[HO] Assassin's Creed Saga

arone escribió:Altair estuvo alguna vez en Italia?


No, si lo preguntas por el traje de Altair en Villa Auditore, lo llevaron los antepasados de Ezio, pero no directamente Altair... la Villa es demasiado moderna y hay casi 400 años de diferencia entre ambos ;)

Altair estuvo en Tierra Santa, Chipre y Constantinopla, q sepamos...
cloud_cato escribió:Al final no he podido resistirme a ver el trailer... maldito doblen!!! [+risas]

Es tremendo [360º]


Jejeje mucho has tardao [poraki]
Si, 16 horas es todo un récord [+risas]
Pinta genial el video de Embers, no voy a ver mas hasta pasarme el juego... No quiero echar a perder la experiencia de juego por no saber controlar mis impulsos hypers... [mad]

Por cierto, gran hilo [oki]
"Buenas" noticias

Parece que UBI, y de momento solo en UK, va a vender la enciclopedia por separado:

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... e-edition/

De modo que puedes tener todo solo comprando la Collector's Edition.

Noticia original:

CVG reports that not only will the UK receive the previously revealed "Animus Edition" of Assassin's Creed: Revelations, but a second collectible bundle as well. The "Collector Edition" differs from the Animus Edition in that it contains an artbook and soundtrack instead of an encyclopedia, and leaves out the in-game Armor of Brutus and capacity upgrades.

Oh, and it's £49.99 for Xbox 360 or PS3, instead of the Animus Edition's £68.99, as listed by retailer GAME. The Animus Edition is available from the UK's Ubishop site.

Oh, did you want the artbook, soundtrack, and encyclopedia? Don't worry -- you don't have to buy the game twice. The Ubiworkshop is selling the encyclopedia.

Fuente: Joystiq
De UK nada, la tienda de ubiworkshop es de Canada, yo ya la reserve en su dia cuando lo anunciaron
Vale, había leído mal la noticia.

Hay quedarse con lo importante: que venden la enciclopedia por separado.

Según la web, hay dos versiones distintas...
Era tener demasiadas ilusiones en pensar que la enciclopedia llegaría en castellano. no¿?

roberto28live escribió:Según la web, hay dos versiones distintas...


Tapa dura y tapa blanda ¿?
las dos versiones son la de la animus con tapas negras que llegara en castellano
y la de la tienda ubiworkshop que es blanca e incluye los "Cartes Blanches" que son imagenes creadas por los fans
No se si este video ya ha estado por aquí pero lo he visto y me a recordado a todo lo retro, os lo dejo para que veáis que tal.

http://www.youtube.com/watch?v=Ie72KzPO ... dded#at=84

Assassin's creed a 8 bits
Chicos, una preguntilla. Me acabo de enterar leyendo la portada de que existe el corto Ascendance pero por más que busco si está en español no encuentro nada. ¿Salió en español? No me importa pagar los 160 puntos que pone que cuesta, pero claro, solo si esta traducido.
me acabo de pasar el 2 y ahora para verano estaba pensando en leerme Assassin's Creed Renaissance,¿es interesante?(me cogería la versión de bolsillo).Tengo intención de pasarme la hermandad
vag escribió:me acabo de pasar el 2 y ahora para verano estaba pensando en leerme Assassin's Creed Renaissance,¿es interesante?(me cogería la versión de bolsillo).Tengo intención de pasarme la hermandad

Justo hice lo mismo. Me apasionó el juego y algunas cosas de la trama no las cogí bien (inglés subtitulado en inglés), y el libro me ayudó a comprender perfectamente toda la historia, a quién mataba y por qué. Está muy bien redactado. Y una cosa que me resultó muy curiosa es que en el libro te cuentan los "Recuerdo de Cristina" que salen en el Brotherhood, tal cual. Los de:
defenderla de Vieri, coger los cadáveres de padre y hermanos para enterrarlos bien, y la defensa de su futuro marido, por lo que Cristina luego se cabrea, en aquel momento quería a Ezio.

Con algunos detalles diferentes, pero me enteré antes, porque al Brotherhood lo jugué después.
En resumen: por 20 euros me lo habría pensado, pero después salió la versión de bolsillo por 9 euros, que si te gustó el juego, es recomendable al 100%.
Esto si que es un analisis y lo demás son tonterías [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Sgx1EHOblqc
Jabogood escribió:
vag escribió:me acabo de pasar el 2 y ahora para verano estaba pensando en leerme Assassin's Creed Renaissance,¿es interesante?(me cogería la versión de bolsillo).Tengo intención de pasarme la hermandad

Justo hice lo mismo. Me apasionó el juego y algunas cosas de la trama no las cogí bien (inglés subtitulado en inglés), y el libro me ayudó a comprender perfectamente toda la historia, a quién mataba y por qué. Está muy bien redactado. Y una cosa que me resultó muy curiosa es que en el libro te cuentan los "Recuerdo de Cristina" que salen en el Brotherhood, tal cual. Los de:
defenderla de Vieri, coger los cadáveres de padre y hermanos para enterrarlos bien, y la defensa de su futuro marido, por lo que Cristina luego se cabrea, en aquel momento quería a Ezio.

Con algunos detalles diferentes, pero me enteré antes, porque al Brotherhood lo jugué después.
En resumen: por 20 euros me lo habría pensado, pero después salió la versión de bolsillo por 9 euros, que si te gustó el juego, es recomendable al 100%.

gracias,me he comprado la versión de bolsillo,el lunes me la empezare a leer,espero que este igual de interesante que el juego
Dracarys escribió:Chicos, una preguntilla. Me acabo de enterar leyendo la portada de que existe el corto Ascendance pero por más que busco si está en español no encuentro nada. ¿Salió en español? No me importa pagar los 160 puntos que pone que cuesta, pero claro, solo si esta traducido.


Yo lo vi hace tiempo por internet, en inglés con subtítulos, la del bazar y la store desconozco si esta doblado.
manologod2 escribió:Esto si que es un analisis y lo demás son tonterías [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Sgx1EHOblqc


Joder, no sé qué es mas inquietante, si todas las gualtraperías que suelta o que el que habla parece Iniesta pero con ingenio y mala leche [+risas]
¿La codex edition de UK traía castellano? Es que viendo el pre-order de Amazon...

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... im_vg_h__2

Al cambio son 56€...
roberto28live escribió:¿La codex edition de UK traía castellano? Es que viendo el pre-order de Amazon...

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... im_vg_h__2

Al cambio son 56€...


Hombre roberto28live qué tal tío? Gracias por el enlace. Se que la White Edition del 2 traía el castellano, ya que algunas tiendas de Internet la vendían mas barata que la Pal/esp para competir las unas con las otras. La Codex creo recordar que si venia en castellano. A ver si alguien nos echa una mano y nos lo dice, ya que ese precio es muy bueno xD Saludos
La codex pal uk si que traía castellano, al igual que la versión classics que ha salido hace poco, pero eso no cofirma que la collector de revelations lo lleve.
Yo la que tengo reservada en amazon uk es la versión para PC que sale por 45€, y la animus de 360 en gamestop
Muy bien Polux XD

doblen, ¿collector's o el juego a secas? esperaré a que alguien confirme, al igual si el artbook trae algo de texto o no.
roberto28live escribió:Muy bien Polux XD

doblen, ¿collector's o el juego a secas? esperaré a que alguien confirme, al igual si el artbook trae algo de texto o no.


Lógicamente la collector , por 45€ un juego de pc es un estafa XD
El poco texto que traiga el artbook no me importa que este en inglés, ya que tengo un nivel aceptable como para leerlo, la enciclopedia ya es otro cantar [poraki] por mucho inglés que sepa , paso de leerme un tochaco entero así [sonrisa]
doblen escribió:
roberto28live escribió:Muy bien Polux XD

doblen, ¿collector's o el juego a secas? esperaré a que alguien confirme, al igual si el artbook trae algo de texto o no.


Lógicamente la collector , por 45€ un juego de pc es un estafa XD
El poco texto que traiga el artbook no me importa que este en inglés, ya que tengo un nivel aceptable como para leerlo, la enciclopedia ya es otro cantar [poraki] por mucho inglés que sepa , paso de leerme un tochaco entero así [sonrisa]

Mantennos informados XD
parece que se confirma la edicion AC: revelations (collector+figura aparte)

Es exclusiva de Italia en Opengames.it

Imagen
doblen escribió:parece que se confirma la edicion AC: revelations (collector+figura aparte)

Es exclusiva de Italia en Opengames.it

Imagen

Sólo para curiosear he entrado en opengames.it, y sale una cosa rara que poco se parece a una tienda. ¿Un fake más?
Un guionista revela que ya ha sido consumido el 85% de la trama de “Assassin’s Creed”

Según ha comentado el guionista jefe de la franquicia “Assassin’s Creed“, Darby McDevitt, en la revista Xbox World 360, la trama general de la saga ya ha alcanzado un 85% de su desarrollo. Como comenta el empleado de Ubisoft, el arco argumental de Altair se escribió para dos años, y el destino final de Ezio ha sido planeado durante el desarrollo de “La Hermandad“.


McDevitt ya reveló previamente que el nuevo juego “Revelaciones” no responderá todo, pero al menos sabemos que Ubisoft no lo está haciendo todo sobre la marcha.

Tenemos ya alrededor, según una estimación a ojo, del 85% de la trama de Assassin’s Creed ya desarrollado, pero siempre ocurren cosas nuevas sobre la marcha. Si un guionista llega con una nueva historia genial que encaja profundamente dentro de la narrativa, podría suponer cambios. Pero, en principio, ya tenemos las cosas planeadas.

El arco argumental completo de Altair fue desarrollado para dos años, y la historia de Ezio en Revelaciones fue concebida y planeada cuando el equipo empezó a trabajar en La Hermandad.

Así que llevamos sabiendo el final de la historia de Ezio desde hace un tiempo, solo queda trabajar en la forma de presentarlo: ¿lo haremos en un juego? ¿en un cómic? ¿en un juego para portátiles? ¿en un juego de Facebook?

Uno de esos medios podría ser la próxima película de animación que prepara Ubisoft sobre “Assassin’s Creed“, que se estrenará junto a “Revelaciones” el 15 de noviembre.

Fuente: xboxgo.es
Estas cosas no se hacen..., ya podrian poner la figurita en la Animus edition y cobrar 120€, seria perfecta.
Que opinais?
Un saludo!
Bueno, acabo de pasarme la historia de La hermandad y me ha gustado mucho. Ahora me toca completar todo [babas]

Aunque he encontrado cosas que no me han gustado:

- Han quitado una cosa que me gustaba mucho del ACII. Cuando era de noche se notaba como una neblina entre el cielo y los edificios que le daba sensación de estar más vivo el entorno. Es una chorrada pero me encantaba =P

- Se le nota demasiado el reciclaje de edificios y personas. Si no fuera por los monumentos podríamos estar en Florencia y Venecia tranquilamente.

- Esta bien que metan más armas y combos, pero ha llegado un momento en el los combates no tienen ninguna complicación. Si antes con las contras eras imparable, ahora ya eres dios xD Es que hasta los más tochos son un juego de niños. Me acuerdo que en el primero los Templarios eran bastante jodidos y hecho en falta algo así. Quizás la contrapartida templaria de los asesinos (con habilidades y armas parecidas a las nuestras), que esté camuflado entre la gente y no lo veas venir.

- Mola el poder crearte tu hermandad, pero le falta personalización. Me hubiera gustado poder especializar a los asesinos en combate a distancia, sigiloso y con armas pesadas por ej. A parte de ponerles diferentes tipos de armaduras, etc. A parte de que no puedes hablar con ninguno de los que están en la base o escuchar las conversaciones..

- Me ha gustado muy poco lo que se puede hacer fuera del Animus durante el juego (no el final). No digo que avance más la historia pero si que se vea algo más de las relaciones entre los integrantes del grupo. Es curioso cotillear los mails pero me gustaría ver la relación entre Desmond y Lucy o los demás. Supuestamente pasa un mes (o más) y la sensación que me daban era de que eran unos sosos de la leche. Dos comentarios cada x memorias y a correr -_-

En fin, tengo muchas ganas del Revelations porque lo que se a visto cambia mucho visualmente. Además con la enciclopedia y las supuestas revelaciones parece que vamos comprender bastante de lo que ha pasado.

Por cierto, no lo vi durante el juego pero he leído sobre unas huellas en Villa Auditore. ¿Que se sabe de eso?
Antes de acabar el juego, puedes salir a fuera del animus, y por villa auditore hay 4 o 5 artefactos que los ves con la vista de aguila, y te dan un logro si los cojes todos, sino recuerdo mal.

un saludo :)
Si, pille los artefactos y el logro, pero no vi las huellas..
Leed el último libro, casi nada que ver con el juego. Mil veces mejor el libro.
RC9 escribió:Leed el último libro, casi nada que ver con el juego. Mil veces mejor el libro.

¿El de la hermandad?
Jabogood escribió:
RC9 escribió:Leed el último libro, casi nada que ver con el juego. Mil veces mejor el libro.

¿El de la hermandad?

Sí, me ha encantado. En el juego se dejan muchas cosas por explicar, pero muchísimas.
Los libros son de tapa dura o blanda?

Gracias.
Me estoy pasando el 1 y no me acordaba del coñazo que era... XD

Todo sea por tener los logros en 360, que me lo pasé en PS3 y el 1 no tenia trofeos.
Llevo queriendo comentar una cosa hace mucho tiempo:

En los glifos de AC2 se habla de los fragmentos del edén...
uno de ellos se trata de excalibur, la espada del Rey Arturo. Bien. ¿alguien ha jugado a Tomb Raider Legend? Trata del mito del citado Rey y su espada, la cual no parece ser un espada corriente, sino un arma de gran poder... solo hay que ver su diseño, Resulta curioso ¿no? [360º]
wabo escribió:¿Curioso por? :-?

Por la similitud en ese punto de dos juegos muy distintos.
roberto28live escribió:
wabo escribió:¿Curioso por? :-?

Por la similitud en ese punto de dos juegos muy distintos.


Hombre, en Ubisoft se han informado bien de descubrimientos "imposibles" y de mitos y leyendas para ubicar el argumento.
¿¿A qué debería sonarme?? XD

Imagen
La beta de Revelations llegará el 3 de septiembre:


Multiplayer Beta Announcement!

¡NOVEDADES DE ASSASSIN´S CREED! Hoy nos complace anunciar nuestros planes sobre la BETA de Assassin´s Creed Revelations.El día 3 de Septiembre abriremos la beta de Assassin´s Creed Revelations para los miembros de Play Station Plus y algunos miembros selectos de Uplay, que podrán disfrutar de la beta hasta el día 11. Aquí os detallamos un pequeño resumen de las características y novedades que podrás disfrutar en la beta:

PERSONAJES:
Nueve nuevos personajes están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Cada uno de los personajes con sus habilidades propias, diferentes animaciones y totalmente personalizables: The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster and The Champion.

MAPAS:
Tres mapas están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Asegúrate de prestar atención a la distribución de los mapas ya que el componente estratégico ha sido modificado desde Assassin´s Creed la Hermandad.

•Knight’s Hospital
•Antioch
•Constantinople
MODOS:
Cuatro modos están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Dos de esos modos han sido “rescatados” de Assassin´s Creed La Hermandad debido al éxito obtenido, mientras que los otros dos modos han sido concebidos basándose en recomendaciones de nuestros fans. Los modos disponibles son: Wanted, Manhunt, Deathmatch (Nuevo), y Artifact Assault (Nuevo).

HABILIDADES:
Ocho nuevas habilidades están disponibles en la beta pero solo una de ellas estará disponible desde el inicio, teniendo que desbloquear las 7 restante mediante la evolución del jugador.

De nuevo, algunas de estas habilidades provienen de Assassin´s Creed La Hermandad y otras han sido creadas mediante el feedback de los usuarios. Las habilidades son: Tripwire Bomb (Nueva), Closure (Nueva), Disguise, Fire Crackers, Throwing Knives, Smoke Bomb, Poison y Morph.

Espero verte en tu PS3 y posteriormente “acabar contigo” muchas veces en esta beta Multijugador.

Gabe

Fuente: http://assassinscreed.ubi.com/revelatio ... m:6-231-32
roberto28live escribió:Universo Assassin's Creed:

http://www.youtube.com/watch?v=vQ9IcoutXL0


Buen vídeo, lo mejor es que al final pone lo próximo que va a salir, y está el cómic The fall completo y traducido , al igual que la novela "The secret crusade"
doblen escribió:
roberto28live escribió:Universo Assassin's Creed:

http://www.youtube.com/watch?v=vQ9IcoutXL0


Buen vídeo, lo mejor es que al final pone lo próximo que va a salir, y está el cómic The fall completo y traducido , al igual que la novela "The secret crusade"

[flipa] Lo quiero todoo! xD
doblen escribió:
roberto28live escribió:Universo Assassin's Creed:

http://www.youtube.com/watch?v=vQ9IcoutXL0


Buen vídeo, lo mejor es que al final pone lo próximo que va a salir, y está el cómic The fall completo y traducido , al igual que la novela "The secret crusade"

Fenomenal video con todos los productos ordenados en la historia.

Esperemos que el comic también lo traduzcan. En el video, que tiene el mismo final que el original en inglés, sólo han traducido las etiquetas :p
La novela seguro que sí nos llega traducida, ya que nos han llegado los otros dos anteriores.

¿Y es mucho pedir la guia con tapas duras traducida tambien? ein?

La figurita de la Ira de Ezio, por los 300€ que vale seguro que Ezio te habla en inglés, en español y hasta en suajili XD
Espero que la novela no llegue 8 meses después traducida como la última, ya que me he terminado las dos anteriores y quiero más y si encima esa va sobre Altaïr mejor que mejor, un cambio de aires nunca viene mal.
Artículo sobre la exposición en japón de arte sobre AC:
http://www.gamepro.com/article/features/222024/assassins-creed-as-envisioned-by-japans-top-artists/

A ver si alguien aprovecha las vacaciones para visitarla!!
Ojalá llegara aquí... :(


Imagen
Nuevo trailer (:

http://www.youtube.com/watch?v=xshplaQe ... ture=feedu

¿El tío del minuto 1.50 es Desmond? Le veo cambiado y con cara de muy mala hostia [+risas]
Imagen

Para mi que no es Desmond....
6137 respuestas