[HO] Assassin's Creed Saga

RuneSworD escribió:
roberto28live escribió:¿Que tal la OST de Unity?

Pues casi seguro que mejor que el juego... Porque le están lloviendo hostias a cascoporro xDDDDDDDDDD.

En PS4 y One tiene constantes caídas de frames aunque esté Arno sólo colgado de una ventana. Aseguran que la tasa de frames no se mantiene (si es que llega) en 30 FPS ni de coña.

En PC igual. Equipos de gama media no lo pueden mover ni de coña. Mísmo problema de frames y optimización de mierda, marca UbiLOL.

Y a todo esto, sumádle un huevo de bugs que, aseguran, hacen el juego completamente injugable hasta límites desesperantes... :-| .
¡Tienen tela los de "los 10000 personajes en pantalla"! [facepalm] No son capaces de hacer que el juego tire bien sólo con el prota, y van fardando de trabajo bien hecho XD XD XD .

Así es Ubisoft. Son como el PP. Viven en un mundo alternativo.
Buscaré por youtube la música.
Vaya tela con el Unity, y lo peor es q esos bugs son de hace mil años... pero a nadie le ha dado por arreglarlos :-|
Joer,es entrar en cualquier hilo y le estan dando duro al Unity no??Aun asi es un juego que a priori me sigue llamando y puede que mas adelante caiga,tal vez con muchos de los problemas de ahora arreglados,pero es cierto que segun lo poco que leo o veo es que el juego no esta terminado,como que le faltan muchas cosas por pulir y optimizar.
Es que con cosas como estas (PS4), sobran los 10.000 pollos esos con los que pretendían iluminar al mundo [mad] [mad] [mad] .

Y a mí mi juego, versión PC, me llega mañana :-| . No sé si liarme con él o mandarle a tomar por culo dos o tres meses directamente, hasta que al menos sea mínimamente jugable, como tuve que hacer con "Watch Dogs" [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
RuneSworD escribió:Es que con cosas como estas (PS4), sobran los 10.000 pollos esos con los que pretendían iluminar al mundo [mad] [mad] [mad] .

Y a mí mi juego, versión PC, me llega mañana :-| . No sé si liarme con él o mandarle a tomar por culo dos o tres meses directamente, hasta que al menos sea mínimamente jugable, como tuve que hacer con "Watch Dogs" [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Su puta madre XD Que chapuza [+risas]
La verdad es que es una vergüenza que saquen juegos así. Y no es la primera vez que pasa precisamente en la saga AC.
Os copypasteo lo que acabo de poner en el post de UNITY

Pues parece que tenia yo razon...

De GAF;

All together a great AC game with a unique story.
Game is overall highly polished and far better than Unity which I also reviewed.

https://www.youtube.com/watch?v=aC4oY1ScDEo

Y las notas dicen lo mismo, la que menos un 7,5 de IGN italia, la que mas por ahora un 9/10, y estamos hablando de un juego Old Gen xDDD

estoy viendome la review y el tio acaba de decir "Esta es probablemente la historia mas interesante de todos los juegos de Assassin's Creed y Shay es el personaje mas interesante en mi opinion"

EDITO: Texto del juego y la review, ahora si que tengo ganas de que me llegue ya el dia 13...

Imagen

Vamos, que me alegro de haber comprado los 2, tengo la impresion de que voy a disfrutar Rogue muchisimo mas
Si hay alguien que haya terminado Rogue a la carrera...
¿Explican más cosas de Juno?
Patrice Desilets abre nuevo estudio, a ver si algún día llegamos a ver ese 1966.

http://www.polygon.com/2014/11/12/72120 ... new-studio
Voy a estar expectante a los primeros números de ventas de Unity.
Mientras tanto, dejo este artículo de Forbes, que califica a Ubisoft como la nueva EA:
http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... r=yahootix
xufeitor escribió:Patrice Desilets abre nuevo estudio, a ver si algún día llegamos a ver ese 1966.

Creo q esa IP pertenece a Ubisoft ahora mismo...
¡FESTIVAL DEL HUMOR!
[fies] [fies] [fies] [fies]

P.D: Yo lo estoy instalando (5 DVDs que son [+risas] ), y según parece ya han sacado un primer parche de 800mb. No sé si me dará tiempo a probarlo a mediodía, si no esta noche pongo impresiónes [tomaaa] .
cloud_cato escribió:
xufeitor escribió:Patrice Desilets abre nuevo estudio, a ver si algún día llegamos a ver ese 1966.

Creo q esa IP pertenece a Ubisoft ahora mismo...

Sip, ahora mismo se estan peleando por ella, a ver que pasa finalmente. Esperemos que se la devuelvan y no dejen el proyecto tirado en un cajón solo por tocarle los huevos.

Aunque imagino que el estudio no será muy grande y empezarán con algún proyecto más pequeño.
Estoy por pillar el Unity solo por las risas. XD
axelgs escribió:Ya se puede acceder a AC Initiates... Y todo lo que me gustaba de esa web ha desaparecido. [mad]

¿Dónde está toda la información que había? ¿Dónde están las misiones? ¿Llevo meses esperando para esto? [+risas]

En esto de AC initiates porque no me aparece la info de todos los AC que he jugado?
huesin escribió:En esto de AC initiates porque no me aparece la info de todos los AC que he jugado?

Ubisoft está teniendo algunos problemas con Initiates (y con Unity, y con la app, y con Uplay, ... [+risas] ) y por eso a todos nos va mal, pero ya están trabajando en ello. A mi me figura que estoy en el nivel 20, y me han desbloqueado las insignias por haber completado algunos juegos y un par de avatares, pero el resto aún no va bien.
Alguien que comprara la figura de Arno o Elyse, puede canjear los codigos en acinitiates.com/promotions?? Siempre me dice que el codigo esta mal.
Me suena que con la de Eduard ya me paso algo parecido el año pasado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hace un mes Jade Raymond abandonaba Ubisoft y todo el mundo se preguntaba porque.....

ahora ya lo saben [qmparto] [qmparto]

Muy bien hecho, viendo que iban a sacar una pre alpha al mercado de la saga que ella creó
Orto2 escribió:Hace un mes Jade Raymond abandonaba Ubisoft y todo el mundo se preguntaba porque.....

ahora ya lo saben [qmparto] [qmparto]

Muy bien hecho, viendo que iban a sacar una pre alpha al mercado de la saga que ella creó

Te veo muy bien informado. Jade Raymond no ha creado la saga AC, pero ni remotamente. Fue la productora de AC1 y AC2 y de paso la RRPP porque es guapa y los periodistas babeaban con ella. Patrice Désilets es el creador de la saga AC, cual inicialmente era el primer Prince of Persia para la siguiente generación (saga que revitalizó el propio Désilets con el excelente "Las Arenas del Tiempo") pero donde se incorporaron tantas mecánicas y cambios que pasó a convertirse en una nueva IP (algo parecido a lo que pasó con Devil May Cry).

Es más, Jade Raymond ha trabajado en Unity. Ella ha sido durante unos años la directora del estudio de Toronto, que hicieron Splinter Cell Blacklist, y durante el último año y pico se le encomendó a su estudio hacer todas las misiones cooperativas del juego aprovechando la experiencia del estudio con Blacklist.

Pero queda muy bonito hablar sin saber, sobretodo si con ello se sigue la moda de odiar a Ubi y quedas muy cool.
Si es la productora, ella ha creado AC. Y punto. Queda muy bonito hablar sin saber lo que es un productor o un director.

Relajate, Ubisoft da ASCO y eso es una realidad. Sacando juegos a prisas por culpa de los directivos. Una pre alpha que no deberia salir ni en early acces de lo desastrosa que es.

Moda de odiar a ubi....buah chaval k moda e? komo mola.

Moda es sacar pre alphas que con un I7 4770k OC + 970 no vaya ni a 60fps en 1080...eso si que es una buena moda.

Sacar mierdas del tamaño de WD creando un hype nunca visto y mintiendo a los usuarios con videos que eran falsos, eso si que es una buena moda.

Y doy gracias por tener 2 dedos de frente y no comprar esas bazofias engañabobos, asi que puedo hablar desde otro punto de vista y no desde un usuario timado, y aun asi me dan cancer.
Orto2 escribió:Si es la productora, ella ha creado AC. Y punto. Queda muy bonito hablar sin saber lo que es un productor o un director.

Relajate, Ubisoft da ASCO y eso es una realidad. Sacando juegos a prisas por culpa de los directivos. Una pre alpha que no deberia salir ni en early acces de lo desastrosa que es.

Moda de odiar a ubi....buah chaval k moda e? komo mola.

Moda es sacar pre alphas que con un I7 4770k OC + 970 no vaya ni a 60fps en 1080...eso si que es una buena moda.

Sacar mierdas del tamaño de WD creando un hype nunca visto y mintiendo a los usuarios con videos que eran falsos, eso si que es una buena moda.

Y doy gracias por tener 2 dedos de frente y no comprar esas bazofias engañabobos, asi que puedo hablar desde otro punto de vista y no desde un usuario timado, y aun asi me dan cancer.

"Un productor de videojuegos es la persona que se encarga de supervisar el desarrollo de un videojuego." Esa es la definición de "Productor de videojuegos". Creo que la palabra "Crear" no es la misma que "Supervisar" en mi opinión.

En fin, las críticas hacia Ubisoft, desde mi punto de vista, sí que son una moda. ¿Que es cierto que es equivocaron sacándolo con tan suma antelación? Pues sí, pero de ahí a como pintarla la Neo-EA hay un trecho enorme. Que en dos días de diferencia sacó Far Cry 4 y nadie lo saca para poner de ejemplo a los juegos que hace Ubisoft, porque no conviene. El año pasado otro juego redondísimo como Splinter Cell Blacklist, tampoco conviene sacarlo a la luz, ¿Por qué? ¡Porque mola más criticar a Ubisoft!

Un saludo.
fail
Y así es como vengo diciendo desde hace años que se producen la mayoría de "optimizaciones", aunque de todas formas parece que se trate más de un bug que de otra cosa, en cualquier caso, que larga se me va a hacer esta gen...
Alguien es capaz de explicarme el truño de final de este ACunity? Me parece lamentable como estan llevando este juego.
Pues yo venía a preguntar que tal está la historia de Unity. No me importa que me contéis el final... total, dudo que lo juegue.
roberto28live escribió:Voy a estar expectante a los primeros números de ventas de Unity.
Mientras tanto, dejo este artículo de Forbes, que califica a Ubisoft como la nueva EA:
http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... r=yahootix

Menuda verguenza,
¡¡¡PFFFFFFFFFF!!!
¡Jodidamente bestial!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
Assassin's Creed: Victory

Próxima entrega de la saga ambientada en el Londrés victoriano, solo para consolas de nueva generación y PC.

Desarrollo liderado por Ubisoft Quebec, creadores del contenido descargable "La tirania del rey Washington" y "Freedom Cry".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El diseño del personaje... prf. Con Unity estilizaron muy correctamente el personaje, muy recargado (demasiado) desde Ezio. Ale, ¿no querías capas y capas de ropa? Pues toma una gabardina. [+risas] A falta de ver más, ya va siendo hora de amputar esos "picos" al traje y, ya si, desechar/remozar la capucha

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuanto más moderno sea más rechinará

Sobre la localización, previsible.
Julio J. Pérez Blasco escribió:Oficinas de Ubisoft:

¿Ideas para tapar todos los fallos de Assassin’s Creed Unity?
Dar gratis el primer DLC – Descartado, se sigue hablando de los fallos
Cancelar el Pase de Temporada y regalar un juego – Descartado, se sigue hablando de los fallos
Mostrar un vídeo de 7 minutos hecho en una semana – PERFECTO!!

Fuente: areajugones

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece demencial... pero ellos sabrán lo q se hacen... :-|
Pero que artistas son los de Ubisoft. Dejan en pañales al pequeño Nicolás.
No me ha sorprendido que lo próximo sea en Londres. Recordemos aquella filtración del chaval del avión que describía perfectamente (meses antes de ser anunciado) lo que luego ha acabado siendo Unity. Todo lo descrito se cumplió salvo un pequeño dato, que el chaval dijo que el vídeo mostraba París y Londres.

Eso hace pensar que ambos juegos se han desarrollado a la par, de ahí que las imágenes lo muestren ya tan avanzado, o incluso que Londres fuese a estar en Unity pero finalmente decidieran dividirlo en dos.
cloud_cato escribió:

Cancelar el Pase de Temporada y regalar un juego – Descartado, se sigue hablando de los fallos

Fuente: **SPAM**

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece demencial... pero ellos sabrán lo q se hacen... :-|

Ellos sabrán el qué? Si ha sido una filtración, no han enseñado nada.
Yo le llamaría más bien "filtración". Es curioso como hoy en día casi todo se filtra por arte de magia.

En mi opinión, esto

es totalmente lo que ha pasado y lo que quieren conseguir.
Quien se cree lo de las filtraciones? Está hecho a posta como dicen ustedes. A seguir esperando el de Japón sentado...
Supongo que irá un poco mejor que el Unity ... ya que aquí al no haber revueltas populares habrá menos npcs en pantalla :-|
Mapache Power escribió:Supongo que irá un poco mejor que el Unity ... ya que aquí al no haber revueltas populares habrá menos npcs en pantalla :-|

A mi apenas me influia que hubiera cientos en pantalla, lo que más consumía era la iluminación y espero que no la toquen ya que es genial.
ionesteraX escribió:
Mapache Power escribió:Supongo que irá un poco mejor que el Unity ... ya que aquí al no haber revueltas populares habrá menos npcs en pantalla :-|

A mi apenas me influia que hubiera cientos en pantalla, lo que más consumía era la iluminación y espero que no la toquen ya que es genial.

Ah, pues entonces no problem, porque un Londres Victoriano no creo que consuma demasiado en iluminación XD
Asahy escribió:Yo le llamaría más bien "filtración". Es curioso como hoy en día casi todo se filtra por arte de magia.

En mi opinión, esto

es totalmente lo que ha pasado y lo que quieren conseguir.

Ni lo dudeis.

Bonita cortina de humo se han marcado.
Hola gente, sabeis donde podria encontrar el pack heritage (por mp para no ensuciar el hilo) es que me gustaria iniciarme en la saga.
Una pregunta tonta.
Me acabo de comprar la edición Saga americana, con el 3, el Black flag y el Liberation HD, como hago para jugar a estos 2 últimos?
Meto el disco y el juego es el 3.
En el manual de instrucciones me dice que para jugar al Black Flag introduzca su disco, pero la edicion trae solo 1 disco!
Los otros son por descarga digital o como va?
Gracias de antemano.
Saiko_ escribió:Una pregunta tonta.
Me acabo de comprar la edición Saga americana, con el 3, el Black flag y el Liberation HD, como hago para jugar a estos 2 últimos?
En el manual de instrucciones me dice que para jugar al Black Flag introduzca su disco, pero la edicion trae solo 1 disco!
Gracias de antemano.

Quizá, y digo quizá porque no lo se, vengan como "instalables".

En el apartado juego del XMB, cuando cargue el disco, sube un punto con el pad. Ahí deberían salir una carpeta, y al seleccionarla dos PKG, el de AC IV y el de Liberation. De todas formas y conociendo a UBI posiblemente sean descargables, y te salgan canjeando el código del ACIII.
wabo escribió:
Saiko_ escribió:Una pregunta tonta.
Gracias de antemano.

Quizá, y digo quizá porque no lo se, vengan como "instalables".

En el apartado juego del XMB, cuando cargue el disco, sube un punto con el pad. Ahí deberían salir una carpeta, y al seleccionarla dos PKG, el de AC IV y el de Liberation. De todas formas y conociendo a UBI posiblemente sean descargables, y te salgan canjeando el código del ACIII.

Vale, es tal como dices, pongo el disco y directamente en el menú XMB me sale para elegir si jugar al Black Flag o a uno llamado Birth of new world, que me imagino que serán los otros 2.
Tenía la ps3 puesta para que arrancara nada mas poner el disco así que no me había percatado de este detalle jajaja
Muchas gracias compa [beer]
A mandar, me alegro de que te haya servido. ;) En otros juegos de Ubisoft como los packs de dos juegos que llevan los Rainbow Six o los Ghost Recon es igual. También era así en juegos de EA como Medal of Honor con Frontline o Dead Space Extraction con Dead Space 2.
Bueno gente, supongo que ya nos vamos olvidando de que se vuelva a recrear el presente en la saga de forma decente y que tenga un mínimo protagonismo ¿no?, para la aberración que estan haciendo creo que sería mejor que quiten todo el tema del animus de raíz y que los juegos únicamente sean de corte historico, por que tal como esta el tema, estorba mas que nada.

y creo que esto confirma mis sospechas, ubisoft con AC3 quiso sacarse a desmond de encima y terminaron todo la trama del presente de forma prematura, únicamente para poder lanzar entregas indefinidamente y poder explotar las épocas historicas sin ataduras de ningún tipo a costa de cargarse el corazón de la saga, que en mi opinión era toda la trama del presente y que la mataron sin compasión en pos de estrujar monetariamente la saga de forma indiscriminada quitandose en encima, cualquier posible oportunidad de crear un guión a la altura de AC1 y la trilogía de Ezio.

Una verdadera pena, y lo mejor es que les va a terminar explotando en la cara tarde o temprano.
_revan_ escribió:...y creo que esto confirma mis sospechas, ubisoft con AC3 quiso sacarse a desmond de encima y terminaron todo la trama del presente de forma prematura, únicamente para poder lanzar entregas indefinidamente y poder explotar las épocas historicas sin ataduras de ningún tipo...

Estamos de acuerdo
A mi me queda la esperanza de que cuando las ventas empiecen a aflojar Ubisoft se replantee volver a dar importancia al presente para utilizarlo como "reclamo publicitario".

Lo que me da miedo es la encuesta que está realizando Ubisoft, que ya demostró en otra ocasión que las preguntas que realizan son bastante orientativas para saber por dónde van los tiros en las próximas entregas.

¿Cuánto os gustaría comprar una secuela de Assassin’s Creed Rogue?
¿Os gustaría jugar en cooperativo en tiempo real sin interrupciones en la historia principal (como en Destiny)?
¿Os gustaría gameplay en los mares (navegación, combate) como en Assassin’s Creed 4: Black Flag?
¿Os gustaría la posibilidad de elegir jugar con un hombre o una mujer como personaje principal?

¿Elegir entre hombre o mujer para el personaje principal? Eso me suena a "avatar sin personalidad propia", y en la encuesta del año pasado ya preguntaban: ¿Os gustaría poder ser el protagonista principal creando y personalizando a tu propio Asesino en el modo historia para un jugador?
Igual que han (casi) eliminado el presente porque no saben cómo llevarlo, son capaces de eliminar al Asesino de turno y poner un creador de personajes porque no consiguen crear a ningún personaje que supere a Ezio.

También en la encuesta hay otras preguntas más interesantes, como si nos gustaría que haya más personajes históricos, la posibilidad de destruir el escenario, poder conducir o esconderse en los vehículos o más narrativa en las misiones secundarias.

Aquí están todas las preguntas de la encuesta:
http://assassinscreedcenter.com/2014/12 ... c-victory/
yonkigranero escribió:Alguien es capaz de explicarme el truño de final de este ACunity? Me parece lamentable como estan llevando este juego.

Venía a hablar de esto, el final del pasado no me ha decepcionado pero...¿el presente?
(Spoiler solo para personas que se han pasado el juego
Antes me gustaba porque aportaba algo pero ¿ahora? Juno se supone que está suelta por algún lado y en todo el juego no ha pasado nada. Las interferencias de Abstergo solo han sido intentar que la simulación fracase y, para colmo, los propios asesinos pasan de la historia cuando descubren donde están los huesos del sabio...¿Qué es esto?
6137 respuestas