[HO] Assassin's Creed Saga

UbiWorkshop prepara una edición de ACIII que "será legendaria":

Imagen
mlaq escribió:UbiWorkshop prepara una edición de ACIII que "será legendaria":

Imagen


Joder, q ganas de verla [360º]
mlaq escribió:UbiWorkshop prepara una edición de ACIII que "será legendaria":

Imagen



Otra más aparte de la Freedom? [risita]
Arukado escribió:Preparan o ya han preparado (de hecho creo que la incluyeron en algun pedido de Ubiworkshop en Usa) una nueva edición, que traerá pues lo referente al AC3 incluido también.

La de la tienda de ubishop es la misma que viene en la edición coleccionista de Revelations, que de hecho compré yo. Y es de esperar que se quede desactualizada con la nueva.

En la Ubiworkshop están la edición que venía con el Revelations y está para preordenar la segunda edición que trae todo lo de la anterior, más lo de ACIII, AC The Fall (AC The Chain no estoy seguro)
Yo la tengo preordenada de hecho [buenazo]
Y sólo está en ingles :)
Nueva remesa de imagenes creadas por los fans ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y una de Ubiworkshop:

Imagen
Etherion escribió:
Arukado escribió:Preparan o ya han preparado (de hecho creo que la incluyeron en algun pedido de Ubiworkshop en Usa) una nueva edición, que traerá pues lo referente al AC3 incluido también.

La de la tienda de ubishop es la misma que viene en la edición coleccionista de Revelations, que de hecho compré yo. Y es de esperar que se quede desactualizada con la nueva.

En la Ubiworkshop están la edición que venía con el Revelations y está para preordenar la segunda edición que trae todo lo de la anterior, más lo de ACIII, AC The Fall (AC The Chain no estoy seguro)
Yo la tengo preordenada de hecho [buenazo]
Y sólo está en ingles :)



entiendo (mas bien espero) que con el tiempo la venderan traducida como han hecho con la de revelations... sera cuestión de esperar
Menuda caja jijijijijij Alguno ya dice que es para meter todos los juegos de Desmond o_O a saber... estos de Ubi siempre sacan unas ediciones completitas!!!

Sobre la enciclopedia, yo esperaría a que salga el ACIII ya que será la misma que el Revelations pero ampliada con lo último, y viendo que no queda mucho por esperar...
roberto28live escribió:Voy a darme una vuelta por Venecia:
http://www.youtube.com/watch?v=ZJz9OGYm ... C83323E661


La ST de los Assassins me encanta y sobretodo la del II es buenísima, a ver que trae el III :p
Ya está aquí el Inside Assassin's Creed III Episodio 2, centrado en el combate, armas y tácticas.
De momento sólo en inglés, en Gamespot.
mlaq escribió:Ya está aquí el Inside Assassin's Creed III Episodio 2, centrado en el combate, armas y tácticas.
De momento sólo en inglés, en Gamespot.


En castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=H7gSY91n ... re=g-all-u
Pensando un poco sobre la saga de Assassin's creed, no creeis que quizás con abstergo teniendo otro "animus" podrían haber creado algo, como un "rival" en distintas épocas controlado por ellos para matar al asesino de la época en la que estaba Altair/ezio y así ellos saber lo del fruto del eden? Es algo que llevaba pensando tiempo un rival, para el prota, pero que fuera creado por Abstergo... No se, a mi me encantaria XD
xaos_ichigo escribió:Pensando un poco sobre la saga de Assassin's creed, no creeis que quizás con abstergo teniendo otro "animus" podrían haber creado algo, como un "rival" en distintas épocas controlado por ellos para matar al asesino de la época en la que estaba Altair/ezio y así ellos saber lo del fruto del eden? Es algo que llevaba pensando tiempo un rival, para el prota, pero que fuera creado por Abstergo... No se, a mi me encantaria XD


El animus no crea nada, recrea lo que pasó, de ahí que puedas matar algunos civiles antes de desincronizarte por ejemplo. ;)
wabo escribió:
xaos_ichigo escribió:Pensando un poco sobre la saga de Assassin's creed, no creeis que quizás con abstergo teniendo otro "animus" podrían haber creado algo, como un "rival" en distintas épocas controlado por ellos para matar al asesino de la época en la que estaba Altair/ezio y así ellos saber lo del fruto del eden? Es algo que llevaba pensando tiempo un rival, para el prota, pero que fuera creado por Abstergo... No se, a mi me encantaria XD


El animus no crea nada, recrea lo que pasó, de ahí que puedas matar algunos civiles antes de desincronizarte por ejemplo. ;)


Ni tampoco permite controlar a nadie... Lo que hace es recrear los sucesos que vivió el personaje en aquella época... Es más, queda mucho más claro cuando en Brotherhood implementaron lo de la sincronización al 100% XD
Etherion escribió:
wabo escribió:
xaos_ichigo escribió:Pensando un poco sobre la saga de Assassin's creed, no creeis que quizás con abstergo teniendo otro "animus" podrían haber creado algo, como un "rival" en distintas épocas controlado por ellos para matar al asesino de la época en la que estaba Altair/ezio y así ellos saber lo del fruto del eden? Es algo que llevaba pensando tiempo un rival, para el prota, pero que fuera creado por Abstergo... No se, a mi me encantaria XD


El animus no crea nada, recrea lo que pasó, de ahí que puedas matar algunos civiles antes de desincronizarte por ejemplo. ;)


Ni tampoco permite controlar a nadie... Lo que hace es recrear los sucesos que vivió el personaje en aquella época... Es más, queda mucho más claro cuando en Brotherhood implementaron lo de la sincronización al 100% XD


Pues anda que no molaría que hubiera un "rival" lo conociera abstergo y lo reclutara para su animus [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Pues anda que no molaría que hubiera un "rival" lo conociera abstergo y lo reclutara para su animus [+risas]

Pero es que volvemos a lo que ya han dicho, que tu controles ''libremente'' al protagonista en el juego no tiene que llevarte a error, el animus recrea lo que ya pasó para ayudar a los asesinos actuales. Abstergo también tendrá a mucha gente (rivales si los quieres llamara así) metida en otros Animus, pero no puede ser que tu tengas un rival a lo grande en el pasado porque Abstergo lo tenga contratado, ellos te buscan en el presente, es lo único que pueden hacer.
roberto28live escribió:Ubisoft registers several ‘Assassin’s Creed Initiate’ domain names

With all the Assassin’s Creed buzz focused on the upcoming release of Assassin’s Creed III, Ubisoft has registered a slew of domains for another project in the franchise called “Assassin’s Creed: Initiate”.

On August 21, 2012, Ubisoft went out and registered names like AssassinsCreedInitiate.com, AssassinsInitiate.com and ACinitiate.com – a dozen in total.

The full list of domain registrations includes:

ac-initiate.com
ac-initiates.com
acinitiate.com
acinitiates.com
assassins-initiate.com
assassins-initiates.com
assassinscreed-initiate.com
assassinscreed-initiates.com
assassinscreedinitiate.com
assassinscreedinitiates.com
assassinsinitiate.com
assassinsinitiates.com

At this point, it’s unknown what the exact plans are for “Assassin’s Creed Initiate” or “Assassin’s Creed Initiates”, whatever the official title may be.

Could it be for a new videogame? A tie-in to the launch of Assassin’s Creed III? Or some other media or event?

Ubisoft has made no official announcement, so we’ll have to wait and see a little bit longer.

Fuente: Fusible.com


Desmond Miles ha sido secuestrado

Hoy, 1 de septiembre de 2012 un hombre ha sido secuestrado en Nueva York. Ha sido llevado a unas instalaciones secretas en Italia, ha sido colocado en el Animus y forzado a revivir las memorias de un ancestro suyo. Este hombre es Desmond Miles, y ésta es su historia.

Así comienza el planteamiento de AC Initiate:

AC Initiate es una web lanzada hoy mismo que pinta ser un ARG (juego de realidad alternativa) que narra la historia de Desmond desde su rapto por Abstergo. La web acinitiates.com nos presenta una página sobre contenido de Assassin's Creed y el próximo título ACIII como un blog más y su foro, pero en la sección Explore nos encontramos con una misteriosa aplicación de un mapamundi.

En esta aplicación se marcan todos los lugares, eventos, objetos importantes, y mensajes de un entramado relacionado con el sujeto Desmond Miles, que se irá ampliando a lo largo de los días. A medida que eventos vayan sucediendo, la web irá actualizándose. Accede a cámaras de seguridad y mensajes secretos en acinitiates.com/dna/.

Fuente: gremio de las sombras
Me pierdo en esa web jajajaja He entrado en alguna de esas cámaras y sin más... Tampoco me he parado a leer mucho, en otro momento le daré más tiempo!
la web no esta en español? :(
Muchas gracias Rober, es una idea muy interesante lo de Initiates :D
Ya voy por la secuencia 5 del Revelations
La parte que más me ha gustado
QUE GUAPAS LAS PLATAFORMAS DE LA TORRE DEL GÁLATA¡¡¡


Creo que ya lo habéis dicho, pero para mí Ezio es mejor personaje que Altair si bien Altair es mejor Assassin que Ezio
Ezio es dios, tiene muchos mas registros que altyair..altair es el asesino implacable y solemne, de ahi no sale o al menos no conocemos otras facetas suyas, la evolucion de ezio en cambio es muy buena, de mujeriego vive la vida a asesino cabra loca, a asentar la cabeza, a todo un maestro de los asesinos con ese toque de solemnidad de altair en revelations.

Por cierto, me ha hecho gracia esta comparacion XDDD:


John Locke escribió:A nadie le recuerda la cara de Big Boss a la de Ezio en AC Revelations?

Imagen
Imagen


[qmparto] [toctoc] [toctoc] si tienen un parecido mas que razonable si, y no es ningun secreto que entre las 2 sagas se tienen bastante estima y hay cameos varios xD asi que no me extrañaria tampoco que a Kojima le hubiese gustado el diseño de ezio de viejo y lo hubiese adaptado a Big boss porque de echo el nuevo big boss se parece mas a ezio que al big boss de juegos anteriores xDDD
Ubisoft ha anunciado que el multijugador de Assassin's Creed 3 recibirá nuevo DLC con una periodicidad mensual.

El director de Ubisoft Annecy, Damien Keiken, ha explicado a CVG que "el multijugador es tan grande que ya es un juego por si mismo. Hemos podido desarrollar la trama de Abstergo desde el principio, lo cual es una gran responsabilidad".

"A media que progresas en el juego y tu personaje sube de nivel accedes a vídeos y archivos. Cada mes habrá nuevos retos para desbloquear nuevo contenido a medida que la historia progresa a lo largo del año".


Fuente: Eurogamer
Vamos, que volvemos a tener que pagar por un juego a medias cuyos vídeos debían de estar incluidos como extras por terminarte el juego con X dificultad ect... en vez de en absurdos DLC
Dado que es el hilo de assassins multi, pregunto: alguien ha comprado Assassins creed 2 deluxe PC en alguna tienda online no ubishop y el juego se le ha activado en uPlay, de manera que puedes descargarlo ahí? un saludo
Una de dos, si te vas pasando el juego desbloqueas videos y retos, que en principio son DLCs, pero estos son gratuitos o hay que pagarlos? Que yo por una misión no pago DLCs y si encima me dan un juego que está a medias o necesito ver algún vídeo para entender la historia estoy que me subo por las paredes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se sabe nada más sobre la nueva edición, no? La "legendaria" :-? Voy a esperar a finales de septiembre para reservar, si no hay nada a por la freedom [sonrisa]
Tengo ganas de reservar el AC III Liberation, pero aún no. Que si no me entra más ansia XD
Ya voy por la secuencia 7 y he hecho la primera de Desmond, que por cierto, vaya rayada...

De momento, el AC que más me está gustando y enganchando
alefugo escribió:Ya voy por la secuencia 7 y he hecho la primera de Desmond, que por cierto, vaya rayada...

De momento, el AC que más me está gustando y enganchando


Con cuál estás? :P
euler85 escribió:
alefugo escribió:Ya voy por la secuencia 7 y he hecho la primera de Desmond, que por cierto, vaya rayada...

De momento, el AC que más me está gustando y enganchando


Con cuál estás? :P


Revelations, espero que no vengas del hilo del III de PS3, se acabó la coña del futuro xDDD
Connor podrá vestir una armadura mohawk diseñada tomando como punto de partida la ambientación del título.

Imagen
Tiene pinta de jefe de una tribu...
Estas armaduras "finales" q siempre tienen los juegos de la saga (salvo el primero), me parecen demasiado recargadas y pomposas... no me terminan de gustar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zack_VII escribió:Ezio es dios, tiene muchos mas registros que altyair..altair es el asesino implacable y solemne, de ahi no sale o al menos no conocemos otras facetas suyas, la evolucion de ezio en cambio es muy buena, de mujeriego vive la vida a asesino cabra loca, a asentar la cabeza, a todo un maestro de los asesinos con ese toque de solemnidad de altair en revelations.

Por cierto, me ha hecho gracia esta comparacion XDDD:


John Locke escribió:A nadie le recuerda la cara de Big Boss a la de Ezio en AC Revelations?

Imagen
Imagen


[qmparto] [toctoc] [toctoc] si tienen un parecido mas que razonable si, y no es ningun secreto que entre las 2 sagas se tienen bastante estima y hay cameos varios xD asi que no me extrañaria tampoco que a Kojima le hubiese gustado el diseño de ezio de viejo y lo hubiese adaptado a Big boss porque de echo el nuevo big boss se parece mas a ezio que al big boss de juegos anteriores xDDD


Hombre aaltair no se quda ahi, al principio es arrogante y credulo, despues desarrolla la personalidad de pensar por si mismo y traiciona a su credo, el es primero de los asesinos tan y como se conocen, el fue el primero en cambiar, luego vemos como si se enamora perdonando la vida a la futura madre de sus hijos...Me parece mejor Altair ami, aquel que es capaz de romper con todo hasta con su hermandad(familia) por lo que cree es superior a aquel que cambia con ayuda y porque su padre era asi, si hubiera sido templario su padre Ezio es ahora un malo mas
A mí casi que me gusta más Altair... lástima que solo tenga menos de un juego y medio y Ezio tenga dos, casi tres.
cloud_cato escribió:Estas armaduras "finales" q siempre tienen los juegos de la saga (salvo el primero), me parecen demasiado recargadas y pomposas... no me terminan de gustar.

Yo creo que es porque a la gente le gusta siempre ese toque ''rolero'' de conseguir una armadura y que el personaje cambie visualmente y no sea el mismo todo el juego, por eso son tan recargadas.
Para todos en general; usad los Spoilers, si vais a contar algo relevante de la trama, por favor. Aquí entra gente q no se ha pasado los juegos y no me gustaría fastidiarles la experiencia.
Terminado el Revelations, me faltan las partes de Desmond.
No tengo muchas ganas de ir en busca de fragmentos del Animus, ¿son partes importantes o con mirarlas por YouTube me vale?
Los necesitas para acceder a las fases de Desmond.

PD: con la perspectiva del tiempo, las fases de Desmond en Revelations son muy originales y le dan un toque de puzzle a la saga q la hace mucho mas variada q la mayoría de juegos del catalogo actual. El problema q tuvo es q todos queríamos manejar a Desmond como en La Hermandad, pero creo q lo prejuzgamos injustamente.

Reconozco q soy un fanboy de esta saga, no lo puedo ocultar, pero estos juegos se hacen mejores cuando los juegas por segunda o tercera vez.


Muchas gracias por el aporte [oki] , ya lo he añadido al wiki ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Assassin.27s_Creed_Utopia
cloud_cato escribió:Muchas gracias por el aporte [oki] , ya lo he añadido al wiki ;)

Gracias a ti por mantener el hilo y el wiki.

Lo que no encuentro en el wiki es el Assassin's Creed: Recollection, también para iOS.
Pero es que tampoco está en la wikipedia, ni en castellano, ni en inglés :-? ¿sabéis si hay algún motivo?
Tienes razón, se me olvido incluirlo en su momento... pero lo voy a solucionar pronto ;)
Ahora iba a poner yo el anuncio de Utopia... yo lo veo algo así como un Age Of Empires jejejejeje que grandes momentos pasé... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Primer comercial que se emitió en la apertura de la temporada de la NFL:

http://www.youtube.com/watch?v=M_PJtGZ7Ya0
mlaq escribió:
cloud_cato escribió:Muchas gracias por el aporte [oki] , ya lo he añadido al wiki ;)

Gracias a ti por mantener el hilo y el wiki.

Lo que no encuentro en el wiki es el Assassin's Creed: Recollection, también para iOS.
Pero es que tampoco está en la wikipedia, ni en castellano, ni en inglés :-? ¿sabéis si hay algún motivo?


Usa otras fuentes ;)

Assasin's Creed: Recollection es una aplicación para Ipad, la cual incluye un juego de cartas llamado "Tácticas", Una galería de Arte de la Serie Assassin's Creed y el corto animado Assassin's Creed: Embers.


http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki ... collection

roberto28live escribió:Primer comercial que se emitió en la apertura de la temporada de la NFL:

http://www.youtube.com/watch?v=M_PJtGZ7Ya0


Los pelos de punta rober [boing]
Vaya mierda de música han usado para el anuncio, no? Joder, en esto Ubi siempre daba la talla usando temazos pero bueno, no siempre se puede acertar (sobre todo cuando cada vez la música de calidad va a menos) XD
Puestos a dejarse la pasta la freedom es MUCHO mejor
6137 respuestas