› Foros › Multiplataforma › General
EZEQUIELCN escribió:Buenas compañer@s,querría saber si la edición Assassin's Creed Syndicate: Charing Cross Edition que es la equivalente a la Notre Dame el año pasado del Unity y que fue exclusiva de Game,es tb esta porque en la web no pone que lo sea.
Ya que tienen una ya exclusiva pero que es simple y con dlcs.
Saludos
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Equivalentes si son...pero esa no es mi cuestión.
La cuestión es que solo la he visto en Game pero no esta indicada como exclusiva como si ocurrió con la Notre Dame.
Ezequielcn
Ironbird escribió:Hace unos días pusieron unas ofertas en psn para la saga y entre ellas estaba el season pass del AC3 por 11 euros ¿vale la pena? Es de los pocos dlc que no tengo de la saga, no se si porque el dlc del revelations me pareció una chusta o porque el el ac3 me dejo mal sabor de boca al acabarlo.
Ironbird escribió:Y de duracion que tal? Porque si mal no recuerdo dividieron el what IF en tres cuando salió. ¿Algo así como el grito de libertad?
Stanjov escribió: A todo aquel que no lo haya probado se lo recomiendo, en Pc se puede pillar ahora por unos 15 la deluxe.
cercata escribió:Stanjov escribió: A todo aquel que no lo haya probado se lo recomiendo, en Pc se puede pillar ahora por unos 15 la deluxe.
Donde ? hay que hacer mucha virgueria ?
Stanjov escribió:Qué va, en G2A o Instantgaming. Ya todo depende de si te van esas tiendas o no jeje
Stanjov escribió:Lástima que el euro se haya devaluado tanto jeje
Stanjov escribió:Ya me he pasado el Rogue y sin que sirva de precedente voy a ir a por ek 100 %. Esos paisajes nevados y sus atardeceres fríos me han encandilado.
Es una tontería, pero en el Initiates no me han dado el logro ni los puntos por haberme pasado el juego. ¿A alguien le ha pasado? Y por otro lado. ¿Sabéis cual es la mejor forma de conseguir tela? Estoy desbloqueando todo lo estético del Morrigan y me está costando
Whispers_v2 escribió:el popping extremo
cercata escribió:Pues yo no he tenido casi bugs, y el juego es mas flijo que los principales, pero a mi me ha gustado. Historia mas corta, mapeado mas pequeño, pero esencia de Assassins.Whispers_v2 escribió:el popping extremo
En PC exageradisimo !!!!! Era lo que mas me jodia !!!!
Después de acabarmelo lo pille en 360 pq tenia saldo que me iba a caducar, y no sabía en que gastarlo, y al probarlo vi que tenia mucho menos popping. Es raro, pq AC3 va mucho mas fino en mi PC que en la 360, y el motor debería ser el mismo ...
roberto28live escribió:He comprado el Rogue... y voy a tener que venderlo
cloud_cato escribió:roberto28live escribió:He comprado el Rogue... y voy a tener que venderlo
Putadon, Rober
Yo tuve q cambiar la PS3 hace ya más de un año por algo parecido.
roberto28live escribió:cloud_cato escribió:roberto28live escribió:He comprado el Rogue... y voy a tener que venderlo
Putadon, Rober
Mira, ya sufría problemas por sobrecalentamiento, y lo solucioné poniendo un ventilador externo. Llevo meses así y ningún problema... hasta ahora.
No pienso comprarme otra 360 porque estos pedazo de inútiles no hagan una a derechas ni por equivocación. Que se vayan a tomar por culo.
roberto28live escribió:cloud_cato escribió:roberto28live escribió:He comprado el Rogue... y voy a tener que venderlo
Putadon, Rober
Mira, ya sufría problemas por sobrecalentamiento, y lo solucioné poniendo un ventilador externo. Llevo meses así y ningún problema... hasta ahora.
No pienso comprarme otra 360 porque estos pedazo de inútiles no hagan una a derechas ni por equivocación. Que se vayan a tomar por culo.
Etherion escribió:Te puede servir de excusa para comprarte una One, ya que van a tener retrocompatibilidad. Al menos con eso te compensa pasarte.
ryo hazuki escribió:Una duda rápida...
Hace poco consegui la edición anthology (no tenia ningun AC y como estaba barato le di una oportunidad) y queria saber si para jugar al AC2 necesito jugar si o si al primero. El primero he leido que es aburridisimo y que el 2 es muy bueno, asique estaba por saltar al 2 directamente...
Por cierto, todos los codigos estaban sin usar, menuda alegria me lleve, ya es raro comprar algo usado y que los dlcs esten sin usar
PD-¿sigue habiendo gente online en revelations, la hermandad y el 3 o estan desiertos?
Gracias majos
klaim2003 escribió:ryo hazuki escribió:Una duda rápida...
Hace poco consegui la edición anthology (no tenia ningun AC y como estaba barato le di una oportunidad) y queria saber si para jugar al AC2 necesito jugar si o si al primero. El primero he leido que es aburridisimo y que el 2 es muy bueno, asique estaba por saltar al 2 directamente...
Por cierto, todos los codigos estaban sin usar, menuda alegria me lleve, ya es raro comprar algo usado y que los dlcs esten sin usar
PD-¿sigue habiendo gente online en revelations, la hermandad y el 3 o estan desiertos?
Gracias majos
en mi opinion jugar al primer assasssins es importante. Te mete en la trama de todo, tanto del presente como del futuro, en la jugabilidad de la saga y te presentan a Altair y Desmond.
A mi se me empezo a hacer pesado al final, pero aun asi lo acabe y me gusto bastante. De hecho, quiero rejugarlo.
Ademas, jugar al 2 despues del 1 hara que el dos sea mejor jajajja
pd: con el 2, tienes un platino facilito, fue mi primer platino.
wabo escribió:¿Algún sitio donde tengan barato el Rogue de PS3? Visto lo visto con la saga, y si no cambia mucho el enfoque adoptado con Unity y Syndicate, será el último que juegue (cerrando así la trilogía "americana").
roberto28live escribió:Corey May, guionista de la saga, abandona Ubisoft.
Se marcha a Certain Affinity, un estudio que ayudaba a otros en desarrollos como Halo 4, CoD Ghosts y Left 4 Dead. El estudio quiere hacer ahora títulos triple A multijugador con profundidad en la narrativa.
Aquí una entrevista
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... inity.aspx
Assassin's Creed, suma y sigue
Etherion escribió:“Continuaremos con la historia del presente que terminó en Assassin’s Creed III. Vamos a hablar de eso un poco más tarde, así que tendrán que permanecer atentos a esto. Sé que la gente está pidiendo un montón de preguntas, pero tenemos algo verdaderamente emocionante para ellos este año “.
Etherion escribió:Henry Green es uno de los últimos Asesinos que viven en Londres y es el hijo adoptivo de Arbaaz Mir, quien lo crió y educó.
cercata escribió:roberto28live escribió:Corey May, guionista de la saga, abandona Ubisoft.
Viendo la historia de los Ultimos AC, creo que es una buena noticia, a ver si con algo de savia nueva la cosa va mejor.
cercata escribió:roberto28live escribió:Corey May, guionista de la saga, abandona Ubisoft.
Se marcha a Certain Affinity, un estudio que ayudaba a otros en desarrollos como Halo 4, CoD Ghosts y Left 4 Dead. El estudio quiere hacer ahora títulos triple A multijugador con profundidad en la narrativa.
Aquí una entrevista
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... inity.aspx
Assassin's Creed, suma y sigue
Viendo la historia de los Ultimos AC, creo que es una buena noticia, a ver si con algo de savia nueva la cosa va mejor.
axelgs escribió:Etherion escribió:“Continuaremos con la historia del presente que terminó en Assassin’s Creed III. Vamos a hablar de eso un poco más tarde, así que tendrán que permanecer atentos a esto. Sé que la gente está pidiendo un montón de preguntas, pero tenemos algo verdaderamente emocionante para ellos este año “.
¡Ya era hora, joder! Supongo que ahora que han visto que en todas partes la gente pone a parir la saga se han dado cuenta que a los primeros que tienen que mimar son a los fans que llevamos desde la primera entrega y no a los "compradores casuales" de la saga, que son principalmente los que no quieren presente.
axelgs escribió:Etherion escribió:Henry Green es uno de los últimos Asesinos que viven en Londres y es el hijo adoptivo de Arbaaz Mir, quien lo crió y educó.
¿No sería lógico que Henry Green fuese Raza Soora? No sé si cuadrarán las fechas, pero por la descripción parece la misma persona.
cloud_cato escribió:Si retoman la historia del presente, desde donde se quedo en ACIII, y lo hacen de un modo digno (AC Brotherhood), es posible q retome el interés por la saga... con lo enganchadisimo q me tenían, y como la han ido cagando cada vez más..