hay que bajarselos?


No lo se.. pero compralo porq merece mucho la pena y está muy barato ;)
Ya ves, están muy muy bien hechos y muy bien montados, parecen oficiales xD.
Scatsy escribió:Ya ves, están muy muy bien hechos y muy bien montados, parecen oficiales xD.


En el wiki tienes mas cosas interesantes, como Generations, echales un ojo ;)
Los videos que has puesto estan muy bien, como diria un amigo mio se me ha empalmado el alma XD

Salu2
trabajo en la oficina...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cloud_cato sirve de algo jugar a los assassins creed de las portátiles? es que una vez intenté pasarme el ac altair chronicles y el ac ii discovery pero no los terminé (el discovery es decente, pero el primero es una mierda)
Para entender la trama no sirve casi de nada pasarse los juegos de portátil. Son relleno más que otra cosa, además de que por ejemplo el Bloodlines de PSP es bastante malejo. No vale la pena sufrirlo para la trama que aporta, que encima ya te la desgranan en el códice de ACII.

Gradiosos esos vídeos que has puesto cloud. Es increíble lo que puede llegar a hacer la gente con el tiempo y la dedicación necesaria XD
roberto28live escribió:trabajo en la oficina...


La verdad no me importaria trabajar en esa oficina [sonrisa]
La cancion del trailer del AC II simplemente brutal!
lostzilla escribió:por ejemplo el Bloodlines de PSP es bastante malejo.

+1. insufrible,no llegue a pasarmelo.
roberto28live escribió:trabajo en la oficina...



Q ganas de q llegue la gamefest y ser yo quien esté probando el juego XD
Video de una misión de Desmond en Revelations

El rostro de desmond está bastante cambiado, supongo que habrá embejecido XD

http://www.youtube.com/watch?v=tD93Up2t ... r_embedded

el otro será el sujeto 16?
Bueno al final me he animado y hoy por fin puedo decri que tengo reservada la ANIMUS edition XD [360º] ahora solo me queda conseguir 97 euros mas jjajaja
Bueno y a lo que iba, la pagina de UAC la descubri hace 2 dias y me encanto, muy buena os la recomiendo aunque Cloud_cato ya la recomendase!
No me mola para nada que le hayan cambiado el jeto a Desmond de esa manera. Vale que ahora han mejorado las caras y las animaciones faciales, algo que era necesario, pero podrían haber respetado mas el diseño original. Es que no se parece en nada, vamos.
Y encima le cambian la voz original a Altair. Eso queda algo cutre.
Hombre no le pueden poner la misma voz de "chaval" a un Eccio anciano xD
Los videos son increibles, se nota que siguen puliendo el apartado gráfico, y consiguiendo cada vez cotas más altas de calidad.

Muchas gracias doblen [oki]

Unverso Assassin's Creed:

http://www.youtube.com/watch?v=vQ9IcoutXL0
nero88 escribió:
lostzilla escribió:por ejemplo el Bloodlines de PSP es bastante malejo.

+1. insufrible,no llegue a pasarmelo.


Pues yo si me lo pase entero, porque me pillo en el pueblo con solo la PSP a mano y por mi afición por esta saga, eso si como decis no aporta mucho (por no decir nada) a la trama.


Por cierto, como dije dias atras tenia pensado pillarme la edicion normal del revelations.. pero poco a poco me estais ansiando.. la enciclopedia me puede.. y tendré que reservar la animus.. en el gamestop verdad? seguro que no sale en otro lado?, a veces yo veo en el mediamarkt ediciones especiales, lo que no llego a caer es si son exclusivas de otras tiendas o no..

Saludos.
A ver si al final 16
Va a ser el hijo de vidic, descendiente de Al Mualim.

Este sujeto no les valdría, basicamente porque Altair lo mata y se queda el fruto, con lo de Al Mualim, no puedn sacar nada, le obligan a meterse más en la máquina y acaba muerto.


Y sobre lo de la vejez...¿Habeis jugado a PoP Warrior Whitin y después a las dos coronas?
Erdelamoto escribió:Por cierto, como dije dias atras tenia pensado pillarme la edicion normal del revelations.. pero poco a poco me estais ansiando.. la enciclopedia me puede.. y tendré que reservar la animus.. en el gamestop verdad? seguro que no sale en otro lado?, a veces yo veo en el mediamarkt ediciones especiales, lo que no llego a caer es si son exclusivas de otras tiendas o no..


Yo caí finalmente, y mira q intenté resistirme... y es exclusiva de gamestop, sí :(

pery212 escribió:Y sobre lo de la vejez...¿Habeis jugado a PoP Warrior Whitin y después a las dos coronas?


No... :-?

PD: Por si os habéis saltado el video q he puesto antes... Universo Assassin's Creed:

http://www.youtube.com/watch?v=vQ9IcoutXL0

PD2: para quien no lo conozca (aunq está en el wiki...), os dejo la película completa de Lineaje en castellano, una obra maestra de Ubisoft:

http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc
Erdelamoto escribió:
Por cierto, como dije dias atras tenia pensado pillarme la edicion normal del revelations.. pero poco a poco me estais ansiando.. la enciclopedia me puede.. y tendré que reservar la animus.. en el gamestop verdad? seguro que no sale en otro lado?, a veces yo veo en el mediamarkt ediciones especiales, lo que no llego a caer es si son exclusivas de otras tiendas o no..

Saludos.


aparte de gamestop, también la venden en la tienda oficial de ubisoft online

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869600

Lo de las caras, es verdad que cambian un poco, pero cambian a mejor que es lo importante y de todas formas a todo el mundo le cambia la cara con el tiempo.
cloud_cato escribió:
pery212 escribió:Y sobre lo de la vejez...¿Habeis jugado a PoP Warrior Whitin y después a las dos coronas?


No... :-?



De un juego a otro pasab 4 semanas, pero al personaje 20.Estos de Ubisoft [hallow]
La verdad que lo del PoP yo también lo vi una cagada, pero en este.. La verdad que me gusta que Desmond tenga ese cambio, el tiempo pasa para Ezio y para Desmond. Mientras en el siguiente juego no lo vuelvan a poner mas joven como pasaba en el PoP
En esta saga ponen un cuidado especial, principalmente porq saben q sus fans somos muy escrupulosos con los detalles, por pequeños q sean.

Yo confio en el trabajo de Ubi.
Pero es que lo mas probable es que controlemos a Desmond, cuándo? días después de lo de la Hermandad? No se ha hecho más viejo, es que le han cambiado el careto entero y no se parece en nada al anterior (ha perdido hasta los rasgos árabes). A mi no me gusta nada.
En lo que comentáis de PoP por lo menos se respetó el diseño anterior, aquí ni eso.
roberto28live escribió:Para quien vaya al Gamefest el Sábado...

http://assassinscreed.ubi.com/revelatio ... 3A6-231-32


por favor, si alguno vais a ir disfrazado subir aqui la correspondiente foto antes de nada XD

esta bien la iniciativa, pero podrian dar algun premio mas suculento...

Saludos y gracias por la info!
6137 respuestas