› Foros › Multiplataforma › General
RADIK85 escribió:si y luego lo sacaran en ps4 y xone seguro
axelgs escribió:Supongo que al ser un juego para una generación pasada, con una Nueva York y un sistema de barcos reciclados y sin multijugador, tendrán la honradez de venderlo por no más de 40 euros, ¿no?
nanoxxl escribió:Una duda , como queda trama ordenada ? Después del 3 cual le sigue
cloud_cato escribió:nanoxxl escribió:Una duda , como queda trama ordenada ? Después del 3 cual le sigue
En cuanto a eventos del pasado, tras lo vivido en el ACIII, va el Unity, pero en la trama del presente va antes el Black Flag (a pesar de q no se desvele gran cosa...). Por otra parte, supongo q Rogue no tendrá la más mínima importancia en los eventos del presente.
El Black Flag, como trama del pasado, sería una especie de "precuela" de ACIII, al igual q lo será Rogue.
En la larga tradición de la serie por apostar por personajes complejos y llenos de contradicciones, en esta ocasión se pretende brindar "el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha". Cambiamos de bando en el nuevo volumen de la franquicia, y nos adentramos en la oscuridad de manos de un Templario que jura venganza y convierte su vida en una persecución implacable.
"Experimenta por primera vez el universo de Assassin's Creed desde la perspectiva de un Templario. Adopta el rol de Shay, quien además de sus letales habilidades como Maestro Assassin posee también habilidades y armas nunca vistas hasta hoy", comenta Ubisoft en nota de prensa. "Sé testigo de la transformación de Shay, de un Assassin fiel seguidor del credo a un sombrío y entregado templario. Experimenta en primera persona todas las vivencias que harán tomar a Shay un oscuro camino hacia una maldición que cambiará para siempre el destino de la Hermandad de los Assassins".
"Usa el letal rifle de aire de Shay en combates de corto y largo alcance. Distrae, elimina o confunde a tus enemigos usando distintos tipos de munición, incluyendo balas y granadas especiales. Protégete de los Assassins ocultos entre la multitud con tu vista del águila mejorada. Úsala para controlar en todo momento el espacio a tu alrededor y detecta a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados, o entre la gente".
Por otra parte sabemos también que Cormac comenzará su aventura en la mismísima Nueva York de la época, "una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII". Recorrerá en su periplo la naturaleza que rodea la ciudad, con principal protagonismo para el Valle del Río "Un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea". Y todo acabará desembocando en el Atlántico Norte: Un mundo absolutamente helado en cuyo retrato la compañía gala se ha regodeado haciéndola protagonista del primer tráiler de anuncio del videojuego. "Experimenta los vientos helados y contempla los impresionantes icebergs árticos en este nuevo escenario de combate naval", relatan en un comunicado.
¿Barcos? Por supuesto. No podían faltar a la cita. "Zarpa con tu navío, el Morrigan, y ábrete camino a través de los mares helados del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los ríos de los valles norteamericanos. Assassin’s Creed Rogue continúa la premiada experiencia naval de Assassin’s Creed IV Black Flag con nuevas mecánicas de juego que incluyen nuevas tácticas enemigas" que nos obligarán a defendernos de las maniobras de abordaje de los Assassins cuando intenten atacar tu barco y derrotar a tus hombres. "Lucha rápidamente contra ellos para evitar perder a muchos miembros de tu tripulación".
Además también "Dispondrás de nuevas armas a bordo del buque, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemarás a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador", comentan. "Aprovéchate de los hielos árticos para ganar ventaja: destruye icebergs para encontrar más botines o embiste placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos". Todo con la única intención de acabar con los Assassins, una meta que dejará a su paso el reguero de sangre que esperamos de un título perteneciente a la saga.
cloud_cato escribió:nanoxxl escribió:Una duda , como queda trama ordenada ? Después del 3 cual le sigue
En cuanto a eventos del pasado, tras lo vivido en el ACIII, va el Unity, pero en la trama del presente va antes el Black Flag (a pesar de q no se desvele gran cosa...). Por otra parte, supongo q Rogue no tendrá la más mínima importancia en los eventos del presente.
El Black Flag, como trama del pasado, sería una especie de "precuela" de ACIII, al igual q lo será Rogue.
Samtop escribió:A mi no me ha molado eso de "Descubrir la verdad" que dice en el trailer, no se me da la impresion de que cada vez quieren hacer a los asesinos más sucios y cobardes mientras que ensalzan a los templarios, no entiendo esta ida de olla a partir del ACIII
cloud_cato escribió:Liberation no tiene trama en el presente y el pasado se desarrolla en el mismo periodo histórico q ACIII
wabo escribió:Joder, decimos de chuloputas de Ezio, pero alguno debería rejugarse el primer AC porque Altair también tiene tela Los más modositos hasta el momento han sido Connor, Aveline y Adelawe, que lo más fuerte que le dicen a los "malotes" es...
THumpER escribió:Pues yo sigo esperando otro juego de la saga con otra protagonista femenina. Me gusto bastante en liberation pero no se exploto mucho el usar a una mujer asesina. Es una lastima que no se dignen a hacer mas juegos con mujeres protagonista ya que podrian aportar nuevas cosas no vistas aun.
Etherion escribió:THumpER escribió:Pues yo sigo esperando otro juego de la saga con otra protagonista femenina. Me gusto bastante en liberation pero no se exploto mucho el usar a una mujer asesina. Es una lastima que no se dignen a hacer mas juegos con mujeres protagonista ya que podrian aportar nuevas cosas no vistas aun.
Joder y qué ganas! Yo espero que lo hagan pero en uno de sobremesa y que sea el principal; por decir, que sea un Unity y no un Rogue... Ya podrían hacer uno con Shao Jun y saber de que va el fruto del edén que le dio Ezio y saber que tanto pudo ayudar a su pueblo.
Samtop escribió:A mi no me ha molado eso de "Descubrir la verdad" que dice en el trailer, no se me da la impresion de que cada vez quieren hacer a los asesinos más sucios y cobardes mientras que ensalzan a los templarios, no entiendo esta ida de olla a partir del ACIII
Historia:
- El juego se desarrolla entre 1752-1761.
– El juego representa el final de la trilogía Kenway y mostrará la erradicación casi total de los asesinos coloniales. También enlaza con ACUnity en los momentos finales del juego.
– Después de una misión para la Hermandad de asesinos que fracasa, Patrick Shay Cormac deja la orden, lo que provocó que sus ex-hermanos Assassin traten de matarlo. Shay, como represalia se vuelve un cazador de asesinos, realizando un seguimiento y eliminación sistemáticamente de los assassin.
-Haytham Kenway hará acto de presencia y desempeñará un papel importante en la historia.
– El nombre completo del protagonista es Shay Patrick Cormac.
- Shay comienza como un asesino joven impetuoso, poco prudente para ser un assassin.
– Shay, Según GameInformer, se convierte en templario alrededor de 1754.
– El juego tiene lugar durante la Guerra de Siete Años.
Gameplay Naval:
- Su barco se llama Morrigan. El Morrigan es más pequeño que el JackDaw para una mejor navegación en espacios más pequeños y para ayudar a evitar los glaciares.
-Gracias al dinero templario, el Morrigan tiene acceso a armas experimentales, prototipos que pueden romper las naves enemigas en segundos.
– El Morrigan está equipado con un nuevo conjunto de herramientas, incluyendo la pistola Puckle, una especie de ametralladora, y fuel-oil, que crea un rastro de fuego detrás de la nave.
-Vuelven las misiones de rutas comerciales.
-El jugador puede ir a través de las capas de hielo para acceder a las cuevas y otras áreas ocultas.
– Como novedad, nuestro barco podrá ser abordado por los assassins.
– Se puede ir a través del hielo para encontrar lugares ocultos, y muchos de los icebergs serán capaces de proporcionar cobertura en batalla, pero también dañarán nuestro barco si chocamos contra ellos.
Icebergs:
· Los icebergs puede dañar la nave del jugador.
· Los icebergs se pueden utilizar como la cobertura del fuego enemigo.
· Los icebergs pueden ser destruidos, lo que creará un gran oleaje que interrumpan las naves enemigas.
Cambios y NOVEDADES EN EL GAMEPLAY:
- La visión de águila: un anillo circular aparecerá ahora alrededor del jugador, los objetivos serán marcados, y el anillo se volverá rojo para indicar amenazas potenciales.
– Shay está equipado con un rifle de aire experimental con una gran variedad de municiones disponibles:
· Se puede disparar silenciosamente petardos, que se pueden utilizar para distraer a los enemigos.
· También está equipado con un lanzagranadas que puede disparar granadas letales, gas para dormir, o gas Berserker (locura).
· Shay puede usar gas letal y venenoso, a la vez que el puede utilizar un pañuelo para evitar sufrir sus efectos.
Caza:
- Los narvales pueden ser objeto de caza en el mar.
– Los osos polares también estarán presentes.
– En las imágenes también vemos pingüinos.
Ubicaciones confirmadas:
- El Valle del río de los Apalaches
– Un rediseñado Nueva York
– El Ártico Océano Atlántico Norte
Misiones secundarias confirmadas:
- Interceptación de asesinos: el jugador puede ir a los palomares de los asesinos, leer los contratos de asesinato, y prevenir el asesinato de sus aliados al detener el asesino encargado.
- Control Templario: el jugador puede tomar el control de otros distritos como lo haría un asesino, con la diferencia de que empeorará la vida de los civiles en lugar de liberarlos.
roberto28live escribió:Misiones secundarias confirmadas:
- Interceptación de asesinos: el jugador puede ir a los palomares de los asesinos, leer los contratos de asesinato, y prevenir el asesinato de sus aliados al detener el asesino encargado.
- Control Templario: el jugador puede tomar el control de otros distritos como lo haría un asesino, con la diferencia de que empeorará la vida de los civiles en lugar de liberarlos.
cloud_cato escribió:La filosofía de los templarios se basa en el control de la población, así como la de los asesinos en el libre albedrío y una especie de anarquía.
Ninguna es mejor q la otra, sólo son distintos puntos de vista, pero eso de "empeora" puede ser confuso.
wabo escribió:cloud_cato escribió:La filosofía de los templarios se basa en el control de la población, así como la de los asesinos en el libre albedrío y una especie de anarquía.
Ninguna es mejor q la otra, sólo son distintos puntos de vista, pero eso de "empeora" puede ser confuso.
Y con esto me ha dado por pensar... ¿y los guardias? En los AC los guardias iban a por ti, lo lógico es que en esta ocasión te pudiesen echar un cable, como los gremios, y que las misiones en las que "te pillaban" los "sustituyan" asesinos.
Night Terror escribió:wabo escribió:cloud_cato escribió:La filosofía de los templarios se basa en el control de la población, así como la de los asesinos en el libre albedrío y una especie de anarquía.
Ninguna es mejor q la otra, sólo son distintos puntos de vista, pero eso de "empeora" puede ser confuso.
Y con esto me ha dado por pensar... ¿y los guardias? En los AC los guardias iban a por ti, lo lógico es que en esta ocasión te pudiesen echar un cable, como los gremios, y que las misiones en las que "te pillaban" los "sustituyan" asesinos.
También es cierto que todos los guardias de los juegos anteriores estaban bajo ordenes de los templarios. Quizás en esta ocasión se dediquen a cumplir la ley como toca, y si matas a alguien... Pues matas a alguien.
Lo que me pregunto es si habrá desincronización por matar civiles
cloud_cato escribió:Juega primero ACIII y luego liberation, porq es como más disfrutarás de los pequeños guiños q hay en el juego de Vita
cloud_cato escribió:PD: Hace tiempo q no traigo artworks
Assassin’s Creed no se detiene. Desde que la saga se estrenara en el año 2007 con una prometedora primera entrega que contó con grandes aciertos pero también varios contratiempos en su mecánica de juego, Ubisoft no ha fallado año tras año lanzando nuevas entregas de manera anual para PC, Playstation 3 y Xbox 360 además de algunos spin-off que hemos podido ver en consolas portátiles e incluso en smartphones. Han pasado siete años y han salido una gran cantidad de títulos sobre la lucha entre asesinos y templarios. Este 2014 será especial: Assassin’s Creed Unity es el estreno Next Gen de la franquicia en medio de la Revolución Francesa, pero no será el único. La revista norteamericana Game Informer ha desvelado su nueva portada: Assassin’s Creed Rogue. De asesinos a templarios.
Son muchos los detalles e informaciones que se han ido filtrando gracias al reportaje que sale en la revista Game Informer este mes y que se han ido recogiendo desde puntos como NeoGAF. Se había rumoreado durante hacía un tiempo y finalmente Playstation 3 y Xbox 360 ya saben qué título recibirán el próximo mes de noviembre. Un juego que vuelve a ubicarnos en las Américas y que tiene como objetivo cerrar el hilo argumental de la saga Kenway. Concretamente, Rogue llenará los espacios entre Black Flag (AC IV) y Assassin’s Creed III. En palabras textuales de la revista, “no queremos destripar mucho pero es un enlace crucial para esta saga”. El nuevo título de Ubisoft arranca en 1752 y está ambientado en la guerra de los siete años.
Shay Patrick Cormac es el protagonista de esta nueva entrega. Miembro del credo de los asesinos y presentado en el tráiler que se ha filtrado sobre Rogue, él mismo proclama venganza en el vídeo de Ubisoft explicando que tiene que acabar con quienes le hicieron daño. Se autodenomina un cazador y lo podemos ver ejecutando a un asesino. Sin duda alguna, este es uno de los grandes cambios que presentará el juego, ya que el hecho de ser un cazador de asesinos nos permitirá disfrutar de nuevas habilidades distintas a las que habíamos visto. El tono del tráiler ya es más crudo que lo que hemos visto en otros momentos, y la propia Ubisoft ya ha confirmado que será la entrega “más oscura de la franquicia Assassin’s Creed” (tiene una cicatriz en la cara originada en un momento importante de la historia y que le sigue causando angustia y desazón.).
Los detalles que conocemos hasta el momento indican que la trama se ubicará entre 1752-1761 y en sus últimos momentos nos enlazará con la trama de Assassin’s Creed Unity, el título Next Gen que también saldrá este año. No se han precisado los motivos exactos del cambio de Shay, pero sí que será un joven asesino ante nosotros hasta un punto concreto en el que las tornas cambiarán. Según Game Informer el cambio se dará sobre el año 1754. La idea no parece ser la de crear un juego spin-off sino un título imprescindible dentro de la columna vertebral de la saga.
Una de las mecánicas de juego que desaparecerá en Unity pero que seguirá vigente en Rogue serán las batallas navales. Un extra que se estrenó en su momento en Assassin’s Creed III y que después de su buena acogida tomó un rol de protagonismo casi absoluto en Black Flag. Morrigan será el nombre del navío de Shay. Será más pequeño que el que vimos en la anterior entrega para facilitar la navegación en lugares más pequeños y permitirá probar con nuevas armas gracias a los avances de los templarios. Entre ellas metralletas que acaben con otros navíos en pocos segundos o encender un rastro de aceite ardiente para impedir que nos persigan en ciertos momentos. Los cálidos mares de Black Flag también dejan paso a lugares mucho más fríos, y los icebergs estarán presentes: podrán dañar el barco del jugador, se podrán usar como elemento de cobertura cuando estemos bajo fuego y también se podrán destruir, creando enormes olas que puedan acabar con los enemigos. Además, en estas indómitas y heladas aguas, Shay podrá cazar osos polares y narvales, así como nadar en ellas pero teniendo el hándicap de que, con el tiempo, se irá consumiendo paulatinamente la barra de vida.
También en el ámbito de la navegación, destacar que los asesinos podrán asaltar nuestro barco tal y como nosotros habíamos hecho anteriormente. En esta ocasión se mantienen además las misiones de comerciante y a base de mejoras y actualizaciones podremos descubrir nuevos lugares como cuevas y zonas secretas a las que solo se puede acceder atravesando placas de hielo. Hay otras mejoras generales en mecánicas de juego como una vista de águila que nos marca más claro todavía objetivos importantes, un compás que nos servirá de ayuda y que estará alrededor de nuestro protagonista y un extra en el sistema de sigilo: cuando tengamos asesinos cerca escucharemos susurros que nos lo indicarán.
El hecho de enfrentarnos a asesinos cambia otros elementos como por ejemplo los patrones que tendrán nuestros enemigos. Son asesinos y por lo tanto podrán asesinarnos con saltos desde el aire, esconderse en los arbustos y asaltarnos y matarnos a traición como nosotros habíamos estado haciendo durante todas las entregas anteriores. Por nuestra parte, Shay cuenta con un rifle de aire en modo experimental que puede servir para distraer a los enemigos y también para equiparlo con lanzagranadas que disparen metralla letal, gas para dormir a los enemigos u otro gas llamado “berseker” y que será mucho más letal. A esto se añade un nuevo rediseño que nos permitirá interactuar con nuevos elementos de nuestro entorno y nuevos objetos extras: barriles con gas letal que se puede romper con nuestro rifle y limpiar así áreas enteras de enemigos. Un pañuelo puede ayudarnos a no acabar intoxicados en nuestro caso.
Las tres localizaciones en las que se moverá el juego será cerca de River Valley, en un rediseñado Nueva York y en el Ártico. Habrá misiones secundarias desde otro punto de vista: en lugar de coger misiones de asesinar objetivos, leeremos la misión de los asesinos y podremos ir al lugar para prevenirlos. También podremos controlar distritos para los templarios.