[HO] Assassin's Creed Saga

Darayabus escribió:Viejos conocidos en el nuevo tráiler de Rogue:

https://www.youtube.com/watch?v=1KWYL0bVcu8
Ah Tabai, Achilles, Adewale.... ¿Les daremos matarile a alguno de ellos? :O

Black Flag + Templarios: Win win para mí XD

Mola mucho el trailer [360º]
abarth escribió:Llamamiento a todos los fans de la trama del presente de la saga. XD

¿Que os gustaría para el presente tanto de Rogue como de Unity?

Con lo que me gusta a mi teorizar, aunque luego no acierte ni una... [+risas]
Yo en la trama del presente posiblemente tenga más esperanzas en Rouge que en Unity.

Con los pequeños detalles que han ido adelantando de Unity no soy capaz de crearme muchas expectativas. El otro día volvieron a confirmar que la parte del presente volverá a ser para cumplir con los jugadores a los que nos gusta y para no aburrir a los que no, así que no espero gran cosa. Imagino algo como que el personaje del presente (nosotros) estará en su propia casa probando el software Helix y contactarán con él los Asesinos, ellos crearán las grietas e iremos desbloqueando archivos que comprometan a Abstergo.

Con Rogue ya me flipo más. Si en Black Flag controlábamos a un Asesino mediante el Animus en las instalaciones de Abstergo, me gustaría pensar que en Rogue controlaremos a un Templario mediante el Animus en una base secreta de los Asesinos. Y aquí entraría en juego todo lo que nos han contado en AC Initiates:

Todo se desarrollaría en el barco Altair II, cuartel móvil actual de la Hermandad (bonita coincidencia, barcos en el pasado y barcos en el presente).

Imagen

En él interactuaríamos con la actual Hermandad: Gavin Banks (actual líder de los Asesinos), Susan Drayton (capitana), Eric Cooper (navegante), Emmanuel Barraza (instructor de armas), Emmett Leary (informático), Stephanie Chiu (médico), Nodar Ninidze (mayordomo), Akaki Ninidze (ingeniero) y Galina Voronina (Asesina rusa). Y no podrían faltar William, Rebecca y Shaun.

Imagen

Incluso ya tienen el concept art de Galina para su correcto modelado en 3D. [buenazo]

ImagenImagen

Lo último que sabemos de AC Initiates antes de su cierre temporal es que William ha ordenado a Shaun y Rebecca reclutar a los Iniciados, que básicamente somos "nosotros", personas que hemos estado siguiendo la batalla y los movimientos de los Asesinos y los Templarios en el presente y que no hemos hecho nada para impedirlo. Esto haría que el presente volviese a ser en primera persona, algo que parece que ya va a ser habitual en la saga.

Sabemos que la guionista de Initiates ahora es guionista de Rogue. Y el cierre temporal de AC Initiates es bastante sospechoso, si quieren mejorarlo lo lógico es hacerlo offline y cuando esté listo actualizar la página, pero ya lleva meses cerrado. A no ser que quieran hacer una reapertura coincidiendo con el lanzamiento de AC Rogue. A mi me cuadra todo... [jaja]

También es cierto que Rogue (por lo que nos han mostrado) parece un juego de "mínimo esfuerzo", y llevar a cabo todo eso parecería "bastante esfuerzo". Pero recuerdo que AC Revelations también parecía un refrito y acabó siendo un juego notable, y no creo que exista mucha diferencia en el tiempo de desarrollo de ambos juegos. De alguna forma tienen que compensarnos por reciclar Nueva York, la mecánica de los barcos y todos los movimientos de Edward. [mamaaaaa]

Creo que muchos piensan que la conexión entre Rogue y Unity será en el pasado, pero a mi no me extrañaría que la conexión sea precisamente en la parte de presente.
Me gusta tu teoría axel, y me parece más realista (aunq menos atractivo en jugabilidad q lo propuesto por Abarth). Me gustaría una mezcla de ambas cosas, pero no soy muy optimista con la trama del presente.
axel, aún no me leo tu teoría porque me he estado repasando bien la saga entera y todavía me falta pasarme el IV (y cuando lo haga, ponerme al dia en Initiates), pero sobre Unity...

Yo tengo esperanzas en que sea algo, quizás remotamente, parecido a lo que comento. Me baso en varios factores como que:

1: Como comentas, Amancio decía el tema de cumplir con los que nos gusta y no aburrir a quien no. Y a menos que tengan un realmente malo sentido del "gusto" del jugador, y aún más del casual, no puede volver a ser en primera persona como en Black Flag, o no igual al menos, donde todo se basa en caminar y hackear. Precisamente para los "haters" del presente eso es romperrollos y bla bla. Lo que quieren es acción.

2: La respuesta a la pregunta de si volvían las tumbas templarias, que fue "antes eran necesarias porque el ritmo de juego impedía que en el mundo abierto tuviesemos fases de ese estilo, retos/puzzles con plataformas, ahora ya no. Sin embargo algo habrá aunque no puedo decir nada por el momento." En ningún momento se refiere especificamente al Animus, es más, deja caer que en el Animus no es necesario.

3: Logros/Trofeos, si es que los filtrados son reales, implican que hay más fases que nunca, al menos en cuanto a número, en el presente. Hacer tantas fases todas en un estilo "Black Flag" sería tedioso.

Lo único que me echa para atrás fueron sus declaraciones de "en Black Flag fue un presente distinto. Aquí será aún más distinto". Viniendo del creador de las fases del pasado de Desmond invitan al escepticismo, fases que contextualmente en el lugar que ocupa Revelations en la saga me gustan, pero que no quisiera ver repetidas ni de lejos.

Sinceramente creo que la saga AC por culpa de tanta "casualización" de público está perdiendo una increible oportunidad con el presente. Ya no digo de hacer un AC en el presente solo, pero por ejemplo lo que propongo podría ser extremadamente interesante. Fases de unos 20 minutos al estilo clásico de tumbas templarias en lugares icónicos del presente, por ejemplo aprovechando Francia pues una infiltración en el museo del Louvre para buscar un Fragmento del Edén, una infiltración en la sede de Filadelfia de Abstergo para buscar archivos o meter un troyano... Incluso infiltración social por las calles de alguna ciudad (en entorno cerrado, como por ejemplo en Splinter Cell Conviction o Blacklist, pero con más amplitud que un edificio) y tener que matar a algún objetivo a lo Hitman (sin tanta complejidad, claro, usando los elementos y estilo de AC) pero en el contexto del presente.

La verdad es que unas fases así, realizadas con mimo y pudiéndote crear tu personaje (ya que no quieren volver a atarse a un protagonista fijo como Desmond) creo que no desagradarían a casi nadie.

Y axel, yo también estoy convencido que ese misterio del que hablan tanto que comparten Rogue y Unity (Unity planteandolo al inicio y Rogue resolviéndolo al final) será cosa del presente, en ningún momento pensé siquiera en el Animus, donde la guerra Franco-India y la Revolución Francesa tienen pocos personajes o elementos en común. Además, la historia de Rogue esencialmente la conocemos, al menos como termina. Por lo tanto ha de ser del presente, cosa que me gustaría mucho más.
¿¿¿Soy al único que le gustaría que el protagonista de la actualidad fuera Daniel Cross??? Siempre me dejó intrigado la historia de ese sujeto.
Cloud te ha llegado la figura? A mi me ha llegado y vaya caja más grande xD Creía que sería más "pequeño" [ayay]
DreamedCow3298 escribió:¿¿¿Soy al único que le gustaría que el protagonista de la actualidad fuera Daniel Cross??? Siempre me dejó intrigado la historia de ese sujeto.

Me temo que vas a seguir con la intriga [+risas]

Yo del presente me espera la decepción más absoluta. Si luego sale algo medianamente bueno, eso que me llevo.
DreamedCow3298 escribió:¿¿¿Soy al único que le gustaría que el protagonista de la actualidad fuera Daniel Cross??? Siempre me dejó intrigado la historia de ese sujeto.

Para conocer "mi historia", leete The Fall y The Chain ;)
Daniel Cross escribió:

desconocía esa info. Me leere tu biografía jejeje. Se publicó con el Revelations si no me equivoco no? [beer]
Pues yo he empezado hace un par de días el Assassins Creed 2... y vaya vicio me estoy pegando, este juego da para muchas horas. Me pongo a hacer cosas y es un no parar... venga, primero esto, ahora voy a hacer esto, ahora esto otro... y cuando me quiero dar cuenta llevo horas sin parar XD
Eru escribió:Pues yo he empezado hace un par de días el Assassins Creed 2... y vaya vicio me estoy pegando, este juego da para muchas horas. Me pongo a hacer cosas y es un no parar... venga, primero esto, ahora voy a hacer esto, ahora esto otro... y cuando me quiero dar cuenta llevo horas sin parar XD

Pues víciate a ese, porque sin duda es el mejor de todos jajaj. Lo digo porque no se si has jugado a los demás ;)
DreamedCow3298 escribió:
Eru escribió:Pues yo he empezado hace un par de días el Assassins Creed 2... y vaya vicio me estoy pegando, este juego da para muchas horas. Me pongo a hacer cosas y es un no parar... venga, primero esto, ahora voy a hacer esto, ahora esto otro... y cuando me quiero dar cuenta llevo horas sin parar XD

Pues víciate a ese, porque sin duda es el mejor de todos jajaj. Lo digo porque no se si has jugado a los demás ;)

He jugado al 1 solamente, pero tengo la Anthology, asi que hasta el 3 al menos jugaré, porque me están gustando mucho :)
DreamedCow3298 escribió:
Daniel Cross escribió:

desconocía esa info. Me leere tu biografía jejeje. Se publicó con el Revelations si no me equivoco no? [beer]

Son dos cómics que salieron en España, el primero poco antes que Revelations y el segundo poco antes que ACIII.

Yo recomiendo encarecidamente su lectura, si eres fan de la saga.
¿¿Alguno conoce alguna oferta que ofrezca los assassins creed publicados hasta la fecha por un módico precio?? En ese caso ¿dónde se podría adquirir? muchas gracias.
Tienes la Heritage Collection para PS360 y PC donde vienen incluidos todos los AC, desde el primero hasta el 3.

Lo malo es que no traen todos los DLC's, sólo los de AC2, que son dos secuencias sin demasiada importancia. Pero bueno, tienes lo más importante que son los juegos :P.
Y el DLC que si te recomendaría es el de Revelations que te cuenta más sobre Desmond y su pasado. A mi me encantó. Los demás son prescindibles pero si te quedas con ganas de más ahí los tienes.

EDIT: Esta recopilación la tienes por casi 40 en Amazon y aunque no trae el 4 hasta que te pases toda la saga ya habrá bajado de precio.
Joeru_15 escribió:Tienes la Heritage Collection para PS360 y PC donde vienen incluidos todos los AC, desde el primero hasta el 3.

Lo malo es que no traen todos los DLC's, sólo los de AC2, que son dos secuencias sin demasiada importancia. Pero bueno, tienes lo más importante que son los juegos :P.
Y el DLC que si te recomendaría es el de Revelations que te cuenta más sobre Desmond y su pasado. A mi me encantó. Los demás son prescindibles pero si te quedas con ganas de más ahí los tienes.

EDIT: Esta recopilación la tienes por casi 40 en Amazon y aunque no trae el 4 hasta que te pases toda la saga ya habrá bajado de precio.

Vale muchas gracias por el aporte ;) los he jugado todos no te preocupes jaja y con sus DLCs y todo, pero los tuve que vender en segunda mano y ahora me gustaría tenerlos todos de nuevo, aunque posiblemente no juegue con frecuencia a los antiguos pero simplemente como buen amante de la saga, por si entra en el gusanillo.
Un Saludo y gracias de nuevo lo miraré.

PD: El Revelations precisamente lo tenía con los DLCs y demás, supongo que al tener todos los datos guardados en la consola en mi caso XBOX 360 no los perdería.
En ese caso, cómprate la Anthology ;)

PD: Nueva firma cortesía de Dreamed (también en el primer post de este hilo) ;)

[code]
Imagen
xaos_ichigo escribió:Cloud te ha llegado la figura? A mi me ha llegado y vaya caja más grande xD Creía que sería más "pequeño" [ayay]

Se me olvido contestarte; si me llego la figura ;)

La caja es enorme y la figura tiene un buen peso y acabado, para el precio q tiene.

Me ha sorprendido gratamente :D

Rumor sobre la pelicula:

El largometraje de Assassin's Creed lleva tiempo dando señales de vida, y si ya sabemos que estará protagonizado por Michael Fassbender en las últimas horas se ha rumoreado que podría incorporarse al reparto Robert Downey Jr..

El actor, conocido por su papel protagonista en la trilogía de Iron Man o en cintas de culto como Zodiac o Chaplin, ha sido el principal protagonista de una serie de rumores encabezados por el portal Moviepilot que, a pesar de haber sido ya borrados de la red, han corrido como reguero de pólvora.

¿Por qué la importancia de todo esto? No sólo porque, de ser cierto, supondría la creación de un casting de estrellas muy potentes para el filme, sino porque también se comenta que podría interpretar a Leonardo Da Vinci, lo que ambientaría la película en la época renacentista del segundo videojuego.
Tengo una duda sobre el AC III Liberation de Vita:

He encontrado los 6 Ciudadanos E y he conseguido el trofeo "La Verdad".

Se supone que al completar esta mision secundaria se desbloquea el final verdadero, pero a mi no me ha salido nada... ¿Que debo de hacer para ver ese final verdadero?
Joeru_15 escribió:Tienes la Heritage Collection para PS360 y PC donde vienen incluidos todos los AC, desde el primero hasta el 3.

No se yo, pero esto...

http://www.youtube.com/watch?v=n1YqPEU6Cjs
Una pregunta. Al terminar el Assassins 2 ¿se puede seguir jugando para recolectar las plumas? Por hacerlo antes, que no quiero liarla y tener todos los logros menos el de las plumas XD

Y me he llevado una alegría al descubrir que tengo los 2 DLCs incluidos en el disco de la Anthology :)
Eru escribió:Una pregunta. Al terminar el Assassins 2 ¿se puede seguir jugando para recolectar las plumas? Por hacerlo antes, que no quiero liarla y tener todos los logros menos el de las plumas XD

No te preocupes, disfruta del juego hasta el final, que después podrás atacar tranquilamente los logros que te falten. ;-)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Eru escribió:Una pregunta. Al terminar el Assassins 2 ¿se puede seguir jugando para recolectar las plumas? Por hacerlo antes, que no quiero liarla y tener todos los logros menos el de las plumas XD

No te preocupes, disfruta del juego hasta el final, que después podrás atacar tranquilamente los logros que te falten. ;-)

SaluDOS.

Gracias, ya me lo he pasado y ahora a ver si finiquito los dos logros que me quedan, va a ser el primer juego que lo consiga XD

Por otro lado, el juego es espectacular, de principio a fin. Me encanta la documentación que tiene y la ambientación. Es increíble el trabajo que hay detrás. La saga me está pareciendo bestial y veremos como se cierra y cuando que no se ni en que juego se hará y si estará bien hecho XD
_revan_ escribió:

No se yo, pero esto...

http://www.youtube.com/watch?v=n1YqPEU6Cjs

No es lo mejor de los dlc, de hecho me pareció un poco infantil (lo siento, Ezio [ayay] ).

Lo que me gustó es que el segundo es casi como un homenaje al primer AC, con creo recordar que 9 objetivos también, y libertad para actuar.

El de la batalla de Forli era más flojo, pero sólo por cierto momento de la Sforza vale la pena. El que lo haya jugado sabrá a que me refiero XD

Y me he llevado una alegría al descubrir que tengo los 2 DLCs incluidos en el disco de la Anthology :)

Eru, lo vas a gozar con el arranque de AC Brotherhood, para mi, el mejor arranque de la saga y la mejor experiencia sandbox también (a la par en esto último con ACIII)
Para el que quiera la figura de Altair en la campana, la tiene hoy por 35€ en FNAC web.

http://www.fnac.es/a1053661/Figura-Alta ... ideojuegos
Imagen

Trailer del season pass de unity. Trae un dlc-juego en 2.5d en china con shao jun.
http://www.youtube.com/watch?v=et-ipGmkJGw
La verdad es que tiene buena pinta el season pass, probablemente me pille rogue a modo de despedida para ps3 y en algunos meses mas me pillare Unity en Steam cuando pille el season baratillo, que aun tengo que terminar AC4 y con ganas de rejugar la trilogia de Ezio, así que no tengo apuro :D
Imagen

¿No os da la sensación de que Assassin's Creed Chronicles (si vende bien) podría convertirse en una nueva subsaga? Juegos con menos historia, fáciles de programar, baratos de producir, menos tiempo de desarrollo para sacar varios al año, etc. [fiu]

De hecho ya existe uno llamado Altaïr's Chronicles. Lo bueno es que de esta forma podrían contar momentos históricos imprescindibles que se desarrollaron en épocas o localizaciones poco interesantes para hacer un juego "principal".
axelgs escribió:¿No os da la sensación de que Assassin's Creed Chronicles (si vende bien) podría convertirse en una nueva subsaga? Juegos con menos historia, fáciles de programar, baratos de producir, menos tiempo de desarrollo para sacar varios al año, etc. [fiu]

Como fan q soy, desde la primera imagen del primer juego, te digo q eso me haría bajar del carro definitivamente y sin ningún tipo de remordimiento...
Pienso lo mismo que Cloud Cato, quiero suponer que se trata de una especie de "Beta" para que los usuarios prueben la ambientación y vean como se acoge. Me gustaría que fuera el siguiente aunque no voy a ser agonía cuándo ni siquiera ha salido el Unity.

Los de Ubisoft son muy listos y todos sabemos que les encanta sacar beneficios "por la patilla", en este caso refiriéndome a unas modificaciones sencillitas de lo que hay y listo....cashh$$$

Un Saludo
Dudo mucho que un juego 2.5d vaya a vender igual de bien que sus hermanos mayores, a mi al menos, Assassins Creed Discovery me gusto bastante.
cloud_cato escribió:
axelgs escribió:¿No os da la sensación de que Assassin's Creed Chronicles (si vende bien) podría convertirse en una nueva subsaga? Juegos con menos historia, fáciles de programar, baratos de producir, menos tiempo de desarrollo para sacar varios al año, etc. [fiu]

Como fan q soy, desde la primera imagen del primer juego, te digo q eso me haría bajar del carro definitivamente y sin ningún tipo de remordimiento...

Yo estoy pensando en darme de baja. He pasado de esperar los juegos con ilusión a tener indiferencia.
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:

Yo estoy pensando en darme de baja. He pasado de esperar los juegos con ilusión a tener indiferencia.

Exactamente igual por aquí, creo q ahora SI están quemando la saga.

PD: Shao-Jun se merecía un juego propio, pero no así... [+furioso]
Lo mismo he pensado, menuda decepción ver a Shao-jun en un juego menor, desde Revelations esperando por un juego con ella como asesina en China como dios manda y vienen y nos salen con esto :(
Por ser en 2.5 D y tener estética de dibujo ya es un juego menor? Uno como dios manda sería una entrega numerada que sería como todas las demás pero cambiando los skins? Curioso que os quejeis de como queman la saga con juegos clónicos y cuando sale una alternativa os la cargais porque... no es como los demás.
Claro porque todos pensamos igual y me conoces desde siempre, no? Qué belleza lo que hay que leer... Por supuesto que es un juego menor, donde ves el presupuesto de un triple A? A mí me jode porque es Shao-Jun, que si fuese cualquier otro me daría igual.
Christian Troy escribió:Por ser en 2.5 D y tener estética de dibujo ya es un juego menor? Uno como dios manda sería una entrega numerada que sería como todas las demás pero cambiando los skins? Curioso que os quejeis de como queman la saga con juegos clónicos y cuando sale una alternativa os la cargais porque... no es como los demás.

Joder...al menos tomate la molestia de leer y comprender las razones por las que decepciona el juego antes de soltar burradas xD

Juegos de ese estilo ya ha tenido antes la saga y a nadie le importa, lo que fastida a los fans es que Shao-Jun fue presentada hace ya algunos años en el Embers y los fans esperaban con ancia una entrega principal de la saga con ella en la China feudal, al final sus sueños se ven arruinados por lo presentado, normal que cause decepcion xD
Etherion escribió:Por supuesto que es un juego menor, donde ves el presupuesto de un triple A?

Es que yo la coletilla de "menor" la adjudico en base a la calidad, no al dinero que se han gastado en hacerlo.
Christian Troy escribió:
Etherion escribió:Por supuesto que es un juego menor, donde ves el presupuesto de un triple A?

Es que yo la coletilla de "menor" la adjudico en base a la calidad, no al dinero que se han gastado en hacerlo.

No ya, si yo espero que le den un buen trato al juego, ya que van a utilizarla a ella al menos espero que tenga calidad. Con menor ya ves a que me refiero.
http://www.ebay.es/itm/NO-GAME-PS4-Assa ... 2ed70e03e4

ha alguien le ha llegado la pre reserva como las del anuncio?
roberto28live escribió:Gatitos's Creed XD
http://www.youtube.com/watch?v=jnk15Wf6xMU
Son tan monos [amor]

Muero. [amor]
20 minutos de gameplay de Rogue. Alguna que otra pequeña novedad, pero como ya he dicho otras veces este black flag templario se viene a casa el día de salida XD

https://www.youtube.com/watch?v=uuu1dyzgtmU
Pues he visto los logros de Rogue.
Y por el número de secuencias, el juego va a ser más corto de lo habitual.
Yo sigo sin entender con lo largo que es el año por que sacan ambos a la vez.... Lo suyo serian sacar el rogue y un mes o 2 mas tarde uniti y jugarlos con calma.... Ya lo hicieron con 3 y liberation no aprenden.... Seguro que afecta a las ventas...
roberto28live escribió:Pues he visto los logros de Rogue.
Y por el número de secuencias, el juego va a ser más corto de lo habitual.

A mi me vale con 12-15 horas de juego, mientras tenga una trama interesante y una jugabilidad divertida.
6137 respuestas