[HO] Assassin's Creed Saga

Porsi hay algun trasnochador por aqui, en CUARTO MILENIO estan dando ahora mismo un reportaje sobre Savonarola XD (predicador de florencia, uno de los enemigos en ACII XD) [plas]
A mi me ha llegado tambien el codigo de la Beta de AC Revelations pero es para PS3, cosa que no tengo, solo XBOX 360

También ya les vale a los de Ubisoft, si solo hacen la beta en una consola no deben enviar claves a quien no tiene dicha consola....
javier_himura escribió:A mi me ha llegado tambien el codigo de la Beta de AC Revelations pero es para PS3, cosa que no tengo, solo XBOX 360

También ya les vale a los de Ubisoft, si solo hacen la beta en una consola no deben enviar claves a quien no tiene dicha consola....


Pues sino lo quieres pasatelo que yo si tengo ps3 y no codigo :-|

Puf, llevo todo el verano desconectado y no veas la de cosas que han avanzado leyendo estas ultimas paginas.

Ya decia yo que seria muy raro que en USA no tuvieran una edicion mas jugosa que la signature, y de hecho esa maqueta de da vinci no pinta nada mal. La pillare, aunque estoy teniendo malas experiencias con los envios desde usa, entre aduanas, y que compre el 18 de mayo una master edition de assassin creed II y cuando ya la daba por mas que perdida me llego hace 3 dias, no se que hare xD.

Y sobre lo que hablabais de los libros, este verano me compre el del II y me lo he estado leyendo y bueno, no esta mal para leer algo, pero en mi modesta opinion un libro exactamente igual que el juego con los mismo dialogos de los videos del juego y demas no me aporta mucho. He leido por aqui que el del brotherhood complementa mucho mas la historia del juego, ya lo comprobare cuando acabe con este pero lo que digo, que no me esta aportando mucho que digamos.

Un saludo!
Como se han notado las vacaciones... menos mal q vamos volviendo poco a poco ;)
roberto28live escribió:Foto de familia:

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seguro que el año que viene los tenemos a todos en miniatura como han hecho con los personajes de la hermandad:

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No se si ya lo habiais comentado por aqui, pero por sino asi ya teneis constancia de esta nueva coleccion de figuras/muñecos articuladas a escala 1:18. Es increible el merchandaising que van a llegar a sacar de esta saga xD

SAludos
yo esas figuras las vi en su día y me parece horrendas, plasticucho de los chinos XD
roberto28live escribió:Foto de familia:

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Lo quiero de fondo de pantalla!!!
Please, enlaza la fuente, a ver si está a más calidad.
Demo abierta para todo PSN

Conéctate ahora mismo a PlayStation Network y descarga la beta multijugador de Assassin's Creed Revelations para PS3 de manera totalmente gratuita. Y es que Ubisoft, después de lanzar la demo en PlayStation Plus ahora la hace pública a todos los usuarios, eso sí, por tiempo limitado: desde el 8 hasta el 11 de septiembre (día de finalización).
Como se nota que la demo esta abierta ya para todo el mundo, antes me encontraba las partidas rapido, pero es que ahora no me da tiempo a elegir el modo de juego cuando ya tengo una partida abierta xDD
(mensaje borrado)
Voy a poner aquí mi análisis como fan de la saga desde que salió AC1, que a diferencia de la mayoría, lo amé y le cambiaría pocas cosas. Aviso para los más susceptibles que pueden haber pequeños spoilers sobre situaciones o finales, así que mejor que quien lo quiera leer se haya terminado los 3 principales.

Assassin's Creed:

Como he dicho, a diferencia de la mayoría amé este juego y ciertamente no le cambiaría gran cosa. Para empezar, magnífico el márketing que hizo Ubi con el juego, simplemente magistral. Los videos dando pistas donde casi ni se apreciaba la presencia de elementos de ciencia ficción, el cómic del pre-order... todos pensábamos que sería un juego de la Tercera Cruzada hasta que a la dobladora de Lucy se le fue la lengua y se empezó a sospechar con su "tiene cosas de Matrix". Aún así, el inicio sigue siendo de los que más me ha marcado en mi vida videojueguil. Siempre recordaré la sensación que me quedó al empezar y ver todo mal por el hecho de la poca sincronización y el no comprender nada mientras oyes a Warren y Lucy hablar, y como de repente apareces en el 2012. También la memoria prólogo con Altaïr me parece magnífica allí en Masyaf.

Luego el juego en cuanto a trama va in crescendo. ¿Que es reiterativo? Sí, no negaré que su estructura hasta el último asesinato es exactamente la misma, pero para el tipo de asesino que es Altaïr y su poca conexión con las ciudades que visita... no le imagino yo haciendo de buen samaritano con todos como Ezio. Altaïr es frío, va a su bola y sólo le importa su misión y su ego. Si fuese una cortesana a pedirle ayuda, ni la miraría a la cara. Pero personalmente, nunca me pareció repetitivo, lo único coñazo es el Reino, muy desaprovechado.

En término de jugabilidad, innovó bastante, aunque obviamente queda en ridículo al lado de los dos siguientes, pero marcó la base. Aún así habían cosas muy mejorables como la implacable efectividad de las contras, lo ridículamente perspicaces que son los guardias o las pocas alternativas que tenías en realidad con semejante campo de juego como eran las 3 ciudades principales. Pero, aceptando AC como es, nunca me han parecido ninguna lacra, ni cuando lo jugué por primera vez ni al finalizarlo y volverlo a jugar más adelante.

En cuanto a trama, obviamente en su momento me jodió mucho no poder hacer nada con Desmond aparte de mirar mails, pero en retrospectiva es algo lógico, y el desarrollo de la trama en el presente muy original y bien cuidado. Las conversaciones con Warren y Lucy, robarle el lápiz, meterte en su mail... y en el Animus, la historia es bastante... "esperable" cuando llegas a cierto punto. Pero lo mejor eran los asesinatos y los diálogos con las víctimas. Ver como ninguno se consideraba malo, ver como todos creían en algo mientras Altaïr se cuestionaba todo. Y qué decir del final que todos conocemos, magnífico.

Por lo tanto considero a AC como uan obra que nunca ha sabido entenderse. En parte comprendo a mucha gente que esperaba más de este juego, ya que tenía una base casi insuperable, pero poco desarrollada. Pero hay quien directamente lo repudia sin pararse a ver por qué es así ni valorar su trama y ambientación. Para mi una obra maestra, no tanto jugablemente sino a modo de introducción.


Assassin's Creed 2:

Uno de los juegos que más esperé en mi vida. La mejor secuela jugablemente hablando que he visto. No conozco personalmente ningún juego que mejore tanto en TODOS los aspectos jugables del anterior. Al principio aún había mucha gente que lo repudiaba sin haber salido por AC1, pero es increíble como en 2 años consiguió que se llamara a la saga como el fracaso de esta gen a pasar a ser una de las mejores sin duda.

Empezando por la ambientación y el cuadro temporal. Italia Renacentista, Leonardo Da Vinci, Borgias, Venecia, Florencia... ¿Qué más se puede pedir? La localización histórica es inmejorable y el nuevo antepasado deja de ser un frío y solitario asesino para ser un noble despreocupado que está más interesado en ligar que en hacer recados a su padre. A diferencia de AC1, aquí realmente te sientes Ezio, porque creces con él. Ves como poco a poco se va conviertiendo en un mejor asesino mientras tú lo haces con él. Ves como pasa de ser un criajo de 17 años a un maestro asesino de 40. Sin duda para mi el mejor cambio respecto a AC1 es que no se basa en un mes de vida, sino en una vida casi entera.

Jugablemente, qué decir, todo lo malo de AC1 se rompe de repente. Y no precisamente forzando las situaciones, al contrario, haciendolas fluidas y lógicas en su contexto. Mientras que Altaïr sólo tenía de aliado a su maestro, Ezio no tiene a nadie, sólo a su tío que es un guerrero y los bajos fondos de la ciudad que apoyan su causa. Por lo tanto nacen las misiones secundarias, el poderte camuflar, el llevar la Villa Auditore...

Además, Ezio no es un asesino dogmático como Altaïr, que en AC1 se guiaba exclusivamente por lo que decía su maestro. Ezio debe improvisar e incluso imaginar el mejor curso de acción. Nadie le hace la faena sucia de encontrar al objetivo, el debe rastrearlo quizás desde una pequeña pista, incluso, al ser durante un lapso amplio de tiempo, hace cosas no relacionadas directamente con su cometido, como son por ejemplo salvar a Leonardo en su carruaje. Y es que no sólo mejoraron la variedad del juego, sino que lo hicieron perfectamente adaptado al mundo que lo rodea. Hubiese sido muy fácil hacer que Altaïr ayudase a las ancianitas a cruzar la calle, pero sabemos que no tendría sentido. Ezio sin embargo tiene motivos sólidos para desviarse de su misión de asesinar.

En cuanto a trama, mientras que la del Animus mejora mucho al ser mucho más amplia y con muchas más situaciones, la del presente está absolutamente infrautilizada. Literalmente 3 veces manejando a Desmond para hacer 4 tonterías me decepcionó muchísimo, ya que la historia en el presente no avanza nada, y más viendo el carisma de Lucy o Shaun pues jode más verlos tan poco utilizados. Además el no poder salir del Animus más que una vez te hace sentir "prisionero" del mismo. En mi opinión, deberían haberte dejado salir cuando quisieras y poner aunque fuesen dos situaciones más durante el juego, que no es precisamente corto.

En resumen, AC2 es de los mejores juegos que han pasado por mis manos, un juego que recordaré toda la vida y una de las mejores obras de esta generación. Capaz de cambiar el cliché de la saga como "repetitiva", de recrear esa Italia tan magníficamente, de ponerte tantos lugares que visitar, las tumbas de asesino... De 10 o casi.


Assassin's Creed Brotherhood y Revelations:

Brotherhood es un juego un poco de luces y sombras. Depende con qué prisma se mire, es magnífico o se queda en el camino. Si se considera expansión de AC2 entonces es magnífico, pero si se le toma como juego independiente... se queda bastante corto. Yo siempre lo he tomado como expansión.

ACB es el juego más completo de la saga, en el que más horas te puedes pasar sin aburrirte. Hay miles de cosas por hacer y curiosamente casi todas satisfactorias. Coge todo lo bueno de AC2 y en cosas repite y mejora unas cuantas, no extremadamente, pero sí las mejora, cosa que es de agradecer. Pero la historia es muy, muy corta y deja con ganas de más. En cuanto a historia en sí, casi parece un DLC estilo Episodes from Liberty City que un juego en solitario. Lo suple con sus cientos de tareas opcionales, restaurar Roma, Rómulo, máquinas de Leonardo, encargos... pero como AC con su historia deja con ganas de mucho más.

Al menos el presente mejora muchísimo y es lo que debería haber sido en AC2. Al fin se explota un poquito más a Desmond y los demás personajes, aunque es muy muy corto el presente, pero comparado con los otros dos casi parece eterno. XD

Pero Brotherhood y me temo que Revelations también no se pueden tomar como juegos en solitario sino más bien como eso, algo parecido a los DLC de GTA4, es decir, mucha secundaria, cosas mejoradas pero trama principal cortita, aunque muy importante, por suerte.


Pues nada, ahí dejo mis impresiones sobre esta saga, sólo espero que Revelations no se vuelva a infrautilizar a Desmond (spoilers sobre el final de la Hermandad y desarrollo de Revelations)

Sabemos que Desmond está en coma y atrapado en el Animus, pero me suena un poco a excusa para no tener que hacer ni avanzar la historia del presente. Es decir, entendería que durante por ejemplo la mitad del juego se la pasara en coma y descubriendo recovecos del Animus, pero que luego despertase y apareciese con William M. Shaun y Rebecca y empezaran a verse más cosas del presente. Qué ocurre realmente con Lucy, que pasa con el Fruto... Aunque me temo que no va a avanzar absolutamente nada la historia de Desmond.
Muchas gracias por darnos tu opinión y realizar este pequeño analisis de la saga, me ha gustado mucho cómo explicas las sensaciones q te causó cada juego y lo q valoras de cada uno.

Para mí, AC es la mejor saga de esta generación, y mira q las hay buenas, pero ninguna me causa la sensación de dependencia q genera AC en mí; espero muchísimo más ACR q ninguna otra secuela (lease Uncharted, Mass Effect, Skyrim, etc), de hecho, no pienso jugar a nada más una vez q salga el juego y hasta q lo haya exprimido a tope.

La historia de los asesinos, el control del personaje, el carisma de las ciudades recreadas, la trama del presente... todo en esta saga me tiene enamorado y, lo más sorprendente, es q nació en esta generación!!!

Os dejo un artículo q escribí hace tiempo sobre las dos primeras entregas, a riesgo de resultar pesado, porq creo q merece la pena (hay pocos spoilers, pero alguno podría molestar a alguien...):

Hace tiempo que quería escribir sobre mi saga favorita de esta generación, pero nunca encontraba el momento. El caso es que tengo un gusto muy particular, y siempre busco algo especial a la hora de decidirme por un videojuego. Es por eso que cuando leí por primera vez acerca de Assassin´s Creed de Ubisoft, me entraron muchas ganas de probarlo, y cuando al fin lo hice me di cuenta que lo que más valoraba del mismo era algo que nada tenía que ver con la jugabilidad. Así que me puse de inmediato a controlar a Desmond para entrar en sus recuerdos para descubrir y caminar por las hermosas ciudades en las que vivieron sus antepasados entre conspiraciones y luchas épicas.

Y es que soy un apasionado de la arquitectura y una de las cosas en las que más me fijo, cuando estoy jugando a un videojuego, es en los escenarios, apartado en el que la saga destaca con mucho sobre el resto. Si os habéis parado a observar las ciudades mientras jugáis a alguno de estos juegos (hablo de los juegos para las consolas de sobremesa) habréis observado que las ciudades están definidas con mucho detalle, y que las texturas son de un nivel sobresaliente. Es por eso que cada vez que abro la caja de un nuevo juego de la saga y lo pongo en mi consola, lo primero que hago es subirme a los tejados a observar el paisaje, y luego me bajo a pasear entre la multitud.

Ese es otro de los buenos detalles de la saga, lo vivas que están sus ciudades, aunque la variedad de NPC´s no fuera muy grande en el primero, y en el segundo tampoco se solventara suficientemente ese apartado. El caso es que cuando paseas por las ciudades sientes que te están observando de verdad, y que cada cosa que hagas te puede delatar ante los enemigos que vigilan las calles, obligándote a ser sigiloso de verdad.

Assassin´s Creed se caracteriza también por ser un juego de infiltración al más puro estilo Tenchu, y con unos personajes con un carisma insuperable; Altaír y Ezio Auditore, de los que hablaré más adelante. Algo que sorprende desde el primer momento es la habilidad que tiene nuestro personaje para escalar edificios, algo que no habíamos conocido a ese nivel hasta ese momento, habilidad que comparte con otras como la vista de águila (que nos permite distinguir amigos de enemigos, e incluso objetivos) o lo diestro que es en la lucha con armas blancas. Las espadas y cuchillos son el componente fundamental de las peleas, así como los contraataques, habilidad útil donde las haya, y la más usada por mí gracias a su vistosidad y efectividad.

El primer juego de la saga Assassin´s Creed, nos sitúa en el año 2012 y nos pone en la piel de Desmond Miles, un pobre hombre que no sabe nada de lo que le espera cuando los científicos de Abstergo le secuestran para someterle a experimentos referentes a sus recuerdos, sólo que no son recuerdos de su propia vida, sino una especie de diario escrito en sus genes, que se traspasa de generación en generación, grabando por completo la vida de cada individuo de su árbol genealógico y que, mediante un invento revolucionario llamado Animus, son capaces de extraer y grabar para su propio uso.

En este caso, los Templarios de Abstergo quieren desentrañar los secretos de las vivencias de un asesino en concreto; Altaír, el coprotagonista del juego, y el mejor asesino que hayamos conocido nunca, sigiloso, hábil y con unos principios y una lealtad muy arraigados. Él es un asesino del más alto rango que vivió durante el siglo XII y que pierde su estatus al cometer un error en su última misión frente a los templarios, y que debe recuperarlo superando ciertas pruebas a modo de asesinatos a lo largo de la historia, Esos asesinatos nos irán haciendo recuperar nuestras armas y habilidades según avancemos, y nos descubrirán el verdadero secreto de esta lucha de poderes entre tan poderosos credos (Asesinos y Templarios).

Su historia se basa en la lucha entre los Asesinos y los Templarios, cuyas opiniones difieren completamente en cuanto al uso que debe darse a los artefactos conocidos como Frutos del Edén, cuyo poder sobrepasa todo lo imaginable y que, en malas manos, podría causar la destrucción de toda la raza humana.

Altaír tendrá que desplazarse entre las tres ciudades principales del juego (Acre, Jerusalen y Damasco) y su base principal Masyaf, desde donde Al Mualim coordina a los asesinos para desbaratar los planes de los templarios, ciudades maravillosas todas ellas, con un detalle exquisito y explorables al 100% si hablamos de sus exteriores, pero sin descontar ciertos interiores muy logrados y entrañables.

Las ciudades se dividen en distritos que vamos descubriendo según alcanzamos la cúspide de las atalayas repartidas por el escenario. Estas atalayas no son simples torres repartidas por el escenario, sino que también están perfectamente integradas en las ciudades, localizándolas en los tejados de los edificios más emblemáticos de las mismas como catedrales.

La coordinación de nuestras acciones se lleva a cabo desde la casa de los asesinos, donde debemos ir informando de los datos relevantes que recojamos por la ciudad como localizaciones, numero de guardias, rutas de escape, conversaciones interceptadas, etc. Lo malo de este sistema es que se hace muy repetitivo, ya que las misiones siguen siempre las mismas pautas, estemos donde estemos, aunque he de decir que el planteamiento inicial me gusta mucho.
Los combates son otro elemento característico de la saga, luchas de expertos espadachines en las que la estrategia marca la diferencia, y los contraataques son fundamentales para no acabar derrotado. Aunque eso sólo tendremos que vivirlo si fracasamos en el intento de asesinar a nuestro objetivo del modo en que se supone que debemos hacerlo; sigilosamente y sin alertar a los guardias.

Y este sí es realmente el punto fuerte de la saga, el sigilo imperante durante toda la partida, las dagas ocultas!!! . Sí, las dagas ocultas son una maravilla señores, sirven para todo, desde asesinatos sigilosos hasta lucha contra espadas, son tan efectivas que puedes llegar a pasarte el juego sin usar ningún otro arma, y lo digo con conocimiento de causa. Es el mayor acierto de la saga, el convertir al protagonista en un ninja occidental, mezclando el romanticismo europeo con el misticismo de esos guerreros orientales.

No os voy a desvelar nada más de la trama, pero si os diré que el juego termina con Desmond escapando de las instalaciones de Abstergo hacia un lugar seguro desde el que poder trabajar con los rebeldes (Assassins) después de haber descubierto todo lo que les une a ellos, y estando comprometido con su causa. Eso nos lleva a la segunda parte, un juego que sigue las directrices marcadas por su predecesor, pero cambiando de forma muy acertada las partes más criticadas del mismo.

Empezamos la partida controlando a Desmond,, igual que en la anterior entrega, en la base de los Assassins planeando cómo asestar el siguiente golpe a los Templarios para evitar que lleven a cabo su devastador plan. Para ello deben conseguir que Desmond aprenda todo lo necesario para convertirse en un auténtico asesino eligiendo para ello retroceder hasta 1476, año fatídico en la vida de Ezio Auditore, en el que cambia su vida radicalmente hasta convertirse en maestro asesino y llegar a cumplir la promesa que se hizo a sí mismo de honrar la memoria de su familia.

Ezio no es un experto, como sí lo es Altaír cuando empezamos la aventura, sino q su planteamiento es el de un aprendiz que llega a convertirse en maestro. Ese es precisamente el motivo por el que en esta segunda parte lo eligen como el candidato perfecto para enlazar a la memoria de Desmond. No olvidemos que la historia principal de la saga se desarrolla en el año 2012, donde los Templarios están a punto de completar su plan oculto trazado con líneas maestras hace ya ocho siglos.

Ezio vive en Florencia, Italia, y llevándonos a descubrir otras muchas ciudades de este maravilloso país, recreadas con un detalle y una delicadeza dignas de mención. Estas ciudades que visitaremos son Monteriggioni, San Gimignano, Forli, Venecia y Roma. Nuestra base será la villa de Monteriggioni, propiedad de nuestro tío Mario, y lugar donde viviremos exiliados con nuestra familia.
Además la historia tendrá muchos guiños históricos, así como la participación de personajes que existieron realmente y que nos ayudarán o se opondrán a nuestro avance, tales como Leonardo da Vinci, Maquiavelo o Rodrigo Borjia entre otros, detalles que elevan el nivel de la historia a cotas muy de agradecer.

Dejando de lado la historia del juego, para no destripárosla, os paso a hablar de los detalles que lo han consagrado como uno de los mejores juegos del 2009.

Lo primero que nos llama la atención es que mantenemos los controles de la primera parte, resultándonos completamente familiar el primer contacto, y siendo igual de fácil para un jugador que nunca hubiera probado su primera parte. El combate también se mantiene como en la primera parte, sobre todo al comienzo de la aventura, aunque luego veremos que podemos ir aún más lejos, añadiendo nuevos movimientos y permitiéndonos coleccionar diferentes tipos de armas que iremos comprando a medida que consigamos dinero y subamos el nivel de nuestro personaje. De entre todos los movimientos, destaco el de desarmar a los enemigos para usar sus armas contra ellos, un gran avance bajo mi punto de vista, y también quiero nombrar la habilidad de arrojar arena a la cara de los enemigos para frenarlos, aunque yo sigo abusando de las hojas ocultas, y más ahora que llevamos dos…

Pero eso no es lo más interesante de esta entrega, ni mucho menos, lo mejor de todo es que el juego se hace mucho más ameno y variado que la primera entrega gracias a un desarrollo mucho más fluido, y con unas misiones secundarias de muchísimo nivel. Estas misiones varían desde ejecutar asesinatos, hacer de cartero, solucionar conflictos de ciudadanos, los glifos, etc, pero destacan sobre el resto la gestión de la Villa y las tumbas de asesinos.

Para la gestión de la villa tendremos que conseguir dinero para ir restaurando los negocios, las instalaciones de los guardias, los bancos, etc, además de tener la responsabilidad de decorar la casa principal con obras de arte de la época, y que son muy bonitas de ver una vez colgadas de las paredes.

Y por fin hablamos de las tumbas de asesinos, lo mejor que se le pudo ocurrir a Ubisoft para que este juego sea aún más épico de lo que ya es, recurriendo a fases de plataformas al más puro estilo “Prince of Persia”, pero con la exquisitez visual de la saga de los asesinos. Además no son algo metido sin más, sino que nos descubre lugares asombrosos en cuya meta encontramos ciertos artículos que nos harán poseer el artículo más poderoso y carismático del juego. Tan interesante es este artículo, que casi merece la pena jugar la partida entera sólo para conseguirlo disfrutando del camino al máximo, una auténtica pasada.

Esto es todo por ahora, a la espera de poder hablaros de la próxima entrega de la saga, una vez que lo haya probado, donde retomaremos el papel de Ezio (se nota que el personaje ha calado hondo entre los jugones) y regalándonos el primer multijugador online en su haber. Además Ezio ya será un maestro asesino y podrá reclutar nuevos talentos para coordinarlos en misiones posteriores (¿otro acierto de Ubisoft?, seguro que sí). En Noviembre 2010 sabremos si han vuelto a acertar, pero mientras tanto os invito a que rejugueis los anteriores, y no tenéis excusa, ya que ambos juegos salieron para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

“Nada es verdad, todo esta permitido”

http://pulpofrito.com/assassin%C2%B4s-c ... a-la-saga/


Solo diré q me compré la PS3 cuando salió el pack con el primer AC... ahí queda eso ;)
Gracias cloud_cato, esta noche con más calma me leeré tu análisis, debe resultar muy interesante. :)
A ver si se anima mas gente a poner los suyos [oki]
la guia coleccionista de AC: Revelations ya tiene foto

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¿Sabemos si se venderá por separado?, ayer estuve en un gamestop para reservarlo, pero son 101,98€ y no me apetece pagarlos así en frío... más sabiendo q podría conseguirla más tarde por separado en CV...
cloud_cato escribió:¿Sabemos si se venderá por separado?, ayer estuve en un gamestop para reservarlo, pero son 101,98€ y no me apetece pagarlos así en frío... más sabiendo q podría conseguirla más tarde por separado en CV...

Ya somos 2
la foto que he puesto es de la guía coleccionista, y solo se vende por serparado, tal cual , en todo el mundo menos en España, como siempre. Yo la tengo reservada en amazon uk, pero ya está agotada, en amazon USA si quedan y por supuesto viene en inglés.

http://www.amazon.com/gp/product/030789 ... PDKIKX0DER

pd: a lo que vosotros os referís es a la enciclopedia que viene en la animus edition, y la venden por separado en la ubiworkstore, en inglés o en francés.

pd2: vaya unos fans de AC de pacotilla que estais hechos que comprais las cosas de segunda mano y por separado [poraki] . Yo tengo todo lo que va salir reservado XD
pd2: vaya unos fans de AC de pacotilla que estais hechos que comprais las cosas de segunda mano y por separado [poraki] . Yo tengo todo lo que va salir reservado XD[/quote]

a ver yo la voy a reservar (la edicion animus) este finde, pero si llega el momento de que salga y no tengo 100 euros, pues nada... de todas formas, la que venden en ubiworkshop es la edicion white de la enciclopedia, y en la animus viene la black edition, si no me equivoco... cual es la mas completa? comprar la white edition sale carisima por lo menos el envio a España son 32 dolares!!!
la más completa es la white que venden en ubiwork, ya que trae los cartes blanches, y yo ya la pagué hace tiempo, creo que fueron algo menos de 50€ con el envío
doblen escribió:la más completa es la white que venden en ubiwork, ya que trae los cartes blanches, y yo ya la pagué hace tiempo, creo que fueron algo menos de 50€ con el envío

Si vi lo de las cartes blanches, que son exactamente? Y tu te vas a comprar la animus y la white edition de la enciclopedia? Algo mas recomiendas comprar?
Yo creo que tengo reservado todo lo que va a salir XD te hago una lista de la compra.

Animus edition 360 ESP
Collector edition PC UK
Signature edition 360 USA
Guia Coleccionista UK
Guia normal ESP
Enciclopedia White CA
Figura Ezio (esta todavía no la he resevado)

pd:las cartes blances son diseños de los fans , busca en google images que salen muchos
doblen escribió:Yo creo que tengo reservado todo lo que va a salir XD te hago una lista de la compra.

Animus edition 360 ESP
Collector edition PC UK
Signature edition 360 USA
Guia Coleccionista UK
Guia normal ESP
Enciclopedia White CA
Figura Ezio (esta todavía no la he resevado)

pd:las cartes blances son diseños de los fans , busca en google images que salen muchos

Joe casi nada! Yo creo que empezare con la animus, y luego me ire haciendo con el resto si puedo, porque lo de conseguir trabajo esta complicado jajaja
Bueno de lo que tengo reservado, ya veré si me quedo con todo, lo más seguro es que cancele la Collector y la Signature y las pille más adelante cuando bajen de precio.
Yo si tengo trabajo pero tampoco es que sea millonario XD

pd: suerte con la busqueda de curro

edito y aprovecho el post para poner las nuevas imagenes de la enciclopedia AC

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Esa enciclopedia imagino que la traducirán al castellano, ¿no?
doblen escribió:edito y aprovecho el post para poner las nuevas imagenes de la enciclopedia AC

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Vale, ya está, hoy mismo reservo la animus... la enciclopedia lo merece [360º]

doblen escribió:las cartes blances son diseños de los fans , busca en google images que salen muchos


Parece mentira, de verdad...

wiki/Assassin%27s_Creed_%28Saga%29#Im.C3.A1genes
RC9 escribió:Esa enciclopedia imagino que la traducirán al castellano, ¿no?


Sí, confirmaron que vendrá en castellano.

pd:sorry cloud, no controlo mucho la wiki XD
No hay q "controlar" la wiki, solo hace falta mirar el primer post de vez en cuando, q para algo me lo curro [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:No hay q "controlar" la wiki, solo hace falta mirar el primer post de vez en cuando, q para algo me lo curro [mamaaaaa]


lo visito asiduamente te lo aseguro, pero ese apartado no se me ve, mira:

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Ya lo he preguntado, me dicen que borres la caché del navegador por completo, porq seguramente se haya interrumpido la primera carga y luego se esté tirando de caché...

Ya me dirás.

PD: necesito ayuda para actualizar el primer post con las últimas cosas q van surgiendo, porq tengo poco tiempo, así q se agradece q ayudéis en la labor ;)
ya se puede reservar la figura de ezio de AC: Revelations en la web de ubi

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http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .234978600

pd:Gracias cloud, ya se me ve todo perfectamente.
doblen escribió:ya se puede reservar la figura de ezio de AC: Revelations en la web de ubi

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http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .234978600

pd:Gracias cloud, ya se me ve todo perfectamente.


La de la ira de ezio tambien la compraras? Es un poco mas cara... jejeje

Mañana ya ire a resevar la animus edition a ver si aun se puede
no estoy tan loco como para gastarme 300 pavos ni 100 en una figura XD
doblen escribió:no estoy tan loco como para gastarme 300 pavos ni 100 en una figura XD


Hombre, eso es relativo, que te vas a comprar varias ediciones de 1 mismo juego que superarán con creces esa cantidad :P jejeje
La ira de Ezio no me gusta tanto...

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Prefiero esta otra:

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PD: la evolución de Ezio (me ha gustado mucho):

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Ezio es carismático por si mismo pero, además, es q le conocemos desde q nació...
doblen escribió:no estoy tan loco como para gastarme 300 pavos ni 100 en una figura XD


a no se, no se jajaja yo tampoco es que me vaya a gastar nada en figuras jejeje nunca me interesaron, pero menos una de 300 euros jajaja
Pues a mi si me gustan las figuras y la segunda q he puesto me parece impresionante, pero no hay money para ello.. tendré q confirmarme con los juegos :-|

PD: Después de leer el análisis personal de Abarth sobre los juegos, y de poner en el wiki los resúmenes que hizo Zack_VII sobre cada uno de ellos, he pensado que sería buena idea q cada uno pusieramos un pequeño análisis sobre la saga o los juegos por separado, y ponerlos en Spoiler en el primer post... ¿que os parece?.

De momento pongo lo de Abarth y lo mío, y os invito a q dejéis los vuestros, eso sí, con vuestro toque personal ;)
Una cosa la enciclopaedia (Viva Ted Mosby xD) esta de assassin's creed que venden en ubi workshop es limitada o cuando se les acaben reponen??Es por si me da por pillarmela cuando baje de precio

Sobre los analisis a ver si alguna vez que este aburrido me pongo XD


PD Offtopic: Cloud_cato una cosa que no tiene mucho a cuento pero te lo pregunto a ti ya que lo has hecho en otros subforos el hilo hablemos sobre rpg cabe la posibilidad de que se instale a aqui?? lo digo asi hay mayor liston de videojuegos de los que se pueden hablar no solo los rpgs de una consola debido a que se esta en el subforo
Nada mas solo queria preguntar

Salu2
doblen escribió:ya se puede reservar la figura de ezio de AC: Revelations en la web de ubi

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http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .234978600

pd:Gracias cloud, ya se me ve todo perfectamente.


Fap Fap Fap..

Mañana cuando venga mi novia la reservo xD
Zackner, en cuanto al offtopic, me encantaría q se creara el hilo en multi y seguro q a mucha otra gente también, por eso TE RETO a q seas tu quien lo abra y lo mantenga vivo y, si ademas lo creas en el wiki, ya seria el no va mas ;)


PD: Espero q os pongáis ya todos a escribir vuestros análisis, porq el 15 de Noviembre esta muy cerca y durante esa semana y la siguiente no va a haber nadie visitando este hilo [fumando]
Mira que me duele, pero voy a tener que retrasar la compra de este juego. El 18 se juntan tres grandes y alguno hay que sacrificar [snif]
roberto28live escribió:Mira que me duele, pero voy a tener que retrasar la compra de este juego. El 18 se juntan tres grandes y alguno hay que sacrificar [snif]


Q decepción Rober... no creo q te pueda perdonar nunca [buuuaaaa]
El 18 de Noviembre sale Assassin's Creed, Zelda Skyward Sword y Mario 3D... y hay ganas de estos últimos [burla2]
La creación de bombas tendrá una incidencia importante en Assassin's Creed: Revelations, o al menos así lo ha explicado el director creativo del título, Alexandre Amancio, para gamrfeed. Esta nueva mecánica cambiará todos los elementos jugables de AC: Revelations, desde el sigilo, hasta la exploración, pasando por el combate.

“Todas estas diferentes bombas interactúan con el juego. Básicamente permitimos que los usuarios modifiquen la jugabilidad a gusto de consumidor. Si prefieres ser sigiloso, puedes crear bombas señuelo que atraigan la atención de los guardas para pasar inadvertido. Si prefieres evitar las persecuciones, tienes una bomba que detiene a tus cazadores”.

No obstante, para crear una bomba primero deberás recopilar los materiales necesarios que están repartidos por el escenario. “No hay una cantidad infinita de bombas”, ha explicado el director de Assassin's Creed: Revelations. “Cada bomba debe ser fabricada utilizando componentes. Los más comunes están disponibles en las tiendas o en las sedes de los asesinos. Otros sólo se encuentran en lugares específicos de la ciudad, o los hallarás robando a los guardias”.

“Hemos construido un sistema que tiene sentido para el jugador. Si necesitas pólvora, sabes que lo encontrarás en el arsenal. Si quieres una seta venenosa, la hallarás en las cisternas abandonadas. Los componentes más fuertes serán los más difíciles de conseguir, y requieren que llegues a las zonas más protegidas de la ciudad, o que cumplas contratos en ciudades lejanas”.


Finalmente se ha sabido en las últimas horas, el metraje de cinemáticas que tendrá Assassin's Creed: Revelations y para los fans de Ezio, son buenas noticias, puesto que habrá más metraje que en Assassin's Creed: La Hermandad.

Concretamente, según una reciente calificación de la British Board of Film Classifications que ha desvelado que en minutos, Assassin's Creed: Revelations tendrá 2h y 45m de cinemáticas, 15 minutos más de lo que tenía Assassin's Creed: La Hermandad.

En cuanto a la calificación que le ha puesto la asociación, es similar a la que le puso a Assassin's Creed: La Hermandad, así que habrá que esperar un nivel de violencia muy similar en estas escenas cinemáticas.


Fuente: OnGames

Ezio contará con la bso de Jesper Kyd de nuevo como telón de fondo

Ubisoft ha anunciado que Jesper Kyd llevará a cabo la banda sonora de Assassin´s Creed: Revelations. Kyd ha estado involucrado desde el principio con la saga de la compañía, al mismo tiempo contará con la ayuda de Lorne Balfe.

Algunos detalles que conocemos de la banda sonora es que incluirá cortes del estilo renacentista u Oriente Medio.

Entre los trabajos de más éxito del compositor figuran Borderlands, sus aportaciones a la saga Hitman e incluso para el primer Gears Of War; así como la mencionada anteriormente participación del mismo desde el primer título de la saga de Assassin´s Creed.


Fuente: Blogocio
Quoteo a hibiki-naruto aqui

Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado un extra exclusivo para el Assasins Creed Revelations de PS3... El Assasins Creed 1 incluido en el BR.


Por mi perfecto yo ya esta pensando en pillarme la saga para ps3 si este lo incluye uno menos que pillar

Salu2
zackner escribió:Quoteo a hibiki-naruto aqui

Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado un extra exclusivo para el Assasins Creed Revelations de PS3... El Assasins Creed 1 incluido en el BR.


Por mi perfecto yo ya esta pensando en pillarme la saga para ps3 si este lo incluye uno menos que pillar

Salu2



Gracias Zackner, pedazo de extra!!!
Ubisoft regalando algo? Que raro [carcajad]

Ojalá le metan trofeos, así tengo toda la saga con los platinos XD Muy buen detalle por parte de Ubisoft, lástima que no venga en un disco aparte [oki]
Nueva imagen de Revelations

altair escribiendo el códice con el fruto en mano

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