[HO] Assassin's Creed Saga

Como tantos otros videojuegos de Ubisoft, Assassin’s Creed contará con su propia película en agosto de 2015 y, en palabras de su actor principal, el popular Michael Fassbender, esta será "respetuosa con el juego".

"Hay tantas cosas interesantes en el juego que en realidad tenemos mucho donde elegir en cuanto a lo que podemos o no utilizar, pero también queremos traer nuevos elementos a la serie para así crear nuestra propia versión de las cosas que ya existen en el juego", ha declarado el actor y productor del film en una entrevista con el portal norteamericano IGN.

"Definitivamente estamos haciendo una película, y nos estamos aproximando a ella como una película, en lugar de hacerlo como si de un videojuego se tratara", apostilla. En este sentido, el actor de Doce años de esclavitud ha reconocido que juega poco a los videojuegos, aunque sí ha declarado estar muy interesado en el universo creado por Assassin’s Creed y su idea de explorar el pasado gracias al ADN de nuestros antepasados.

Fuente: 3Djuegos
cloud_cato escribió:
Como tantos otros videojuegos de Ubisoft, Assassin’s Creed contará con su propia película en agosto de 2015 y, en palabras de su actor principal, el popular Michael Fassbender, esta será "respetuosa con el juego".

"Hay tantas cosas interesantes en el juego que en realidad tenemos mucho donde elegir en cuanto a lo que podemos o no utilizar, pero también queremos traer nuevos elementos a la serie para así crear nuestra propia versión de las cosas que ya existen en el juego", ha declarado el actor y productor del film en una entrevista con el portal norteamericano IGN.

"Definitivamente estamos haciendo una película, y nos estamos aproximando a ella como una película, en lugar de hacerlo como si de un videojuego se tratara", apostilla. En este sentido, el actor de Doce años de esclavitud ha reconocido que juega poco a los videojuegos, aunque sí ha declarado estar muy interesado en el universo creado por Assassin’s Creed y su idea de explorar el pasado gracias al ADN de nuestros antepasados.

Espero que se centren en el primer juego.
xufeitor escribió:
cloud_cato escribió:

Espero que se centren en el primer juego.

Lo dudo horrores. Si adaptan fielmente alguna entrega, digo yo que tendrian que seguir y adaptar las demas para ir completando la historia. Esto tiene más sentido como adaptación de las bases para complementar al universo de los juegos, novelas, etc. mejor que coger alguna historia ya creada y meterla en una película.

Por cierto, el director será Justin Kurzel, seguramente escogido por el propio Fassbender con el que ha trabajado recientemente en una adaptación de Macbeth. Una elección arriesgada al ser alguien con pocas películas y alejado de las grandes producciones, pero mientras sea un buen director...
Fassbender es lo único que me hace tener algo de esperanza.
El guión provisional de ‘Assassin’s Creed’ nos lleva a la España de la Inquisición.

Film Divider ha obtenido información sobre el estado actual en que se encuentra el guión de Assassin’s Creed, la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos de UbiSoft que protagoniza Michael Fassbender. Dirige Justin Kurtzel, director australiano responsable de la última versión de MacBeth, en la que el actor británico participa junto a Marion Cotillard. Y, casi con toda probabilidad, Kurtzel podrá conservar en Assassin’s… a su director de fotografía en ese film, Adam Arkapaw (muy dado a atmósferas densas, como se ven en las imágenes desde el set), a juzgar por las recientes declaraciones de Fassbender, también productor del film, a IGN.

El libreto provisional está en manos de Bill Collage, Adam Cooper y Michael Leslie, con los que Fassbender se reúne esta semana para terminar de perfilar las líneas generales del film. Film Divider se ha hecho con información precisa, así que acompañamos con el aviso de SPOILERS, por si estos aspectos llegan finalmente a la gran pantalla.

- Fassbender interpretará dos papeles en el film, en línea con el juego (en el que interpretas a un protagonista de la actualidad y a su alter ego en el periodo que transcurre el juego). El papel contemporáneo no será Desmond Miles, el joven que ha protagonizado gran parte de la franquicia, sino el de un preso condenado a muerte llamado Michael Lynch.

- Lynch es insertado en una máquina, el Animus, que le permite viajar a las memorias pasadas de un asesino llamado Aguilar de Agarorobo (en Twitter, me han indicado que puede ser un error de traducción sobre el nombre de Algarrobo, lo que sería la hostia para los fans de Curro Jiménez) durante la España de la Inquisición y más concretamente al siglo XV, la época de Tomás de Torquemada, quien sería el villano del film.

- Film Divider especula con la posibilidad de que Torquemada no sea más que un simple lacayo del que sería el enemigo de próximas películas, Rodrigo Borgia, tal y como sucedió en la franquicia de videojuegos, aunque esto es una mera conjetura.

- Vuelta al guión: el presente está dominado por tres protagonistas: Joseph, un técnico responsable de la investigación sobre memoria genética que permite el desarrollo de estos “viajes en el tiempo”, Lara, la posible protagonista femenina que también podría tener un equivalente en la España inquisitorial, y finalmente Alan Rikkan, presidente de la compañía que ha desarrollado este sistema, Abstergo, y cuya presencia en el film se verá reducida de momento a una voz en off.

Assassin’s Creed se estrena el 7 de agosto de 2015 en EEUU.
No hay Desmond? Un preso condenado a muerte? Algarrobo?

Espero que sea una puta broma [carcajad]
xufeitor escribió:No hay Desmond? Un preso condenado a muerte? Algarrobo?

Espero que sea una puta broma [carcajad]

Fiel a la trama original dicen [+risas]
Se puede ser fiel a la trama original ampliando el universo de la saga. Leí un cómic, por ejemplo, de un tipo que sufría efecto sangrado de un asesino en plena revolución rusa. Y era material oficial. El tipo, en cuestión, aparece en los videojuegos. Y no es Desmond, por supuesto.
Del trailer de la Gamescom

Imagen

Parece un consejo de La Hermandad...
_bept escribió:Se puede ser fiel a la trama original ampliando el universo de la saga. Leí un cómic, por ejemplo, de un tipo que sufría efecto sangrado de un asesino en plena revolución rusa. Y era material oficial. El tipo, en cuestión, aparece en los videojuegos. Y no es Desmond, por supuesto.

Exacto. Con la película ampliarán el universo de la franquicia y será otra pieza más de la misma, igual que las novelas. No van a copiar el guión de ningún juego ya creado, volviendo a meter a Desmond, Altair, Ezio... Y la gente, que comete el error de quererlo todo calcadito al juego de sus amores, no van a aceptar esto.
A mi lo que me gustaría es que cogieran la base del primer juego con la historia de Desmond y hagan lo contrario a lo que han hecho en los juegos, que es acabar la historia de Desmond como dios manda.

De hecho me gustaría que lo del pasado y las épocas históricas en las pelis fuera mucho más secundario y se centraran más en la trama del presente, y si puede ser solo con un antepasado mejor, sea quien sea.

Para mi Assassin´s Creed es Desmond, y su historia empezo a diluirse después del primer juego.
roberto28live escribió:Del trailer de la Gamescom

Imagen

Parece un consejo de La Hermandad...

Joder yo quedé como loco cuando vi esa parte final del trailer, esto ya me da un poco más de esperanza en que Unity quiere volver a las raíces, a lo que es la orden de los asesinos y la lucha contra los cruz roja... Y espero que así sea, porque llevamos 2 juegos dónde esto se dejó muchísimo de lado.
xufeitor escribió:Para mi Assassin´s Creed es Desmond, y su historia empezo a diluirse después del primer juego.

La mayoría de la gente echa pestes de las partes sci-fi. Es algo que han ido reduciendo, no creo que pase desapercibido en los focus groups.
NeoDecoy escribió:
xufeitor escribió:Para mi Assassin´s Creed es Desmond, y su historia empezo a diluirse después del primer juego.

La mayoría de la gente echa pestes de las partes sci-fi. Es algo que han ido reduciendo, no creo que pase desapercibido en los focus groups.

Así ha acabado la saga, un despropósito argumental. [360º]
La saga a nivel argumental murio con el Revelations.
Gameplay comentado de Rogue

https://www.youtube.com/watch?v=sxMIss_Iqkc
https://www.youtube.com/watch?v=-xW6fRUUR0w

No aporta ninguna novedad destacable pero no tiene mala pinta del todo. Sólo espero que Shay tenga un trasfondo interesante y los templarios no sean "malos" porque si, tampoco pido mucho XD
(mensaje borrado)
Darayabus escribió:Gameplay comentado de Rogue

No aporta ninguna novedad destacable pero no tiene mala pinta del todo. Sólo espero que Shay tenga un trasfondo interesante y los templarios no sean "malos" porque si, tampoco pido mucho XD

Han cogido el Black Flag y le han puesto un skin de templario a Edward. [facepalm]
Migadeth escribió:
Darayabus escribió:Gameplay comentado de Rogue

Han cogido el Black Flag y le han puesto un skin de templario a Edward. [facepalm]

Y ahora el color predominante es el azul, a diferencia del amarillo en Black Flag XD.

A mi no me llama nada este juego, pero nada nada.
Vamos que copiar y pegar xD yo estoy finalizando el black flag y ahora mismo estoy hasta arriba del tema de barcos... por lo que este AC rogue lo tocare bastante mas adelante.
Podían poner el Rogue como mod a bajar en los bazares, porque vaya tela XD
pabvlo6 escribió:
Etherion escribió:Joder yo quedé como loco cuando vi esa parte final del trailer, esto ya me da un poco más de esperanza en que Unity quiere volver a las raíces, a lo que es la orden de los asesinos y la lucha contra los cruz roja... Y espero que así sea, porque llevamos 2 juegos dónde esto se dejó muchísimo de lado.

Las raices no eran la lucha contra la cruz roja, si no el dilema de Altair al darse cuenta que no eran buenos vs malos y que había un poder mayor detras.

El Unity/rogue parece que se va cargar más esa sensación recuperada en los dos últimos, posicionandose como asesino=bueno y ademas
Por supuesto que lo que dices forma parte de las raíces, lo que no puedes es decir que lo que comento yo no es parte de las bases de la saga, sin los templarios no se podría haber formado ese dilema del inicio de la saga. Además habló de volver a ver al credo como una organización que busca el libre albedrío de los seres humanos y no sólo un medio para que X personaje consiga un objetivo tan poco amplio en comparación al que me refiero anteriormente
Joer con el rogue... y yo pensaba que el revelations era un copia y pega del brotherhood, pero este se lleva la palma...
THumpER escribió:Vamos que copiar y pegar xD yo estoy finalizando el black flag y ahora mismo estoy hasta arriba del tema de barcos... por lo que este AC rogue lo tocare bastante mas adelante.

Ya somos 2. El 4 lo pasé hace 1 año y me gustó mas que el 3(este me esperaba bastante mas, puede que sea la causa de que no me acabara de gustar), pero la verdad es que lo de los barcos ya me cansa. Pero después de pasarme 6, esté habrá que pasarlo tarde o temprano. [sonrisa]
Se me muy bien pero parece mas una expansion del Black flag que de un nuevo juego(eso no es malo)mismas batallas navales,mismos sitio o estilo de saqueo de zonas etc.Aun asi se agradece que todavia se le siga dando vida a la anterior generacion.
Este juego caera si o si pero si sale mas o menos cuando el Unity no creo que lo compre o juege hasta acabar el Unity

Quede un poco saturado de tanto barco y continente Americano,me apetece ver mas tierra y volver a ver grandes ciudades como Roma.Venecia,Jerusalen,Estambul y sobre todo Paris [sonrisa]
Teniendo las mismas animaciones que Black Flag, en Rogue lucen horribles.
Se suponía que Rogue iba a salir a precio reducido de salida. Menos mal, porque vaya...
Lo mejor es en el video cuando dicen que han rediseñado la forma de desplazarse para que sea mas rapida y comoda, y acto seguido se ven las mismas animaciones que tenia Edward en el Black Flag.

Yo no lo voy a pillar, lo de los barcos me ha acabado aburriendo.
(mensaje borrado)
Buste escribió:
Quede un poco saturado de tanto barco y continente Americano,me apetece ver mas tierra y volver a ver grandes ciudades como Roma.Venecia,Jerusalen,Estambul y sobre todo Paris [sonrisa]

Puf, por mi que no vuelvan allí... Prefiero qué cambien de localización. Sí os fijáis, en todos las construcciones han sido de tipo "europeo", cambiar a Japón o Egipto implicaría un rediseño muy profundo de jugabilidad simplemente por el hecho de redistribuir las casas y su verticalidad de otra manera.
Yo no jugué al Black Flag, por eso no me va a costar tanto jugar a este Rogue, además de q me llama mucho la historia q pueden contarnos.

Eso si, me esta apeteciendo jugar en las selvas del Black Flag [360º]
Nuevo Gameplay y entrevista a Alex Amancio sobre Unity

https://www.youtube.com/watch?v=Bv5JQHLhzao
A mí sinceramente es que me da penica por los últimos juegos, mas concretamente Black Flag y el asunto de las batallas navales y la navegación... Yo soy de los que disfruto y sigo disfrutando con el ultimo juego (me lo estoy pasando nuevamente pero en PS4) y a este Rogue claro que le voy a dar la oportunidad, porque me tiene con intriga como van a cerrar la historia de los Kenway. Y lo compraría de salida, pero aquí al otro lado del charco sólo vamos a ver la edición standard y no me compensa comprarlo tan pronto, al menos de este lado lo van a vender al mismo precio que Unity, según había leído, iba a ser mas barato...

Aquí esta la demo completa: http://youtu.be/orLecxD6QUI
¿Soy el único que ve similitudes entre Rogue y La Venganza de los Sith? :p

Ambos son el final de una "trilogía". En ambos, un asesino/jedi se hace templario/sith y persigue a su antigua orden hasta casi Erradicarlos.
Shooter27 escribió:
THumpER escribió:Vamos que copiar y pegar xD yo estoy finalizando el black flag y ahora mismo estoy hasta arriba del tema de barcos... por lo que este AC rogue lo tocare bastante mas adelante.

Ya somos 2. El 4 lo pasé hace 1 año y me gustó mas que el 3(este me esperaba bastante mas, puede que sea la causa de que no me acabara de gustar), pero la verdad es que lo de los barcos ya me cansa. Pero después de pasarme 6, esté habrá que pasarlo tarde o temprano. [sonrisa]

Pues lo acabo de terminar y como juego general esta muy bien y con mucho contenido que sacar pero como AC es insuficiente. Pero bueno dentro de lo que cabe es un buen juego.
Eso si, hay cosas un poco absurdas como el tema de abordar barcos cuando te queda poca vida y te estan masacrando, pero como abordas el barco pues los que te disparan dejan de hacerlo y luego reparas el barco con tranquilidad que aqui no pasa nada xD Es un poco sin sentido eso... me sorprende que lo dejaran asi tal cual.
Demo comentada en español de Unity

https://www.youtube.com/watch?v=n4WAH6qztQg

Increíble Notre Dame tanto por fuera como por dentro, la implementación del sigilo por fin como debería haber sido hace tiempo, las posibilidades que ofrece y la ambientación me encantan. [babas]
xufeitor escribió:Demo comentada en español de Unity

https://www.youtube.com/watch?v=n4WAH6qztQg

Increíble Notre Dame tanto por fuera como por dentro, la implementación del sigilo por fin como debería haber sido hace tiempo, las posibilidades que ofrece y la ambientación me encantan. [babas]

Vaya pasada de gameplay... así si, ASÍ SI!!!! [tadoramo]
Te tendrás que comprar la PS4...

...y lo sabes!! [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cloud_cato escribió:Yo no jugué al Black Flag, por eso no me va a costar tanto jugar a este Rogue, además de q me llama mucho la historia q pueden contarnos.

Eso si, me esta apeteciendo jugar en las selvas del Black Flag [360º]

No seas tan ratica y hazte con el Black Flag ahora que está bien de precio, no te vas a arrepentir ;)
Black Flag esta en mi lista negra desde hace mucho... y veo difícil cambiar de opinión, a pesar de q ciertos aspectos me llaman.

Por otro lado:

xufeitor escribió:Te tendrás que comprar la PS4...

...y lo sabes!! [+risas]

Me resistiré todo lo posible, pero ya empieza a tentarme [mad]

Lo q no me gusta es lo q he leído de las micro transacciones:

http://www.3djuegos.com/noticia/145739/ ... ran-juego/
Ya, lo de la micro transacciones es una mierda. Pero estoy seguro que solo serán chorradas de personalización, armas y cosas de este tipo.

Sigue siendo una mierda y son cosas que se deberían poder conseguir en el juego, pero si es algo solo estético pues no me importa tanto.

El tema es que hay mucha gente que paga por estas cosas, y ellos como empresa no dejan pasar una oportunidad de ganar más dinero. Si casi nadie cae en la tentación, en el siguiente juego seguro que ya ni lo ponen, pero me temo que no será así.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cloud_cato escribió:Black Flag esta en mi lista negra desde hace mucho... y veo difícil cambiar de opinión, a pesar de q ciertos aspectos me llaman.

Es cierto que no toca la historia de Desmond, pero es un gran juego, quizás el que más cosas tienes por hacer, el más grande en extensión, navegar en barco es una gozada, las islas son preciosas, es el que más horas le vas ha hechar (unas 50 horas tardé en completarlo), la historia no está tan mal y lo más importante; es divertido.
A cada gameplay que veo, más ganas le tengo xD
He visto a gente por foros y demás mosca por el tema de micropagos, que si van a desequilibrar el online y demás. Bueno, la verdad es que los micropagos que haya en el Unity van a ser del todo irrelevantes en ese aspecto ya que solo existe cooperativo. De hecho cuantas más habilidades tengan tus compañeros mejores opciones de completar la misión van a tener todos, por lo tanto si alguien prefiere gastarse dinero para abrir cerraduras en vez de jugar horas para conseguir lo mismo... Pues allá él. Y si sacan algún atuendo especial de pago, pues oye, que lo pague si quiere, yo al menos no lo voy a hacer. En resumen, las transacciones serán como las del Black Flag, "timesavers" para gente que increiblemente paga un juego para conseguir todo rápido y sin esfuerzo. Pero si existe gente así y quiere pagar.... Los demás preferimos pagar sólo el juego y el resto conseguirlo con horas de juego. Por lo tanto no me molestan para nada esos pagos.

Y ya sobre la demo de Unity... Qué decir. Soberbio creo que es quedarse corto. No será un AC perfecto, ya que con suerte el próximo será mejor, pero de momento cumple con casi todo lo que siempre he esperado que incorporase un AC:

- Mayor presencia (al fin) de interiores. Los otros AC se basaban en su mayor parte en la ciudad y una muy pequeña dentro de algún lugar, generalmente destinado a hacer parkour o interiores decorativos donde no podías hacer nada aparte de lo que te indicase el juego. Aquí por fin los interiores son parte fundamental del desarrollo.

- Siguiendo la linea de lo primero, la viveza de la ciudad. No solo en número de gente sino en los interiores sin carga, según Amancio 1/4 de los edificios son explorables y todos los importantes también como Notre Dame. En los AC la ciudad era un precioso decorado de cine, en AC3 se empezó a abrir ligeramente algunas casas para atravesarlas y ahora ya se puede entrar y realizar cosas dentro.

- Evidentemente el sigilo, al fin mejor implementado. A falta de ver como funcionará, ya solo el hecho de un botón dedicado le da muchos números a favor. Y también que se haya potenciado tanto.

- Parkour up y down. La mejor adición que han podido hacer en ese aspecto. A partir de ahora no solo será más fluido trepar sino también más táctico. Muchas han sido las veces que en otros AC quería descender solo hasta un punto concreto de un lugar y al final acababa estampado en el suelo o durante tres horas bajando como una viejecita por la pared. Además eso también implica que se acabaron los caminos prefijados, ni para subir deberemos buscar el camino que nos marcan los desarrolladores ni para bajar deberemos buscar el carro de paja.

- Visión de águila menos invasiva. En Black Flag era exagerado, se te marcaban los objetivos todo el rato de color rojo o dorado y así se quedaban, apenas veías siquiera al personaje, además de verlo a través de las paredes. Por suerte aquí se vuelve al esquema de los clásicos de un aura que les rodea.

- Misiones abiertas. En pos de una narrativa más fija y de una necesidad de desarrollo del personaje, los AC desde el 2 han sido demasiado estrictos en sus misiones de asesinato. Si Ezio se cargaba a un tio al amanecer en una plaza, ahí te lo tenías que cargar. Si el tio dejaba la plaza, te dejabas ver u otros factores, la misión terminaba generalmente. En AC1 se dejaba, hasta el punto que los controles ofrecían, libertad para afrontar el asesinato a tu manera. Aquí se vuelve a ello pero aparentemente muy potenciado, habiendo bastante ramificaciones y según Amancio, si en una misión debes robar por ejemplo la carta que lleva alguien, si te ve y huye no termina la misión, sino que se transforma en "encuentra donde está". Esa libertad se echaba mucho de menos en AC.

- París, la Revolución, sus lugares, los gráficos...

- Y el traje de Arno me encanta. XD

Cosas negativas que le he visto:

- Hud exagerado, especialmente el mapa. Nunca entenderé porque el menú de sincronización no es contextual, no quiero ver que todo el rato estoy bien de vida, quiero ver la vida cuando lucho o me estampo. Además el mapa es exageradamente enorme, rompiendo mucho los preciosos lugares que visitas. Un hud contextual y un mapa más pequeño (máxime cuando al subir a sitios elevados ves los puntos interactivos como en AC4) lo harían perfecto en este aspecto.

- IA tan tonta como siempre. Mientras que hasta ahora no me ha molestado por el sigilo bastante mal implementado de la saga, ahora con el sigilo podemos estar chetados como nunca. Preferiría una IA más pispada y sobretodo más aleatoria, con patrullas cambiantes y distintos números y posiciones de soldados dependiendo de por ejemplo la hora del dia. No pido que sea como en MGS V pero al menos que no nos podamos burlar de ellos como posiblemente podamos hacer visto lo visto.

Cosas que aún no se y espero que estén:

- Buena música, desde la salida de Jesper Kyd ha ido dando tumbos. En AC3 Lorne Balfe hizo buen trabajo pero no tan memorable, y en AC4 es muy irregular, con buenos temas y otros que no recordaría ni escuchándolos 20 veces. Paris se merece una música que recordemos como la de Florencia, Venecia o Roma.

- Cantidad de cosas por hacer casi inacabable como en AC La Hermandad. Y encima ahora ando rejugándolo y lo recordaba grande, pero no tan enorme... Es increible la cantidad de cosas por hacer, y encima todas bastante diferencias entre sí. Y con más razón en este AC teniendo el tema de habilidades que desbloquear, atuendos para el coop y demás.

- Trama del presente. Aunque esto cada vez lo veo más negro, ya que a los casuals y acoplados de AC2 no les gusta la trama sci-fi y quieren jugar al GTA medieval, es la trama del presente junto al Animus lo que para mi hizo de una gran saga, una saga atemporal. Pero las declaraciones de Amancio diciendo que si en AC4 la trama del presente era especial, en esta aún más, no me da esperanzas sino miedo. Temo que incluso en Rogue se prescienda del Animus y creo que el dia que la saga llegue a eso va a cometer un error que, poco a poco, desvirtuará la saga y la convertirá en una más, al menos para muchos fans.
Abarth, yo lo pienso y tu lo escribes [tadoramo]
El tema de las microtransacciones existe desde Revelations (aplicado siempre al multijugador). Incluso en Black Flag, implementaron una opción de pago para el que quisiera tenerlo TODO ddesbloqueado, por la módica cantidad de 25€.
Aquí lo impondrán seguramente en algo como esto:
Imagen
Yo por las micro transacciones no me preocupo por que seguramente se apliquen mas que nada al multijugador y no juego a ningún multijugador de un assassins creed y después de ver el ultimo vídeo me han dado ganas de comprar una maquina del tiempo para llegar al día de lanzamiento .
Joder pero es que sigue teniendo los mismos fallos de siempre.... en ese mismo video del unity en español, el tio se pone a trepar por un edificio exactamente donde estan los guardias y estos ni se inmutan xD
Esto hace que la experiencia de juego con detalles "realistas" se vaya al carajo con esas cosas. Se supone que una de las normas de los asesinos es pasar desapercibido y no llamar la atencion.
Y luego hay otra de las escenas made in AC (que no se si estara presente en este Unity) en que te metes en plena boca del lobo para matar a tu objetivo donde tienes a todo el mundo atacandote, pero con tal de matar solo al objetivo y ver la escena posterior la mision se cumple y pasas a otro momento temporal del juego saltandote esa parte jugable donde tenias a 40 guardias encarados. Me parece que con el AC1 despues de matar a tu objetivo siempre tenias que huir y esconderte para dar finalizada la mision. Pero ultimamente con estos juegos de ahora ya pasan de todo esto.
Y puestos a pedir, tambien me sorprende que siendo un AC de nueva generacion el monton de paja que hay cuando haces el tipico salto de fe a penas tenga fisica al caer en él. Deberia tener una fisica mas realista y adecuada si un objeto (en este caso nosotros) cae dentro a una buena altura.
6137 respuestas