› Foros › Multiplataforma › General
cloud_cato escribió:yoyo1one escribió:cloud_cato escribió:Lo siento, pero me da la impresión de q hablas sin tener ni idea sobre el juego... en serio, no metas baza sin haber jugado antes, o si los has jugado a la carrera y sin prestarles atención, porq la jugabilidad de Revelations no tiene q ver con la de los anteriores juegos; el gancho y las bombas le dan un toque estrategico diferente a todo lo anterior.
PD: Abarth, quiero leer tu opinión sobre ese último cómic
Para nada, Revelations me lo pasé cuando salió y no me pareció un avance como AC, sino un retroceso, puede que tenga algunas lagunas porque hace tiempo que me lo pasé, pero me acuerdo perfectamente lo que me pareció. Además es mi opinión, igual de respetable que la tuya.
Cierto, me he excedido en mi comentario y te pido disculpas, todos tenemos derecho a opinar lo q nos plazca.
Sólo quiero aclarar q, en un primer momento todos tuvimos una opinión similar sobre el juego pero, en mi caso y tras madurarlo mentalmente, creo q es mucho mejor de lo q pensaba.
Os dejo uno de mis comentarios al respecto:
viewtopic.php?f=22&t=1584236&p=1730048365&hilit=ac+revelations#p1730048365
P1RANHA escribió:Que sepáis que me estáis poniendo los dientes larguísimos con ese Assasin's Creed III. Yo soy un enamorado de la saga. Uno empedernido, de hecho.
Aunque he de decir que me encanta la compañía en sí, su merchandising, sus ediciones... Me parecen muy TOP, por mucho que haya gente que les meta palos a todas horas y por todos los motivos. Vale que los AC tiene algunos bugs, ¿pero el trabajo de recreación histórica no se aprecia o qué?
Yo me leo y me empapo de todo porque el mismo mimo que han puesto para hacerlo me gusta ponerlo al jugarlo. Empatizo con los desarrolladores, vamos.
Luigi19 escribió:Recién pasado el Black Flag! Pues pese a los comentarios leídos sobre la historia principal (la de Edward) a mi me ha gustado mucho. El unico pero que le pondría al juego es tener unos enemigos de mayor carisma y haber aprovechado mejor a cierto personaje en la historia. A parte del tema de la dificultad, que ese es un clásico en toda la saga. Por lo demás juegazo que va justo al contrario que el III: de menos a más
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay filtrado de Unity
http://fanboyfeed.com/assassins-creed-u ... -gameplay/
Un beta tester ha revelado unos niveles especiales del juego (el vídeo que ha publicado xufeitor es uno de ellos). Cada nivel se desarrolla en una ubicación diferente (por ejemplo Irlanda durante la Gran Hambruna) y según dice se controlará al asesino de dichas zonas. Esas áreas especiales no servirán únicamente para una misión específica, sino que al acceder a ellas podremos recorrerlas libremente e iniciar diferentes tipos de misiones (investigación, asesinato, ...), en solitario o en cooperativo.
Flipa...
Creo que es de la trama del presente y tiene relación con Abstergo. Devils of the Caribbean, eh? Haytham Kenway? Aveline?
P1RANHA escribió:Hace un ratín que terminé Assasin's Creed Revelations (a falta de jugar el DLC) y creo poder decir que, de la historia de Ezio, es el Assassin's Creed que más me ha gustado.
Roberdivx escribió:P1RANHA escribió:Hace un ratín que terminé Assasin's Creed Revelations (a falta de jugar el DLC) y creo poder decir que, de la historia de Ezio, es el Assassin's Creed que más me ha gustado.
Es que por kla historia, al menos por mi parte, no hay queja. Más bien lo tengo como el mejor junto al dos, en la Hermandad la parte argumental es minima (menos Desmond).
axelgs escribió:Filtración inesperada y sorprendente de Unity:Un beta tester ha revelado unos niveles especiales del juego (el vídeo que ha publicado xufeitor es uno de ellos). Cada nivel se desarrolla en una ubicación diferente (por ejemplo Irlanda durante la Gran Hambruna) y según dice se controlará al asesino de dichas zonas. Esas áreas especiales no servirán únicamente para una misión específica, sino que al acceder a ellas podremos recorrerlas libremente e iniciar diferentes tipos de misiones (investigación, asesinato, ...), en solitario o en cooperativo.
Flipa...
Zack_VII escribió:Que dia sale? y mas importante aun, en pc sale al unisono esta vez?
Etherion escribió:Ya que el Rogue llega el 11 y sirve de "conexión" para Unity pues tiene más sentido ese retraso, pero si ya saben que van a sacar un parche el 13 no podrían aprovechar que faltan dos meses y medio para que meterlo de una vez en el juego?!
kazekagi escribió:¿Entonces sería más recomendable jugar al Rogue antes que a Unity?
Hero Of Time escribió:Me jode que Rogue no salga en PC, pero bueno, ya Ubisoft jugueteó con el tema de que puede que salga en PS4 y Xbone, y estoy seguro de que cuando salga en ellas, saldrá en PC
25G | Bronce – El Cuadro De Arno Dorian
Memoria Secuencia completa 1.
25G | Bronce – Viajes lejos y más allá
Memoria Secuencia completa 2.
25G | Bronce – Asalto!
Secuencia de memoria completa 3.
25G | Bronce – Los recuerdos son agridulces.
Secuencia de memoria completa 4.
25G | Bronce – Retribución!
Memoria Secuencia completa 5.
25G | Bronce – Una Nueva República
Secuencia de memoria completa 6.
25G | Bronce – Lucha por el Poder
Secuencia de memoria completa 7.
25G | Bronce – Mil años de tiranía
Secuencia de memoria completa 8.
25G | Bronce – Revolución!
Secuencia de memoria completa 9.
25G | Bronce – Lléveme directo con su Líder.
Secuencia de memoria completa 10.
25G | Bronce – Indique su negocio
Secuencia de memoria completa 11.
25G | Bronce – El Nuevo Imperio
Secuencia de memoria completa 12.
20G | Plata -Apuntando para el top
Completa el 50% de todas las misiones secundarias.
50G | Oro – A fondo
Completar todas las misiones secundarias.
20G | Plata – Sangre En Sus Manos
Completa el 50% de todos los contratos de asesinato.
50G | Oro – Diablo encarnado.
Completar Todos los contratos de asesinato.
10G | Bronce – Ricachón Inmundo.
Roba 10.000 “Assignats” (Moneda ocupada en la Revolución).
20G | Plata – Yo puedo caminar
Camina 804.672 km a pie.
5G | Bronce – Manteniendo la Seguridad
Actualiza tu escondite.
10G | Bronce – El enemigo en casa
Asesina a 50 templarios.
25G | Bronce – estar en guardia
Asesina a 100 guardias.
20G | Plata – Observador
Sincronizar 100 Puntos de vista (Atalayas).
10G | Bronce – Culto de Versailles
Reúne 25 Seguidores En Versalles.
10G | Bronce – Duro de cortar
Salva 20 Ciudadanos de la Guillotina.
25G | Bronce – Fe en la naturaleza
Realiza 50 saltos de fe.
10G | Bronce – Insociable
Empuja a mas de 100 ciudadanos.
5G | Bronce – Ir abriendo el apetito
Desbloquear una taberna para la primera vez.
10G | Plata – Sofocado
Desbloquear todas las tabernas del juego.
5G | Bronce – Lobos en la clandestinidad
Encuentra el secreto en el túnel debajo de la Bastilla.
5G | Bronce – Piscina de armas
Todos los compañeros deben comprar la misma arma al mismo tiempo.
10G | Bronce – Viva La Vendée
Mata a 25 legitimistas en Vendée.
10G | Bronce – Nunca sabía que iba a venir
Realiza 10 Asesinatos Aéreos sobre los 10 metros
30G | Oro – Colector Democrático.
Recoger todas las banderas monárquicas en Vendee.
30G | Oro – El 3er mejor colector.
Recoger todas las banderas y Propiedades en Bastille.
30G | Oro – Rey de los reyes coleccionistas.
Recoger todas las banderas monárquicas en París.
30G | Gold – Para el coleccionista Gente
Recoger todas las banderas nobles en Versalles.
Presente
10G | Bronce – Intentar
Completar la misión 2 del presente.
10G | Bronce – Revolucionando
Completa la misión 4 del presente.
10G | Bronce – Triunfar
Completa la misión 6 del presente.
Cooperativo
25G | Plata – Arriba socio
Completa 4 diferentes secuencias de forma cooperativa.
25G | Plata – Marzo Juntos
Completar 8 diferentes secuencias de forma cooperativa.
25G | Plata – Socios hasta el fin.
Completar todas las secuencias de forma cooperativa.
10G | Bronce – Compartir es caridad
Comparte tu riqueza con un compañero en Co-Op.
Spoiler
Logros secretos | Trofeos
10G | Bronce – No hay estancia de Ejecución.
Ejecuta al rey Luis 16 antes de su fecha de muerte.
5G | Bronce – Coordinación en su máxima expresión
Cooperativamente ejecuta a dos guardias en dos segundos.
20G | Bronce – Revolucionista
Mata a 50 enemigos con el “Phantom Blade”.
25G | Plata – El cambio de la Historia
Has impedido la formación del consulado
25G | Plata – dejar el pasado en el pasado
Deja todo despejado a Napoleón.10G | Bronce – Sádico.
Observa a tu compañero Asesinar a lealistas durante de 2 minutos.
40G | Oro – Y puedo caminar mas
Camina 1.609,344 km a pie.
Las cosas que no me cuadran son concretamente las siguientes:
-6 secuencias del presente por 12 del Animus. Mientras que esta proporción me encantaría, ya que sería el AC con más presencia al menos numérica de presente desde AC1, me parece raro con la tendencia de los últimos AC (incluso el 3, donde el protagonismo del presente debería haber sido mucho mayor) que la proporción sean 2 secuencias de Animus y 1 de presente. Aún así deseo que sea verdad.
-Los 2 ridiculos trofeos de caminar. Más de 1 millón y medio de kilometros sería como caminar de punta a punta de España unas entre 10.000 y 15.000 veces. Es completamente absurdo e irrealizable si la distancia es proporcional a la vida real, incluso contando toda la superficie que trepes.
-Los trofeos cooperativos. Mientras que la mayoría me parecen correctos, el hecho que diga realizar TODAS las secuencias cooperativamente (cuando antes te señala hacer 4 y 8 secuencias) implicaría hacer 12. Eso estaría muy bien si no fuera imposible, ya que al menos una secuencia es con Arno de niño y sin ser Asesino. Además Amancio ya ha dicho varias veces que hay misiones de la historia que son en solitario sí o sí, mientras que otras tienes la opción de coop.
-La ausencia del modo Rift. Aunque eso puede ser sencillamente explicado por la parte de completar todo lo secundario, quizás pudiera ir metido ahí.
En cambio otros detalles como las distintas banderas o estandartes por recoger, lo de reunir seguidores y alguna otra cosa que no ha sido anunciada le da sensación de "realismo" a la lista.
conejoestiercol escribió:al final a cual jugareis antes? roghe o unity?
cloud_cato escribió:A quien pueda interesar, ya esta en camino mi figura de Altair, me ha mandado un Mail Ubisoft
Veremos a donde han ido a parar los frascos de sangre de los antiguos
roberto28live escribió:Me pregunto si en Rogue... (spoiler black flag)Veremos a donde han ido a parar los frascos de sangre de los antiguos
diex90 escribió:roberto28live escribió:Me pregunto si en Rogue... (spoiler black flag)Veremos a donde han ido a parar los frascos de sangre de los antiguos
Recuerdame a cuales te refieres, a los de las paredes?
Ah Tabai, Achilles, Adewale.... ¿Les daremos matarile a alguno de ellos?