[HO] Assassin's Creed Saga

Yo tengo interes por saber como haran en este juego para meter la Base de Datos de lugares y personajes.

Se supone que en el 2 y en el Brotherhood era Shaun el que introducia las entradas para Desomnd, pero ahora que está comatoso aislado de los demás supongo que no se dará el caso, aunque puede que simplemente lo haga el sistema del animus

Eso si, es algo que no debe faltar
Buenas noches:

Alerta sobre posibles spoilers

Dos vídeos gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W5HbQoTRg#!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lHiDAzH2U#!

Con el segundo os partiréis la caja XD
roberto28live escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lHiDAzH2U#!

Con el segundo os partiréis la caja XD



Que grande [qmparto]

♫ Young Cesare, I heard him say,
he could not be killed by man!
So I tossed him in the air
to see where he would land! ♫
roberto28live escribió:Buenas noches:

Alerta sobre posibles spoilers

Dos vídeos gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W5HbQoTRg#!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lHiDAzH2U#!

Con el segundo os partiréis la caja XD



El primer video es impresionante, se confirman las imágenes q pusiste sobre el nuevo modo "Tower defense" en el minuto 2:08, y el árbol de habilidades del 4:26 es completisimo [boing]
javier_himura escribió:
roberto28live escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lHiDAzH2U#!
Impresionante el video y las nuevas novedades muy interesantes.
Con el segundo os partiréis la caja XD



Que grande [qmparto]

♫ Young Cesare, I heard him say,
he could not be killed by man!
So I tossed him in the air
to see where he would land! ♫


Que bueno!!!!
Se ve que tenemos nuevas habilidades XD
Buenísimos ese par de videos! Primeramente, el modo Tower Defense... y el segundo, en fin xDD Ezio convertido en el tocapelotas de la "guitarrita" del AC2, buff que plastas eran los cabrones! Parece que tocará ser el tocapelotas esta vez [qmparto] [qmparto]
Más cosillas... sobre el multijugador.

Si en 'Brotherhood' tenía su propia historia, en 'Revelations' llega aun más lejos:

"If you really want to know more things about the Templars, about Abstergo, about Dr Warren Vidic, the Assassins and the first civilisation, and all that stuff... now you can really see more in the multiplayer," - Assassin's Creed: Revelations multiplayer director Damien Kieken

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... ments.html

Imagen

La imagen tiene pinta de ser muy falsa, pero ahí la dejo.
alguien sabe donde es mas interesante hacer el preorder de este juego? estoy esperando amazon.es pero todavia no esta para el preorder (cosa que me extraña con las fechas qeu son ya) y en el media hacen el 10% de dto como siempre... vosotros donde teneis reservada la edicion basica... y que os dan?

gracias
Alguien sabe donde conseguir el brotherhood aunque sea de segunamano no classic y en castellano completo, caratula y todo? vamos version Pal/esp, que no encuentro ninguno !
thanatos_xbox escribió:Alguien sabe donde conseguir el brotherhood aunque sea de segunamano no classic y en castellano completo, caratula y todo? vamos version Pal/esp, que no encuentro ninguno !

CV?
BLink9 escribió:
thanatos_xbox escribió:Alguien sabe donde conseguir el brotherhood aunque sea de segunamano no classic y en castellano completo, caratula y todo? vamos version Pal/esp, que no encuentro ninguno !

CV?

He buscado pero no he encontrado nada, y no queria abrir un hilo sin antes ver alguna web tipo zavvi o amazon.es o incluso fnac.
thanatos_xbox escribió:
BLink9 escribió:
thanatos_xbox escribió:Alguien sabe donde conseguir el brotherhood aunque sea de segunamano no classic y en castellano completo, caratula y todo? vamos version Pal/esp, que no encuentro ninguno !

CV?

He buscado pero no he encontrado nada, y no queria abrir un hilo sin antes ver alguna web tipo zavvi o amazon.es o incluso fnac.


Aquí lo tienes :

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 403&sr=8-3

Ya te pasaré eso que fumo para que veas mejor [fumando]
bryad escribió:
Aquí lo tienes :

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 403&sr=8-3

Ya te pasaré eso que fumo para que veas mejor [fumando]


Les mandé un correo para ver si el producto se correspondia al de la foto o era classic y demás, a la espera de la contestacion, gracias! XD y a ver si nos dices ya lo que es.
Venga que falta poco para las 100 páginas XD

Más cosas:

Creando bombas, en imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
jorgeandmanson escribió:alguien sabe donde es mas interesante hacer el preorder de este juego? estoy esperando amazon.es pero todavia no esta para el preorder (cosa que me extraña con las fechas qeu son ya) y en el media hacen el 10% de dto como siempre... vosotros donde teneis reservada la edicion basica... y que os dan?

gracias


en amazon.es si estuvo disponible los primero días, yo tengo reservada ahí la collector que salía por 60€, suscribete para que te avisen cuando vuelva a estar disponible

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCO ... ct_title_9

de todas formas donde más barato va a estar es en MM, y si encima hacen lo del cambiazo ya ni te cuento XD
Muy bueno el Hilo, toda la información de la saga juntita en un Hilo.

A ver si termino la Desaparición de Da Vinci y completo las memorias al 100%
jutha escribió:Muy bueno el Hilo, toda la información de la saga juntita en un Hilo.


Esa es la idea, aunq aun queda mucho por hacer... y se agradece cualquier ayuda ;)


PD: Gracias por las imágenes de las bombas Rober, siempre se puede contar contigo para estar informado [oki]
el compañero kastano ha puesto esta nueva edición de revelations en el hilo de coleccionistas y yo os aviso por aquí a vosotros XD

Imagen

http://www.gamesonly.at/XQ/ASP.index/ar ... ox360.html
doblen escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien sabe donde es mas interesante hacer el preorder de este juego? estoy esperando amazon.es pero todavia no esta para el preorder (cosa que me extraña con las fechas qeu son ya) y en el media hacen el 10% de dto como siempre... vosotros donde teneis reservada la edicion basica... y que os dan?

gracias


en amazon.es si estuvo disponible los primero días, yo tengo reservada ahí la collector que salía por 60€, suscribete para que te avisen cuando vuelva a estar disponible

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCO ... ct_title_9

de todas formas donde más barato va a estar es en MM, y si encima hacen lo del cambiazo ya ni te cuento XD


que raro, si habro el link me aparece pero si pongo busqueda en videojuegos no aparece nada de revelations... si no tienen stock no te aparece auqneu lo busques expresamente?

igualmente estava buscando la edicion basica...
Yo dejaré la animus para cuando esté rebajada.

Cloud, ¿viste la info que puse del multi en la página anterior?
roberto28live escribió:Yo dejaré la animus para cuando esté rebajada.

Cloud, ¿viste la info que puse del multi en la página anterior?


Yo lo hubiera hecho si saliese para todas las tiendas. Pero siendo exclusiva de GS o de la misma Ubi.... no me fío. Y esta la quiero si o si.

Respecto a la nueva que ha salido, no me gusta. La caja no mola na (y menos después de la de La Hermandad) y si solo incluye eso me parece poco.
roberto28live escribió:Cloud, ¿viste la info que puse del multi en la página anterior?


Pues no le había prestado mucha atención porq paso del multi, pero esto pinta bien....

"If you really want to know more things about the Templars, about Abstergo, about Dr Warren Vidic, the Assassins and the first civilisation, and all that stuff... now you can really see more in the multiplayer," he said.

"You will unlock people speaking to you and giving you some secrets and you will also unlock documents, historical pictures and things like that."

Kieken added: "It was a very big challenge for us [to create the narrative] - how do you propose a storyline in a multiplayer?

"If you are two players and you just want to play together without the storyline, here, what we did in the rematch flow between two games, we will display you the storyline and then you have the choice of watching it or skipping it. If you skip it, we will put it away in the menu for you to watch later. So you can be always doing what you want."
Matinal de imágenes XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Queda una última imagen que la web universo assassin's creed clasifica como spoiler pero que no he visto ni pienso ponerla XD
Pues yo no e podido resistirme.. Y te digo que es la caña! [carcajad] [carcajad]
Joder, no se si verla o no.... [mad]


Es q, como sea muy gordo el Spoiler, no me lo voy a perdonar... [mamaaaaa]

Edito: Es un Spoiler, pero nada q no esperemos quienes nos hemos pasado el primer juego... Aunq recomiendo no verlo a quienes sean muy susceptibles ;)
:( No lo veré por si acaso.

Cloud el nuevo Assassin's parece que incluirá el primero, pero solo en su versiòn PS3 o los usuarios de 360 tambien tendremos esa suerte?
[erick] escribió::( No lo veré por si acaso.

Cloud el nuevo Assassin's parece que incluirá el primero, pero solo en su versiòn PS3 o los usuarios de 360 tambien tendremos esa suerte?


Aun no esta confirmado oficialmente, al menos en las tiendas dicen no saber nada, pero seria solo para PS3 :(
Yo sí quiero spoilearme, que me puede el ansia viva!! Donde se pueden ver dichas imágenes? xD

EDIT: Ya la he visto, quién me mandará meterme en estos fregaos [+risas] [+risas] Aunque era algo predecible que sucedería algo parecido, no me esperaba ESO.
Vaya juegazo nos espera!

Un saludo! :)
3Djuegos ha probado 'Revelations' durante unas 3 horas:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... velations/

Hay cosillas interesantes. Leer para aclarar lo de tower defense.

P.D la imagen "spoiler" en vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=yv26LOKU ... ture=feedf
No obstante, existe algo aún más importante que todo esto: las misiones de Assassin’s Creed: Revelations serán más variadas. Y es una gran noticia, puesto que no se trata de darnos únicamente nuevos retos, sino también inéditas mecánicas y estilos de juego. Cabe citar, por ejemplo, la misión relacionada con la defensa de la Guarida de Gálata, que nos proponía, bajo un esquema táctico-estratégico, defender una fortaleza del ataque templario.

Sin acción que valiera, más allá que la de colocar nuestras tropas sobre el decorado, debíamos situar, como si fuéramos comandantes de nuestro ejército, a ballestas, barricadas, fusileros y hasta líderes asesinos. Cuanto mejor lo hiciéramos y más resistiéramos, más puntos de moral obteníamos, que nos servían para seguir colocando unidades sobre el escenario, los cuales respondían en absoluto tiempo real, con una IA que les hacía enfrentarse a templarios en masa.

Sólo un detalle, y es que además de gestionar nuestras defensas (algo que facilitaba una rueda de opciones que se activaba con el gatillo), igualmente podíamos disparar cañonazos, apuntando directamente sobre los rivales. En resumen, un minijuego entretenido y que ayudaba a desconectar con el esquema de asesinatos principal. Sólo nos cabe la duda de saber cómo de frecuentes serán estas secciones durante la aventura, aunque no parece que vayan a ser demasiado recurrentes.


Sigo pensando q estas misiones sustituirán a las de AC La Hermandad...
Hora del copy pasta:

http://blog.eu.playstation.com/2011/10/ ... -answered/

Recently, Ubisoft invited us to sample the first few hours of Assassin’s Creed Revelations for PS3. I learned a lot during that play session:

-The control scheme has been revised, pushing Eagle Vision to L3. This frees up the Triangle button for secondary weapons such as daggers.

-Altair comes into play via flashbacks following the thrilling Masyaf key retrieval missions, which are the successors to Assassin’s Creed Brotherhood’s Lairs of Romulus.

-The game map now has a Google Maps-style satellite view that I enjoyed while skipping around the sprawling city of Constantinople/Istanbul.

-The Den Defense mission brought tower defense-style sequences that are completely unlike anything I’ve seen in the Assassin’s Creed universe.

-I saw someone actually *use* the Apple of Eden.

-I noticed some different UI in the Animus, and started to wonder why the interface was different (and no, Ubisoft wouldn’t tell me).

-I saw Ezio stab a dude with a guitar – I think they called them “lutes” back then.


POR FIN podremos vengarnos de los "cantaores" en las calles xDD Hay más cosas en el link, he puesto las impresiones namás :)

EDIT: He añadido tags por que me acabo de dar cuenta de que hay un spoiler muy muy menor, pero a su vez algo extraño.
Night Terror escribió:Hora del copy pasta:

http://blog.eu.playstation.com/2011/10/ ... -answered/

Recently, Ubisoft invited us to sample the first few hours of Assassin’s Creed Revelations for PS3. I learned a lot during that play session:

-The control scheme has been revised, pushing Eagle Vision to L3. This frees up the Triangle button for secondary weapons such as daggers.

-Altair comes into play via flashbacks following the thrilling Masyaf key retrieval missions, which are the successors to Assassin’s Creed Brotherhood’s Lairs of Romulus.

-The game map now has a Google Maps-style satellite view that I enjoyed while skipping around the sprawling city of Constantinople/Istanbul.

-The Den Defense mission brought tower defense-style sequences that are completely unlike anything I’ve seen in the Assassin’s Creed universe.

-I saw someone actually *use* the Apple of Eden.

-I noticed some different UI in the Animus, and started to wonder why the interface was different (and no, Ubisoft wouldn’t tell me).

-I saw Ezio stab a dude with a guitar – I think they called them “lutes” back then.


POR FIN podremos vengarnos de los "cantaores" en las calles xDD Hay más cosas en el link, he puesto las impresiones namás :)

EDIT: He añadido tags por que me acabo de dar cuenta de que hay un spoiler muy muy menor, pero a su vez algo extraño.


Lo de que el mapa será estilo google maps tiene que ser bizarrísimo xD
Las recientes entregas de Assassin's Creed han salido al mercado con muy poco espacio de producción entre ellas, apenas 12 meses, tiempo más que suficiente para Falco Poiker, director de diseño de las misiones.

No sólo asegura que es un ciclo "ideal", sino que la presión a la que ha sido sometido el equipo ha jugado a su favor.

"El ciclo de producción es menor a un año, lo que realmente es ideal para mí", asegura a Edge.

"La mayoría de producciones, las producciones reales, son así de largas, pero debido a que tienes el juego anterior que acaba de terminar la producción y empiezas la del siguiente, hay un espacio de tiempo en el que simplemente buscas recursos y dices 'vale, hagamos este equipo'."

"Y pasar de un equipo de 20 personas a uno de 180 en pcoos meses es un poco una pesadilla. Tener que concoer a todo el mundo, saber cuáles son sus puntos fuertes, sus debilidades, a qúién asignar una misión... Es una misión creativa."

Y por contra de lo que podría parecer, Poiker defiende el escaso tiempo del que dispone el equipo.

"Mucha gente se queja de eso, internamente. Dicen que no hay suficiente tiempo. Pero eso nos da ímpetu y encontramos una dirección hacia la que ir, hay muy poca de la indecisión típica de un equipo que lleva dos, tres, cuatro años desarrollando juegos."


Fuente: Eurogamer


Ni tanto ni tan calvo... llevamos sin saber nada de GTA desde q saliera en 2008, pero tenemos entregas anuales de AC, un juego q enlaza con los anteriores.

Precisamente, creo q ese es el motivo por el q salen entregas tan seguidas, tienen ya escrito el guión y van puliendo ligeramente el motor gráfico, pero el trabajo creativo ya esta definido y saben exactamente por donde quieren/deben ir en cada entrega.

Cuando acabe la "trilogía" de Desmond, deberían tomarse un descanso hasta la siguiente generación, y así evitar quemar la saga.
Hombre, los guionistas y artistas pueden empezar mientras los otros terminan el juego anterior, con lo que cuando lanzan el juego ya esta todo listo para el siguiente. Además supongo que ya tendrán bastante experiencia con lo que todo va más rápido.

Aunque no me gusta que sean tan cuadriculados de que sea siempre para la misma fecha. Si necesitan más tiempo que se lo tomen. Aunque supongo que Ubimierda lo querrá para ayer...

Pero si, yo también espero que para el AC3 le dejen más tiempo. Quiero ver un salto en la saga, de gráficos, de protagonista, de época, de lugar, etc.
Creo recordar haber visto que, una vez acabado el ciclo Desmond, harian otro ciclo/saga, pero, por lo menos la primera entreha de esta, la sacarian despues de un tiempo de descanso. Ellos saben muy bien que sacar demasiados juegos puede quemar la saga, pero, si ya tienen el guión hecho, uno al año para unas 3-4 entregas no está mal.
Viendo las ofertacas de amazon y MM seguramente me pille la Collector's Edition. Y Esperaré a la rebaja de la Animus.

En la tienda de Ubi pusieron durante un tiempo la Codex a 45€.

Noticia de última hora

Gracias a la tecnología TriOviz Inficolor 3D Jugaremos a Revelations tanto en 360 como en PS3 sin necesitar una tele 3D [plas]
roberto28live escribió:Viendo las ofertacas de amazon y MM seguramente me pille la Collector's Edition. Y Esperaré a la rebaja de la Animus.

En la tienda de Ubi pusieron durante un tiempo la Codex a 45€.

Noticia de última hora

Gracias a la tecnología TriOviz Inficolor 3D Jugaremos a Revelations tanto en 360 como en PS3 sin necesitar una tele 3D [plas]


Pues si no regalan las gafas como que pasando, y aun así no me hace gracia estar con las gafitas (al final no se para que me operé de miopía si se empeñan en que use gafas xD)

Pero bueno, es una buena noticia. Cuanto más incluya mejor.
Eso si q es un bombazo Rober, muchas gracias!!
Perfecto, otro juego con el que aprovechar la tele 3D, y con este y Uncharted 3 tengo para rato :D
roberto28live escribió:[...]

Noticia de última hora

Gracias a la tecnología TriOviz Inficolor 3D Jugaremos a Revelations tanto en 360 como en PS3 sin necesitar una tele 3D [plas]

Hace poco he probado las 3D éstas de TriOviz en el Batman Arkham Asylum edición GOTY y, amigos, me ha hecho recordar porqué no triunfó las 3Ds de las gafas bi-color en el cine... [triston]

edito: Bienvenidos a la página 100 del hilo!!! [beer]
Eso, eso, bienvenidos al Hilo y a su pagina 100!!

linkrca escribió:
Si allá por el E3 de este año (como pasa el tiempo de rápido...) detallábamos las nuevas opciones que ofrecerá Assassin's Creed: Revelations aparte de su modo historia y modo multijugador, hoy Ubisoft ha dado nuevos detalles al respecto, denominando a Revelations como el "juego más rejugable de la serie Assassin's Creed"


Y es que en la cuarta entrega de la saga volverán las denominadas Torres Borgia (en esta ocasión se conocerán como "Den Defense"), un minijuego que debutó en La Hermandad. Dicho juego consistía en obtener ciertos trozos del mapa que, en un principio, estaban dominados por las tropas de la familia Borgia. Luego de derrotar a todos los enemigos, el territorio pasaba a nuestro poder. El problema venía que, después de realizar todo el proceso antes mencionado, el minijuego acababa, sin posibilidad alguna de volver a luchar por él.

Pues Ubisoft ha tomado nota clara de lo anterior y en Revelations estará presente la posibilidad de perder un territorio que ya habíamos conquistado anteriormente. ¿Cómo? Así es; en cualquier momento de la aventura recibiremos un aviso de que "X" territorio está siendo atacado por nuestros enemigos, teniendo que atender el llamado e ir hasta la base. Si no la defendemos con éxito, la base se perderá y nos tocará volver a reconquistarla. Todo este proceso será aleatorio.


Ya lo decía Ubisoft cuando anunció Revelations por el mes de Mayo, éste será el juego más grande de la franquicia, y por lo que hemos sabido, no van a defraudar.

fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/10/revelations-sera-el-mas-rejugable-de-la.html#more


No están inventando nada... GTA: San Andreas ya puso de moda la conquista de territorios, pero mola q llegue a la saga [360º]
Acabo de terminar el AC II y el final es mas WTF aun que el primero... en fin. Voy a mirarme los DLC a ver si interesan o no.
BLink9 escribió:Acabo de terminar el AC II y el final es mas WTF aun que el primero... en fin. Voy a mirarme los DLC a ver si interesan o no.


No te interesan ;)
wabo escribió:
BLink9 escribió:Acabo de terminar el AC II y el final es mas WTF aun que el primero... en fin. Voy a mirarme los DLC a ver si interesan o no.


No te interesan ;)

la cosa es que deberían de venir ya desde el principio y no tener que comprarlo a parte, estos de Ubisoft...
Con el PoP 2008 igual, el DLC que será una chuminada vale 800 MSP [reojillo]
A mi que me registren, que me compré la Complete Edition [poraki]
wabo escribió:A mi que me registren, que me compré la Complete Edition [poraki]

Era la White Edition o la Complete por 30€ cada una, la figura me pudo [hallow]
BLink9 escribió:
wabo escribió:A mi que me registren, que me compré la Complete Edition [poraki]

Era la White Edition o la Complete por 30€ cada una, la figura me pudo [hallow]

Se siente [poraki] Yo también podía elegir, así que me dije "que te cunde más, ¿una figurita a la que limpiar el polvo o contenido jugable?".

Prefiero el contenido [chulito] Además, las figuras se pueden comprar por separado si un día me da la venada, el contenido también, pero no me da la gana pagar DLCs "out of the box". No me he comprado uno, ni lo haré (hasta que se quede a un precio razonable el de GT5).
los DLC te los ventilas en 2 horas, la figurita acumula polvo por tiempo indefinido [poraki]
6137 respuestas