[HO] Assassin's Creed Saga

Me cago en escalibur( de buen rollo eh)
No me he tragado el spoiler de milagro mamon...
Por suerte el sopiler del compañero no es correcto xD
Zack_VII escribió:Por suerte el sopiler del compañero no es correcto xD

Menos, mal porque me he comido más de la mitad
Sigo con el ACII
Joder, ahora me toca encontrar 10 páginas más del códice. Habrá que ir de excursión escalando atalayas y encontrado páginas :)
¿Qué esperais del Liberation?

Yo lo compraré por ser uno de los grandes de vita este año, de los pocos que se lanzarán que me interesen XD
alefugo escribió:
Zack_VII escribió:Por suerte el sopiler del compañero no es correcto xD

Menos, mal porque me he comido más de la mitad
Sigo con el ACII
Joder, ahora me toca encontrar 10 páginas más del códice. Habrá que ir de excursión escalando atalayas y encontrado páginas :)


A los assassins se juega:

- Nueva zona--->atalayas----->resto xD en ese orden, sino te puedes perder secundarias, paginas, y demases que no aparecen hasta que no escalas las atalayas..

O siempre lo hago asi, intento ir siempre primero a por las atalayas que haya disponibles, obviamente por el camino pues me paro en alguna tienda, alguna secundaria, pero generalmente hasta que no tengo toda la zona jugable descubierta no paro.

david530 escribió:¿Qué esperais del Liberation?

Yo lo compraré por ser uno de los grandes de vita este año, de los pocos que se lanzarán que me interesen XD


No tengo vita, pero me llama mucho la atencion el susodicho..por las iagenes y pequeños fragmentos gameplay del trailer parece, esta vez si, muy fiel al de sobremesa, con, imagino, muchisima menos afluencia de gente, not an heavy como el bloodlines de psp, pero me huelo 10-11 personas por calle maxime, pero en el resto parece muy fiel y bueno...un AC 100% portatil, casi que me certifica la compra de vita cuando le vea un catalogo mas consistente.
Yo lo haría así, pero voy justo de tiempo en relación a los juegos que tengo y voy a la historia. Secundarias, que son un poco mierdas por cierto :) , he hecho pocas. No son como las secundarias del Skyrim, que merecen mucho la pena
alefugo escribió:Yo lo haría así, pero voy justo de tiempo en relación a los juegos que tengo y voy a la historia. Secundarias, que son un poco mierdas por cierto :) , he hecho pocas. No son como las secundarias del Skyrim, que merecen mucho la pena


Pues yo creo que no es un juego para ir a la trama a saco, yo estoy disfrutando precisamente por la variedad que tiene: coleccionables, tumbas, glifos, subir a un sitio porque sí, carreras/mensajero, asesinatos... No son secundarias del mismo modo que las de un Oblivion o Skyrim, son simplemente retos jugables. Yo estoy disfrutando muchísimo con el juego, estoy enganchado (hoy he llegado de currar y me he pegado una panzada de 3 horas xD) y como digo no me cansa por la gran variedad que tiene y porque no me voy centrando en ninguna cosa en concreto, al terminar de hacer algo abro el mapa y decido xD xD

Por cierto, al hacer los tutoriales de movimientos especiales de armas te sale que se desbloquean esas armas en la villa, pero luego no las encuentro...¿quiere decir que se desbloquean en las tiendas o es que están en otro sitio que no es la sala de armas?.
No, si estoy 100% de acuerdo tanto contigo como con Zack pero como ya he dicho, no estoy sobrado de tiempo precisamente...
Eso sí, cuando terminte unos cuantos juegos daré unas cuantas vueltas por el mapa, completando lo que me falte para el platino.
Yo con el ACI es lo que hacía, primero ir a por todas las atalayas y después todas las misiones secundarias... pero estoy viendo que en el ACII, por lo que contáis, me lo pasaré mejor al tener mayor variedad en esas secundarias. Si no lo empiezo la semana pasada no se que haré, pufff, que tengo los dos siguientes esperando jejejeje

Por cierto, para quien haya leído los libros. Cuentan lo mismo que en el juego? Despejan dudas? Cuentan más? así que son recomendables los libros?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zack_VII escribió:Por suerte el sopiler del compañero no es correcto xD


Ehh? Puedes poner en spoiler en que me he confundido? Lo lei de ti y todavia no me he pasado revelation pero me jodio que metieran eso por dlc, segun te lei, claro


Siento el spoiler, iba en spoiler por algo pero tenia que haber avisado
No leer si no habeis jugado la saga Ezio
No es en el II, es en el brotherhood. Y el dlc es del Revelations.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arukado escribió:No leer si no habeis jugado la saga Ezio
No es en el II, es en el brotherhood.


es en la hermandad? la explicacion de porque la mata desmon?


Esque en dlc estoy perdido XD


Edito: ok ya lo he entendido con tu edit, tenia la picha echa un lio...gracias
Nada hombre, se me olvidó poner lo del dlc xD.

En cuanto a lo de qué esperar del Liberation, la verdad es que me llama bastante mas que todo lo que he visto del ACIII. El bloodlines me dejo bastante decepcionado y esta vez la máquina tiene la potencia suficiente para hacer una experiencia más parecida a consolas (sólo hay que ver la ciudad del gravity rush).

De hecho es bastante probable que me lo compre antes que el 3 (del cual esperaré a que baje de precio/saquen una versión completa).
Final ACII
Rodrigo Borgia muerto, créditos pasados... faltan los glifos :) A ver que pasa cuando vea el vídeo de la verdad, a ver si me da tiempo a terminarlo durante esta noche. También me quedan las tumbas de asesinos, unas 80 plumas y unas 25 atalayas. Pero esto lo dejaré para el repaso, que el Brotherhood me espera
alefugo escribió:Final ACII
Rodrigo Borgia muerto, créditos pasados... faltan los glifos :) A ver que pasa cuando vea el vídeo de la verdad, a ver si me da tiempo a terminarlo durante esta noche. También me quedan las tumbas de asesinos, unas 80 plumas y unas 25 atalayas. Pero esto lo dejaré para el repaso, que el Brotherhood me espera

De muerto nada, lo único que haces es darle una paliza debajo del vaticano :o en ningún momento se le ve morir, y tampoco concordaría mucho con la historia real de su muerte. Hazte la verdad antes de empezar la hermandad, vale la pena
Bueno es verdad :)
SÍIIIIIIIIIIIIIIIII QUE LE DEN POR CULO A LOS GLIFOS¡¡¡ Llevo dos horas para buscar 6 glifos, y 1 he tardado casi 1 hora...
¿ Y el vídeo, que carajo quiere decir? Me ha rallado más ``la verdad´´ que el final...
Si te dijéramos de que va el video de la verdad se perderia todo el factor sorpresa XD
yo me quede con la boca abierta, no querrás perderte esa sensación xD
Además que ir haciendo los puzzles te va enseñando cosas también. Los glifos están en los edificios o lugares representativos de la ciudad, que en el mapa general aparecen de un color más oscuro, sino, seguro que hay guías de donde encontrarlos para que vayas más rápido.
sergiss4 escribió:Si te dijéramos de que va el video de la verdad se perderia todo el factor sorpresa XD
yo me quede con la boca abierta, no querrás perderte esa sensación xD
Además que ir haciendo los puzzles te va enseñando cosas también. Los glifos están en los edificios o lugares representativos de la ciudad, que en el mapa general aparecen de un color más oscuro, sino, seguro que hay guías de donde encontrarlos para que vayas más rápido.

Ya lo he visto xD
Me he leído el resumen del primer post y han confirmado mis sospechas, además de añadirme cosillas en las que no me había fijado o había olvidado

Edito:
He visto que la memoria 12 + la 13 + unos lugares secretos son 8€. ¿ Recomendable?
Por cierto, el DLC del AC:B ``La desaparición de da Vinci´´ ¿ venía en la Codex verdad?
escalibur009 escribió:
VortexGZ escribió:
alefugo escribió:Casi final de ACII
OFICIALMENTE YA SOY UN ASESINO :)
Acabo de enfrentarme a Rodrigo Borgia, no le consigues matar, pero consigues el Fruto del Edén. Creo que solo me queda una secuencia. Ahora sí, creo que había algún DLC importante para la historia, ¿ cuál/es es/son? ¿ Precio?

Del II? Para mí ninguno importante. Ni del Brotherhood ni del Revelations tampoco.

De revelation hay uno muy muy muy importante
quieres saber porque mata desmon a la rubia al final de AC2?

Pues qué quieres que te diga, el Revelations me vino con todos los DLC y ninguno me aportó nada nuevo de lo que sabía/suponía. Pensar que hay 3 DLC, sólo uno con historia y para lo que dura... son demasiados puntos a gastar.
Os traigo una nueva tanda de imagenes no oficiales ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


... me encantan [amor]

Ojo con el Spoiler para quien no se haya pasado todos los juegos, pero la imagen es Bestial!!!

Imagen
Imagen

Dios, es horroroso xDDD
Hay algún spoiler fino por ahí.
Arukado escribió:Hay algún spoiler fino por ahí.


Muchas gracias por el aviso, no me di cuenta... [ayay] , ya lo he editado ;)

PD: La imagen en cuestión es buenísima [360º]

PD2: La imagen no es exacta, pero podría herir la sensibilidad de algunos ;)
Menos mal que no he leído nada 'raro' jajajajajaja tened cuidado con los spoilers que os crujo!!! O cloud vaya jajajajaja

Esa imágen parece sacada de Star Wars o algo del estilo...jur, fea de c******
ramko escribió:Menos mal que no he leído nada 'raro' jajajajajaja tened cuidado con los spoilers que os crujo!!! O cloud vaya jajajajaja

Esa imágen parece sacada de Star Wars o algo del estilo...jur, fea de c******


No he escrito nada raro, el Spoiler es la imagen en si ;)
cloud_cato escribió:
ramko escribió:Menos mal que no he leído nada 'raro' jajajajajaja tened cuidado con los spoilers que os crujo!!! O cloud vaya jajajajaja

Esa imágen parece sacada de Star Wars o algo del estilo...jur, fea de c******


No he escrito nada raro, el Spoiler es la imagen en si ;)


Si, luego he leído mejor... esas si que las he visto todas esta mañana jajajajaja pero no me he dado cuenta, así que mejor, ni recordar xD
Hola a todos,

Yo de momento le estoy dando a la Hermandad para sincronizar el 100% antes de meterme con el Revelations a otro tanto y esperar el 3 y el de PSV, pero quería confirmar una cosa:

Ni en Revelations -no lo recuerdo ahora mismo, pero no he visto nada sobre el tema en google- ni en el 3 va a haber fases exclusivas de una consola como hicieron con la Hermandad, ¿cierto? Lo digo porque yo con AC lo juego TODO, y si tengo que pillarme una versión u otra para poder hacerlo, no me importa.
Que fases exclusivas de consola había en La Hermandad?
Scatsy escribió:Que fases exclusivas de consola había en La Hermandad?


Si no recuerdo mal, LA DESAPARICION DE DA VINCI era exclusiva de PS3.
Creo q te refieres a las misiones de Copernico, q eran gratuitas en PS3, pero no aportan gran cosa.

La desaparición de Da Vinci si es interesante, pero creo q nones exclusivo.
bartletrules escribió:
Scatsy escribió:Que fases exclusivas de consola había en La Hermandad?


Si no recuerdo mal, LA DESAPARICION DE DA VINCI era exclusiva de PS3.


En PC está, en xbox no sé...
El único exclusivo de ps3 es la conspiración de Copérnico, que como ya han dicho, no aporta practicamente nada.
cloud_cato escribió:Creo q te refieres a las misiones de Copernico, q eran gratuitas en PS3, pero no aportan gran cosa.

La desaparición de Da Vinci si es interesante, pero creo q nones exclusivo.


Es cierto, era lo de Copérnico. Y sí, es verdad que no aporta gran cosa, pero ya os digo que AC es de los pocos juegos en los que me gusta jugar absolutamente todo.

Así que repito: ¿este tipo de fases exclusivas no las hubo en Revelations y no se sabe nada de que las vaya a haber en AC3, cierto?
Del Revelations que yo recuerde no hay nada, y en el 3 pues habrá lo que se desbloquee al conectar la versión ps3 con el de Vita, que serán armas y cosas asi (nada trascendente).
Ahora que me fijo en la portada no está la edición especial de ACIII, viene con un contenido extra exclusivo de la edición:

Imagen
Por lo que veo, en el primer post solo aparecen ediciones especiales "con chicha", y esa que pones no tiene mas que un par de DLCs.

Por otro lado, salvo el de Da Vinci, creo que los DLCs no suelen aportan nada tangible a la saga.
El de revelations de memorias de Desmond si que aporta [oki]
Y aunque la mayoria no aporte nada, si te consideras fan, te gustara jugarlas, como es mi caso.
RoTCeH23 escribió:El de revelations de memorias de Desmond si que aporta [oki]
Y aunque la mayoria no aporte nada, si te consideras fan, te gustara jugarlas, como es mi caso.

Para mí, esas memorias son la peor "innovación" en el Revelations, un tostón infumable que no cuenta casi nada nuevo.
RoTCeH23 escribió:El de revelations de memorias de Desmond si que aporta [oki]
Y aunque la mayoria no aporte nada, si te consideras fan, te gustara jugarlas, como es mi caso.


Exacto, ese es mi caso. Creo que AC y los Batman Arkham han sido los Unicos juegos por los que pagado muy a gusto el dinero de los DLC, porque me han enganchado de lo lindo...
Si el juego te gusta mucho y demás... Yo ya comenté en su día que es la única saga que compro y lo hago con sus ediciones más 'gordas'. Si mañana sacan un DLC y demás, será un pelín más cara la edición pero podré seguir jugando... yo sólo veo lo que puedo disfrutar de un juego por el dinero que me ha costado. Teniendo en cuenta que no compro otros juegos, pues... al final sale rentable xD
Yo personalmente os diría que no os compraseis el dlc, porque aparte de que no sustentais el negocio este que tienen montado últimamente de despiezar los juegos, no creo que aporte lo suficiente como para la cantidad de dinero que vais a pagar, pero como al final del día cada uno hace lo que quiere con su dinero, vosotros vereis.
Arukado escribió:Yo personalmente os diría que no os compraseis el dlc, porque aparte de que no sustentais el negocio este que tienen montado últimamente de despiezar los juegos, no creo que aporte lo suficiente como para la cantidad de dinero que vais a pagar, pero como al final del día cada uno hace lo que quiere con su dinero, vosotros vereis.

No, yo no digo que lo compre o deje de comprarlo jejejeje Si por ejemplo costase 3€ o así igual sí, eso es lo que me gasto en dos cafés xD Yo no he comprado DLC en mi vida, siempre he pensado que eran un robo, y más si no aportan nada a la historia. Por eso se que si cuestan 10€ por una misión que te la calzas en 1hora pasaré olimpicamente y miraré videos del youtube xD
No iba por ti, iba en general, para la gente que ha preguntado por el dlc a lo largo del hilo.
Tengo un pregunta a ver si alguien me puede ayudar: hay alguna forma de meterse en la web de ubisoft americana? es que me redirecciona a la española y necesito la americana ya que a partir de Agosto me voy a vivir a EEUU y quiero ir reservando el AC de Vita y la freedom edition de ACIII. Alguien sabe algo?

gracias!
jmontero escribió:Tengo un pregunta a ver si alguien me puede ayudar: hay alguna forma de meterse en la web de ubisoft americana? es que me redirecciona a la española y necesito la americana ya que a partir de Agosto me voy a vivir a EEUU y quiero ir reservando el AC de Vita y la freedom edition de ACIII. Alguien sabe algo?

gracias!


En el menú de arriba ala derecha del todo te deja elegir en cual quieres entrar.
bictor_spirit escribió:
jmontero escribió:Tengo un pregunta a ver si alguien me puede ayudar: hay alguna forma de meterse en la web de ubisoft americana? es que me redirecciona a la española y necesito la americana ya que a partir de Agosto me voy a vivir a EEUU y quiero ir reservando el AC de Vita y la freedom edition de ACIII. Alguien sabe algo?

gracias!


En el menú de arriba ala derecha del todo te deja elegir en cual quieres entrar.


Gracias! resulta que mi otro ordenador daba problemas y no me dejaba mas que la opción de España, este ya me deja! gracias!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre yo veo una buena noticia, las otras que solo saben copiar traeran ese sistema gracias a nintendo
Te has colado de hilo escalibur xD
escalibur009 escribió:Hombre yo veo una buena noticia, las otras que solo saben copiar traeran ese sistema gracias a nintendo

Te refieres a... ? xD
Esta mañana tenía que hacer unos recados y como faltaba tiempo, me he pasado por una librería, en fin... Aunque un montón de libro por leer, a caido el AC Renaissance en bolsillo. Lo tendré ahí aparcado para cuando tenga el juego y me lo pase... alguien se lo ha leído??? vuelvo a preguntar xD Que cuenta el libro? La historia del juego? Algo más?

Un saludo

Que cruz esto de no poder escribir 2 post en 5 días o no se xD

Ahh vale, a ver si te llega pronto entonces y no se "pierde" >_<


Pues al final les he tenido que llamar, un 902 la broma... me envían un email diciendome que ha salido por agencia, ahora me dicen que han recuperado el pedido de Correos y que aparece como facturado, por tanto, listo para enviar. Como que para enviar si yo tengo un email que indica que ha sido enviado???? en fin, que el Viernes o Lunes lo tengo que tener en casa, sino, denuncia por estafa y punto pelota. No ando con tonterías!
6137 respuestas