Tyler Durden escribió:Una pregunta para los que van al día con la saga...
Mi último juego fue AC Revelations. Empecé el 3, pero me aburrió de mala manera.
Independientemente de la historia central de cada juego, cómo van en la historia profunda del propio juego, me refiero a la vista desde el final del 2, con minerva, juno y el resto de seres de la primera generación.
Merci!
Pues vuelve a intentarlo con el 3, que es uno de los juegos más infravalorados de la pasada generación. Y su historia una de las mejores también.
Lo cierto es que se cargó el arco argumental de Desmond, con un desenlace bastante... discutible. Desde entonces, creo que la mayoría no sabemos muy bien qué opinar de la trama del presente. A primera vista parece una mierda improvisada, pero de vez en cuando surgen detalles (y conexiones interesantes con otros juegos, como Far Cry 3 y Watch Dogs, por cierto) que hacen pensar en que se está incubando algo muy gordo. Pero es Ubisoft, quién sabe...
Y las tramas de los antepasados van a peor, en parte por el aluvión de mierda que le cayó a AC3, por las tonterías de que si era lento, que si Connor era soso, que si tutoriales de 7 horas... Gilipolleces. La cuestión es que es el AC que se toma su historia más en serio (la de Connor; la de Desmond debió escribirla un mono), y no teme desarrollarla tomándose el tiempo que haga falta, y abriéndose poco a poco. Desde entonces tenemos protagonistas que se hacen asesinos porque le quitan el traje a uno, misiones de asesinatos antes de convertirte en asesino, finales precipitados, personajes sin desarrollo alguno, tramas principales diluidas en un mar de secundarias simplonas, coleccionables y chorradas...