[HO] Assassin's Creed Saga

Imagen

Noah Watts será quien ponga voz y rostro a Connor. Además, es descendiente de Nativos Americanos (tribu de los Pies Negros). Con 9 años, su tío le puso el nombre de Bulaagawish (toro viejo).
LA verdad es que Ezio ha terminado por tener un gran carisma como prota, y eso que al principio a mí no me convencía nada de nada.

Deberían sacar algún AC más de sobremesa, de la saga principal, con Altair de protagonista. Me parece que después de todo se ha quedado poco aprovechado.
Os dejo aqui lo que he dicho en el hilo de ps3
escribió:Hay un concurso hecho por la gente de ubi para los residentes en españa! Los premios son:
. escribió:Premio a la originalidad: PlayStation 3 + Assassin's Creed III Freedom Edition para PlayStation 3. Clic aquí para leer las caracteríticas de la Freedom Edition.
Premio para Top del 1 al 5 (los 5 primeros): Assassin's Creed III Freedom Edition (plataforma a elegir). Clic aquí para leer las caracteríticas de la Freedom Edition.
Premio para Top del 6 al 10: Assassin's Creed III Join Or Die Edition (plataforma a elegir). Clic aquí para leer las características de la Join Or Die Edition.

Solo hay que ir a esta web y seguir las instrucciones http://www.ubisoftspain.com/ac3/rebelate/#/home
Y ya que estamos, propongo que hagamos un poco de trampa y no votemos entre los eolianos, almenos que haya uno de nosotros en el top 10! :p Aqui os dejo el mio http://www.ubisoftspain.com/ac3/rebelate/?id=1674#/home
Ya se puede reservar el libro de arte de ACIII a 19,99GBP + 28,00GBP de gastos de envío (en total unos 60€).

Edito: En amazon uk también está para reservar, y los gastos de envío serán más baratos... o gratis si se hace un pedido de más de 25 GBP.
¿os imagináis un Prince of Persia con algunos de los elementos de de AC III? [360º] las batallas navales por ejemplo, luchando en alta mar contra monstruosas criaturas marinas [360º]
RuneSword escribió:Y el actor principal de la peli de Assassins Creed es....
Michael Fassbender

Imagen
Pero esta confirmado eso¿? de ser asi seria una buena noticia porque es un actor mas que notable, me gustó mucho su papel como magneto en x-men first class la verdad, y bueno, cno ganas de verlo en Prometheus a ver que hace, y de cara a AC pues tiene hasta un aire xD

Por lo menos en filmaffinitty sale en la ficha de la pelicula:

http://www.filmaffinity.com/es/film208939.html

Curioso que haya actor principal y no director xD
Zack_VII escribió:Pero esta confirmado eso¿? de ser asi seria una buena noticia porque es un actor mas que notable, me gustó mucho su papel como magneto en x-men first class la verdad, y bueno, cno ganas de verlo en Prometheus a ver que hace, y de cara a AC pues tiene hasta un aire xD

Por lo menos en filmaffinitty sale en la ficha de la pelicula:

http://www.filmaffinity.com/es/film208939.html

Curioso que haya actor principal y no director xD

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... sins-creed
http://www.fotogramas.es/Noticias/Video ... in-s-Creed
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 60056.html

¿Te lo crees ahora? ;)
No si visto en filmaffinitty ya me lo he creido, pero digo que no deja de ser curioso que no haya aun director, y en cambio ya tengan claro el prota xDDDD su luego no encaja con lo que el director busca, pues a comerselo con patatas xD
No es curioso jejejeje Muchas películas hoy día no son del director, sino de la productora... esto es, la productora compra el guión y demás leches, buscan, a veces el reparto o parte de el y después buscan director que quiera hacer la peli.
Es q tb va a ser co-productor :D
Bueno, pues este fin de semana he terminado "La Hermandad" y tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba. Pensaba que, por ser una continuación, podría llegar a aburrirme. Pero no ha sido asi, si no más bien todo lo contrario, me ha enganchado más y me he quedado con ganas de ver que es lo siguiente que le sucede a Eizo. De hecho, estoy por ponerme ya con Revelations, pero mi cabeza dice que cambie a otro juego para no saturar la saga. Asi que, seguramente que espere hasta después de las vacaciones... si puedo, claro.

Las mejoras en la jugabilidad le dan más "gancho" a la saga y le sientan genial. Roma me ha gustado, aunque no ha llegado a la altura de las ciudades que se ven en Assassin's Creed II. Y la duración es algo más corta, pero creo que quizas el juego gana en intensidad. Todavia no he catado el multijugador, ya que soy más un jugador solitario, pero cuando pueda, le dare un tiento.

Lo dicho, gran sucesor de Assassin's Creed II y juego más que recomendado. ;)

SaluDOS.
En amazon uk venden en pre order dos nuevos libros de arte uno de ac3 y otro creo de la saga en general

Sabeis algo mas?
Gran noticia!!!

Me encanta este actor, a ver si hacen 1 película como se merece esta saga! :)
diex90 escribió:En amazon uk venden en pre order dos nuevos libros de arte uno de ac3 y otro creo de la saga en general

Sabeis algo mas?

Puedes poner los enlaces?
ramko escribió:
diex90 escribió:En amazon uk venden en pre order dos nuevos libros de arte uno de ac3 y otro creo de la saga en general

Sabeis algo mas?

Puedes poner los enlaces?

http://www.amazon.co.uk/The-Art-Assassi ... 105&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 105&sr=1-2
zenkius! Parece que una será un artbook y el otro una guía de personajes o algo así... la verdad que no he buscado info de nada :p :p
Una duda que me ha surgido y que me gustaría que me ayudarais a resolver. El códice que viene en la edición Codex de La Hermandad y en la enciclopledia que viene en la edición Animus de Revelations, ¿contienen información interesante sobre la saga que no sale ni en las guías oficiales?. Y me refiero a datos, no ha contenido grafico.

SaluDOS.
Bueno...

Largo tiempo sin postear por aquí, aunque me he leído cada una de las páginas del hilo os lo aseguro.
Ayer me terminé Revelations y bueno... soy de la misma opinión que la mayoría, de revelaciones nada, aunque me ha gustado más que Brotherhood eso si.
Me queda encontrar todos los fragmentos del Animus y jugar algunas fases de Desmond, pero vamos con calma porque son un tostón...

Sobre cómo mejorar la wiki, pues un resumen de ACR como los que escribió Zack de los anteriores estaría muy bien!

Por cierto, youtubeando me encontré con esta curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=Q0HZaNzvFyk&feature=youtube_gdata_player

Son los temas de ACII Venice Rooftops y Ezio's Family sonando juntos y la verdad es que encajan de maravilla... Una paja sin manos XD

Sin más, esperando con ganas ACIII, que tiene una pinta...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Largo tiempo sin postear por aquí, aunque me he leído cada una de las páginas del hilo os lo aseguro.
Ayer me terminé Revelations y bueno... soy de la misma opinión que la mayoría, de revelaciones nada, aunque me ha gustado más que Brotherhood eso si.
Me queda encontrar todos los fragmentos del Animus y jugar algunas fases de Desmond, pero vamos con calma porque son un tostón...

Sobre cómo mejorar la wiki, pues un resumen de ACR como los que escribió Zack de los anteriores estaría muy bien!

Por cierto, youtubeando me encontré con esta curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=Q0HZaNzvFyk&feature=youtube_gdata_player

Son los temas de ACII Venice Rooftops y Ezio's Family sonando juntos y la verdad es que encajan de maravilla... Una paja sin manos XD

Sin más, esperando con ganas ACIII, que tiene una pinta...

Saludos!

Escuchando esto me han dado ganas de volver a jugar el AC2 por 283041981 vez! [360º] En cuanto termine de jugar el 1, que me aburre un poco, con eso de que es lo mismo todo el rato...
Hoy me he creado un ID nuevo, así que lo del ACII fuera, que he tenido que borrar el usuario de la PS3... pero bueno, ya he empezado el AC La Hermandad. Llevo muy poquito... continuidad del ACII, pero, me gusta que la gran mayoría de cosas se vean en el mapa y no tengas que tener una guía para poder tener el 100% (igual para alguna cosa si, pero de momento...) Me gusta el sistema de las tiendas y demás cosillas nuevas que tiene, mañana le meteré alguna horita más.

Lo peor, el planchazo que me ha dado ver como iban desapareciendo las espadas y demás cosas que tenía, dinero, venenos..... menudo chasco jajajajajaja
Bueno...

ramko escribió:
Lo peor, el planchazo que me ha dado ver como iban desapareciendo las espadas y demás cosas que tenía, dinero, venenos..... menudo chasco jajajajajaja

Si, sobre todo...
la armadura y espada de Altaïr... [+furioso] [+furioso] cawento cawento [uzi] [uzi]

Eso sí que me dió una patada en los huevos.

Saludos!
roberto28live escribió:Connor practica lucha libre:
https://www.youtube.com/watch?v=DJ3Xv8f ... r_embedded

Parece q la UFC ha tenido algo q ver en los nuevos movimientos cuerpo a cuerpo de ACIII, y eso le da mucho crédito.

Muchas gracias Rober [oki]

El director creativo de Ubisoft, Alex Hutchinson, ha afirmado durante la Comic Con que en efecto dicha versión saldrá más tarde que las de PS3 y Xbox 360, concretamente "antes de Navidades", por lo que tampoco deberemos esperar mucho.

Fuente: Eurogamer
Gameplay de Boston (el mismo que del E3) comentado en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=dsgLcHPLNi0

Nueva info del multijugador:

Wolf Pack Multiplayer Mode:
http://uk.ign.com/videos/2012/07/13/ass ... c-con-2012

The first co-op mode ever in the franchise, Wolfpack pits two or four players against a sequence-based run of assassination targets. Your team gets an image of the target on their screens, the familiar circle homing radar kicks in, and your squad begins hunting the target.

Here's where a "spot the differences" thing kicks in. The targets my partner and I were hunting always seemed to be hanging out with friends dressed similarly. If I ran up on a group alone -- which is a bad idea because syncing your kills banks you massive points -- I might stab who I thought was the target only to find out he was the lookout. In this instance, the real target would clock me on the head and leave me stunned. I'd have to wait to come out of the stupor or wait for my partner to come revive me. We wouldn't fail the mission, but the foe would flee and we'd lose precious time.

See, this sequence stuff isn't Horde Mode. You can't just leisurely eliminate targets. You have a limited amount of time to hit a point threshold and start the next sequence. This is why you need to move as a stealthy, innocuous group and takeout targets at the same time to earn the most points and get to the next sequence. Big points advance the sequence and add to your personal experience level.

-----------

Lo del primer co-operativo no es verdad, ya hay modos multijugador por equipos. El modo mostrado se parece a "Escolta" pero con cambios.
Acabo de ver el gameplay de Boston y esto ya me ha gustado más que todo lo visto hasta ahora. Las nuevas animaciones que tiene Connor molan mucho.
Arukado escribió:Acabo de ver el gameplay de Boston y esto ya me ha gustado más que todo lo visto hasta ahora. Las nuevas animaciones que tiene Connor molan mucho.

Hasta la cola del traje tiene buena animación xD
Joder con el gameplay jur jur!!! Quiero el juego pero ya! Los movimientos en la racha de asesinatos son tremendas, la que más me gusta es la que da la voltereta y se queda detrás del enemigo agachado...
roberto28live escribió:Unboxing Freedom Edition:

http://www.youtube.com/watch?v=zbX1j3eO ... r_embedded

Gracias 1morpheo1 ;)

Lo puse en el hilo de AC III, este está en español =)
Me ha hecho gracia el fragmento del dlc este de las ruinas mayas. ACIII: Uncharted.
Arukado escribió:Me ha hecho gracia el fragmento del dlc este de las ruinas mayas. ACIII: Uncharted.

Ayer jugando la última parte de La Hermandad mi hermano me pregunto si era el AC, cuando le dije que si, me dijo eso mismo, que se parecía al Uncharted jejejeje
¿Y el Uncharted se parece a...? Parece ser que antes de que este juego saliera a la venta no existían los videojuegos...
Tomb Raider. Y sí existian, pero el juego actual con tumbas, exploración y tal es el Uncharted, os guste mas u os guste menos.

Imagen
No tengo ni idea de que hablais xD pero en las partes de desmond de brotherhood, la influencia plataformesca de uncharted es evidente, porque son unas plataformas lineales, guiadas, con alguna manivela a 5 metros de distancia de donde estás, no es algo tan complejo como tomb rider, es algo mas directo, mas tirando de scripts como uncharted.

Pero vamos, que no es ningun secreto que AC es un combo conceptual de varios videojuegos, va cogiendo elementos de algunos de los mejores en sus respectivos generos y los va incorporando a cada entrega...en ACIII ya veremos un componente RDR marcado por lo que dicen, y yo que me alegro, ya tiene una base lo suficientemente innovadora como para poder permitirse copiar lo mejor de otros xD
Si yo no me quejo jajajajaja Que además es la opinión de una persona que me ha visto jugar al AC todos estos días y al ver a Desmond por ahí saltando se pensaba que era el Uncharted jejeje Y si, antes que ese, el Tomb Raider... bufff como estaba Lara Croft en aquel Nude Raider jajajajajajajajajajajaajajaj
Nuevas imágenes http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... i-imagenes

Os dejo la de la lluvia, q me ha sorprendido:

Imagen
La lluvia fue lo primero que me sorprendió del vídeo de Boston, que realmente es una gilipollez, pero queda bien.
roberto28live escribió:Foto de familia:
Imagen

Muchas gracias Rober :D

PD: ¿La hay en mayor definición?, estoy con el movil y parece q tenga grumos....
No. Está sacada de facebook, que parece ser un montaje hecho por un usuario. Me he pispado que faltan dos personas ahí...

Otra más del fb:

Imagen
¿Se conoce quien es el compositor oficial del juego? Porque Jesper Kyd esta haciendo cosas tan awesome como esta.
Según vemos en Kotaku, Assassin's Creed III podría contar con un pase de temporada que nos daría acceso a todo el contenido descargable que esté disponible tras su lanzamiento.

Además Ubisoft habría planeado la creación de un equipo de desarrollo que se centraría exclusivamente en crear contenido episódico para el juego.

Los detalles aparecen en una carta dirigida, presumiblemente, a empleados de GameStop. "Actualmente nos encontramos en proceso de crear un equipo de desarrollo adicional que empezará a trabajar en contenido episódico tras el lanzamiento para continuar con la experiencia 'Juego del Año' que, sin duda, Assassin's Creed III va a ofrecer," reza el documento.

"Sabemos que estáis familiarizados con el concepto 'pase de temporada' y, dentro de poco, empezaremos a aceptar reservas."

Fuente: Eurogamer

En una reciente rueda de prensa de Ubisoft, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III, dijo que este es el momento ideal para que la historia de Desmond Miles llegue a un final.

"Es más como The Twilight Zone. Siempre hay un tipo presentándolo y está allí en cada episodio, pero cada juego completa su propia historia. Assassin's Creed 1 fue la historia de Altaïr. Ezio estuvo y se fue. Puedes disfrutar estas tramas históricas indivualmente sin tener que entender la historia de Desmond. Pero aun así, ésta tiene que terminar ".

"Creo que lo que tienes que hacer es terminar con él", dijo Hutchinson. "No es la vanidad sólo lo que puedas usar. Hay otras maneras en las que se puede enmarcar la experiencia. Yo siempre digo al equipo que piensen que este juego es casi como Star Trek. Cada juego es una temporada [...] cada gran número (AC1, AC2 y AC3) es un subtítulo. Les digo que no estamos cambiando el universo, estamos llevando las reindas del equivalente a Star Trek: The Next Generation. Sí, es como el universo de Star Trek, donde hay ciertas leyes inmutables y hay una especie de esencia básica desde la cual puedes hacer lo que quieras."

Hutchinson dijo que Assassin's Creed 3 es lo más cercano a una nueva propiedad intelectual que se puede conseguir (es decir, que no se trata de una tanto como una secuela de un juego anterior sino algo nuevo), teniendo en cuenta el nuevo personaje, período, historia, el escenario y la mecánica. Lo único que permanece, dijo, es Desmond.

"Sin Desmond", dijo Hutchinson, "Podríamos haber llamado al juego de cualquier otra manera, y la gente lo habría aceptado. Simplemente nos gusta la envoltura de ser un asesino y estar en esta guerra permanente contra Templarios. Hay un gran valor en ello. Por tanto Assassin's Creed 3 es un juego 90% nuevo."

"Creo que Desmond necesita un final", dijo. "En algún momento. ¿Sabes lo que quiero decir? Las cosas que se alargan demasiado pierden fuelle."

Fuente: Gremio de las sombras
Si es verdad que sagas largas van perdiendo atractivo, pero claro... Desmond es hilo conductor de la saga, si lo quitas... lo que dicen, cambiamos de nombre y listo xD
Parece que ACIII va a tener season pass:

Imagen

EDIT: Veo que ya lo pusisteis por la mañana. Bueno, sirve como confirmación.
¿Alguien sabe donde comprar a estas alturas la edición Animus del Assassin's Creed: Revelations?. No la encuentro por ningún lado. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe donde comprar a estas alturas la edición Animus del Assassin's Creed: Revelations?. No la encuentro por ningún lado. :(

SaluDOS.

Mira en la tienda de ubi o x tra life
6137 respuestas