› Foros › Multiplataforma › General
alefugo escribió:Más os envidio yo a vosotros que habéis jugado ya al Assassin´s II...
Vale, al barrio medio si que no me deja pasar. Me lo bloquea con el ``muro azul´´ del Animus.
Sin embargo al barrio rico si puedo ir...
BLink9 escribió:alefugo escribió:Más os envidio yo a vosotros que habéis jugado ya al Assassin´s II...
Vale, al barrio medio si que no me deja pasar. Me lo bloquea con el ``muro azul´´ del Animus.
Sin embargo al barrio rico si puedo ir...
En mi comentario ya te comento lo de los muros azules, lo que tienes que hacer es buscar una atalaya cercana a esos muros, osea a ese barrio, y ya se te desbloquea
alefugo escribió:BLink9 escribió:alefugo escribió:Más os envidio yo a vosotros que habéis jugado ya al Assassin´s II...
Vale, al barrio medio si que no me deja pasar. Me lo bloquea con el ``muro azul´´ del Animus.
Sin embargo al barrio rico si puedo ir...
En mi comentario ya te comento lo de los muros azules, lo que tienes que hacer es buscar una atalaya cercana a esos muros, osea a ese barrio, y ya se te desbloquea
Es que en principio yo tengo que ir al barrio rico, que es donde se encuentra mi objetivo... y ese barrio si está abierto, pero no aparece ningún icono en él...
BLink9 escribió:quieres que te salgan iconos o no pues haz lo que te he dicho... (o sino empiezas una nueva partida )
cloud_cato escribió:Ghargamel escribió:Compañeros, tuvisteis la oportunidad de ver la batalla de Bunker Hill no es así?
¿Os parecio que era realista para la epoca en la que estamos hablando?
Quiero decir si los batallones se movian en lineas, llevaban banderas, si habia tambores y daba sensacion de ser una batalla como las de aquella epoca...con disparos a linea, artilleria, etc....La batalla de Bunker Hill, estuvo principalmente protagonizada por milicia de los colonos contra casacas rojas, apenas participaron regulares del ejercito continental americano.
Me encanta que metan batallas peor espero que se fijen un poco en la realidad y no pongan a 1000 npcs haciendo la gallina turuleta en el mapa.
A mi me dio la impresión de q el escenario estaba muy poco aprovechado, había disparos, cañonazos y soldados por todas partes, pero se movían en batallones y no llenaban el escenario... lo vi poco trabajado, a pesar de q había muchos personajes en pantalla. Lo q si molaba era avanzar por el escenario durante la batalla, esquivando las balas y los obstáculos del escenario, mientras veíamos como se enfrentaban ambos bandos con mosquetones y bayonetas.
Creo q aun les queda por pulir ese tipo de combates, se parecía a la disposición de los juegos de estrategia y eso esta bien, pero esperaba otro tipo de integración.
Yo estoy convencido de q acabaran consiguiendo ofrecernos una experiencia única
BLink9 escribió:alefugo ves como era eso...
aprovecho para preguntar quien haya jugado al bloodlines, ¿que tal es? he visto un par de gameplays y parece estar bien PARA SER DE PORTATIL... aunque me digais que es un truñaco de juego ya tarde, me lo he pillao para darle uso a la psp en la semana santa...
Zack_VII escribió:BLink9 escribió:alefugo ves como era eso...
aprovecho para preguntar quien haya jugado al bloodlines, ¿que tal es? he visto un par de gameplays y parece estar bien PARA SER DE PORTATIL... aunque me digais que es un truñaco de juego ya tarde, me lo he pillao para darle uso a la psp en la semana santa...
Es el concepto del primer AC, en una portatil, con las restricciones obvias de la misma: mucha menos gente, de echo practicamente solo hay soldados y 3 o 4 aldeanos; ciudades mucho mas pequeñas, aunque conservando el estilo AC, o sea, atalayas, investigaciones etc; mas corto en general.
Por lo demas, pues es similar al primero, pero con un desarrollo de historia mas parecido al 2, o sea, a base de misiones oficiales, y no investigaciones, que fue todo un acierto.
En conclusion, pues si vienes de jugar alos ultimos AC, este es un paso atras obvio, ahora, si vinieses de jugar al primero, no notarias, en lo jugable al menos (en ambientacion obviamente si) mucho cambio, cno incluso alguna mejora como el desarrollo de las misiones principales.
roberto28live escribió:¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!
Hay un artículo en Universo Assassin's Creed, llamado ¿Quién será el enemigo de Assassin's Creed III? que hace conjeturas sobre quién puede ser. Y esas conjeturas podría llevarnos a posibles SPOILERS, así que recomiendo no entrar.
Yo he leído solo una frase y ya estoy
BuDA^^ escribió:Yo cada dia prefiero leer menos los foros, siempre te tragas algo sin querer
cloud_cato escribió:A mi me dio la impresión de q el escenario estaba muy poco aprovechado, había disparos, cañonazos y soldados por todas partes, pero se movían en batallones y no llenaban el escenario... lo vi poco trabajado, a pesar de q había muchos personajes en pantalla. Lo q si molaba era avanzar por el escenario durante la batalla, esquivando las balas y los obstáculos del escenario, mientras veíamos como se enfrentaban ambos bandos con mosquetones y bayonetas.
cloud_cato escribió:BuDA^^ escribió:Yo cada dia prefiero leer menos los foros, siempre te tragas algo sin querer
Pues mira q estaba avisado...
Erdelamoto escribió:cloud_cato escribió:A mi me dio la impresión de q el escenario estaba muy poco aprovechado, había disparos, cañonazos y soldados por todas partes, pero se movían en batallones y no llenaban el escenario... lo vi poco trabajado, a pesar de q había muchos personajes en pantalla. Lo q si molaba era avanzar por el escenario durante la batalla, esquivando las balas y los obstáculos del escenario, mientras veíamos como se enfrentaban ambos bandos con mosquetones y bayonetas.
Perdona cloud_cato pero me he perdido ¿se supone que hay un gameplay que yo no he visto? ¿O que has tenido acceso a una beta o algo?
Saludos.
cloud_cato escribió:Hubo un evento de prensa al q tuve la suerte de acudir y disfrutar de gamelplays conceptuales y uno mas completo q presentaba el juego en sociedad, pero no pudimos jugarlo, solo eran vídeos.
Erdelamoto escribió:cloud_cato escribió:Hubo un evento de prensa al q tuve la suerte de acudir y disfrutar de gamelplays conceptuales y uno mas completo q presentaba el juego en sociedad, pero no pudimos jugarlo, solo eran vídeos.
Ah.. es lo que no sabía.. que suertudo.. ¿Supongo que siendo como eras fan de AC lo gozarías no?
Saludos.
cloud_cato escribió:PD: el avance de Deen0x es de ese evento, estuvimos juntos
cloud_cato escribió:Tributo oficial a la saga
http://www.youtube.com/watch?v=291j8Sb9 ... ata_player
Como fueron los ultimos años de vida de de altair y ezio, y como salia Desmond del coma, a la vez que algun pequeño detalle nuevo de estos de ultima hora comun a todos los AC.
Ezio encuentra el esqueleto de altair y le habla en plan solemne
Lo que ya se sabia un poco, pero explicado con pelos y señales por si alguno, que lo habria, no se habia enterado xD. Guerra humanos vs antiguos, accidente solar, armas de proteccion contra ese echo que no llegaron a funcionar, ahora la historia se repite, asesinos vs templarios y accidente solar en camino en 2012, con la unica novedad de que desmond sabe que debe dirigirse a lo que fue la antigua ciudad de los antiguos....y siguen sin quedar claras del todo las intenciones de éstos.....
Zack_VII escribió:En conclusion, para mi, se coloca en 2o puesto en la saga, eso si, aun muy lejos de ACII
Las secuencias iniciales en Monteriggioni usando los cañones y demás , como forma la hermandad , Roma , las misiones complementarias (club de la lucha, maquinas de guerra, etc) , la trama en general, la misión del coliseo, las misiones de Rómulo, la reconstrucción de la ciudad, las partes de Desmond... vamos, para mí, Brotherhood se come con patatas a Revelations, aunq este último tiene algunos momentos muy buenos como la huída en carro mientras vamos enganchados con el parcaidas, la parte inicial en Masyaf, la misión en la q rescatamos a Sofia, alguna misión de las catacumbas, la misión del puerto donde reventamos todos los barcos y poco más... el gancho otomano no me termina de convencer.
Lo de los barcos incendiandose, capadoccia en llamas, al principio la persecucion a caballo, al final con la carreta y el paraciadas, la mision del bardo, altair asaltando maysaf...........
Soy Ezio Auditore, nací en 1459 y me criaron como noble de la República Florentina en su etapa más próspera, y fui zafio y arrogante hasta que la vida me golpeó con dureza para despertarme de mi plácido sueño de adolescencia. Desafortunadamente, mis ideales de juventud no eran más que palabras de esperanza que se alejaban mucho de la realidad que estaba por venir y que me enseñaron que la vida es un saco de sorpresas donde nunca sabes lo que te va a tocar.
«Esta vida es la mejor, ojala nunca cambie, ni nos cambie a nosotros.»
La muerte de mi padre y hermanos, ejecutados por falsos cargos de conspiración, me empujaron a una vida que nunca quise, pero que no tuve más remedio que acatar; la pertenencia a la orden de los Asesinos, mi herencia. No reniego de mi vida, pues mis pasos me llevaron a donde hoy me encuentro, el lugar donde siempre quise estar, en mi hogar de Monteriggioni compartiendo mis últimos días junto a mi mujer y mis hijos, a la vez que escribo esta carta a modo de confesiones de un viejo cansado.
Florencia será siempre mi hogar, y la añoré mucho durante mi larga vida, pero tuve que asumir mi marcha cuando mi destino quiso que recorriera toda Italia para vengarme de la injusticia cometida contra mi familia. Durante mi periplo conocí a mucha gente de distintas etnias, convicciones políticas y religiosas pero, de entre todos ellos hubo un puñado de librepensadores que me marcaron sobremanera y posteriormente se convirtieron en grandes amigos. Por desgracia, no todos ellos tuvieron la vida larga que yo he podido disfrutar, algunos sufrieron trágicos finales a consecuencia de esta absurda e irremediable guerra entre asesinos y templarios.
De entre todos ellos destaco al incomparable Leonardo, amigo incondicional que me ayudó de una manera impagable a conseguir mi meta. Sus inventos fueron de un valor incalculable para mí, las hojas ocultas mejoradas, el cañón oculto y demás armas me ayudaron a completar mi venganza, además de sorprenderme gratamente sobre lo que es capaz de imaginar la mente humana. Sus vehículos eran máquinas sorprendentes con miles de posibilidades que, estoy convencido, algún día serán cotidianos para todo el mundo, pero en estos tiempos resultan revolucionarios: un carro sin caballos que puede disparar, una góndola autopropulsada, alas para volar… ingenios únicamente al alcance de su mente privilegiada.
Hoy puedo confesar, sin miedo a la mofa, que siempre he tenido miedo a las alturas; cosa inusitada dentro de los asesinos debido a nuestra inusitada y característica habilidad como escaladores y costumbre a pasear por los tejados, pero el no tener una base bajo mis pies y permanecer suspendido a varias decenas de metros de altura me causaba pavor. Pensaréis que cómo es eso posible cuando me pasaba el día saltando de azoteas para abatir enemigos o los consabidos saltos de fe… pues bien, solo os diré que lo de estar cegado por la venganza no es una licencia poética, y siempre había una base blanda y esponjosa sobre la que aterrizar, ya fueran fardos de paja o los cuerpos inertes de mis víctimas.
Es por ello que sentí pavor cuando me vi obligado a usar los artilugios voladores inventados por mi amigo Leonardo; una cosa es alabar su ingenio y otra muy distinta es servirle de conejillo de indias. El “paracaídas”, al que tuve que aferrarme un incontable número de veces, lo usaba para descender de las grandes torres que escalaba y llegar rápidamente al suelo, unos descensos donde los minutos me parecían horas. Sin embargo, el peor de todos era ese que simulaba unas alas… ¿acaso no conocía Leonardo la fábula de Icaro?, el hombre no está hecho para volar, y mucho menos en un cachivache de papel con estructura de madera. ¿Cuántas veces no se me hizo un agujero en las alas?, cualquier rama lo rompía, y no digamos cuando los soldados me lanzaban sus flechas, fuego o balas… eso era un sin vivir, 20, 30 o 40 metros de caída libre sin red ni fardo de paja que amortigüe el golpe… eso no está pagado con dinero, no señor.
Siempre me he considerado un hombre tranquilo y no belicoso, que se ha visto obligado a realizar ciertos actos en nombre de una causa mayor. Los asesinos me acogieron como a uno más, y conseguí afianzarme como Maestro y Mentor tras años de dedicación, por lo que he seguido sus preceptos sin cuestionarlos jamás, de hecho esa era la mayor herencia de mi familia:
• Mantener mi acero lejos de la carne del inocente.
• Ser siempre discreto.
• No comprometer a la Hermandad
El fruto, los antiguos, las visiones, incluso las profecías que pude descubrir durante mi vida no valen nada, no aportaron nada a mi alma salvo vacío, ira y dolor. Mi causa no era en realidad mi causa, sino el objetivo de otras personas influyentes que me utilizaban como arma para sus propios intereses. Las personas que he matado continúan en mi pensamiento y no dudo que lo harán hasta el fin de mis días, aunque no dudo que muchas lo merecieran, pero no deja de ser triste arrebatar las ilusiones y esperanzas a otro ser humano.
«No soy un asesino al uso, solo soy víctima de mis circunstancias.»
No quiero decir que mis víctimas no merecieran ser detenidas, sus actos causaban tanto sufrimiento a sus congéneres que no había otra salida, solo lamento que la única salida consistiera en hundir mi acero en su vientre. De hecho, considero que la muerte de Rodrigo Borgia fue lo mejor que le pudo pasar a Roma ya que, un Papa como ese, no podía traer ningún bien a nuestra sociedad, casi tan malo como la influencia de Cesar Borgia sobre sus tropas y el pueblo que gobernaba.
Lo que si agradezco es mi estancia en Constantinopla, ciudad que visité siguiendo los pasos del gran Maestro Altair y donde encontré al que por fin sería el amor de mi vida: Sofía Sartor, con la que contraje matrimonio y tuve dos hijos (Flavia y Marcello). Esa es un búsqueda en la que no cesé ni un instante desde mis años de juventud, sufriendo desengaños, abandonos, desprecio y pérdidas que me afectaron sobremanera, las cuales solo pude apaciguar durante el invierno de mi vida. Pocos años de amor para mí, pero muchos si lo comparamos con quien nunca pudo sentirlo.
Estos últimos años de mi vida, que estoy pasando en Monteriggioni junto a mi familia, son sin duda los más valiosos de todos y agradezco al fruto que me haya permitido prolongar mis días sobre la tierra más de lo que mis contemporáneos podrían soñar, pero siempre sentiré que no es suficiente.
«Sabía que no tendría tiempo suficiente para hacerlo todo, ahora me preocupa no tener tiempo para hacer nada.»
No culpo a nadie de mis actos, yo soy el único responsable, pero hay algo que quiero que siempre conste en mi epitafio y la conciencia de cuantos algún día oigáis hablar de mí:
«Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera.»
Requiescat in Pace
cloud_cato escribió:Es de un fan... concretamente mía
La he escrito para publicarla en mi blog y pensé q podría gustaros
kayled escribió:Hola, una duda lo ocurrido en el DLC The lost archives, ¿esta incluido en la enciclopedia de la animus?
Gracias
zackner escribió:cloud_cato escribió:Es de un fan... concretamente mía
La he escrito para publicarla en mi blog y pensé q podría gustaros
Pues es bastante bonita y me ha gustado mucho.
Me ha gustado tu faceta de escritor
Salu2
cloud_cato escribió:Os traigo algo q espero os guste... lo ha escrito el propio Ezio para todos vosotros
(Cuidado con los spoilers, son pocos pero pueden joderos si no os habéis pasado revelations )
Soy Ezio Auditore, nací en 1459 y me criaron como noble de la República Florentina en su etapa más próspera, y fui zafio y arrogante hasta que la vida me golpeó con dureza para despertarme de mi plácido sueño de adolescencia. Desafortunadamente, mis ideales de juventud no eran más que palabras de esperanza que se alejaban mucho de la realidad que estaba por venir y que me enseñaron que la vida es un saco de sorpresas donde nunca sabes lo que te va a tocar.
«Esta vida es la mejor, ojala nunca cambie, ni nos cambie a nosotros.»
La muerte de mi padre y hermanos, ejecutados por falsos cargos de conspiración, me empujaron a una vida que nunca quise, pero que no tuve más remedio que acatar; la pertenencia a la orden de los Asesinos, mi herencia. No reniego de mi vida, pues mis pasos me llevaron a donde hoy me encuentro, el lugar donde siempre quise estar, en mi hogar de Monteriggioni compartiendo mis últimos días junto a mi mujer y mis hijos, a la vez que escribo esta carta a modo de confesiones de un viejo cansado.
Florencia será siempre mi hogar, y la añoré mucho durante mi larga vida, pero tuve que asumir mi marcha cuando mi destino quiso que recorriera toda Italia para vengarme de la injusticia cometida contra mi familia. Durante mi periplo conocí a mucha gente de distintas etnias, convicciones políticas y religiosas pero, de entre todos ellos hubo un puñado de librepensadores que me marcaron sobremanera y posteriormente se convirtieron en grandes amigos. Por desgracia, no todos ellos tuvieron la vida larga que yo he podido disfrutar, algunos sufrieron trágicos finales a consecuencia de esta absurda e irremediable guerra entre asesinos y templarios.
De entre todos ellos destaco al incomparable Leonardo, amigo incondicional que me ayudó de una manera impagable a conseguir mi meta. Sus inventos fueron de un valor incalculable para mí, las hojas ocultas mejoradas, el cañón oculto y demás armas me ayudaron a completar mi venganza, además de sorprenderme gratamente sobre lo que es capaz de imaginar la mente humana. Sus vehículos eran máquinas sorprendentes con miles de posibilidades que, estoy convencido, algún día serán cotidianos para todo el mundo, pero en estos tiempos resultan revolucionarios: un carro sin caballos que puede disparar, una góndola autopropulsada, alas para volar… ingenios únicamente al alcance de su mente privilegiada.
Hoy puedo confesar, sin miedo a la mofa, que siempre he tenido miedo a las alturas; cosa inusitada dentro de los asesinos debido a nuestra inusitada y característica habilidad como escaladores y costumbre a pasear por los tejados, pero el no tener una base bajo mis pies y permanecer suspendido a varias decenas de metros de altura me causaba pavor. Pensaréis que cómo es eso posible cuando me pasaba el día saltando de azoteas para abatir enemigos o los consabidos saltos de fe… pues bien, solo os diré que lo de estar cegado por la venganza no es una licencia poética, y siempre había una base blanda y esponjosa sobre la que aterrizar, ya fueran fardos de paja o los cuerpos inertes de mis víctimas.
Es por ello que sentí pavor cuando me vi obligado a usar los artilugios voladores inventados por mi amigo Leonardo; una cosa es alabar su ingenio y otra muy distinta es servirle de conejillo de indias. El “paracaídas”, al que tuve que aferrarme un incontable número de veces, lo usaba para descender de las grandes torres que escalaba y llegar rápidamente al suelo, unos descensos donde los minutos me parecían horas. Sin embargo, el peor de todos era ese que simulaba unas alas… ¿acaso no conocía Leonardo la fábula de Icaro?, el hombre no está hecho para volar, y mucho menos en un cachivache de papel con estructura de madera. ¿Cuántas veces no se me hizo un agujero en las alas?, cualquier rama lo rompía, y no digamos cuando los soldados me lanzaban sus flechas, fuego o balas… eso era un sin vivir, 20, 30 o 40 metros de caída libre sin red ni fardo de paja que amortigüe el golpe… eso no está pagado con dinero, no señor.
Siempre me he considerado un hombre tranquilo y no belicoso, que se ha visto obligado a realizar ciertos actos en nombre de una causa mayor. Los asesinos me acogieron como a uno más, y conseguí afianzarme como Maestro y Mentor tras años de dedicación, por lo que he seguido sus preceptos sin cuestionarlos jamás, de hecho esa era la mayor herencia de mi familia:
• Mantener mi acero lejos de la carne del inocente.
• Ser siempre discreto.
• No comprometer a la Hermandad
El fruto, los antiguos, las visiones, incluso las profecías que pude descubrir durante mi vida no valen nada, no aportaron nada a mi alma salvo vacío, ira y dolor. Mi causa no era en realidad mi causa, sino el objetivo de otras personas influyentes que me utilizaban como arma para sus propios intereses. Las personas que he matado continúan en mi pensamiento y no dudo que lo harán hasta el fin de mis días, aunque no dudo que muchas lo merecieran, pero no deja de ser triste arrebatar las ilusiones y esperanzas a otro ser humano.
«No soy un asesino al uso, solo soy víctima de mis circunstancias.»
No quiero decir que mis víctimas no merecieran ser detenidas, sus actos causaban tanto sufrimiento a sus congéneres que no había otra salida, solo lamento que la única salida consistiera en hundir mi acero en su vientre. De hecho, considero que la muerte de Rodrigo Borgia fue lo mejor que le pudo pasar a Roma ya que, un Papa como ese, no podía traer ningún bien a nuestra sociedad, casi tan malo como la influencia de Cesar Borgia sobre sus tropas y el pueblo que gobernaba.
Lo que si agradezco es mi estancia en Constantinopla, ciudad que visité siguiendo los pasos del gran Maestro Altair y donde encontré al que por fin sería el amor de mi vida: Sofía Sartor, con la que contraje matrimonio y tuve dos hijos (Flavia y Marcello). Esa es un búsqueda en la que no cesé ni un instante desde mis años de juventud, sufriendo desengaños, abandonos, desprecio y pérdidas que me afectaron sobremanera, las cuales solo pude apaciguar durante el invierno de mi vida. Pocos años de amor para mí, pero muchos si lo comparamos con quien nunca pudo sentirlo.
Estos últimos años de mi vida, que estoy pasando en Monteriggioni junto a mi familia, son sin duda los más valiosos de todos y agradezco al fruto que me haya permitido prolongar mis días sobre la tierra más de lo que mis contemporáneos podrían soñar, pero siempre sentiré que no es suficiente.
«Sabía que no tendría tiempo suficiente para hacerlo todo, ahora me preocupa no tener tiempo para hacer nada.»
No culpo a nadie de mis actos, yo soy el único responsable, pero hay algo que quiero que siempre conste en mi epitafio y la conciencia de cuantos algún día oigáis hablar de mí:
«Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera.»
Requiescat in Pace
Actualizado videos wiki
Especial mención al tercer capítulo del fan made AC Generations
BaRZe escribió:Por cierto, no se si se ha comentado ya por aqui, pero para no variar en esta edicion tambien tendremos figura aparte, y en xtralife esta listada nada menos que a 40 €.
Esta estatuilla, basada en el videojuego de gran éxito de ventas de Ubisoft, representa al nuevo personaje de la saga, Connor. Esta figura de PVC de 21 cm está cuidada al máximo detalle y se ciñe a la imagen del videojuego.
Saludos
wabo escribió:Por cierto, me ha confirmado la gente de Ubisoft que la Ottoman Edition es la equivalente a la Complete Edition, que incluye todos los DLC menos el úlimo... y que el último va a ser el último.
Arukado escribió:wabo escribió:Por cierto, me ha confirmado la gente de Ubisoft que la Ottoman Edition es la equivalente a la Complete Edition, que incluye todos los DLC menos el úlimo... y que el último va a ser el último.
¿No trae todo el dlc? lol xD
Por cierto, en las ediciones "completas", ¿el contenido descargable viene en forma de código o por el contrario viene desbloqueado ya en el disco?
wabo escribió:¿Cuántos DLC han sacado? Lleva todos los "especiales" que sacaron en su lanzamiento + The Lost Archive. Interpreto que falta uno más como mucho.
Arukado escribió:wabo escribió:Por cierto, me ha confirmado la gente de Ubisoft que la Ottoman Edition es la equivalente a la Complete Edition, que incluye todos los DLC menos el úlimo... y que el último va a ser el último.
¿No trae todo el dlc? lol xD
Por cierto, en las ediciones "completas", ¿el contenido descargable viene en forma de código o por el contrario viene desbloqueado ya en el disco?
Radeon_7200 escribió:Viene en código, es mas, realmente es al edición normal (sin el AC1 eso si), metida en una caja de cartón y entre la caja de cartón y la de plástico el código de los DLC.
Arukado escribió:Radeon_7200 escribió:Viene en código, es mas, realmente es al edición normal (sin el AC1 eso si), metida en una caja de cartón y entre la caja de cartón y la de plástico el código de los DLC.
Vamos, que salvo el precio no hay diferencias con la versión normal (el dlc sigue siendo dlc). Ok, gracias por la info.
EDIT: Wabo, acabo de mirar en el store y dlc del revelations hay: Los Ancestros, Viajeros del Mediterraneo y The Lost Archives. No se que mas pretenden meter.
El pasado 29 de marzo fue anunciado la Gold Edition de Assassin's Creed: Revelations, exclusiva de PC y disponible através de Steam. Esta edición es, por decirlo de algún modo, la Ottoman Edition en versión digital. A continuación mencionamos sus contenidos y el precio del mismo.
Pack "Viajero del Mediterráneo"
Pack "Los Ancestros"
Pack "El Archivo Perdido
Todos estos contenidos están disponibles al módico precio de 49.99€, lo que equviale a un 17% de descuento en comparación con el precio original (70€). La oferta estará vigente hasta el 20 de abril.
roberto28live escribió:¡No os perdáis Assassin's Creed Revelations para Kinect!
http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmITjM