[HO] Assassin's Creed Saga

si y luego lo sacaran en ps4 y xone seguro
Eso si, las carátulas de Unity y Rogue son horribles, y no entiendo por que han abandonado la línea de ACIII y Black Flag, las cuales eran increíbles [amor]

Y lo mejor de todo; no tendrá multijugador!!! XD

http://www.3djuegos.com/noticia/145382/ ... tijugador/

Dicen q se van a centrar en ofrecer un mejor modo historia :D
Pues mira, justo me estaba preguntando por el multi. Parece que han dado carpetazo y van a prescidir de el definitivamente. A mi me gustaba, pero no lo voy a echar de menos.
Desarrollado por Ubisoft Sofía, los mismos de Liberation.

Tema portadas: La de Rogue me parece buena, va en tono muy peliculera, como la del III. Con Unity han hecho como con La Hermandad, mostrar en portada la novedad.
Yo me quedo con la del II por su componente artísitico.
RADIK85 escribió:si y luego lo sacaran en ps4 y xone seguro

Igual por eso no lo han anunciado para PC, de momento Unity y ya cuando pase un tiempo mejora de gráficos a lo Black Flag y versión de PC, XONE y PS4 al canto.
Supongo que al ser un juego para una generación pasada, con una Nueva York y un sistema de barcos reciclados y sin multijugador, tendrán la honradez de venderlo por no más de 40 euros, ¿no? [mad]
axelgs escribió:Supongo que al ser un juego para una generación pasada, con una Nueva York y un sistema de barcos reciclados y sin multijugador, tendrán la honradez de venderlo por no más de 40 euros, ¿no? [mad]


La EE sale por 70€, así q no creo q la normal supere esos 40€ q dices ;)

Sobre Ubisoft Sofia, en Liberation tuvieron libertad para meter ciertas mecánicas interesantes, como los QTE, y espero q tengan esa misma libertad para probar cosas nuevas en este Rogue. Solo me preocupa el tema de la trama, y si sabrán gestionar bien el salto entre secuencias, además de las misiones secundarias, las cuales son una parte fundamental y seña de identidad (exploración, interiores de criptas, atalayas, etc).

Confío en q hagan un buen trabajo y nos presenten un juego interesante, porq las premisas tienen muy buena pinta :)
Una duda , como queda trama ordenada ? Después del 3 cual le sigue
nanoxxl escribió:Una duda , como queda trama ordenada ? Después del 3 cual le sigue


En cuanto a eventos del pasado, tras lo vivido en el ACIII, va el Unity, pero en la trama del presente va antes el Black Flag (a pesar de q no se desvele gran cosa...). Por otra parte, supongo q Rogue no tendrá la más mínima importancia en los eventos del presente.

El Black Flag, como trama del pasado, sería una especie de "precuela" de ACIII, al igual q lo será Rogue.
yo soy muy friki de esta saga y ya tengo reservada la edicion coleccionista, si sale despues en ps4 caera tambien. que malo es el vicio. pero mejor esto, que no las drogas y el alcohol jijijij.
Ya me ha entrado el mono de AC XD
Voy a jugarme Grito de libertad y las misiones de Aveline del Black Flag, que una vez acabado el juego las deje sin hacer.
cloud_cato escribió:
nanoxxl escribió:Una duda , como queda trama ordenada ? Después del 3 cual le sigue


En cuanto a eventos del pasado, tras lo vivido en el ACIII, va el Unity, pero en la trama del presente va antes el Black Flag (a pesar de q no se desvele gran cosa...). Por otra parte, supongo q Rogue no tendrá la más mínima importancia en los eventos del presente.

El Black Flag, como trama del pasado, sería una especie de "precuela" de ACIII, al igual q lo será Rogue.

Estoy liado , tengo el assassins creed heritge collection para ps3 , ya boy por el 3 , tengo guardado el 4 para ps4 , como tendría que seguir


El de vita y la expansión del 4 que tal , merecen la pena
Juegalos en orden de lanzamiento; después del 3, juega el 4 y luego ya los q vengan ;)

El de Vita no lo he jugado, ni el 4 tampoco.

Mas info:

En la larga tradición de la serie por apostar por personajes complejos y llenos de contradicciones, en esta ocasión se pretende brindar "el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha". Cambiamos de bando en el nuevo volumen de la franquicia, y nos adentramos en la oscuridad de manos de un Templario que jura venganza y convierte su vida en una persecución implacable.

"Experimenta por primera vez el universo de Assassin's Creed desde la perspectiva de un Templario. Adopta el rol de Shay, quien además de sus letales habilidades como Maestro Assassin posee también habilidades y armas nunca vistas hasta hoy", comenta Ubisoft en nota de prensa. "Sé testigo de la transformación de Shay, de un Assassin fiel seguidor del credo a un sombrío y entregado templario. Experimenta en primera persona todas las vivencias que harán tomar a Shay un oscuro camino hacia una maldición que cambiará para siempre el destino de la Hermandad de los Assassins".

"Usa el letal rifle de aire de Shay en combates de corto y largo alcance. Distrae, elimina o confunde a tus enemigos usando distintos tipos de munición, incluyendo balas y granadas especiales. Protégete de los Assassins ocultos entre la multitud con tu vista del águila mejorada. Úsala para controlar en todo momento el espacio a tu alrededor y detecta a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados, o entre la gente".

Por otra parte sabemos también que Cormac comenzará su aventura en la mismísima Nueva York de la época, "una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII". Recorrerá en su periplo la naturaleza que rodea la ciudad, con principal protagonismo para el Valle del Río "Un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea". Y todo acabará desembocando en el Atlántico Norte: Un mundo absolutamente helado en cuyo retrato la compañía gala se ha regodeado haciéndola protagonista del primer tráiler de anuncio del videojuego. "Experimenta los vientos helados y contempla los impresionantes icebergs árticos en este nuevo escenario de combate naval", relatan en un comunicado.


¿Barcos? Por supuesto. No podían faltar a la cita. "Zarpa con tu navío, el Morrigan, y ábrete camino a través de los mares helados del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los ríos de los valles norteamericanos. Assassin’s Creed Rogue continúa la premiada experiencia naval de Assassin’s Creed IV Black Flag con nuevas mecánicas de juego que incluyen nuevas tácticas enemigas" que nos obligarán a defendernos de las maniobras de abordaje de los Assassins cuando intenten atacar tu barco y derrotar a tus hombres. "Lucha rápidamente contra ellos para evitar perder a muchos miembros de tu tripulación".

Además también "Dispondrás de nuevas armas a bordo del buque, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemarás a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador", comentan. "Aprovéchate de los hielos árticos para ganar ventaja: destruye icebergs para encontrar más botines o embiste placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos". Todo con la única intención de acabar con los Assassins, una meta que dejará a su paso el reguero de sangre que esperamos de un título perteneciente a la saga.


Fuente: 3djuegos
cloud_cato escribió:
nanoxxl escribió:Una duda , como queda trama ordenada ? Después del 3 cual le sigue


En cuanto a eventos del pasado, tras lo vivido en el ACIII, va el Unity, pero en la trama del presente va antes el Black Flag (a pesar de q no se desvele gran cosa...). Por otra parte, supongo q Rogue no tendrá la más mínima importancia en los eventos del presente.

El Black Flag, como trama del pasado, sería una especie de "precuela" de ACIII, al igual q lo será Rogue.

¿Y Liberation antes del III?
A mi no me ha molado eso de "Descubrir la verdad" que dice en el trailer, no se me da la impresion de que cada vez quieren hacer a los asesinos más sucios y cobardes mientras que ensalzan a los templarios, no entiendo esta ida de olla a partir del ACIII XD
Liberation no tiene trama en el presente y el pasado se desarrolla en el mismo periodo histórico q ACIII ;)

Samtop escribió:A mi no me ha molado eso de "Descubrir la verdad" que dice en el trailer, no se me da la impresion de que cada vez quieren hacer a los asesinos más sucios y cobardes mientras que ensalzan a los templarios, no entiendo esta ida de olla a partir del ACIII XD


Puede q te refieras al Black Flag, con lo de sucios y cobardes, porq es el único q no he jugado y en el resto los pintan como todo lo contrario.

Sin embargo, si te lees los cómics oficiales, puedes ver q la Hermandad no es tan pura como parece y q también tiene su lado oscuro, el mismo lado oscuro q tenía en la época previa a Altair y su nuevo orden.

A mi si me apetece, cada vez más, conocer el punto de vista de los templarios.
En Black Flag no esperes una profundización tanto en los asesinos como en los templarios, puesto que aquí es algo secundario.
La trama se centra en Edward, que se hace pirata para ser rico y famoso a toda costa, sin importarle las consecuencias.
Precisamente lo que se comenta es uno de los grandes lastres de la saga Ezio. AC2 hasta Brotherhood y un poco Revelations simplificó mucho el concepto Asesino-Templario, poniendo a los Asesinos como los buenos y los Templarios como malos, especialmente por culpa de los Borgia. Revelations empezó a enderezar eso pero aún tenía la influencia de Ezio, pero al fin AC3 volvió a esa ambigüedad que la gente ni entendió ni aceptó, al igual que no aceptó a Connor (la gran paradoja, todo el mundo después de Revelations quería cambio y que estaban hartos de Ezio y después solo querían clones de Ezio, como ya han conseguido).

(Spoilers de la saga a partir de aquí)

AC1 se basa fundamentalmente en demostrar como no hay buenos ni malos. Su esquema, tan irritante para muchos en cuanto a gameplay, narrativamente era perfecto: Tu Maestro te come el tarro sobre las buenas intenciones de los Asesinos y su noble cruzada, te dice que otros amenazan la paz que evidentemente tú te encargas de custodiar porque eres moralmente superior a los demás. Te envía a matar a 9 hombres que son una lacra, como se encargan de recordarte los jefes de cada casa de Asesinos y mientras recabas información solo oyes descontento general hasta que lo vas a ver en persona y ves un acto de crueldad por su parte. Ahí, al igual que Altaïr, te vienen ganas de matarlo, ya no es solo un nombre en una lista, es un cabrón que ha envenenado a muchas personas o que ha matado a un abuelo.

Pero resulta que una vez lo matas, te confiesa lo que realmente hacía y por qué lo hacía. Ninguno (excepto uno) pensaba que hacía el mal, al contrario, confiaban firmemente en mediante sus actos, aunque pudieran parecer malvados, conseguir la paz o una mejor calidad de vida para otros, como el Doctor, el cual experimentaba con los que estaban peor para intentar mejorar la calidad de vida de los próximos. Y entonces al igual que Altaïr te entran las dudas. ¿Y si los Templarios no son tan malvados? ¿Donde está la diferencia entre lo que haces tú y lo que hacen ellos?

Al fin y al cabo, si nosotros percibimos los Asesinos como los buenos es simplemente porque los llevamos y vemos en primera persona sus intenciones. Y eso está demostrado en el inicio de AC3, como dando por sentado que llevas a un Asesino aceptas lo que hace Haytham hasta que ¡Sorpresa! Resulta que no lo es. Si en vez de AC se llamase Templar's Creed y desde el inicio hubiésemos llevado un Haytham en vez de un Altaïr, percibiriamos a los Asesinos como los malos. Esa es la gracia de la saga y en AC3 se vuelve a llevar al límite.

Pero claro, todos los que se subieron al carro de AC2 porque Ezio era un badass no aguantaban tener que ponerse a mirar otro punto de vista o cuestionarse nada. Yo soy un Asesino y yo molo, los Templarios son basura. Y AC3 lo que te dice hasta el final es "Yo soy un Asesino, ¿pero de verdad estoy en el lado correcto? Pero los Templarios tampoco me parecen tan malos, aún así cometen otros actos de maldad" y al final Connor más que un Asesino es un nativo Americano que aprovecha su entrenamiento y la guerra milenaria de las dos facciones para intentar salvar a su pueblo.

Solo espero que Rogue tenga un guión a la altura, porque podría demostrar de una vez por todas que los Asesinos y los Templarios son las dos caras de la misma moneda, que ambos tienen buenas intenciones y malos métodos y que nuestro juicio hasta ahora positivo para los Asesinos se ha basado en que nos son más familiares.

PD: La trama de Black Flag es muy, muy floja desde el punto de vista de un AC. Como historia de piratas es bastante buena y entretiene hasta el final, hay buenos personajes históricos como Barbanegra y una jugabilidad muy adictiva. Pero Edward es el peor "Asesino" de largo, aunque claro, suelta chascarrillos chulescos así que automáticamente pasa a ser mejor que Connor pese a que sus intenciones son más simples que el mecanismo de un chupete. Menos mal que desde Ubi parecen algo más inteligentes y quieren innovar un poco (Connor, Shay), porque si fuera por los mismos que se quejan de sobreexplotación, tendríamos al clon anual de Ezio. Y ya Arno tiene pinta de clon.
Abarth, solo quiero decirte una cosa...

Imagen

PD: Rober, muchas gracias, ya me has terminado de convencer par NO comprar Black Flag XD
Tu te lo pierdes, la vida pirata es la vida mejor [poraki]
Da gusto leerte, abarth. [beer]

SaluDOS.
¿Seré de los pocos a los que no les gusto Ezio? No creo, no?

Ezio me gusto en Revelations, pero me quedo con Altaïr. Y Connor... digamos que me gustó el personaje pero no como lo trataron en el juego. Haytham (o como se escriba) tampoco me gusto nada, me gusto el tema de empezar el juego con otro personaje y descubrir que era templario después, pero el personaje en si no me gustaba.

Luego Aveline, pues estaba bien pero el juego que protagonizó y las misiones de Black Flag tenían muy poca chicha, se podría haber explotado más.

Edward Kenway, esta bien como pirata en un juego de piratas, en un assassin´s creed no me encaja mucho. Me esta gustando más Adewale en Freedom Cry.

Y Arno ya veremos, yo en un principio le veía más como Altaïr (no se muy bien porque, igual eran solo las ganas) pero como dice Abarth la descripción del personaje podría ser perfectamente la de Ezio, ya veremos como queda en el juego.

Pero bueno, en cuanto a personaje de la saga casi que me quedo con Desmond, a pesar de lo que le hicieron en ACIII.
Joder, decimos de chuloputas de Ezio, pero alguno debería rejugarse el primer AC porque Altair también tiene tela [fumando] Los más modositos hasta el momento han sido Connor, Aveline y Adelawe, que lo más fuerte que le dicen a los "malotes" es...
cloud_cato escribió:Liberation no tiene trama en el presente y el pasado se desarrolla en el mismo periodo histórico q ACIII ;)

¿Entonces mejor jugarlo tras AC III o antes de? Siempre he tenido dudas con éso. :-?
Juega primero ACIII y luego liberation, porq es como más disfrutarás de los pequeños guiños q hay en el juego de Vita ;)
Pues yo sigo esperando otro juego de la saga con otra protagonista femenina. Me gusto bastante en liberation pero no se exploto mucho el usar a una mujer asesina. Es una lastima que no se dignen a hacer mas juegos con mujeres protagonista ya que podrian aportar nuevas cosas no vistas aun.
wabo escribió:Joder, decimos de chuloputas de Ezio, pero alguno debería rejugarse el primer AC porque Altair también tiene tela [fumando] Los más modositos hasta el momento han sido Connor, Aveline y Adelawe, que lo más fuerte que le dicen a los "malotes" es...


Pero si la personalidad de uno y otro no tienen nada que ver, vale que no son modositos pero no iban por ahí los tiros.
De verdad, rejugad al primero porque algunas de las contestaciones de Altair al boss dan ganas de pegarle con una alpargata [sonrisa]
THumpER escribió:Pues yo sigo esperando otro juego de la saga con otra protagonista femenina. Me gusto bastante en liberation pero no se exploto mucho el usar a una mujer asesina. Es una lastima que no se dignen a hacer mas juegos con mujeres protagonista ya que podrian aportar nuevas cosas no vistas aun.

Joder y qué ganas! Yo espero que lo hagan pero en uno de sobremesa y que sea el principal; por decir, que sea un Unity y no un Rogue... Ya podrían hacer uno con Shao Jun y saber de que va el fruto del edén que le dio Ezio y saber que tanto pudo ayudar a su pueblo.
Etherion escribió:
THumpER escribió:Pues yo sigo esperando otro juego de la saga con otra protagonista femenina. Me gusto bastante en liberation pero no se exploto mucho el usar a una mujer asesina. Es una lastima que no se dignen a hacer mas juegos con mujeres protagonista ya que podrian aportar nuevas cosas no vistas aun.

Joder y qué ganas! Yo espero que lo hagan pero en uno de sobremesa y que sea el principal; por decir, que sea un Unity y no un Rogue... Ya podrían hacer uno con Shao Jun y saber de que va el fruto del edén que le dio Ezio y saber que tanto pudo ayudar a su pueblo.


Olvídate de eso, Ubi parece no querer continuar con las subtramas creadas en esta saga, porq quizá le parezca demasiado complicado darles un sentido de cohesión a todas ellas.

Es algo q me apena mucho, y ya sólo tengo esperanza en jugar a algo diferente, sin esperar gran cosa de ello, y mucho menos q intenten dar sentido o continuidad a lo creado previamente. De hecho, Ubi ya ha admitido públicamente q la trama del presente no tiene más peso para ellos q una simple excusa para entrar en distintas épocas pasadas, y q la trama del presente nunca volvera a ser como la planteada en la "saga Desmond".

Según declaraciones de los responsables de Unity, van a continuar con la línea marcada por Black Flag, potenciando ese tipo de narrativa, y tomando Unity como punto de inicio para una especie de "reinicio" de la franquicia.

Mi decepción con BF no viene sólo por abandonar la guerra de Templarios contra asesinos, a cambio de contar una historia de piratas, sino por la decisión de Ubi de no dar una continuidad apropiada al final de ACIII y de ofrecernos un final tan absurdo y falseado (con respecto al universo creado con juegos, libros y cómics), como el mostrado en la entrega q se suponía q cerraba el círculo (ACIII).

PD: siento la pataleta [decaio]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Otra vez barcos? [buuuaaaa]

Que mal tratan a la old gen [snif]
Esta claro que para ubisoft y sus monos guionistas es muy complicado hacer una trama en condiciones, así que en AC3 mataron toda la historia que se venia gestando desde el primer juego, para así sacarse secuelas de la manga de forma mucho mas sencilla y que no tengan relación entre ellas.

El día que mataron de forma totalmente estupida y apresurada el arco argumental de los antiguos, minerva, los frutos del eden y la madre que los pario fue el día que mataron la saga, lo cual tampoco quita que las secuelas posteriores sean juegos entretenidos, pero no dejan ni por asomo las mismas sensaciones que los 4 primeros juegos.

El problema que yo le veo a Connor por cierto, es que hay una diferencia radical con Altair y Ezio (Incluso con Edward si me apuras) y es que estos personajes tenían un desarrollo mucho mejor llevado y maduraban muchísimo en el transcurso de la aventura, tanto así que al final, terminaban siendo personajes muy distintos a como empezaron, en cambio Connor, parte siendo un pringado y lo sigue siendo al final del juego. [facepalm]
OJO SPOILERS DEL ACIII. Tengo el juego reciente y lo que le hicieron a Desmond no tiene nombre. El personaje, eso sí, ya se venía desinflando desde hacía un tiempo... y en el III ya era más que evidente (esas fases de parkour en el presente, con los chascarrillos y comentarios de Desmond cuando iba a rescatar a su padre, diciendo líneas de guión más que manidas del tipo 'tengo que rescatar a ese gilipollas, ese gilipollas es mi padre...'). Pero es que ahora estoy jugando el IV y estoy pasandome ya algunas fases del presente, que por cierto, me parece muy original la forma en la que lo resuelven... pero he descubierto la primera de las escenas en las que se ve cómo personal de Abstergo se lleva el cadáver de Miles y la cosa, a mi parecer, no mejora nada.

Que esa es otra, la trama y conflicto de Desmond con su padre, ni se resuelve, o si queda resuelta, lo hace de una forma banal, con un simple "gracias" y un abrazo por haberle rescatado. La verdad es que el guión en el III pega un bajón importante.
Y por supuesto, ¡cómo no!, el puto Devin dándolo todo
XD XD XD
Es que lo de desmond en AC3 fue una cagada monumental:

A mi siempre me pareció un personaje muy realista y muy humano y tras las cosas que vivió en el animus con Altair y Ezio yo me esperaba que en la tercera entrega evolucionara y fuera un personaje mas maduro, inteligente y experimentado... pero lo que vemos en AC3 con respecto a Brotherhood y Revelations es un retroceso en toda regla.

Creo que Desmond tenia un potencial enorme, pero lamentablemente mandaron todo a tomar por culo.
Rogue tendrá demo jugable para el público en la Gamescom.
Para Unity harán un "showcase" con aforo de 150 personas (imagino que harán una demo....)
Samtop escribió:A mi no me ha molado eso de "Descubrir la verdad" que dice en el trailer, no se me da la impresion de que cada vez quieren hacer a los asesinos más sucios y cobardes mientras que ensalzan a los templarios, no entiendo esta ida de olla a partir del ACIII XD


This.

Mientras jugaba a Black Flag no podía quitarme de encima la sensación de que a cada rato el juego trataba de inducirme de forma más o menos sutil a plantearme si realmente los Assassin's son lo que parecen o si realmente son los malos de la historia, como si de repente quisieran ponerlos a la altura de lo que nos habían estado vendiendo hasta ahora de los Templarios, o incluso peor. No terminé de entender los motivos y la verdad es que no me dejó muy buen sabor de boca en ese aspecto (quitando que por otro lado ese juego podía haberse llamado de cualquier otra manera, porque lo que es de Assassin's Creed tenía más bien poco).

Un saludo.
Esta saga nunca tuvo que tener trama en el presente visto lo visto, han manchado por completo la saga y no parece que lo vayan a solucionar.

Tramas en distintas épocas del pasado con Asesinos, Templarios y Frutos y ya está, que cada juego fuera en cierta manera independiente, pero tuvieran relación por el conflicto. Porque la que han liado con los Dioses no tiene nombre, para entender algo tienes que ponerte a leer y leer y muchas veces son solo teorías, en fin...
¡Malditos sean los de assassinscreedcenter! XD

Un montón de detalles. Algunos sobre la historia:

Historia:

- El juego se desarrolla entre 1752-1761.
– El juego representa el final de la trilogía Kenway y mostrará la erradicación casi total de los asesinos coloniales. También enlaza con ACUnity en los momentos finales del juego.
– Después de una misión para la Hermandad de asesinos que fracasa, Patrick Shay Cormac deja la orden, lo que provocó que sus ex-hermanos Assassin traten de matarlo. Shay, como represalia se vuelve un cazador de asesinos, realizando un seguimiento y eliminación sistemáticamente de los assassin.
-Haytham Kenway hará acto de presencia y desempeñará un papel importante en la historia.
– El nombre completo del protagonista es Shay Patrick Cormac.
- Shay comienza como un asesino joven impetuoso, poco prudente para ser un assassin.
– Shay, Según GameInformer, se convierte en templario alrededor de 1754.
– El juego tiene lugar durante la Guerra de Siete Años.

Gameplay Naval:

- Su barco se llama Morrigan. El Morrigan es más pequeño que el JackDaw para una mejor navegación en espacios más pequeños y para ayudar a evitar los glaciares.
-Gracias al dinero templario, el Morrigan tiene acceso a armas experimentales, prototipos que pueden romper las naves enemigas en segundos.
– El Morrigan está equipado con un nuevo conjunto de herramientas, incluyendo la pistola Puckle, una especie de ametralladora, y fuel-oil, que crea un rastro de fuego detrás de la nave.
-Vuelven las misiones de rutas comerciales.
-El jugador puede ir a través de las capas de hielo para acceder a las cuevas y otras áreas ocultas.
– Como novedad, nuestro barco podrá ser abordado por los assassins.
– Se puede ir a través del hielo para encontrar lugares ocultos, y muchos de los icebergs serán capaces de proporcionar cobertura en batalla, pero también dañarán nuestro barco si chocamos contra ellos.

Icebergs:

· Los icebergs puede dañar la nave del jugador.
· Los icebergs se pueden utilizar como la cobertura del fuego enemigo.
· Los icebergs pueden ser destruidos, lo que creará un gran oleaje que interrumpan las naves enemigas.

Cambios y NOVEDADES EN EL GAMEPLAY:

- La visión de águila: un anillo circular aparecerá ahora alrededor del jugador, los objetivos serán marcados, y el anillo se volverá rojo para indicar amenazas potenciales.
– Shay está equipado con un rifle de aire experimental con una gran variedad de municiones disponibles:
· Se puede disparar silenciosamente petardos, que se pueden utilizar para distraer a los enemigos.
· También está equipado con un lanzagranadas que puede disparar granadas letales, gas para dormir, o gas Berserker (locura).
· Shay puede usar gas letal y venenoso, a la vez que el puede utilizar un pañuelo para evitar sufrir sus efectos.

Caza:

- Los narvales pueden ser objeto de caza en el mar.
– Los osos polares también estarán presentes.
– En las imágenes también vemos pingüinos.

Ubicaciones confirmadas:

- El Valle del río de los Apalaches
– Un rediseñado Nueva York
– El Ártico Océano Atlántico Norte

Misiones secundarias confirmadas:

- Interceptación de asesinos: el jugador puede ir a los palomares de los asesinos, leer los contratos de asesinato, y prevenir el asesinato de sus aliados al detener el asesino encargado.
- Control Templario: el jugador puede tomar el control de otros distritos como lo haría un asesino, con la diferencia de que empeorará la vida de los civiles en lugar de liberarlos.


Cuando cloud_cato lea lo que he puesto en negrita, va a querer comprarlo como yo [buuuaaaa]
La mayoría de los datos ya se habían filtrado o se intuían, pero esta última parte si q me ha gustado [amor]

roberto28live escribió:Misiones secundarias confirmadas:

- Interceptación de asesinos: el jugador puede ir a los palomares de los asesinos, leer los contratos de asesinato, y prevenir el asesinato de sus aliados al detener el asesino encargado.
- Control Templario: el jugador puede tomar el control de otros distritos como lo haría un asesino, con la diferencia de que empeorará la vida de los civiles en lugar de liberarlos.


Me parece lógico y una buena decisión el incluirlo.

Ya digo q sólo me preocupa el tema de la narrativa y saber si serán capaces de enlazar correctamente las secuencias, ya q es muy probable q no haya trama en el presente y es de lo q pecaron en Liberation, según he leído.
Pues el hecho de que tomar un distrito como templario 'empeore' la vida de los civiles simplifica de nuevo el guión, después de las últimas dos entregas en las que se había teñido de ambigüedad el conflicto entre las dos hermandades.

Uno de los puntos fuertes a mi parecer es precisamente que no se deje nada claro quiénes son los buenos y quiénes son los malos. Eso me parece una estupenda vuelta de guión, y ya sabéis: "nada es verdad, todo está permitido" XD
La filosofía de los templarios se basa en el control de la población, así como la de los asesinos en el libre albedrío y una especie de anarquía.

Ninguna es mejor q la otra, sólo son distintos puntos de vista, pero eso de "empeora" puede ser confuso.
cloud_cato escribió:La filosofía de los templarios se basa en el control de la población, así como la de los asesinos en el libre albedrío y una especie de anarquía.

Ninguna es mejor q la otra, sólo son distintos puntos de vista, pero eso de "empeora" puede ser confuso.


Y con esto me ha dado por pensar... ¿y los guardias? En los AC los guardias iban a por ti, lo lógico es que en esta ocasión te pudiesen echar un cable, como los gremios, y que las misiones en las que "te pillaban" los "sustituyan" asesinos.
wabo escribió:
cloud_cato escribió:La filosofía de los templarios se basa en el control de la población, así como la de los asesinos en el libre albedrío y una especie de anarquía.

Ninguna es mejor q la otra, sólo son distintos puntos de vista, pero eso de "empeora" puede ser confuso.


Y con esto me ha dado por pensar... ¿y los guardias? En los AC los guardias iban a por ti, lo lógico es que en esta ocasión te pudiesen echar un cable, como los gremios, y que las misiones en las que "te pillaban" los "sustituyan" asesinos.


También es cierto que todos los guardias de los juegos anteriores estaban bajo ordenes de los templarios. Quizás en esta ocasión se dediquen a cumplir la ley como toca, y si matas a alguien... Pues matas a alguien.

Lo que me pregunto es si habrá desincronización por matar civiles XD
Night Terror escribió:
wabo escribió:
cloud_cato escribió:La filosofía de los templarios se basa en el control de la población, así como la de los asesinos en el libre albedrío y una especie de anarquía.

Ninguna es mejor q la otra, sólo son distintos puntos de vista, pero eso de "empeora" puede ser confuso.


Y con esto me ha dado por pensar... ¿y los guardias? En los AC los guardias iban a por ti, lo lógico es que en esta ocasión te pudiesen echar un cable, como los gremios, y que las misiones en las que "te pillaban" los "sustituyan" asesinos.


También es cierto que todos los guardias de los juegos anteriores estaban bajo ordenes de los templarios. Quizás en esta ocasión se dediquen a cumplir la ley como toca, y si matas a alguien... Pues matas a alguien.

Lo que me pregunto es si habrá desincronización por matar civiles XD

Creo que no seria la primera vez que un templario mata a otro templario .....
cloud_cato escribió:Juega primero ACIII y luego liberation, porq es como más disfrutarás de los pequeños guiños q hay en el juego de Vita ;)

Gracias.

Ahora mismo estoy con Revelations y me está pareciendo algo sosete en cuanto a contenido. No por escasez del mismo, sino porque es lo mismo que los dos anteriores. Por suerte, en una ciudad diferente. No es que no me guste, pero sí que esperaba algo más. A ver cómo se va desarrollando la trama.
Revelations es buenísimo, pero se aprecia mejor desde la distancia... días o meses después de haberlo terminado. Se le criticó mucho en su día, pero fue más por despecho q por carencias del título, ya q es tan bueno como los anteriores.

Como cierre de las tramas de Ezio y Altair, es sublime, y ese inicio con Ezio [tadoramo]

PD: Hace tiempo q no traigo artworks ;)

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cloud_cato escribió:PD: Hace tiempo q no traigo artworks ;)

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El que no pega nada es Connor, que es más "masao" como dicen ustedes y no tan enclenque ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi Revelations es el peor de la saga en cuanto a contenido, quitaron cosas del anterior y en general se notaba todo más vacio. Pero tiene lo mejor en el cierre de historias de Altair y Ezio, sobre todo me gustó porque desvela lo que pasó con Ezio y ese momentazo que los que lo hayan jugado recordarán no tiene precio. Respecto a protagonistas Ezio es el que menos me gusta por ser tan chuloputas y payasete. Me gustan los personajes más serios tipo Altair o Connor.
Un pequeño avance q aglutina casi todo lo q sabemos de Rogue ;)

Assassin’s Creed no se detiene. Desde que la saga se estrenara en el año 2007 con una prometedora primera entrega que contó con grandes aciertos pero también varios contratiempos en su mecánica de juego, Ubisoft no ha fallado año tras año lanzando nuevas entregas de manera anual para PC, Playstation 3 y Xbox 360 además de algunos spin-off que hemos podido ver en consolas portátiles e incluso en smartphones. Han pasado siete años y han salido una gran cantidad de títulos sobre la lucha entre asesinos y templarios. Este 2014 será especial: Assassin’s Creed Unity es el estreno Next Gen de la franquicia en medio de la Revolución Francesa, pero no será el único. La revista norteamericana Game Informer ha desvelado su nueva portada: Assassin’s Creed Rogue. De asesinos a templarios.
Son muchos los detalles e informaciones que se han ido filtrando gracias al reportaje que sale en la revista Game Informer este mes y que se han ido recogiendo desde puntos como NeoGAF. Se había rumoreado durante hacía un tiempo y finalmente Playstation 3 y Xbox 360 ya saben qué título recibirán el próximo mes de noviembre. Un juego que vuelve a ubicarnos en las Américas y que tiene como objetivo cerrar el hilo argumental de la saga Kenway. Concretamente, Rogue llenará los espacios entre Black Flag (AC IV) y Assassin’s Creed III. En palabras textuales de la revista, “no queremos destripar mucho pero es un enlace crucial para esta saga”. El nuevo título de Ubisoft arranca en 1752 y está ambientado en la guerra de los siete años.
Shay Patrick Cormac es el protagonista de esta nueva entrega. Miembro del credo de los asesinos y presentado en el tráiler que se ha filtrado sobre Rogue, él mismo proclama venganza en el vídeo de Ubisoft explicando que tiene que acabar con quienes le hicieron daño. Se autodenomina un cazador y lo podemos ver ejecutando a un asesino. Sin duda alguna, este es uno de los grandes cambios que presentará el juego, ya que el hecho de ser un cazador de asesinos nos permitirá disfrutar de nuevas habilidades distintas a las que habíamos visto. El tono del tráiler ya es más crudo que lo que hemos visto en otros momentos, y la propia Ubisoft ya ha confirmado que será la entrega “más oscura de la franquicia Assassin’s Creed” (tiene una cicatriz en la cara originada en un momento importante de la historia y que le sigue causando angustia y desazón.).
Los detalles que conocemos hasta el momento indican que la trama se ubicará entre 1752-1761 y en sus últimos momentos nos enlazará con la trama de Assassin’s Creed Unity, el título Next Gen que también saldrá este año. No se han precisado los motivos exactos del cambio de Shay, pero sí que será un joven asesino ante nosotros hasta un punto concreto en el que las tornas cambiarán. Según Game Informer el cambio se dará sobre el año 1754. La idea no parece ser la de crear un juego spin-off sino un título imprescindible dentro de la columna vertebral de la saga.
Una de las mecánicas de juego que desaparecerá en Unity pero que seguirá vigente en Rogue serán las batallas navales. Un extra que se estrenó en su momento en Assassin’s Creed III y que después de su buena acogida tomó un rol de protagonismo casi absoluto en Black Flag. Morrigan será el nombre del navío de Shay. Será más pequeño que el que vimos en la anterior entrega para facilitar la navegación en lugares más pequeños y permitirá probar con nuevas armas gracias a los avances de los templarios. Entre ellas metralletas que acaben con otros navíos en pocos segundos o encender un rastro de aceite ardiente para impedir que nos persigan en ciertos momentos. Los cálidos mares de Black Flag también dejan paso a lugares mucho más fríos, y los icebergs estarán presentes: podrán dañar el barco del jugador, se podrán usar como elemento de cobertura cuando estemos bajo fuego y también se podrán destruir, creando enormes olas que puedan acabar con los enemigos. Además, en estas indómitas y heladas aguas, Shay podrá cazar osos polares y narvales, así como nadar en ellas pero teniendo el hándicap de que, con el tiempo, se irá consumiendo paulatinamente la barra de vida.
También en el ámbito de la navegación, destacar que los asesinos podrán asaltar nuestro barco tal y como nosotros habíamos hecho anteriormente. En esta ocasión se mantienen además las misiones de comerciante y a base de mejoras y actualizaciones podremos descubrir nuevos lugares como cuevas y zonas secretas a las que solo se puede acceder atravesando placas de hielo. Hay otras mejoras generales en mecánicas de juego como una vista de águila que nos marca más claro todavía objetivos importantes, un compás que nos servirá de ayuda y que estará alrededor de nuestro protagonista y un extra en el sistema de sigilo: cuando tengamos asesinos cerca escucharemos susurros que nos lo indicarán.
El hecho de enfrentarnos a asesinos cambia otros elementos como por ejemplo los patrones que tendrán nuestros enemigos. Son asesinos y por lo tanto podrán asesinarnos con saltos desde el aire, esconderse en los arbustos y asaltarnos y matarnos a traición como nosotros habíamos estado haciendo durante todas las entregas anteriores. Por nuestra parte, Shay cuenta con un rifle de aire en modo experimental que puede servir para distraer a los enemigos y también para equiparlo con lanzagranadas que disparen metralla letal, gas para dormir a los enemigos u otro gas llamado “berseker” y que será mucho más letal. A esto se añade un nuevo rediseño que nos permitirá interactuar con nuevos elementos de nuestro entorno y nuevos objetos extras: barriles con gas letal que se puede romper con nuestro rifle y limpiar así áreas enteras de enemigos. Un pañuelo puede ayudarnos a no acabar intoxicados en nuestro caso.
Las tres localizaciones en las que se moverá el juego será cerca de River Valley, en un rediseñado Nueva York y en el Ártico. Habrá misiones secundarias desde otro punto de vista: en lugar de coger misiones de asesinar objetivos, leeremos la misión de los asesinos y podremos ir al lugar para prevenirlos. También podremos controlar distritos para los templarios.
A ver si no tarda mucho en salir Rogue para PC, que tengo ganas de probarlo en mi PC.

No sé, pero me da la sensación de que pasará como en Liberation cuando luego sacaron "Liberation HD", ojalá se cumpla.
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