› Foros › Multiplataforma › General
abarth escribió:Hay 4 ó 5 trofeos más ocultos que podrían ser más secuencias. O simplemente que son más largas de lo habitual.
A mi lo que me ha gustado ha sido ver los logros del presente, solo falta ver como será este presente.
Halcyon days – Complete sequence 1
The end of youth – Complete sequence 2
Making new friends – Complete sequence 3
Picking teams – Complete sequence 4
Complete sequence 4 – Complete sequence 5
Brotherhood broken – Complete sequence 6
No page unturned – Complete the final glitched memory
Templar then; Templar now – Complete the game
Did I do that? – Complete Present 1
He’s not dead, is he? – Complete Present 2
A worthy cause – Complete Present 3
Sending a message – Complete Present 4
Achieve full synchronization – Achieve 100% synchronization in all main missions
Capture all Gang HQs – Capture All Gang HQs
Stalker killer – Counter-Kill 30 Stalkers
Property Tycoon – Complete all renovations
Dedicated Employee – Complete 35 Abstergo Challenges
Phantom Queen – Fully Upgrade the Morrigan
Camper – Loot 20 supply camps
What’s yours is mine – Loot 20 ship convoys
Do not want – Counter 20 smoke bombs successfully using a gas mask
Repairman – Repair all computers in Abstergo Entertainment
Cartographer – Visit every location in the game
Ancient Hero – Get the Native Armour
Knight of Yore – Get the Templar Armour
Globe Trotter – Complete 17 story missions in the Naval Campaign
Memory collector – Collect all Animus fragments
Owned – Complete every activity in a single location
For the Empire! – Capture all Forts
I’ll take that – Capture all settlements
Master of the North Atlantic – All legendary Battles Completed
Smashing – Destroy 100 Ice Bergs
Ice Breaker – Break through 500 meters of Ice Sheets
Freedom Fighter – Free 300 British PoW’s
Unicorn Slayer – Harpoon a Narwhal
Defence First – Survive a Reverse-Boarding
Denied – Counter 15 air surprise attacks
King of the Hill – Complete all Native hills and Ice Caves
Ninja – Complete an Outpost without getting detected
Instant Vikings – Hit 5 enemies with the berserk grenade (at the same time)
Nap Time – Put 5 enemies to sleep with the sleep grenade (at the same time)
This war of mine – Complete all Assassin interceptions
Hunt the hunted – Sink 10 ships in North Atlantic without dying while only the HUNTED cheat is active
I ENDURE – Sink 10 ships in North Atlantic without dying while only the ENDURANCE cheat is active
Supplier – Take over 10 large supply camps while only the VETERANS cheat is active
Killing machine – Kill 30 guards without dying while only the ENDURANCE cheat is activate
Otra vez Abstergo Entertainment... Uno de los logros es repara todos los ordenadores en Abstergo, que seguro que será el equivalente a hackearlos del Black Flag. Así que esa teoría de estar con los Asesinos en el presente se rompe para tener otro Black Flag en primera persona...
abarth escribió:Y los logros ocultos son los logros del presente.
¿Será lo de Juno? ¿Seguirán estirando el tema?
jorgeandmanson escribió:Yo sigo sin entender con lo largo que es el año por que sacan ambos a la vez.... Lo suyo serian sacar el rogue y un mes o 2 mas tarde uniti y jugarlos con calma.... Ya lo hicieron con 3 y liberation no aprenden.... Seguro que afecta a las ventas...
cercata escribió:Habeis visto lo que han sacado para iPad ?
https://www.youtube.com/watch?v=2mzCGX2q3Z4
Tiene pinta de reciclado de AC2, pero para Vita yo ya lo pillaría !!!!jorgeandmanson escribió:Yo sigo sin entender con lo largo que es el año por que sacan ambos a la vez.... Lo suyo serian sacar el rogue y un mes o 2 mas tarde uniti y jugarlos con calma.... Ya lo hicieron con 3 y liberation no aprenden.... Seguro que afecta a las ventas...
Pq 6 meses mas tarde planean sacar el Rogue en PS4, y ese es el que no quieren que se junte con el Unity.
Zack_VII escribió:Y al AC de mordor no juega nadie o que? yo voy a darle un tiento ahora que me lo pillé ayer, a ver que tal , no pero me alegro de que AC siente escuela y encima al parecer les haya salido un juego excelente
_bept escribió:Solo venía a comentar lo lamentable que es el doblaje de Napoleón por Cristian Gálvez, al menos en el trailer nuevo...
Me too!! :3 En Ubi tienen que una fijación por las pelirrojas, en casi todos los AC hay una._revan_ escribió:Probablemente ya lo habrá visto todo dios
http://www.youtube.com/watch?v=1IIRjxHe ... RkPy8HRo6g
Yo la verdad es que cuando jugué al primer AC, la tercera entrega ya llevaba varios meses en las tiendas, así que junto con AC4, este sería el primero al que sigo su desarrollo y trailers y la verdad es que estoy bastante hypeado, parece ser que por fin el argumento sera pieza central del juego lo cual me gusta y mucho, pero quiero jugar primero a rougue, tengo que ser fuerte y resistir la tentación
PD: La amiga pelirroja de Arno me pone muchísimo
axelgs escribió:Assassin’s Creed Rogue | Tráiler de la Historia [ES]
http://youtu.be/I3bBv6ewd3Q?list=UUEf2q ... rMxdpls2Ww
_revan_ escribió:Probablemente ya lo habrá visto todo dios
http://www.youtube.com/watch?v=1IIRjxHe ... RkPy8HRo6g
Yo la verdad es que cuando jugué al primer AC, la tercera entrega ya llevaba varios meses en las tiendas, así que junto con AC4, este sería el primero al que sigo su desarrollo y trailers y la verdad es que estoy bastante hypeado, parece ser que por fin el argumento sera pieza central del juego lo cual me gusta y mucho, pero quiero jugar primero a rougue, tengo que ser fuerte y resistir la tentación
PD: La amiga pelirroja de Arno me pone muchísimo
ToLjAz escribió:Sabeis si el personaje Adéwalé, protagonista del DLC Grito de Libertad, aparecera en el juego AC Rogue??
Diría que Shay acaba con él.
alvarions escribió:Yo lo veo un Black Flag 1.5 vamos un sacacuartos made in Ubisoft. Ojala que no y que aporte algo nuevo a la saga.
axelgs escribió:
alvarions escribió:Yo lo veo un Black Flag 1.5 vamos un sacacuartos made in Ubisoft. Ojala que no y que aporte algo nuevo a la saga.
Yo lo cierto esque rogue tardaré en jugarlo, bebe demasiado de la mecanica barcos, que ojo, me gustó, pero la exploté muchisimo en el 4 con chorrocientas horas, mas el dlc, y no me lo pasé hace tanto yo, que voy a mi ritmo xD asi que primero unity, y luego cuando me vuelva a apetecer tema barcos, rogue, que de echo creo que igualmente sale mas tarde en pc.
Dicho esto, no se vosotros pero yo, a excepcion de este hilo, paso totalmente de entrar a los hilos de AC, digo mas, ni me planteo entrar en los hilos de un juego AAA de ubisoft xD porque esque desde que se establecido el meme de "ubi mala" sobretodo a partir de watch dogs, es un bucle infinito d elos mismos comentarios generalistas juego tras juego de ubi que la verdad, es algo que a mi, me supera. Se equivocaron con watch dogs en lo tencico, si (no era nada nuevo ni la primera ni la ultima en hacerlo dicho sea de paso, simplemente mas marketing), pero vaya, que hay vida antes y despues de WD: AC, far crys, el blacklist, los rayman origins, propuestas arriesgadas con target no AAA como valiant hearts o child of light (es de las pocas grandes que hace esto), resucitar proyectos igualmente arriesgados como south park que tambien terminó siendo un juegazo.....vaya, como todas, tiene sus cosas buenas y malas, pero es a la unica que se juzga de forma tan severa y ciclica, obviando las bondades y elevando al infinito los errores, porque se ha puesto de moda/vuelto meme basicamente, y eso se traduce pues en eso, comentarios clonicos indepdneidntemente del juego que sea, y en lo personal, me cansa, y me lo veo venir, que si 30 frames como todos los sandbox nextGen, pero este es de ubi, asi que son mas malos por ello, que si en vez de 1000 npc's hay 950, estafa! que si, mas de lo mismo, que si COD, que si.....nah, esta vez ya tengo la leccion aprendida y paso, hasta que la cosa vuelva a su cauce y se pase de moda el ser cool por criticar a ubi con y sin justificacion, los juegos de la susodicha, los voy a disfrutar (o no, si resultan no estar a la altura pues no xD) en solitario, ajeno a la comunidad
; lo de watch dogs si, pero vaya que eso lo hacen, hacian y harán todas, contenido promocional dopado, simplemente WD fue mas descarado, pero acepto barco, la cuestion es, ok, y mas alla? ports malos? tambien los hay buenos, que estamos en las mismas de wd, ubi no son 2 titulos, tienen un porron de titulos en pc, mal optimzados el % es bajo, y no mas que el de otras compañias, pasa que lo de ubiport es meme tambien; no se, dlcs? como todas; trato al usuario? esto directametne esque no me parece ni justificado, hoy en dia practicamente todas tratan mal al usuario, ubi incluida en ocasiones por supuesto, en cambio, cuento con una mano y me sobran dedos, las que hacen el feedback y rectifican com ubi: AC2 es lo que es por el feedback del 1; FC3 es lo que es por el feedback del 2; blacklist es lo que es, por le feedback de conviction, el propio ACIV vino a responder a algunas de las criticas al 3; y a esto sumarle lo dicho, son de las pocas que te sacan desde propuestas de corte indie atrevidas a AAA variados, con una media de calidad bastante alta, por lo que, tiene cosas criticables? y tanto, y yo el primero; mas que la media? no; con mas virtudes que la media en el otro lado? probablemente si; es por tanto exagerado y responde en mi opinion mas a una moda/meme que otra cosa el trato negativo actual a la misma que ya por sistema se le critica todo? si, porque si ponemos el mismo baremo en todas, estariamos tood el dia soltanod billis, y hoy en dia la cabeza de turco es ubi y poco mas.... .
La cuestion de fondo por eso, no son las criticas en si, es la costumbre/tendencia que se ha tomado, lo que se traduce en saber de antemano lo que vas a encontrar en la red simplemente por ser de ubi, por lo que realmente cuesta especialmente en sus juegos separar la paja de la opinion realmente fundada no condiconada por el odio irracional a ubi xD, por eso en mi caso, ya he optado por apartarme de todo lo que rodea a ubisoft en la red, si se la vuelve a tratar com al resto, en igualdad de ocndiciones, y se vuelve por tanto a hablar de sus juegos con fundamento, no topicos, no idea preconcebidas, pues me lo replantearé, pero entre lo que veo y me cuentan, estamos lejos de eso xD
Ese pedazo de prologo que juegas con Haytham y al final se te caen los huevos al suelo al ver que es un Templario, creo que con ningún videojuego me he puesto a gritar en mi casa yo solo ''NO ME JODAS!'' ''OSTIA'' y cosas por el estilo
Migadeth escribió:AC3 fue un soplo de aire fresco para mí, un cambio radical, yo le tengo mucho cariño, y tiene el momento más épico de toda la saga que difícilmente se va a igualar.Ese pedazo de prologo que juegas con Haytham y al final se te caen los huevos al suelo al ver que es un Templario, creo que con ningún videojuego me he puesto a gritar en mi casa yo solo ''NO ME JODAS!'' ''OSTIA'' y cosas por el estilo
En cuanto al Rogue, lo de cuestionar el credo mola bastante, pero no me atrae la idea de jugar con un templario, me gustaría que se tratara ese tema 100% desde la perspectiva de un asesino. No se, ahora derrepente, después de tantos años con Altair, Ezio, Connor, Edward... ¿tengo que empatizar con un ''traidor'' que se ha hecho templario y ponerme a matar asesinos?
toda la trama gira en torno a la corrupción de un Assassin, en ACR se termina de perfilar la cuestión en la trama de Altair, en AC III la lucha padre-hijo aunque mal llevada también trata el tema y en AC IV Kenway es precisamente un ejemplo de no-Asesino pues NO sigue el credo (y puede que este Rogue arroje luz sobre el porqué su hijo se hace templario).
_revan_ escribió:Bueno, yo creo que las criticas se las tienen mas que merecidas, ademas de Watch Dogs, tenemos la cagada monumental que fue el final de Assassins Creed 3 (tanto en el arco argumental del pasado como del presente) y que simplemente, no tienen buena reputación sobre todo en PC, por alguno que otro port que no ha salido bien, los DRM y declaraciones varias... vamos, que no es algo exclusivo desde la salida de Watch Dogs.
La nula evolución de desmond, los finales de mierda de daniel cross, el doctor vidic, la paja mental del final... no se, tantas horas de juego para esa mierda de final con Desmond muriendo "por que si" , fue como una patada en los huevos, llega a ser tan decepcionante como el final de ME3
La diferencia es que tanto Altair, Ezio y Edward, empiezan de una forma y tienen una clara evolución en el transcurso de la aventura a tal punto que al final, son personas totalmente distintas a cuando empezaron, Connor es un pringao al principio del juego y sigue siendolo al terminar.
Ademas que las muertes del amigo de la infancia de connor y de haytan están muy mal desarrolladas, se lo podrían haber currado un poco mas y se nota que la historia termina deprisa y corriendo
axelgs escribió:17 minutos de gameplay de AC Rogue
http://youtu.be/oOcsPw7F9SY
¿No es extraño que a estas alturas no sepamos nada de la parte del presente de Unity y de Rogue? Recuerdo que en Black Flag lo anunciaron con antelación. Ojalá se estén reservando algún tipo de sorpresa.
¿No es extraño que a estas alturas no sepamos nada de la parte del presente de Unity y de Rogue? Recuerdo que en Black Flag lo anunciaron con antelación. Ojalá se estén reservando algún tipo de sorpresa.
_revan_ escribió:Me suena haber leído que serían faces en primera persona al igual que en Black Flag, con un "prota" mudo a lo gordon freeman.
Si van a seguir en esa tónica, es mejor quitar el animus y que los AC sean simplemente juegos de caracter historicos , la parte de ciencia ficción sobra si no van a darle un tratamiento adecuado.
Daniken79 escribió:Al final he decidido comprarme Grito de Libertad, viendo la importancia que parece que va a tener Adewale en Rogue.
Pero resulta que el juego lo tengo para 360 y sólo tengo conectada a internet la PS3. No necesita el juego original, ¿no?
Es que en el buscador de la store sólo me aparece "dentro" de Black Flag, y no como juego independiente.
Daniken79 escribió:Al final he decidido comprarme Grito de Libertad, viendo la importancia que parece que va a tener Adewale en Rogue.
Pero resulta que el juego lo tengo para 360 y sólo tengo conectada a internet la PS3. No necesita el juego original, ¿no?
Es que en el buscador de la store sólo me aparece "dentro" de Black Flag, y no como juego independiente.