› Foros › Multiplataforma › General
Daniel Cross escribió:La parte en la que se hace mención a Desmond en AC Black Flag, no deja lugar a dudas sobre su destino tras ACIII, pero se quedo todo muy en el aire y sería muy buena decisión el retomar la historia del presente desde ese mismo punto, porque todos queremos saber más sobre como será el verdadero desenlace de la historia del presente.
Al menos yo no creo que un Cliffhanger sea el mejor modo de acabar con una saga como esta.
wabo escribió:Daniel Cross escribió:La parte en la que se hace mención a Desmond en AC Black Flag, no deja lugar a dudas sobre su destino tras ACIII, pero se quedo todo muy en el aire y sería muy buena decisión el retomar la historia del presente desde ese mismo punto, porque todos queremos saber más sobre como será el verdadero desenlace de la historia del presente.
Al menos yo no creo que un Cliffhanger sea el mejor modo de acabar con una saga como esta.
Lo era desde el sentido que les permitía hacer lo que quisieran, como han hecho, con los juegos posteriores. Digan lo que digan con la historia del presente, mantendría las expectativas más bien bajas
Papitxulo escribió:Hola a todos, quería plantear una duda: ¿cuáles son los títulos imprescindibles de la saga en cuanto a la trama principal y cuales se pueden "pasar de largo" sin problemas?. Es que con tantos juegos uno se pierde un poco.
_revan_ escribió:Papitxulo escribió:Hola a todos, quería plantear una duda: ¿cuáles son los títulos imprescindibles de la saga en cuanto a la trama principal y cuales se pueden "pasar de largo" sin problemas?. Es que con tantos juegos uno se pierde un poco.
Te lo resumo:
Los titulos que mantienen una continuidad argumental son:
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Assassins Creed La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed 3
Con assassins Creed 3 se da por finalizada la historia de la saga, el resto son imprescindibles a nivel argumental y solo cuentan historias autoconclusivas.
Ahora, AC4 y Rogue tienen relación con el 3 y explican ciertas cosas desde otra perspectivas y desarrollan algo mas a alguno que otro personaje, no son imprescindibles pero si que pueden ser recomendable por si quieres expandir algo mas la trama.
Joeru_15 escribió:Yo añadiría AC4 a los "imprescindibles", porque más que nada introduce un nuevo arco argumental que continúa en Unity. Eso si, la historia de Unity no sirve para nada, es lo mismo que no haber sacado el juego en lo que a continuación del argumento se refiere.
cloud_cato escribió:@_revan_ , no estoy de acuerdo con q los fans pensamos q el primero sea el peor, al contrario, para mi esta al nivel del 2, en cuanto a gustos personales, aunq los otros son juegos más evolucionados y completos.
En cualquier caso, yo también recomiendo la colección de Ezio, porq es una edición muy bonita.
Papitxulo escribió:Hola a todos, quería plantear una duda: ¿cuáles son los títulos imprescindibles de la saga en cuanto a la trama principal y cuales se pueden "pasar de largo" sin problemas?. Es que con tantos juegos uno se pierde un poco.
Sqdus33 escribió:Yo tenía ganas de continuar con la saga. En su día me quedé en el 3, el cual no me gustó nada, y llevó muy desconectado de todo lo que pasa en la saga desde ese. ¿Merece la pena darle una oportunidad a alguno de los siguientes al 3?
cloud_cato escribió:Al Rogue le tengo muchas ganas, a ver si me hago con el
Zack_VII escribió:cloud_cato escribió:Al Rogue le tengo muchas ganas, a ver si me hago con el
Yo el problema esque le metí como 90 horas al ACIV xD y rogue, aunque tiene sus novedades y la historia incita a seguir, es muy muy conservador respecto al 4 xD probablemente es de los AC mas continuistas en todos los aspectos respecto a una entrega anterior, y ya digo que si explotaste mucho el 4 como en mi caso...se nota
_revan_ escribió:...
_revan_ escribió:que todas las ciudades son muy distintas entre si
klaim2003 escribió:_revan_ escribió:...
en ps3 se puede desactivar la intefaz? me llama la atencion jugarlo asi.
Orto2 escribió:Alguien puede decirme los nombres que tenian pensados para estos ultimos juegos de AC,eran unity, victory (sindycate ahora) y otro mas...cual era?
klaim2003 escribió:Orto2 escribió:Alguien puede decirme los nombres que tenian pensados para estos ultimos juegos de AC,eran unity, victory (sindycate ahora) y otro mas...cual era?
Rogue? Chronicles?
Orto2 escribió:klaim2003 escribió:Orto2 escribió:Alguien puede decirme los nombres que tenian pensados para estos ultimos juegos de AC,eran unity, victory (sindycate ahora) y otro mas...cual era?
Rogue? Chronicles?
Noooo, a ver,dijeron que era una nueva ''trilogia'', y eran unity, victory, y....otro mas.
El Syndicate iba a llamarse Victory, pero lo renombraron para que no recordase a la cagada del unity.
Daniel Cross escribió:
Yo no recuerdo nada de eso, pero si que dijeron que la transición a la nueva etapa de la saga serían Black Flag y Unity, ya que desarrollarían la trama del presente desde un punto de vista diferente al que estábamos acostumbrados.
Ahora están diciendo lo mismo con Syndicate, pero volviendo un poco a lo "tradicional"... ya veremos
Son escenas de ambientaciones de juegos anteriores, y el templo que sale es un templo Chino, posiblemente de Chronicles.
OGA_1080 escribió:El assassins unity ya es jugable 100% ? El último que jugué fue Black flag y me quedo bUen sabor de boca luego del desamor que me causo el revelation y quiero comprar el unity pero con todo lo malo que rodea ese juego...
Orto2 escribió:No lo recordarás, pero eso fue tal que asi. Lo que no recuerdo es el tercer nombre del juego y no se como buscarlo en googl
unity de unidad del pueblo en esa epoca francesa
victory de epoca victoriana
y el otro tambien acababa en Y
Usease era UNIDAD, VICTORIA y ''......'' joder no encuentro las noticias donde lo lei
axelgs escribió:Orto2 escribió:No lo recordarás, pero eso fue tal que asi. Lo que no recuerdo es el tercer nombre del juego y no se como buscarlo en googl
Usease era UNIDAD, VICTORIA y ''......'' joder no encuentro las noticias donde lo lei
Yo creo que lo has soñado.
Yo tampoco recuerdo nada de eso, y suelo prestar bastante atención a cualquier información de esta saga.
¿No sería algún tipo de teoría de algún usuario o hipótesis de alguna web?
Orto2 escribió:axelgs escribió:Orto2 escribió:No lo recordarás, pero eso fue tal que asi. Lo que no recuerdo es el tercer nombre del juego y no se como buscarlo en googl
Yo creo que lo has soñado.
Yo tampoco recuerdo nada de eso, y suelo prestar bastante atención a cualquier información de esta saga.
¿No sería algún tipo de teoría de algún usuario o hipótesis de alguna web?
Nooooo joer lo vi en alguna web de videojuegos, vamos n oes que dude, es que lo vi y se me quedo grabado lo de unidad, victoria y ...xxxx
Seria alguna por la que caigo sin querer alguna vez, 3djuegos, mundogamers o q se yo
Etherion escribió:Lo más parecido que recuerdo de algo así, fue lo de las próximas ambientaciones que se pueden ver en una imagen de Abstergo.
Daniken79 escribió:Pues a mí la ambientación que más me gusta es la de Unity, que precisamente es el AC que menos me gusta. Por graficazos, por la impresionante iluminación, por diseño artístico, por variedad, por las aglomeraciones de gente haciendo todo tipo de cosas, por los montones de interiores...
Sólo le falta un Jesper Kyd. La música también ayuda mucho en la ambientación. En los AC de Ezio era fundamental. Y en Unity casi nunca suena nada.