Los foros són un nicho, no hay que olvidarlo, y por ende no son representativos, ni de ventas, ni de hype, ni de popularidad de una saga etc, y la realidad lo que nos dice esque pese a la oleada de odio en los foros (y nisiquiera en ese contexto hay ni mucho menos unanimidad sobre ello) contra ubisoft y en menor medida AC desde lo de unity, lo que causa entre otras cosas eso, menos ruido de la siguiente entrega, esta saga sigue siendo de las franquicias multi que mejor vende y de las mas populares entre todo tipo de publico a dia de hoy, y nada me dice que eso vaya a cambiar para eso, el jugador medio que compra AC en el game de turno de salida, que son el grueso de las ventas/compradores objetivo. Y sobre el cambio de la estrategia de marketing (en la red), creo que responde al feedback de ubi por casos pasados: mostrar gameplay real y creible (por ende tambien menos peliculero e hypeante), para que no se vuelva a montar u caso watchdogs (aunque las demas compañias lo sigan haciendo xD), y ser mas produentes a la ahora de vender las virtudes y calidad del juego general para no desatar un hype desmurado que luego pueda ser contraproducente para el titulo como con unity. Ahora solo falta ver si han corregido lo que de verdad importa, la optimizacion, y que el juego salga pulido xD
Por mi parte, le voy dando al rogue poco a poco porque ando con tantos otros sandbox que me apetecen mas, y retomaré unity cuando termine rogue e incluso witcher 3, porque ya comenté que se me solapaban en algun que otro aspecto, y por lo tanto, con lo lento que voy yo, no creo que pille syndicate de salida basicamente por eso, porque aun no me habré pasado el combo de rogue y unity xD