[HO] Assassin's Creed Saga

Daniel Cross escribió:La parte en la que se hace mención a Desmond en AC Black Flag, no deja lugar a dudas sobre su destino tras ACIII, pero se quedo todo muy en el aire y sería muy buena decisión el retomar la historia del presente desde ese mismo punto, porque todos queremos saber más sobre como será el verdadero desenlace de la historia del presente.

Al menos yo no creo que un Cliffhanger sea el mejor modo de acabar con una saga como esta.

Lo era desde el sentido que les permitía hacer lo que quisieran, como han hecho, con los juegos posteriores. Digan lo que digan con la historia del presente, mantendría las expectativas más bien bajas ;)
wabo escribió:
Daniel Cross escribió:La parte en la que se hace mención a Desmond en AC Black Flag, no deja lugar a dudas sobre su destino tras ACIII, pero se quedo todo muy en el aire y sería muy buena decisión el retomar la historia del presente desde ese mismo punto, porque todos queremos saber más sobre como será el verdadero desenlace de la historia del presente.

Al menos yo no creo que un Cliffhanger sea el mejor modo de acabar con una saga como esta.

Lo era desde el sentido que les permitía hacer lo que quisieran, como han hecho, con los juegos posteriores. Digan lo que digan con la historia del presente, mantendría las expectativas más bien bajas ;)

No entiendo a que te refieres con lo puesto en negrita :-?
Hola a todos, quería plantear una duda: ¿cuáles son los títulos imprescindibles de la saga en cuanto a la trama principal y cuales se pueden "pasar de largo" sin problemas?. Es que con tantos juegos uno se pierde un poco.
Papitxulo escribió:Hola a todos, quería plantear una duda: ¿cuáles son los títulos imprescindibles de la saga en cuanto a la trama principal y cuales se pueden "pasar de largo" sin problemas?. Es que con tantos juegos uno se pierde un poco.

Te lo resumo:

Los titulos que mantienen una continuidad argumental son:

Assassins Creed
Assassins Creed 2
Assassins Creed La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed 3

Con assassins Creed 3 se da por finalizada la historia de la saga, el resto son mprescindibles a nivel argumental y solo cuentan historias autoconclusivas.

Ahora, AC4 y Rogue tienen relación con el 3 y explican ciertas cosas desde otra perspectivas y desarrollan algo mas a alguno que otro personaje, no son imprescindibles pero si que pueden ser recomendable por si quieres expandir algo mas la trama.
Yo añadiría AC4 a los "imprescindibles", porque más que nada introduce un nuevo arco argumental que continúa en Unity. Eso si, la historia de Unity no sirve para nada, es lo mismo que no haber sacado el juego en lo que a continuación del argumento se refiere.
_revan_ escribió:
Papitxulo escribió:Hola a todos, quería plantear una duda: ¿cuáles son los títulos imprescindibles de la saga en cuanto a la trama principal y cuales se pueden "pasar de largo" sin problemas?. Es que con tantos juegos uno se pierde un poco.

Te lo resumo:

Los titulos que mantienen una continuidad argumental son:

Assassins Creed
Assassins Creed 2
Assassins Creed La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed 3

Con assassins Creed 3 se da por finalizada la historia de la saga, el resto son imprescindibles a nivel argumental y solo cuentan historias autoconclusivas.

Ahora, AC4 y Rogue tienen relación con el 3 y explican ciertas cosas desde otra perspectivas y desarrollan algo mas a alguno que otro personaje, no son imprescindibles pero si que pueden ser recomendable por si quieres expandir algo mas la trama.

Gracias por la respuesta. Ayer me topé con el Assassin's Creed + Assassin's Creed: Revelations de PS3 tirado de precio en el Opencor y me dije que era una buena oportunidad probar la saga. Si me engancha me iré haciendo con el resto y si no, seguramente lo podré revender sin perder dinero.
Joeru_15 escribió:Yo añadiría AC4 a los "imprescindibles", porque más que nada introduce un nuevo arco argumental que continúa en Unity. Eso si, la historia de Unity no sirve para nada, es lo mismo que no haber sacado el juego en lo que a continuación del argumento se refiere.

Pero es que no existe nuevo arco argumental como tal, ahora todo se limita a historias del pasado autoconclusivas que poco y nada de importancia tienen.

@Papitxulo

Si los vas a pillar en PS3, mi recomendación es que te pilles la "Ezio Trilogy" que es lo mejor de la saga en mi opinión, y ya si eso, te pillas el primero suelto, que a estas alturas debe estar tirado de precio.

El primer AC es probablemente el peor de la saga para los fans en terminos generales, pero a mi pese a sus fallos me gusto bastante...a todo aquel que quiera acercarse a este titulo mi recomendación es que lo haga desactivando todas las ayudas visuales, así la experiencia general junto con las mecanicas cobran bastante mas sentido y el juego se vuelve mucho mas inmersivo y satisfactorio.

Eso si, desconozco si las ayudas visuales del primero podrán desactivarse en consola (que supongo que si) al menos en PC si se puede.

Un saludo.
Yo tenía ganas de continuar con la saga. En su día me quedé en el 3, el cual no me gustó nada, y llevó muy desconectado de todo lo que pasa en la saga desde ese. ¿Merece la pena darle una oportunidad a alguno de los siguientes al 3?
Juega el primero, es el que inicia todo, a mi me gustó mucho, y terminalo, porque donde termina el 1 empieza el 2, y donde termina el 2 empieza el Hermandad, y así seguidamente.

La mecanica del 1 al 2 cambia mucho.
@_revan_ , no estoy de acuerdo con q los fans pensamos q el primero sea el peor, al contrario, para mi esta al nivel del 2, en cuanto a gustos personales, aunq los otros son juegos más evolucionados y completos.

En cualquier caso, yo también recomiendo la colección de Ezio, porq es una edición muy bonita.
cloud_cato escribió:@_revan_ , no estoy de acuerdo con q los fans pensamos q el primero sea el peor, al contrario, para mi esta al nivel del 2, en cuanto a gustos personales, aunq los otros son juegos más evolucionados y completos.

En cualquier caso, yo también recomiendo la colección de Ezio, porq es una edición muy bonita.

Lo decía en terminos generales xD, no es ningún secreto a voces que el primero "popularmente" es el mas vapuleado de la saga, pero vamos, a mi me gusto bastante y como dije, jugarlo sin indicadores de ningún tipo hace que mejora notablemente como experiencia.

Bueno, por ponerte un poco en contexto, los AC constan de 2 tramas, que se conectan entre si, una la del antepasado, y otra, la del presente: el personaje del presente revivie fragmentos de la vida del antepasado, y por medio de la informacion, eventos etc que ocurren en dichas vivencias, se desarrolla su trama en le presente, y la de los que le rodean, tanto aliados como enemigos.

Teniendo eso claro, del AC1, al 3, es decir, 1,2, hermandad, revelationes, 3, el personaje del presente es el mismo, Desmond, y su trama se inicia, desarrolla y finaliza en ese rango de juegos, siendo ademas del 2 al revelations, el mismo personaje del pasado, ezio, cuya historia empieza en el 2 y termina en revelations, mientras que, a partir de ahi, la formula es la misma: antepasado+personaje de presente con su propia historia, pero ya no es desmond, ni secuencial, sino que son como historias independientes, cada una con su propio antepasado y protagonista del presente, que van sumando al universo de AC en el presente. Por lo tanto, mas que prescindibles o no, e su tema de donde centres tu interes: si te interesa mas las historias de los antepasados, cualquier AC te vale, para la de ezio deberias jugar el 2, hermandad y revelations, mientras que para las de los demas, solo cada juego por separado; si te interesa la del presente tambien? pues tienes del 1 al 3 el bloque de desmond, y luego la historia sigue avanzando a pequeños trazos en los demas.

Dicho esto, unas observaciones que te hago por prevenir posibles chascos: AC1, es un concepto, una idea, un esquema, de lo que serian los posteriores, por lo que, lo que verás e el, es eso, como una alpha de los siguientes. En que sentido? pues el primero no tiene un desarrollo sandbox clasico, como el de un GTA, en cuanto a estructura de principales, secundarias, extras etc, sino que sigue siempre la misma formula: Tienes un objetivo X en una zona de ciudad Y, "investiga" sobre el (qure consiste en hacer un minimo de 4 minimisiones secundarias de pocos segundos, que siempre son igual), y ve a por el, sin demasiada narrativa, o muy dispersa vaya, y sin extras propiamente dichos, ya que como digo, los extras, son las propias 2investigaciones" necesarias para poder ir apor le objetivo, pero que se traducen en acercarte por detras aun npc y darle a un boton, o sentarte neun banco y escuchar una conversacion etc.

En el 2 en cambio, se adoptó la formula clasica de cualquier sandbox, es decir, tendrás tus misiones principales secuenciales con sus videos, objetivos variados etc (no solo asesina a tal, sino contextuales a la situacion), con luego, extras, totalmente opciones, que van desde asesinatos, carreras, puzzles, plataformeo etc, por lo que, el 1 probablemente solo lo disfrutarás si valoras MUCHO aspectos como la ambientacion, detalle etc, y eres capaz de montarte la pelicula para darle algo de vida al desarrollo, mientras que a partir del 2, la pelicula ya te la monta el juego, siendo mucho mas completos, mas para todos los publicos que el 1, asi que si el 1 se te atragantase, piensa que en adelante, el esquema es totalmente distinto, conservando evidentemente las bases jugables como el parkour, combate, y sigilo, pero distinto en todo lo demas. A partir de ahi, todos siguen la formula del 2, cambienado el contexto historico, ambiental, extras, novedades, siendo el 4 y el rogue los que mas cmabian, por tener un % muy alto de componente maritmio, barcos, pirateria, atacar otros navios, abordarlos etc, manteniendo toda la base de los anteriores claro.

Sqdus33 escribió:Yo tenía ganas de continuar con la saga. En su día me quedé en el 3, el cual no me gustó nada, y llevó muy desconectado de todo lo que pasa en la saga desde ese. ¿Merece la pena darle una oportunidad a alguno de los siguientes al 3?

Pues si el 3 no te gustó, pero por ejemplo la parte de sus barcos si lo hizo, el navegar por ahi, las batallas etc, AC4, es eso al 200%, navegar co total libertad, luchar contra otros navios, abordarlos, mejorar tu barco etc, con, evidentemente tambien ciudades, islas, secretos, un componente de sigilo mas marcado que los anteriores titulos, aunque una historia, que dentro dle contexto de pirateo y demas está bien, pero algo mas floja de la media de los anteriores, vaya, en resumen, un AC jugablemente potenciado, que ademas como juego de piratas es probablemente lo mejor que hay, y con una historia que encaja, pero algo mas floja que anteriores.

Rogue, mismas virtudes que ACIV, pero con una historia, sobretodo en el contexto de asesinos y templarios, mas interesante que el 4, y por lo demas, muy similar.

Unity, es en cuanto a ambientacion, apartado visual, artistico, tecnico, y jugable, el summum de lo que llevamos de AC, es decir, tiene el mejor parkour, con nuevas animaciones y movimientos, un combate mucho mas manual, menos automatico y sencillo que los anteriores (de echo se parece bastante al de witcher 3 xD), una vida de ls npc's y demas sorprendente, un sigilo muchisimo mas potenciado que cualqueir otro AC, con al fin, la posibilidad de agacharse y andar en dicha posicion xD; extras muy interesantes como las investigaciones de asesinato (que tambien se parecen a las de witcher 3 XD), etc etc, solo que optimizado como el culo en todos los sistemas, bugs varios (sobretodo en su lanzamiento, yo ahora en cambio apenas he sufrido ninguno), que le valieron la lapidacion generalizada en su dia, peor que ya digo, a dia de hoy, al menos en mi experiencia, es totalmente jugable 8en pc al menos y mi pc es modesto). tema historia no me la he terminado aun, pero con lo que llevo ya tiene mas narrativa e interés que ACIV xD, aunque eso si, el presente parece dejado bastante mas de lado que en las otras entregas.

P.D: Yo actualmente estoy con rogue. Dejé aparcado el unity tras muchas horas, dado que como digo, por curioso que parezca, su sistema de combate y sus misiiones de investigacion, se parecen bastante a witcher 3, al que le estoy dando, y me saturaba al pasar de uno al otro xD, rogue al tener el sistema de combate clasico de la saga, y las secundarias mas clasicos tipo las del 4, no problem XD
Espera espera, ¿Unity mejor narrativa que AC4?

Edward y todo lo que le rodea, excepto lo que es el gameplay puro, le da mil vueltas a Unity.

Mañana desarrollo un poco más mi indignación XD, pero cuando termines el juego me gustaría ver tu opinión global @Zack_VII
Como todo, es una opinion, pero creo, en base a tu respuesta, que estás confundiendo lo que yo queria decir con mejor narrativa general (que me refiero al trabajo de planos, puesta en escena, presentacion de los dialogos, frecuencia de la misma etc y no solo en la principal ojo! sino tambien los extras), con mejor historia/personaje, ya que argumentas que Edward y lo que le rodea es mejor que lo que presenta unity, que podria ser (no lo se, aun me lo tengo que terminar), pero eso es guion y personaje, no tanto narrativa, que ya digo, las 2 cosas pueden ser compatibles, unity tener mas y mejor narrativa como producto global (principales + extras, donde ya digo, solo con las investigacdiones y similares tiene mas chicha narrativa que la mayoria de entregas de AC en conjunto), y AC4 tener mejor personaje y guion, que una cosa no quitaria la otra, y bueno, el guion de unity de momento, me parece bien, sin alardes, mas interesante para mi que el 4 eso si, pero no me despierta el interés de los anteriores AC, mientras que el 4, como he dicho arriba, narrativament eno me pareció destacable en exceso, y respecto a guion, como historia de piratas guai, pero como guion de AC, me pareció mas flojo que los demás, veremos unity al final si se pone por delante o detras el 4 xD.
En el primero también hay una Hermandad echa, con sus normas, ya que todavía no ha empezado la guerra, vamos, yo siempre lo he visto así.
Unity a parte de que la historia principal es floja, tiene la pega de que como no hicieron para nueva generación y nuevos jugadores, un punto de entrada fácil a la franquicia, no tiene personajes de otros juegos, ni alusiones a ellos ...

Yo estoy ahora con el Roque, y tiene un montón de Guiños para los fans de la saga, y la verdad que se agradece.
Al Rogue le tengo muchas ganas, a ver si me hago con el :)
cloud_cato escribió:Al Rogue le tengo muchas ganas, a ver si me hago con el :)

Yo el problema esque le metí como 90 horas al ACIV xD y rogue, aunque tiene sus novedades y la historia incita a seguir, es muy muy conservador respecto al 4 xD probablemente es de los AC mas continuistas en todos los aspectos respecto a una entrega anterior, y ya digo que si explotaste mucho el 4 como en mi caso...se nota XD
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Al Rogue le tengo muchas ganas, a ver si me hago con el :)

Yo el problema esque le metí como 90 horas al ACIV xD y rogue, aunque tiene sus novedades y la historia incita a seguir, es muy muy conservador respecto al 4 xD probablemente es de los AC mas continuistas en todos los aspectos respecto a una entrega anterior, y ya digo que si explotaste mucho el 4 como en mi caso...se nota XD

Yo me he abstenido de jugar al Black Flag ;)
Una cosita sobre el primer AC... es algo de lo que me di cuenta al querer rejugarlo: entre que el juego empieza y REALMENTE empieza el juego, con el esquema que seguirá el resto de la partida, pasa una hora-hora y media tranquilamente. [fumando] Lo aviso por si te quedas con cara de poquer, que hasta pasado ese tramo no empiezas a ver la mecánica que se repite una y otra vez. Aún así, lo recomiendo muuuuuuuy encarecidamente. Fue de lo más espectacular de la generación pasada en muchos sentidos (técnico, pese a sus petardeos, jugable, aunque luego lo "gtaizaron" y argumental, con una vuelta de tuerca que no se esperaba NI DIOS)
Yo el primero, la 1a vez que lo probé me dejó bastante meh, mas allá de lo ambiental y tecnico y la propuesta contextual.

Luego, al cavo de mucho tiempo, sin el 2 aun en el mercado eso si, le di un segundo tiento, y, asumiendo que me tenia que montar la pelicula para darle algo de emocion a las investigaciones (como seguir durante mucho rato por tejados al tio al que tenias que robar y cosas asi xD, aunque no hacia ninguna falta), me gustó mucho como experiencia videojueguil, y de hecho no se me hizo tan repetitivo como a la mayoria, pero si que como juego, como producto, le faltaban opciones jugables, se lo veia vacio, como una alpha, y como sandbox, 3/4 partes.....asi que pasé totalmente del desarrollo y noticias del 2, ya que asumia que seria identico en desarrollo al 1, y aunque lo habia disfrutado, no me parecia un concepto que diese para una 2a parte, pero no recuerdo como, empezó a llegar a mis oidos info del susodicho al poco de su salida, el tema del supuesto cambio en el desarrollo, los extras tratados como tal, mas narrativa etc, me dió un venazo y decidí comprarlo, y bueno, a partir de ahí es historia ya conocida xD, con sus mas y sus menos, una de mis sagas fetiche [carcajad]
Pues, como los asiduos al hilo sabéis, yo me compre la Ps3 exclusivamente por Assassin's Creed, de hecho, la compre con el Bundle del juego y le si caña hasta q la consola empezó a echar humo por todos lados [amor] .

Día tras día, volvía a casa del trabajo con la única idea en mente de asesinar templarios y averiguar q ocultaban aquellos malditos.. [+risas]

Me encantó el planteamiento del primer juego; su trama, su jugabilidad, su libertad, su arquitectura y la mezcla tan acertada de historia y ciencia ficción. Cuando me terminé el juego, y vi esa escena en el cuarto de Desmond, no podía hacer otra cosa más que pensar en como sería la continuación de aquella maravilla [tadoramo]

Tal es mi vinculación con la saga q, cuando terminé de pasarme ACIII, fue como si la generación de PS360 ya no tuviera nada más q aportarme y, a pesar de q sigo jugando, aún siento en mi ese vacío [buuuaaaa]

Atari; Pitfall, Master System; Alex Kidd, Megadrive; Sonic, PSX; Final Fantasy, PS2; GTA y PS3; AC.

No se q juego o saga será capaz de convencerme para comprar una nueva consola, pero tiene q superar unas expectativas q están por las nubes...
El problema de que el primer AC fuera tan coñazo es justamente por la interfaz

Una vez que la desactivas, te das cuenta de que todas y cada una de sus mecánicas empiezan a cobrar sentido, para empezar, el saber orientarse es algo clave y es ahí donde las atalayas empiezan a cobrar importancia, sirven para poder ver las cosas desde una perspectiva elevada y tener una noción de donde estas y por donde moverse.

Cada vez que llegas a una ciudad es obligatorio subir a una atalaya para ubicar la base de los asesinos (las cuales tienen un signo gigantes en el techo para poder ubicarlas en altura), es por eso también que te dan instrucciones explicitas de donde están los objetivos, en que parte de la ciudad están y en que edificio exacto, la idea es ser observador y ver la arquitectura de las ciudades para saber a donde tienes que ir y memorizarlas en el camino.

El momento en el que tienes que hacer los minijuegos de buscar pistas es donde esta la importancia de la vista del águila, sabes a que lugar tienes que ir, pero no conoces a la persona y la forma de descubrirlos es justamente con la habilidad de Altair para ver quienes son los objetivos.

Es ahí también donde la exploración tiene importancia, es importante planear los asesinatos con antelación para saber cuales pueden ser las mejores rutas de escape, por que por mucho que se pueda combatir con multiples enemigos, el juego no esta planteado con ese objetivo en mente, si no en ser sigiloso y huir a toda velocidad usando el entorno a favor del jugador.

El primer Assassins Creed es un juego para tomarlo con calma, disfrutar de la ambientación y la arquitectura y en donde se premia el ser observador y rápido, hasta es posible darse cuenta (una vez que desactivas la interfaz) que todas las ciudades son muy distintas entre si y el juego adquiere una dimensión totalmente distinta, hasta las misiones repetitivas dejan de serlo, por que dejan de limitarse a seguir un punto en un mapa, si no que es el mismo jugador el que tiene que usar su destreza para encontrar los objetivos a base de observar.

Mi recomendación para el que quiera rejugar el primero o bien, probarlo por primera vez es: Desactiva la puta interfaz y disfruta.

Yo lo rejugue de esta forma justamente hace cuestión de un mes o así, en PC con el Mod remastered y la verdad es que se disfruta una barbaridad y gráficamente sigue dando la talla perfectamente y a 60fps es una delicia.

https://www.youtube.com/watch?v=7K1bHVCWpv8
_revan_ escribió:...

en ps3 se puede desactivar la intefaz? me llama la atencion jugarlo asi.
_revan_ escribió:que todas las ciudades son muy distintas entre si

Pues a mi me parecía que estaban clonadas, salvo la zona del puerto de una, Acre creo, el resto lo veia muy copia-pega, mucho mas que en el resto de juegos de la SAGA.

El juego me gustó, pero como dice Zack, le faltaba algo.
klaim2003 escribió:
_revan_ escribió:...

en ps3 se puede desactivar la intefaz? me llama la atencion jugarlo asi.

Lo desconozco, pero vamos, no veo por que no se podría, en PC al menos si se puede.
Yo la primera vez que lo jugué me pareció igual de repetitivo que a la mayoría de la gente; sin embargo, el año pasado lo volví a jugar, acababa de terminar el bachillerato y había estudiado filosofía, así que prestando atención a los diálogos de los personajes (sobre todo Al-Mualim) lo entendí bastante mejor y se me hizo interesante y lo acabé disfrutando. Eso sí, el que lo quiera nada más que por el gameplay sabe que se llevará un chasco.
¿Hay algún canario comprador de las ediciones de Ubishop? Es que me mude hace unos meses a las palmas y el sindicate esta a la vuelta de la esquina y se muy poco sobre el tema DUA y me preocupa que me puedan meter una clavada si me lo mandan aquí, no se si usan el precio del producto o el peso o las dos cosas para calcular el dua y mas siendo la edición mas tocha.
EL PRESENTE VUELVE

"The Assassin's Creed series story is still going somewhere, absolutely. The overarching story is divided up into cycles. So we had what we called the Desmond cycle, which ended with AC3. Black Flag was the transition point between the Desmond cycle and the new cycle.

So what people were hinting at in the very first Assassin's Creed was that date, in December 2012, when the world ends. For the final game in that arc, which was Assassin's Creed 3, we had to ship it in line with that real-world date. We knew that. I remember when we were on AC3 we kept saying “this game can’t slip, it can’t be delayed, we’re not going to change the Mayan calendar.”

That was the end of the Desmond cycle. And then we started up the new cycle, which I think will become much clearer with Assassin’s Creed Syndicate, without spoiling it. I can’t go into details about the present-day story, other than to say it is coming back, it is going to make sense for our players, and they’re going to understand the conflict between the Assassins and the Templars.

One of the things that’s been super important for me and for the team is to make sure the player feels in the present-day story that he or she has importance. That what they’re doing is helping the assassins in their war against the Templars. That they’re not just sourcing data for someone"

http://www.gamespot.com/articles/made-by-history-assassins-creed-syndicate/1100-6429248/
Lo había puesto hace unos días, con otro par de datos nuevos.

Al menos ahora recupero un poco el interés por esta entrega, pero habrá que esperar análisis, porque no voy a volver a tocar uno de estos juegos el día de lanzamiento y mucho menos hacer una preorder. Espero con muchas ganas de que este nuevo AC logre reivindicar un poco la manera en como se ha mancillado esta saga.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien puede decirme los nombres que tenian pensados para estos ultimos juegos de AC,eran unity, victory (sindycate ahora) y otro mas...cual era?
Orto2 escribió:Alguien puede decirme los nombres que tenian pensados para estos ultimos juegos de AC,eran unity, victory (sindycate ahora) y otro mas...cual era?

Rogue? Chronicles?
klaim2003 escribió:
Orto2 escribió:Alguien puede decirme los nombres que tenian pensados para estos ultimos juegos de AC,eran unity, victory (sindycate ahora) y otro mas...cual era?

Rogue? Chronicles?

Noooo, a ver,dijeron que era una nueva ''trilogia'', y eran unity, victory, y....otro mas.

El Syndicate iba a llamarse Victory, pero lo renombraron para que no recordase a la cagada del unity.
Orto2 escribió:
klaim2003 escribió:

Rogue? Chronicles?

Noooo, a ver,dijeron que era una nueva ''trilogia'', y eran unity, victory, y....otro mas.

El Syndicate iba a llamarse Victory, pero lo renombraron para que no recordase a la cagada del unity.

Yo no recuerdo nada de eso, pero si que dijeron que la transición a la nueva etapa de la saga serían Black Flag y Unity, ya que desarrollarían la trama del presente desde un punto de vista diferente al que estábamos acostumbrados.

Ahora están diciendo lo mismo con Syndicate, pero volviendo un poco a lo "tradicional"... ya veremos :-|
Daniel Cross escribió:
Yo no recuerdo nada de eso, pero si que dijeron que la transición a la nueva etapa de la saga serían Black Flag y Unity, ya que desarrollarían la trama del presente desde un punto de vista diferente al que estábamos acostumbrados.

Ahora están diciendo lo mismo con Syndicate, pero volviendo un poco a lo "tradicional"... ya veremos :-|

No lo recordarás, pero eso fue tal que asi. Lo que no recuerdo es el tercer nombre del juego y no se como buscarlo en googl

unity de unidad del pueblo en esa epoca francesa
victory de epoca victoriana
y el otro tambien acababa en Y [+risas]

Usease era UNIDAD, VICTORIA y ''......'' joder no encuentro las noticias donde lo lei
A ver, la única "nueva trilogía" que anunciaron, fue Chronicles:

http://m.eldiario.es/juegoreviews/notic ... 12870.html

Yo no recuerdo nada más, y créeme si te digo que me gusta estar informado sobre todo lo concerniente a esta saga. Por otro lado, nunca han anunciado los títulos de los juegos principales, más allá de unos meses antes de lanzarlos, pero nunca con anticipación de varios juegos.

De todos modos, si estoy equivocado, me gustaría conocer esa información :)

PD: quizá te refieras a este rumor:

http://www.vandal.net/noticia/135066017 ... -episodio/

Imagen

Son escenas de ambientaciones de juegos anteriores, y el templo que sale es un templo Chino, posiblemente de Chronicles.
El assassins unity ya es jugable 100% ? El último que jugué fue Black flag y me quedo bUen sabor de boca luego del desamor que me causo el revelation y quiero comprar el unity pero con todo lo malo que rodea ese juego...
Por cierto: ¿cual es la ambientación que mas os ha gustado de la saga, por banda sonora, arquitectura, etc?

Yo me quedo con la istambul de assassins Creed Revelations, principalmente por que me flipa la cultura y por que tuve la suerte de conocer la ciudad hace un par de años ya, para mi tiene un encanto especial por encima de otras entregas.

y por supuesto, la italia del renacimiento de AC2 con su bestial banda sonora, que hacía que recorrer sus calles fuera una experiencia sencillamente mágica.
Sin duda, mi ambientación favorita es la Italia de AC 2, con ese Ezio recorriendo las calles de Venecia y Florencia [amor]
OGA_1080 escribió:El assassins unity ya es jugable 100% ? El último que jugué fue Black flag y me quedo bUen sabor de boca luego del desamor que me causo el revelation y quiero comprar el unity pero con todo lo malo que rodea ese juego...

Yo me compre la edición bastilla el día de salida, y me esperé hasta el cuarto parche, porque fue empezar el juego con esos tirones, cuelgues de consola y bugs, y quitarse las ganas al completo.
Con el cuarto parte (no se si salieron más, porque lo empecé y terminé con ese parche), el juego es 100% jugable, tal vez me molesto un poco el popping, y alguna caída de frames puntual, pero el resto de lujo, es más, no retomé la partida muy animado y acabe disfrutándolo mucho.
Si lo encuentras bien de precio es una compra 100% recomendable.

Un saludo
para mi la ambientacion que mas me gusto fue la Roma renacentista (florencia y venecia tambien), andando, a pie, con un ezio maduro...y el verano pasado me fui de viaje a Roma y Florencia....y me encanto todo [ayay]
Orto2 escribió:No lo recordarás, pero eso fue tal que asi. Lo que no recuerdo es el tercer nombre del juego y no se como buscarlo en googl

Usease era UNIDAD, VICTORIA y ''......'' joder no encuentro las noticias donde lo lei

Yo creo que lo has soñado. [jaja]

Yo tampoco recuerdo nada de eso, y suelo prestar bastante atención a cualquier información de esta saga.
¿No sería algún tipo de teoría de algún usuario o hipótesis de alguna web?
axelgs escribió:
Orto2 escribió:No lo recordarás, pero eso fue tal que asi. Lo que no recuerdo es el tercer nombre del juego y no se como buscarlo en googl

Yo tampoco recuerdo nada de eso, y suelo prestar bastante atención a cualquier información de esta saga.

Nooooo joer [carcajad] lo vi en alguna web de videojuegos, vamos n oes que dude, es que lo vi y se me quedo grabado lo de unidad, victoria y ...xxxx

Seria alguna por la que caigo sin querer alguna vez, 3djuegos, mundogamers o q se yo
Orto2 escribió:
axelgs escribió:

Nooooo joer [carcajad] lo vi en alguna web de videojuegos, vamos n oes que dude, es que lo vi y se me quedo grabado lo de unidad, victoria y ...xxxx

Seria alguna por la que caigo sin querer alguna vez, 3djuegos, mundogamers o q se yo

Por más que busco, lo más que encuentro es el rumor que puse en mi anterior mensaje... :(

http://area jugones.es/2015/01/ubisoft-ya-dio-pistas-de-assassins-creed-unity-victory-y-quizas-su-proxima-entrega-en-el-2013/

Nos tienes en ascuas [mad]
Igual fue una cagada de esas de pseudo prensa española y luego lo borraron, no me extrañaria.

Lo seguire buscando a ver si doy con ello (a paso tortuga q apenas tengo tiempo en todo el dia [buuuaaaa] )
Lo más parecido que recuerdo de algo así, fue lo de las próximas ambientaciones que se pueden ver en una imagen de Abstergo.
Etherion escribió:Lo más parecido que recuerdo de algo así, fue lo de las próximas ambientaciones que se pueden ver en una imagen de Abstergo.

Eso es lo que he puesto yo en mis mensajes, con enlaces e incluso la propia imagen, pero no recuerdo nada más...
Las que más me han gustado han sido Florencia y sobretodo Venecia, las 3 ciudades del 1 también me gustaron, del IV el mapa en general es grandioso, París también.

El resto ni fu ni fa.

Las que menos las del 3,es que tampoco el juego me gustó XD
Pues a mí la ambientación que más me gusta es la de Unity, que precisamente es el AC que menos me gusta. Por graficazos, por la impresionante iluminación, por diseño artístico, por variedad, por las aglomeraciones de gente haciendo todo tipo de cosas, por los montones de interiores...

Sólo le falta un Jesper Kyd. La música también ayuda mucho en la ambientación. En los AC de Ezio era fundamental. Y en Unity casi nunca suena nada.
Daniken79 escribió:Pues a mí la ambientación que más me gusta es la de Unity, que precisamente es el AC que menos me gusta. Por graficazos, por la impresionante iluminación, por diseño artístico, por variedad, por las aglomeraciones de gente haciendo todo tipo de cosas, por los montones de interiores...

Sólo le falta un Jesper Kyd. La música también ayuda mucho en la ambientación. En los AC de Ezio era fundamental. Y en Unity casi nunca suena nada.

París es mi ciudad favorita, he estado 4 veces, pero ni con esas me ha creado ningún tipo de expectación AC Unity... no se si por el desencanto q sufro hacia la saga, o porq no me atrajo ninguno de los videos mostrados.

Quizá, si algún día me compro una PS4 (se q también esta en Xone, pero soy Sonyer, lo siento [+risas] ), estoy seguro de q caerán Unity y Syndicate pero, actualmente, puedo prescindir de ellos sin el más mínimo remordimiento.

Debo decir q también me encanta la ambientación de Londres, y creo q Ubisoft hace un trabajo excepcional e insuperable, en cuanto a las ambientaciones de cada una de las entregas, pero se esta equivocando sobre como gestionar la saga.

A ver si con ACS vuelven a abordar el tema del presente, con una trama y una jugabilidad de calidad, y me obligan a tragarme (gustosamente) mis palabras ;)
6137 respuestas