[HO] Assassin's Creed Saga

yo pienso lo mismo os imaginais a nuestro personaje en la segunda guerra mundial. que grande seria
No quiero pensar en lo q sería un saboteur con el concepto AC... [360º]

Desde luego, necesitamos una ambientación más moderna, o al menos q las fases de Desmond no sean mero relleno.. ya hay ganas de coger el toro por los cuernos y enfrentarnos a nuestros auténticos enemigos para desbaratar sus planes [uzi]
La SGM quedó totalmente descartada...

cloud_cato escribió:No quiero pensar en lo q sería un saboteur con el concepto AC... [360º]


No he jugado a ese juego...

No me gustaría que AC cayera en el shooter fácil... porque los combates cuerpo a cuerpo no tendrían sentido en una ambientación así.
Estoy terminando el primer Assassin's Creed en la Xbox 360 y la semana que viene empezare con el siguiente. ¿Por cual continuo?. ¿Assassin's Creed: Bloodlines o Assassin's Creed II?. Los juegos que han salido para DS, ¿aportar algo a la historia de la saga?.

Me imagino que en el primer mensaje de este hilo, vendra información al respecto, pero no he querido leerlo por si me desvela cosas del argumento de la saga.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Olvídate de los DS que no aportan nada. Y sobre Bloodlines en ACII te hacen un resumen de lo más importante de los hechos ocurridos en la entrega de PSP.
roberto28live escribió:Olvídate de los DS que no aportan nada. Y sobre Bloodlines en ACII te hacen un resumen de lo más importante de los hechos ocurridos en la entrega de PSP.


Entonces, seguire con el Bloodlines, ya que me lo dieron cuando compre la PSP Go. Después continuare con el Assassin's Creed II.

Muchas gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
roberto28live escribió:Olvídate de los DS que no aportan nada. Y sobre Bloodlines en ACII te hacen un resumen de lo más importante de los hechos ocurridos en la entrega de PSP.


Entonces, seguire con el Bloodlines, ya que me lo dieron cuando compre la PSP Go. Después continuare con el Assassin's Creed II.

Muchas gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Yo seguí ese orden y lo agradezco. El juego en sí no es gran cosa....pero si quieres seguir la historia haces bien :)
bryad escribió:Yo seguí ese orden y lo agradezco. El juego en sí no es gran cosa....pero si quieres seguir la historia haces bien :)


Teniendo la ocasión de seguir la historia, pues la verdad es que lo prefiero. Las criticas que he leido sobre el Bloodlines, no han sido muy buenas, pero ya que lo tengo, habra que darle una oportunidad. ;)

SaluDOS.
Si queréis ser muy, muy, muy fieles a la cronología de los juegos y probarlos todos, no deberíais olvidaros de los juegos de Iphone ;)

PD: aún tengo que ponerlos en el wiki, pero existen :)
cloud_cato escribió:Si queréis ser muy, muy, muy fieles a la cronología de los juegos y probarlos todos, no deberíais olvidaros de los juegos de Iphone ;)

PD: aún tengo que ponerlos en el wiki, pero existen :)


Pero, ¿aportan cosas nuevas a la saga?. De todas formas, soy fiel a la saga, pero tanto como para comprar un iPhone. Yo es que el móvil solo lo tengo por obligación, para que mi mujer me tenga localizado, si no fuera por eso... XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pero, ¿aportan cosas nuevas a la saga?.


Lo tienes disponible para varios terminales, te dejo unos enlaces ;)

http://movilae.com/assassins-creed-para-tu-movil/

http://www.celulia.com/2009/11/nuevo-as ... u-celular/

Y las versiones de Iphone:

http://www.youtube.com/watch?v=dkZ39563sew

http://www.youtube.com/watch?v=NCxF_5DmycM


No me acordaba del iPad de mi mujer, ya que me lo suelo de llevar en las vacaciones, quizas compre alguno de estos juegos y le de uso. Aunque la verdad es que el control tactil no me llama mucho la atención. He probado alguno y no me apaño. Pero bueno es saberlo, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Parece ser que se ha filtrado un video sobre AC creado por Ubisoft Cinematics en el que se puede ver a un hombre en un quirofano probando el animus 1.0

http://www.youtube.com/watch?v=xf9QC9jr_u0

salu2
esfinje escribió:Parece ser que se ha filtrado un video sobre AC creado por Ubisoft Cinematics en el que se puede ver a un hombre en un quirofano probando el animus 1.0

http://www.youtube.com/watch?v=xf9QC9jr_u0

salu2



Gracias por ponerlo, no deja de ser curioso...

Que querra decir?

Un saludo
esfinje escribió:Parece ser que se ha filtrado un video sobre AC creado por Ubisoft Cinematics en el que se puede ver a un hombre en un quirofano probando el animus 1.0

http://www.youtube.com/watch?v=xf9QC9jr_u0

salu2


El audio es de la película "La escalera de Jacob".

Ojalá no sea fake... :(
en el comic-con han presentado el trailer de Assassin´s Creed Embers (no revela mucho XD )

http://www.g4tv.com/videos/54268/comic- ... s-trailer/
doblen escribió:en el comic-con han presentado el trailer de Assassin´s Creed Embers (no revela mucho XD )

http://www.g4tv.com/videos/54268/comic- ... s-trailer/


Me gusta mucho este embers, ojalá acabe teniendo la calidad suficiente.

Y muchas gracias por el video esfinge, yo no creo q sea fake, creo q tiene mucho interés y seguro q acabamos descubriendo cosas muy jugosas (lleva mucho curro para ser un fake...)
De qué va Embers? La primera vez que lo leo :-?

Es algo al estilo de la mini película precuela de AC2?
alojuanjo escribió:De qué va Embers? La primera vez que lo leo :-?

Es algo al estilo de la mini película precuela de AC2?


Es algo parecido a Ascendance que vendrá en las ediciones coleccionista y animus de ACR:

Además, Ubisoft ha aprovechado para definir el contenido de las tres ediciones especiales con las que contará Assassin's Creed: Revelations, y que detallamos a continuación:

Collector's Edition

La caja Collector: abre el sello de la Hermandad de Asesinos para descubrir su contenido.
Un "artbook" de 50 páginas con ilustraciones y diseños del juego.
Banda sonora original del juego.
Assassin's Creed Embers: un cortometraje de animación.
Contenidos in-game:

Una misión para la campaña de un jugador: explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador.
Dos personajes multijugador más: el Cruzado y una nueva versión del Arlequín, el bufón de Constantinopla.
Animus Edition

Una completa enciclopedia con información del universo de Assassin's Cree (personajes, lugares, acontecimientos).
Banda sonora original del juego.
Assassin's Creed Embers: un cortometraje de animación.
Contenidos in-game:

Una misión para la campaña de un jugador: explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador.
Mejoras de capacidad para los proyectiles de tu cañón oculto, bombas y virotes de ballesta.
Juega con dos personajes multijugador más: el Cruzado y un personaje de Assassin's Creed La Hermandad, renovado con un toque de Constantinopla: el bufón de Constantinopla.
La Armadura de Bruto de Assassin's Creed: La Hermandad.
Un objeto exclusivo personalizado.


El trailer de ascendance lo tienes en el wiki del primer post ;)
Interesante! XD

Muchas gracias cloud_cato! :)
Estoy pensando en cometer una locura y pillarme la collector editión tb cuando esté rebajada solo por la caja y el artbook XD
roberto28live escribió:Estoy pensando en cometer una locura y pillarme la collector editión tb cuando esté rebajada solo por la caja y el artbook XD


Puede q yo cometa la misma locura... ese libro me llama mucho la atención, casi tanto como el códice de Altair, q me lo compre a posteriori [360º]
Jolin, no me aclaro con las ediciones colecconistas del AC Revelations, alguien me lo puede "aclarar"

Gracias!
BuDA^^ escribió:Jolin, no me aclaro con las ediciones colecconistas del AC Revelations, alguien me lo puede "aclarar"

Gracias!


cloud_cato escribió:
alojuanjo escribió:De qué va Embers? La primera vez que lo leo :-?

Es algo al estilo de la mini película precuela de AC2?


Es algo parecido a Ascendance que vendrá en las ediciones coleccionista y animus de ACR:

Además, Ubisoft ha aprovechado para definir el contenido de las tres ediciones especiales con las que contará Assassin's Creed: Revelations, y que detallamos a continuación:

Collector's Edition

La caja Collector: abre el sello de la Hermandad de Asesinos para descubrir su contenido.
Un "artbook" de 50 páginas con ilustraciones y diseños del juego.
Banda sonora original del juego.
Assassin's Creed Embers: un cortometraje de animación.
Contenidos in-game:

Una misión para la campaña de un jugador: explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador.
Dos personajes multijugador más: el Cruzado y una nueva versión del Arlequín, el bufón de Constantinopla.
Animus Edition

Una completa enciclopedia con información del universo de Assassin's Cree (personajes, lugares, acontecimientos).
Banda sonora original del juego.
Assassin's Creed Embers: un cortometraje de animación.
Contenidos in-game:

Una misión para la campaña de un jugador: explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador.
Mejoras de capacidad para los proyectiles de tu cañón oculto, bombas y virotes de ballesta.
Juega con dos personajes multijugador más: el Cruzado y un personaje de Assassin's Creed La Hermandad, renovado con un toque de Constantinopla: el bufón de Constantinopla.
La Armadura de Bruto de Assassin's Creed: La Hermandad.
Un objeto exclusivo personalizado.


El trailer de ascendance lo tienes en el wiki del primer post ;)


EDITO:

Imagen
Hostia, la figura de Ezio es nueva ¿no?... ya me parecía a mi q no podía faltar en esta edición una figurita XD
Tiene pinta de fake esa ultima version, la verdad...

Eso de poner la imagen de la figura encima de otra frase y sobre la misma imagen de la collector edition... No se, ademas no esta ni en la Ubishop...

Edito: si que s fake, mirad la foto original de la collectors donde aparecen las plataformas abajo y como las han "recolocado" a la izquierda se ven los copy paste en los tonos de grist diferentes y las lineas blancas que atravisan alguna XD

Edito 2: ademas, ¿donde cojones iba a ir metida la figura? [qmparto]
roberto28live escribió:Imagen


Esto es real? Se sabe precio?
En el hilo de coleccionistas ya llegamos a la conclusion ayer de que es un fake, fui yo el que encontre la foto y la saque de un fan italiano del facebook de AC, asi que muy fiable no es XD. Lo que no esta claro es si la imagen de la figura es real y la van a vender a parte o que el mismo que a montado la imagen a retocado alguna de las figuras de anteriores juegos

y ahora lo que han anunciado en el comic-con es el nuevo comic que continuanara la histora de The fall, se llamara Assassin’s Creed: The Chain y saldra en noviembre el epilogo.

Imagen

un par de imagenes de Embers,
que muestran a un Ezio envejecido. Han dicho que hay que verlo despues de pasarse Revelations, ya que este es el verdadero final de la historia Ezio
Imagen
Imagen


y en este enlace teneis unas figuras que han mostrado tambien en el comic-con

http://www.toysblog.it/post/8425/assass ... -comic-con

pd:
tambien han comentando que en revelations ezio tendra un hijo y una hija, que seran importantes en la historia
Me pone palote la ambientación de esos cómics [babas]
¿Y de los comics a España...?
roberto28live escribió:¿Y de los comics a España...?


No creo que lleguen, pero por internet rulan las traducciones, de todas formas yo tengo los 3 tomos de the fall y no hay que saber mucho ingles para entenderlos
Doblen, te he editado el mensaje, cuidado con los spoilers... aquí entra mucha gente q no se ha pasado los juegos aun ;)
cloud_cato escribió:Doblen, te he editado el mensaje, cuidado con los spoilers... aquí entra mucha gente q no se ha pasado los juegos aun ;)


ok, me parece perfecto, aunque yo no los considero spolier, solo es informacion que a dado ubisoft sobre su proximo juego, igual seria tambien un spolier decir la localizacion del proximo juego y esta en primera pagina, pero ya te digo si tu lo consideras como tal me parece bien.

saludos
Tienes razón en q cualquier información relacionada con el juego es un spoiler en si, pero algunos son mas "reveladores" q otros y hay q tener cuidado con ellos, muchas gracias por entenderlo [oki]

Me ha gustado mucho la info q has puesto, por cierto
Era de esperar q el hijo y la mujer de Ezio aparecieran en ACR, y molaría poder manejar a su hijo, ademas dijeron q harían algún tipo de malabarismo para q eso no fuera incongruente con el concepto teórico y practico del Animus.


Por otro lado, estoy deseando ver algo mas sobre las fases de Desmond.. [360º]
Interesante la nueva información :D

Yo al igual que cloud_cato, espero que se desvele más información sobre el "presente" del juego. Tengo ganas de saber que pasa con Desmond, Lucy, y otros personajes XD
Tras Revelations Ubisoft se centrará en Assassins Creed 3

Durante el panel de la Comic Con dedicado al universo de Assassins Creed, el Lead Writer de la serie, Darby McDevitt, ha confirmado que tras Revelations el estudio de desarrollo se centrará solo y exclusivamente en la esperadísima tercera entrega de la franquicia. Además, McDevitt ha desvelado los procesos que llevan a la escritura de la trama de un nuevo episodio de la serie. Una vez que el lugar ha sido elegido, el equipo hace una búsqueda muy detallada de la historia del lugar y recoge toda una serie de informaciones que puedan en algún modo mezclarse al universo de Assassins Creed.

Hablando sobre Revelations, ha sido desvelado que los usuarios gozarán de una mayor integración de las dinámicas de juego relacionadas con la confraternidad con mayores oportunidades de interactuar con ella. El modo en el que el jugador encontrará y reclutará nuevos miembros será más variado.

McDevitt también ha dicho que el equipo de desarrollo ha hecho lo posible para que el tráiler de Revelations fuese parte del juego (además de haber dado a entender que el tráiler es justo lo que pasa al inicio del juego) y no solo una representación de las nuevas habilidades de Ezio y el nuevo escenario.

Fuente: xboxgo.es
A ver si es cierto q, por una vez, el trailer tiene q ver con la historia del juego...

Muchas gracias por la info Rober, se nota q quieren concluir la trilogía en esta generación, y se les acaba el tiempo, ademas de q el año q viene es 2012... [rtfm]
cloud_cato escribió:A ver si es cierto q, por una vez, el trailer tiene q ver con la historia del juego...

Muchas gracias por la info Rober, se nota q quieren concluir la trilogía en esta generación, y se les acaba el tiempo, ademas de q el año q viene es 2012... [rtfm]

¿Pero no dijeron que tendríamos AC para 10 años? xDDDDD

Yo creo que van a exprimir la gallina de los huevos de oro hasta que se pase la fiebre AC,como con el COD [rtfm]
Si tengo que apostar, diria que seguramwente el 3 cfierra la trama narrada hasta ahora, la parte de desmond, y con cierra no me refiero a que todo se solucione, sino que desmond ya no pinte nada, y pasemos el relevo a probablemente, su hijo, y a partir de ahi pues te aseguraa, quien sabe, otros 3 o 4 AC como poco XD
Yo aun no e reservado mi Animus edition, tengo la esperanza de que salga alguna edicion con su figurita pertinente XD XD XD

Que opinais?

Aprovecho para preguntar, de que manera puedo conseguir mas economicamente el DLC de la Hermandad, la desaparicion de leonardo? Y va a tener algun DLC mas? No creo verdad?

Un saludo chicos!
trailer completo en español de Embers


http://www.youtube.com/watch?v=Vp88BMoe69Y&feature=player_embedded
La mujer de Ezio parece ser:
¿Caterina?
doblen escribió:trailer completo en español de Embers


http://www.youtube.com/watch?v=Vp88BMoe69Y&feature=player_embedded



Muchas gracias doblen, pero me voy a resistir a verlo... [mad]
doblen escribió:trailer completo en español de Embers


http://www.youtube.com/watch?v=Vp88BMoe69Y&feature=player_embedded


JoJoJo.. Joder que caña xD
Alguien sabe algo de este video, que por lo que comentan se ha filtrado?

http://tu.tv/videos/jacobs-ladder-assassins-creed-revelati_1
hyu escribió:Alguien sabe algo de este video, que por lo que comentan se ha filtrado?

http://tu.tv/videos/jacobs-ladder-assassins-creed-revelati_1


lo posteó un compañero páginas atrás, pero la única información que hay es el video en si, cada uno que saque sus propias conclusiones XD

sobre embers:
Será la hija de Ezio la protagonista de AC III? [poraki]

y para mi la mujer es una tal Sofia Sorto(mas que nada porque ya lo han dicho) y no Caterina XD
Qué guapo el tráiler, y sobre todo lo currado técnicamente que está :)

Sobre lo que comentáis estoy mas con doblen...
Al final no he podido resistirme a ver el trailer... maldito doblen!!! [+risas]

Es tremendo [360º]
Altair estuvo alguna vez en Italia?
6137 respuestas