[HO] Assassin's Creed Saga

Tiene muy buena pinta el Chronicles. Me encanta el estilo artístico.

_revan_ escribió:Un Assassins Creed en 2.5d es algo totalmente innecesario, incluso para portatil habiendo logrado algo como liberation en vita.

No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Un juego en 2.5D es innecesario porque es menos serio que un juego en 3D? Si es para sobremesa no puede apostar por un enfoque que no sea el de la serie principal?
Pues a mí me mola lo que veo. Puede ser que este "Chronicles" me termine gustando más que las últimas bazofias sin sentido que están clonando últimamente y nos venden como juegos "principales" de una saga que ya hace tiempo que perdió el norte :o .
A mí Chronicles me llamaba bastante al principio, pero entre las impresiones que he leído del China (es más un Mark of the Ninja que un Prince of Persia) y que he jugado últimamente a Child of Light y Valiant Hearts... mi interés ha bajado muchísimo.

Es más, jugué al juego de Tintin que sacó Ubi hará un par de años, y se hacía repetitivo aún teniendo fases en 3d, de acción, con vehículos...

No sé, los 2d de Ubi no me acaban de convencer.
Una pregunta para los que van al día con la saga...

Mi último juego fue AC Revelations. Empecé el 3, pero me aburrió de mala manera.

Independientemente de la historia central de cada juego, cómo van en la historia profunda del propio juego, me refiero a la vista desde el final del 2, con minerva, juno y el resto de seres de la primera generación.

Merci!
Tyler Durden escribió:Una pregunta para los que van al día con la saga...

Mi último juego fue AC Revelations. Empecé el 3, pero me aburrió de mala manera.

Independientemente de la historia central de cada juego, cómo van en la historia profunda del propio juego, me refiero a la vista desde el final del 2, con minerva, juno y el resto de seres de la primera generación.

Merci!

Pues vuelve a intentarlo con el 3, que es uno de los juegos más infravalorados de la pasada generación. Y su historia una de las mejores también.

Lo cierto es que se cargó el arco argumental de Desmond, con un desenlace bastante... discutible. Desde entonces, creo que la mayoría no sabemos muy bien qué opinar de la trama del presente. A primera vista parece una mierda improvisada, pero de vez en cuando surgen detalles (y conexiones interesantes con otros juegos, como Far Cry 3 y Watch Dogs, por cierto) que hacen pensar en que se está incubando algo muy gordo. Pero es Ubisoft, quién sabe...

Y las tramas de los antepasados van a peor, en parte por el aluvión de mierda que le cayó a AC3, por las tonterías de que si era lento, que si Connor era soso, que si tutoriales de 7 horas... Gilipolleces. La cuestión es que es el AC que se toma su historia más en serio (la de Connor; la de Desmond debió escribirla un mono), y no teme desarrollarla tomándose el tiempo que haga falta, y abriéndose poco a poco. Desde entonces tenemos protagonistas que se hacen asesinos porque le quitan el traje a uno, misiones de asesinatos antes de convertirte en asesino, finales precipitados, personajes sin desarrollo alguno, tramas principales diluidas en un mar de secundarias simplonas, coleccionables y chorradas...
Si te digo la verdad, lo que más me gustaba de la saga era la conexión con el presente, más que los acontecimientos pasados.

Si me dices que la trama del presente ha quedado en el olvido, para mi es motivo más que suficiente para dejar la saga, ya que la verdad, me estaba empezando a aburrir bastante.

Gracias por el comentario!
Hasta el final de Brotherhood estuve enganchado a la trama/ambientación y el Revelators fue como una patada en las pelotas. He vuelto a dar una oportunidad a la saga con el 3 y bueno, de momento no está mal. El marco histórico es muy interesante y como no, los guiños a Bailando con lobos tan frecuentes en la última década.

Tema jugabilidad siguen con la jodida costumbre de iluminar personajes/animales seleccionados como si fuesen gusilús y no puedes ni apuntar libremente. La culpa es del animus of course, ya podían conectarlo al Red dead redemption y actualizarlo un poco, cojones. O poner un nivel de dificultad extra para mayores de 10 años

Las escenas interactivas de navegación(por llamarlo de alguna manera) molan mazo. Minipunto para ubisoft
Tyler Durden escribió:Si te digo la verdad, lo que más me gustaba de la saga era la conexión con el presente, más que los acontecimientos pasados.

Si me dices que la trama del presente ha quedado en el olvido, para mi es motivo más que suficiente para dejar la saga, ya que la verdad, me estaba empezando a aburrir bastante.

Gracias por el comentario!

mi opinión es que si vas a dejar la saga, acabes el 3 primero.
Creo que este juego le da su final a la saga, para luego poder olvidarte ( o jugar a los siguientes ya sin historia del presente)
Lo que llegué a jugar del 3 me aburrió de una manera alarmante, y eso que no llegué a controlar a Connor.

Con la de cantidad de juegos pendientes y los que tengo por jugar o por comprar de PlayStation 4, dudo que vuelva a meter AC 3 en la PS3.
Tyler Durden escribió:Lo que llegué a jugar del 3 me aburrió de una manera alarmante, y eso que no llegué a controlar a Connor.

Con la de cantidad de juegos pendientes y los que tengo por jugar o por comprar de PlayStation 4, dudo que vuelva a meter AC 3 en la PS3.

el 3 fue el ultimo gran AC para mi, Black Flag fue un buenisimo juego de barcos y demas, me encanto como juego de barcos, pero como assasssin es pesimo. se pone interesante al final. Y Unity.....decepccion total, lo jugaba sin ganas (tambien estaba un poco depresivo, asi que quiero darle una segunda oportunidad), y rogue no lo he probado.
Tyler Durden escribió:Lo que llegué a jugar del 3 me aburrió de una manera alarmante, y eso que no llegué a controlar a Connor.

Entonces no has jugado prácticamente nada. No has corrido por los árboles, ni has cazado, ni navegado, ni visto crecer tu hacienda, ni usado el dardo chino, ni has conocido una de las mejores historias de la pasada generación. [risita]

El juego no deja de abrirse, de ofrecer nuevas mecánicas, nuevos tipos de misiones, nuevos personajes y subtramas. Es una pena que hayáis tantos jugadores tan impacientes.

Assassin's Creed 3 es imprescindible, habiendo llegado a Revelations, con lo que cometerías un tremendo error no jugándolo.

Haz un esfuerzo y cierra la saga como es debido ;)

AC3 tiene un arranque en cuanto a mecánicas muy muy lento, la primera parte con Haytham, pese a que empieza muy bien, una vez se te abre el mundo un poco decepciona porque sabes que lo que vas a hacer con él va a quedar en nada. Aunque luego lo compensa la trama, cuando entiendes el objetivo de todo lo que has hecho ahí.

Cuando llevas a Connor, empiezas a conocer las mecánicas nuevas y se te abre de verdad el mundo una vez llegada a su adultez. A partir de ahí, es un verdadero juegazo y para mi, en cuestiones de jugabilidad más cosas por hacer, el mejor de la saga.

Te recomiendo que si le das otra oportunidad, hagas un "speedrun" de los primeros actos (fijándote en la trama) pero yendo solo a por las misiones y punto. Cuando alcances a abrir de verdad el mundo con Connor, lo verás distinto. Además las misiones de Desmond, pese a desaprovechadas, están bien.
Daniken79 escribió:

Entonces no has jugado prácticamente nada. No has corrido por los árboles, ni has cazado, ni navegado, ni visto crecer tu hacienda, ni usado el dardo chino, ni has conocido una de las mejores historias de la pasada generación. [risita]

El juego no deja de abrirse, de ofrecer nuevas mecánicas, nuevos tipos de misiones, nuevos personajes y subtramas. Es una pena que hayáis tantos jugadores tan impacientes.

No me considero un jugador impaciente, ni mucho menos, pero si que es cierto que el saga me empezó a aburrir en el Brotherhood, cerca del final. Cuándo jugué al Revelations lo hice casi sin ganas, simplemente para conocer el final de Ezio y de Altaïr.

El 3 me llamaba mucho la atención, muchísimo, pero con lo quemado que tenía la saga y el inicio tan lento que tiene, y además, con la salida de otros juegazos para PlayStation 3, decidí olvidarlo.

Quizás dentro de un tiempo le de otra oportunidad, ya que si comentáis que tan bueno es, será por algo, pero dudo que sea en un día cercano.

Merci por los comentarios y por los consejos.
Es triste ver como ha decaído la saga, por culpa de una mala planificación y sobre exposición.

Sin embargo, yo rejugare esta saga en el futuro, con la misma ilusión de la primera vez, y aún tengo pendientes el Black Flag y el Rogue, con lo q tengo entretenimiento "asesino" asegurado durante años :D
¿La gente que critica la "evolución" que ha tomado la saga realmente sabe algo de Assassin's Creed?

Lo digo porque Altair's Chronicles fue el segundo Assassin's Creed de la historia y salió exactamente cuatro meses después del primero. Con lo que obviamente el proyecto ya estaba en manos de Gameloft, pensado como un juego 2D, antes de que el primer AC saliera a la venta.

¿Estaba prostituida la saga antes de empezar? Meloxpliquen.
gelon escribió:¿La gente que critica la "evolución" que ha tomado la saga realmente sabe algo de Assassin's Creed?

Lo digo porque Altair's Chronicles fue el segundo Assassin's Creed de la historia y salió exactamente cuatro meses después del primero. Con lo que obviamente el proyecto ya estaba en manos de Gameloft, pensado como un juego 2D, antes de que el primer AC saliera a la venta.

Yo no crítico los nuevos juegos en 2,5D, si es lo que insinúas, sino el haber sacado juegos que no exprimen la verdadera esencia de la saga, como son el Black Flag o el Unity, cayendo en la trampa de simplificar ciertos apartados (trama del presente) para hacer los juegos "más sencillos" en sentido argumental y convertirlos a la vez en saga anual.

Yo no veo mal que saquen cuantos juegos sean necesarios, siempre que no renuncien a la calidad, y parece que con Unity han pinchado en hueso...

Ojalá consigan sacar un juego que vuelva a ilusionarme, pero tampoco creo que Victory sea lo que estoy esperando.

PD: llevo en esta saga desde el primer anuncio oficial, por si te lo preguntas ;)
gelon escribió:¿La gente que critica la "evolución" que ha tomado la saga realmente sabe algo de Assassin's Creed?

independientemente de la sobreexplotacion, la saga ha bajado de calidad en la trama.
de hecho en unity
ni siquiera hay trama del presente
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx

Presentación de Assassin's Creed: Victory el 12 de mayo a las 18:00.
axelgs escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx

Presentación de Assassin's Creed: Victory el 12 de mayo a las 18:00.

Madre mía todas las consolas de nuevo... me da que yo me bajo del carro.
Ahora que veo el hilo en lo alto me acordaba de que ya tocaba la presentación de turno. Lo que me deja descolocado es que salga en PS360 cuando el Unity no salió :-?
roberto28live escribió:Ahora que veo el hilo en lo alto me acordaba de que ya tocaba la presentación de turno. Lo que me deja descolocado es que salga en PS360 cuando el Unity no salió :-?

En vez de hacer dos AC, un equipo satélite reproducirá en escala "last-gen" con el viejo motor lo que hayan hecho para PS4 y One, digo yo. Lo sorprendente es que vuelva a salir WiiU, cuando se perdió Rogue y Unity.
wabo escribió:
roberto28live escribió:Ahora que veo el hilo en lo alto me acordaba de que ya tocaba la presentación de turno. Lo que me deja descolocado es que salga en PS360 cuando el Unity no salió :-?

En vez de hacer dos AC, un equipo satélite reproducirá en escala "last-gen" con el viejo motor lo que hayan hecho para PS4 y One, digo yo. Lo sorprendente es que vuelva a salir WiiU, cuando se perdió Rogue y Unity.

Puede que esta vez quieren hacer un borron y cuenta nueva sacandolo en todas las plataformas tras el fracaso de Unity en crítica. Así los jugadores novates no se perderian nada del tema narrativo. Puedo estar equivocado
Espero y deseo que la CHAPUZA que hicieron con el Unity en este nuevo se vean reflejadas las criticas de la gente de no comprarlo de inicio.
La saga esta sobrexplotadisima y el hilo argumental se a perdido del todo.

Por mi parte no pienso caer,eso es algo que tengo clarisimo y lo dice alguien que esta saga le dio muchas horas de vicio y grandes momentos,pero no me apetece pagar a precio de oro un juego en fase pre alpha......

Muchos juegos se retrasan para que queden bien pulidos o terminados y no pasa nada,en ubi eso no existe eso de retrasar y prefieren sacar un juego cada año si o si dando exactamente igual como este el juego.

Creo q salen todos los logos por ser la web oficial de Ubi, pero dudo q saquen el juego en todas las plataformas... sería un error (pero a mi me vendría bien y ya sería el tercer juego de la saga pendiente de jugar en Ps3, junto a Black Flag y Rogue, los cuales jugare algún día)
cloud_cato escribió:

Creo q salen todos los logos por ser la web oficial de Ubi, pero dudo q saquen el juego en todas las plataformas... sería un error (pero a mi me vendría bien y ya sería el tercer juego de la saga pendiente de jugar en Ps3, junto a Black Flag y Rogue, los cuales jugare algún día)

Ahora que miro bien, va a ser eso.
Yo a Rogue jugaré cuando lo regalen con el colacao de 5Kg.
Assasins Creed Order. Que se lo metan por ahi. Si luego el juego es una joya me lo pillaré; pero de salida que no cuenten conmigo.
Yo desde el 3 ni lo miro. De ir a por trofeos a dejarlos por coñazo. Y viendo que seguirán mas o menos como el anterior, seguiré pasando.

Que lástima lo que le han hecho a esta saga.

P.D. Y van y sacan el de china como un indie, jódete y baila.
El unity ha hecho mas mal que bien.
A mi me extraña que todavía no hayan dicho nada del Rogue para PS4 y One.
Christian Troy escribió:A mi me extraña que todavía no hayan dicho nada del Rogue para PS4 y One.

yo lo tengo para ps3, junto con AC3 Y 4 formando la saga de las americas, y prefiero tenerlo ahi todos con las cajitas de ps3 iguales.
Quedaba infinitamente mejor Victory.
roberto28live escribió:http://www.polygon.com/2015/5/8/8575239/assassins-creed-syndicate-hits-this-holiday-stars-jacob-frye

Assassin's Creed Syndicate... es que vaya nombre ¬_¬

mejor que UGT o CCOO
¿Qué tal está el Liberation HD? ¿Vale la pena por 5€? ¿Como cuánto dura completando todo?
Whispers_v2 escribió:¿Qué tal está el Liberation HD? ¿Vale la pena por 5€? ¿Como cuánto dura completando todo?

Si vale mucho la pena

Unos 12 horas quizás todo todo nose
Assassin's Creed Syndicate para PS4 y XONE el 23 de Octubre, en Otoño de este mismo año para PC. A mi me ha llamado la atención lo que han enseñado.

SaluDOS.
Pues a mi no me ha gustado nada lo mostrado y veo que siguen sin arreglar los problemas de fondo de la jugabilidad (que oye, a estas alturas ya no lo hicieron ni les interesa)

Lo único que podría motivarme a comprarlo de salida es que hubiera una relación incestuosa entre los hermanos protagonistas y como no veo a Ubi por la labor, pues habrá que esperar a comprarlo de rebajas, ademas que aun no he jugado Unity.
_revan_ escribió:Pues a mi no me ha gustado nada lo mostrado y veo que siguen sin arreglar los problemas de fondo de la jugabilidad (que oye, a estas alturas ya no lo hicieron ni les interesa)

Lo único que podría motivarme a comprarlo de salida es que hubiera una relación incestuosa entre los hermanos protagonistas y como no veo a Ubi por la labor, pues habrá que esperar a comprarlo de rebajas, ademas que aun no he jugado Unity.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me ha llamado mucho la atención la verdad. Mucho más que Unity. Igual al final consiguen que cambie de generación.
Me ha sorprendido muy gratamente la ambientación de este Replycate :D
Le quitas la ambientación y sige siendo lo mismo. Por mucho que quieran vendernos, esta saga ya no volverá a sorprender.
roberto28live escribió:Le quitas la ambientación y sige siendo lo mismo. Por mucho que quieran vendernos, esta saga ya no volverá a sorprender.

En eso tienes toda la razón, por eso ya no los llamo Assassins Creed, sino Replycate [poraki]
OGA_1080 escribió:
_revan_ escribió:Pues a mi no me ha gustado nada lo mostrado y veo que siguen sin arreglar los problemas de fondo de la jugabilidad (que oye, a estas alturas ya no lo hicieron ni les interesa)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Buenísimo XDDDDDDDDDD
Joeru_15 escribió:
OGA_1080 escribió:

Buenísimo XDDDDDDDDDD

Menos mal que hay gente con humor por aquí XD

A mi lo que me da pena, es que se ha perdido en gran parte la mística, la atmosfera y la magia que desprendían los primeros titulos, creo que la saga no solo ha perdido mucho a nivel artistico y de historia, si no que todo el tema de los asesinos se a degenerado a niveles grotescos...este nuevo assassins creed perfectamente podría haber sido una IP nueva, por que madre mia.

Los primeros assassins creed no eran perfectos (al fin y al cabo ningún juego de la saga lo es), pero eran titulos inteligentes, bien pensados, con una buena historia, con bandas sonoras que eran poesia pura, con un apartado artistico Bestial y al fin y al cabo, eran verdadera experiencias por si mismas, todo eso se fue perdiendo paulatinamente.

A todos los fans de la saga, os invito a escuchar estos 2 temas para recordar cuando esta saga realmente valía la pena, los pelos como escarpias hoyga!

https://www.youtube.com/watch?v=0vka87I ... 2185085DE8
https://www.youtube.com/watch?v=AnvDdon ... 2185085DE8
_revan_ escribió:
A todos los fans de la saga, os invito a escuchar estos 2 temas para recordar cuando esta saga realmente valía la pena, los pelos como escarpias hoyga!

https://www.youtube.com/watch?v=0vka87I ... 2185085DE8
https://www.youtube.com/watch?v=AnvDdon ... 2185085DE8

a mi tambien se me ponen los pelos de punta con estas canciones.
tambien con esta: https://www.youtube.com/watch?v=KA4wUDXD5_s&list=PL8EB6D22185085DE8&index=2

que buena bso tenia ese juego.
Me están entrando ganas de jugar otra vez al AC2 xD
Otra canción que me gustó mucho es la principal del AC3

https://www.youtube.com/watch?v=RE0Y5VmkILQ
Ya lo he dicho millones de veces, pero creo q deberían retomar el tema de los antiguos y lo q pasa después de ACIII, si quieren q la saga tenga coherencia.

Para mi, la saga terminó en ACIII y el resto son spin-off
cloud_cato escribió:Ya lo he dicho millones de veces, pero creo q deberían retomar el tema de los antiguos y lo q pasa después de ACIII, si quieren q la saga tenga coherencia.

Para mi, la saga terminó en ACIII y el resto son spin-off

Bastante de acuerdo, aunque para mi la saga murio en revelations

Para mi AC3 debería haber estado planteado en el presente, con un desmond mas maduro y experimentado producto de su tiempo en el animus y sus vivencias con Ezio y Altair, liderando a los asesinos del presente y luchando contra los templarios modernos y evitando el fin del mundo en una aventura autoconclusiva

Todo lo de Connor esta para mi metido con calzador, con el unico objetivo de vender y acercarse al publico de USA, ni hablar del horrendo final de la saga (que hace que el de ME3 parezca bueno y todo) hecho solamente para poder explotar los juegos de la saga y las épocas historicas sin ataduras de ningún tipo (mal que mal, ni historia del presente tienen los juegos) y ya sabemos cual ha sido el resultado.

Saco mi bola de cristal y digo que las ventas de la saga vana a empezar a caer en picado a partir de ahora, que este nuevo AC va a vender menos que unity y que la saga va a empezar a desvalorizarse a una velocidad relampago.
6137 respuestas