Bueno, acabo de pasarme la historia de La hermandad y me ha gustado mucho. Ahora me toca completar todo
Aunque he encontrado cosas que no me han gustado:
- Han quitado una cosa que me gustaba mucho del ACII. Cuando era de noche se notaba como una neblina entre el cielo y los edificios que le daba sensación de estar más vivo el entorno. Es una chorrada pero me encantaba =P
- Se le nota demasiado el reciclaje de edificios y personas. Si no fuera por los monumentos podríamos estar en Florencia y Venecia tranquilamente.
- Esta bien que metan más armas y combos, pero ha llegado un momento en el los combates no tienen ninguna complicación. Si antes con las contras eras imparable, ahora ya eres dios xD Es que hasta los más tochos son un juego de niños. Me acuerdo que en el primero los Templarios eran bastante jodidos y hecho en falta algo así. Quizás la contrapartida templaria de los asesinos (con habilidades y armas parecidas a las nuestras), que esté camuflado entre la gente y no lo veas venir.
- Mola el poder crearte tu hermandad, pero le falta personalización. Me hubiera gustado poder especializar a los asesinos en combate a distancia, sigiloso y con armas pesadas por ej. A parte de ponerles diferentes tipos de armaduras, etc. A parte de que no puedes hablar con ninguno de los que están en la base o escuchar las conversaciones..
- Me ha gustado muy poco lo que se puede hacer fuera del Animus durante el juego (no el final). No digo que avance más la historia pero si que se vea algo más de las relaciones entre los integrantes del grupo. Es curioso cotillear los mails pero me gustaría ver la relación entre Desmond y Lucy o los demás. Supuestamente pasa un mes (o más) y la sensación que me daban era de que eran unos sosos de la leche. Dos comentarios cada x memorias y a correr -_-
En fin, tengo muchas ganas del Revelations porque lo que se a visto cambia mucho visualmente. Además con la enciclopedia y las supuestas revelaciones parece que vamos comprender bastante de lo que ha pasado.
Por cierto, no lo vi durante el juego pero he leído sobre unas huellas en Villa Auditore. ¿Que se sabe de eso?