[HO] Assassin's Creed Saga

Chicos una pregunta sobre Revelations. El dlc de la prision de Vlad salio para comprar en la store?
cloud_cato escribió:Lost Archive...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6Fsu_tsweo

Noo, las fases en primera persona de Desmond noooo.
Es lo único que no me gustó para nada del juego.


PrinceOfPersian escribió:Chicos una pregunta sobre Revelations. El dlc de la prision de Vlad salio para comprar en la store?

En el trailer que ha puesto cloud_cato pone que se incluyen en este DLC.
mlaq escribió:
cloud_cato escribió:Lost Archive...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6Fsu_tsweo

Noo, las fases en primera persona de Desmond noooo.
Es lo único que no me gustó para nada del juego.


PrinceOfPersian escribió:Chicos una pregunta sobre Revelations. El dlc de la prision de Vlad salio para comprar en la store?

En el trailer que ha puesto cloud_cato pone que se incluyen en este DLC.


Así como los tres personajes. Todo el DLC "exclusivo" viene incluido en este.
El que se pase lo del Lost Archives, que lo cuente en spoiler, por favor, que ya no tengo el juego (bueno, aunque lo tuviese no iba a comprar el DLC)
Jsk77 escribió:El que se pase lo del Lost Archives, que lo cuente en spoiler, por favor, que ya no tengo el juego (bueno, aunque lo tuviese no iba a comprar el DLC)


youtube es tu amigo y el mio, aunque yo esperare a la edicion completa para jugar los dlcs XD
Jsk77 escribió:El que se pase lo del Lost Archives, que lo cuente en spoiler, por favor, que ya no tengo el juego (bueno, aunque lo tuviese no iba a comprar el DLC)


Pues nada... Asi muy resumido:
Lo que te vienen a contar es como Clay Kaczmarek, el sujeto 16, se forma dentro de los asesinos y le asignan la misión de dejarse capturar por Abstergo para obtener información sobre el Animus. Se supone que Lucy debería cuidar de él. Al final resulta que Worren había sido más listo que los asesinos y le había lavado el cerebro (¿o quizás abierto los ojos? [idea] ) a la chica para que se hiciese muy "amiga" de Desmond y le sacase toda la información posible...

Vamos, que se supone que Lucy era una traidora y eso explica por que termina siendo apuñalada. No tengo yo muy claro si es lo que pretendian en un principio o al final decidieron cargarse al personaje por algun otro motivo, pero es lo que hay :P Al final se da a entender que Clay enloquece por el intensivo uso del Animus (más de un año a todo trapo) y finalmente muere... pero antes de poder llegar al cielo se va por otra via, y toma fuerza la teoria de que se queda grabado en Desmond gracias al Animus (lo que vemos al final de Revelations, cuando le abraza).

Todo esto es a base de niveles en primera persona, no hay más. El resto de contenidos del DLC no lo he revisado :P


Espero haber sido de ayuda. No obstante recomiendo jugarlo... hay bastante contenido interesante :)
Los niveles en primera persona me parecieron una puta mierda infecta a si que este DLC me lo voy a ahorrar y me veré "los finales" en youtube.
Ulmez escribió:
Jsk77 escribió:El que se pase lo del Lost Archives, que lo cuente en spoiler, por favor, que ya no tengo el juego (bueno, aunque lo tuviese no iba a comprar el DLC)


Pues nada... Asi muy resumido:
Lo que te vienen a contar es como Clay Kaczmarek, el sujeto 16, se forma dentro de los asesinos y le asignan la misión de dejarse capturar por Abstergo para obtener información sobre el Animus. Se supone que Lucy debería cuidar de él. Al final resulta que Worren había sido más listo que los asesinos y le había lavado el cerebro (¿o quizás abierto los ojos? [idea] ) a la chica para que se hiciese muy "amiga" de Desmond y le sacase toda la información posible...

Vamos, que se supone que Lucy era una traidora y eso explica por que termina siendo apuñalada. No tengo yo muy claro si es lo que pretendian en un principio o al final decidieron cargarse al personaje por algun otro motivo, pero es lo que hay :P Al final se da a entender que Clay enloquece por el intensivo uso del Animus (más de un año a todo trapo) y finalmente muere... pero antes de poder llegar al cielo se va por otra via, y toma fuerza la teoria de que se queda grabado en Desmond gracias al Animus (lo que vemos al final de Revelations, cuando le abraza).

Todo esto es a base de niveles en primera persona, no hay más. El resto de contenidos del DLC no lo he revisado :P


Espero haber sido de ayuda. No obstante recomiendo jugarlo... hay bastante contenido interesante :)


Muchas gracias por la info [oki]
Ulmez escribió:
Pues nada... Asi muy resumido:
Lo que te vienen a contar es como Clay Kaczmarek, el sujeto 16, se forma dentro de los asesinos y le asignan la misión de dejarse capturar por Abstergo para obtener información sobre el Animus. Se supone que Lucy debería cuidar de él. Al final resulta que Worren había sido más listo que los asesinos y le había lavado el cerebro (¿o quizás abierto los ojos? [idea] ) a la chica para que se hiciese muy "amiga" de Desmond y le sacase toda la información posible...

Vamos, que se supone que Lucy era una traidora y eso explica por que termina siendo apuñalada. No tengo yo muy claro si es lo que pretendian en un principio o al final decidieron cargarse al personaje por algun otro motivo, pero es lo que hay :P Al final se da a entender que Clay enloquece por el intensivo uso del Animus (más de un año a todo trapo) y finalmente muere... pero antes de poder llegar al cielo se va por otra via, y toma fuerza la teoria de que se queda grabado en Desmond gracias al Animus (lo que vemos al final de Revelations, cuando le abraza).

Todo esto es a base de niveles en primera persona, no hay más. El resto de contenidos del DLC no lo he revisado :P


Espero haber sido de ayuda. No obstante recomiendo jugarlo... hay bastante contenido interesante :)


Muchas gracias, si señor.

Ya compraré el juego y lo viviré en mis propias manos jugándolo cuanto esté a 20€ con los DLC, paso de pasar por caja ahora por el juego de nuevo XD
Comentario de un usuario en Eurogamer

subject escribió:Esto es un poco paja mental, pero si ampliamos la imagen, en el centro se adivina la famosa "A" emblema de los asesinos. Parece enterrada por algo de peso liviano y además acompañado por lo que parecen rocas. Así que mi apuesta es: paisaje postapocalíptico, donde lo que se ve es ceniza, bien resultado de una bomba nuclear o, a juzgar por las rocas y el cielo tan oscuro, de un meteorito. ¿O tal vez Tunguska?

Mañana dirán que es nieve y que es está ambientado en la Pequeña Edad de Hielo del siglo XVII. Quién sabe, pero por elucubrar que no quede.
Que ganas de que llegue mañana por dios XD

Recuerdo que Revelations lo anunciaron también por Facebook mediante teasers con pistas y cosas así, espero que no sean tan cabrones y nos lo den todo mascado [+risas]

EDIT:

Leo en la wikipedia sobre Tunguska que este suceso ya se ha mencionado varias veces en la saga:

En el videojuego Assassin's Creed se sugiere en un correo electrónico que el evento fue provocado por una célula de los Assassin al intentar destruir uno de los artefactos. En la secuela se vuelve a mencionar el evento en uno de los glifos; y se lo menciona por ultima vez en el comic Assassin's Creed: The Fall, donde el asesino ruso Nikolai Orelov participa directamente en el evento de Tunguska.
Pues una ambientación en Rusia sería bastante más interesante que la América Colonial, para mi gusto.

Pero por favor, que después del 3 se tomen al menos un año sabático. Están quemando la saga a marchas forzadas, y lo digo yo que tengo todos los juegos menos los de DS y móvil, pero es que a este ritmo es imposible mantener la emoción por cada nueva entrega...
bartletrules escribió:Pues una ambientación en Rusia sería bastante más interesante que la América Colonial, para mi gusto.

Pero por favor, que después del 3 se tomen al menos un año sabático.


Después del 3 se acaba el mundo, así que más vale que lo hagan bien. :p
No creo q sea en Rusia.. puede q sea en Egipto, al menos es lo q más me gustaría de entre las posibles opciones tras la última imagen.
A mi me da igual si es en Rusia o Egipto mientras no sea en América xDD
Parece que se confirma: Revolución Estadounidense 1775-1783

Imagen

fuente: http://kotaku.com/5889489/is-this-the-s ... -creed-iii

lo siento por los que no os gustaba esta idea, pero a mi me flipa [babas]
Pues a mí a priori me parece de los peores destinos que podrían haber elegido. Si se trataba del arranque revolucionario y tal, lo suyo hubiese sido la Rev. Francesa y el imperio napoleónico.

No me imagino gran variedad de entornos, y los que imagino no me convencen demasiado frente a la belleza de las iglesias y palacios que pudimos jugar en Italia. Un AC en Versalles, en la torre Eiffel, en MontMartre... O en la Ciudad Prohibida, o en las estepas siberiana...
doblen escribió:Parece que se confirma: Revolución Estadounidense 1775-1783

Imagen


fuente: http://kotaku.com/5889489/is-this-the-s ... -creed-iii

lo siento por los que no os gustaba esta idea, pero a mi me flipa [babas]


Que se lo metan por el cu** XD

Nah, lo jugaré, disfrutaré y exprimiré al 100% como los otros, pero vaya tela con el acontecimiento histórico, facepálmico total. Como ya comenté en el hilo de la noticia de portada, espero que no la caguen con los escenarios.

PD: El salto histórico es como de AC1 a AC2, en torno a 300 años. de 11XX a 14XX y ahora se va a 17XX.... el siguiente salto sería 20XX. No creo que sea casual, visto así.
Por cierto, que en la foto el asesino tiene todos los deditos. ¿Adiós a las hojas ocultas?
Bueno..... Entonces tenemos a un cowboy asesino? [+risas] Me da que ahora poco uso le daremos a las espadas y hojas ocultas [+risas]
bartletrules escribió:Por cierto, que en la foto el asesino tiene todos los deditos. ¿Adiós a las hojas ocultas?


Parece q solo jugaste al primer AC... Da Vinci soluciono ese pequeño problema en ACII ;)
No me gusta mucho esta ambientación pero bueno a ver que sale.

Sigo pensando que un Londres Victoriano sería orgásmico sobre todo si meten leyendas como Sherlock Holmes o Jack el Destripador.
¿Pero esto ya es oficial?

Si es así... para mí no tiene nombre

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

Si es que hasta la ambientación en la Rusia de los Zares me convencía.. la que comenta el compañero del Londres Victoriano.. cualquier cosa con continuar en Europa, y si saltaba a América, Mayas, Incas, etc... había mucho chulo que elegir..

Pero no el espíritu USA-centrista al final siempre surge y para pegar el bombazo en Estados Unidos deben de vanagloriar a sus Washingtons y demás... y a su larga y asombrosa historia de 200 y pico años... si es que..

Si esto se confirma me han matado bien matadao.. esta saga es ambientación es recreación es historia.. y con esta elección se han pegado un tiro al pie respecto al hype que tendremos muchos..


Saludos
Hombre UbiSoft es una compañia europea a si que poco "orgullo yanki" pueden tener xD.
Scatsy escribió:Hombre UbiSoft es una compañia europea a si que poco "orgullo yanki" pueden tener xD.


Mira que pongo "para pegar el bombazo en Estados Unidos" es decir para dárselo a su gusto quiero decir.. por seguir el espíritu Hollywood (todo pasa allí) y demás.. porque ya llevaban mucho estando en Europa... porque sino que mejor que la Revolucion Francesa, siendo Ubisoft Francesa?

Es que Desmond es, ¿como no?, Americano y esta claro que la historia de Desmond en la actualidad va a girar en torno a Estados Unidos y demas... por tanto que necesidad hay en que la historia gire en torno al mismo pais, siendo precisamente la historia de este pais muy escasa (al ser tan reciente), no sé no lo acabo de ver.. y mira que habia comentado otras veces que de abmientarlo historicamente en USA habia bastantes mejores momentos, como muchos del Siglo XX...

Saludos.
Es un indio ¿no? lo digo por el hacha y las flechas...
Lo que todos esperábamos pero casi nadie quería xD Pues eso, que hay mil sitios, periodos y ciudades más interesantes que lo que han elegido. Por lo menos es un indio y no un jodido cowboy.
roberto28live escribió:Es un indio ¿no? lo digo por el hacha y las flechas...


Si, es un nativo americano ;)
cloud_cato escribió:
bartletrules escribió:Por cierto, que en la foto el asesino tiene todos los deditos. ¿Adiós a las hojas ocultas?


Parece q solo jugaste al primer AC... Da Vinci soluciono ese pequeño problema en ACII ;)


Pues sí, menuda empanada mental que llevaba en ese momento... XD XD XD

A día de hoy el único que me falta por jugar es el Revelations, pero no sé en qué tenía ocupada la cabeza en ese momento...

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Erdelamoto escribió:¿Pero esto ya es oficial? Si es así... para mí no tiene nombre http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M Si es que hasta la ambientación en la Rusia de los Zares me convencía.. la que comenta el compañero del Londres Victoriano.. cualquier cosa con continuar en Europa, y si saltaba a América, Mayas, Incas, etc... había mucho chulo que elegir.. Pero no el espíritu USA-centrista al final siempre surge y para pegar el bombazo en Estados Unidos deben de vanagloriar a sus Washingtons y demás... y a su larga y asombrosa historia de 200 y pico años... si es que.. Si esto se confirma me han matado bien matadao.. esta saga es ambientación es recreación es historia.. y con esta elección se han pegado un tiro al pie respecto al hype que tendremos muchos.. Saludos

ME da ami que es justo al reves, vanglariar a los nativos, por la imagen parece un indio claramente el asesino. Vamos que los malos seran los washingtons


Por cierto en AC· no terminara la historia? pues menuda decepcion
en gameinformer han colado esta imagen...

Imagen
ubisoft no a echo oficial ninguna imagen, verdad?

Igual nos estan troleando XD [+risas] [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En AC3 no termina la historia?
Ayer lo adelantamos y hoy lo confirmamos: Un anuncio importante va a revolucionar todo lo que hasta ahora conocías sobre Assassin’s Creed. La cita con Assassin’s Creed III es el 5 de marzo a las 6 de la tarde (hora de Paris) Esperamos que no os lo perdáis. ¿Más información? Síguenos en nuestros canales oficiales y a través del hashtag #ACIIIPROPAGALAMARZO5


Imagen
Imagen
Imagen
La carátula es bestial [boing] [360º]
cloud_cato escribió:La carátula es bestial [boing] [360º]


[plas] [plas] [plas]
+100

Espero grandes cosas de este AC

Salu2
mmm, por lo que se ve en las otras fotos que hay en portada, el protagonista parece Indio.Lo digo por el tomahawk y el arco, aunque ya me direis como se extiende la hermanadad por américa antes de que se descubriera.


Puede ser interesante [fumando]
Yo creo que son dos asesinos distintos... ¿alguien opina igual?

Imagen
Imagen
zarke escribió:Imagen
Imagenhttp://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/03/01/april-cover-revealed-assassin-39-s-creed-iii.aspx


Gameinformer for the win!!!!
Uno es un artwork y otro es 3D, de ahí las diferencias en el diseño
Pues yo quiero una hoja oculta...........

Y vosotros? creeis que se podra "poner"?

Un saludo
BuDA^^ escribió:Pues yo quiero una hoja oculta...........

Y vosotros? creeis que se podra "poner"?

Un saludo


Lleva hoja oculta. Fíjate en el brazo que porta la pistola (en el modelo 3D, no en el artwork)
El hacha con la forma del símbolo de Assassin es la hostia [babas] [babas] [babas]
doblen escribió:El hacha con la forma del símbolo de Assassin es la hostia [babas] [babas] [babas]


Coño! No me había fijado, está guapo guapo [amor] [amor]
Me gusta el toque azul.

Aunque me huelo una historia al estilo de Bailando con Lobos.
Es verdad ! no me habia fijado! uff que ganas! ya se sabe algo de la edicion coleccionista? y de la figura? [hallow] XD [babas] [babas]
6137 respuestas