[HO] Assassin's Creed Saga

Impresiones de alguien que ha estado probando la pre-alpha de Assassin's Creed Syndicate...

https://www.youtube.com/watch?v=Z469nFs5hoM&feature=em-uploademail

SaluDOS.
Buenas compañer@s,querría saber si la edición Assassin's Creed Syndicate: Charing Cross Edition que es la equivalente a la Notre Dame el año pasado del Unity y que fue exclusiva de Game,es tb esta porque en la web no pone que lo sea.

Ya que tienen una ya exclusiva pero que es simple y con dlcs.

Saludos

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas compañer@s,querría saber si la edición Assassin's Creed Syndicate: Charing Cross Edition que es la equivalente a la Notre Dame el año pasado del Unity y que fue exclusiva de Game,es tb esta porque en la web no pone que lo sea.

Ya que tienen una ya exclusiva pero que es simple y con dlcs.

Saludos

Ezequielcn

si, son equivalentes, son la edicion de 100€ las dos, no?
Equivalentes si son...pero esa no es mi cuestión.

La cuestión es que solo la he visto en Game pero no esta indicada como exclusiva como si ocurrió con la Notre Dame.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Equivalentes si son...pero esa no es mi cuestión.

La cuestión es que solo la he visto en Game pero no esta indicada como exclusiva como si ocurrió con la Notre Dame.

Ezequielcn

bueno, yo en hobbyconsolas y vandal creo que si he leido que son exclusivas de game. aunque supongo que en ubishop tambien se podra comprar, no?
Efectivamente aunque en la web de Game no figura..la letra (e) de exclusiva,la edición intermedia tb es exclusiva de Game.

Me lo confirmaron mediante email y tb red social.

Ezequielcn
Hace unos días pusieron unas ofertas en psn para la saga y entre ellas estaba el season pass del AC3 por 11 euros ¿vale la pena? Es de los pocos dlc que no tengo de la saga, no se si porque el dlc del revelations me pareció una chusta o porque el el ac3 me dejo mal sabor de boca al acabarlo.
Ironbird escribió:Hace unos días pusieron unas ofertas en psn para la saga y entre ellas estaba el season pass del AC3 por 11 euros ¿vale la pena? Es de los pocos dlc que no tengo de la saga, no se si porque el dlc del revelations me pareció una chusta o porque el el ac3 me dejo mal sabor de boca al acabarlo.

A mi la historia del reinado de Wahsington me gusto bastante, aunque creo que no es canon dentro de la saga, es un What if...?
Y de duracion que tal? Porque si mal no recuerdo dividieron el what IF en tres cuando salió. ¿Algo así como el grito de libertad?
Ironbird escribió:Y de duracion que tal? Porque si mal no recuerdo dividieron el what IF en tres cuando salió. ¿Algo así como el grito de libertad?

De duración bien. Como te han dicho son un "What if?", en el que meten "superpoderes" a Ratón. Tengo un recuerdo difuso de él, pero excepto el del halcón, no me convencieron. El último episodio, relativamente a los otros dos, es bastante corto por la llegada al final boss.

Aunque por 11€ tienen un precio "razonable" no te puedo recomendar su compra. Creo que simplemente no merecen la pena. Si acaso, échales un ojo por Youtube y ya decides.
Yo le estoy dando ahora ak Ac Rogue en Pc y me está resultando una delicia, mezclando lo bueno de todos los Ac anteriores y añadiéndole ese toque diferenciador de ser un templario. Además es el Ac mejor optimizado para Pc, con todo a full, a 1200p y 60 estables con una 7870. A todo aquel que no lo haya probado se lo recomiendo, en Pc se puede pillar ahora por unos 15 la deluxe.

Al Unity es al que más ganas le tenía en realidad, pero habrá que esperar a renovar la gráfica para jugarlo en su "esplendor".

Aprovecho para dejar un tema del Rogue. Muy sencillito y bastante refrito, pero trae muy buenos recuerdos (https://m.youtube.com/watch?v=lmlCudR3JPk)
Gracias por las respuestas, me lo pensare.
Stanjov escribió: A todo aquel que no lo haya probado se lo recomiendo, en Pc se puede pillar ahora por unos 15 la deluxe.

Donde ? hay que hacer mucha virgueria ?
cercata escribió:
Stanjov escribió: A todo aquel que no lo haya probado se lo recomiendo, en Pc se puede pillar ahora por unos 15 la deluxe.

Donde ? hay que hacer mucha virgueria ?

Qué va, en G2A o Instantgaming. Ya todo depende de si te van esas tiendas o no jeje
Stanjov escribió:Qué va, en G2A o Instantgaming. Ya todo depende de si te van esas tiendas o no jeje

Me calente con tu mensaje, y antes de ver este segundo ya lo había comprado en amazon.com por 12€ en digital.
La pena es que me han dado un código para UPlay en vez de Steam, como si me dieron para AC3.
Venia a avisarte. Un gran precio y sin arriesgarse. Lástima que el euro se haya devaluado tanto jeje

Que lo disfrutes
Stanjov escribió:Lástima que el euro se haya devaluado tanto jeje

Ya, he flipao, eran 12 dolares, y en euros se ha quedado casi lo mismo, 11 y mucho !!!! [+risas] [buuuaaaa]
El cartel de la película no podía ser más horrible [facepalm]
Ya me he pasado el Rogue y sin que sirva de precedente voy a ir a por ek 100 %. Esos paisajes nevados y sus atardeceres fríos me han encandilado.

Es una tontería, pero en el Initiates no me han dado el logro ni los puntos por haberme pasado el juego. ¿A alguien le ha pasado? Y por otro lado. ¿Sabéis cual es la mejor forma de conseguir tela? Estoy desbloqueando todo lo estético del Morrigan y me está costando
Stanjov escribió:Ya me he pasado el Rogue y sin que sirva de precedente voy a ir a por ek 100 %. Esos paisajes nevados y sus atardeceres fríos me han encandilado.

Es una tontería, pero en el Initiates no me han dado el logro ni los puntos por haberme pasado el juego. ¿A alguien le ha pasado? Y por otro lado. ¿Sabéis cual es la mejor forma de conseguir tela? Estoy desbloqueando todo lo estético del Morrigan y me está costando

Yo acabo de conseguir el trofeo platino, pero no me siento orgulloso, he tenido que hacer una pequeña trampa porque soy incapaz de superar la última batalla legendaria. [carcajad]

El Initiates va según el día, a veces tarda horas en sincronizar, otra veces tarda días, otras veces ni sincroniza hasta que vuelves a jugar.
Para conseguir materiales rápidamente hay un truco. Buscas un puesto de avanzada en el mapa (si es de los difíciles, con tres almacenes, mucho mejor), robas las llaves (siendo sigiloso o a lo bruto) y vacías los almacenes, sin abandonar la zona te metes en el menú > mejoras de Shay y sales del menú (aparecerá el icono de guardado) y aún estando dentro de la zona te dejas matar por algún enemigo o te suicidas de alguna manera. La partida carga con los almacenes llenos de nuevo y los materiales que habías conseguido no desaparecen.

Pero antes de hacer ese truco te recomiendo que hagas el resto de actividades con el barco que aún te falten para el 100%, de lo contrario acabarás con materiales de sobra (yo he acabado con 4 de los 5 materiales al máximo [+risas] ).
Bueno, aunque no sé si le interesara a muchos, vengo a dejar mis impresiones tras ayer acabar el Liberation HD, ya que es un título que supongo que mucha gente habrá pasado de él.

Lo primero, es el único juego de Assassin's Creed que he jugado hasta ahora que no me ha enganchado y de hecho no me ha gustado mucho. La razón principal es que está lleno de bugs. No sé cómo estará el Unity con la de bugs que dicen que tiene, pero éste tiene un montón. Bugs como nadar sobre tierra, meterte dentro de árboles, que los NPCs que te tienen que seguir no lo hagan, que tu personaje se vuelva invisible al ir en canoa, que el juego no te guarde, que la pantalla de estadísticas está bugeada y por ejemplo no me salen todas las tiendas compradas cuando me ha saltado el logro de Uplay y el más gordo de todos... Resulta que en el juego tienes unos barcos que envías a hacer transportes para ganar dinero, similar a cuando mandas asesinos a hacer misiones en otros juegos. Pues hay un bug gordo y que afecta a la jugabilidad que es que puede ser que en mitad de un viaje un barco se quede en el limbo y no llegue nunca a su destino. En internet le ha pasado a mucha gente y no hay solución, pierdes el barco para siempre y además no puedes venderlo ni hacer nada, se queda ahí molestando y ocupándote un hueco. A mí me ha pasado con un barco solo pero puede ser que te pase con todos los que tengas xD Además la pantalla de comerciar y todo el rollo está también bastante bugeada.
Aparte de eso, la historia es sosilla e insulsa, no es nada interesante y de hecho no me he enterado de la mitad porque está muy mal explicada y la base de datos sólo habla poca cosa de los personajes y ya está.
En cuanto a gráficos, la mitad está bien y son parecidos a los del AC3 y la otra mitad son denigrantes gráficos de Vita, sobre todo se nota en los modelados de los personajes y en el popping extremo, aunque esto último pasa en todos los demás juegos, pero en este se nota más al tener peores texturas.
El sonido, psé... La banda sonora no es nada espectacular como sí lo es en los títulos principales, está solo para acompañar.
Y en cuanto a jugabilidad, tampoco es muy divertido (hay una zona que es el pantano que es un puto coñazo, las distancias muy lejanas y tienes que ir trepando o nadando, no hay viaje rápido y solo dos hay tiendas en la esquina del mapa...), y hay pocas misiones secundarias.

En definitiva, totalmente prescindible porque además no aporta nada importante.
Pues yo no he tenido casi bugs, y el juego es mas flijo que los principales, pero a mi me ha gustado. Historia mas corta, mapeado mas pequeño, pero esencia de Assassins.

Whispers_v2 escribió:el popping extremo

En PC exageradisimo !!!!! Era lo que mas me jodia !!!!

Después de acabarmelo lo pille en 360 pq tenia saldo que me iba a caducar, y no sabía en que gastarlo, y al probarlo vi que tenia mucho menos popping. Es raro, pq AC3 va mucho mas fino en mi PC que en la 360, y el motor debería ser el mismo ...
cercata escribió:Pues yo no he tenido casi bugs, y el juego es mas flijo que los principales, pero a mi me ha gustado. Historia mas corta, mapeado mas pequeño, pero esencia de Assassins.

Whispers_v2 escribió:el popping extremo

En PC exageradisimo !!!!! Era lo que mas me jodia !!!!

Después de acabarmelo lo pille en 360 pq tenia saldo que me iba a caducar, y no sabía en que gastarlo, y al probarlo vi que tenia mucho menos popping. Es raro, pq AC3 va mucho mas fino en mi PC que en la 360, y el motor debería ser el mismo ...

A mí el AC3 me va como el culo porque tengo micro y gráfica AMD, gracias a los billetes de Nvidia los que tenemos Radeon nos jodemos xD y eso que es una 280X, pero los fps me pegan unos bailes entre 23-50 fps en el exterior que es de risa. Lo dejé cuando pillas a Connor, no sé si retomarlo en verano porque me estaba molando pero es que así... xDD
Pues, me acabo de terminar el dlc Dead Kings de Unity y me ha parecido un poco mejor que el final del juego principal, unicamente por los puzzles que tiene y la localización final.
Pero qué triste que es este juego en cuanto a aportación de lore, es de risa; igual que Black Flag a pesar de que este último tiene "algo" en el presente y muchísimo mas importante que Unity al que prácticamente le eliminaron esta parte. No sé, me parece tristisimo lo que le paso a esta saga, prometió tanto en el pasado y lo tiraron todo a un lado en favor de crear historias fáciles de armar, algunas sin sentido y todo para lanzar un juego al año...

Al menos yo este año si me bajo del carro y no lo pienso comprar de salida, ya leeré impresiones por aquí o en otros sitios, pero definitivamente es un sin sentido seguir gastando $60 todos los años en estos juegos, cuando hay muchos otros juegos por jugar. Una lástima.
A mi todos y cada uno de los AC que anunciaban cada año, ya sea por ambientación, tematica o apartado artistico siempre me llamaban, me interesaban de una u otra forma y me los acababa pillando.

Pero Syndicate, despues de ya tropecientos juegos, es el primer titulo de la saga que no me llama absolutamente nada, en absolutamente ninguno de sus aspectos, el prota me parece horroroso, el garfio a lo batman una cutres para simplificar aun mas el parkour, la ambientación me parece que esta terriblemente mal conseguida (a diferencia de unity por ejemplo), gráficamente lo veo feo...joder, es que es la primera vez en la que ni me planteo en comprarlo ni siquiera en ofertas.

Yo por mi parte, voy a pasar de este juego y me voy a rejugar el AC2 y el Brotherhood.
La saga debió tomarse un descanso tras ACIII, y volver con más fuerza tras dos o tres años de ausencia, pero todos sabemos como funcionan estas cosas y las empresas están para ganar dinero.
roberto28live escribió:He comprado el Rogue... y voy a tener que venderlo [+furioso]

Putadon, Rober :(

Yo tuve q cambiar la PS3 hace ya más de un año por algo parecido.
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:He comprado el Rogue... y voy a tener que venderlo [+furioso]

Mira, ya sufría problemas por sobrecalentamiento, y lo solucioné poniendo un ventilador externo. Llevo meses así y ningún problema... hasta ahora.
No pienso comprarme otra 360 porque estos pedazo de inútiles no hagan una a derechas ni por equivocación. Que se vayan a tomar por culo.
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:

Mira, ya sufría problemas por sobrecalentamiento, y lo solucioné poniendo un ventilador externo. Llevo meses así y ningún problema... hasta ahora.
No pienso comprarme otra 360 porque estos pedazo de inútiles no hagan una a derechas ni por equivocación. Que se vayan a tomar por culo.

Te puede servir de excusa para comprarte una One, ya que van a tener retrocompatibilidad. Al menos con eso te compensa pasarte.
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:

Pues te quedan pocas opciones, a pesar de q estoy de acuerdo contigo... :-|
Etherion escribió:Te puede servir de excusa para comprarte una One, ya que van a tener retrocompatibilidad. Al menos con eso te compensa pasarte.

NO

De aquí a que salga, a que se amplíe el catálogo, y que funcione de forma óptima, falta mucho pero mucho.
Y se me compro una One, es para jugar a One. Para 360 ya me quedo con ella, que además con GWG voy servido.
Una duda rápida...

Hace poco consegui la edición anthology (no tenia ningun AC y como estaba barato le di una oportunidad) y queria saber si para jugar al AC2 necesito jugar si o si al primero. El primero he leido que es aburridisimo y que el 2 es muy bueno, asique estaba por saltar al 2 directamente...

Por cierto, todos los codigos estaban sin usar, menuda alegria me lleve, ya es raro comprar algo usado y que los dlcs esten sin usar :Ð

PD-¿sigue habiendo gente online en revelations, la hermandad y el 3 o estan desiertos?

Gracias majos [beer]
ryo hazuki escribió:Una duda rápida...

Hace poco consegui la edición anthology (no tenia ningun AC y como estaba barato le di una oportunidad) y queria saber si para jugar al AC2 necesito jugar si o si al primero. El primero he leido que es aburridisimo y que el 2 es muy bueno, asique estaba por saltar al 2 directamente...

Por cierto, todos los codigos estaban sin usar, menuda alegria me lleve, ya es raro comprar algo usado y que los dlcs esten sin usar :Ð

PD-¿sigue habiendo gente online en revelations, la hermandad y el 3 o estan desiertos?

Gracias majos [beer]

en mi opinion jugar al primer assasssins es importante. Te mete en la trama de todo, tanto del presente como del futuro, en la jugabilidad de la saga y te presentan a Altair y Desmond.
A mi se me empezo a hacer pesado al final, pero aun asi lo acabe y me gusto bastante. De hecho, quiero rejugarlo.
Ademas, jugar al 2 despues del 1 hara que el dos sea mejor jajajja

pd: con el 2, tienes un platino facilito, fue mi primer platino.
klaim2003 escribió:
ryo hazuki escribió:Una duda rápida...

Gracias majos [beer]

en mi opinion jugar al primer assasssins es importante. Te mete en la trama de todo, tanto del presente como del futuro, en la jugabilidad de la saga y te presentan a Altair y Desmond.
A mi se me empezo a hacer pesado al final, pero aun asi lo acabe y me gusto bastante. De hecho, quiero rejugarlo.
Ademas, jugar al 2 despues del 1 hara que el dos sea mejor jajajja

pd: con el 2, tienes un platino facilito, fue mi primer platino.

Ademas, el primero lo puedes hacer en plan rápido matando justo a los que te hagan falta para acceder al "jefe". En unas 10 horas estás listo. Y puedes empalmar con el 2, que sigue justo donde acaba el 1, eso si, notarás un gran cambio graficamente.
Yo me fui de loco y me pasé desde el 1 hasta el 3 de una tacada. Tuve que descansar para el 4
Ayer acabé el Rogue y me ha gustado mucho más de lo que me pensaba. Lo único malo es que la historia principal se me ha hecho corta (bueno, y que la historia del presente sólo está de relleno, pero eso ya lo tenía asumido. Aunque con lo de "hackear" los ordenadores puedes ver información interesante, como en el IV).

Se descubren cosas interesantes de AC III y IV. Además de que se ve todo desde el punto de vista de los templarios y te hace cuestionarte algunas cosas, ya que ni unos son tan buenos ni otro tan malos como los pintan en anteriores juegos. Y con ganas de jugar al Unity, que el final de Rogue me ha dejado algo de intriga. [+risas]

Ah, y, al menos en PC, Rogue es bastante estable y se ve bastante bien incluso con mi gráfica desfasada. Ahora a cruzar los dedos porque no cumplo con los requisitos mínimos de Unitiy, pero he leído que están un poco inflados, a ver si tengo suerte y puedo hacerlo funcionar al mínimo.
¿Algún sitio donde tengan barato el Rogue de PS3? Visto lo visto con la saga, y si no cambia mucho el enfoque adoptado con Unity y Syndicate, será el último que juegue (cerrando así la trilogía "americana").
wabo escribió:¿Algún sitio donde tengan barato el Rogue de PS3? Visto lo visto con la saga, y si no cambia mucho el enfoque adoptado con Unity y Syndicate, será el último que juegue (cerrando así la trilogía "americana").

Ahora esta por 30€ en varios comercios, pero yo voy a esperar hasta q lo vea por 15€
Corey May, guionista de la saga, abandona Ubisoft.

Se marcha a Certain Affinity, un estudio que ayudaba a otros en desarrollos como Halo 4, CoD Ghosts y Left 4 Dead. El estudio quiere hacer ahora títulos triple A multijugador con profundidad en la narrativa.

Aquí una entrevista
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... inity.aspx

Assassin's Creed, suma y sigue [hallow]
Mientras no retomen la historia del presente (como corresponde) y a los protas del pasado no les den un mínimo de coherencia y continuidad, pues poco importa, por que la saga hace ya varias entregas que se convirtió en un sinsentido argumental.
Es que ha perdido todo, la historia del presente era la clave, en el 3 se lo cargan todo.
No sé si ya lo habían puesto.

Nuevos detalles de Syndicate provenientes de Marc-Alexis Côté:

Evie es mayor que Jacob y le gusta “recordarselo”.

Jacob y Evie tendrán una rivalidad y discutirán sobre la mejor manera de actuar ante una situación.

Veremos un montón de tensión y conflictos entre los dos gemelos.

La historia estará centrada, en parte, en la evolución de Jacob y Evie.

“Continuaremos con la historia del presente que terminó en Assassin’s Creed III. Vamos a hablar de eso un poco más tarde, así que tendrán que permanecer atentos a esto. Sé que la gente está pidiendo un montón de preguntas, pero tenemos algo verdaderamente emocionante para ellos este año “.

Conquistar Londres será uno de los principales objetivos.

Con respecto al sigilo, se introducirán nuevas mecánicas y se mejorarán las existentes.

Podremos descarrilar trenes.

Desde el primer momento sabremos quién es nuestro enemigo.

Con respecto a Jack el Destripador: los sucesos del juego ocurren antes que los asesinatos de este hombre, pero habrá cosas realmente interesantes relacionadas con Jackie.

Veremos a Arthur Conan Doyle en las misiones Crímenes Terribles.

El mundo a explorar será inmenso comparado con el de Unity.

---------------------------------------

Más detalles sobre ACSyndicate y Chronicles India:

Henry Green es uno de los últimos Asesinos que viven en Londres y es el hijo adoptivo de Arbaaz Mir, quien lo crió y educó.

A comienzos del siglo XIX, en ACChronicles: India, Arbaaz luchará para encontrar el preciado Koh-I-Noor, aquel diamante extraño que sólo puede ser manejado por Dios y las mujeres, y arrebatárselo a los Templarios.

Clara, la pequeña niña que conocimos en la demo de ACSyndicate, no es una Asesina sino que sólo cumple su rol de soporte familiar y es la responsable de entregar dinero a sus seres queridos al igual que cuidar de sus hermanos y hermanas porque su madre ya no puede hacerlo. Siendo la “niñera” de los niños de la ciudad, ella puede usarlos como “pequeños espías” o carteros para así conseguir información.

Las “matanzas múltiples” pueden involucrar de 2 a 4 enemigos.

Los jugadores podrán entrar a la Catedral de San Paul.

Victoria, Charing Cross y muchas otras estaciones podrán ser encontradas en el juego.

Podremos usar un montón de hojas secas para “suavizar” nuestra caída después de realizar un salto de fe.

Cuando usemos la Vista de Águila y miremos a los enemigos, un icono aparecerá sobre sus cabezas indicando que tipo de enemigos son.
roberto28live escribió:Corey May, guionista de la saga, abandona Ubisoft.

Se marcha a Certain Affinity, un estudio que ayudaba a otros en desarrollos como Halo 4, CoD Ghosts y Left 4 Dead. El estudio quiere hacer ahora títulos triple A multijugador con profundidad en la narrativa.

Aquí una entrevista

Viendo la historia de los Ultimos AC, creo que es una buena noticia, a ver si con algo de savia nueva la cosa va mejor.
Etherion escribió:“Continuaremos con la historia del presente que terminó en Assassin’s Creed III. Vamos a hablar de eso un poco más tarde, así que tendrán que permanecer atentos a esto. Sé que la gente está pidiendo un montón de preguntas, pero tenemos algo verdaderamente emocionante para ellos este año “.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
¡Ya era hora, joder! Supongo que ahora que han visto que en todas partes la gente pone a parir la saga se han dado cuenta que a los primeros que tienen que mimar son a los fans que llevamos desde la primera entrega y no a los "compradores casuales" de la saga, que son principalmente los que no quieren presente.

Etherion escribió:Henry Green es uno de los últimos Asesinos que viven en Londres y es el hijo adoptivo de Arbaaz Mir, quien lo crió y educó.

¿No sería lógico que Henry Green fuese Raza Soora? No sé si cuadrarán las fechas, pero por la descripción parece la misma persona.

ImagenImagen

cercata escribió:

Viendo la historia de los Ultimos AC, creo que es una buena noticia, a ver si con algo de savia nueva la cosa va mejor.

Pensé exactamente lo mismo al leer la noticia.
cercata escribió:

Aquí una entrevista

Lastima que el juego tenga tan mala pinta XD
axelgs escribió:
Etherion escribió:“Continuaremos con la historia del presente que terminó en Assassin’s Creed III. Vamos a hablar de eso un poco más tarde, así que tendrán que permanecer atentos a esto. Sé que la gente está pidiendo un montón de preguntas, pero tenemos algo verdaderamente emocionante para ellos este año “.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
¡Ya era hora, joder! Supongo que ahora que han visto que en todas partes la gente pone a parir la saga se han dado cuenta que a los primeros que tienen que mimar son a los fans que llevamos desde la primera entrega y no a los "compradores casuales" de la saga, que son principalmente los que no quieren presente.

El problema es q eso ya no se lo cree nadie... :-|

Si retoman la historia del presente, desde donde se quedo en ACIII, y lo hacen de un modo digno (AC Brotherhood), es posible q retome el interés por la saga... con lo enganchadisimo q me tenían, y como la han ido cagando cada vez más.. [mamaaaaa]
axelgs escribió:
Etherion escribió:Henry Green es uno de los últimos Asesinos que viven en Londres y es el hijo adoptivo de Arbaaz Mir, quien lo crió y educó.

¿No sería lógico que Henry Green fuese Raza Soora? No sé si cuadrarán las fechas, pero por la descripción parece la misma persona.

ImagenImagen

Sería lo más lógico al ser su "hijo adoptivo", ademas Brahman es canónico.

cloud_cato escribió:Si retoman la historia del presente, desde donde se quedo en ACIII, y lo hacen de un modo digno (AC Brotherhood), es posible q retome el interés por la saga... con lo enganchadisimo q me tenían, y como la han ido cagando cada vez más.. [mamaaaaa]

En todo caso deberían retomar de Black Flag, ya que suceden algunas cosas en el presente después de lo de ACIII. O quizá quieren hacer borrón y cuenta nueva a partir del tres. En cualquier caso si deciden continuar con el presente yo me alegro, inclusive habían dicho que el final la saga ya estaba escrito. A lo mejor de ahí el despido del tipo este.
La parte en la que se hace mención a Desmond en AC Black Flag, no deja lugar a dudas sobre su destino tras ACIII, pero se quedo todo muy en el aire y sería muy buena decisión el retomar la historia del presente desde ese mismo punto, porque todos queremos saber más sobre como será el verdadero desenlace de la historia del presente.

Al menos yo no creo que un Cliffhanger sea el mejor modo de acabar con una saga como esta.
6137 respuestas