› Foros › Multiplataforma › General
cloud_cato escribió:Buenas, os traigo un video cojonudo (en concepto, no tanto en ejecución) y NO oficial, sobre la iniciación de Altair
http://www.youtube.com/watch?v=sSUcfdpD7yg
MARA_chk escribió:Después de verlo me recordado del Prince of Persia de SNES.
http://www.youtube.com/watch?v=xthszMYR ... re=related
Detalles del mensaje
pery212 escribió:Vale, he estado un rato en el online.
¿Cuando te envenenan (pantalla verde, pero puedes caminar) te puedes librar de ello?
cloud_cato escribió:MARA_chk escribió:Después de verlo me recordado del Prince of Persia de SNES.
http://www.youtube.com/watch?v=xthszMYR ... re=related
Detalles del mensaje
No le veo el parecido...
pery212 escribió:Vale, he estado un rato en el online.
¿Cuando te envenenan (pantalla verde, pero puedes caminar) te puedes librar de ello?
PrinceOfPersian escribió:pery212 escribió:Vale, he estado un rato en el online.
No, una vez envenenado, no hay remedio ..
cloud_cato escribió:Hostia, es Villa Auditore, efectivamente , ¿esta en Italia también?...
PrinceOfPersian escribió:roberto28live escribió:Impresionante
Andres 12 escribió:El traje lleva la insignia de los Asesinos que estaba como estandarte en masyaf?
Darby McDevitt, escritor de Assassin's Creed: Revelations, ha declarado en una entrevista con Joystiq que el videojuego Assassin's Creed: Lost Legacy para Nintendo 3DS, anunciado en el E3 del pasado año, ha sido cancelado, o mejor dicho, ha acabado convirtiéndose en Assassin's Creed: Revelations.
"Posiblemente hayas oído hablar del juego Assassin's Creed: Lost Legacy para 3DS. Fue anunciado, pero finalmente, tanto el desarrollo como el argumento, han acabado desembocando en esta idea - refiriéndose a Assassin's Creed: Revelations.", ha comentado.
Assassin's Creed: Revelations se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Assassin's Creed: Revelations no responderá a todas las preguntas formuladas durante la serie, contrariamente a lo que el título podría sugerir.
La tercera entrega de la trilogía de Ezio tampoco supondrá el final de Desmond, cuya historia continuará en los juegos futuros, para mantener el aura de misterio que rodea a la franquicia.
Eso ha dicho el guionista principal Darby McDevitt.
"Bueno, no lo responderemos todo porque la historia de Desmond continúa. Pero los fans definitivamente conocerán la mayoría de los detalles importantes de las vidas de Ezio y de Altair, y cómo encajan en el gran esquema del juego", afirma.
También comenta la edad de Ezio, que en Revelations será ya todo un cincuentón.
"52 es una buena edad, pero uno debe recordar que Ezio y Altair son gente bastante especial. Además, aunque con 52 años ya eras viejo en 1500, no era raro que la gente viviera durante bastante tiempo."
En relación al destino de Ezio, el escritor no quiere soltar prenda, pero asegura que guardan algunos ases bajo la manga para que todo en la historia quede bien hilvanado.
"Los fans hardcore ya conocen que la lógica del Animus nos impide ver ciertas cosas de la vida de un personaje - pero sabemos cómo hacer ciertos truquitos. Sólo tenéis que esperar y ver".
Finally, on Saturday, July 23, from 3–4 p.m. in Room 25ABC, the writers behind Assassin’s Creed Revelations will discuss and answer questions about the thrilling fourth installment in the critically acclaimed entertainment franchise during the “Assassin’s Creed: The Creation of a Universe” panel.
“Attendees will be treated to a behind-the-scenes look at how Ezio’s final journey will unfold as he walks in the footsteps of his legendary mentor, Altair, on a perilous journey of doubt and discovery,” reads the press release. “Additionally, attendees will get to watch an exclusive preview of the animated short film Assassin’s Creed Embers. Panelists will include the creators of the upcoming Assassin’s Creed Revelations game, animated short film and comic. Adam Sessler, host of G4TV’s X-Play, will moderate the panel.”
cloud_cato escribió:[
REVELATIONS NO LO RESPONDERA TODO...
KojiroSasaki escribió:cloud_cato escribió:[
REVELATIONS NO LO RESPONDERA TODO...
En el momento que se desvele todo los entresijos de la trama, les será muy difícil mantener la atención del jugador para los próximos juegos.
PD: Espero y deseo que este sea el último Assassin's tal y como lo conocemos. Me explico, que para los futuros metan cambios de peso en la saga, y no vuelta a lo mismo del 1, 2, del 2 "la hermandad" y de este próximo con cambios muy pequeños en conjunto entre ellos, destacando solo otra nueva localización en el mundo. Falta le hace en la saga, si vuelven a repetir formula en el quinto y futuro nuevo juego van a quemar la saga y la gente se cansará de lo mismo.
PrinceOfPersian escribió:Ubisoft no ve signos de "fatiga" en Assassin's Creed con una entrega anual
"Mientras cada entrega sea mejor que la anterior, creemos que los jugadores querrán más"
cloud_cato escribió:Estoy de acuerdo Kojiro, pero fijate en q la saga ha evolucionado mucho en jugabilidad desde la primera entrega, tanto en fluidez como en opciones, pero no pueden inventar algo completamente diferente, deben seguir con la línea q han propuesto desde el principio y mejorarla poco a poco.
A mi no me cansa su planteamiento, pero tb quiero ver novedades más allá de las diferentes localizaciones:
- AC1: Idea original
- AC2: (idea anterior +) nuevo personaje, nuevas localizaciones, manejamos más a Desmond (ligeramente), gestión de la villa, inventos de Leonardo, tumbas de asesinos.
- ACB: (idea anterior +) modo online, nuevas localizaciones, manejamos más aún a Desmond y vivimos su trama, gestión de la casa de asesinos al completo, misiones secundarias, misiones "ocultas"
PrinceOfPersian escribió:¿Que pensais de esto?
El Assassin's Creed de Wii U tendrá lugar después de Revelations
El principal ejecutivo de Ubisoft da las primeras pistas sobre el juego.
El portal sueco AftonBladet cuenta con las primeras informaciones sobre la hasta ahora rumoreada versión de Assassin's Creed para Wii U, unos datos que surgen de la voz de Yves Guillemot, CEO de la compañía gala.
El ejecutivo ha asegurado que Wii U contará con una entrega de la saga que estará ambientada después de Revelations. "No, no es Revelations", contestó Guillemot sobre si éste sería el videojuego para la consola de Nintendo. "Tendrá lugar en su futuro".
Fuente:3DJuegos.com
¿Y quien no tenga la Wii como se entera de la historia? Si según este articulo el juego de Wii sera el que siga la historia de Revelations
POLUX1980 escribió:o pienso que cuando empiecen con exclusividades en la saga a ésta se la van a cargar.
cloud_cato escribió:Lo más lógico sería q hablaran de un nuevo asesino, q no tenga nada q ver con la historia de Desmond, a modo de Spin-Off en un futuro no muy lejano (puede q sea incluso coetáneo de Desmond) y q vea la historia desde una perspectiva diferente, pero con el mismo sistema de juego.
cloud_cato escribió:POLUX1980 escribió:o pienso que cuando empiecen con exclusividades en la saga a ésta se la van a cargar.
Por eso digo q...cloud_cato escribió:Lo más lógico sería q hablaran de un nuevo asesino, q no tenga nada q ver con la historia de Desmond, a modo de Spin-Off en un futuro no muy lejano (puede q sea incluso coetáneo de Desmond) y q vea la historia desde una perspectiva diferente, pero con el mismo sistema de juego.
- puede ser un pack de AC 1, 2, B y R.
- puede ser un remix de AC 1, 2, B y R, vendido como un solo juego al que le quitan secundarias, etc y le dejan, remozada, la trama principal (que si lo pensáis sería bastante, bastante interesante). Algo rollo "Assassin's Creed Chronicles" que te deja ya listo para AC III
- puede ser que tenga lugar en alguna de las ciudades de los anteriores AC, así las reciclan, pero con Ezio o (si muere en ACR) otro Assassin de protagonista.
Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, ha hablado con el portal sueco Aftonbladet y ha dejado claro que el título para Wii U no es Assassin’s Creed: Revelations.
"Nuestro siguiente juego de Assassin’s Creed contará con una versión para Wii U, y no, no es Assassin’s Creed: Revelations. Es un juego de cara al futuro", ha declarado.
Al ser cuestionado sobre si podría tratarse de Assassin’s Creed III, el directivo de la compañía francesa no ha querido mojarse.
"No puedo hablar sobre eso", se ha limitado a decir.
Zack_VII escribió:El problema esque eso es algo que pasa en practicamente todas las sagas....muy pocas han sabido reinventarse lo suficinete como para ser apuestas nuevas en lo jugable a cada entrega, por no decir ninguna...si miramos las sagas de exito esta gen se observa perfectamente lo dicho: Uncharted 1 y 2 y por lo que parece el 3, tienen la misma base con ligeeeeeros cambios de una a otra; lo mismo para mas effect, o la nueva saga "fallout", o obviamente los COD, o los gears of war, los GTA, los silent Hill.....y asi con practicamente cualquier otra saga, y en base a ellas, en proporcion, si comparo los cambios o novedades jugables que aportó AC2 en base al primero (no así brotherhood que era un update de las del 2) no me salen pocas en base al resto de ejemplos, de echo probablemente mas.
Vamos que pienso que lo ideal seria lo que propone kojiro, de ofrecer cambios radicales de planteamiento y a nivel de elementos jugables en las sagas, no solo en AC, pero de momento es utopico...las compañias una vez logran una base jugable rentable, raramente la modifican y no creo que sea el caso....inventarán nuevos extras, nuevas formas de transporte de un punto a otro, habilidades nuevas d elos asesinos que tal vez den otro enfoque a la ciudad, pero su base se amntendrá intacta del primero al ultimo.
cloud_cato escribió:¿Q es lo q proponéis realmente?, porq a mí si me parece q la saga evoluciona
KojiroSasaki escribió:Por otro lado lo de meter algo de componente rolero al personaje para subir atributos no lo vería mal del todo, para poder adquirir nuevas habilidades, que se fueran desbloqueando según si subes más atributos de fuerza, o destreza ect. Ya sería un cambio, que no veo porque le debería de sentar mal. Así te creas a tu propio asesino enfocado más, a la lucha cuerpo a cuerpo, o a ser mas sigiloso ect.