› Foros › Multiplataforma › General
lostzilla escribió:Dios, que putada con la enciclopedia. Después de hacer el pago he ido a ver el seguimiento del pedido y me sale esto:El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 31/12/2011 para Assassin's Creed® Revelations - Enciclopedia.
Joderrrrrr, que mamones coño, y te lo ponen cuando ya has pagado. Voy a ver si me devuelven el dinero porque vamos, decía de coño lo de que lo mismo me lo enviaban para 2012 y al final es verdad y todo. Vaya mafia macho
lostzilla escribió:Dios, que putada con la enciclopedia. Después de hacer el pago he ido a ver el seguimiento del pedido y me sale esto:El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 31/12/2011 para Assassin's Creed® Revelations - Enciclopedia.
Joderrrrrr, que mamones coño, y te lo ponen cuando ya has pagado. Voy a ver si me devuelven el dinero porque vamos, decía de coño lo de que lo mismo me lo enviaban para 2012 y al final es verdad y todo. Vaya mafia macho
Ironbird escribió:¿Soy yo o el revelations no es tan llamativo como el 2 o la hermandad? A ver, me refiero a llamativo por el lugar donde se desarrolla. Os comento, cuando empece el AC1 fue por recomendacion y me gusto mucho pero no tanto como cuando empece con el 2, que me encanto italia, florencia, venecia... lo flipaba y por eso mismo pille la hermandad codex de lanzamiento (aparte porque meses antes habia ido a roma con mi ex) Me pasaba las horas muertas paseando por roma en el AC sin hacer nada, haciendo turismo . Pero con el revelations, aunque me he pillado la animus, ha sido mas por efecto hype... y vale constantinopla es una gran ciudad y demas... pero desde mi punto de vista, roma dejo el liston muy alto, llamadme inculto o cutre, pero creo que han tirado por una ciudad menos "turistica" que las ultimas
roberto28live escribió:A esta saga le falta un modo foto xD.
Que envie la pregunta a un foro que me han remitido... ¬¬ manda huevos xDDD. Cuando me contesten en el foro sus aviso xD
Ironbird escribió:¿Soy yo o el revelations no es tan llamativo como el 2 o la hermandad? A ver, me refiero a llamativo por el lugar donde se desarrolla. Os comento, cuando empece el AC1 fue por recomendacion y me gusto mucho pero no tanto como cuando empece con el 2, que me encanto italia, florencia, venecia... lo flipaba y por eso mismo pille la hermandad codex de lanzamiento (aparte porque meses antes habia ido a roma con mi ex) Me pasaba las horas muertas paseando por roma en el AC sin hacer nada, haciendo turismo . Pero con el revelations, aunque me he pillado la animus, ha sido mas por efecto hype... y vale constantinopla es una gran ciudad y demas... pero desde mi punto de vista, roma dejo el liston muy alto, llamadme inculto o cutre, pero creo que han tirado por una ciudad menos "turistica" que las ultimas
charlesdegaule escribió:Ironbird escribió:¿Soy yo o el revelations no es tan llamativo como el 2 o la hermandad? A ver, me refiero a llamativo por el lugar donde se desarrolla. Os comento, cuando empece el AC1 fue por recomendacion y me gusto mucho pero no tanto como cuando empece con el 2, que me encanto italia, florencia, venecia... lo flipaba y por eso mismo pille la hermandad codex de lanzamiento (aparte porque meses antes habia ido a roma con mi ex) Me pasaba las horas muertas paseando por roma en el AC sin hacer nada, haciendo turismo . Pero con el revelations, aunque me he pillado la animus, ha sido mas por efecto hype... y vale constantinopla es una gran ciudad y demas... pero desde mi punto de vista, roma dejo el liston muy alto, llamadme inculto o cutre, pero creo que han tirado por una ciudad menos "turistica" que las ultimas
Por eso no me gustan los rumores que situan AC3 en Egipto .
Sigo pensando que un juego ambientado en Paris de la Revolucion debe ser impresionante, viendo como hacen estos chicos los juegos.
rokyle escribió:charlesdegaule escribió:Ironbird escribió:¿Soy yo o el revelations no es tan llamativo como el 2 o la hermandad? A ver, me refiero a llamativo por el lugar donde se desarrolla. Os comento, cuando empece el AC1 fue por recomendacion y me gusto mucho pero no tanto como cuando empece con el 2, que me encanto italia, florencia, venecia... lo flipaba y por eso mismo pille la hermandad codex de lanzamiento (aparte porque meses antes habia ido a roma con mi ex) Me pasaba las horas muertas paseando por roma en el AC sin hacer nada, haciendo turismo . Pero con el revelations, aunque me he pillado la animus, ha sido mas por efecto hype... y vale constantinopla es una gran ciudad y demas... pero desde mi punto de vista, roma dejo el liston muy alto, llamadme inculto o cutre, pero creo que han tirado por una ciudad menos "turistica" que las ultimas
Por eso no me gustan los rumores que situan AC3 en Egipto .
Sigo pensando que un juego ambientado en Paris de la Revolucion debe ser impresionante, viendo como hacen estos chicos los juegos.
Pero almas de cántaro...como van a hacer un AC en parís o Egypto si AC3 será 100% con Desmond?
roberto28live escribió:Algunos dais por hecho que AC III será en el presente. ¿Sabéis lo que eso implica?
jorgeandmanson escribió:BIEEEEEEEEEEEEEN ya me han contestado los de ubi al mail que le envie sobre el idioma de la encilopedia!!!! :D:D:D su respuesta es....Que envie la pregunta a un foro que me han remitido... ¬¬ manda huevos xDDD. Cuando me contesten en el foro sus aviso xD
porcierto soy el unico que arquitectonicamente le recordava al 1..?? y eso no es bueno. por que en vez de traerme buenos recuerdos (ej. sonic generations) me recordava el tedio y la pesadez del 1....
lostzilla escribió:jorgeandmanson escribió:BIEEEEEEEEEEEEEN ya me han contestado los de ubi al mail que le envie sobre el idioma de la encilopedia!!!! :D:D:D su respuesta es....Que envie la pregunta a un foro que me han remitido... ¬¬ manda huevos xDDD. Cuando me contesten en el foro sus aviso xD
porcierto soy el unico que arquitectonicamente le recordava al 1..?? y eso no es bueno. por que en vez de traerme buenos recuerdos (ej. sonic generations) me recordava el tedio y la pesadez del 1....
Joder macho, menuda mafia coño jaja
A mi ni se me dignan a contestarme los mensajes que les envío para saber cuando me van a enviar la enciclopedia que pagué hace una semana. Les he dicho que si me lo van a enviar en 2012 que se la metan por el ojete y me devuelvan la pasta (con mejores palabras, claro ), pero nada, no me responde ni dios. Y en la mierda esta del solution center http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/list no me deja ni loguearme para hacerles la consulta, me da error y no puedo contactar con ellos. Vaya chapuza, macho. Al final tengo que llamarles por teléfono y todo.
Y a todo esto, ha cambiado el estado de mi pedido a Order Submitted. Eso quiere decir que lo han enviado? Y del número de seguimiento me tengo que olvidar, por supuesto. Y todo esto pasando de mis mensajes.
Los que queráis pillar la enciclopedia desde ubishop, mejor esperad a que los que hemos hecho de cobayas demos noticias, porque vamos, comprar en esa tienda a día de hoy es jugársela a tope, y mas con lo de la enciclopedia, que hasta nos puede llegar en inglés y todo
Aún más.
A ver si nos traen carnaza fresca con un Assassin's Creed III.
Dos cositas:
-Me esperaba otro final para Ezio.
-El hijo de **** que subió una vez fotos de la puta enciclopedia aquí es un spoiler acojonante (obviamente no diré qué es, ni quien la subió) pero cuidado con las imagenes de la peña que diga: "Fotos de la enciclopedia" que a mi me han jodido un poquito, menos mal que no me esperaba eso que ví para el final.
PD: Solo me ha quedado el logro de pillar todos los libros, y no tengo un jodido duro.
PrinceOfPersian escribió:En realidad en Revelations no se ve el final de Ezio.. Para ver el final de la historia entera hay que ver Embers! ^^
Estoy a punto de terminar la secuencia 6 (sólo me queda llegar al refugio y empezar el recuerdo de Altaïr... El caso es que, ahora mísmo, tengo toda la ciudad descubierta con todas las bases templarias convertidas en guaridas de asesinos, y sin conflictos... pero por la zona del centro más o menos, tengo todavía unas cuantas tiendas bloqueadas ¿Entiendo que se desbloquearán según avance el juego, o hay que hacer algo en particular?
¡Ah! Otra cosa... Ayer también volví a la isla para empezar a hacer los recuerdos de Desmond (¡la polla, por cierto! ).
Me hice los dos primeros del tirón... la duda es que, como los he desbloqueado todos, ¿conviene hacerlos de seguidos a la altura en la que estoy yo, o mejor espero a estar en la última secuencia?
Jsk77 escribió:Finiquitadooooooo! Me he quedado a cuadros, ¿Revelaciones? Si.... ¿Dudas?Aún más.
A ver si nos traen carnaza fresca con un Assassin's Creed III.
Dos cositas:
-Me esperaba otro final para Ezio.
-El hijo de **** que subió una vez fotos de la puta enciclopedia aquí es un spoiler acojonante (obviamente no diré qué es, ni quien la subió) pero cuidado con las imagenes de la peña que diga: "Fotos de la enciclopedia" que a mi me han jodido un poquito, menos mal que no me esperaba eso que ví para el final.
PD: Solo me ha quedado el logro de pillar todos los libros, y no tengo un jodido duro.
RuneSworD escribió:¿Entonces Embers conviene verla tras finalizar el juego? porque en mi caso no sabía si iba antes o después, pero con las ganas que tenía de empezar a darle caña, me puse a jugar, y hasta ahora mísmo que me acabo de acordar porque os he leído el comentario xDDDD.
Por cierto, una duda del juego para los que hayan llegado al menos a las secuencias 6 ó 7...Estoy a punto de terminar la secuencia 6 (sólo me queda llegar al refugio y empezar el recuerdo de Altaïr... El caso es que, ahora mísmo, tengo toda la ciudad descubierta con todas las bases templarias convertidas en guaridas de asesinos, y sin conflictos... pero por la zona del centro más o menos, tengo todavía unas cuantas tiendas bloqueadas ¿Entiendo que se desbloquearán según avance el juego, o hay que hacer algo en particular?
¡Ah! Otra cosa... Ayer también volví a la isla para empezar a hacer los recuerdos de Desmond (¡la polla, por cierto! ).
Me hice los dos primeros del tirón... la duda es que, como los he desbloqueado todos, ¿conviene hacerlos de seguidos a la altura en la que estoy yo, o mejor espero a estar en la última secuencia?
jorgeandmanson escribió:PrinceOfPersian escribió:En realidad en Revelations no se ve el final de Ezio.. Para ver el final de la historia entera hay que ver Embers! ^^
y el embers solo viene con la edicion especial no? manda huevos que por ser pobre y no poder comprar la edicion especial me quede sin ver el final... es casi peor que el dlc del prince of persia....
Night Terror escribió:RuneSworD escribió:¿Entonces Embers conviene verla tras finalizar el juego? porque en mi caso no sabía si iba antes o después, pero con las ganas que tenía de empezar a darle caña, me puse a jugar, y hasta ahora mísmo que me acabo de acordar porque os he leído el comentario xDDDD.
Por cierto, una duda del juego para los que hayan llegado al menos a las secuencias 6 ó 7...Estoy a punto de terminar la secuencia 6 (sólo me queda llegar al refugio y empezar el recuerdo de Altaïr... El caso es que, ahora mísmo, tengo toda la ciudad descubierta con todas las bases templarias convertidas en guaridas de asesinos, y sin conflictos... pero por la zona del centro más o menos, tengo todavía unas cuantas tiendas bloqueadas ¿Entiendo que se desbloquearán según avance el juego, o hay que hacer algo en particular?
Si estas en la Secuencia 7, pues... Pronto verás una Herreria en la que tienen distintas armas, asi como una Libreria que pasa 3/4 de lo mismo. Y preparate paa soltar pasta si las quieres xDD
Sobre lo de Desmond, creo que podrias hacerlas ahora, si.
Dracarys escribió:Chicos, acabo de llegar a Capadocia y estoy encontrando bastantes trozos del animus. El caso es que tengo la misión pendiente y no me pueden descubrir así que preferiría terminarla. La pregunta es ¿se puede revisitar la Capadocia sin problemas después?
zackner escribió:Dracarys escribió:Chicos, acabo de llegar a Capadocia y estoy encontrando bastantes trozos del animus. El caso es que tengo la misión pendiente y no me pueden descubrir así que preferiría terminarla. La pregunta es ¿se puede revisitar la Capadocia sin problemas después?
Sip
Salu2
Dracarys escribió:zackner escribió:Dracarys escribió:Chicos, acabo de llegar a Capadocia y estoy encontrando bastantes trozos del animus. El caso es que tengo la misión pendiente y no me pueden descubrir así que preferiría terminarla. La pregunta es ¿se puede revisitar la Capadocia sin problemas después?
Sip
Salu2
Perfecto pues, gracias.
RuneSworD escribió:Jsk77, a veces se spoilea más descubriendo uno que está delante de tus narices sin tú saberlo, que dejándolo pasar desapercibido... y en mi opinión, no deberías de haber dicho esto porque a más de uno que lo vea ahora le puedes joder .
[erick] escribió:Jsk77 cuando veas un spoiler puedes reportar, mejor que hacer lo que has hecho, puede ser un spoiler sin querer, en este caso no creo que haya tenido intención de ponerlo, por cierto, si te das cuenta y si alguien todavía va por el primero, como yo, has puesto un spoiler importante.
otro final para Ezio, joder, si dijera lo que hace o pasa a Ezio, pues mira....
libros??
En cuanto a Embers, pues muy bonito y muy bien hecho. Ver a Ezio tan feliz con su familia a pesar de que le queda poco tiempo, de como es un poco gruñón pero le aplaca Sofia.. Genial. Además es un pasote ver a los asesinos chinos. Desde luego no me importaría nada seguir la historia de Shao Jun como videojuego u otra forma. Me hace ilusión un Assassin's Creed oriental, preferiblemente en Japón, pero si lo hacen en china con Shao Jun no me quejaría xD
Scatsy escribió:Mucha chicha tiene eso para que quepa en 25kb xD.
mlaq escribió:Ya se puede comprar el cómic The Fall en español:
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25325
http://www.casadellibro.com/libro-assassin-s-creed-la-caida/9788498858075/1892408
Jsk77 escribió:Pregunta: ¿se sabe algo de DLC?