[HO] Assassin's Creed Saga

Orto2 escribió:Nooooo joer [carcajad] lo vi en alguna web de videojuegos, vamos n oes que dude, es que lo vi y se me quedo grabado lo de unidad, victoria y ...xxxx

Pues esa web inventa mucho creo que yo, pq lo de Victory no fue ningun anuncio de Ubi, fue un Rumor, y lo del de despues, yo tampoco oi nada, y suelo seguir estas cosas.

cloud_cato escribió:A ver si con ACS vuelven a abordar el tema del presente, con una trama y una jugabilidad de calidad, y me obligan a tragarme (gustosamente) mis palabras ;)

Dicen que en este vuelve ... como no sea así, van a cabrear a muchos fans que siguen la saga desde el principio ...
cloud_cato escribió:París es mi ciudad favorita, he estado 4 veces, pero ni con esas me ha creado ningún tipo de expectación AC Unity... no se si por el desencanto q sufro hacia la saga, o porq no me atrajo ninguno de los videos mostrados.


Para mí es el peor de la saga, pero precisamente para dar el salto de generación (y más pillándolo ya barato) el juego no está mal, aunque sea para pasearse por la ciudad. Visualmente es espectacular, vas a notar el cambio de generación bastante más que con otros juegos.

Eso sí, es un juego que me arrepentiría de haber comprado de salida (y no sólo por los bugs).
Despues de haber estado metiendole bastantes horas al Rogue, puse un momento el Unity para ver si los monumentos eran de verdad escala 1:1, y el control lo note muy tosco ... ufff. Cuando estaba jugando me acostumbre, pero si saltas directamente de otro AC, ufff.

Para el Syndicate dicen que va mucho mas fino los que lo han probado
cercata escribió:Despues de haber estado metiendole bastantes horas al Rogue, puse un momento el Unity para ver si los monumentos eran de verdad escala 1:1, y el control lo note muy tosco ... ufff. Cuando estaba jugando me acostumbre, pero si saltas directamente de otro AC, ufff.

Para el Syndicate dicen que va mucho mas fino los que lo han probado


El control de Unity es el peor de la saga, con diferencia. Y si le sumas la cámara en interiores ya es lo puto peor. O las ventanas [facepalm]
Lo de las ventanas si que está muy mal echo, el control de este juego es bastante malo :-|
Lo que le hace falta es ajustarlo más, se supone que con el nuevo ya estará pulido. Pero sin duda prefiero este parkour sobre el de las primeras 3 entregas.
cloud_cato escribió:@_revan_ , no estoy de acuerdo con q los fans pensamos q el primero sea el peor, al contrario, para mi esta al nivel del 2, en cuanto a gustos personales, aunq los otros son juegos más evolucionados y completos.

En cualquier caso, yo también recomiendo la colección de Ezio, porq es una edición muy bonita.


+1

El 1 es bestial, es un juegazo en toda regla, no se le pueden tener en cuenta las cuales mejoran en el 2 por que es eso, una segunda parte, que en caso de tener las mismas cagadas, es para darles de hostias... xD

En mi caso particular, jugué el 1, 2, 2.5, revelations y creo que ya, la saga se me hizo repetitiva en exceso, la ia bastante escasa a niveles de que veía los malos que te siguen como los del 1 y a nivel de jugabilidad, quitando alguna tontería, no me aportó nada nuevo, algo parecido a los gta, desde el 3 para alante, tienen cosas nuevas, pero es más de lo mismo...

Y la historia, para mi gusto, las flipadas del final de cada juego de los que he puesto que he jugado, es eso, una flipada suprema a nivel de que te dejan que muchísima gente llega a no entender nada, yo algo seguía el hilo, pero a partir del 2, ya, malo, al menos, para mi gusto.

Un saludo !
elunicoPS4 escribió:
OGA_1080 escribió:El assassins unity ya es jugable 100% ? El último que jugué fue Black flag y me quedo bUen sabor de boca luego del desamor que me causo el revelation y quiero comprar el unity pero con todo lo malo que rodea ese juego...


Yo me compre la edición bastilla el día de salida, y me esperé hasta el cuarto parche, porque fue empezar el juego con esos tirones, cuelgues de consola y bugs, y quitarse las ganas al completo.
Con el cuarto parte (no se si salieron más, porque lo empecé y terminé con ese parche), el juego es 100% jugable, tal vez me molesto un poco el popping, y alguna caída de frames puntual, pero el resto de lujo, es más, no retomé la partida muy animado y acabe disfrutándolo mucho.
Si lo encuentras bien de precio es una compra 100% recomendable.

Un saludo


Pues ya lo eh conseguido, parece que lo invoque y lo compre semi nuevo tirado de precio el fin de semana me pongo a darle que tiene rato que no juego xD
Jugando al Unity, he iniciado el DLC 'Reyes Muertos' sin querer. Me parece criminal que para poder volver a París haya tenido que completar toda una misión entera, tragándome los consecuentes destripes de la historia.
A mi lo que me mosquea del unity son los putos saltos, son tan flipados que prácticamente puedes saltar de edificio en edificio como si estuvieras jugando al prototype, son tan jodidamente falsos que por muy buena ambientación que tengan, los putos saltos te sacan de inmersión de una patada en el culo.

no se en que cojones estaban pensando cuando se les paso arreglarlo, ningún AC anterior ha tenido unas físicas de saltos tan malas como en este, hasta el primero le da sopas con ondas en ese aspecto [+risas]
Conocía la historia de los bugs en Unity, pero no sabía que tenía problemas en la jugabilidad... y mira que ha pasado inadvertido, a pesar de ser el primer AC only next gen :(

Ese fue el año negro de Ubisoft, coincidiendo en el mismo año dos fracasos muy sonados: Unity y Watch Dogs. Espero que hayan aprendido de sus errores, porque eran dos juegos que podrían haber llegado muy lejos, y no sólo en ventas (ahí parece que ninguno de los dos se puede quejar...)
OGA_1080 escribió:
Pues ya lo eh conseguido, parece que lo invoque y lo compre semi nuevo tirado de precio el fin de semana me pongo a darle que tiene rato que no juego xD


Jeje que lo disfrutes!!

Daniel Cross escribió:Conocía la historia de los bugs en Unity, pero no sabía que tenía problemas en la jugabilidad... y mira que ha pasado inadvertido, a pesar de ser el primer AC only next gen :(

Ese fue el año negro de Ubisoft, coincidiendo en el mismo año dos fracasos muy sonados: Unity y Watch Dogs. Espero que hayan aprendido de sus errores, porque eran dos juegos que podrían haber llegado muy lejos, y no sólo en ventas (ahí parece que ninguno de los dos se puede quejar...)

Aunque no sea el hilo correspondiente.....Watch Dogs fracaso?
Ha tenido mucha polémica por el downgrade, pero como juego ha sido todo un éxito, para finales del año pasado llevaba vendidas mas de 9 millones de copias.
Un saludo
elunicoPS4 escribió:Aunque no sea el hilo correspondiente.....Watch Dogs fracaso?
Ha tenido mucha polémica por el downgrade, pero como juego ha sido todo un éxito, para finales del año pasado llevaba vendidas mas de 9 millones de copias.

Juegazo !!!! ME alegro de esas buenas ventas. Esperando la segunda parte con ganas !!!!
"Fracaso" por el tema de nivel visual (y que ellos decían que era igual desde el principio, ahora reconocen que no :-| ) y Unity directamente un juego sin terminar en el apartado técnico.

Daniel Cross escribió:... porque eran dos juegos que podrían haber llegado muy lejos, y no sólo en ventas (ahí parece que ninguno de los dos se puede quejar...)


Es lo que tiene Ubisoft con su política de Marketing: machacar con mil trailers y que las webs hablen de sus juegos cada vez que abren la boca :-|

Off-topic: si queréis ver un nuevo AC, mirar la última demo de Rise of the Tomb Raider :-|
roberto28live escribió:"Fracaso" por el tema de nivel visual (y que ellos decían que era igual desde el principio, ahora reconocen que no :-| ) y Unity directamente un juego sin terminar en el apartado técnico.

Daniel Cross escribió:... porque eran dos juegos que podrían haber llegado muy lejos, y no sólo en ventas (ahí parece que ninguno de los dos se puede quejar...)


Es lo que tiene Ubisoft con su política de Marketing: machacar con mil trailers y que las webs hablen de sus juegos cada vez que abren la boca :-|

Off-topic: si queréis ver un nuevo AC, mirar la última demo de Rise of the Tomb Raider :-|


Nunca lo habría imaginado, ahora mismo me miro el trailer :D

PD: en mi mensaje ya dejo claro que no han fracasado en ventas, pero si en las expectativas jugables.
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:Aunque no sea el hilo correspondiente.....Watch Dogs fracaso?
Ha tenido mucha polémica por el downgrade, pero como juego ha sido todo un éxito, para finales del año pasado llevaba vendidas mas de 9 millones de copias.

Juegazo !!!! ME alegro de esas buenas ventas. Esperando la segunda parte con ganas !!!!


No te voy a engañar, visualmente me esperaba mas. Pero cuando lo empecé, me tuvo enganchado hasta el final.
Muchas ganas también de una segunda parte, con que corrijan un poco la conducción del primero, mi copia la tienen asegurada.

roberto28live escribió:"Fracaso" por el tema de nivel visual (y que ellos decían que era igual desde el principio, ahora reconocen que no :-| ) y Unity directamente un juego sin terminar en el apartado técnico.


Pero es que entonces no hablamos fracaso, hablamos de decepción.
Porque el juego aunque hubiese tenido los gráficos de Unity hubiese vendido lo mismo (o incluso mas), y hay que tener en cuenta que también salió en PS360.
Pero vamos que jamás defenderé a Ubisoft, el humo lo vende siempre, independientemente de los juegazos que saca después.

Con Unity, fue algo raro, mira que presumieron de llevar tiempo desarrollandolo, sin embargo parece un juego hecho con prisas. A día de hoy es jugable al 100%, pero es una vergüenza el lanzamiento que tuvo.

Miedo me dan las versiones finales de ''For Honor'' y de ''Ghost Recon: Wildlands'' cuyo downgrade se confirmó en el propio E3 [+risas] [+risas]
roberto28live escribió:"Fracaso" por el tema de nivel visual (y que ellos decían que era igual desde el principio, ahora reconocen que no :-| ) y Unity directamente un juego sin terminar en el apartado técnico.


Yo prefiero mil veces que haya downgrade como en Watch Dogs, a los graficazos de Unity pero el juego sin acabar ...

roberto28live escribió:Off-topic: si queréis ver un nuevo AC, mirar la última demo de Rise of the Tomb Raider :-|

Ya, la verdad que me gusto, en vez de recordarme a Uncharted me recordo al Black Flag y a Far Cry 3/4 ...
cercata escribió:
roberto28live escribió:Off-topic: si queréis ver un nuevo AC, mirar la última demo de Rise of the Tomb Raider :-|

Ya, la verdad que me gusto, en vez de recordarme a Uncharted me recordo al Black Flag y a Far Cry 3/4 ...


A mi es que me ha dejado bajón lo que vi...

Dejando el off-topic y volviendo al hilo, ¿de verdad es tan malo el parkour en Unity? los vídeos que vi me parecía el mejor hasta la fecha.
roberto28live escribió:
cercata escribió:
roberto28live escribió:Off-topic: si queréis ver un nuevo AC, mirar la última demo de Rise of the Tomb Raider :-|

Ya, la verdad que me gusto, en vez de recordarme a Uncharted me recordo al Black Flag y a Far Cry 3/4 ...


A mi es que me ha dejado bajón lo que vi...

Dejando el off-topic y volviendo al hilo, ¿de verdad es tan malo el parkour en Unity? los vídeos que vi me parecía el mejor hasta la fecha.


a mi me gusto bastante, cambia con respecto a anterioes assassins, pero en general esta bien.
roberto28live escribió:Dejando el off-topic y volviendo al hilo, ¿de verdad es tan malo el parkour en Unity? los vídeos que vi me parecía el mejor hasta la fecha.

Todo es mejor en Unity (parkour, combate y sigilo), pero esta sin pulir. No se si me explico.

La cosa se resume en que al juego le faltaba un año mas de desarrollo, después de 3 meses de parches, se ha quedado jugable, pero no va todo lo fino que debería. Yo lo recomiendo, me parece que merece la pena en sus conjunto, pero le falta pulimiento.

Lo bueno es que el nuevo motor ya estará bastante mas pulido para Syndicate, y podremos disfrutar de las nuevas mecanicas en todo su esplendor, espero.
roberto28live escribió:A mi es que me ha dejado bajón lo que vi...

Dejando el off-topic y volviendo al hilo, ¿de verdad es tan malo el parkour en Unity? los vídeos que vi me parecía el mejor hasta la fecha.


A mi me pareció muy bueno, aunque tenía un par de cosas que no me gustaban.
La primera lo arrastra de toda la saga y es algún movimiento que no ejecuta bien, y se pierde la fluidez de la carrera.
La segunda es la exageración de los saltos, pues hay momentos en los que está demasiado lejos y en vez de caerte al suelo, el juego exagera el salto para llegar al punto correlativo al movimiento deseado.
elunicoPS4 escribió:La primera lo arrastra de toda la saga y es algún movimiento que no ejecuta bien, y se pierde la fluidez de la carrera.

El problema es que en Unity pasa mas a menudo ...



Hablando de parkour, una cosa que he notado en el Rogue es que vas menos "sobre railes" en el parkour. Al principio me caia muchas veces, acostumbrado a los otros juegos, para pasar de una rama a otra, aunque le des mal la direccón por 30º, te lo hacía bien.

Pero en Rogue si no atinas bien, te vas para algún sitio no deseado, y esto está muy bien, pq una vez que te acostumbras, tienes bastante mas control que antes sobre el parkour, antes en las bifurcaciones sutiles ibas por donde el juego queria ...

Me ha gustado mucho, el parkour creo que es identico al del black flag, pero han ajustado un poco la sensibilidad del control, y ufff, que maravilla.
Ahora que caigo: ¿No hay historia del presente en Unity? ¿Ni del tipo Black Flag/Rogue? Como dicen de recuperarla para Syndicate... :-?
roberto28live escribió:Ahora que caigo: ¿No hay historia del presente en Unity? ¿Ni del tipo Black Flag/Rogue? Como dicen de recuperarla para Syndicate... :-?

Nada, lo mas que hay son esos flashbacks de un pasado menos lejano ... pero es sólo acción.
elunicoPS4 escribió:
OGA_1080 escribió:
Pues ya lo eh conseguido, parece que lo invoque y lo compre semi nuevo tirado de precio el fin de semana me pongo a darle que tiene rato que no juego xD


Jeje que lo disfrutes!!

Daniel Cross escribió:Conocía la historia de los bugs en Unity, pero no sabía que tenía problemas en la jugabilidad... y mira que ha pasado inadvertido, a pesar de ser el primer AC only next gen :(

Ese fue el año negro de Ubisoft, coincidiendo en el mismo año dos fracasos muy sonados: Unity y Watch Dogs. Espero que hayan aprendido de sus errores, porque eran dos juegos que podrían haber llegado muy lejos, y no sólo en ventas (ahí parece que ninguno de los dos se puede quejar...)

Aunque no sea el hilo correspondiente.....Watch Dogs fracaso?
Ha tenido mucha polémica por el downgrade, pero como juego ha sido todo un éxito, para finales del año pasado llevaba vendidas mas de 9 millones de copias.
Un saludo


Bueno el tema downgrade es "entrecomillas" y solo al principio, el juego en PC actualmente se ve visualmente igual que en la demo del e3 2012

Fracaso tampoco es que haya sido, por que según recuerdo, es la nueva IP de ubisoft que mas rápido se ha vendido en toda su historia... para mi en lo personal no es en absoluto un mal juego, pero tampoco la octava maravilla, la historia es mala tirando a mediocre (con algún momento bastante espectacular).

Para mi lo que mas le jugo en contra fueron las misiones secundarias clonicas, que vale, al principio están bien, pero cuando has hecho 6 o 7 ya te empiezas a mosquear, aunque bueno, es marca de la casa ya a estas alturas
Sobre los bugs en Unity, ayer justo empecé a sufrirlos. Hasta el recuerdo 6 no había tenido ningún problema. Ayer había un enemigo al que no podía atacar y que me ignoraba, por lo que no podía cumplir un objetivo. Luego un tirador, que se me quedaba mirando, y cuando le iba a dar tampoco me dejaba atacarlo... hasta que me mataba sin dispararme (?).
_revan_ escribió:Para mi lo que mas le jugo en contra fueron las misiones secundarias clonicas, que vale, al principio están bien, pero cuando has hecho 6 o 7 ya te empiezas a mosquear, aunque bueno, es marca de la casa ya a estas alturas


El gran legado de Far Cry 3. ¿Para qué -pensarán en Ubisoft- vamos a crear misiones únicas, diferentes, con pequeñas historias, cuando podemos poner una docena de campamentos, una docena de guaridas, una docena de almacenes...?

Mira que disfruté de Far Cry 3, pero creo que fue el inicio de toda esa mierda.

Y en Watch Dogs, las guaridas de bandas, incluso los convoys, estaban bastante bien. Pero le habrían venido muy bien secundarias de verdad, variadas, con historias, con desarrollo de personajes, etc...
Daniken79 escribió:
_revan_ escribió:Para mi lo que mas le jugo en contra fueron las misiones secundarias clonicas, que vale, al principio están bien, pero cuando has hecho 6 o 7 ya te empiezas a mosquear, aunque bueno, es marca de la casa ya a estas alturas


El gran legado de Far Cry 3. ¿Para qué -pensarán en Ubisoft- vamos a crear misiones únicas, diferentes, con pequeñas historias, cuando podemos poner una docena de campamentos, una docena de guaridas, una docena de almacenes...?

Mira que disfruté de Far Cry 3, pero creo que fue el inicio de toda esa mierda.

Y en Watch Dogs, las guaridas de bandas, incluso los convoys, estaban bastante bien. Pero le habrían venido muy bien secundarias de verdad, variadas, con historias, con desarrollo de personajes, etc...
Y eso es lo que si hay Unity y supongo que seguirá en Syndicate.
Daniken79 escribió:El gran legado de Far Cry 3. ¿Para qué -pensarán en Ubisoft- vamos a crear misiones únicas, diferentes, con pequeñas historias, cuando podemos poner una docena de campamentos, una docena de guaridas, una docena de almacenes...?

Mira que disfruté de Far Cry 3, pero creo que fue el inicio de toda esa mierda.

Y en Watch Dogs, las guaridas de bandas, incluso los convoys, estaban bastante bien. Pero le habrían venido muy bien secundarias de verdad, variadas, con historias, con desarrollo de personajes, etc...

Te veo muy pesimista ... yo estoy optimista, estas misiones "repetitivas" son el camino hacia el futuro ...

En Ubisoft no se quitan la palabra sistémico de la boca, y es lo que están intentando hacer, pero la cosa está verde aun. Según vaya mejorando la IA y demas cosas, esas misiones genéricas serán cada vez mas únicas, pero con la ventaja de que tu elijes como jugarla.

Pero como toda tecnología nueva, en sus principios es peor que las tecnologias viejas, hasta que llega un día que la iguala, y luego la supera por mucho. Lo que hace falta ahora es que ademas de mundos sistemicos, añadan sistemas como el Nemesis del Sombras de Mordor, donde los NPC tengan memoría ademas.
La OST de Unity no vale para nada. Se salva el tema principal. Dejo esta de Brotherhood: Apple Chamber
https://www.youtube.com/watch?v=KOs57nGjRgE

cercata escribió:
roberto28live escribió:Ahora que caigo: ¿No hay historia del presente en Unity? ¿Ni del tipo Black Flag/Rogue? Como dicen de recuperarla para Syndicate... :-?

Nada, lo mas que hay son esos flashbacks de un pasado menos lejano ... pero es sólo acción.


Entiendo que también nada sobre los precursores y/o templos.
roberto28live escribió:Entiendo que también nada sobre los precursores y/o templos.

Pues tampoco recuerdo nada ... la historia va alrededor de un Sabio al que tenemos que buscar, pero no recuerdo que aportasen ningún dato nuevo de los precursores ni nada ...
cercata escribió:
Daniken79 escribió:El gran legado de Far Cry 3. ¿Para qué -pensarán en Ubisoft- vamos a crear misiones únicas, diferentes, con pequeñas historias, cuando podemos poner una docena de campamentos, una docena de guaridas, una docena de almacenes...?

Mira que disfruté de Far Cry 3, pero creo que fue el inicio de toda esa mierda.

Y en Watch Dogs, las guaridas de bandas, incluso los convoys, estaban bastante bien. Pero le habrían venido muy bien secundarias de verdad, variadas, con historias, con desarrollo de personajes, etc...

Te veo muy pesimista ... yo estoy optimista, estas misiones "repetitivas" son el camino hacia el futuro ...

En Ubisoft no se quitan la palabra sistémico de la boca, y es lo que están intentando hacer, pero la cosa está verde aun. Según vaya mejorando la IA y demas cosas, esas misiones genéricas serán cada vez mas únicas, pero con la ventaja de que tu elijes como jugarla.

Pero como toda tecnología nueva, en sus principios es peor que las tecnologias viejas, hasta que llega un día que la iguala, y luego la supera por mucho. Lo que hace falta ahora es que ademas de mundos sistemicos, añadan sistemas como el Nemesis del Sombras de Mordor, donde los NPC tengan memoría ademas.


Si a mí me encanta lo de tener 20 campamentos que liberar como me dé la gana en un Far Cry. Pero no me gusta que todo se reduzca a eso. Y en Watch Dogs es que no hay más (aparte de minijuegos extravagantes que a mí me sobran totalmente). Me hubiera gustado que metieran un par de misiones opcionales con Jordi, un par con Clara, un par con T.Bone... curradas, con sus cinemáticas, sus diálogos... que desarrollen un poco más a los personajes. Misiones como las de caza templaria en Black Flag, que eran un buen contrapunto (aunque eran muy pocas) a toda su jugabilidad "sistémica".
elunicoPS4 escribió:
OGA_1080 escribió:
Pues ya lo eh conseguido, parece que lo invoque y lo compre semi nuevo tirado de precio el fin de semana me pongo a darle que tiene rato que no juego xD


Jeje que lo disfrutes!!

Daniel Cross escribió:Conocía la historia de los bugs en Unity, pero no sabía que tenía problemas en la jugabilidad... y mira que ha pasado inadvertido, a pesar de ser el primer AC only next gen :(

Ese fue el año negro de Ubisoft, coincidiendo en el mismo año dos fracasos muy sonados: Unity y Watch Dogs. Espero que hayan aprendido de sus errores, porque eran dos juegos que podrían haber llegado muy lejos, y no sólo en ventas (ahí parece que ninguno de los dos se puede quejar...)

Aunque no sea el hilo correspondiente.....Watch Dogs fracaso?
Ha tenido mucha polémica por el downgrade, pero como juego ha sido todo un éxito, para finales del año pasado llevaba vendidas mas de 9 millones de copias.
Un saludo



Parece que siempre voy contra la corriente xD a mi el wachdogs me encanto, es más me gusto mucho más que GTA 4 (el V no lo eh jugado ) se que no son el mismo estilo pero se les comparó por ser sandbox, la verdad wachdogs sin ser la panacea me pareció un juego fresco, con mecánicas simples pero entretenidas, yo me la pase muy bien :)

Llevo creo 40 min de unity y la verdad el cambio de generación si se nota respecto a Black flag, a ver como se desarrolla.
cercata escribió:
roberto28live escribió:Entiendo que también nada sobre los precursores y/o templos.

Pues tampoco recuerdo nada ... la historia va alrededor de un Sabio al que tenemos que buscar, pero no recuerdo que aportasen ningún dato nuevo de los precursores ni nada ...


Si hablamos de Black Flag algo hay. Pero claro, spoilers XD
Night Terror escribió:
cercata escribió:
roberto28live escribió:Entiendo que también nada sobre los precursores y/o templos.

Pues tampoco recuerdo nada ... la historia va alrededor de un Sabio al que tenemos que buscar, pero no recuerdo que aportasen ningún dato nuevo de los precursores ni nada ...


Si hablamos de Black Flag algo hay. Pero claro, spoilers XD


De Unity.
black flag y rogue, que tienen poco, al lado de unity tienen la ostia de historia del presente y de los precursores.

De hecho, con rogue ya nos enteramos bien de que es la puta cajita.
Yo no sé cómo plantearán el presente, pero imagino que Shaun, siendo él tan británico, estará por ahí.
cercata escribió:black flag y rogue, que tienen poco, al lado de unity tienen la ostia de historia del presente y de los precursores.

De hecho, con rogue ya nos enteramos bien de que es la puta cajita.

La caja de Freedom Cry?
Etherion escribió:
cercata escribió:black flag y rogue, que tienen poco, al lado de unity tienen la ostia de historia del presente y de los precursores.

De hecho, con rogue ya nos enteramos bien de que es la puta cajita.

La caja de Freedom Cry?

Afirmativo, y me da que en Syndicate va a estar muy relacionada con la historia del presente ... parece que llevan 2 años preparandolo con Initiates, Black flag y Rogue ...
cercata escribió:
Etherion escribió:
cercata escribió:black flag y rogue, que tienen poco, al lado de unity tienen la ostia de historia del presente y de los precursores.

De hecho, con rogue ya nos enteramos bien de que es la puta cajita.

La caja de Freedom Cry?

Afirmativo, y me da que en Syndicate va a estar muy relacionada con la historia del presente ... parece que llevan 2 años preparandolo con Initiates, Black flag y Rogue ...

Pues tendré que comprar Rogue.

Alguien a jugado Chronicles China? Lo digo por la caja de Ezio le da a Shao Jun... Es canon o un spin-off...?
Etherion escribió:Alguien a jugado Chronicles China? Lo digo por la caja de Ezio le da a Shao Jun... Es canon o un spin-off...?

La caja es la misma, y por alguna cosa que he leido en Wikia, creo que es canon.
cercata escribió:
Etherion escribió:Alguien a jugado Chronicles China? Lo digo por la caja de Ezio le da a Shao Jun... Es canon o un spin-off...?

La caja es la misma, y por alguna cosa que he leido en Wikia, creo que es canon.


Cada vez estoy más convencido de que Rogue es un jugo imprescindible [risita]

A ver si lo compro de una vez...
Daniel Cross escribió:Cada vez estoy más convencido de que Rogue es un jugo imprescindible [risita]

El juego está muy bien si te gusto AC4 y sus mecánicas, y te explica pq desaparecieron los asesinos de Norteamerica antes de AC3, te explica lo de la caja, y tiene algún guiño a Unity.

También dan algunos detallitos del presente, como daban en AC4, que parece mas que nada que están preparando la historia del presente de Syndicate.

La historia tiene potencial, pero tal como la han presentado, es una aberración, ya que en las secundarias te presenta a los asesinos como bandidos que solo piensan en robar/matar al populacho.
cercata escribió:
Daniel Cross escribió:Cada vez estoy más convencido de que Rogue es un jugo imprescindible [risita]

El juego está muy bien si te gusto AC4 y sus mecánicas, y te explica pq desaparecieron los asesinos de Norteamerica antes de AC3, te explica lo de la caja, y tiene algún guiño a Unity.

También dan algunos detallitos del presente, como daban en AC4, que parece mas que nada que están preparando la historia del presente de Syndicate.

La historia tiene potencial, pero tal como la han presentado, es una aberración, ya que en las secundarias te presenta a los asesinos como bandidos que solo piensan en robar/matar al populacho.


La verdad es que ese punto de vista, desde el lado de los templarios, es lo que más me interesa del juego, y me encanta la idea de ser un templario.

Hay islas y templos que visitar durante el juego?, están bien en cuanto a reto jugable?. Lo que vi en los trailers me pareció muy interesante, y la ambientación me encanta [amor]
Daniel Cross escribió:La verdad es que ese punto de vista, desde el lado de los templarios, es lo que más me interesa del juego, y me encanta la idea de ser un templario.

Hay islas y templos que visitar durante el juego?, están bien en cuanto a reto jugable?. Lo que vi en los trailers me pareció muy interesante, y la ambientación me encanta [amor]

La idea de pq Shay hace lo que hace es buena, pero parece que esta ejecutada con prisas, le faltan los detalles que la hagan creible ... especialmente en las secundarias, como presentan a los asesinos. Yo a ver si me olvido de los detalles, y me quedo sólo con el resumen.

Islas unas pocas, pero un montón de peninsulas que parecen islas. Son 3 mapas, uno de NY como el de AC3, pero creo que un poco mas grande, luego el valle de los rios y el atlantico norte, que son los 2 del estillo del mapa de AC4, solo que no hay ningún pueblo tan grande como la habana dentro.

Templos ... algo de eso hay mas o menos, mejor no te cuento para no spoilearte, que es una de las escenas mas guapas del juego, a mi me dejo impactado ;) :P

Y reto jugable, pues mas o menos como el black flag. EL juego es fácil, pero si quieres conseguir el 100% ya es mas dificil, y luego te puedes poner tu objetivos para hacertelo mas dificil aun ... vamos, lo típico de la saga.
En cuanto acabe el verano me hago con el, muchas gracias :D
En una entrevista con GameSpot, Marc-Alexis Coté (director creativo del juego) y Hugo Giard (director del diseño de niveles), compartieron nuevos detalles del próximo Assassin’s Creed: Syndicate:

En Syndicate, el equipo de desarrollo se inspira en los personajes de Assassin’s Creed II para llevar adelante a Evie y a Jacob, que serán diferentes y similares a la vez.

La relación entre Jacob y Evie será una parte fundamental de la narración, ya que Evie será una verdadera protagonista.

El nuevo ciclo que inició con la muerte de Desmond se convertirá en mucho más importante con Assassins Creed: Syndicate.

La historia del presente, que volverá nuevamente, tendrá sentido para los jugadores, y van a entender el conflicto entre los Asesinos y Templarios.

El equipo quiere asegurarse de que el jugador se introduzca en la historia del presente como en ningún otro juego de la saga.
Etherion escribió:El equipo quiere asegurarse de que el jugador se introduzca en la historia del presente como en ningún otro juego de la saga.

Creo que ya se ha comentado por aquí en otras ocasiones, pero no sería extraño ver un editor de personajes para el protagonista del presente. Sería como una evolución de Black Flag (para que nos sigamos sintiendo protagonistas) pero sin llegar a desarrollar un personaje como lo hicieron con Desmond.

Aunque mi teoría es...
...que en el presente nos harán creer que el objetivo final es revivir a Desmond con la Sábana Santa, pero volverán los cliffhangers de antaño y nos quedaremos con cara de tontos al ver que el resucitado es un personaje que no conocemos de nada, que pasará a ser el nuevo protagonista de las siguientes entregas.

[fumando]
axelgs escribió:Aunque mi teoría es...
...que en el presente nos harán creer que el objetivo final es revivir a Desmond con la Sábana Santa, pero volverán los cliffhangers de antaño y nos quedaremos con cara de tontos al ver que el resucitado es un personaje que no conocemos de nada, que pasará a ser el nuevo protagonista de las siguientes entregas.

[fumando]

O Ezio ... [+risas] [carcajad]

De Ubisoft cualquier cosa !!!
Esto ya es como en las series que tienen exito y empiezan a alargarlas con temporadas y argumentos estupidos.

PD escribo desde el movil. Ordenador averiado (casi).
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