› Foros › Multiplataforma › General
Orto2 escribió:Nooooo joer lo vi en alguna web de videojuegos, vamos n oes que dude, es que lo vi y se me quedo grabado lo de unidad, victoria y ...xxxx
cloud_cato escribió:A ver si con ACS vuelven a abordar el tema del presente, con una trama y una jugabilidad de calidad, y me obligan a tragarme (gustosamente) mis palabras
cloud_cato escribió:París es mi ciudad favorita, he estado 4 veces, pero ni con esas me ha creado ningún tipo de expectación AC Unity... no se si por el desencanto q sufro hacia la saga, o porq no me atrajo ninguno de los videos mostrados.
cercata escribió:Despues de haber estado metiendole bastantes horas al Rogue, puse un momento el Unity para ver si los monumentos eran de verdad escala 1:1, y el control lo note muy tosco ... ufff. Cuando estaba jugando me acostumbre, pero si saltas directamente de otro AC, ufff.
Para el Syndicate dicen que va mucho mas fino los que lo han probado
cloud_cato escribió:@_revan_ , no estoy de acuerdo con q los fans pensamos q el primero sea el peor, al contrario, para mi esta al nivel del 2, en cuanto a gustos personales, aunq los otros son juegos más evolucionados y completos.
En cualquier caso, yo también recomiendo la colección de Ezio, porq es una edición muy bonita.
elunicoPS4 escribió:OGA_1080 escribió:El assassins unity ya es jugable 100% ? El último que jugué fue Black flag y me quedo bUen sabor de boca luego del desamor que me causo el revelation y quiero comprar el unity pero con todo lo malo que rodea ese juego...
Yo me compre la edición bastilla el día de salida, y me esperé hasta el cuarto parche, porque fue empezar el juego con esos tirones, cuelgues de consola y bugs, y quitarse las ganas al completo.
Con el cuarto parte (no se si salieron más, porque lo empecé y terminé con ese parche), el juego es 100% jugable, tal vez me molesto un poco el popping, y alguna caída de frames puntual, pero el resto de lujo, es más, no retomé la partida muy animado y acabe disfrutándolo mucho.
Si lo encuentras bien de precio es una compra 100% recomendable.
Un saludo
OGA_1080 escribió:
Pues ya lo eh conseguido, parece que lo invoque y lo compre semi nuevo tirado de precio el fin de semana me pongo a darle que tiene rato que no juego xD
Daniel Cross escribió:Conocía la historia de los bugs en Unity, pero no sabía que tenía problemas en la jugabilidad... y mira que ha pasado inadvertido, a pesar de ser el primer AC only next gen
Ese fue el año negro de Ubisoft, coincidiendo en el mismo año dos fracasos muy sonados: Unity y Watch Dogs. Espero que hayan aprendido de sus errores, porque eran dos juegos que podrían haber llegado muy lejos, y no sólo en ventas (ahí parece que ninguno de los dos se puede quejar...)
elunicoPS4 escribió:Aunque no sea el hilo correspondiente.....Watch Dogs fracaso?
Ha tenido mucha polémica por el downgrade, pero como juego ha sido todo un éxito, para finales del año pasado llevaba vendidas mas de 9 millones de copias.
Daniel Cross escribió:... porque eran dos juegos que podrían haber llegado muy lejos, y no sólo en ventas (ahí parece que ninguno de los dos se puede quejar...)
roberto28live escribió:"Fracaso" por el tema de nivel visual (y que ellos decían que era igual desde el principio, ahora reconocen que no ) y Unity directamente un juego sin terminar en el apartado técnico.Daniel Cross escribió:... porque eran dos juegos que podrían haber llegado muy lejos, y no sólo en ventas (ahí parece que ninguno de los dos se puede quejar...)
Es lo que tiene Ubisoft con su política de Marketing: machacar con mil trailers y que las webs hablen de sus juegos cada vez que abren la boca
Off-topic: si queréis ver un nuevo AC, mirar la última demo de Rise of the Tomb Raider
cercata escribió:elunicoPS4 escribió:Aunque no sea el hilo correspondiente.....Watch Dogs fracaso?
Ha tenido mucha polémica por el downgrade, pero como juego ha sido todo un éxito, para finales del año pasado llevaba vendidas mas de 9 millones de copias.
Juegazo !!!! ME alegro de esas buenas ventas. Esperando la segunda parte con ganas !!!!
roberto28live escribió:"Fracaso" por el tema de nivel visual (y que ellos decían que era igual desde el principio, ahora reconocen que no ) y Unity directamente un juego sin terminar en el apartado técnico.
roberto28live escribió:"Fracaso" por el tema de nivel visual (y que ellos decían que era igual desde el principio, ahora reconocen que no ) y Unity directamente un juego sin terminar en el apartado técnico.
roberto28live escribió:Off-topic: si queréis ver un nuevo AC, mirar la última demo de Rise of the Tomb Raider
cercata escribió:roberto28live escribió:Off-topic: si queréis ver un nuevo AC, mirar la última demo de Rise of the Tomb Raider
Ya, la verdad que me gusto, en vez de recordarme a Uncharted me recordo al Black Flag y a Far Cry 3/4 ...
roberto28live escribió:cercata escribió:roberto28live escribió:Off-topic: si queréis ver un nuevo AC, mirar la última demo de Rise of the Tomb Raider
Ya, la verdad que me gusto, en vez de recordarme a Uncharted me recordo al Black Flag y a Far Cry 3/4 ...
A mi es que me ha dejado bajón lo que vi...
Dejando el off-topic y volviendo al hilo, ¿de verdad es tan malo el parkour en Unity? los vídeos que vi me parecía el mejor hasta la fecha.
roberto28live escribió:Dejando el off-topic y volviendo al hilo, ¿de verdad es tan malo el parkour en Unity? los vídeos que vi me parecía el mejor hasta la fecha.
roberto28live escribió:A mi es que me ha dejado bajón lo que vi...
Dejando el off-topic y volviendo al hilo, ¿de verdad es tan malo el parkour en Unity? los vídeos que vi me parecía el mejor hasta la fecha.
elunicoPS4 escribió:La primera lo arrastra de toda la saga y es algún movimiento que no ejecuta bien, y se pierde la fluidez de la carrera.
roberto28live escribió:Ahora que caigo: ¿No hay historia del presente en Unity? ¿Ni del tipo Black Flag/Rogue? Como dicen de recuperarla para Syndicate...
elunicoPS4 escribió:OGA_1080 escribió:
Pues ya lo eh conseguido, parece que lo invoque y lo compre semi nuevo tirado de precio el fin de semana me pongo a darle que tiene rato que no juego xD
Jeje que lo disfrutes!!Daniel Cross escribió:Conocía la historia de los bugs en Unity, pero no sabía que tenía problemas en la jugabilidad... y mira que ha pasado inadvertido, a pesar de ser el primer AC only next gen
Ese fue el año negro de Ubisoft, coincidiendo en el mismo año dos fracasos muy sonados: Unity y Watch Dogs. Espero que hayan aprendido de sus errores, porque eran dos juegos que podrían haber llegado muy lejos, y no sólo en ventas (ahí parece que ninguno de los dos se puede quejar...)
Aunque no sea el hilo correspondiente.....Watch Dogs fracaso?
Un saludo
_revan_ escribió:Para mi lo que mas le jugo en contra fueron las misiones secundarias clonicas, que vale, al principio están bien, pero cuando has hecho 6 o 7 ya te empiezas a mosquear, aunque bueno, es marca de la casa ya a estas alturas
Y eso es lo que si hay Unity y supongo que seguirá en Syndicate.Daniken79 escribió:_revan_ escribió:Para mi lo que mas le jugo en contra fueron las misiones secundarias clonicas, que vale, al principio están bien, pero cuando has hecho 6 o 7 ya te empiezas a mosquear, aunque bueno, es marca de la casa ya a estas alturas
El gran legado de Far Cry 3. ¿Para qué -pensarán en Ubisoft- vamos a crear misiones únicas, diferentes, con pequeñas historias, cuando podemos poner una docena de campamentos, una docena de guaridas, una docena de almacenes...?
Mira que disfruté de Far Cry 3, pero creo que fue el inicio de toda esa mierda.
Y en Watch Dogs, las guaridas de bandas, incluso los convoys, estaban bastante bien. Pero le habrían venido muy bien secundarias de verdad, variadas, con historias, con desarrollo de personajes, etc...
Daniken79 escribió:El gran legado de Far Cry 3. ¿Para qué -pensarán en Ubisoft- vamos a crear misiones únicas, diferentes, con pequeñas historias, cuando podemos poner una docena de campamentos, una docena de guaridas, una docena de almacenes...?
Y en Watch Dogs, las guaridas de bandas, incluso los convoys, estaban bastante bien. Pero le habrían venido muy bien secundarias de verdad, variadas, con historias, con desarrollo de personajes, etc...
cercata escribió:roberto28live escribió:Ahora que caigo: ¿No hay historia del presente en Unity? ¿Ni del tipo Black Flag/Rogue? Como dicen de recuperarla para Syndicate...
Nada, lo mas que hay son esos flashbacks de un pasado menos lejano ... pero es sólo acción.
roberto28live escribió:Entiendo que también nada sobre los precursores y/o templos.
cercata escribió:Daniken79 escribió:El gran legado de Far Cry 3. ¿Para qué -pensarán en Ubisoft- vamos a crear misiones únicas, diferentes, con pequeñas historias, cuando podemos poner una docena de campamentos, una docena de guaridas, una docena de almacenes...?
Te veo muy pesimista ... yo estoy optimista, estas misiones "repetitivas" son el camino hacia el futuro ...
En Ubisoft no se quitan la palabra sistémico de la boca, y es lo que están intentando hacer, pero la cosa está verde aun. Según vaya mejorando la IA y demas cosas, esas misiones genéricas serán cada vez mas únicas, pero con la ventaja de que tu elijes como jugarla.
Pero como toda tecnología nueva, en sus principios es peor que las tecnologias viejas, hasta que llega un día que la iguala, y luego la supera por mucho. Lo que hace falta ahora es que ademas de mundos sistemicos, añadan sistemas como el Nemesis del Sombras de Mordor, donde los NPC tengan memoría ademas.
elunicoPS4 escribió:OGA_1080 escribió:
Jeje que lo disfrutes!!Daniel Cross escribió:Conocía la historia de los bugs en Unity, pero no sabía que tenía problemas en la jugabilidad... y mira que ha pasado inadvertido, a pesar de ser el primer AC only next gen
Aunque no sea el hilo correspondiente.....Watch Dogs fracaso?
Un saludo
cercata escribió:roberto28live escribió:Entiendo que también nada sobre los precursores y/o templos.
Pues tampoco recuerdo nada ... la historia va alrededor de un Sabio al que tenemos que buscar, pero no recuerdo que aportasen ningún dato nuevo de los precursores ni nada ...
Night Terror escribió:cercata escribió:roberto28live escribió:Entiendo que también nada sobre los precursores y/o templos.
Pues tampoco recuerdo nada ... la historia va alrededor de un Sabio al que tenemos que buscar, pero no recuerdo que aportasen ningún dato nuevo de los precursores ni nada ...
Si hablamos de Black Flag algo hay. Pero claro, spoilers
cercata escribió:black flag y rogue, que tienen poco, al lado de unity tienen la ostia de historia del presente y de los precursores.
De hecho, con rogue ya nos enteramos bien de que es la puta cajita.
Etherion escribió:cercata escribió:black flag y rogue, que tienen poco, al lado de unity tienen la ostia de historia del presente y de los precursores.
La caja de Freedom Cry?
cercata escribió:Etherion escribió:cercata escribió:black flag y rogue, que tienen poco, al lado de unity tienen la ostia de historia del presente y de los precursores.
La caja de Freedom Cry?
Afirmativo, y me da que en Syndicate va a estar muy relacionada con la historia del presente ... parece que llevan 2 años preparandolo con Initiates, Black flag y Rogue ...
Etherion escribió:Alguien a jugado Chronicles China? Lo digo por la caja de Ezio le da a Shao Jun... Es canon o un spin-off...?
cercata escribió:Etherion escribió:Alguien a jugado Chronicles China? Lo digo por la caja de Ezio le da a Shao Jun... Es canon o un spin-off...?
La caja es la misma, y por alguna cosa que he leido en Wikia, creo que es canon.
Daniel Cross escribió:Cada vez estoy más convencido de que Rogue es un jugo imprescindible
cercata escribió:Daniel Cross escribió:Cada vez estoy más convencido de que Rogue es un jugo imprescindible
El juego está muy bien si te gusto AC4 y sus mecánicas, y te explica pq desaparecieron los asesinos de Norteamerica antes de AC3, te explica lo de la caja, y tiene algún guiño a Unity.
También dan algunos detallitos del presente, como daban en AC4, que parece mas que nada que están preparando la historia del presente de Syndicate.
La historia tiene potencial, pero tal como la han presentado, es una aberración, ya que en las secundarias te presenta a los asesinos como bandidos que solo piensan en robar/matar al populacho.
Daniel Cross escribió:La verdad es que ese punto de vista, desde el lado de los templarios, es lo que más me interesa del juego, y me encanta la idea de ser un templario.
Hay islas y templos que visitar durante el juego?, están bien en cuanto a reto jugable?. Lo que vi en los trailers me pareció muy interesante, y la ambientación me encanta
Etherion escribió:El equipo quiere asegurarse de que el jugador se introduzca en la historia del presente como en ningún otro juego de la saga.
...que en el presente nos harán creer que el objetivo final es revivir a Desmond con la Sábana Santa, pero volverán los cliffhangers de antaño y nos quedaremos con cara de tontos al ver que el resucitado es un personaje que no conocemos de nada, que pasará a ser el nuevo protagonista de las siguientes entregas.
axelgs escribió:Aunque mi teoría es......que en el presente nos harán creer que el objetivo final es revivir a Desmond con la Sábana Santa, pero volverán los cliffhangers de antaño y nos quedaremos con cara de tontos al ver que el resucitado es un personaje que no conocemos de nada, que pasará a ser el nuevo protagonista de las siguientes entregas.