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abarth escribió:- Trama del presente. Aunque esto cada vez lo veo más negro, ya que a los casuals y acoplados de AC2 no les gusta la trama sci-fi y quieren jugar al GTA medieval, es la trama del presente junto al Animus lo que para mi hizo de una gran saga, una saga atemporal. Pero las declaraciones de Amancio diciendo que si en AC4 la trama del presente era especial, en esta aún más, no me da esperanzas sino miedo. Temo que incluso en Rogue se prescienda del Animus y creo que el dia que la saga llegue a eso va a cometer un error que, poco a poco, desvirtuará la saga y la convertirá en una más, al menos para muchos fans.
Luigi19 escribió:Del Black Flag no puedo opinar mucho porque como he dicho estoy con él en estos momentos El principio ha sido un poco "psss, mas de lo mismo", pero poco a poco me va gustando más. Lo que está claro es que como no te guste lo de los barcos... lo llevas claro Por fortuna a mi si que me va. Por cierto, en el desarrollo/mejoras con las pieles... influencia 100% Far Cry 3
los pasajes de Altaïr ayudan aún más a que narrativamente sea redondo, pues se integran perfectamente en la historia. Por cierto, qué jodida pasada y qué penilla da entrar al final del juego en la biblioteca de Altaïr siendo Ezio y encontrártelo al pobre ahí, muerto en su silla desde hace cientos de años. Pero es que aún más estremecedor es jugar después el flashback en esa misma sala con Altaïr apagando las antorchas y diciendo, mientras se dirige a su silla, "voy a descansar un momento" y ver cómo muere y el juego une a estos dos grandes personajes por fin...
travesía en barco y llegada a América
Mecagonlaputa, que estaba llevando a un puto templario durante horas y no lo sabía!!!! Se me ha quedado cara de capullo cuando Naythan nombra templario al malparido de Charles Lee. NO me lo podía creer, aunque explica un poco de lo que había jugado hasta el momento, puesto que Naythan no me acababa de molar mucho, me parecía demasiado sobrado en ocasiones y con poco respeto hacia la muerte de un enemigo, además de ver que nunca les deseó un descanso eterno a sus enemigos, ni intentó evitar la violencia a gran escala en algún tramo... De hecho es inquietante ver que no te cuestionas apenas nada de lo que hace porque piensas que es "de los tuyos". Aaah, la fragil línea que separa el bien del mal xD
Pero joder, me ha molado mucho que en Ubi hayan tirado por ese recurso para comenzar el juego. Me parece magistral.
tiku escribió:Bueno, estas dos semanitas pasadas que tuve de vacaciones me puse con el AC: Revelations. Creo que había pasado un par de años desde el Brotherhood, que me encantó hasta un punto que no podía imaginar, pero que me empachó un "pelín" demasiado, quizás porque con el entusiasmo lo pillé con tantísimas ganas que lo exprimí mucho y quedé tremendamente saciado de AC durante todo este tiempo...
Finalmente pedí prestado el Revelations y, aún con dudas, lo empecé... JO-DER QUÉ PUTO JUEGAZO
Me ha parecido una soberana maravilla, una joyita bestial que he disfrutado una barbaridad. Tiene todo lo que me gustó del Brotherhood (veía difícil que me gustara algún AC más que ese), pero lo ha conseguido. Técnicamente es ESPECTACULAR ver lo que han conseguido con este motor en PS360, he alucinado con la distancia de dibujado, con los modelos, con las partículas en suspensión en ciertas escenas y, en general, con toda la puesta en escena. Argumentalmente es el más sólido de los que he jugado; tiene un ritmo muy bien llevado, sin bajones, constante y coherente y, por si fuera poco,.los pasajes de Altaïr ayudan aún más a que narrativamente sea redondo, pues se integran perfectamente en la historia. Por cierto, qué jodida pasada y qué penilla da entrar al final del juego en la biblioteca de Altaïr siendo Ezio y encontrártelo al pobre ahí, muerto en su silla desde hace cientos de años. Pero es que aún más estremecedor es jugar después el flashback en esa misma sala con Altaïr apagando las antorchas y diciendo, mientras se dirige a su silla, "voy a descansar un momento" y ver cómo muere y el juego une a estos dos grandes personajes por fin...
Me ha dado mucha, muchísima pena, acabar con el personaje de Ezio, ha sido una gozada ver la evolución desde que es un chaval repelente hasta su madurez total, con cincuenta y tantos, siendo un asesino sobrio, sensato, reflexivo y pausado, pero tocaba avanzar y... y como no me he empachado de este Revelations, sino que me lo he pasado de forma ágil, haciendo cosillas, pero sin pasarme y perderme durante demasiadas horas en su mapa, he empezado el AC 3 del tirón xD
El principio ya me enganchó, con la nueva época donde se desarrolla. Me parece un cambio acertadísimo después de 3 juegos que históricamente eran demasiado cercanos, pero es que con la primeraya estaba totalmente peilot con el juego.travesía en barco y llegada a América
Tonto de mi no sabía lo que me esperaba xDMecagonlaputa, que estaba llevando a un puto templario durante horas y no lo sabía!!!! Se me ha quedado cara de capullo cuando Naythan nombra templario al malparido de Charles Lee. NO me lo podía creer, aunque explica un poco de lo que había jugado hasta el momento, puesto que Naythan no me acababa de molar mucho, me parecía demasiado sobrado en ocasiones y con poco respeto hacia la muerte de un enemigo, además de ver que nunca les deseó un descanso eterno a sus enemigos, ni intentó evitar la violencia a gran escala en algún tramo... De hecho es inquietante ver que no te cuestionas apenas nada de lo que hace porque piensas que es "de los tuyos". Aaah, la fragil línea que separa el bien del mal xD
Pero joder, me ha molado mucho que en Ubi hayan tirado por ese recurso para comenzar el juego. Me parece magistral.
Ya os comentaré qué tal se desarrolla, pero de momento me está encantando y ya estoy pensando en el Black Flag, que me lleva motivando desde hace demasiados meses...
Besitos a todos, putit@s asesin@s del hilo
La parte jugable del principio y el final son magistrales,el rollo de ir con el paracaidas y tal...pff impresionante.Luego el rollo de conocer a la mujer de ezio,y el uso que le das a la "vision mejorada" de ezio,por ultimo como dices,todo lo que tiene que ver con altair queda sencillamente genial
tiku escribió:Ya os comentaré qué tal se desarrolla, pero de momento me está encantando y ya estoy pensando en el Black Flag, que me lleva motivando desde hace demasiados meses...
Besitos a todos, putit@s asesin@s del hilo
yoyo1one escribió:Para mi Revelations sin y con retrospectiva me parece igual de malo como juego, el punto fuerte es su historia pero nada más, todo lo demás es refrito de los anteriores y encima capado, habia cosas que habian quitado como ir en caballo, era más lineal y scripteado y por tercera vez estaba Italia.
abarth escribió:yoyo1one escribió:Para mi Revelations sin y con retrospectiva me parece igual de malo como juego, el punto fuerte es su historia pero nada más, todo lo demás es refrito de los anteriores y encima capado, habia cosas que habian quitado como ir en caballo, era más lineal y scripteado y por tercera vez estaba Italia.
Si que estoy mal de geografía... Pensaba que Constantinopla (Estambul) estaba en Turquía, no en Italia.
yoyo1one escribió:Para mi Revelations sin y con retrospectiva me parece igual de malo como juego, el punto fuerte es su historia pero nada más, todo lo demás es refrito de los anteriores y encima capado, habia cosas que habian quitado como ir en caballo, era más lineal y scripteado y por tercera vez estaba Italia.
Assassin’s Creed Rogue DevBlog – Narrativa
Hemos tenido la oportunidad de charlar con Susan Patrick, escritora de Assassin’s Creed Rogue. Comenzamos pidiéndole a Susan que nos resuma brevemente el argumento general de Rogue
"Rogue es un juego único dentro de la franquicia Assassin's Creed", explica Susan. "Es el primer juego que explora con profundidad un personaje jugado desde la perspectiva de un Templario. Hasta la fecha, en la serie se nos ha presentado siempre a los Assassins como héroes nobles y a los Templarios como villanos intrigantes. Pero en Rogue, vamos a darle la vuelta a eso y a mostraros la otra cara de la moneda".
Muy interesante. Pero esto plantea una pregunta, ¿quién es este misterioso templario con el que jugaremos en esta ocasión? Es el primer juego que explora con profundidad un personaje jugado desde la perspectiva de un Templario.
"Serás Shay Patrick Cormac. Un tipo descarado y arrogante, pero con conciencia. Nacido en Nueva York de padres irlandeses, Shay comenzará pronto a buscar su destino después de la muerte de su padre. Es en ese momento cuando los Assassins lo encuentran y lo aceptan en la Hermandad. Pese a convertirse en un gran Assassin, con el tiempo Shay pondrá en cuestión las motivaciones que impulsan a la Hermandad y terminará buscando su propia redención, cuando decida convertirse en cazador de Assassins".
Una nueva perspectiva, un nuevo protagonista, y un nuevo periodo histórico.
"El juego tiene lugar entre los años 1750 y 1760. Históricamente es el periodo en el que se desencadenó la Guerra de los Siete Años, en la que lucharon Europa y las Colonias. Es considerado el primer conflicto bélico a nivel global, y fue una de las razones principales por las que escogimos esta época. Otra de las razones fue porque encajaba perfectamente con saga histórica de Kenway. Como los fans de avezada vista de águila habrán supuesto ya, Haytham aparecerá en Rogue".
#DatosdeShay: Cormac es un nombre de origen gaélico que significa "cuervo". El nombre de su barco, el Morrigan, viene de la diosa irlandesa de las batallas y las dificultades, a la que se solía representar siempre con forma de cuervo. Shay y su navío están sin lugar a dudas hechos el uno para el otro.
Intentamos sonsacar algo más de información a Susan acerca de la posible aparición de otras caras familiares en Rogue.
"Creo que tendréis que jugarlo para saberlo", dice Susan con un guiño. "Sin embargo, los fans que estén familiarizados con los juegos y su cronología, es muy probable que unan unas cuantas piezas del puzle".
Mensaje recibido. De todos modos, volvamos con Haytham.
"Cuando Shay se encuentra con Haytham, está buscando un modelo a seguir. Y Haytham es, en muchos sentidos, el Templario por excelencia. Así que Shay ve a Haytham como alguien del que puede aprender muchísimo, y al mismo tiempo Haytham ve a Shay como alguien del que también puede aprender unas cuantas cosas. Se crea por tanto entre ellos una dinámica muy interesante".
Susan Patrick trabajó en Assassin’s Creed Initiates antes de unirse al equipo de Assassin’s Creed Rogue. Con anterioridad, trabajó como escritora técnica para el estudio de Ubisoft Montreal. Adora la mitología y luce un tatuaje de un kitsune (zorro japonés).
Que Juno sigue suelta. A ver que pasa con ella, o van a ahcer un "si te he vsto no me acuerdo".
abarth escribió:De nada cloud, un placer.
Lo siguiente que me voy a leer serán los cómics franceses (que no son canon del todo, solo el 2 que sepa y quizás el 4o y 5o) aunque me espero muy poco de ellos, especialmente del 1 donde cambia demasiadas cosas como que el Sujeto 16 está vivo. Y lo siguiente me quiero leer alguna de las novelas, concretamente la que va de AC1 desde el punto de vista (y cosas nuevas) de Niccolo Polo, el de AC3 Forsaken (narrado todo desde el punto de vista de Haytham) y el que saldrá este año en motivo de Unity, que será el "manual de empleado de Abstergo) con datos del Animus, la propia Abstergo y demás.
Y una pregunta para todos aquellos que hayais jugado a los DLC de AC3. ¿Realmente son canon? He leido en la AC wikia inglesa que sí lo son, pero no he querido mirar más a fondo. ¿Aporta realmente algo a la trama? Nunca me he interesado en ellos porque creía que era una realidad totamente alternativa en plan what if.
abarth escribió:Y una pregunta para todos aquellos que hayais jugado a los DLC de AC3. ¿Realmente son canon? He leido en la AC wikia inglesa que sí lo son, pero no he querido mirar más a fondo. ¿Aporta realmente algo a la trama? Nunca me he interesado en ellos porque creía que era una realidad totamente alternativa en plan what if.
cloud_cato escribió:yoyo1one escribió:Para mi Revelations sin y con retrospectiva me parece igual de malo como juego, el punto fuerte es su historia pero nada más, todo lo demás es refrito de los anteriores y encima capado, habia cosas que habian quitado como ir en caballo, era más lineal y scripteado y por tercera vez estaba Italia.
Lo siento, pero me da la impresión de q hablas sin tener ni idea sobre el juego... en serio, no metas baza sin haber jugado antes, o si los has jugado a la carrera y sin prestarles atención, porq la jugabilidad de Revelations no tiene q ver con la de los anteriores juegos; el gancho y las bombas le dan un toque estrategico diferente a todo lo anterior.
PD: Abarth, quiero leer tu opinión sobre ese último cómic
yoyo1one escribió:cloud_cato escribió:yoyo1one escribió:Para mi Revelations sin y con retrospectiva me parece igual de malo como juego, el punto fuerte es su historia pero nada más, todo lo demás es refrito de los anteriores y encima capado, habia cosas que habian quitado como ir en caballo, era más lineal y scripteado y por tercera vez estaba Italia.
Lo siento, pero me da la impresión de q hablas sin tener ni idea sobre el juego... en serio, no metas baza sin haber jugado antes, o si los has jugado a la carrera y sin prestarles atención, porq la jugabilidad de Revelations no tiene q ver con la de los anteriores juegos; el gancho y las bombas le dan un toque estrategico diferente a todo lo anterior.
PD: Abarth, quiero leer tu opinión sobre ese último cómic
Para nada, Revelations me lo pasé cuando salió y no me pareció un avance como AC, sino un retroceso, puede que tenga algunas lagunas porque hace tiempo que me lo pasé, pero me acuerdo perfectamente lo que me pareció. Además es mi opinión, igual de respetable que la tuya.
axelgs escribió:Yo me he leído precisamente las dos novelas que comentas, La Cruzada Secreta y Forsaken, y me encantaron. Forsaken fue toda una sorpresa, ya que pensaba que se limitarían a contar un par de datos de la vida pasada de Haytham y luego sería la misma historia de AC3 pero desde el punto de vista de Haytham, y para nada, es una historia completamente nueva y la parte de AC3 es bastante reducida.
Quien no se haya leído Forsaken realmente se pierde demasiada historia de la familia Kenway, no solo de Haythan, también de Edward. Es muy extraño que toda esa información haya quedado relegada a una novela.
P1RANHA escribió:Pues yo estoy jugando al Revelations actualmente y me está encantando. Sobre todo que salga Altaïr me gusta especialmente.
tiku escribió:P1RANHA escribió:Pues yo estoy jugando al Revelations actualmente y me está encantando. Sobre todo que salga Altaïr me gusta especialmente.
Pues va a mejor, compañero
A mi me ha encantado una barbaridad, y tenía muchas dudas por "ser más de lo mismo", pero, como comenté hace un par de páginas, ha sido una sorpresa tremendamente agradable para mí y uno de los juegos que más he disfrutado esta generación.
Muy, muy bien equilibrado en todos sus aspectos
P1RANHA escribió:tiku escribió:P1RANHA escribió:Pues yo estoy jugando al Revelations actualmente y me está encantando. Sobre todo que salga Altaïr me gusta especialmente.
Pues va a mejor, compañero
A mi me ha encantado una barbaridad, y tenía muchas dudas por "ser más de lo mismo", pero, como comenté hace un par de páginas, ha sido una sorpresa tremendamente agradable para mí y uno de los juegos que más he disfrutado esta generación.
Muy, muy bien equilibrado en todos sus aspectos
Yo tenía una sensación similar a la tuya, pero empecé a leer a gente que le había pasado algo parecido y que se había quedado sorprendida con Revelations para bien y mi hype fué en aumento. Y debo decir que eran elogios justificados, ya que la historia me está pareciendo soberbia.
Una pena no poder pasarme a la next-gen (a ver si algún día...) por Unity, que pinta bestial también.
Estoy en la secuencia 6 y Edward de no es más que un mero recadero de los Assassins, aunque con la que lió al inicio del juego y más tarde en la Habana puede darse con un canto en los dientes de que no lo eliminaran . De todas formas supongo que más tarde terminará uniéndose "oficialmente" a la orden y avanzará algo más la trama
tiku escribió:P1RANHA escribió:tiku escribió:Pues va a mejor, compañero
A mi me ha encantado una barbaridad, y tenía muchas dudas por "ser más de lo mismo", pero, como comenté hace un par de páginas, ha sido una sorpresa tremendamente agradable para mí y uno de los juegos que más he disfrutado esta generación.
Muy, muy bien equilibrado en todos sus aspectos
Yo tenía una sensación similar a la tuya, pero empecé a leer a gente que le había pasado algo parecido y que se había quedado sorprendida con Revelations para bien y mi hype fué en aumento. Y debo decir que eran elogios justificados, ya que la historia me está pareciendo soberbia.
Una pena no poder pasarme a la next-gen (a ver si algún día...) por Unity, que pinta bestial también.
Bueno, yo estoy igual que tu y he empezado del tirón el AC III después del Revelations, y después tienes aún el Black Flag y el Rogue, así que te quedan AC de sobra en tu actual consola
Eso sí, yo creo que con el 3 acabaré con la saga en mi PS3, y aunque sea de aquí un año, Black Flag y Unity ya los jugaré en Ps4 a 1080p, que me gusta mucho la nitidez de imagen que ofrece el salto de resolución... pero vamos, porque estoy mentalizado a esperar, que si no, cuerda para rato queda en PS360 con la saga
tiku escribió:Yo lo vi en casa de mi primo en PS4 y, entre el salto de resolución dando por la generación de hard, y el mar, que está hecho cojonudamente con sus distintas capas independientes de agua que te permiten ver hasta tus pies en la orilla con unas texturas detalladísimas.... sufrí un derramo de consumismo bestial, jajajaja xD
Pero voy a ser fuerte, no me queda otra si no tengo pelas (para eso) xD
tiku escribió:Por cierto, voy por la secuencia 6 del Asssassin's Creed III y debo reconocer que voy a tope peilot con este juego, entre otras cosas, porque me recuerda DEMASIADO por momentos al Red Dead Redemtpion.
Se nota que se han basado en muchas de las cosas buenísimas que tiene el sandbox de Rockstar North para adaptarlas al suyo, y eso es bueno y superior xD