[HO] Assassin's Creed Saga

Hay 4 ó 5 trofeos más ocultos que podrían ser más secuencias. O simplemente que son más largas de lo habitual.

A mi lo que me ha gustado ha sido ver los logros del presente, solo falta ver como será este presente.
abarth escribió:Hay 4 ó 5 trofeos más ocultos que podrían ser más secuencias. O simplemente que son más largas de lo habitual.

A mi lo que me ha gustado ha sido ver los logros del presente, solo falta ver como será este presente.

Podéis poner los logros en Spoiler?

Gracias [oki]
Logros en inglés. No contienen a priori spoilers más que el número de secuencias. Hay otros 4 ó 5 secretos que no se conocen.

Halcyon days – Complete sequence 1
The end of youth – Complete sequence 2
Making new friends – Complete sequence 3
Picking teams – Complete sequence 4
Complete sequence 4 – Complete sequence 5
Brotherhood broken – Complete sequence 6
No page unturned – Complete the final glitched memory
Templar then; Templar now – Complete the game
Did I do that? – Complete Present 1
He’s not dead, is he? – Complete Present 2
A worthy cause – Complete Present 3
Sending a message – Complete Present 4
Achieve full synchronization – Achieve 100% synchronization in all main missions
Capture all Gang HQs – Capture All Gang HQs
Stalker killer – Counter-Kill 30 Stalkers
Property Tycoon – Complete all renovations
Dedicated Employee – Complete 35 Abstergo Challenges
Phantom Queen – Fully Upgrade the Morrigan
Camper – Loot 20 supply camps
What’s yours is mine – Loot 20 ship convoys
Do not want – Counter 20 smoke bombs successfully using a gas mask
Repairman – Repair all computers in Abstergo Entertainment
Cartographer – Visit every location in the game
Ancient Hero – Get the Native Armour
Knight of Yore – Get the Templar Armour
Globe Trotter – Complete 17 story missions in the Naval Campaign
Memory collector – Collect all Animus fragments
Owned – Complete every activity in a single location
For the Empire! – Capture all Forts
I’ll take that – Capture all settlements
Master of the North Atlantic – All legendary Battles Completed
Smashing – Destroy 100 Ice Bergs
Ice Breaker – Break through 500 meters of Ice Sheets
Freedom Fighter – Free 300 British PoW’s
Unicorn Slayer – Harpoon a Narwhal
Defence First – Survive a Reverse-Boarding
Denied – Counter 15 air surprise attacks
King of the Hill – Complete all Native hills and Ice Caves
Ninja – Complete an Outpost without getting detected
Instant Vikings – Hit 5 enemies with the berserk grenade (at the same time)
Nap Time – Put 5 enemies to sleep with the sleep grenade (at the same time)
This war of mine – Complete all Assassin interceptions
Hunt the hunted – Sink 10 ships in North Atlantic without dying while only the HUNTED cheat is active
I ENDURE – Sink 10 ships in North Atlantic without dying while only the ENDURANCE cheat is active
Supplier – Take over 10 large supply camps while only the VETERANS cheat is active
Killing machine – Kill 30 guards without dying while only the ENDURANCE cheat is activate
Seguramente sea, efectivamente, más corto (ese tiempo de desarrollo :-| ) pero por otra parte es posible que lo hayan compensado con misiones secundarias y localizaciones.

De cualquier manera, está clarísimo que es un AC IV con osos polares. [+risas]
Yo para Rogue, sinceramente, prefiero que en el Animus sea algo más corto que por ejemplo Black Flag pero mantenga un ritmo alto de narrativa, que esta vez se centre mucho en los personajes y en los Templarios y olvide más los hechos históricos, que la Guerra de los Siete Años ya la vivimos parcialmente en AC3 y la gracia de este juego es en formar parte del otro lado.

Creo que sería conveniente una estructura parecida a GTA V, es decir, mientras que la historia principal solo está formada por lo realmente importante (en este caso el cambio de Shay de Asesino a Templario y como cambia su forma de percibir el mundo y supongo que algún objetivo de la Primera Civilización y algún Asesino concreto tipo Achilles como gran enemigo a perseguir) y todas sus misiones tengan un algo. El resto de cosas como por ejemplo ir dando caza a Asesinos, favores o trabajitos para los Templarios, etc, se puede hacer perfectamente de forma secundaria, porque al final si metes eso también en la trama (como se ha hecho muchas veces) terminas teniendo una trama con continuos altibajos como AC IV y se termina desaprovechando el hilo narrativo.

Y ojalá el presente sea muy importante y sea divertido de jugar. Porque me estoy temiendo otra vez algo parecido a Black Flag tanto en este como en Unity. Espero que no, pero soy poco optimista.

Edito: Ya he visto "de que va" la trama del presente, uno de los logros lo desvela. En spoiler para quien no lo quiera saber:

Otra vez Abstergo Entertainment... Uno de los logros es repara todos los ordenadores en Abstergo, que seguro que será el equivalente a hackearlos del Black Flag. Así que esa teoría de estar con los Asesinos en el presente se rompe para tener otro Black Flag en primera persona...

Y los logros ocultos son los logros del presente.
abarth escribió:Y los logros ocultos son los logros del presente.

¿Será lo de Juno? ¿Seguirán estirando el tema?
Habeis visto lo que han sacado para iPad ?

https://www.youtube.com/watch?v=2mzCGX2q3Z4

Tiene pinta de reciclado de AC2, pero para Vita yo ya lo pillaría !!!!

jorgeandmanson escribió:Yo sigo sin entender con lo largo que es el año por que sacan ambos a la vez.... Lo suyo serian sacar el rogue y un mes o 2 mas tarde uniti y jugarlos con calma.... Ya lo hicieron con 3 y liberation no aprenden.... Seguro que afecta a las ventas...

Pq 6 meses mas tarde planean sacar el Rogue en PS4, y ese es el que no quieren que se junte con el Unity.
Que pintaza tiene ese AC para entretenimiento auxilar no??. Es lo que nos faltaba poder jugar a un AC en cualquier momento. Además que mejor que rememorar viejos tiempo con esta especie de remake. Aún asi me parece que se están pasando y van a conseguir que la expectación que consiguen crear disminuya con este tipo de noticias, pero buen tendremos otro AC en definitiva.

PD: Algunas partes, ahora que lo veo son idénticas que algunos mapas del multi de "La Hermandad".
Y al AC de mordor no juega nadie o que? yo voy a darle un tiento ahora que me lo pillé ayer, a ver que tal [poraki] , no pero me alegro de que AC siente escuela y encima al parecer les haya salido un juego excelente [Ooooo]
cercata escribió:Habeis visto lo que han sacado para iPad ?

https://www.youtube.com/watch?v=2mzCGX2q3Z4

Tiene pinta de reciclado de AC2, pero para Vita yo ya lo pillaría !!!!

jorgeandmanson escribió:Yo sigo sin entender con lo largo que es el año por que sacan ambos a la vez.... Lo suyo serian sacar el rogue y un mes o 2 mas tarde uniti y jugarlos con calma.... Ya lo hicieron con 3 y liberation no aprenden.... Seguro que afecta a las ventas...

Pq 6 meses mas tarde planean sacar el Rogue en PS4, y ese es el que no quieren que se junte con el Unity.

Pues mira, el primer AC decente para dispositivos móviles o portátiles. Nada mal sinceramente.
No te gusto el Liberation ? A mi me gustó bastante ... aunque podria haber estado mejor.

Zack_VII escribió:Y al AC de mordor no juega nadie o que? yo voy a darle un tiento ahora que me lo pillé ayer, a ver que tal [poraki] , no pero me alegro de que AC siente escuela y encima al parecer les haya salido un juego excelente [Ooooo]

Yo lo tengo reservado en Amazon, pero hasta el dia 8 no lo mandan :(
¿Se confirmó la existencia de glifos en Unity?
Imagen
Solo venía a comentar lo lamentable que es el doblaje de Napoleón por Cristian Gálvez, al menos en el trailer nuevo...
_bept escribió:Solo venía a comentar lo lamentable que es el doblaje de Napoleón por Cristian Gálvez, al menos en el trailer nuevo...

La voz de Napoleón es lo mas penoso que he visto en toda la saga ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Desde que salió a la luz que le gusta la saga nos lo meten hasta en la sopa aquí en España, cosa a la que no le encuentro el sentido por ningún lado.
Probablemente ya lo habrá visto todo dios

http://www.youtube.com/watch?v=1IIRjxHe ... RkPy8HRo6g

Yo la verdad es que cuando jugué al primer AC, la tercera entrega ya llevaba varios meses en las tiendas, así que junto con AC4, este sería el primero al que sigo su desarrollo y trailers y la verdad es que estoy bastante hypeado, parece ser que por fin el argumento sera pieza central del juego lo cual me gusta y mucho, pero quiero jugar primero a rougue, tengo que ser fuerte y resistir la tentación [mad]

PD: La amiga pelirroja de Arno me pone muchísimo [babas]
_revan_ escribió:Probablemente ya lo habrá visto todo dios

Yo la verdad es que cuando jugué al primer AC, la tercera entrega ya llevaba varios meses en las tiendas, así que junto con AC4, este sería el primero al que sigo su desarrollo y trailers y la verdad es que estoy bastante hypeado, parece ser que por fin el argumento sera pieza central del juego lo cual me gusta y mucho, pero quiero jugar primero a rougue, tengo que ser fuerte y resistir la tentación [mad]

Me too!! :3 En Ubi tienen que una fijación por las pelirrojas, en casi todos los AC hay una.
Por otro lado leyendo impresiones de algunas páginas donde han probado la demo, parece ser que Unity va a ser el primero dónde de verdad el sigilo va a ser más importante y lo más recomendable para afrontar las diferentes situaciones quedando el combate en un plano más inferior debido a la dificultad que tendrá en este nuevo juego. Al menos a mí me parece excelente, y espero que así se mantenga en la versión final.
No tiene mala pinta, la verdad, pero es una pena que salga al mismo tiempo que AC Unity. De salida, no, pero más adelante le daré caña.

SaluDOS.
axelgs escribió:Assassin’s Creed Rogue | Tráiler de la Historia [ES]

http://youtu.be/I3bBv6ewd3Q?list=UUEf2q ... rMxdpls2Ww

Lo mejor, la frase del final; "cuestiona el credo" [amor]

Estaba deseando un giro como este, y espero q este a la altura [360º]
_revan_ escribió:Probablemente ya lo habrá visto todo dios

La verdad es que el doblaje de Napoleon le queda FATAL!!! [buaaj]
La voz no le pega NADA y la interpretacion es muy falsa
Joer yo despues de ver el trailer nuevo de Rogue no se si me mola mas que Unity eh XD Ahora no se por cual empezar...
JODER, que buena pinta el Rogue [babas]
Sabeis si el personaje Adéwalé, protagonista del DLC Grito de Libertad, aparecera en el juego AC Rogue??
ToLjAz escribió:Sabeis si el personaje Adéwalé, protagonista del DLC Grito de Libertad, aparecera en el juego AC Rogue??

Aparece en varios de los tráilers que se han publicado, entre ellos el último que han puesto un poco más atrás, y ya que las fechas cuadran.....
Diría que Shay acaba con él.

No puedo esperar a echarle el guante [mad]
Yo lo veo un Black Flag 1.5 vamos un sacacuartos made in Ubisoft. Ojala que no y que aporte algo nuevo a la saga.
alvarions escribió:Yo lo veo un Black Flag 1.5 vamos un sacacuartos made in Ubisoft. Ojala que no y que aporte algo nuevo a la saga.

Si ser un Templario te parece no aportar nada nuevo a la saga... Jugablemente ya sabemos de sobras que es un refrito con 4 añadidos, si hasta comparte moveset y motor gráfico con Black Flag. Pero su gracia precisamente es ser un Asesino renegado convertido a Templario.
axelgs escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El traje de Adawale es igual al de FC pero con camisa por debajo, me encanta verlo así viejales y con canas y Achilles de joven!! [tadoramo]
Con este trailer me estoy planteando comprarlo junto al Unity, cuando ya habia decidido esperar a la hipotetica version de PS4.
alvarions escribió:Yo lo veo un Black Flag 1.5 vamos un sacacuartos made in Ubisoft. Ojala que no y que aporte algo nuevo a la saga.

Assassins creed 2
Broterhood y revelations -saca cuartos con la base jugable de la segunda entrega para dar tiempo al desarrollo de AC3

AC 3
Black Flag y Rogue -saca cuartos con la base jugable de la tercera entrega para dar tiempo al desarrollo de Unity

Vamos que han seguido el esquema de los ultimos años, nuevo juego y luego todo lo logrado ahí se recicla en 2 entregas para dar tiempo para desarrollar el Assassins Creed tocho que saldrá luego, el cual se desarrolla en paralelo a esos 2 juegos (si, me explico como el culo, pero a estas horas y con el cansancio que tengo es inevitable xD)

Que gran noticia el anuncio de Rogue para PC, lo estaba esperando XD, en mi caso, jugare Rogue y luego daré el salto a unity
Yo lo cierto esque rogue tardaré en jugarlo, bebe demasiado de la mecanica barcos, que ojo, me gustó, pero la exploté muchisimo en el 4 con chorrocientas horas, mas el dlc, y no me lo pasé hace tanto yo, que voy a mi ritmo xD asi que primero unity, y luego cuando me vuelva a apetecer tema barcos, rogue, que de echo creo que igualmente sale mas tarde en pc.

Dicho esto, no se vosotros pero yo, a excepcion de este hilo, paso totalmente de entrar a los hilos de AC, digo mas, ni me planteo entrar en los hilos de un juego AAA de ubisoft xD porque esque desde que se establecido el meme de "ubi mala" sobretodo a partir de watch dogs, es un bucle infinito d elos mismos comentarios generalistas juego tras juego de ubi que la verdad, es algo que a mi, me supera. Se equivocaron con watch dogs en lo tencico, si (no era nada nuevo ni la primera ni la ultima en hacerlo dicho sea de paso, simplemente mas marketing), pero vaya, que hay vida antes y despues de WD: AC, far crys, el blacklist, los rayman origins, propuestas arriesgadas con target no AAA como valiant hearts o child of light (es de las pocas grandes que hace esto), resucitar proyectos igualmente arriesgados como south park que tambien terminó siendo un juegazo.....vaya, como todas, tiene sus cosas buenas y malas, pero es a la unica que se juzga de forma tan severa y ciclica, obviando las bondades y elevando al infinito los errores, porque se ha puesto de moda/vuelto meme basicamente, y eso se traduce pues en eso, comentarios clonicos indepdneidntemente del juego que sea, y en lo personal, me cansa, y me lo veo venir, que si 30 frames como todos los sandbox nextGen, pero este es de ubi, asi que son mas malos por ello, que si en vez de 1000 npc's hay 950, estafa! que si, mas de lo mismo, que si COD, que si.....nah, esta vez ya tengo la leccion aprendida y paso, hasta que la cosa vuelva a su cauce y se pase de moda el ser cool por criticar a ubi con y sin justificacion, los juegos de la susodicha, los voy a disfrutar (o no, si resultan no estar a la altura pues no xD) en solitario, ajeno a la comunidad [carcajad]
Yo lo cierto esque rogue tardaré en jugarlo, bebe demasiado de la mecanica barcos, que ojo, me gustó, pero la exploté muchisimo en el 4 con chorrocientas horas, mas el dlc, y no me lo pasé hace tanto yo, que voy a mi ritmo xD asi que primero unity, y luego cuando me vuelva a apetecer tema barcos, rogue, que de echo creo que igualmente sale mas tarde en pc.

Es que Rogue es una copia descarada de Black Flag, si comparamos, por ejemplo Brotherhood o Revelations, también fueron reciclados de Assassins Creed 2, pero al menos habían novedades, finisher nuevos y demas cosillas, aquí Shay tiene directamente LAS MISMAS animaciones de Edward y los finishers son exactamente los mismos.

Al menos podrían haberse currado unas animaciones nuevas, hasta Adewale en grito de libertad luchaba de forma diferente y tenia finishers nuevos xD

Dicho esto, no se vosotros pero yo, a excepcion de este hilo, paso totalmente de entrar a los hilos de AC, digo mas, ni me planteo entrar en los hilos de un juego AAA de ubisoft xD porque esque desde que se establecido el meme de "ubi mala" sobretodo a partir de watch dogs, es un bucle infinito d elos mismos comentarios generalistas juego tras juego de ubi que la verdad, es algo que a mi, me supera. Se equivocaron con watch dogs en lo tencico, si (no era nada nuevo ni la primera ni la ultima en hacerlo dicho sea de paso, simplemente mas marketing), pero vaya, que hay vida antes y despues de WD: AC, far crys, el blacklist, los rayman origins, propuestas arriesgadas con target no AAA como valiant hearts o child of light (es de las pocas grandes que hace esto), resucitar proyectos igualmente arriesgados como south park que tambien terminó siendo un juegazo.....vaya, como todas, tiene sus cosas buenas y malas, pero es a la unica que se juzga de forma tan severa y ciclica, obviando las bondades y elevando al infinito los errores, porque se ha puesto de moda/vuelto meme basicamente, y eso se traduce pues en eso, comentarios clonicos indepdneidntemente del juego que sea, y en lo personal, me cansa, y me lo veo venir, que si 30 frames como todos los sandbox nextGen, pero este es de ubi, asi que son mas malos por ello, que si en vez de 1000 npc's hay 950, estafa! que si, mas de lo mismo, que si COD, que si.....nah, esta vez ya tengo la leccion aprendida y paso, hasta que la cosa vuelva a su cauce y se pase de moda el ser cool por criticar a ubi con y sin justificacion, los juegos de la susodicha, los voy a disfrutar (o no, si resultan no estar a la altura pues no xD) en solitario, ajeno a la comunidad

Bueno, yo creo que las criticas se las tienen mas que merecidas, ademas de Watch Dogs, tenemos la cagada monumental que fue el final de Assassins Creed 3 (tanto en el arco argumental del pasado como del presente) y que simplemente, no tienen buena reputación sobre todo en PC, por alguno que otro port que no ha salido bien, los DRM y declaraciones varias... vamos, que no es algo exclusivo desde la salida de Watch Dogs.

De todas formas, yo paso de las criticas y creo que deberías hacer lo mismo xD, por ejemplo, en los hilos de consola vs PC estoy hasta los huevos de las paletadas de siempre, los mismos argumentos sin fundamento y totalmente vacíos (que no quiero repetir aquí) y los mismos mitos una y otra vez, pero ha llegado un momento, en que simplemente paso de responder, por que el resultado van a ser paginas y paginas de discusiones ciclicas donde se repite lo mismo xD, al final yo y todos los que estamos en el tema, sabemos de sobra como son las cosas en realidad y que uno tenga su opinión y postura clara es lo importante.

Se aplica lo mismo para Ubi, se le podrán criticar muchas cosa, pero yo me lo paso muy bien con sus juegos y todos me ofrecen horas y horas de diversión y de las desarrolladoras "tochas" es la que mejores juegos ofrece en los técnico, jugabilidad, banda sonora y apartado artístico pero de lejos, por delante de EA o Activision.

Vamos, con que tu tengas tu opinión clara y que haya una sola persona que piense igual es mas que suficiente, no hace falta pasarse horas discutiendo en foros y gastando tiempo en darle a entender a alguien tu postura sabiendo que no te va a llevar a nada y que se convertira en un bucle infinito, a mi me agota la verdad XD
Bueno yo esque no concido para nada en lo de AC3, y como yo tantos otros, por lo que no se puede usar como baza objetiva para criticar a ubi, es algo subjetivo, y bueno, lo demas en spoiler porque aunque sea la desarrolladora de AC, realmente es un offtopic en el hilo:

; lo de watch dogs si, pero vaya que eso lo hacen, hacian y harán todas, contenido promocional dopado, simplemente WD fue mas descarado, pero acepto barco, la cuestion es, ok, y mas alla? ports malos? tambien los hay buenos, que estamos en las mismas de wd, ubi no son 2 titulos, tienen un porron de titulos en pc, mal optimzados el % es bajo, y no mas que el de otras compañias, pasa que lo de ubiport es meme tambien; no se, dlcs? como todas; trato al usuario? esto directametne esque no me parece ni justificado, hoy en dia practicamente todas tratan mal al usuario, ubi incluida en ocasiones por supuesto, en cambio, cuento con una mano y me sobran dedos, las que hacen el feedback y rectifican com ubi: AC2 es lo que es por el feedback del 1; FC3 es lo que es por el feedback del 2; blacklist es lo que es, por le feedback de conviction, el propio ACIV vino a responder a algunas de las criticas al 3; y a esto sumarle lo dicho, son de las pocas que te sacan desde propuestas de corte indie atrevidas a AAA variados, con una media de calidad bastante alta, por lo que, tiene cosas criticables? y tanto, y yo el primero; mas que la media? no; con mas virtudes que la media en el otro lado? probablemente si; es por tanto exagerado y responde en mi opinion mas a una moda/meme que otra cosa el trato negativo actual a la misma que ya por sistema se le critica todo? si, porque si ponemos el mismo baremo en todas, estariamos tood el dia soltanod billis, y hoy en dia la cabeza de turco es ubi y poco mas.... .

La cuestion de fondo por eso, no son las criticas en si, es la costumbre/tendencia que se ha tomado, lo que se traduce en saber de antemano lo que vas a encontrar en la red simplemente por ser de ubi, por lo que realmente cuesta especialmente en sus juegos separar la paja de la opinion realmente fundada no condiconada por el odio irracional a ubi xD, por eso en mi caso, ya he optado por apartarme de todo lo que rodea a ubisoft en la red, si se la vuelve a tratar com al resto, en igualdad de ocndiciones, y se vuelve por tanto a hablar de sus juegos con fundamento, no topicos, no idea preconcebidas, pues me lo replantearé, pero entre lo que veo y me cuentan, estamos lejos de eso xD

Volviendo a la saga, que relacion guardan rogue y unity en cuanto a guion, si esque la guardan? :-?
AC3 fue un soplo de aire fresco para mí, un cambio radical, yo le tengo mucho cariño, y tiene el momento más épico de toda la saga que difícilmente se va a igualar.

Ese pedazo de prologo que juegas con Haytham y al final se te caen los huevos al suelo al ver que es un Templario, creo que con ningún videojuego me he puesto a gritar en mi casa yo solo ''NO ME JODAS!'' ''OSTIA'' y cosas por el estilo [+risas]

En cuanto al Rogue, lo de cuestionar el credo mola bastante, pero no me atrae la idea de jugar con un templario, me gustaría que se tratara ese tema 100% desde la perspectiva de un asesino. No se, ahora derrepente, después de tantos años con Altair, Ezio, Connor, Edward... ¿tengo que empatizar con un ''traidor'' que se ha hecho templario y ponerme a matar asesinos? [poraki]
Migadeth escribió:AC3 fue un soplo de aire fresco para mí, un cambio radical, yo le tengo mucho cariño, y tiene el momento más épico de toda la saga que difícilmente se va a igualar.

Ese pedazo de prologo que juegas con Haytham y al final se te caen los huevos al suelo al ver que es un Templario, creo que con ningún videojuego me he puesto a gritar en mi casa yo solo ''NO ME JODAS!'' ''OSTIA'' y cosas por el estilo [+risas]

En cuanto al Rogue, lo de cuestionar el credo mola bastante, pero no me atrae la idea de jugar con un templario, me gustaría que se tratara ese tema 100% desde la perspectiva de un asesino. No se, ahora derrepente, después de tantos años con Altair, Ezio, Connor, Edward... ¿tengo que empatizar con un ''traidor'' que se ha hecho templario y ponerme a matar asesinos? [poraki]

Aún quedan por resolver muchas dudas acerca de porqué Shay hace lo que hace. No creo que haga falta "empatizar" con él... y si que puede hacer que alguno que era devoto de los anteriores Assassins empiece a ver (más) incongruencias en el credo que dicen seguir.

Si os dais cuenta, tanto AC como la trilogía de AC III (de forma secundaria) han tenido como uno de sus ejes la dicotomía asesino-templaria y las mentadas incongruencias de su guerra. En AC
toda la trama gira en torno a la corrupción de un Assassin, en ACR se termina de perfilar la cuestión en la trama de Altair, en AC III la lucha padre-hijo aunque mal llevada también trata el tema y en AC IV Kenway es precisamente un ejemplo de no-Asesino pues NO sigue el credo (y puede que este Rogue arroje luz sobre el porqué su hijo se hace templario).
_revan_ escribió:Bueno, yo creo que las criticas se las tienen mas que merecidas, ademas de Watch Dogs, tenemos la cagada monumental que fue el final de Assassins Creed 3 (tanto en el arco argumental del pasado como del presente) y que simplemente, no tienen buena reputación sobre todo en PC, por alguno que otro port que no ha salido bien, los DRM y declaraciones varias... vamos, que no es algo exclusivo desde la salida de Watch Dogs.

A mí el desenlace, incluso toda la trama, del presente me pareció una mierda bien gorda, y con diferencia lo peor de la saga.

Pero la historia de Connor me parece una de las mejores de la última generación. E incluyo el final.
Sobre AC3, creo que estamos todos de acuerdo en que la historia del presente esta muy mal tratada, vaya, yo soy de los que estaban realmente enganchados con la trama de Desmond y se me cayeron los huevos al suelo con el final de brotherhood, pero es que en AC3, se nota que simplemente quisieron sacarse a Desmond y la trama del presente para poder explotar las épocas historicas mas libremente.

La nula evolución de desmond, los finales de mierda de daniel cross, el doctor vidic, la paja mental del final... no se, tantas horas de juego para esa mierda de final con Desmond muriendo "por que si" , fue como una patada en los huevos, llega a ser tan decepcionante como el final de ME3

Sobre Connor, a mi la verdad no me desagrado el personaje ni su historia como a la mayoría, pero hay cosas que se desarrollan de forma demasiado apresurada.

La diferencia es que tanto Altair, Ezio y Edward, empiezan de una forma y tienen una clara evolución en el transcurso de la aventura a tal punto que al final, son personas totalmente distintas a cuando empezaron, Connor es un pringao al principio del juego y sigue siendolo al terminar.

Ademas que las muertes del amigo de la infancia de connor y de haytan están muy mal desarrolladas, se lo podrían haber currado un poco mas y se nota que la historia termina deprisa y corriendo

Yo la verdad, creo que si a partir de Unity, ubi no va a darle al presente el mismo tratamiento que en las anteriores entregas, es mejor que toda la parte del Animus sea quitada de raíz, por que estorba y te corta el rollo mas que nada.
Altair y Ezio estan muy por encima del resto de protagonistas.La historia de ambos,su desarrollo y trama durante los juegos te matiene enganchado queriendo saber que pasara.
Con Connor no tuve esa sensacion ni un segundo,un tio que estaba ahi puesto y ni el mismo sabia lo que hacia ni por que(Dejando a un lado lo soso que era)
Edward Kenway es otro que pese a intentar se gracioso su historia y desarrollo es nula.De asesino no tiene nada hasta el final del juego y es otro personaje que pasara al olvido rapidamente

Espero que en el Unity sepan darle al protagonista cierta personalidad y que durante el trancurso del juego se vea una historia desarrollada,creible y algo por lo que luchar,y no estar por estar como estuvieron Connor y Edward
17 minutos de gameplay de AC Rogue
http://youtu.be/oOcsPw7F9SY

¿No es extraño que a estas alturas no sepamos nada de la parte del presente de Unity y de Rogue? Recuerdo que en Black Flag lo anunciaron con antelación. Ojalá se estén reservando algún tipo de sorpresa.
axelgs escribió:17 minutos de gameplay de AC Rogue

¿No es extraño que a estas alturas no sepamos nada de la parte del presente de Unity y de Rogue? Recuerdo que en Black Flag lo anunciaron con antelación. Ojalá se estén reservando algún tipo de sorpresa.

Me suena haber leído que serían faces en primera persona al igual que en Black Flag, con un "prota" mudo a lo gordon freeman.

Si van a seguir en esa tónica, es mejor quitar el animus y que los AC sean simplemente juegos de caracter historicos , la parte de ciencia ficción sobra si no van a darle un tratamiento adecuado.

"It's, basically, a redux of Assassin's Creed 4. An Assassin's Creed 4.2 essentially"

Lo que mas o menos se veia, lo unico que cambiará es un poco la historia
Yo viendo el gameplay, la verdad es que me gusta lo que veo, básicamente Rougue es a Black Flag lo que Revelations es a Brotherhood.

Al menos yo veo varias novedades interesantes, lo de tener que destruir icebergs y zonas de hielo para seguir avanzando, el uso de las armas de fuego, el tener que cazar assassins (en el gameplay se ve como hay algunos escalando zonas altas y "sincronizando" el lugares altos xD), la posibilidad que barcos enemigos puedan abordarte, etc, eso sí hay 2 cosas que me preocupan.

-Hasta el momento no se han mostrado ciudades, solo he vista zonas selváticas, fuertes y esas cosas.
-Shay tiene exactamente LAS MISMAS animaciones que Edward, es algo que me molesta y canta demasiado, blande las espadas del mismo modo, tiene los mismos finishers, hasta camina igual xD

Comparando, BrotherHood y Revelations también eran refritos, pero al menos habían nuevos movimientos y nuevos finishers que diferenciaban algo una entrega de otra, aquí es que ni siquiera se han molestado, Shay es Edward con otro skin
Rogue es infinitamente más parecido a Black Flag que Revelations a Brotherhood, he visto el gameplay a medias y es que al margen de la nieve (que tampoco es que sea gran cosa) me da hasta vergüenza del pedazo de refrito que es.

Lo de las animaciones que ya se ha comentado más de una vez es de escándalo.
_revan_ escribió:Me suena haber leído que serían faces en primera persona al igual que en Black Flag, con un "prota" mudo a lo gordon freeman.

Si van a seguir en esa tónica, es mejor quitar el animus y que los AC sean simplemente juegos de caracter historicos , la parte de ciencia ficción sobra si no van a darle un tratamiento adecuado.

Sí, se supone que vuelve a ser en primera persona, pero me refiero a que no han hecho ningún tipo de anuncio oficial como hicieron con Black Flag.
Seguramente en Rogue (si nos fiamos de los trofeos filtrados) volvamos a jugar en las mismas instalaciones de Abstergo, así que no me extraña que no lo anuncien, pero de Unity me extraña más. A ver si consiguen hacer algo que sorprenda.

Yo sí que valoro mucho la parte del presente y de la ciencia ficción, hasta el punto de que si lo quitasen me replantearía seguir o no con la saga. Recuerdo mi preocupación en este asunto con Black Flag, detestaba que fuese en primera persona y que el personaje fueses "tú" (aunque siempre fue la idea original de Ubisoft para el presente), pero luego cuando lo jugué me sorprendió muchísimo. Realmente consiguieron su objetivo, hicieron que yo me creyera ser aquel empleado nuevo de Industrias Abstergo. Y me encantó todo el asunto de John y cómo lo trataron. Aun así, me gustaría volver a manejar un "Desmond".

Pero si hay algo que me guste más que el presente, sin duda es la Primera Civilización y todo lo que les rodea (quiero saber de Eva, QUIERO SABER DE EVA!!!). En su momento tuve miedo de que algún día decidieran eliminar esta parte de la saga, pero tras comprobar que la historia de Black Flag gira en torno al Observatorio, creo que la parte de "ciencia ficción" está demasiado integrada en la saga (y cada vez más) para ahora eliminarla.

Realmente no espero gran cosa de Rogue en este asunto, pero me conformo con que siga presente.
Al final he decidido comprarme Grito de Libertad, viendo la importancia que parece que va a tener Adewale en Rogue.

Pero resulta que el juego lo tengo para 360 y sólo tengo conectada a internet la PS3. No necesita el juego original, ¿no?

Es que en el buscador de la store sólo me aparece "dentro" de Black Flag, y no como juego independiente.
Daniken79 escribió:Al final he decidido comprarme Grito de Libertad, viendo la importancia que parece que va a tener Adewale en Rogue.

Pero resulta que el juego lo tengo para 360 y sólo tengo conectada a internet la PS3. No necesita el juego original, ¿no?

Es que en el buscador de la store sólo me aparece "dentro" de Black Flag, y no como juego independiente.

Yo lo estoy jugando ahora mismo y no aporta nada, en principio, a la historia de AC.
Por otro lado te digo que lo podrias pillar para PC que está standalone (no hace falta tener el AC4 para jugarlo)

Salu2!

Lo que veo me gusta pero a la vez tengo muy claro que es una extiension del Black Flag.Copia y pega.Hasta el conquistar fuertes XD Lo unico nuevo o novedoso sera su historia,pero a mi es una saga que me encanta y este no sera menos
Daniken79 escribió:Al final he decidido comprarme Grito de Libertad, viendo la importancia que parece que va a tener Adewale en Rogue.

Búscale por Freedom Cry. El juego (independiente) ahora cuesta 7,49 €, mientras que el nivel (que requiere Black Flag) está a 9,99 €. [+risas]
axelgs, waper, gracias

Por ese precio voy a hacerme ya con él.
No recuerdo quien, pero hace mucho me pidieron q resubiera una imagen q no encontraba y por fin he encontrado :D

Imagen

PD: Siento el retraso...
6137 respuestas