[HO] Assassin's Creed Saga

alefugo escribió:Más os envidio yo a vosotros que habéis jugado ya al Assassin´s II...

Vale, al barrio medio si que no me deja pasar. Me lo bloquea con el ``muro azul´´ del Animus.
Sin embargo al barrio rico si puedo ir...

En mi comentario ya te comento lo de los muros azules, lo que tienes que hacer es buscar una atalaya cercana a esos muros, osea a ese barrio, y ya se te desbloquea
BLink9 escribió:
alefugo escribió:Más os envidio yo a vosotros que habéis jugado ya al Assassin´s II...

Vale, al barrio medio si que no me deja pasar. Me lo bloquea con el ``muro azul´´ del Animus.
Sin embargo al barrio rico si puedo ir...

En mi comentario ya te comento lo de los muros azules, lo que tienes que hacer es buscar una atalaya cercana a esos muros, osea a ese barrio, y ya se te desbloquea

Es que en principio yo tengo que ir al barrio rico, que es donde se encuentra mi objetivo... y ese barrio si está abierto, pero no aparece ningún icono en él...
alefugo escribió:
BLink9 escribió:
alefugo escribió:Más os envidio yo a vosotros que habéis jugado ya al Assassin´s II...

Vale, al barrio medio si que no me deja pasar. Me lo bloquea con el ``muro azul´´ del Animus.
Sin embargo al barrio rico si puedo ir...

En mi comentario ya te comento lo de los muros azules, lo que tienes que hacer es buscar una atalaya cercana a esos muros, osea a ese barrio, y ya se te desbloquea

Es que en principio yo tengo que ir al barrio rico, que es donde se encuentra mi objetivo... y ese barrio si está abierto, pero no aparece ningún icono en él...

quieres que te salgan iconos o no [carcajad] pues haz lo que te he dicho... (o sino empiezas una nueva partida [poraki] )
BLink9 escribió:quieres que te salgan iconos o no [carcajad] pues haz lo que te he dicho... (o sino empiezas una nueva partida [poraki] )

Ok, ok :)
Si estaba cambiando de modo en la TV hacia el HDMI xD-
Edito
Conseguido, menos mal :)
Ya me pongo mañana a escalar atalayas...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
cloud_cato escribió:
Ghargamel escribió:Compañeros, tuvisteis la oportunidad de ver la batalla de Bunker Hill no es así?

¿Os parecio que era realista para la epoca en la que estamos hablando?


Quiero decir si los batallones se movian en lineas, llevaban banderas, si habia tambores y daba sensacion de ser una batalla como las de aquella epoca...con disparos a linea, artilleria, etc....La batalla de Bunker Hill, estuvo principalmente protagonizada por milicia de los colonos contra casacas rojas, apenas participaron regulares del ejercito continental americano.

Me encanta que metan batallas peor espero que se fijen un poco en la realidad y no pongan a 1000 npcs haciendo la gallina turuleta en el mapa.


A mi me dio la impresión de q el escenario estaba muy poco aprovechado, había disparos, cañonazos y soldados por todas partes, pero se movían en batallones y no llenaban el escenario... lo vi poco trabajado, a pesar de q había muchos personajes en pantalla. Lo q si molaba era avanzar por el escenario durante la batalla, esquivando las balas y los obstáculos del escenario, mientras veíamos como se enfrentaban ambos bandos con mosquetones y bayonetas.

Creo q aun les queda por pulir ese tipo de combates, se parecía a la disposición de los juegos de estrategia y eso esta bien, pero esperaba otro tipo de integración.

Yo estoy convencido de q acabaran consiguiendo ofrecernos una experiencia única ;)


Muchas gracias compañero, Ubisoft tiene que procurar ser fidedigno con las batallas, fueron sucesos historicos muy importantes en aquel conflicto, para que las mantengan en un segundo plano...me mantengo expectante ante un Gameplay, tu comentario me ha dejado algo patidifuso [mamaaaaa], aunque recuerdo que en aquella epoca los soldados realmente se movian por seccione sy batallones en linea y solian dejar "calvas" en el terreno dado que eran batallas a ver quien aguantaba mas disparos y conseguia mantener la linea para conquistar el centro del campo de batalla (que era cuando se consideraba una victoria), en esta epoca a pesar de lo que nos muestran las peliculas, los enfrentamientos cuerpo a cuerpo a bayoneta estaban muy mal vistos, porque desorganizaban las lineas, eran brutales y amenudo causaban baja moral a las tropas...no era muy poetico recurrir a la carga de bayoneta.



Pongo un ejemplo de la batalla de camdem que tambien tuvo lugar durante aquel conflicto, sacado de la pelicula "El Patiota"

http://www.youtube.com/watch?v=hPK5KDCGF7g
alefugo ves como era eso...

aprovecho para preguntar quien haya jugado al bloodlines, ¿que tal es? he visto un par de gameplays y parece estar bien PARA SER DE PORTATIL... aunque me digais que es un truñaco de juego ya tarde, me lo he pillao para darle uso a la psp en la semana santa...
BLink9 escribió:alefugo ves como era eso...

aprovecho para preguntar quien haya jugado al bloodlines, ¿que tal es? he visto un par de gameplays y parece estar bien PARA SER DE PORTATIL... aunque me digais que es un truñaco de juego ya tarde, me lo he pillao para darle uso a la psp en la semana santa...


Es el concepto del primer AC, en una portatil, con las restricciones obvias de la misma: mucha menos gente, de echo practicamente solo hay soldados y 3 o 4 aldeanos; ciudades mucho mas pequeñas, aunque conservando el estilo AC, o sea, atalayas, investigaciones etc; mas corto en general.

Por lo demas, pues es similar al primero, pero con un desarrollo de historia mas parecido al 2, o sea, a base de misiones oficiales, y no investigaciones, que fue todo un acierto.

En conclusion, pues si vienes de jugar alos ultimos AC, este es un paso atras obvio, ahora, si vinieses de jugar al primero, no notarias, en lo jugable al menos (en ambientacion obviamente si) mucho cambio, cno incluso alguna mejora como el desarrollo de las misiones principales.
Zack_VII escribió:
BLink9 escribió:alefugo ves como era eso...

aprovecho para preguntar quien haya jugado al bloodlines, ¿que tal es? he visto un par de gameplays y parece estar bien PARA SER DE PORTATIL... aunque me digais que es un truñaco de juego ya tarde, me lo he pillao para darle uso a la psp en la semana santa...


Es el concepto del primer AC, en una portatil, con las restricciones obvias de la misma: mucha menos gente, de echo practicamente solo hay soldados y 3 o 4 aldeanos; ciudades mucho mas pequeñas, aunque conservando el estilo AC, o sea, atalayas, investigaciones etc; mas corto en general.

Por lo demas, pues es similar al primero, pero con un desarrollo de historia mas parecido al 2, o sea, a base de misiones oficiales, y no investigaciones, que fue todo un acierto.

En conclusion, pues si vienes de jugar alos ultimos AC, este es un paso atras obvio, ahora, si vinieses de jugar al primero, no notarias, en lo jugable al menos (en ambientacion obviamente si) mucho cambio, cno incluso alguna mejora como el desarrollo de las misiones principales.

Intentare tener presente en todo momento las limitaciones del juego para no llevarme una decepción. ¿De trama que tal va?
Si ya te has pasado los demas AC, pues no te va a explicar nada que no sepas, solo algun detalle, pero en el 2 y mas concretamente revelations, la parte de la trama que se toca en bloodlines se explica de sobras xD

A Bloodlines le pasa como al primer AC, o sea, en su dia estaba bien, a mi me gustó, pero claro, ni habia saido el 2 o estaba en ello, pero claro, hoy en dia, dada la evolucion jugable de la saga y encima en psp las restricciones del hard, pues es lo que és, un buen juego para PSP, pero un AC obviamente discreto.
A mi el de PSP me aburrió muchísimo. Entre los bugs y la ciudad desierta... Me acuerdo que me acercaba a dos guardias que estaban hablando, mataba a uno con la hoja oculta por la espalda y el otro se daba la vuelta y se piraba xDDD Y sin embargo otros te veían en nada.

Las ciudades y Altair están bastante bien, pero jugablemente es muy aburrido. Es el único que no he terminado ni creo que lo vaya a hacer.
¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!

Hay un artículo en Universo Assassin's Creed, llamado ¿Quién será el enemigo de Assassin's Creed III? que hace conjeturas sobre quién puede ser. Y esas conjeturas podría llevarnos a posibles SPOILERS, así que recomiendo no entrar.

Yo he leído solo una frase y ya estoy [buuuaaaa]
roberto28live escribió:¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!

Hay un artículo en Universo Assassin's Creed, llamado ¿Quién será el enemigo de Assassin's Creed III? que hace conjeturas sobre quién puede ser. Y esas conjeturas podría llevarnos a posibles SPOILERS, así que recomiendo no entrar.

Yo he leído solo una frase y ya estoy [buuuaaaa]


Sería muy rebuscado, pero ¿quien sabe?
Yo cada dia prefiero leer menos los foros, siempre te tragas algo sin querer :(
BuDA^^ escribió:Yo cada dia prefiero leer menos los foros, siempre te tragas algo sin querer :(


Pues mira q estaba avisado...
cloud_cato escribió:A mi me dio la impresión de q el escenario estaba muy poco aprovechado, había disparos, cañonazos y soldados por todas partes, pero se movían en batallones y no llenaban el escenario... lo vi poco trabajado, a pesar de q había muchos personajes en pantalla. Lo q si molaba era avanzar por el escenario durante la batalla, esquivando las balas y los obstáculos del escenario, mientras veíamos como se enfrentaban ambos bandos con mosquetones y bayonetas.


Perdona cloud_cato pero me he perdido ¿se supone que hay un gameplay que yo no he visto? ¿O que has tenido acceso a una beta o algo?

Saludos.
cloud_cato escribió:
BuDA^^ escribió:Yo cada dia prefiero leer menos los foros, siempre te tragas algo sin querer :(


Pues mira q estaba avisado...


[+risas] [+risas] ya lo se que lo dijo el chico, por eso no entre, me refiero en general.

Un saludo.
Erdelamoto escribió:
cloud_cato escribió:A mi me dio la impresión de q el escenario estaba muy poco aprovechado, había disparos, cañonazos y soldados por todas partes, pero se movían en batallones y no llenaban el escenario... lo vi poco trabajado, a pesar de q había muchos personajes en pantalla. Lo q si molaba era avanzar por el escenario durante la batalla, esquivando las balas y los obstáculos del escenario, mientras veíamos como se enfrentaban ambos bandos con mosquetones y bayonetas.


Perdona cloud_cato pero me he perdido ¿se supone que hay un gameplay que yo no he visto? ¿O que has tenido acceso a una beta o algo?

Saludos.


Hubo un evento de prensa al q tuve la suerte de acudir y disfrutar de gamelplays conceptuales y uno mas completo q presentaba el juego en sociedad, pero no pudimos jugarlo, solo eran vídeos.
cloud_cato escribió:Hubo un evento de prensa al q tuve la suerte de acudir y disfrutar de gamelplays conceptuales y uno mas completo q presentaba el juego en sociedad, pero no pudimos jugarlo, solo eran vídeos.


Ah.. es lo que no sabía.. que suertudo.. ¿Supongo que siendo como eras fan de AC lo gozarías no?

Saludos.
Erdelamoto escribió:
cloud_cato escribió:Hubo un evento de prensa al q tuve la suerte de acudir y disfrutar de gamelplays conceptuales y uno mas completo q presentaba el juego en sociedad, pero no pudimos jugarlo, solo eran vídeos.


Ah.. es lo que no sabía.. que suertudo.. ¿Supongo que siendo como eras fan de AC lo gozarías no?

Saludos.


Como un enano XD

PD: el avance de Deen0x es de ese evento, estuvimos juntos ;)
cloud_cato escribió:PD: el avance de Deen0x es de ese evento, estuvimos juntos ;)


Vale,es que estaba empanado, ya me cuadra todo.
cloud_cato escribió:Tributo oficial a la saga [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=291j8Sb9 ... ata_player


Que quieres que te diga, a mi oficial no me parece xD El video es bueno, eso si.
Esta muy guapo.

Por cierto los graficos de las imagenes del trailer del ACIII cuanto difieren del juego ingame? lo pregunto por que como os enseñaron videos ingame

Salu2
En el titulo pone oficial.. quizá me haya dejado llevar por la emoción y no lo es [ayay]

Las imágenes ingame son inferiores a lo visto en el trailer, pero tienen muy buena calidad. Son algo superiores a las de Revelations.

PD: Brutal homenaje a Ezio, aunq acaba de súbito y lo jode...

http://www.youtube.com/watch?v=qn3IiKsnQeo
Pues ayer me doblé revelations al fin XD.

Resumeidno, sobre el producto en si:

PROS:

- Mejor narrativa y desarrollo de la trama que el 1 y Brotherhood, peor que la del 2.
- La mejor BSO de la saga para mi gusto, by far.
- Tecnicamente y ambientalmente es probablemente el mas pulido de todos.
- Jugablemente tiene muy buenas misiones principales al contrario que Brotherhood o el 1, a la altura del 2.

CONTRAS:

- Pocos extras y tampoco esque sean de una calidad pasmosa, y sobretodo se echan en falta los puzzles mentales.
- Una sola ciudad (la capadoccia es mas como un barrio xD).
- Las fases de desmond, sno una geniliadad, pero una vez hecha una, el resto tiene demasiado poco aliciente jugable y reiteracion.
- Seguramente el AC más corto.


Sobre la trama, yo desde el principio tenia claro a lo que hacia referencia lo de "Revelations", y esque habiendo un AC3 en camino, lo fuerte/interesante, no lo ibamos a ver hasta el susodicho....vamos, yo espera que simplemente me explicasen:

Como fueron los ultimos años de vida de de altair y ezio, y como salia Desmond del coma, a la vez que algun pequeño detalle nuevo de estos de ultima hora comun a todos los AC.


Y por lo tanto, pues eso, justo lo que esperaba y me han gustado los 2 desenlaces la verdad, incluso me emocionó un pco ese momento enque:

Ezio encuentra el esqueleto de altair y le habla en plan solemne [buuuaaaa]


Y sobre el final final, pues bueno:

Lo que ya se sabia un poco, pero explicado con pelos y señales por si alguno, que lo habria, no se habia enterado xD. Guerra humanos vs antiguos, accidente solar, armas de proteccion contra ese echo que no llegaron a funcionar, ahora la historia se repite, asesinos vs templarios y accidente solar en camino en 2012, con la unica novedad de que desmond sabe que debe dirigirse a lo que fue la antigua ciudad de los antiguos....y siguen sin quedar claras del todo las intenciones de éstos.....


Vamos, mas matizes que no nada nuevo al respecto, pero ya digo, lo esperado.

En conclusion, para mi, se coloca en 2o puesto en la saga, eso si, aun muy lejos de ACII, ya que aunque tiene algunos elemntos a la altura de este: ambientacion, narrativa, ddesarrollo de la trama y personajes, misiones principales trabajadas etc....lo sigue teniendo en menor medida que el susodicho y eso sin contar que el II revolucionó mucho mas de lo que ha hecho Revelations, y por lo tanto, habrá que esperar al III que si parece cumplir todos los requisitos para hacer frente a lo que supuso el II en su dia :)
Zack_VII escribió:En conclusion, para mi, se coloca en 2o puesto en la saga, eso si, aun muy lejos de ACII


No estoy de acuerdo... para mí Brotherhood está por encima de este.

Las secuencias iniciales en Monteriggioni usando los cañones y demás [tadoramo] , como forma la hermandad [tadoramo] , Roma [tadoramo] , las misiones complementarias (club de la lucha, maquinas de guerra, etc) [tadoramo] , la trama en general, la misión del coliseo, las misiones de Rómulo, la reconstrucción de la ciudad, las partes de Desmond... vamos, para mí, Brotherhood se come con patatas a Revelations, aunq este último tiene algunos momentos muy buenos como la huída en carro mientras vamos enganchados con el parcaidas, la parte inicial en Masyaf, la misión en la q rescatamos a Sofia, alguna misión de las catacumbas, la misión del puerto donde reventamos todos los barcos y poco más... el gancho otomano no me termina de convencer.


En combate si es una evolución interesante, pero en el resto de apartados es una copia de los anteriores, pero con menos chispa.

A pesar de todo, ACII sigue siendo el juego a batir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso depende de la apreciacion de cada uno o lo que busque en un AC....a mi Brotherhod me parece el peor assassins creed de todos, peor que el 1 contextualmente hablando, ya que el 1 tenia excusa, brotherhood no se la veo, pero insisto, hablo como AC, no como "juego", que es excelente.

De momentos como los que narras de brotherhood, me vienen a la mente en revelations:

Lo de los barcos incendiandose, capadoccia en llamas, al principio la persecucion a caballo, al final con la carreta y el paraciadas, la mision del bardo, altair asaltando maysaf...........


De momentos epicos hay en los 2, y juraria que mas en revelations, pero aun asi, no se, no lo veo un elemento para situar uno por encima del otro, la diferencia para mi, esque lo que no tienen ambos, son buenas misiones principales, o variadas, que a brotherhood le quitas la de infiltrarte en palacio y teatro, y las demas podrian pasar por secundarias, sin apenas introduccion, y siendo la mayoria un tutorial camuflado hasta casi el final del juego....y si a eso le sumas el principal problema de esa entrega, y para mi el mas serio: la narrativa nula, el 90% de dialogos son intrascendentes y cortos, pero esque ademas lo que dicen no deja de ser un tutorial camuflado, que es lo que pasa cuando metes 200 extras de relleno que hay que explicar en algun momento, por lo que al final con la tonteria, la historia apenas si se desarrolla y queda en un 2o plano porque no hay sitio para ella, porque se tienen que explicar todos los extras nuevos y no da para todo xD, joder que a borgia le vemos 1 vez xD!! no evoluciona un apice del 2 al brotherhood, porque no le da tiempo, lo mismo para la hermandad, que quitando la hermana, 3/4 partes, los ves poco y sin demasiada trascendencia......de echo, la que mas se desarrolla diria que es lucrecia y no pinta mucho xD....

Yo sino llega a ser por revelations, veria el 3 con mucho recelo en lo que a narrativa y desarrollo de personajes se refiere, porque ya digo, en brotherhood me pareció nula, por eso me ha dejado mejor sabor de boca Revelations, porque en lo jugable es mas flojo o tiene menos extras de relleno que brotherhood, pero en narrativa, personajes etc..se acerca mas al 2.
No nos vamos a poner de acuerdo, pero con estos dos videos ya genero más hype q con todo revelations XD

http://www.youtube.com/watch?v=7jR9lXxrgvY

http://www.youtube.com/watch?v=Ykq78dJu ... re=related

Y si le sumamos todo el tema de Cristina y demás... vamos, q no hay color [rtfm]
Para mí el Revelations me gustó mucho más (en general) que el Brotherhood, aunque éste me gustó por supuesto, pero se me hizo algo "pesado" solo con Roma (quizá porque ya estaba cansado de Italia... XD), en cambio con Revelations al contar con una nueva ciudad (que me gustó mucho el ambiente que hay paseando por las calles, junto con las fumatas esas y todo el rollo árabe) y la história... en fin, que en general me gustó más el Revelations.

Mi orden sería así:

1. Assassin's Creed 2
2. Assassin's Creed Revelations
3. Assassin's Creed Brotherhood
4. Assassin's Creed 1 (y éste lo pongo el último porque a comparación con los demás, tiene muy poca variedad, pero es la época que más me gusta por ahora)

Y deseando poder catar ese AC3 que pinta de puta madre!! [360º] [360º] XD ya tengo mi Freedom reservada, of course [chulito]
Para mi: AC2 >> AC >> ACB >> ACR. Vamos, que a partir del 2 cayeron en picado. Veremos que tal le sienta el cambio con el 3.

PD: Ya empiezan a dividir el contenido en preorders:

Imagen
Imagen
Os traigo algo q espero os guste... lo ha escrito el propio Ezio para todos vosotros XD

(Cuidado con los spoilers, son pocos pero pueden joderos si no os habéis pasado revelations ;) )

Imagen


Soy Ezio Auditore, nací en 1459 y me criaron como noble de la República Florentina en su etapa más próspera, y fui zafio y arrogante hasta que la vida me golpeó con dureza para despertarme de mi plácido sueño de adolescencia. Desafortunadamente, mis ideales de juventud no eran más que palabras de esperanza que se alejaban mucho de la realidad que estaba por venir y que me enseñaron que la vida es un saco de sorpresas donde nunca sabes lo que te va a tocar.

«Esta vida es la mejor, ojala nunca cambie, ni nos cambie a nosotros.»

La muerte de mi padre y hermanos, ejecutados por falsos cargos de conspiración, me empujaron a una vida que nunca quise, pero que no tuve más remedio que acatar; la pertenencia a la orden de los Asesinos, mi herencia. No reniego de mi vida, pues mis pasos me llevaron a donde hoy me encuentro, el lugar donde siempre quise estar, en mi hogar de Monteriggioni compartiendo mis últimos días junto a mi mujer y mis hijos, a la vez que escribo esta carta a modo de confesiones de un viejo cansado.

Florencia será siempre mi hogar, y la añoré mucho durante mi larga vida, pero tuve que asumir mi marcha cuando mi destino quiso que recorriera toda Italia para vengarme de la injusticia cometida contra mi familia. Durante mi periplo conocí a mucha gente de distintas etnias, convicciones políticas y religiosas pero, de entre todos ellos hubo un puñado de librepensadores que me marcaron sobremanera y posteriormente se convirtieron en grandes amigos. Por desgracia, no todos ellos tuvieron la vida larga que yo he podido disfrutar, algunos sufrieron trágicos finales a consecuencia de esta absurda e irremediable guerra entre asesinos y templarios.

De entre todos ellos destaco al incomparable Leonardo, amigo incondicional que me ayudó de una manera impagable a conseguir mi meta. Sus inventos fueron de un valor incalculable para mí, las hojas ocultas mejoradas, el cañón oculto y demás armas me ayudaron a completar mi venganza, además de sorprenderme gratamente sobre lo que es capaz de imaginar la mente humana. Sus vehículos eran máquinas sorprendentes con miles de posibilidades que, estoy convencido, algún día serán cotidianos para todo el mundo, pero en estos tiempos resultan revolucionarios: un carro sin caballos que puede disparar, una góndola autopropulsada, alas para volar… ingenios únicamente al alcance de su mente privilegiada.

Hoy puedo confesar, sin miedo a la mofa, que siempre he tenido miedo a las alturas; cosa inusitada dentro de los asesinos debido a nuestra inusitada y característica habilidad como escaladores y costumbre a pasear por los tejados, pero el no tener una base bajo mis pies y permanecer suspendido a varias decenas de metros de altura me causaba pavor. Pensaréis que cómo es eso posible cuando me pasaba el día saltando de azoteas para abatir enemigos o los consabidos saltos de fe… pues bien, solo os diré que lo de estar cegado por la venganza no es una licencia poética, y siempre había una base blanda y esponjosa sobre la que aterrizar, ya fueran fardos de paja o los cuerpos inertes de mis víctimas.

Es por ello que sentí pavor cuando me vi obligado a usar los artilugios voladores inventados por mi amigo Leonardo; una cosa es alabar su ingenio y otra muy distinta es servirle de conejillo de indias. El “paracaídas”, al que tuve que aferrarme un incontable número de veces, lo usaba para descender de las grandes torres que escalaba y llegar rápidamente al suelo, unos descensos donde los minutos me parecían horas. Sin embargo, el peor de todos era ese que simulaba unas alas… ¿acaso no conocía Leonardo la fábula de Icaro?, el hombre no está hecho para volar, y mucho menos en un cachivache de papel con estructura de madera. ¿Cuántas veces no se me hizo un agujero en las alas?, cualquier rama lo rompía, y no digamos cuando los soldados me lanzaban sus flechas, fuego o balas… eso era un sin vivir, 20, 30 o 40 metros de caída libre sin red ni fardo de paja que amortigüe el golpe… eso no está pagado con dinero, no señor.

Siempre me he considerado un hombre tranquilo y no belicoso, que se ha visto obligado a realizar ciertos actos en nombre de una causa mayor. Los asesinos me acogieron como a uno más, y conseguí afianzarme como Maestro y Mentor tras años de dedicación, por lo que he seguido sus preceptos sin cuestionarlos jamás, de hecho esa era la mayor herencia de mi familia:
• Mantener mi acero lejos de la carne del inocente.
• Ser siempre discreto.
• No comprometer a la Hermandad
El fruto, los antiguos, las visiones, incluso las profecías que pude descubrir durante mi vida no valen nada, no aportaron nada a mi alma salvo vacío, ira y dolor. Mi causa no era en realidad mi causa, sino el objetivo de otras personas influyentes que me utilizaban como arma para sus propios intereses. Las personas que he matado continúan en mi pensamiento y no dudo que lo harán hasta el fin de mis días, aunque no dudo que muchas lo merecieran, pero no deja de ser triste arrebatar las ilusiones y esperanzas a otro ser humano.


«No soy un asesino al uso, solo soy víctima de mis circunstancias.»


No quiero decir que mis víctimas no merecieran ser detenidas, sus actos causaban tanto sufrimiento a sus congéneres que no había otra salida, solo lamento que la única salida consistiera en hundir mi acero en su vientre. De hecho, considero que la muerte de Rodrigo Borgia fue lo mejor que le pudo pasar a Roma ya que, un Papa como ese, no podía traer ningún bien a nuestra sociedad, casi tan malo como la influencia de Cesar Borgia sobre sus tropas y el pueblo que gobernaba.


Lo que si agradezco es mi estancia en Constantinopla, ciudad que visité siguiendo los pasos del gran Maestro Altair y donde encontré al que por fin sería el amor de mi vida: Sofía Sartor, con la que contraje matrimonio y tuve dos hijos (Flavia y Marcello). Esa es un búsqueda en la que no cesé ni un instante desde mis años de juventud, sufriendo desengaños, abandonos, desprecio y pérdidas que me afectaron sobremanera, las cuales solo pude apaciguar durante el invierno de mi vida. Pocos años de amor para mí, pero muchos si lo comparamos con quien nunca pudo sentirlo.


Estos últimos años de mi vida, que estoy pasando en Monteriggioni junto a mi familia, son sin duda los más valiosos de todos y agradezco al fruto que me haya permitido prolongar mis días sobre la tierra más de lo que mis contemporáneos podrían soñar, pero siempre sentiré que no es suficiente.

«Sabía que no tendría tiempo suficiente para hacerlo todo, ahora me preocupa no tener tiempo para hacer nada.»

No culpo a nadie de mis actos, yo soy el único responsable, pero hay algo que quiero que siempre conste en mi epitafio y la conciencia de cuantos algún día oigáis hablar de mí:

«Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera.»




Requiescat in Pace


Actualizado videos wiki

Especial mención al tercer capítulo del fan made AC Generations ;)
Cloud_cato esta carta de donde ha salido es oficial o un fan made ya que la he leido y me ha gustado mucho.

Salu2
Es de un fan... concretamente mía ;)

La he escrito para publicarla en mi blog y pensé q podría gustaros :)
cloud_cato escribió:Es de un fan... concretamente mía ;)

La he escrito para publicarla en mi blog y pensé q podría gustaros :)

Pues es bastante bonita y me ha gustado mucho. ;)

Me ha gustado tu faceta de escritor XD

Salu2
Hola, una duda lo ocurrido en el DLC The lost archives, ¿esta incluido en la enciclopedia de la animus?
Gracias
kayled escribió:Hola, una duda lo ocurrido en el DLC The lost archives, ¿esta incluido en la enciclopedia de la animus?
Gracias


No

zackner escribió:
cloud_cato escribió:Es de un fan... concretamente mía ;)

La he escrito para publicarla en mi blog y pensé q podría gustaros :)

Pues es bastante bonita y me ha gustado mucho. ;)

Me ha gustado tu faceta de escritor XD

Salu2


Muchas gracias, de verdad, me alegro mucho de q te haya gustado :)
Por cierto, me ha confirmado la gente de Ubisoft que la Ottoman Edition es la equivalente a la Complete Edition, que incluye todos los DLC menos el úlimo... y que el último va a ser el último. A partir de ahora, a pensar exclusivamente en ACIII.

Posiblemente la coja mañana.
cloud_cato escribió:Os traigo algo q espero os guste... lo ha escrito el propio Ezio para todos vosotros XD

(Cuidado con los spoilers, son pocos pero pueden joderos si no os habéis pasado revelations ;) )

Imagen


Soy Ezio Auditore, nací en 1459 y me criaron como noble de la República Florentina en su etapa más próspera, y fui zafio y arrogante hasta que la vida me golpeó con dureza para despertarme de mi plácido sueño de adolescencia. Desafortunadamente, mis ideales de juventud no eran más que palabras de esperanza que se alejaban mucho de la realidad que estaba por venir y que me enseñaron que la vida es un saco de sorpresas donde nunca sabes lo que te va a tocar.

«Esta vida es la mejor, ojala nunca cambie, ni nos cambie a nosotros.»

La muerte de mi padre y hermanos, ejecutados por falsos cargos de conspiración, me empujaron a una vida que nunca quise, pero que no tuve más remedio que acatar; la pertenencia a la orden de los Asesinos, mi herencia. No reniego de mi vida, pues mis pasos me llevaron a donde hoy me encuentro, el lugar donde siempre quise estar, en mi hogar de Monteriggioni compartiendo mis últimos días junto a mi mujer y mis hijos, a la vez que escribo esta carta a modo de confesiones de un viejo cansado.

Florencia será siempre mi hogar, y la añoré mucho durante mi larga vida, pero tuve que asumir mi marcha cuando mi destino quiso que recorriera toda Italia para vengarme de la injusticia cometida contra mi familia. Durante mi periplo conocí a mucha gente de distintas etnias, convicciones políticas y religiosas pero, de entre todos ellos hubo un puñado de librepensadores que me marcaron sobremanera y posteriormente se convirtieron en grandes amigos. Por desgracia, no todos ellos tuvieron la vida larga que yo he podido disfrutar, algunos sufrieron trágicos finales a consecuencia de esta absurda e irremediable guerra entre asesinos y templarios.

De entre todos ellos destaco al incomparable Leonardo, amigo incondicional que me ayudó de una manera impagable a conseguir mi meta. Sus inventos fueron de un valor incalculable para mí, las hojas ocultas mejoradas, el cañón oculto y demás armas me ayudaron a completar mi venganza, además de sorprenderme gratamente sobre lo que es capaz de imaginar la mente humana. Sus vehículos eran máquinas sorprendentes con miles de posibilidades que, estoy convencido, algún día serán cotidianos para todo el mundo, pero en estos tiempos resultan revolucionarios: un carro sin caballos que puede disparar, una góndola autopropulsada, alas para volar… ingenios únicamente al alcance de su mente privilegiada.

Hoy puedo confesar, sin miedo a la mofa, que siempre he tenido miedo a las alturas; cosa inusitada dentro de los asesinos debido a nuestra inusitada y característica habilidad como escaladores y costumbre a pasear por los tejados, pero el no tener una base bajo mis pies y permanecer suspendido a varias decenas de metros de altura me causaba pavor. Pensaréis que cómo es eso posible cuando me pasaba el día saltando de azoteas para abatir enemigos o los consabidos saltos de fe… pues bien, solo os diré que lo de estar cegado por la venganza no es una licencia poética, y siempre había una base blanda y esponjosa sobre la que aterrizar, ya fueran fardos de paja o los cuerpos inertes de mis víctimas.

Es por ello que sentí pavor cuando me vi obligado a usar los artilugios voladores inventados por mi amigo Leonardo; una cosa es alabar su ingenio y otra muy distinta es servirle de conejillo de indias. El “paracaídas”, al que tuve que aferrarme un incontable número de veces, lo usaba para descender de las grandes torres que escalaba y llegar rápidamente al suelo, unos descensos donde los minutos me parecían horas. Sin embargo, el peor de todos era ese que simulaba unas alas… ¿acaso no conocía Leonardo la fábula de Icaro?, el hombre no está hecho para volar, y mucho menos en un cachivache de papel con estructura de madera. ¿Cuántas veces no se me hizo un agujero en las alas?, cualquier rama lo rompía, y no digamos cuando los soldados me lanzaban sus flechas, fuego o balas… eso era un sin vivir, 20, 30 o 40 metros de caída libre sin red ni fardo de paja que amortigüe el golpe… eso no está pagado con dinero, no señor.

Siempre me he considerado un hombre tranquilo y no belicoso, que se ha visto obligado a realizar ciertos actos en nombre de una causa mayor. Los asesinos me acogieron como a uno más, y conseguí afianzarme como Maestro y Mentor tras años de dedicación, por lo que he seguido sus preceptos sin cuestionarlos jamás, de hecho esa era la mayor herencia de mi familia:
• Mantener mi acero lejos de la carne del inocente.
• Ser siempre discreto.
• No comprometer a la Hermandad
El fruto, los antiguos, las visiones, incluso las profecías que pude descubrir durante mi vida no valen nada, no aportaron nada a mi alma salvo vacío, ira y dolor. Mi causa no era en realidad mi causa, sino el objetivo de otras personas influyentes que me utilizaban como arma para sus propios intereses. Las personas que he matado continúan en mi pensamiento y no dudo que lo harán hasta el fin de mis días, aunque no dudo que muchas lo merecieran, pero no deja de ser triste arrebatar las ilusiones y esperanzas a otro ser humano.


«No soy un asesino al uso, solo soy víctima de mis circunstancias.»


No quiero decir que mis víctimas no merecieran ser detenidas, sus actos causaban tanto sufrimiento a sus congéneres que no había otra salida, solo lamento que la única salida consistiera en hundir mi acero en su vientre. De hecho, considero que la muerte de Rodrigo Borgia fue lo mejor que le pudo pasar a Roma ya que, un Papa como ese, no podía traer ningún bien a nuestra sociedad, casi tan malo como la influencia de Cesar Borgia sobre sus tropas y el pueblo que gobernaba.


Lo que si agradezco es mi estancia en Constantinopla, ciudad que visité siguiendo los pasos del gran Maestro Altair y donde encontré al que por fin sería el amor de mi vida: Sofía Sartor, con la que contraje matrimonio y tuve dos hijos (Flavia y Marcello). Esa es un búsqueda en la que no cesé ni un instante desde mis años de juventud, sufriendo desengaños, abandonos, desprecio y pérdidas que me afectaron sobremanera, las cuales solo pude apaciguar durante el invierno de mi vida. Pocos años de amor para mí, pero muchos si lo comparamos con quien nunca pudo sentirlo.


Estos últimos años de mi vida, que estoy pasando en Monteriggioni junto a mi familia, son sin duda los más valiosos de todos y agradezco al fruto que me haya permitido prolongar mis días sobre la tierra más de lo que mis contemporáneos podrían soñar, pero siempre sentiré que no es suficiente.

«Sabía que no tendría tiempo suficiente para hacerlo todo, ahora me preocupa no tener tiempo para hacer nada.»

No culpo a nadie de mis actos, yo soy el único responsable, pero hay algo que quiero que siempre conste en mi epitafio y la conciencia de cuantos algún día oigáis hablar de mí:

«Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera.»




Requiescat in Pace


Actualizado videos wiki

Especial mención al tercer capítulo del fan made AC Generations ;)


Muy buena la carta, si en la codex venia el mismisimo codice escrito por Altair en la gorda del III podemos meterle este escrito por Ezio, currate una buena presentacion en libro antiguo y a cobrar comision a los de ubi XD

Por cierto, no se si se ha comentado ya por aqui, pero para no variar en esta edicion tambien tendremos figura aparte, y en xtralife esta listada nada menos que a 40 €.

Imagen

Esta estatuilla, basada en el videojuego de gran éxito de ventas de Ubisoft, representa al nuevo personaje de la saga, Connor. Esta figura de PVC de 21 cm está cuidada al máximo detalle y se ciñe a la imagen del videojuego.

Saludos
BaRZe escribió:Por cierto, no se si se ha comentado ya por aqui, pero para no variar en esta edicion tambien tendremos figura aparte, y en xtralife esta listada nada menos que a 40 €.

Esta estatuilla, basada en el videojuego de gran éxito de ventas de Ubisoft, representa al nuevo personaje de la saga, Connor. Esta figura de PVC de 21 cm está cuidada al máximo detalle y se ciñe a la imagen del videojuego.

Saludos


Yo esperare a que pongan una imagen real, vaya a ser la misma que venga en la freedom edition

saludos
yo apuesto mas a que sera tipo las de los ultimos juegos, del tamaño de las de la white o la black o la que se vendia aparte de ezio en la hermandad o revelations, osea, Connor depie sobre una peana redonda, sin bandera ni piedra ni nada por el estilo.

Pero bueno, supongo que no tardaremos mucho en tener la imagen definitiva.

Salu2
wabo escribió:Por cierto, me ha confirmado la gente de Ubisoft que la Ottoman Edition es la equivalente a la Complete Edition, que incluye todos los DLC menos el úlimo... y que el último va a ser el último.


¿No trae todo el dlc? lol xD

Por cierto, en las ediciones "completas", ¿el contenido descargable viene en forma de código o por el contrario viene desbloqueado ya en el disco?
Arukado escribió:
wabo escribió:Por cierto, me ha confirmado la gente de Ubisoft que la Ottoman Edition es la equivalente a la Complete Edition, que incluye todos los DLC menos el úlimo... y que el último va a ser el último.


¿No trae todo el dlc? lol xD

Por cierto, en las ediciones "completas", ¿el contenido descargable viene en forma de código o por el contrario viene desbloqueado ya en el disco?


¿Cuántos DLC han sacado? Lleva todos los "especiales" que sacaron en su lanzamiento + The Lost Archive. Interpreto que falta uno más como mucho. :-?
wabo escribió:¿Cuántos DLC han sacado? Lleva todos los "especiales" que sacaron en su lanzamiento + The Lost Archive. Interpreto que falta uno más como mucho. :-?

No tengo ni idea, por eso pregunto xD
Arukado escribió:
wabo escribió:Por cierto, me ha confirmado la gente de Ubisoft que la Ottoman Edition es la equivalente a la Complete Edition, que incluye todos los DLC menos el úlimo... y que el último va a ser el último.


¿No trae todo el dlc? lol xD

Por cierto, en las ediciones "completas", ¿el contenido descargable viene en forma de código o por el contrario viene desbloqueado ya en el disco?



Viene en código, es mas, realmente es al edición normal (sin el AC1 eso si), metida en una caja de cartón y entre la caja de cartón y la de plástico el código de los DLC.
Radeon_7200 escribió:Viene en código, es mas, realmente es al edición normal (sin el AC1 eso si), metida en una caja de cartón y entre la caja de cartón y la de plástico el código de los DLC.

Vamos, que salvo el precio no hay diferencias con la versión normal (el dlc sigue siendo dlc). Ok, gracias por la info.

EDIT: Wabo, acabo de mirar en el store y dlc del revelations hay: Los Ancestros, Viajeros del Mediterraneo y The Lost Archives. No se que mas pretenden meter.
Arukado escribió:
Radeon_7200 escribió:Viene en código, es mas, realmente es al edición normal (sin el AC1 eso si), metida en una caja de cartón y entre la caja de cartón y la de plástico el código de los DLC.

Vamos, que salvo el precio no hay diferencias con la versión normal (el dlc sigue siendo dlc). Ok, gracias por la info.

EDIT: Wabo, acabo de mirar en el store y dlc del revelations hay: Los Ancestros, Viajeros del Mediterraneo y The Lost Archives. No se que mas pretenden meter.


Pues eso digo, que por lo que me han dado a entender falta uno por salir, que evidentemente no incluye ;)
¡No os perdáis Assassin's Creed Revelations para Kinect!

http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmITjM
Edito: que buenísimo lo de Kinetc [qmparto]


Hola, os dejo varias cositas ;)

Imagen

El pasado 29 de marzo fue anunciado la Gold Edition de Assassin's Creed: Revelations, exclusiva de PC y disponible através de Steam. Esta edición es, por decirlo de algún modo, la Ottoman Edition en versión digital. A continuación mencionamos sus contenidos y el precio del mismo.

Pack "Viajero del Mediterráneo" 
Pack "Los Ancestros" 
Pack "El Archivo Perdido
Todos estos contenidos están disponibles al módico precio de 49.99€, lo que equviale a un 17% de descuento en comparación con el precio original (70€). La oferta estará vigente hasta el 20 de abril.


Entrevista al guionista de AC3

http://www.hobbynews.es/videos/guion-ma ... ista-36103
roberto28live escribió:¡No os perdáis Assassin's Creed Revelations para Kinect!

http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmITjM


Muchas gracias Rober, es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algo de los idiomas pal/uk de la ottoman?
6137 respuestas