[HO] Assassin's Creed Saga

Jsk77 escribió:Para mi que no es Desmond....

Pues no sabria que decirte a mi no me parece tampoco mucho, pero tampoco se me perece Ezio al que vimos a los anteriores juegos.
Sobretodo el trailer se centra en combos y en localizaciones.
Eso si estos combos son brutales, muy agiles y sangrientos.
A ver si pontro tendemos algo mas de gameplay

Salu2!!
Jsk77 escribió:Imagen

Para mi que no es Desmond....


Imagen

Han cambiado un poco el diseño, pero es él...

"Unidos por el destino"...
La coletilla del título "unidos por el destino" hace pensar que es el, pero no entiendo este cambio de diseño tras haber sido el mismo en 3 juegos...
A mi me parece el mismo, solo q se ha dejado bigote y perilla...
He vuelto a ver el trailer donde sale desmond, la ropa se ve que es la misma, pero en el video no tiene perilla ni bigote...
O es despues de que se despierte del coma o podria ser el sujeto 16.
RC9 escribió:¿Y la cicatriz?


Eso digo yo.. Sin la cicatriz no es el mismo xD
Geameplay 9 minutos AC: Revelations... miradlo antes de q Ubi lo elimine ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7IrWlWagKlU

Mola la parte de Altair... y es muy desconcertante... quien se haya pasado el primer juego sabrá de q hablo.
Mi conclusión es que veremos etapas distintas de Altair. Posiblemente antes y después...
roberto28live escribió:Mi conclusión es que veremos etapas distintas de Altair. Posiblemente antes y después...

Tiene que ser eso, supongo que Ezio verá flashbacks de la vida de Altair y sera ahí donde lo controlemos
Un poco de info por parte de 3DJuegos.. Dice mucho que ya sabiamos pero bueno, siempre viene bien refrescar la memoria xD

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... velations/
Os pongo un enlace del foro de PS3, que trae un montón de imágenes muy interesantes:

http://universoassassinscreed.blogspot. ... .html#more
linkrca escribió:
Así es asesinos, nuestra saga favorita llegará a la consola portátil de Sony que nos lleva anunciando ya hace algún tiempo. Ubisoft llevará uno de sus títulos más prestigiosos a PS Vita, así lo ha confirmado el ejecutivo de la distribuidora Alex Monney (curioso apellido) hoy en la conferencia de la GamesCom en Colonia. Además, volvió a mencionarse en la conferencia de Sony, en la presentación de su catálogo de primeros videojuegos para la consola portátil. Para terminar de confirmarlo, vaya.

Sin embargo, no contamos con mucha información al respecto. Solo sabemos que sera una historia original (No una adaptación) y que posiblemente sera lanzado como parte del catalogo de lanzamiento de la portátil de Sony, ¿Será una secuela directa de Assassin's Creed Revelations? ¿Un spin-off de la saga? Todo será revelando... Mientras tanto nos quedamos con esta confirmación de un Assassin's Creed para PS Vita dando lugar a especulaciones y presuposiciones sobre que juego vendrá... UAC se mantendrá al tanto para ofreceros nuevas noticias al respecto.

fuente: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/assassins-creed-llegara-ps-vita.html#more


Gracias al dato de un seguidor del blog -¡Muchas gracias por honrar a la hermandad!-, nos hemos enterado de la existencia de un rumor sobre la entrega de la saga para PS Vita anunciada en la pasada Gamescom.

¿Como dio origen este rumor?, un posible empleado de Ubisoft habría filtrado imágenes (mas abajo) que anunciarían el nombre de la entrega para PS Vita llamada "Virtues" y que Altair al menos aparecería en el videojuego, aunque de ser cierta esta noticia, lo mas probable es que el asesino de las cruzadas vuelva a tener su propia aventura para portátiles...

A continuación, las imágenes filtradas...
BOCSB[1].jpg
ugIil[1].jpg


fuente: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/assassins-creed-virtues-seria-la.html#more
saludos!!
Un AC en VITA? Otro más para mi lista de juegos must-have en Vita y otro para mi colección de Assassin's Creed XD

Que gran hilo has creado cloud_cato, el mejor de todo EOL! :)
alojuanjo escribió:Un AC en VITA? Otro más para mi lista de juegos must-have en Vita y otro para mi colección de Assassin's Creed XD

Que gran hilo has creado cloud_cato, el mejor de todo EOL! :)


Ey, que firma más chula llevas, ¿de donde la has sacado? XD


PD: Muchas gracias por el piropo, y me alegro mucho de q te guste el hilo, a ver si lo mejoro un poquito, porq falta mucha info ;)

PD2: Si queréis ayudar, sabéis q podéis hacerlo, el primer post está creado en el wiki para eso [beer]

PD3: Esto deseando q salga The Fall en castellano para comprarmelo y leeerlo [360º]
Me he pillado el gold de un año para poder jugar al multi del Space Marine y de los AC. Acabo de probar el multo de La Hermandad y vaya vicio llevo. Además me encanta que esté integrado en la historia.
Esta tarde estaba dando una vuelta por El Corte Ingles y no e podido evitar comprarlo..

Imagen
Buena compra PrinceOfPersian, ya hay tres libros, y los ponen muy bien quienes los han leido ;)
Cuánto te ha costado el libro PrinceOfPersian?
A mi me a costado 19,90. Y desde luego cuando pueda me pasare por fnac a ver si pillo el otro que esta en español
Ubisoft ya ha sacado el video que se filtró durante el gamescon, pero esta vez de forma oficial y con comentarios en español

http://www.youtube.com/watch?v=nHQ9SpYD ... r_embedded
La figura es un poco cutre, pero la miniatura de Leonardo está genial.


PD: Como me molesta que saquen tantas versiones diferentes de los juegos, cada una con sus extras... no nos queda más remedio que asumir el hecho de que perderemos alguno de ellos.
BuDA^^ escribió:Edicion Signature:

Imagen

Imagen

Fuente: http://collectorsedition.org/

Interesante..



Y eso donde se vende??
Pues pone gamestop... pregunta allí ;)

Now you don’t have to wait anymore!
Gamestop.com has listed the Assassin’s Creed Revelations Ultimate Bundle. Priced at $99.99, the bundle includes:

Assassin’s Creed Brotherhood da Vinci’s Flying Machine:
A highly detailed replica of da Vinci’s Flying Machine, the awesome glider as seen in the Assassin’s Creed Brotherhood videogame. The glider wingspan extends over 2 feet and wings and tail are articulated. A 6″-7″ scale figure can be placed in the harness underneath and the cannon pivots and fires a spring loaded projectile. Note: Closed Box Packaging, some assembly required
Assassin’s Creed Brotherhood 7-inch Ezio Collectable:
Highly detailed figure with over 30 points of articulation Figure stands nearly 7″ tall and comes with interchangeable hands and a sword accessory. Each figure features retractable blades on the gauntlets to re-enact Ezio’s stealth attacks.
Assassin’s Creed Revelations Signature Edition with the following content:
A Bonus Singleplayer Gameplay Mission
An Exclusive Multiplayer Character
3 Weapon Capacity Upgrades
An Animated Short Film
The “Assassin’s Creed Revelations” Original Game Score Soundtrack
pre-orders can be made here
Prefiero esta figura, supuestamente falsa:

Imagen
No es falsa, es del mismo fabricante que la de brotherhood ,Gaya Entertainment, aquí la tienes en su web oficial

http://www.gaya-entertainment.de/produc ... creed.html
doblen, eres mi idolo.

Gracias por tu informacion, siempre :)
Pues owned para mí xD
Revelatios resolverá 7 de las 10 dudas mas importantes de la saga

Así lo explica Alex Amancio, director creativo del juego: "hemos encontrado en Internet una web en la que alguien ha recopilado las diez cosas que todo fan de Assassin's Creed muere por conocer. Revelations resuelve siete de ellas [...] La gente dirá: ¡jamás pensé que fuéseis a mostrarme eso! Tened en cuenta, eso sí, que estamos siguiendo la típica estructura de una trilogía (pero con cuatro capítulos), por lo que no podemos dar respuesta a todo. No queremos sufrir del efecto Expediente X, serie que terminó hundiéndose bajo el peso de su propia mitología, por lo que pensamos dejar numerosas puertas abiertas".


Fuente: Hobbynews

La noticia esta mal traducida y parece q haya una web con 10 preguntas planteadas de tal modo q den en el clavo, pero no es así, en realidad se refiere a q pretenden resolver 7 de las 10 dudas mas extendidas en la web sobre su saga... supongo q habrán hecho un sondeo:

" We will answer 7 of Top Ten Things Fans Want to Know About Assassin’s Creed"
cloud_cato escribió:Revelatios resolverá 7 de las 10 dudas mas importantes de la saga

Así lo explica Alex Amancio, director creativo del juego: "hemos encontrado en Internet una web en la que alguien ha recopilado las diez cosas que todo fan de Assassin's Creed muere por conocer. Revelations resuelve siete de ellas [...] La gente dirá: ¡jamás pensé que fuéseis a mostrarme eso! Tened en cuenta, eso sí, que estamos siguiendo la típica estructura de una trilogía (pero con cuatro capítulos), por lo que no podemos dar respuesta a todo. No queremos sufrir del efecto Expediente X, serie que terminó hundiéndose bajo el peso de su propia mitología, por lo que pensamos dejar numerosas puertas abiertas".


Fuente: Hobbynews

La noticia esta mal traducida y parece q haya una web con 10 preguntas planteadas de tal modo q den en el clavo, pero no es así, en realidad se refiere a q pretenden resolver 7 de las 10 dudas mas extendidas en la web sobre su saga... supongo q habrán hecho un sondeo:

" We will answer 7 of Top Ten Things Fans Want to Know About Assassin’s Creed"


Claro y... ¿Cuantas nuevas va a generar? :P
Ese palo gratuito a Expediente X no me ha gustado. Ya quisieran llegar a ese nivel argumental en AC XD
roberto28live escribió:Creación de la enciclopedia:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d_ImcYg6L8


gracias men, que ganas de tenerla, ha quedado claro que mejor no leerla antes de pasarse el juego XD
Hola buenas!

Resulta que el otro día jugué a la versión PS3 de la hermandad, y aparte de ver que rascaba un montón, me fijé que tenía unas misiones de Copérnico, que yo en PC no tengo o no recuerdo.

El chaval tenía la Codex, ¿es un DLC que venía con ella?
¿hay forma de jugarlo en PC?
pery212 escribió:Hola buenas!

Resulta que el otro día jugué a la versión PS3 de la hermandad, y aparte de ver que rascaba un montón, me fijé que tenía unas misiones de Copérnico, que yo en PC no tengo o no recuerdo.

El chaval tenía la Codex, ¿es un DLC que venía con ella?
¿hay forma de jugarlo en PC?

Las misiones de copernico son exclusivas de PS3 no estan ni en PC ni en 360.
zackner escribió:
pery212 escribió:Hola buenas!

Resulta que el otro día jugué a la versión PS3 de la hermandad, y aparte de ver que rascaba un montón, me fijé que tenía unas misiones de Copérnico, que yo en PC no tengo o no recuerdo.

El chaval tenía la Codex, ¿es un DLC que venía con ella?
¿hay forma de jugarlo en PC?

Las misiones de copernico son exclusivas de PS3 no estan ni en PC ni en 360.

Putada pues.

http://www.ubi.com/ES/Games/Search.aspx?plTag=pc

Según ubisoft, el juego ha salido ya [poraki]
pery212 escribió:
zackner escribió:
pery212 escribió:Hola buenas!

Resulta que el otro día jugué a la versión PS3 de la hermandad, y aparte de ver que rascaba un montón, me fijé que tenía unas misiones de Copérnico, que yo en PC no tengo o no recuerdo.

El chaval tenía la Codex, ¿es un DLC que venía con ella?
¿hay forma de jugarlo en PC?

Las misiones de copernico son exclusivas de PS3 no estan ni en PC ni en 360.

Putada pues.

http://www.ubi.com/ES/Games/Search.aspx?plTag=pc

Según ubisoft, el juego ha salido ya [poraki]

Y yo como un tonto esperando a que saliera voy ahora mismo a mi tienda ahabitual xDDD

Pues que fallo mas tonto.
Sobre lo de copernico a lo mejor cuando salga el revelations ponen las de copernico en la hermandad de PC 360 gratuitas

Salu2
roberto28live escribió:Creación de la enciclopedia:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d_ImcYg6L8


La verdad es que la enciclopedia pinta muy bien.. creo que comentaron que se podria pillar por separado, no? porque prefiero pillar la edicion normal...

En cuanto al video, he visto un PEDAZO de SPOILER sobre Ezio (o un dato que al menos yo no sabia)

Ezio Auditore da Firenze (1459-1524)
Vamos que ya sabemos la fecha de la muerte.


Como comentan sera mejor primero pasarse "revelations" y luego disfrutar con la enciclopedia.

Saludos.
Yo intentaré pillarme la Enciclopedia por separado más adelante, ya que no pienso pillarme el nuevo AC de salida.

Ya me timaron cuando me pillé AC2 y AC:B de salida. Esperaré a la versión GOTY con todos los DLC incluidos.

Si me duele ahsta decirlo, imaginad lo que me duele no pillarlo de salida. Me conozco, y sé que me spoilearé de la historia intencionadamente xDD
alojuanjo escribió:Yo intentaré pillarme la Enciclopedia por separado más adelante, ya que no pienso pillarme el nuevo AC de salida.

Ya me timaron cuando me pillé AC2 y AC:B de salida. Esperaré a la versión GOTY con todos los DLC incluidos.

Si me duele ahsta decirlo, imaginad lo que me duele no pillarlo de salida. Me conozco, y sé que me spoilearé de la historia intencionadamente xDD


Haz como yo, que pillo la edición coleccionista , me paso el juego, lo vendo suelto y luego me pillo la completa para rejugarlo ya con todo
Me acaba de llegar un código para la beta del AC: Revelations ¿sabeis si es para multiplayer solo?
Supongo q será solo para el online...
Bueno...

A mí también me han mandado el código para la beta (bueno, a mi no, a mi mujer [sonrisa] ). Le tengo muchas ganas.

Supongo que será para el multijugador online.

Saludos!
Esto es, yo también tengo la Beta [plas] :

Imagen
Probaré la beta mañana, aunque le he cogido un odio tremendo al online de este juego.

Le he cogido asco al hacer el trofeo de La Hermandad de llegar al nivel 50 para conseguir el platino. Lo he dejado en el nivel 42 porque me aburría, y eso que es el único trofeo que me queda del juego.

Espero que este online sea más divertido que el del juego anterior, y que sea menos pesado.
doblen escribió:
alojuanjo escribió:Yo intentaré pillarme la Enciclopedia por separado más adelante, ya que no pienso pillarme el nuevo AC de salida.

Ya me timaron cuando me pillé AC2 y AC:B de salida. Esperaré a la versión GOTY con todos los DLC incluidos.

Si me duele ahsta decirlo, imaginad lo que me duele no pillarlo de salida. Me conozco, y sé que me spoilearé de la historia intencionadamente xDD


Haz como yo, que pillo la edición coleccionista , me paso el juego, lo vendo suelto y luego me pillo la completa para rejugarlo ya con todo


Ostias eso no lo habia pensado xD
'Revelations' soporta 3D estereoscópico. No sé si en la versión de 360 lo incluirá también...
6137 respuestas