[HO] Assassin's Creed Saga

lostzilla escribió:Dios, que putada con la enciclopedia. Después de hacer el pago he ido a ver el seguimiento del pedido y me sale esto:

El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 31/12/2011 para Assassin's Creed® Revelations - Enciclopedia.


Joderrrrrr, que mamones coño, y te lo ponen cuando ya has pagado. Voy a ver si me devuelven el dinero porque vamos, decía de coño lo de que lo mismo me lo enviaban para 2012 y al final es verdad y todo. Vaya mafia macho [qmparto]


Bueno, en la página de Ubi pone pre-reserva, no indica que sea un producto en stock. Vale en teoría pone (Pedido preliminar
Lanzamiento: Noviembre 2011... pero a saber si es fiable).

Un saludo.
No es fiable por dios, es todo lo contrario a ser fiable xD
Dicen noviembre antes de comprarlo y a mi me mandan a 2012 (sin fecha determinada, porque pone a partir del 31-12-2012) con toda la poca verguenza del mundo. Vaya disparate, macho. Yo quería la enciclopedia para ir leyéndola conforme jugara a Revelations cuando salga en PC (2 de diciembre), no en 2012, que a saber donde estaré yo después de noche vieja XD

Lo dicho, les he mandado un mail para tramitar la devolución. Espero por su bien que no me toquen las pelotas mas de lo que lo han hecho ya. La gente que ya la tuviera comprada, que comprueben con el número de seguimiento si también los mandan a 2012 o no, porque lo mismo hay gente esperándola para noviembre y nanai.
Ya veremos si la cazo de segunda mano, a ver si hay suerte, pero vamos, ubishop, nunca mais!
Una pregunta se vio hace no mucho posibles imagenes de misiones de ezio cuando era joven estilo en la hermandad sabeis en que quedo eso? era fake o que?

Y otra pregunta sabeis cuantos skins hay para el AC Revelations por codigo de edicion especial o desbloqueable

Salu2
lostzilla escribió:Dios, que putada con la enciclopedia. Después de hacer el pago he ido a ver el seguimiento del pedido y me sale esto:

El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 31/12/2011 para Assassin's Creed® Revelations - Enciclopedia.


Joderrrrrr, que mamones coño, y te lo ponen cuando ya has pagado. Voy a ver si me devuelven el dinero porque vamos, decía de coño lo de que lo mismo me lo enviaban para 2012 y al final es verdad y todo. Vaya mafia macho [qmparto]



Con la figura tambien salia lo mismo y me llego al dia siguiente de salida del juego
¿Soy yo o el revelations no es tan llamativo como el 2 o la hermandad? A ver, me refiero a llamativo por el lugar donde se desarrolla. Os comento, cuando empece el AC1 fue por recomendacion y me gusto mucho pero no tanto como cuando empece con el 2, que me encanto italia, florencia, venecia... lo flipaba y por eso mismo pille la hermandad codex de lanzamiento (aparte porque meses antes habia ido a roma con mi ex) Me pasaba las horas muertas paseando por roma en el AC sin hacer nada, haciendo turismo XD. Pero con el revelations, aunque me he pillado la animus, ha sido mas por efecto hype... y vale constantinopla es una gran ciudad y demas... pero desde mi punto de vista, roma dejo el liston muy alto, llamadme inculto o cutre, pero creo que han tirado por una ciudad menos "turistica" que las ultimas XD
Supongo que es por que Constantinopla, Estanbul, llamadlo como querais (xD) no nos cae tan cerca. Es una cultura diferente, un pais lejano a este, y la mayoria de nostros, no tenemos NPI de la historia de la ciudad, mientras que si sabemos de Italia y todos acabamos fascinados por el Renacentismo.

Dicho esto, debo decir que Constantinopla es (en el juego, vida real NPI) una ciudad preciosa. Lastima que no sepamos tanto y estemos tan desconectados de ese lugar.
Ironbird escribió:¿Soy yo o el revelations no es tan llamativo como el 2 o la hermandad? A ver, me refiero a llamativo por el lugar donde se desarrolla. Os comento, cuando empece el AC1 fue por recomendacion y me gusto mucho pero no tanto como cuando empece con el 2, que me encanto italia, florencia, venecia... lo flipaba y por eso mismo pille la hermandad codex de lanzamiento (aparte porque meses antes habia ido a roma con mi ex) Me pasaba las horas muertas paseando por roma en el AC sin hacer nada, haciendo turismo XD. Pero con el revelations, aunque me he pillado la animus, ha sido mas por efecto hype... y vale constantinopla es una gran ciudad y demas... pero desde mi punto de vista, roma dejo el liston muy alto, llamadme inculto o cutre, pero creo que han tirado por una ciudad menos "turistica" que las ultimas XD


Inculto, cutre. [hallow] Precisamente la reproducción de Roma en el ACB era un poco ejem. Si, estaban los edificios, pero parecían apelotonados, como si tuviesen prisa por meter lugares emblemáticos sin pensar si era lógico dentro del juego o no. A falta de jugarlo, me da la "sensación" de que Constantinopla es más coherente en ese sentido.
En lo de Roma te doy la razon, hay cosas que si coincidian pero otras no, no me las quiero dar de experto de roma, pero me patee mucho la ciudad cuando estuve alli y cuando iba con ezio se notaban muchas incongruencias XD Aun asi es muy chulo eso de subirte a un edificio y ver a lo lejos el vaticano y al otro extremo el coliseo.

Supongo que estambul nos pilla lejillos para saber mas de esa ciudad, de todas maneras tiene muchisimos detalles, hace una semana jugue al ultimo dlc de la hermandad y desde hace dos dias estoy jugando al revelations y se nota el cambio, veo mas vida en la ciudad, que por lo que dicen en el juego es algo normal, porque conviven muchas culturas.
A mi me pasa al revés, es decir, brotherhood era ver "lo mismo", a nivel arquitectonico, cultural etc era demasiado similar al 2, era como: esto ya lo he visto a nivel visual, en cambio constantinopla es otro universo en esos aspectos, realmente te sientes en un AC "nuevo" en cuanto a emplezamiento claro, porque AC "nuevo" al 100% solo lo será cuando haya nuevo personaje, varios sitios etc xD.
A esta saga le falta un modo foto xD.
roberto28live escribió:A esta saga le falta un modo foto xD.



Imagen


Los PCeros tienen eso por lo menos [buuuaaaa]
Algo que le falta que estaria bastante bien seria un editor de misiones a lo infamous 2 y festival of blood

Salu2
Curiosa imagen, dos leyendas una junto a otra ;)

Imagen
BIEEEEEEEEEEEEEN ya me han contestado los de ubi al mail que le envie sobre el idioma de la encilopedia!!!! :D:D:D:D su respuesta es....

Que envie la pregunta a un foro que me han remitido... ¬¬ manda huevos xDDD. Cuando me contesten en el foro sus aviso xD



porcierto soy el unico que arquitectonicamente le recordava al 1..?? y eso no es bueno. por que en vez de traerme buenos recuerdos (ej. sonic generations) me recordava el tedio y la pesadez del 1....
Ironbird escribió:¿Soy yo o el revelations no es tan llamativo como el 2 o la hermandad? A ver, me refiero a llamativo por el lugar donde se desarrolla. Os comento, cuando empece el AC1 fue por recomendacion y me gusto mucho pero no tanto como cuando empece con el 2, que me encanto italia, florencia, venecia... lo flipaba y por eso mismo pille la hermandad codex de lanzamiento (aparte porque meses antes habia ido a roma con mi ex) Me pasaba las horas muertas paseando por roma en el AC sin hacer nada, haciendo turismo XD. Pero con el revelations, aunque me he pillado la animus, ha sido mas por efecto hype... y vale constantinopla es una gran ciudad y demas... pero desde mi punto de vista, roma dejo el liston muy alto, llamadme inculto o cutre, pero creo que han tirado por una ciudad menos "turistica" que las ultimas XD


Por eso no me gustan los rumores que situan AC3 en Egipto :( :( .

Sigo pensando que un juego ambientado en Paris de la Revolucion debe ser impresionante, viendo como hacen estos chicos los juegos.
charlesdegaule escribió:
Ironbird escribió:¿Soy yo o el revelations no es tan llamativo como el 2 o la hermandad? A ver, me refiero a llamativo por el lugar donde se desarrolla. Os comento, cuando empece el AC1 fue por recomendacion y me gusto mucho pero no tanto como cuando empece con el 2, que me encanto italia, florencia, venecia... lo flipaba y por eso mismo pille la hermandad codex de lanzamiento (aparte porque meses antes habia ido a roma con mi ex) Me pasaba las horas muertas paseando por roma en el AC sin hacer nada, haciendo turismo XD. Pero con el revelations, aunque me he pillado la animus, ha sido mas por efecto hype... y vale constantinopla es una gran ciudad y demas... pero desde mi punto de vista, roma dejo el liston muy alto, llamadme inculto o cutre, pero creo que han tirado por una ciudad menos "turistica" que las ultimas XD


Por eso no me gustan los rumores que situan AC3 en Egipto :( :( .

Sigo pensando que un juego ambientado en Paris de la Revolucion debe ser impresionante, viendo como hacen estos chicos los juegos.


Pero almas de cántaro...como van a hacer un AC en parís o Egypto si AC3 será 100% con Desmond?
rokyle no sabía que trabajabas para Ubisoft... [poraki]
Algunos dais por hecho que AC III será en el presente. ¿Sabéis lo que eso implica?
rokyle escribió:
charlesdegaule escribió:
Ironbird escribió:¿Soy yo o el revelations no es tan llamativo como el 2 o la hermandad? A ver, me refiero a llamativo por el lugar donde se desarrolla. Os comento, cuando empece el AC1 fue por recomendacion y me gusto mucho pero no tanto como cuando empece con el 2, que me encanto italia, florencia, venecia... lo flipaba y por eso mismo pille la hermandad codex de lanzamiento (aparte porque meses antes habia ido a roma con mi ex) Me pasaba las horas muertas paseando por roma en el AC sin hacer nada, haciendo turismo XD. Pero con el revelations, aunque me he pillado la animus, ha sido mas por efecto hype... y vale constantinopla es una gran ciudad y demas... pero desde mi punto de vista, roma dejo el liston muy alto, llamadme inculto o cutre, pero creo que han tirado por una ciudad menos "turistica" que las ultimas XD


Por eso no me gustan los rumores que situan AC3 en Egipto :( :( .

Sigo pensando que un juego ambientado en Paris de la Revolucion debe ser impresionante, viendo como hacen estos chicos los juegos.


Pero almas de cántaro...como van a hacer un AC en parís o Egypto si AC3 será 100% con Desmond?


Teniendo en cuenta que no trabajas para ubisoft, podrias razonar el por qué piensas eso?. Una saga que les esta dando tanto dinero no la van a acabar tan pronto; y aun asi, sigo sin imaginarme un AC actual.
roberto28live escribió:Algunos dais por hecho que AC III será en el presente. ¿Sabéis lo que eso implica?


GOD MODE xDDDDDD

y por que no? Podria tener el trofeo mas dificil de todos: Recibe una herida que te deje a una barra de Sincronización.

El trofeo imposible :P
jorgeandmanson escribió:BIEEEEEEEEEEEEEN ya me han contestado los de ubi al mail que le envie sobre el idioma de la encilopedia!!!! :D:D:D:D su respuesta es....

Que envie la pregunta a un foro que me han remitido... ¬¬ manda huevos xDDD. Cuando me contesten en el foro sus aviso xD



porcierto soy el unico que arquitectonicamente le recordava al 1..?? y eso no es bueno. por que en vez de traerme buenos recuerdos (ej. sonic generations) me recordava el tedio y la pesadez del 1....


Joder macho, menuda mafia coño jaja
A mi ni se me dignan a contestarme los mensajes que les envío para saber cuando me van a enviar la enciclopedia que pagué hace una semana. Les he dicho que si me lo van a enviar en 2012 que se la metan por el ojete y me devuelvan la pasta (con mejores palabras, claro XD), pero nada, no me responde ni dios. Y en la mierda esta del solution center http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/list no me deja ni loguearme para hacerles la consulta, me da error y no puedo contactar con ellos. Vaya chapuza, macho. Al final tengo que llamarles por teléfono y todo.

Y a todo esto, ha cambiado el estado de mi pedido a Order Submitted. Eso quiere decir que lo han enviado? Y del número de seguimiento me tengo que olvidar, por supuesto. Y todo esto pasando de mis mensajes.

Los que queráis pillar la enciclopedia desde ubishop, mejor esperad a que los que hemos hecho de cobayas demos noticias, porque vamos, comprar en esa tienda a día de hoy es jugársela a tope, y mas con lo de la enciclopedia, que hasta nos puede llegar en inglés y todo [qmparto]
lostzilla escribió:
jorgeandmanson escribió:BIEEEEEEEEEEEEEN ya me han contestado los de ubi al mail que le envie sobre el idioma de la encilopedia!!!! :D:D:D:D su respuesta es....

Que envie la pregunta a un foro que me han remitido... ¬¬ manda huevos xDDD. Cuando me contesten en el foro sus aviso xD



porcierto soy el unico que arquitectonicamente le recordava al 1..?? y eso no es bueno. por que en vez de traerme buenos recuerdos (ej. sonic generations) me recordava el tedio y la pesadez del 1....


Joder macho, menuda mafia coño jaja
A mi ni se me dignan a contestarme los mensajes que les envío para saber cuando me van a enviar la enciclopedia que pagué hace una semana. Les he dicho que si me lo van a enviar en 2012 que se la metan por el ojete y me devuelvan la pasta (con mejores palabras, claro XD), pero nada, no me responde ni dios. Y en la mierda esta del solution center http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/list no me deja ni loguearme para hacerles la consulta, me da error y no puedo contactar con ellos. Vaya chapuza, macho. Al final tengo que llamarles por teléfono y todo.

Y a todo esto, ha cambiado el estado de mi pedido a Order Submitted. Eso quiere decir que lo han enviado? Y del número de seguimiento me tengo que olvidar, por supuesto. Y todo esto pasando de mis mensajes.

Los que queráis pillar la enciclopedia desde ubishop, mejor esperad a que los que hemos hecho de cobayas demos noticias, porque vamos, comprar en esa tienda a día de hoy es jugársela a tope, y mas con lo de la enciclopedia, que hasta nos puede llegar en inglés y todo [qmparto]


Ya contestaron a un compañero, y dijeron que si, que era en SPA(NISH).
Sí, pero váyase usted a saber XD
Yo es que no me meto en otros hilos de AC que no sean este por terror a posibles spoilers (aquí sé que todos sois gente de bien que no vais a soltar ningún spoiler XD), así que no sé si alguien el EOL ha recibido ya la enciclopedia y ha confirmado 100% que está en español. De lo contrario nos tenemos que fiar de la palabra de X trabajador de Ubi, que bueno, a saber. Si alguien que visite otros hilos de AC encuentra a algún usuario que lo haya confirmado de motu proprio, por favor, que lo comente por aquí.

Por lo que he visto en el tema de la facturación del pedido, parece que las enciclopedias vienen de Luxemburgo.
Finiquitadooooooo! Me he quedado a cuadros, ¿Revelaciones? Si.... ¿Dudas?
Aún más.


A ver si nos traen carnaza fresca con un Assassin's Creed III.

Dos cositas:
-Me esperaba otro final para Ezio.
-El hijo de **** que subió una vez fotos de la puta enciclopedia aquí es un spoiler acojonante (obviamente no diré qué es, ni quien la subió) pero cuidado con las imagenes de la peña que diga: "Fotos de la enciclopedia" que a mi me han jodido un poquito, menos mal que no me esperaba eso que ví para el final.

PD: Solo me ha quedado el logro de pillar todos los libros, y no tengo un jodido duro.
En realidad en Revelations no se ve el final de Ezio.. Para ver el final de la historia entera hay que ver Embers! ^^
PrinceOfPersian escribió:En realidad en Revelations no se ve el final de Ezio.. Para ver el final de la historia entera hay que ver Embers! ^^


y el embers solo viene con la edicion especial no? manda huevos que por ser pobre y no poder comprar la edicion especial me quede sin ver el final... es casi peor que el dlc del prince of persia....
¿Entonces Embers conviene verla tras finalizar el juego? porque en mi caso no sabía si iba antes o después, pero con las ganas que tenía de empezar a darle caña, me puse a jugar, y hasta ahora mísmo que me acabo de acordar porque os he leído el comentario xDDDD.

Por cierto, una duda del juego para los que hayan llegado al menos a las secuencias 6 ó 7...
Estoy a punto de terminar la secuencia 6 (sólo me queda llegar al refugio y empezar el recuerdo de Altaïr... El caso es que, ahora mísmo, tengo toda la ciudad descubierta con todas las bases templarias convertidas en guaridas de asesinos, y sin conflictos... pero por la zona del centro más o menos, tengo todavía unas cuantas tiendas bloqueadas :? ¿Entiendo que se desbloquearán según avance el juego, o hay que hacer algo en particular? :? :?

¡Ah! Otra cosa... Ayer también volví a la isla para empezar a hacer los recuerdos de Desmond (¡la polla, por cierto! XD ).

Me hice los dos primeros del tirón... la duda es que, como los he desbloqueado todos, ¿conviene hacerlos de seguidos a la altura en la que estoy yo, o mejor espero a estar en la última secuencia?

:-|
Jsk77 escribió:Finiquitadooooooo! Me he quedado a cuadros, ¿Revelaciones? Si.... ¿Dudas?
Aún más.


A ver si nos traen carnaza fresca con un Assassin's Creed III.

Dos cositas:
-Me esperaba otro final para Ezio.
-El hijo de **** que subió una vez fotos de la puta enciclopedia aquí es un spoiler acojonante (obviamente no diré qué es, ni quien la subió) pero cuidado con las imagenes de la peña que diga: "Fotos de la enciclopedia" que a mi me han jodido un poquito, menos mal que no me esperaba eso que ví para el final.

PD: Solo me ha quedado el logro de pillar todos los libros, y no tengo un jodido duro.


Pero por que todo el mundo tiene dudas, si te lo dejan todo preparado para que la única duda viable sea el juego de ACIII lol

RuneSworD escribió:¿Entonces Embers conviene verla tras finalizar el juego? porque en mi caso no sabía si iba antes o después, pero con las ganas que tenía de empezar a darle caña, me puse a jugar, y hasta ahora mísmo que me acabo de acordar porque os he leído el comentario xDDDD.

Por cierto, una duda del juego para los que hayan llegado al menos a las secuencias 6 ó 7...
Estoy a punto de terminar la secuencia 6 (sólo me queda llegar al refugio y empezar el recuerdo de Altaïr... El caso es que, ahora mísmo, tengo toda la ciudad descubierta con todas las bases templarias convertidas en guaridas de asesinos, y sin conflictos... pero por la zona del centro más o menos, tengo todavía unas cuantas tiendas bloqueadas :? ¿Entiendo que se desbloquearán según avance el juego, o hay que hacer algo en particular? :? :?

¡Ah! Otra cosa... Ayer también volví a la isla para empezar a hacer los recuerdos de Desmond (¡la polla, por cierto! XD ).

Me hice los dos primeros del tirón... la duda es que, como los he desbloqueado todos, ¿conviene hacerlos de seguidos a la altura en la que estoy yo, o mejor espero a estar en la última secuencia?

:-|


Si estas en la Secuencia 7, pues... Pronto verás una Herreria en la que tienen distintas armas, asi como una Libreria que pasa 3/4 de lo mismo. Y preparate paa soltar pasta si las quieres xDD

Sobre lo de Desmond, creo que podrias hacerlas ahora, si.

jorgeandmanson escribió:
PrinceOfPersian escribió:En realidad en Revelations no se ve el final de Ezio.. Para ver el final de la historia entera hay que ver Embers! ^^


y el embers solo viene con la edicion especial no? manda huevos que por ser pobre y no poder comprar la edicion especial me quede sin ver el final... es casi peor que el dlc del prince of persia....


No, por que Embers pasa con un Ezio de aún mas años. De todas formas esta en la Store por 3 euros, que para ser un corto de 30 minutos y lo super bien hecho que está, yo los pondria (y el que lo haya visto coincidira). Y si no puedes, Youtube my friend.
Espero que no lo digas por mi que subí una foto del interior de la enciclopedia y hay que fijarse mucho para ver lo que pone (y la mitad está borroso).

Si es así, los insultos de los guardas majo.
Jsk77, a veces se spoilea más descubriendo uno que está delante de tus narices sin tú saberlo, que dejándolo pasar desapercibido... y en mi opinión, no deberías de haber dicho esto porque a más de uno que lo vea ahora le puedes joder XD.

Yo en mi caso la enciclopedia ni la he abierto, ni he visto fotos (esas mísmas que comentas las pasé rápido para ni fijarme siquiera xDD).. pero habrá muchos compis que sí las hayan visto, o mucho curioso que tras lo que has dicho ahora piense: "a ver, a ver..." XD

Night Terror escribió:
RuneSworD escribió:¿Entonces Embers conviene verla tras finalizar el juego? porque en mi caso no sabía si iba antes o después, pero con las ganas que tenía de empezar a darle caña, me puse a jugar, y hasta ahora mísmo que me acabo de acordar porque os he leído el comentario xDDDD.

Por cierto, una duda del juego para los que hayan llegado al menos a las secuencias 6 ó 7...
Estoy a punto de terminar la secuencia 6 (sólo me queda llegar al refugio y empezar el recuerdo de Altaïr... El caso es que, ahora mísmo, tengo toda la ciudad descubierta con todas las bases templarias convertidas en guaridas de asesinos, y sin conflictos... pero por la zona del centro más o menos, tengo todavía unas cuantas tiendas bloqueadas :? ¿Entiendo que se desbloquearán según avance el juego, o hay que hacer algo en particular? :? :?

¡Ah! Otra cosa... Ayer también volví a la isla para empezar a hacer los recuerdos de Desmond (¡la polla, por cierto! XD ).

Me hice los dos primeros del tirón... la duda es que, como los he desbloqueado todos, ¿conviene hacerlos de seguidos a la altura en la que estoy yo, o mejor espero a estar en la última secuencia?

:-|


Si estas en la Secuencia 7, pues... Pronto verás una Herreria en la que tienen distintas armas, asi como una Libreria que pasa 3/4 de lo mismo. Y preparate paa soltar pasta si las quieres xDD

Sobre lo de Desmond, creo que podrias hacerlas ahora, si.

Justo ayer pillé una espada de treinta y pico mil pavos xDDDD.

Gracias por la aclaración tío. Estaré atento pues ;).
Chicos, acabo de llegar a Capadocia y estoy encontrando bastantes trozos del animus. El caso es que tengo la misión pendiente y no me pueden descubrir así que preferiría terminarla. La pregunta es ¿se puede revisitar la Capadocia sin problemas después?
Dracarys escribió:Chicos, acabo de llegar a Capadocia y estoy encontrando bastantes trozos del animus. El caso es que tengo la misión pendiente y no me pueden descubrir así que preferiría terminarla. La pregunta es ¿se puede revisitar la Capadocia sin problemas después?

Sip

Salu2
zackner escribió:
Dracarys escribió:Chicos, acabo de llegar a Capadocia y estoy encontrando bastantes trozos del animus. El caso es que tengo la misión pendiente y no me pueden descubrir así que preferiría terminarla. La pregunta es ¿se puede revisitar la Capadocia sin problemas después?

Sip

Salu2


Perfecto pues, gracias.
Dracarys escribió:
zackner escribió:
Dracarys escribió:Chicos, acabo de llegar a Capadocia y estoy encontrando bastantes trozos del animus. El caso es que tengo la misión pendiente y no me pueden descubrir así que preferiría terminarla. La pregunta es ¿se puede revisitar la Capadocia sin problemas después?

Sip

Salu2


Perfecto pues, gracias.


Para que no te pase como a mi, que no lo encontraba: El barco que te llevará de vuelta estará en Galata, el de la derecha del todo (en el mapa ya lo indicara si pones el cursor sobre el).
Yo sigo con mi odisea con UbiShop. Madre mía, y mira que ya de antes odiaba a esta compañía, pero es que después de esto ya hemos pasado a algo mas que odio, si es que es posible [qmparto]

Llevo una semana peleándome con ellos para que me devuelvan el dinero que les pagué por una enciclopedia de AC que antes de comprarla iba a salir a lo largo de noviembre, pero una vez comprada y por arte de magia, se pondría a la venta a partir del 31/12/2011. Ojo, a partir, que lo mismo es en enero, febrero, marzo... nunca XD
Como es lógico procedí desde la web de UbiShop a cancelar el pedido. Pues bien, dos veces lo he hecho y ni una respuesta (y el dinero sigue en sus manos, por supuesto).

Otra cosa graciosa. Esta gente de UbiShop tiene algo llamado Solution Center, una especie de central donde puedes hacerles preguntas y tal. Pues bien, para preguntarles algo te tienes que loguear y llevo toda la puta semana intentando hacerlo y siempre me devuelve un error diciendo que la pagina no está disponible. Nunca lo está, por lo tanto me han bloqueado esa vía.

Otra cosa graciosa. Llamo al +34 901667716, que el número de atención al cliente de UbiShop en España y durante dos días, llamando 8 o 9 veces en diferentes horarios, siempre comunicando. Ni te ponen en espera ni nada, solo el pi-pi-pi-pi justo después de que la operadora te diga "bienvenido a tal tal tal".

La única respuesta que he conseguido de esta gente es mandando un e-mail a pelo desde mi correo a UBISHOP@ubisoft.com y van y me dicen que sí, que las enciclopedias se van como mínimo a 2012 y yo les digo, guay, entonces por qué coño ponéis en la web de UbiShop que en noviembre de este año? (con mejores palabras XD) y me dicen que no tienen ni puta idea, que eso lo hacen desde la central.
Les digo que quiero que me devuelvan la pasta y me mandan de nuevo a que lo haga desde la web de UbiShop, esa en donde no me hacen ni puto caso por 3 vías de comunicación diferente.

En fin, esta es mi odisea y no ha hecho mas que empezar, aunque sé como acabará, con una disputilla en paypal. Me quieren dejar sin dinero y sin enciclopedia. De esta gente esperas un mínimo de seriedad pero ya veis, es una mafia bajo un nombre de peso. Una y no mas santo tomás, pero la novatada la voy a pagar bien XD
Yo estoy en las mismas con la enciclopedia, así que andaré atento a las noticias de este tema y si sé algo nuevo lo diré por aquí. Creo que lo de dejarlas con tanto tiempo de retraso puede ser debido a:

1.- Dejar un margen de "exclusividad" a los que compraron la Animus.

2.- Un error (ojalá).

En cualquier caso, es una cerdada que lo digan cuando ya has pagado.

Saludos! [bye]
Jsk77 cuando veas un spoiler puedes reportar, mejor que hacer lo que has hecho, puede ser un spoiler sin querer, en este caso no creo que haya tenido intención de ponerlo, por cierto, si te das cuenta y si alguien todavía va por el primero, como yo, has puesto un spoiler importante.

Si eran las imágenes que había puesto scatsy las he eliminado por si acaso, aunque como decía Rune:

RuneSworD escribió:Jsk77, a veces se spoilea más descubriendo uno que está delante de tus narices sin tú saberlo, que dejándolo pasar desapercibido... y en mi opinión, no deberías de haber dicho esto porque a más de uno que lo vea ahora le puedes joder XD.


Si era otra cosa, por favor, reportalo.
[erick] escribió:Jsk77 cuando veas un spoiler puedes reportar, mejor que hacer lo que has hecho, puede ser un spoiler sin querer, en este caso no creo que haya tenido intención de ponerlo, por cierto, si te das cuenta y si alguien todavía va por el primero, como yo, has puesto un spoiler importante.


Veo un poco masoca meterse aquí el que alguien se meta aquí si solo ha jugado la primero, es como pedir que se ponga el tag de spoiler en el hilo sobre el final del juego :-| (En tu caso, no queda más remedio si tienes que atender a un reporte)

Y por cierto, ¿qué spoiler digo para que se me edite? decir que espero
otro final para Ezio, joder, si dijera lo que hace o pasa a Ezio, pues mira....

o decir que me falta dinero para comprar
libros??


Creo que eso no es nada comparado con la imagen, no se si de Scatsy o no. El hace referencia al texto, yo a una imagen, asíque esas no deberán ser.

Los insultos (encima autocensurados) no están justificados para nada, pero estaba en caliente tras habérmelo pasado. Entono el mea culpa.
Os dejo la firma de xufeitor porq me ha molado mucho:

Imagen
Gracias por poner mi firma ;)
Os dejo una imagen de la firma a alta resolución, así es como se debería ver la firma pero estoy luchando con la compresión y la limitación de 25k de la firma, a ver si consigo meter las transparencias. [toctoc]

Imagen
Mucha chicha tiene eso para que quepa en 25kb xD.
Juego pasado y Embers visto. Impresiones que no considero spoilers (solo lo de dentro del spoiler), si alguno cree que lo debo poner en spoilers que lo diga:

- Partes de Desmond: aburridas y poco relevantes. Por mi parte se lo podían haber ahorrado.
- Partes de Altair: escasas, poco jugables pero muy interesantes. Me hubiera gustado más chicha con Altair.
- Partes de Ezio: Geniales, sin más.

En cuanto a las nuevas mecánicas:

- Las bombas: son interesantes, pero su uso no esta del todo pulido. Estaba intentando lanzar una de las que se pegan a un guardia que huía y no conseguía fijar el blanco como si pasa si está quieto. La verdad es que puede ser bastante divertido jugar con las bombas.
- Las Den Defense: me han gustado mucho. Al principio me petaban en cuanto sacaban el cañón, hasta que descubrí que las barricadas se pueden mejorar. El único problema es cuando te atacan a la vez varias torres que se te puede hacer un poco pesado. Pero el minijuego en si mola.
- La hermandad de asesinos: no se porqué pero me sigue decepcionando este aspecto. Está bien pero lo veo muy desaprovechado. La verdad es que me gustaría poder elegir que armas llevan cada uno, formas grupos, equipamiento, tácticas... No se, me frustra bastante entrar en su menú y no poder hacer nada. Las misiones del mediterráneo no me han gustado demasiado, tener que estar pendiente de que no te las quiten. Además no se si se pueden subir del 50% de posesión o que.
- El paracaídas y las tirolinas: interesantes para desplazarte más rápido y cambiar un poco el moverte por la ciudad.
- El gancho: mola mucho lo que se puede hacer con el y el escalar más rápido, una buena inclusión.

Otras cosas:
- Enemigos: me han gustado los jenizaros y los asesinos, le dan más variedad y complicación al asunto (aunque los asesinos después de un par de veces dejan de ser efectivos). Así es mas difícil hacer rachas de muertes, que en La Hermandad era una masacre.
- Controles: ¿a quien carajo se le ocurrió poner el sistema de bajar de las paredes para manejar a los seguidores? En fin..
- Secundarias: Creo que le faltan secundarias a este juego, no muchas para no aburrir pero si alguna de vez en cuando para variar con al historia principal.

Tengo que decir que me ha gustado mucho la progresión de Ezio a lo largo de la trilogía y con Sofia y el trato que tiene con los pupilos en este juego. La inclusión de la nueva ciudad es todo un acierto y me parece bastante bonita, incluso incluir Capadocia hace también que varíe dentro del mismo juego, porque lo de Roma fue demasiado repetitivo. La parte negativa la pone la falta de puzles que sinceramente, menos los de los números y ruletas, estaban bien.

El multi tiene buena pinta y los logros parecen más sencillos que los de La Hermandad. Ahora alternaré el online con sacarme los logros y terminar retos y demás.

En cuanto a Embers, pues muy bonito y muy bien hecho. Ver a Ezio tan feliz con su familia a pesar de que le queda poco tiempo, de como es un poco gruñón pero le aplaca Sofia.. Genial. Además es un pasote ver a los asesinos chinos. Desde luego no me importaría nada seguir la historia de Shao Jun como videojuego u otra forma. Me hace ilusión un Assassin's Creed oriental, preferiblemente en Japón, pero si lo hacen en china con Shao Jun no me quejaría xD


En conclusión, se ha convertido en mis saga favorita de esta generación. Son de los pocos juegos que pillo y no suelto hasta acabarlos y si siguen sacando uno por año con la calidad del Revelations por mi perfecto. Ansioso estoy de ver como sigue.

A ver si cuando termineis todos empezamos a especular con AC3 =P
Scatsy escribió:Mucha chicha tiene eso para que quepa en 25kb xD.


Jajaja!! ya te digo, no consigo que baje de 97kb [toctoc]

Aquí os dejo un par de ilustraciones muy guapas de la saga, por si queréis ponerlas en el apartado de artworks de la página inicial.
El artista se llama Patrick Brown y tiene muchas ilustraciones de otros videojuegos, algunas realmente brutales. Os dejo el link a su galería en deviantART para que echéis un vistazo, os aseguro que vale la pena porque el tio es un crack.

http://patrickbrown.deviantart.com/gallery/

Altaïr
Imagen

Assassin´s Creed II
Imagen

Assassin´s Creed II: Brotherhood
Imagen

Assassin´s Creed: Revelations
Imagen
Se salen las ilustraciones, muchas gracias por compartirlas con nosotros [beer]
Cloud en la sección de libros te falta el de La Hermandad [oki]
(mensaje borrado)
Pregunta: ¿se sabe algo de DLC?
Jsk77 escribió:Pregunta: ¿se sabe algo de DLC?

Hay un futuro DLC de personajes para el multi.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... velations/
6137 respuestas