[HO] Assassin's Creed Saga

Lo efectos climáticos son la releche. Con Brotherhood y Revelations aluciné con el motor que tiene Ubi creado para esta franquicia y lo BIEN que rinde en PS360, porque es realmente espectacular lo que muestra en pantalla en estas máquinas, pero en este han dado una nueva vuelta de tuerca y se han superado aún más.

Es cierto que se nota menos pulido en algunos detalles, pero es hasta comprensible al ver la cantidad de añadidos que se han incorporado al engine xD
Sí, pero es una pena lo desaprovechado que está el invierno en la historia... Ni una sola secuencia entera con nieve, alguna memoria suelta y se acabó.

Ahora que estoy rejugando AC Revelations y por primera vez sin prisas... Realmente muchos tuvimos la percepción de que el juego era más pequeño que La Hermandad, pero realmente no es para tanto.

Lo que pasa es que la Hermandad pone las misiones en el mapa, no necesitas ningún requisito casi nunca para que aparezcan, simplemente alcanzar alguna secuencia de la historia. Entonces ves el mapa llenísimo de cosas por hacer y da la sensación que no vayas a terminar nunca. En Revelations hay muchas cosas que no se ven a simple vista.

Ya para empezar la gestión de Asesinos es la mejor y más amplia de la saga. No es solo enviarlos a hacer misiones, es además tomar el control de la ciudad y mantenerlo, meter a tus Asesinos como jefes de ciudad (teniendo que reclutar y mejorar constantemente, no te quedas con 12 y punto) e invertir dinero para recibir luego beneficios, asignar a tus pupilos a tus guaridas (con sus dos misiones nuevas por guarida), las misiones de Piri Reis, las de facciones (que son pocas), los retos de los gremios, las búsquedas de los libros, las tumbas (que se han sustituido por las misiones de Sofía, que engloban tumbas y Altair aparte de la relación de Ezio con ella), los coleccionables que aportan nuevas cosas (memorias de Desmond y Santa Sofia y su secreto), las pequeñas misiones para recultar Asesinos, ya no es solo luchar con 4 guardias sino que a veces hay videos y misioncillas, los eventos aleatorios de la ciudad con pequeñas tareas como perseguir a alguien, llevar cajas, pegar a otro... Además de mejorar la ciudad o quemar las torres y el añadido de la guarida de defensa que puede ocurrir en cualquier momento.

Pero eso, la mayoría de cosas no aparecen a simple vista en el mapa, entonces da la sensación de tener menos cosa que AC La Hermandad, y aunque probablemente en número sí tenga menos, no mucho menos.

PD: Gracias por las aclaraciones sobre el DLC de AC3. Me lo pillaré a ver que tal.

PD2: tiku, el AnvilNext (AC3, AC4) es un pedazo de motor gráfico y el nuevo motor de Unity pinta a maravilla con sus hasta 5000 NPC en pantalla, mucha mejor iluminación y demás efectos.
Que sepáis que me estáis poniendo los dientes larguísimos con ese Assasin's Creed III. Yo soy un enamorado de la saga. Uno empedernido, de hecho.

Aunque he de decir que me encanta la compañía en sí, su merchandising, sus ediciones... Me parecen muy TOP, por mucho que haya gente que les meta palos a todas horas y por todos los motivos. Vale que los AC tiene algunos bugs, ¿pero el trabajo de recreación histórica no se aprecia o qué?

Yo me leo y me empapo de todo porque el mismo mimo que han puesto para hacerlo me gusta ponerlo al jugarlo. Empatizo con los desarrolladores, vamos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cloud_cato escribió:
yoyo1one escribió:
cloud_cato escribió:Lo siento, pero me da la impresión de q hablas sin tener ni idea sobre el juego... en serio, no metas baza sin haber jugado antes, o si los has jugado a la carrera y sin prestarles atención, porq la jugabilidad de Revelations no tiene q ver con la de los anteriores juegos; el gancho y las bombas le dan un toque estrategico diferente a todo lo anterior.

PD: Abarth, quiero leer tu opinión sobre ese último cómic ;)


Para nada, Revelations me lo pasé cuando salió y no me pareció un avance como AC, sino un retroceso, puede que tenga algunas lagunas porque hace tiempo que me lo pasé, pero me acuerdo perfectamente lo que me pareció. Además es mi opinión, igual de respetable que la tuya.


Cierto, me he excedido en mi comentario y te pido disculpas, todos tenemos derecho a opinar lo q nos plazca.

Sólo quiero aclarar q, en un primer momento todos tuvimos una opinión similar sobre el juego pero, en mi caso y tras madurarlo mentalmente, creo q es mucho mejor de lo q pensaba.

Os dejo uno de mis comentarios al respecto:

viewtopic.php?f=22&t=1584236&p=1730048365&hilit=ac+revelations#p1730048365


No problema, a mi también me molesta cuando hablan mal de lo que yo considero bueno, lo que pasa es que muchas veces me modero (sobre todo aqui en EOL).

P1RANHA escribió:Que sepáis que me estáis poniendo los dientes larguísimos con ese Assasin's Creed III. Yo soy un enamorado de la saga. Uno empedernido, de hecho.

Aunque he de decir que me encanta la compañía en sí, su merchandising, sus ediciones... Me parecen muy TOP, por mucho que haya gente que les meta palos a todas horas y por todos los motivos. Vale que los AC tiene algunos bugs, ¿pero el trabajo de recreación histórica no se aprecia o qué?

Yo me leo y me empapo de todo porque el mismo mimo que han puesto para hacerlo me gusta ponerlo al jugarlo. Empatizo con los desarrolladores, vamos.


A mi el 3 me gustó bastante, tiene buena historia y buena recreación, buena ost y buenos gráficos, además de ser el final de la historia de Desmond, pero es bastante limitado en cuanto a ciudades y terreno. No se, hay gente que no le atrae la historia de américa.
Yo llevo bastante del liberations HD en PC y la verdad esque me está gustando mas de lo que en un principio me transmitia, es un AC en todos los aspectos, ciudad mas pequeña quizá, y su mayor handicap esque no tiene practicamente secundarias, algun asesinato aislado y poco mas, lo demas es coger cofres y coleccionables, por lo que recomiendo eludirlos e ir directo a la trama, que aunque algo acelerada, como entramado con esclavos de por medio tipo el dlc de adewale, se deja seguir. No es un must Have pero si es un AC que cumple de sobras para amenizar la espera de Unity, y lo recomiendo sobretodo despues de jugar al 4, ya que al menos a mi, que me encantó el 4 ojo, fue terminarlo y tener ganbas de darle a un AC mas clasico, y justamente eso es liberations.

P.D: Revelations a mi siempre me pareció mejor que brotherhood y lo dije en muchas ocasiones, que brotherhood era mas completo como sandbox y ya, ni mejr historia, ni mejor narrativa, ni mejor desarrollo de personajes, solo pues eso, mejores extras.
El Liberation no esta mal aunque bueno al final termina siendo un juego mas de la saga sin aportar mucho en historia y ofreciendo lo que esperas ver. La novedad mas significativa es la protagonista asesina que es una mujer usando otras tecnicas que un hombre no puede hacer. Es de las cosas que mas me gusto. Lo malo es el cambio de ropa que en mi opinion deberia ser desde el menu y no desde una tienda. Pero bueno en lineas generales sabiendo que el juego es de una portatil pues no esta mal. Solo espero que hagan mas juegos con mujeres asesinas protagonistas para ir alternando un poco.
Si, esque analizado directamente como juego de portatil, me parece impresionante lo que lograron la verdad, ya digo que salvo detalles de una superproduccion mayor tipo sobremesa como eso, mas extras y de mas calidad, ciudad algo mas simple etc, da el pego totalmente colaria por decir algo perfectamente como un DLC trabajado del 3, porque tecnicamente tambien da el pego de sobras, al menos la version HD de pc luce muy bien. Y lo d elos trajes esta bien, aunque podrian haberle sacado mas partido, hacer realmente mas necesario el cambio ya que salvo cuando lo exigen por historia, realmente no es necesario cambiar y de echo nisiquiera es funcional porque llevar el traje de señorita a efectos lo unico qu ehace es limitarte en exploracion, deberian haber metido secundarias que requiriesen los distintos trajes para darles una utilidad mas alla de los 4 momentos en historia donde te exigen uno u otro y mas por contexto que otra cosa.
Recién pasado el Black Flag! Pues pese a los comentarios leídos sobre la historia principal (la de Edward) a mi me ha gustado mucho. El unico pero que le pondría al juego es tener unos enemigos de mayor carisma y haber aprovechado mejor a cierto personaje en la historia. A parte del tema de la dificultad, que ese es un clásico en toda la saga. Por lo demás juegazo que va justo al contrario que el III: de menos a más XD
Luigi19 escribió:Recién pasado el Black Flag! Pues pese a los comentarios leídos sobre la historia principal (la de Edward) a mi me ha gustado mucho. El unico pero que le pondría al juego es tener unos enemigos de mayor carisma y haber aprovechado mejor a cierto personaje en la historia. A parte del tema de la dificultad, que ese es un clásico en toda la saga. Por lo demás juegazo que va justo al contrario que el III: de menos a más XD

La historia de Edward no es mala,lo que se critica de ese juego es que la historia de templarios/asesinos es NULA e INEXISTENTE.
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay filtrado de Unity

http://fanboyfeed.com/assassins-creed-u ... -gameplay/


Parece un modo de juego del Animus basado en recrear ciertas épocas del pasado, porque eso no es de la Revolución francesa ni de coña.

Tiene muy buena pinta, aunque el gameplay se me ha hecho algo repetitivo. Supongo que será un simple añadido al juego.
Filtración inesperada y sorprendente de Unity:

Un beta tester ha revelado unos niveles especiales del juego (el vídeo que ha publicado xufeitor es uno de ellos). Cada nivel se desarrolla en una ubicación diferente (por ejemplo Irlanda durante la Gran Hambruna) y según dice se controlará al asesino de dichas zonas. Esas áreas especiales no servirán únicamente para una misión específica, sino que al acceder a ellas podremos recorrerlas libremente e iniciar diferentes tipos de misiones (investigación, asesinato, ...), en solitario o en cooperativo.

Imagen

Flipa... [flipa]
Pues a mi no me llama nada el tema de esas misiones, porq el gameplay es muy limitado y guiado.. :(
A mi me recuerdan a los desafíos del Animus de (creo) AC2 y Brotherhood. Mientras la campaña principal no se vea afectada, a mi me parece bien.

De todas formas el juego está en desarrollo y esto ha sido una supuesta filtración, nadie nos asegura que finalmente se incluya en el juego. Pueden venderlo como DLC... [snif]
Pues viendo un titulo...

Creo que es de la trama del presente y tiene relación con Abstergo. Devils of the Caribbean, eh? Haytham Kenway? Aveline?
Hace un ratín que terminé Assasin's Creed Revelations (a falta de jugar el DLC) y creo poder decir que, de la historia de Ezio, es el Assassin's Creed que más me ha gustado.
P1RANHA escribió:Hace un ratín que terminé Assasin's Creed Revelations (a falta de jugar el DLC) y creo poder decir que, de la historia de Ezio, es el Assassin's Creed que más me ha gustado.


Es que por kla historia, al menos por mi parte, no hay queja. Más bien lo tengo como el mejor junto al dos, en la Hermandad la parte argumental es minima (menos Desmond).
Roberdivx escribió:
P1RANHA escribió:Hace un ratín que terminé Assasin's Creed Revelations (a falta de jugar el DLC) y creo poder decir que, de la historia de Ezio, es el Assassin's Creed que más me ha gustado.


Es que por kla historia, al menos por mi parte, no hay queja. Más bien lo tengo como el mejor junto al dos, en la Hermandad la parte argumental es minima (menos Desmond).

Todos los AC tienen la particularidad además de acabar de forma épica para dejarte con ganas de más y tener tentaciones de instalar el siguiente juego de la saga. Pero iré con calma, que no quiero saturarme.
axelgs escribió:Filtración inesperada y sorprendente de Unity:

Un beta tester ha revelado unos niveles especiales del juego (el vídeo que ha publicado xufeitor es uno de ellos). Cada nivel se desarrolla en una ubicación diferente (por ejemplo Irlanda durante la Gran Hambruna) y según dice se controlará al asesino de dichas zonas. Esas áreas especiales no servirán únicamente para una misión específica, sino que al acceder a ellas podremos recorrerlas libremente e iniciar diferentes tipos de misiones (investigación, asesinato, ...), en solitario o en cooperativo.

Imagen

Flipa... [flipa]


Jazz Age Junkies tiene pinta de ser el nexo más moderno.
Que dia sale? y mas importante aun, en pc sale al unisono esta vez?
Zack_VII escribió:Que dia sale? y mas importante aun, en pc sale al unisono esta vez?

28 de Octubre y si ,parece qque sale para XBOX,PS4 y PC el mismo día.
Vaya, me soanab septiembre :(.....pues no queda nada aun [snif]

Bueno, me da tiemo a pasarme liberations y queria rejugarme la saga de ezio pero me he pasado tantas veces el 2 que nunca consigo terminarlo para empalmar con brotherhood jajaja.
Lo cierto es que la saga tiene temas muy buenos entre sus bandas sonoras. La del II me gusto muchó, la del IV me pareció muy buena también, pero no recordaba este tema del III que lo cierto es que está genial. Aquí una cover: https://www.youtube.com/watch?v=ZhakHVnSA4w
Ya terminé el DLC de Revelations y se me hizo un pelín pesado por lo repetitivo del mismo y porque quise sacar determinados logros.

Ahora a reposar un poco y en seguida a ponerme con el III y el IV, ¡qué les tengo muchas ganas!
Ya que el Rogue llega el 11 y sirve de "conexión" para Unity pues tiene más sentido ese retraso, pero si ya saben que van a sacar un parche el 13 no podrían aprovechar que faltan dos meses y medio para que meterlo de una vez en el juego?!
Etherion escribió:Ya que el Rogue llega el 11 y sirve de "conexión" para Unity pues tiene más sentido ese retraso, pero si ya saben que van a sacar un parche el 13 no podrían aprovechar que faltan dos meses y medio para que meterlo de una vez en el juego?!


Tendran los discos listos y ya es tarde para parar la producción. Creo que esas dos semanas es para el parche arregla problemas, es que esta claro xDDD, pasan de que vuelva a ocurrir un caso AC3 con toneladas de Bugs pero esta vez se esperan a tener el parche listo y lo publican el día de lanzamiento.

Solo me preocupa los que no tengan la consola conectada a Internet y se encuentren un Unity raro xD
¿Entonces sería más recomendable jugar al Rogue antes que a Unity?
Me jode que Rogue no salga en PC, pero bueno, ya Ubisoft jugueteó con el tema de que puede que salga en PS4 y Xbone, y estoy seguro de que cuando salga en ellas, saldrá en PC
kazekagi escribió:¿Entonces sería más recomendable jugar al Rogue antes que a Unity?

A mí forma de ver, creo que será más bien complementario con Unity y creo que de cualquier forma se podrán jugar, no me parece que vaya a ser imprescindible.
Hero Of Time escribió:Me jode que Rogue no salga en PC, pero bueno, ya Ubisoft jugueteó con el tema de que puede que salga en PS4 y Xbone, y estoy seguro de que cuando salga en ellas, saldrá en PC


Yo el Rogue lo veo como el caso de AC Liberations. Sale junto al "grande" de ese año en exclusivo para dos consolas (en el otro caso Vita) y tiempo más tarde van a sacar la versión Remaster-Complete-MegaCool para PS4, One y PC. Así han sacado dinero del gran parque que aún hay en PS360 de salida y tiempo más tarde de los que quieran la versión mejor y los que no lo hayan pillado de salida o no tengan esas consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=489I9C6 ... D5pA-ZGuZw

Unboxing de la figura de altair con la campana. Me da rabia que no se le vea la cara [buuuaaaa]
El rogue saldra en pc si o si creo yo xD no tendria mucho sentido que no lo sacaran cuando han sacado todos los anteriores menos el bloodlines de psp.

Por cierto, a mi sigue molestando un poco la jugabilidad tan automatica que tiene la saga en combate. Es que ya no hay ni boton para esquivar.... con cada juego lo hacen mas automatico donde al final el personaje hace todas las animaciones con el mismo boton. Es una lastima que esto sea asi... Si que vi bien el arreglo de quitar lo de entrar en combate o salir que tenian los primeros AC ya que era un poco coñazo. Pero deberian poner mas acciones a disposicion del jugador para que no se haga tan repetitivo.
al final a cual jugareis antes? roghe o unity?
Ya hace dias se filtraron los posibles Logros/Trofeos de Unity, aún sin poderse confirmar su veracidad. En cualquier caso son los siguientes. Son 50, los que son secretos están marcados, debajo de la palabra "Spoiler" para quien no los quiera leer, pero quien conozca un poco la Revolución Francesa no se sorprenderá.

25G | Bronce – El Cuadro De Arno Dorian
Memoria Secuencia completa 1.

25G | Bronce – Viajes lejos y más allá
Memoria Secuencia completa 2.

25G | Bronce – Asalto!
Secuencia de memoria completa 3.

25G | Bronce – Los recuerdos son agridulces.
Secuencia de memoria completa 4.

25G | Bronce – Retribución!
Memoria Secuencia completa 5.

25G | Bronce – Una Nueva República
Secuencia de memoria completa 6.

25G | Bronce – Lucha por el Poder
Secuencia de memoria completa 7.

25G | Bronce – Mil años de tiranía
Secuencia de memoria completa 8.

25G | Bronce – Revolución!
Secuencia de memoria completa 9.

25G | Bronce – Lléveme directo con su Líder.
Secuencia de memoria completa 10.

25G | Bronce – Indique su negocio
Secuencia de memoria completa 11.

25G | Bronce – El Nuevo Imperio
Secuencia de memoria completa 12.

20G | Plata -Apuntando para el top
Completa el 50% de todas las misiones secundarias.

50G | Oro – A fondo
Completar todas las misiones secundarias.

20G | Plata – Sangre En Sus Manos
Completa el 50% de todos los contratos de asesinato.

50G | Oro – Diablo encarnado.
Completar Todos los contratos de asesinato.

10G | Bronce – Ricachón Inmundo.
Roba 10.000 “Assignats” (Moneda ocupada en la Revolución).

20G | Plata – Yo puedo caminar
Camina 804.672 km a pie.

5G | Bronce – Manteniendo la Seguridad
Actualiza tu escondite.

10G | Bronce – El enemigo en casa
Asesina a 50 templarios.

25G | Bronce – estar en guardia
Asesina a 100 guardias.

20G | Plata – Observador
Sincronizar 100 Puntos de vista (Atalayas).

10G | Bronce – Culto de Versailles
Reúne 25 Seguidores En Versalles.

10G | Bronce – Duro de cortar
Salva 20 Ciudadanos de la Guillotina.

25G | Bronce – Fe en la naturaleza
Realiza 50 saltos de fe.

10G | Bronce – Insociable
Empuja a mas de 100 ciudadanos.

5G | Bronce – Ir abriendo el apetito
Desbloquear una taberna para la primera vez.

10G | Plata – Sofocado
Desbloquear todas las tabernas del juego.

5G | Bronce – Lobos en la clandestinidad
Encuentra el secreto en el túnel debajo de la Bastilla.

5G | Bronce – Piscina de armas
Todos los compañeros deben comprar la misma arma al mismo tiempo.

10G | Bronce – Viva La Vendée
Mata a 25 legitimistas en Vendée.

10G | Bronce – Nunca sabía que iba a venir
Realiza 10 Asesinatos Aéreos sobre los 10 metros

30G | Oro – Colector Democrático.
Recoger todas las banderas monárquicas en Vendee.

30G | Oro – El 3er mejor colector.
Recoger todas las banderas y Propiedades en Bastille.

30G | Oro – Rey de los reyes coleccionistas.
Recoger todas las banderas monárquicas en París.

30G | Gold – Para el coleccionista Gente
Recoger todas las banderas nobles en Versalles.
Presente

10G | Bronce – Intentar
Completar la misión 2 del presente.

10G | Bronce – Revolucionando
Completa la misión 4 del presente.

10G | Bronce – Triunfar
Completa la misión 6 del presente.

Cooperativo

25G | Plata – Arriba socio
Completa 4 diferentes secuencias de forma cooperativa.

25G | Plata – Marzo Juntos
Completar 8 diferentes secuencias de forma cooperativa.

25G | Plata – Socios hasta el fin.
Completar todas las secuencias de forma cooperativa.

10G | Bronce – Compartir es caridad
Comparte tu riqueza con un compañero en Co-Op.

Spoiler

Logros secretos | Trofeos

10G | Bronce – No hay estancia de Ejecución.
Ejecuta al rey Luis 16 antes de su fecha de muerte.

5G | Bronce – Coordinación en su máxima expresión
Cooperativamente ejecuta a dos guardias en dos segundos.

20G | Bronce – Revolucionista
Mata a 50 enemigos con el “Phantom Blade”.

25G | Plata – El cambio de la Historia
Has impedido la formación del consulado

25G | Plata – dejar el pasado en el pasado
Deja todo despejado a Napoleón.10G | Bronce – Sádico.

Observa a tu compañero Asesinar a lealistas durante de 2 minutos.
40G | Oro – Y puedo caminar mas
Camina 1.609,344 km a pie.


Hay algunas cosas que me hacen pensar que son reales, mientras que hay otras que me hacen dudar. En el siguiente spoiler detallo más:

Las cosas que no me cuadran son concretamente las siguientes:

-6 secuencias del presente por 12 del Animus. Mientras que esta proporción me encantaría, ya que sería el AC con más presencia al menos numérica de presente desde AC1, me parece raro con la tendencia de los últimos AC (incluso el 3, donde el protagonismo del presente debería haber sido mucho mayor) que la proporción sean 2 secuencias de Animus y 1 de presente. Aún así deseo que sea verdad.

-Los 2 ridiculos trofeos de caminar. Más de 1 millón y medio de kilometros sería como caminar de punta a punta de España unas entre 10.000 y 15.000 veces. Es completamente absurdo e irrealizable si la distancia es proporcional a la vida real, incluso contando toda la superficie que trepes.

-Los trofeos cooperativos. Mientras que la mayoría me parecen correctos, el hecho que diga realizar TODAS las secuencias cooperativamente (cuando antes te señala hacer 4 y 8 secuencias) implicaría hacer 12. Eso estaría muy bien si no fuera imposible, ya que al menos una secuencia es con Arno de niño y sin ser Asesino. Además Amancio ya ha dicho varias veces que hay misiones de la historia que son en solitario sí o sí, mientras que otras tienes la opción de coop.

-La ausencia del modo Rift. Aunque eso puede ser sencillamente explicado por la parte de completar todo lo secundario, quizás pudiera ir metido ahí.

En cambio otros detalles como las distintas banderas o estandartes por recoger, lo de reunir seguidores y alguna otra cosa que no ha sido anunciada le da sensación de "realismo" a la lista.


conejoestiercol, en mi caso primero al Rogue porque muy probablemente lo tenga la semana anterior a la salida oficial de Unity y Rogue, pero a la que tenga Unity, Rogue probablemente quede apartado hasta finalizar el otro. XD En caso de no tenerlo antes, empezaría con Unity y Rogue solo lo probaría y aparcaría hasta finalizar Unity.
conejoestiercol escribió:al final a cual jugareis antes? roghe o unity?


A mi la verdad, me gustaría jugar antes Rogue que Unity, pero Assassins creed IV en ps3 se veía de puto asco (compre primero esa versión por las ganas y al mes la termine vendiendo por la versión pc)

Así que ya veremos, de hacerlo, puede que sea el ultimo juego que compre para las consolas de pasada generación y probablemente lo acabe haciendo y dejare Unity para un poco mas adelante.
conejoestiercol escribió:al final a cual jugareis antes? roghe o unity?


La semana pasada me llego a casa una PS4, así que primero caerá Unity y para más adelante Rogue. De todas formas, todavia tengo que terminar AC IV Black Flag, que me queda la ultima secuencia y los DLC's. ;)

SaluDOS.
A quien pueda interesar, ya esta en camino mi figura de Altair, me ha mandado un Mail Ubisoft :D
El rogue al final asi por encima es un ACIV 2.0? pero en entorno nevado? De ser asi, primero el unity seguro, para dejar reposar mas el concepto maritimo del IV que es el que tengo mas reciente, amen de que me llama mas el unity en general tras los gameplays que se han visto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
conejoestiercol escribió:al final a cual jugareis antes? roghe o unity?


Rogue segurisimamente.
No creo que pase a la next-gen hasta dentro de un año, lo menos. Así que Unity tendrá que esperar.

De lo que tengo muchas ganas es de jugar 4, Rogue y 3 seguidos. A ver si los enlazan bien. Al menos con AC3 creo que lo lograrán, presentando a Haytham, Achilles, quizá Faulkner, el Aquila...
De momento solo al Rogue. El Unity tendrá que esperar. Más que nada porque no tengo Next Gen.
cloud_cato escribió:A quien pueda interesar, ya esta en camino mi figura de Altair, me ha mandado un Mail Ubisoft :D


Yo lo eh pedido en Amazon, que sale 10€ más barata y sin gastos de envío. A ver si la envían ellos tb xD
Me pregunto si en Rogue... (spoiler black flag)
Veremos a donde han ido a parar los frascos de sangre de los antiguos
roberto28live escribió:Me pregunto si en Rogue... (spoiler black flag)
Veremos a donde han ido a parar los frascos de sangre de los antiguos


Recuerdame a cuales te refieres, a los de las paredes?
diex90 escribió:
roberto28live escribió:Me pregunto si en Rogue... (spoiler black flag)
Veremos a donde han ido a parar los frascos de sangre de los antiguos


Recuerdame a cuales te refieres, a los de las paredes?

Si, habla sobre esas. Es que esta saga da para tanto en la trama del presente y no lo explotan nada. Los templos repartidos por el mundo, todas las artefactos/piezas del edén, erudito, initiates, y el otro grupo que salió nuevo que no recuerdo su nombre, es que hay demasiado de donde armar una excelente historia de ficción y está tan desaprovechado todo :(
El otro día confirmaron que Shay "estará expuesto a los artefactos de la Primera Civilización", así que algo inventarán.

Teniendo en cuenta que el juego es básicamente un reciclaje de Black Flag, mis esperanzas están puestas en su historia (de la que sabemos poquísimo), y si gira en torno a los fragmentos del Edén/Primera Civilización mejor que mejor. [360º]
Viejos conocidos en el nuevo tráiler de Rogue:

https://www.youtube.com/watch?v=1KWYL0bVcu8
Ah Tabai, Achilles, Adewale.... ¿Les daremos matarile a alguno de ellos? :O


Black Flag + Templarios: Win win para mí XD
Para mi, mataron lo saga cuando se cargaron la historía del presente y acabaron de forma estupida y apresurada la historia de Desmond, Unity tiene muy buena pinta y espero que retomen la historia del presente, con un nuevo protagonista y que le den mas desarrollo, no que sean los tipicos frikis escondidos, si no que conozcamos a los asesinos del presente, los templarios y toda la movida.

Por que vamos, como el presente de unity sea la misma cutres que en Black Flag, apaga y vamonos, mejor que corten todo lo del animus de raíz y que los juegos se enfoquen en un 100% en la época historica de turno.
Llamamiento a todos los fans de la trama del presente de la saga. XD

¿Que os gustaría para el presente tanto de Rogue como de Unity?

Yo de momento expongo lo que me gustaría, siendo realista, en Unity. Según Amancio ellos "saben perfectamente" que es lo que quiere la gente para el presente. Bueno, técnicamente dudo que lo sepan porque sino se lo cargarían de raiz, realmente somos una minoría los que valoramos el presente como parte fundamental de la saga. Pero vaya, partiendo del presente de Black Flag y de que Amancio fue el que hizo el presente de AC Revelations y como él dijo volveríamos a ser nosotros mismos en el presente...

Lo que me gustaría (aunque no creo que sea) sería poder crearnos con un editor básico nuestro personaje del presente, nada de primera persona, tanto masculino como femenino (y de paso cargarse la absurda polémica de falta de Asesinas). Volver a la tercera persona y ser un agente durmiente de los Asesinos del presente infiltrado en Abstergo. En términos de jugabilidad, ya que dentro del Animus a priori no va a haber "tumbas templarias", que fuesen fases como esas, puro plataformeo y algún asesinato/persecución/huida pero en entornos actuales: Las centrales de Abstergo, edificios y lugares del estilo, de 15-20 min de duración y con un componente de historia destacado (revelaciones sobre la trama del presente mediante hackeo como tarea secundaria durante estas misiones aparte de videos iniciales y finales).

Y para Rogue pues algo parecido al de Black Flag, mucho contenido pero a lo AC1, mediante mails o documentos, ya que dudo que se curren especialmente estas partes en el que, excepto en historia, va a ser un refrito total de AC IV.
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