alefugo escribió:Zack_VII escribió:Por suerte el sopiler del compañero no es correcto xD
Menos, mal porque me he comido más de la mitad
Sigo con el ACII
A los assassins se juega:
- Nueva zona--->atalayas----->resto xD en ese orden, sino te puedes perder secundarias, paginas, y demases que no aparecen hasta que no escalas las atalayas..
O siempre lo hago asi, intento ir siempre primero a por las atalayas que haya disponibles, obviamente por el camino pues me paro en alguna tienda, alguna secundaria, pero generalmente hasta que no tengo toda la zona jugable descubierta no paro.
david530 escribió:¿Qué esperais del Liberation?
Yo lo compraré por ser uno de los grandes de vita este año, de los pocos que se lanzarán que me interesen
No tengo vita, pero me llama mucho la atencion el susodicho..por las iagenes y pequeños fragmentos gameplay del trailer parece, esta vez si, muy fiel al de sobremesa, con, imagino, muchisima menos afluencia de gente, not an heavy como el bloodlines de psp, pero me huelo 10-11 personas por calle maxime, pero en el resto parece muy fiel y bueno...un AC 100% portatil, casi que me certifica la compra de vita cuando le vea un catalogo mas consistente.