[HO] Assassin's Creed Saga

wabo escribió:Pregunta idiota de la saga:
Altair tenía un fruto que ¿se encontraba en? y Ezio encuentra dicho fruto, pero no me acuerdo de como lo encuentra.

El fruto de Altair lo tenía Al-mualim si no me equivoco, y es el mismo que encuentra Ezio al final del Revelations, no? El otro fruto del eden era "nuevo" por asi decirlo.

De lo primero estoy seguro, de lo otro no tanto.
Son dos frutos distintos, aunq al principio todos pensábamos q era el mismo. El final de Revelations es el q realmente explica la existencia de dos frutos.

No confundir con los fragmentos, los fragmentos se representan de distintas formas, los frutos son redondos y parecidos a una manzana.
Vaaaaaaaaale. Ahora me acuerdo. En el primero..

llegaba el compañero de Altair y se lo entregaba a Al Mualim. Ese fruto está en la biblioteca. Hasta ahí claro (aunque sigo pensando que es mucha "casualidad" que Masyaf pille cerca de dónde estaba uno de los frutos, pero bueno...). ¿Pero de dónde salía el fruto de Ezio y que hizo con él?
Pues...
...no me acuerdo exactamente que hace con él, pero lo debió de conservar, pues es el que utiliza desmond en el final del brotherhood.

Luego si eso miro en la enciclopedia.
El de ACII es el q tiene Rodrigo en el cetro Papal
cloud_cato escribió:
El de ACII es el q tiene Rodrigo en el cetro Papal

¿No se sabe de dónde salió, verdad? Y lo que hizo con él...
En Embers se ve como Ezio vive en una villa que no es Villa Auditore. Quizá volvió para guardar allí el fruto y la dejó abandonada.
¿No?

Pero...

¿porque ir a EEUU cuando puedes ir a Masyaf a recuperar un segundo fruto? Aunque solo sea por putear a los templarios [+risas]


Quizá lo guarden para un "reboot" de la saga. Con recuerdos sobre recuerdos...
Rodrigo no tiene ningun fruto en el cetro papal, sino que el cetro es un fragmento del eden xD. De hecho, Ezio utiliza el fruto para enfrentarse al cetro de rodrigo (con las copias y todo eso). Y luego con ambos elementos abre la cámara del final.
wabo escribió:
cloud_cato escribió:
El de ACII es el q tiene Rodrigo en el cetro Papal

¿No se sabe de dónde salió, verdad? Y lo que hizo con él...
En Embers se ve como Ezio vive en una villa que no es Villa Auditore. Quizá volvió para guardar allí el fruto y la dejó abandonada.
¿No?


Es una granja a las afueras de Florencia, no es Monteggrinioni. No tenía el fruto en esos momentos, creo q lo dejó en Masyaf.


wabo escribió:Pero...

¿porque ir a EEUU cuando puedes ir a Masyaf a recuperar un segundo fruto? Aunque solo sea por putear a los templarios [+risas]


Quizá lo guarden para un "reboot" de la saga. Con recuerdos sobre recuerdos...


En el inicio de ACIII nos contarán por q van hasta allí, pero recuerda q no solo hay frutos, sino tb otros fragmentos, como del q hablan en el comic "La Caida" ;)

Desmond ya ha conseguido el fruto del Coliseo, el q dejó Ezio al final de La Hermandad, y ahora vamos a parar los planes de Abstergo.
Hablando de dudas absurdas:
No se si os acordais de cierta escena en el brotherhood, en la que se ve a Ezio de bastante mayor en la sala oculta de Monteriggioni, y de la que no se sabe que hacía el tipo ahi (porque no la llegamos a vivir nunca en el juego).

Neat.
Arukado escribió:Hablando de dudas absurdas:
No se si os acordais de cierta escena en el brotherhood, en la que se ve a Ezio de bastante mayor en la sala oculta de Monteriggioni, y de la que no se sabe que hacía el tipo ahi (porque no la llegamos a vivir nunca en el juego).

Neat.

Esque eso no lo llegan a explicar? Siempre me llegue a pregunte de que seria, ya que deje el juego a mitad y el revelations ni lo he jugado.
Podrias poner una imagen de esa escena o algun video, esque no se a cual te refieres XD :p
La pondría si recordase exactamente en que momento del juego es, pero no me acuerdo xD. Lo que si recuerdo es que fue chocante verla y luego no saber nada mas del tema.
Se ve que esta la villa destruida por ya sabemos que, y a Ezio de lado mirando para las estatuas creo.
Sobre el finald e Revelations y ACIII:

Que se van a EEUU al Gran Templo leñe, o ya no os acordais de la cinematica final? xDD
No me suena esa escena q decís... a ver si me pongo el Brotherhood de nuevo para verlo. Era al final del juego?
cloud_cato escribió:No me suena esa escena q decís... a ver si me pongo el Brotherhood de nuevo para verlo. Era al final del juego?

Era nada mas llegar a monterigioni con Desmond y entrar en el santuario antes de que lo preparen todo. Desmond ve a Ezio en el santuario y dice que esta muy viejo no se si se refiere a epoca post hermandad o post revelations pero el traje era el de la hermandad


Salu2
Muchas gracias zackner, haré por verlo de nuevo ;)
El traje es el de la hermandad si. Y dije viejo porque recuerdo que se lo veia envejecido para el aspecto habitual del juego, pero puede que me la esté jugando mi memoria xD.
Arukado escribió:
El traje es el de la hermandad si. Y dije viejo porque recuerdo que se lo veia envejecido para el aspecto habitual del juego, pero puede que me la esté jugando mi memoria xD.


Posiblemente [+risas]
Parece que recuerdo bien:
Imagen
Por lo que yo sé
A ver, Ezio vuelve a Monteriggioni una vez esconde su fruto en el coliseo y escribe los números que parecen fechas, que luego Shaun llega a nosequé conclusión bíblica de que el fruto está en el coliseo y se van a buscarlo.
Tienes razón pery212, fue por eso por lo q volvió, pero no recordaba la escena.
pery212 escribió:Por lo que yo sé
A ver, Ezio vuelve a Monteriggioni una vez esconde su fruto en el coliseo y escribe los números que parecen fechas, que luego Shaun llega a nosequé conclusión bíblica de que el fruto está en el coliseo y se van a buscarlo.

Tiene sentido. Hubiese molado revivir la escena como todas las demas, porque fue verla, decir what? y no mirar atrás xD.
De hecho, esperaba verla al final del juego o algo asi (de aquella tenía la esperanza de que el juego terminaba la saga ezio). Que inocente fui...
labrys-y-dedalus escribió:La nueva entrega comienza "justo después" de lo que sucede en Revelations.

La historia de Desmond continuará siendo fundamental para entender Assassin’s Creed también con la tercera entrega que se estrenará en octubre de este año, así al menos lo ha revelado Alexander Hutchinson, de Ubisoft Montreal, en una reciente entrevista con el portal NowGamer.

"Assassin’s Creed 3 comienza directamente después de los hechos de Assassin’s Creed: Revelations, con Desmond despertando y llegando a una localización nueva en el presente", explica Hutchinson. "No vamos a hablar en detalle sobre todo eso, pero os prometemos serias resoluciones en la historia de Desmond con algunos grandes sucesos".

"Nuestra meta con Desmond es la de resolver una gran cantidad de hilos pendientes de Assassin’s Creed 3, y ofrecerle a la gente que ha estado con nosotros desde el comienzo cierto sentido de cierre", comenta el ejecutivo.

3djuegos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya descanso tranquilo, tener que esperar a AC 23 para cerrar el argumento me ponia nervioso
escalibur009 escribió:Ya descanso tranquilo, tener que esperar a AC 23 para cerrar el argumento me ponia nervioso

No lo hagas. Con la pasta que han sacado transformando la saga en anual, dudo que le vayan a decir que no a mas dinero.
Arukado escribió:
escalibur009 escribió:Ya descanso tranquilo, tener que esperar a AC 23 para cerrar el argumento me ponia nervioso

No lo hagas. Con la pasta que han sacado transformando la saga en anual, dudo que le vayan a decir que no a mas dinero.


Como dije, es de esperar que cierren (más o menos, para poder rascar algo ne el futuro) la historia de Desmond y el follón de los satélites explicando *casi* todo lo de los antiguos. Ahora bien, preparáos para viajar a todos los sitios viajables [+risas] y a que aparezcan frutos hasta debajo de las piedras [+risas]
wabo escribió:Como dije, es de esperar que cierren (más o menos, para poder rascar algo ne el futuro) la historia de Desmond y el follón de los satélites explicando *casi* todo lo de los antiguos. Ahora bien, preparáos para viajar a todos los sitios viajables [+risas] y a que aparezcan frutos hasta debajo de las piedras [+risas]

Espero que tengas razón Wabo, de verdad que espero que tengas razón.

EDIT: Por cierto wabo, una cosa que no te llegue a comentar del ACR en hdlqq:
...la misión de las cantinelas, con las aventuras de rodrigo cesar borgia y la gravedad, es uno de los puntos a favor del juego, sin duda xD
Arukado escribió:
wabo escribió:Como dije, es de esperar que cierren (más o menos, para poder rascar algo ne el futuro) la historia de Desmond y el follón de los satélites explicando *casi* todo lo de los antiguos. Ahora bien, preparáos para viajar a todos los sitios viajables [+risas] y a que aparezcan frutos hasta debajo de las piedras [+risas]

Espero que tengas razón Wabo, de verdad que espero que tengas razón.

EDIT: Por cierto wabo, una cosa que no te llegue a comentar del ACR en hdlqq:
...la misión de las cantinelas, con las aventuras de rodrigo borgia y la gravedad, es uno de los puntos a favor del juego, sin duda xD


Pues a mi no me hizo demasiada gracia Arukado... me dio una mala impresión q Ezio frivolizara con algo asi, no me gusta q se lo tomaran a guasa los programadores, los actos q realizo Rodrigo eran bastante serios y dolorosos para Ezio como para reírse de ellos.
cloud_cato escribió:
Arukado escribió:
wabo escribió:Como dije, es de esperar que cierren (más o menos, para poder rascar algo ne el futuro) la historia de Desmond y el follón de los satélites explicando *casi* todo lo de los antiguos. Ahora bien, preparáos para viajar a todos los sitios viajables [+risas] y a que aparezcan frutos hasta debajo de las piedras [+risas]

Espero que tengas razón Wabo, de verdad que espero que tengas razón.

EDIT: Por cierto wabo, una cosa que no te llegue a comentar del ACR en hdlqq:
...la misión de las cantinelas, con las aventuras de rodrigo borgia y la gravedad, es uno de los puntos a favor del juego, sin duda xD


Pues a mi no me hizo demasiada gracia Arukado... me dio una mala impresión q Ezio frivolizara con algo asi, no me gusta q se lo tomaran a guasa los programadores, los actos q realizo Rodrigo eran bastante serios y dolorosos para Ezio como para reírse de ellos.

En esos cantares creo recordar que solo se referia a Lucrecia y a Cesar creo que ha rodrigo no lo menciona, aunque estos tambien dieron por saco a ezio no fue tanto como las tantas perdidas que tuvo ezio por culpa de rodrigo


Salu2
Si que lo menciona si [+risas] Yo no lo veo como una frivolidad. A mi me pareció una misión cojonuda (en si mala, pero cojonuda por el fanservice).
"Canto en italiano, y nadie entiende lo que digo, pero mi griego es imposible y mi turco parece un berrido"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arukado escribió:
escalibur009 escribió:Ya descanso tranquilo, tener que esperar a AC 23 para cerrar el argumento me ponia nervioso
No lo hagas. Con la pasta que han sacado transformando la saga en anual, dudo que le vayan a decir que no a mas dinero.


Eso esta claro, y siendo tan bueno juegos no me importa la verdad, ahora una cosa esque existan cabos sueltos que nos expliquen mil cosas pasadas y otras que el argumento ed desmond y el 2012 no se "cerrase", que es lo que me tenia acojonao XD

Hay mil historia que contar, de asesionos de diferentes epocas y lugares que sera brutal en el futuro, o con nuevas trilogias que profundicen en el argumento, aunque luego sera un puto lio XD, ya lo es ahora con una sola historia base XD
pery212 escribió:"Canto en italiano, y nadie entiende lo que digo, pero mi griego es imposible y mi turco parece un berrido"


XDDDDDDD

Buscando el momento he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=W965bP87 ... re=related

Al final XDDDDDDD
Teneis razón, ...
...puse Rodrigo pero es Cesar el de la gravedad (confundí los nombres vaya). De Rodrigo no recuerdo si decía algo o no.

Y sí, la familia borgia fue un buen grano en el culo para Ezio, pero después de todos los años que lleva encima y la venganza que se cobró de ellos, es bueno ver que al menos intenta recordarlo con cierto humor.
Una cosa que he visto ene l hilo oficial de AC3 que me ha dejado un poco loco......es sobre william, y esque no se si me he eprdido algo, pero en AC2, william era william Munny o algo asi, lo ponia en los mails, pero en cambio en la descripcion de personajes de AC3, me quedé WTF ayer al leer:

William MILES, con encima una bonita deficinicion de que es su padre biologico O_o....

he de reconocer que me dejé creo una memria de desmond en AC Revelations aun pendiente de hacer que pensaba hacer ahora que em estoy rejugando la saga xD, puede ser que lo expliquen ahi? o esque directamente es u spoiler del hilo que supuestamente se explicará en el 3? o no sno la misma persona?
Sobre Desmond...
No recuerdo que mencione especialmente cosas sobres sus padres en concreto, salvo al principio, en la primera memoria, cuando comentaba cosas sobre la vida en la granja.
Yo me enteré (y creo que muchos también) de que William es el padre por la enciclopedia del juego, que viene entradas de toda la saga.


Zack te recomiendo que juegues al multijugador, tiene chicha argumental, con documentos y vídeos, sobre la orden del temple, su origen y Abstergo. Y lo mejor es el final [fumando]
roberto28live escribió:Sobre Desmond...
No recuerdo que mencione especialmente cosas sobres sus padres en concreto, salvo al principio, en la primera memoria, cuando comentaba cosas sobre la vida en la granja.
Yo me enteré (y creo que muchos también) de que William es el padre por la enciclopedia del juego, que viene entradas de toda la saga.


Zack te recomiendo que juegues al multijugador, tiene chicha argumental, con documentos y vídeos, sobre la orden del temple, su origen y Abstergo. Y lo mejor es el final [fumando]


¿De verdad aporta algo?
Pensaba q estabas mas puesto en la saga Zack, pero resulta q eres un noob [poraki]


PD: Lo dicen al final de Revelations, aunq puede q no lo dejen demasiado claro, pero yo lo saque de la enciclopedia y de la wikia q tienes en el primer post de este hilo ;)

PD2: Si vais a mirar la wikia, tened muuuuucho cuidado con los Spoilers... [mad]
Yo juraria que no dicen nada al final del juego eh xD, como no sea ocmo digo en las memorias de desmond, que me dejé 1 creo....pero en la trama lo dudo, no creo que se me hubiese pasado algo asi xD, y no me parece bien de ser asi que algo tan vital, lo tengas que leer en una enciclopedia xD WTF, que clase de narrativa es esa? xD es como si en star wars me tengo que entera de lo de darth vader por un libro xD....un giro asi tiene que tener el tiempo y cuidado necesarios para que quede totalmente claro joder xD.... .

Si se me fue la pinza y lo dicen en el juego, algun enlace a youtube del momento exacto? :-?
Después de desbloquear todas las memorias de Desmond y entender toda su vida, vemos el video del final del juego atentamente, hasta q en el minuto 9... ;)

.... SPOILER!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=17_1dv2b ... ata_player
De lo que no cabe duda es de los enormes finales que atesora esta saga [tadoramo]
Por cierto, en 360 tenéis el hilo de ACIII hundido en las profundidades del foro... he ido esperando leeros y nada [buuuaaaa]
En 360 tienen menos movimiento los hilos de AC en general comparado con PS3...
Joder, es super rebuscado, eso es una expresion de lo mas común joder [+risas] si su intención era dar a entender que era literal, para mi es una cagada narrativa seria xD pero esque es mas, uno espera que si eso es asi, no se, haya algun tipo de reaccion O_o, es decir:

No se, desmond despierta del coma, descubre que el tal william es su padre en realidad, cuando en el 2 se llamaba william muny, no miles xD, es decir es algo que deberia pillarle por sorpresa, el padre le llama ademas hijo, y desmond se queda igual que si estubiese delante de un npc mas? xD Por no hablar de que habia mails en ACII e incluso brotherhood que no llevaban a pensar para nada, por la frialdad de william hacia la persona de desmond, que pudiese ser su padre sinceramente....


WTF xD . No se, hasta ahora pocos peros le ponia argumentalmente a la saga y eso que he sido de los que mas la analizado a fondo sacandole la puntilla por todas partes, pero este giro, mas allá de que como digo me parece mal expuesto, no me acaba de cuadrar con lo que comento del II y demases.. .
A ver, yo...
... con lo del padre de Desmond no tuve ninguna duda, vamos, fue verlo y decir "coño, el padre de Desmond" xD.

En cuanto a todo lo demás, que tuviese un apellido falso bien pudo ser un método de defensa contra posibles templarios/el propio Desmond cuando lee los correos/nosotros. Luego, no recuerdo ahora el contenido de los correos, pero es de esperar que nada mas la célula de asesinos tuvo contacto con Desmond, la información llegó a manos del padre y a partir de ese momento se mantuvo en contacto con el equipo para controlar los avances de su hijo.

Y por último, después de pasarte no se cuanto tiempo con tu consciencia atrapada en la parada del ferroviario...digo el animus, ver a otro miembro de la raza anterior, abrazar a tu propio antepasado y enterarte de la forma de parar el apocalipsis, lo último que vas a hacer al despertarte es abrazar a tu padre xD (Dado que el ACIII va a continuar donde terminó este, es de esperar algun tipo de "reencuentro")
De todos modos...
Piensa q en las memorias de Desmond en Revelations dejan claro q este no siente ningún cariño por su padre...
cloud_cato escribió:De todos modos...
Piensa q en las memorias de Desmond en Revelations dejan claro q este no siente ningún cariño por su padre...

Esto también
La verdad es que poco me acuerdo de las memorias de Desmond xD (tengo que seguir leyendo la enciclopedia).
La enciclopedia es una maravilla llena de información muy jugosa, la cual os recomiendo comprar en su nueva edición q saldrá en Octubre con ACIII ;)
6137 respuestas