[HO] Assassin's Creed Saga

Arukado escribió:
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Coñe, si los carteles de se busca están en español :O
Jaaaaaaaaaarlllllllllllllllllll!!!!! Pero que vídeos!!! Lo del barco, EPICO!!! Impresionante!!! Yo quiero, yo quiero!!!

Lo Vita me encantaría, pero es una pasta por 1 juego.
roberto28live escribió:
Arukado escribió:
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Coñe, si los carteles de se busca están en español :O


España tuvo un papel importante en esa época apoyando a Francia y estos le entregaron allá por el 1763 New Orleans al Imperio Español, así que en ese año el idioma oficial era el Español.

Lo que va en spoiler es de lo que los libros de historia hablan sobre la Rebelión de Luisiana para que no os detripe la misión en si, aunque en los AC los enemigos sean los templarios xD.

En 1768 que es cuando transcurre el juego parece que se jugará en la Rebelión de Luisiana, algunos habitantes rechazan el gobierno establecido y se forma una revuelta que O'Reilly se encarga de terminar.


Como veis, España es muy importante en la época en la que transcurre AC III y Liberation, aunque parece que solo tendremos algo de protagonismo en la entrega para PSVITA
Zack_VII escribió:El de vita pintaba genial, pero visto el NULO respaldo de sony....comprarse la portatil para un juego, es demasiado.. .


Me pasa lo mismo.. Una pena que cancelasen el de 3DS [snif]
Gracias URTYK por los datos ;)
mlaq escribió:El gameplay de ACIII mostrado en la conferencia de Sony, la batalla naval, ENORME:

http://uk.ign.com/articles/2012/06/05/e3-2012-assassins-creed-iii-battling-on-the-high-seas

Edito: el pack de ACIII:Liberation con PSVita en blanco:
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Si no tuviese ya la consola me compraba este pack sin dudarlo
En base a todo lo mostrado del de vita hasta aghora, creo que lo han clavado en ambientacion, escenarios y jugabilidad, pero como en bloodlines, aunque menos hevay, parece que la afluencia de gente va a ser casi nula....3-4 npc's por calle y gracias, al menos es lo que me transmiten de momento las capturas y el video, un poco vacio todo, pero veremos.
Zack_VII escribió:En base a todo lo mostrado del de vita hasta aghora, creo que lo han clavado en ambientacion, escenarios y jugabilidad, pero como en bloodlines, aunque menos hevay, parece que la afluencia de gente va a ser casi nula....3-4 npc's por calle y gracias, al menos es lo que me transmiten de momento las capturas y el video, un poco vacio todo, pero veremos.

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[+risas] Pero si, tiene pinta de que han metido tijera en el número de NPCs.
PlayStation fans who pick up both Assassin’s Creed III Liberation for the Sony PlayStation® Vita and Assassin’s Creed III for the Sony PlayStation® 3 this holiday will receive exclusive content, including an in-game version of Connor’s tomahawk, an exclusive character skin, a multiplayer character and a complete upgrade of all ammunition pouches.

y en el trailer durante unos segundos se ve esto:

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Que buena pinta tiene el juego que va a salir para PSVita. Y el gameplay visto del barco en el Assassin's Creed III... ¡buf!... no tengo palabras... :O :O :O

SaluDOS.
!Espectacular el Trailer CGI de AC3!

!Espectacular abmos Gameplay del AC3! (Sobre todo el del Barco).

!Espectacular el AC Liberation! (Enorme Nueva Orleans).


Eso sí... Rebelion de 1768, (justamente en la corta epoca que fue territorio Español y no Frances), MALOS ESPAÑOLES A LOS QUE COMBATIR..


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UBISOFT, debes tener unos guionistas Hispanofobos, porque ya os vale majetes.. (ya llevais unos cuantos AC así).

Saludos.
Lusiana fue española unos 40 años, igual cuentan que fue quien hizo crecer a la ciudad de Nueva Orleans.
¿Nadie sabe los idiomas de la classic de ACR?
Acabo de ver el trailer gameplay del ACIII:

- Me gusta mucho como se mueve Connor, tanto por los árboles como peleando, parece que esta bailando xD.
- El emplazamiento sigue sin convencerme, vamos, que no me ha sorprendido nada lo visto hasta ahora (barco/parajes nevados).
En cuanto al de PSVita para mi le falta la capucha. ¬_¬

Y después de mirar un par de veces los videos del III me fijado en que en este: http://www.youtube.com/watch?v=-pUhraVG7Ow&feature=youtu.be 0:58 El protagonista es blanco y en este http://www.youtube.com/watch?v=gZrklEy9ohQ&feature=youtu.be 2:51 es de color. :-|
MARA_chk escribió:En cuanto al de PSVita para mi le falta la capucha. ¬_¬

Y después de mirar un par de veces los videos del III me fijado en que en este: http://www.youtube.com/watch?v=-pUhraVG7Ow&feature=youtu.be 0:58 El protagonista es blanco y en este http://www.youtube.com/watch?v=gZrklEy9ohQ&feature=youtu.be 2:51 es de color. :-|

Seran efectos de brillo... ¬_¬

De todos modos, teniendoen cuenta que es indio (mezcla) queda mejor que sea moreno no?
Si el moreno es el que mas me cuadra pero al ver el otro.
Ya llegó la Codex. Me ha gustado, aunque no he abierto alguna cosilla que ya he visto... aún me tiene que llegar el II, así que se quedará junto a la Animus de Revelations. Por cierto, el cofre casi lo parto en dos jajaja que he pillado la tapa todo dormido y tira para arriba y eso no salía, he remirado por si había celo y al final hay que tirar de un poco mas arriba xD Me han engañado, es una medio tapa jajajaja
Imágenes del Multijugador de ACIII:
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EDIT: Acabo de abrir la edición codex y esta bastante mejor de lo que me pensaba. Por el precio que tiene es un no brainer.
Que pintaza tiene XD Y lo de los soldados que "llama" Connor? Se supone que son asesinos camuflados?
roberto28live escribió:Gameplay de 7 minutos (ciudad de Boston) Versión Wii U:

http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/ass ... mo-e3-2012


La evolución jugable es simplemente espectacular [tadoramo]
roberto28live escribió:Gameplay de 7 minutos (ciudad de Boston) Versión Wii U:

http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/ass ... mo-e3-2012

Simplemente genial.
Impresiones de Kotaku sobre el ACIII Liberation:

  • Han introducido una habilidad llamada "chain kill" que permite matar a los objetivos marcandolos con el control touch en la pantalla. Es completamente opcional y se puede usar las veces que se quiera.
  • Han incrementado la dificultad general del juego (lo cual es uno de los motivos por los que añadieron la chain kill).
  • La acción de bloquear ataques ya no es permanente, es decir, tu mantienes el botón y sólo te cubres un tiempo limitado. Para hacer contras tienes que desplazar a los enemigos, quedando expuesto a cualquier ataque.
  • Hay un botón de salto, X. El botón de correr sigue funcionando como siempre, pero Aveline no salta automáticamente al llegar a una cornisa.
  • Tiene secuencias con carros/caballos, en las que se usa el touchpad para aumentar la velocidad o reducirla.
  • El juego tendrá un sistema económico, pero diferente a los demás juegos y "exclusivo para Vita".
  • La ciudad de Nueva Orleans tiene muchos de sus famosos edificios.
  • Las animaciones de Aveline son las mismas usadas en el ACIII, de hecho tiene movimientos como los de Connor (como puede ser utilizar a un enemigo como escudo cuando te disparan otros enemigos).
  • Aveline pelea con un machete y también dispone de un lanzador de dardos.
  • Los personajes del juego estan basados en personajes históricos reales, de hecho, si una persona muere en el juego es porque murió realmente en la misma época.
Descripción de Aveline en Liberation.

Fijaron en el segundo 18 pq no sé yo si Ubisoft sabe escribir pq para meter 3 faltas de ortografía como esas, hay que ser un poco... especial xD
VortexGZ escribió:Descripción de Aveline en Liberation.

Fijaron en el segundo 18 pq no sé yo si Ubisoft sabe escribir pq para meter 3 faltas de ortografía como esas, hay que ser un poco... especial xD


Anda, como mola xDDD
Azúcar, combierte (esto estaría bien si fuera con B por aquello de antes de b o p siempre M jajaaj y bueno, Versátil con mayúscula cuando quizás no debería de ser al seguir con la frase
VortexGZ escribió:Descripción de Aveline en Liberation.

Fijaron en el segundo 18 pq no sé yo si Ubisoft sabe escribir pq para meter 3 faltas de ortografía como esas, hay que ser un poco... especial xD

Me acaban de explotar los ojos
VortexGZ escribió:Descripción de Aveline en Liberation.

Fijaron en el segundo 18 pq no sé yo si Ubisoft sabe escribir pq para meter 3 faltas de ortografía como esas, hay que ser un poco... especial xD


Analfabet's Creed XD
exar escribió:
VortexGZ escribió:Descripción de Aveline en Liberation.

Fijaron en el segundo 18 pq no sé yo si Ubisoft sabe escribir pq para meter 3 faltas de ortografía como esas, hay que ser un poco... especial xD


Analfabet's Creed XD


[mamaaaaa] [buuuaaaa] ... Ubi acaba de perder varios enteros [snif]
No sus enterais hoygan........nada es verdad, todo esta permitido, eso incluye faltas ortograficas [poraki] , tambien puede ser un fallo del animus, cualquier cosa menos un Herror [uzi]

Hay algun gameplay ya real, no en plan trailer, del de vita? que tal la afluencia de gente?

sergiss4 escribió:
roberto28live escribió:Gameplay de 7 minutos (ciudad de Boston) Versión Wii U:

http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/ass ... mo-e3-2012

Simplemente genial.


Las animaciones en el parkour en arboles, vegetaciones y demas, son DIOS joder.

Lo que no veo yo es que la afluencia de gente en ciudades se haya triplicado como decian, mas bien veo menos gente xD

Por otro lado, 3.57.........soy yo, o ahora nos podemos pegar a las paredes tipo metal gear? O_o....porque es de las pocas cosas que se echaban en falta en AC...... .

Por otro lado, basandome en el 5:08, creo que se confirma que el arco es automatico :(
Yo tb me he fijado en eso Zack, y me encanta [360º] , ese toque a lo MGS va a dar mucho juego y lo dotara de mayor realismo: si nos escondemos, no nos ven ;)
Zack_VII escribió:No sus enterais hoygan........nada es verdad, todo esta permitido, eso incluye faltas ortograficas [poraki] , tambien puede ser un fallo del animus, cualquier cosa menos un Herror [uzi]

Hay algun gameplay ya real, no en plan trailer, del de vita? que tal la afluencia de gente?

sergiss4 escribió:
roberto28live escribió:Gameplay de 7 minutos (ciudad de Boston) Versión Wii U:

http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/ass ... mo-e3-2012

Simplemente genial.


Las animaciones en el parkour en arboles, vegetaciones y demas, son DIOS joder.

Lo que no veo yo es que la afluencia de gente en ciudades se haya triplicado como decian, mas bien veo menos gente xD

Por otro lado, 3.57.........soy yo, o ahora nos podemos pegar a las paredes tipo metal gear? O_o....porque es de las pocas cosas que se echaban en falta en AC...... .

Por otro lado, basandome en el 5:08, creo que se confirma que el arco es automatico :(

Por lo que yo tengo entendido, el arco tendra 2 formas de uso, la automatica y apuntando uno mismo, no se si lo vi en gremio de las sombras o en algun otro sitio. Yo lo unico que veo mal son los bugs que sobretodo se notan cuando lucha, que algun soldado cuando muere se va de un salto a otro sitio xD pero para eso es una demo.
Aquí no se ha comentado:


yoyo1one escribió:AC III: El mar, explorable.

Joining Boston, New York, and the Frontier as areas to explore in Assassin's Creed III, the Eastern Seaboard of America will let Connor engage the Templars on the high seas.

After an impressive showing of the new naval warfare concept at Sony's press conference, we visited Assassin's Creed III on the E3 show floor and learned more about the water-based gameplay.

The biggest misconception that many had after the Sony conference was that the naval sequence was an on-rails minigame, comparable to the carriage sequences in previous games. Instead, we learned today that the Eastern Seaboard is actually a whole new area for gameplay that has its own missions, action, side events, and map. In fact, Ubisoft Singapore is a dedicated studio exclusively working on the naval section of the game.

Its work on the system is an impressive showpiece for Assassin's Creed III. The crashing waves and storm tossed wind and water looks great, and the ship's movement through the ocean is governed by physics -- it's not pre-scripted along a path. Naval combat has two major components. Distance combat is a strategic affair where you're trying to broadside opposing ships, take cover under the hail of enemy fire, and select different attacks from your ship's many options.

One sequence we witnessed showed Connor shouting orders through his first mate, (an older seaworn gentleman named Robert Faulkner) as they zeroed in on a ship that held one of Connor's Templar targets. After a furious exhange of cannon fire, Connor's ship came around and shot out a burst of chain shot -- cannonballs tied together by chains -- which shredded the enemy mast. This allowed Connor to bring his ship alongside his enemy, and his troops prepared to board. Other available ammo types including grape shot, flaming shot, and normal cannonballs.

Boarding and ship to ship fighting is be the second major element of the naval combat experience. While Ubisoft declined to show details of these boarding sequences, we expect there will be some fun fights to be had in the tight quarters of an enemy ship.


http://www.gameinformer.com/games/assassins_creed_iii/b/xbox360/archive/2012/06/06/eastern-seaboard-is-an-entirely-new-ac-iii-gameplay-zone.aspx
Madre mia, mar explorable tambien y con sus propios eventos, misiones etc? xDDDDD este AC lo va a romper joder, esque tiene de todo....apunto a ser el sandbox mas completo que se haya visto [tadoramo]
Zack_VII escribió:Madre mia, mar explorable tambien y con sus propios eventos, misiones etc? xDDDDD este AC lo va a romper joder, esque tiene de todo....apunto a ser el sandbox mas completo que se haya visto [tadoramo]

La ostia¡¡¡
Por cierto, en el vídeo de la batalla naval... Connor será capitán de algo??
alefugo escribió:
Zack_VII escribió:Madre mia, mar explorable tambien y con sus propios eventos, misiones etc? xDDDDD este AC lo va a romper joder, esque tiene de todo....apunto a ser el sandbox mas completo que se haya visto [tadoramo]

La ostia¡¡¡
Por cierto, en el vídeo de la batalla naval... Connor será capitán de algo??


Connor es el capitán del barco. Seguramente tiene buena relación con Washington...
Night Terror escribió:
alefugo escribió:
Zack_VII escribió:Madre mia, mar explorable tambien y con sus propios eventos, misiones etc? xDDDDD este AC lo va a romper joder, esque tiene de todo....apunto a ser el sandbox mas completo que se haya visto [tadoramo]

La ostia¡¡¡
Por cierto, en el vídeo de la batalla naval... Connor será capitán de algo??


Connor es el capitán del barco. Seguramente tiene buena relación con Washington...

Hice mal la pregunta :)
Quería decir que viendo que era capitán del barco, a lo largo de la historia en algo grande se convertirá
Q grande va a ser este juego [tadoramo]
Night Terror escribió:
alefugo escribió:
Zack_VII escribió:Madre mia, mar explorable tambien y con sus propios eventos, misiones etc? xDDDDD este AC lo va a romper joder, esque tiene de todo....apunto a ser el sandbox mas completo que se haya visto [tadoramo]

La ostia¡¡¡
Por cierto, en el vídeo de la batalla naval... Connor será capitán de algo??


Connor es el capitán del barco. Seguramente tiene buena relación con Washington...



Eso parece... ademas, en el trailer se ve a un Washington sorprendido, por lo que es posible que le ofreciera algo, de todos modos, se supone que dijeron que ni los EE.UU eran asesinos, ni Gran Bretaña asesina, entiendo que entonces Connor no se afilie a ninguno. Tambien en el gameplay del fuerte cuando el soldado habla a Connor, Connor le dice que solo esta ahíu por el templario, mosntrando que no esta de ningun lado. Quizas acabe cogiendo cariño a los EE.UU... :-|
RoTCeH23 escribió:Eso parece... ademas, en el trailer se ve a un Washington sorprendido, por lo que es posible que le ofreciera algo, de todos modos, se supone que dijeron que ni los EE.UU eran asesinos, ni Gran Bretaña asesina, entiendo que entonces Connor no se afilie a ninguno. Tambien en el gameplay del fuerte cuando el soldado habla a Connor, Connor le dice que solo esta ahíu por el templario, mosntrando que no esta de ningun lado. Quizas acabe cogiendo cariño a los EE.UU... :-|

Yo más que cara de sorprendido le veo cara de preocupado. Entre la cara de preocupación de washington en el trailer y que en ACII (spoiler)
el sujeto 16 nos muestra que tiene un fruto del edén
, yo me he montado mi paranoia xd. Alomejor es un templario y esta preocupado preguntándose cuándo sera su hora [looco]

EDIT: perdón se me ha olvidado ponerlo en spoiler.
sergiss4 escribió:
RoTCeH23 escribió:Eso parece... ademas, en el trailer se ve a un Washington sorprendido, por lo que es posible que le ofreciera algo, de todos modos, se supone que dijeron que ni los EE.UU eran asesinos, ni Gran Bretaña asesina, entiendo que entonces Connor no se afilie a ninguno. Tambien en el gameplay del fuerte cuando el soldado habla a Connor, Connor le dice que solo esta ahíu por el templario, mosntrando que no esta de ningun lado. Quizas acabe cogiendo cariño a los EE.UU... :-|

Yo más que cara de sorprendido le veo cara de preocupado. Entre la cara de preocupación de washington en el trailer y que
en ACII el sujeto 16 nos muestra que tiene un fruto del edén
, yo me he montado mi paranoia xd. Alomejor es un templario y esta preocupado preguntándose cuándo sera su hora [looco]

Menos mal que acabo de averiguar ese glifo¡¡¡ SPOILERS¡¡¡

Edito:
Ando viciado con el ACII he llegado a la parte de
ir a matar a Jacobo de Pazzi. ¿ Se pondrá ahora más interesante no? Porque va de menos a más¡¡¡

Otra cosilla: ¿ Qué DLCs recomendais del II y el Brotherhood?
Tened mucho cuidado con los Spoilers en este hilo, por favor.

Gracias :)
cloud_cato escribió:Tened mucho cuidado con los Spoilers en este hilo, por favor.

Gracias :)

He editado el mensaje anterior, por si me puedes echar una manilla :)
alefugo escribió:Otra cosilla: ¿ Qué DLCs recomendais del II y el Brotherhood?


Ninguno ;)
alefugo escribió:Otra cosilla: ¿ Qué DLCs recomendais del II y el Brotherhood?

Todos xD porque son entretenidos. Pero por contexto en el II, el palacio de los medicci y en brotherhood, la desaparición de da vinci...
+ info del ACIII liberation:
  • The length of the game will last 15 hours for experienced gamers and up to 20 hours for the typical gamer.
  • Aveline will be able to wield two weapons at the same time.
  • Unique activities such as Mardi Gras will take place in the game.
  • The Louisiana Bayou will bring a variety of wild animals. The most dangerous animal according to Ubisoft – the alligator.
  • The Bayou’s swamp like nature will be dangerous to traverse, making trees the safest and fastest way to get across.
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