[HO] Assassin's Creed Saga

Ciudadano_Gotham escribió:
yonkigranero escribió:Alguien es capaz de explicarme el truño de final de este ACunity? Me parece lamentable como estan llevando este juego.

Venía a hablar de esto, el final del pasado no me ha decepcionado pero...¿el presente?
(Spoiler solo para personas que se han pasado el juego
Antes me gustaba porque aportaba algo pero ¿ahora? Juno se supone que está suelta por algún lado y en todo el juego no ha pasado nada. Las interferencias de Abstergo solo han sido intentar que la simulación fracase y, para colmo, los propios asesinos pasan de la historia cuando descubren donde están los huesos del sabio...¿Qué es esto?

pasan ? , tu entendiste la historia ? , la búsqueda del sabio es solo para encontrarlo antes que los templarios , para que no puedan usar a ese sabio , los huesos dicen que no sirven , por eso pasan de los hueso , son inútiles y no pueden hacer nada con ellos los templarios
El día que me lo pasé, les comentaba a un grupo de colegas por el WhatsApp mis impresiones preguntándoles...
...¿Sabeis eso de que "si hay que ir se va, pero ir pa´ nah es tontería"? :-| :-| :-|

Pues eso es el perfecto resúmen de este juego :o .
Y una pena a mi parecer [facepalm] .
nanoxxl escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:
yonkigranero escribió:Alguien es capaz de explicarme el truño de final de este ACunity? Me parece lamentable como estan llevando este juego.

Venía a hablar de esto, el final del pasado no me ha decepcionado pero...¿el presente?
(Spoiler solo para personas que se han pasado el juego
Antes me gustaba porque aportaba algo pero ¿ahora? Juno se supone que está suelta por algún lado y en todo el juego no ha pasado nada. Las interferencias de Abstergo solo han sido intentar que la simulación fracase y, para colmo, los propios asesinos pasan de la historia cuando descubren donde están los huesos del sabio...¿Qué es esto?

pasan ? , tu entendiste la historia ? , la búsqueda del sabio es solo para encontrarlo antes que los templarios , para que no puedan usar a ese sabio , los huesos dicen que no sirven , por eso pasan de los hueso , son inútiles y no pueden hacer nada con ellos los templarios

Yo entendí que...
los asesinos encontraban los huesos y como veían que iba a ser muy difícil encontrarlo pues pasaban. Si es como dices, me parece un fallo de guion, ¿no se puede sacar ADN de un hueso? No sé que esperaban después de tantos años, la verdad.
De todas formas, me parece muy pobre el presente sea como sea.
La película de Assassin's Creed va tomando sitio en la parrilla de salida cinematográfica del próximo año. Según los últimos datos ofrecidos por el portal Hollywood Reporter, el film llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre de 2016.
Preveo que sacarán el juego que acompañe literalmente a la película para aprovechar el tirón mediático.
roberto28live escribió:Preveo que sacarán el juego que acompañe literalmente a la película para aprovechar el tirón mediático.

Igual que hicieron con el POP, la historia de los djinn super desaprovechada y si los AC ya están desaprovechando su lore, no me quiero imaginar cómo podría llegar a ser ese hipotético AC.
Etherion escribió:
roberto28live escribió:Preveo que sacarán el juego que acompañe literalmente a la película para aprovechar el tirón mediático.

Igual que hicieron con el POP, la historia de los djinn super desaprovechada y si los AC ya están desaprovechando su lore, no me quiero imaginar cómo podría llegar a ser ese hipotético AC.

Lo dudo, el juego traera publicidad para la pelicula reciente como por ejemplo RE6 que tenia publicidad de la peli de Mila Jovovich, puro marketing pero no tenia nada que ver uno con el otro mas alla de la tematica de la saga, asesinos y templarios usando el animus para encontrar algun artefacto que controle el mundo xD
Si alguien explica mas o menos el final del AC unity, se lo agradecería [carcajad] [carcajad]

Lo digo más que nada, por intentar dar mi propia opinión sobre la "historia" que entraña ese final...
Una duda.tengo desde hace un montón el 3 y el 4 comprados en digital para ps3,pero los tengo sin jugar porque tengo pendiente el revelations que en principio que me iban a dejar,no es importante pasarse el revelations para poder jugar el 3 y 4,no?me estoy cansando de esperar y quiero jugarlos ya.
Revelations si es importante en la trama, pero puedes saltartelo, porq el 3 te pone en situación con su intro ;)
No se si se ha comentado ya, pero hay una teoría sobre el próximo AC (descontando el Victory) y estaría ambientado en Japon, ha raíz de un boceto antiguo( de 2013 creo) de una sede de Abstergo, el caso es que todas las imágenes han sido acertadas hasta la fecha.

Que opináis? A mi me gustaría la idea de un AC en el período Edo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kenny_666 escribió:No se si se ha comentado ya, pero hay una teoría sobre el próximo AC (descontando el Victory) y estaría ambientado en Japon, ha raíz de un boceto antiguo( de 2013 creo) de una sede de Abstergo, el caso es que todas las imágenes han sido acertadas hasta la fecha.

Que opináis? A mi me gustaría la idea de un AC en el período Edo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si es cierto, por mi será el mas esperado.
Pues también es una aliciente para cambiar mas la estética y las mecánicas jugables acordes a la época.
Estoy ahora con el Unity en ps4, y me esta gustando, esperaba tuviese mas errores pero también es verdad que lo he jugado con los parches.

Me recomendais comprar el Rogue? O me espero a que hagan una version para ps4? alguna posibilidad?
jmontero escribió:Me recomendais comprar el Rogue? O me espero a que hagan una version para ps4? alguna posibilidad?

Desconozco si va a salir para PS4, pero si te gusta la saga, es un juego que lo vas a disfrutar. No llega al nivel de su predecesor, el cual a mi me gusto bastante, pero ofrece más de lo que se puede esperar a simple vista de él. ;)

SaluDOS.
jmontero escribió:Estoy ahora con el Unity en ps4, y me esta gustando, esperaba tuviese mas errores pero también es verdad que lo he jugado con los parches.

Me recomendais comprar el Rogue? O me espero a que hagan una version para ps4? alguna posibilidad?

Si no te corre prisa espera, aproximadamente, hasta el E3. Si no lo anuncian ahí para next-gen, o antes, píllalo :)
gominio está baneado por "Game Over"
como la hagan de Japon va a estar mas edulcorada... No me creo que enseñen nada de sus sangrientas matanzas
wabo escribió:
jmontero escribió:Estoy ahora con el Unity en ps4, y me esta gustando, esperaba tuviese mas errores pero también es verdad que lo he jugado con los parches.

Si no te corre prisa espera, aproximadamente, hasta el E3. Si no lo anuncian ahí para next-gen, o antes, píllalo :)

Gracias a los dos, entonces esperaré.

Viendo comentarios en paginas anteriores, tan malo es el final del Unity? Yo voy muy al principio, como unas 3-4 horas de juego y no me esta pareciendo nada mala la historia, aunque lo cierto es que me pierdo ya con tanta trama en la saga AC (los he jugado todos) jajaja
jmontero escribió:
wabo escribió:

Gracias a los dos, entonces esperaré.

Viendo comentarios en paginas anteriores, tan malo es el final del Unity? Yo voy muy al principio, como unas 3-4 horas de juego y no me esta pareciendo nada mala la historia, aunque lo cierto es que me pierdo ya con tanta trama en la saga AC (los he jugado todos) jajaja

Antes lo decimos y antes lo anuncian. Con la versión de PC es cuestión de tiempo que anuncien la de PS4-One; bien puede ser que esperen al E3 si este año el AC "tocho" no puede salir en navidades por el motivo que sea.
Vale, ya me he acabado el Unity y me ha parecido el peor final de un assassin's hasta la fecha, el combate ha empeorado respecto a anteriores (no entiendo como se lo han cargado)
Y la parte del presente ahora es prácticamente nula y externa... No entiendo nada....
Mira que me gusta la saga, le doy un 8 porque reconozco que la ciudad es impresionante, la historia en si esta muy entretenida y porque me ha logrado enganchar pero creo que anteriores entregas están por encima
jmontero escribió:Vale, ya me he acabado el Unity y me ha parecido el peor final de un assassin's hasta la fecha, el combate ha empeorado respecto a anteriores (no entiendo como se lo han cargado)
Y la parte del presente ahora es prácticamente nula y externa... No entiendo nada....
Mira que me gusta la saga, le doy un 8 porque reconozco que la ciudad es impresionante, la historia en si esta muy entretenida y porque me ha logrado enganchar pero creo que anteriores entregas están por encima

El final como un juego de Assasins es igual de malo que el de Black Flag, pero como final del juego en sí, el Unity si me parece el peor, al menos el de Black Flag me saco la lagrimilla. Aún me queda por jugar el DLC, que dicen varios por aquí que si es mejor que el juego principal.
¿No les da la impresión que a esta saga no le queda demasiada cuerda?, no solo por que la opinión generalizada a Ubisoft y a la franquicia empeoro bastante el 2014, si no por que ademas, con la brutal explotación que ha tenido la saga en pocos años, ya han usado prácticamente todas las épocas historicas imaginables y tampoco les queda demasiado de donde raspar.

Sabemos que se nos viene un AC en la Londres victoriana y con total seguridad vamos a recibir entregas en el Japon Feudal y en Egipto, pero no creo que tengan mucho mas de donde explotar, sobre todo por que ya han dicho que no quieren hacer franquicias en épocas donde las armas de fuego cobren mucho protagonismo (como la primera o segunda guerra mundial) y lo peor es que ya en Unity sabemos que la jugabilidad de la franquicia esta empezando a mostrar señales de agotamiento y lo peor, es que el presente a pasado a mejor vida y ya no hay un argumento atractivo que seguir como pasaba con Desmond.

Para mi, esta saga desde AC3 se ha venido cuesta abajo y sin frenos, creo que lo mas sano es que llegado a un punto, se deje descansar la franquicia un buen puñado de años y que se haga el relevo con Prince Of Persia o que hagan alguna nueva Ip, por que lo que es Assassins Creed, se la han cargado sin remedio.
Han sobrexplotado la saga, así de simple. Por épocas diferentes y variadas no va a ser, pero se han pasado sacando mas de un juego al año y la han quemado.
Tendrian que haber intercalado esta saga con los principes de persia y todo el mundo estaria encantado, yo este unity me ha gustado pero ya los juego por costumbre, no me interesa como los primeros....
Yo ya dije hace tiempo que sacar juegos anuales por mucho que esten completos es un grave error... por que al final la gente termina cansandose rapido. Da igual que siga vendiendo un monton... call of duty sigue vendiendo una burrada y casi todos ya sabemos lo que hay. El AC es uno de los juegos mas variados que existe se podria decir porque siempre intenta poner cosas nuevas sobretodo con las distintas epocas que ofrece, pero aun asi la base sigue siendo la misma. Pero es que encima ubisoft ya no saca uno al año si no que son dos... [+risas] para que luego el juego tenga una millonada de bugs jodiendo la experiencia del juego como ha pasado con el unity mismo.

Pero bueno la pela es la pela [360º]
(mensaje borrado)
Creo que si siguen existiendo comentarios del juego de JUGADORES que les gusta y hasta preguntan que en que epoca estaria mejor, Por mi esta bien que le sigan haciendo, por muy cansad o harta que este yo de ver sagas con periodos tan cortos de presentacio, con grandes ventas o tan longevas, es que existen gentes diferentes de mi que realmente disfrutan de estos juegos . quien soy yo para levantarme como juez omnipotente y ponerle peros a la diversion de los demas.

Y vamos yo me acuso la verdad siempre he sido retractora de estas sagas tan longevas y periodicas pues nada que la gente sea la que decida el rumbo, que sigan apoyandola con su dinero o la dejen de lado. como yo cuando llegue su momento......

y nada de borregos por favor ya me ha hasrtado tambien esa sesuda explicacion, de quien no le gusta algo y no puede controlarlo.

besos
Ojo que a mi me encanta la saga, pero creo que el mayor error de ubisoft fue cortar de raíz la trama del presente, que era lo que a mi me motivaba a seguir jugando las secuelas para saber que es lo que iba pasar, cuando yo jugue al primer AC la tercera entrega ya llevaba meses en el mercado y me jugué toda la saga de tirón.

Yo veo 2 problemas de fondo, y es el hecho de que como dije, ya no hay trama del presenta y Ubi tampoco parece interesada en darle ninguna continuidad a los protagonistas del pasado y eso genera problemas a la hora de trabajar en secuelas, por que ahora los juegos son independientes uno del otro y por eso mismo, es imposible volver a crear personajes como Altair o Ezio.

Y claro, ya con esos puntos en contra, la única novedad vienen siendo las épocas historicas y Ubisoft ya a explotado todas las épocas posibles: las cruzadas, el renacimiento, la Estambul del imperio Otomano, La independencia de EEUU, la edad dorada de la piratería, la revolución francesa...con semejante ritmo es muy díficil seguir innovando y yo no se que otras épocas mas se pudieran explotar aparte de la confirmada Londres victoriana, Egipto o el japon, no se, veo complicado que puedan haber muchas entregas mas y a mi no se me ocurre que otros periodos que se puedan explotar.

Yo creo que si Ubisoft recuperara los aspectos que se perdieron desde el Primer AC hasta Revelations (trama del presente currada, protagonistas con continuidad), podrían sin duda volver a generar interes en la saga, pero ya llevamos 4 entregas en las que no están por la labor de hacerlo.

Yo aun no he jugado Unity, -estoy esperando la llegada a PC de Rougue para hacerlo- pero la saga no me genera ni por asomo el mismo entusiasmo de las primeras entregas y supongo que a muchos les pasara lo mismo, lo cual no quita que los juegos sigan teniendo buenas ventas.
_revan_ escribió:Ojo que a mi me encanta la saga, pero creo que el mayor error de ubisoft fue cortar de raíz la trama del presente, que era lo que a mi me motivaba a seguir jugando las secuelas para saber que es lo que iba pasar, cuando yo jugue al primer AC la tercera entrega ya llevaba meses en el mercado y me jugué toda la saga de tirón.

Yo veo 2 problemas de fondo, y es el hecho de que como dije, ya no hay trama del presenta y Ubi tampoco parece interesada en darle ninguna continuidad a los protagonistas del pasado y eso genera problemas a la hora de trabajar en secuelas, por que ahora los juegos son independientes uno del otro y por eso mismo, es imposible volver a crear personajes como Altair o Ezio.

Y claro, ya con esos puntos en contra, la única novedad vienen siendo las épocas historicas y Ubisoft ya a explotado todas las épocas posibles: las cruzadas, el renacimiento, la Estambul del imperio Otomano, La independencia de EEUU, la edad dorada de la piratería, la revolución francesa...con semejante ritmo es muy díficil seguir innovando y yo no se que otras épocas mas se pudieran explotar aparte de la confirmada Londres victoriana, Egipto o el japon, no se, veo complicado que puedan haber muchas entregas mas y a mi no se me ocurre que otros periodos que se puedan explotar.

Yo creo que si Ubisoft recuperara los aspectos que se perdieron desde el Primer AC hasta Revelations (trama del presente currada, protagonistas con continuidad), podrían sin duda volver a generar interes en la saga, pero ya llevamos 4 entregas en las que no están por la labor de hacerlo.

Yo aun no he jugado Unity, -estoy esperando la llegada a PC de Rougue para hacerlo- pero la saga no me genera ni por asomo el mismo entusiasmo de las primeras entregas y supongo que a muchos les pasara lo mismo, lo cual no quita que los juegos sigan teniendo buenas ventas.

Joer, será por épocas interesantes y más si como dices, se pueden sacar de la manga un juego ambientado en el Egipto de los faraones (que a ver como justificas lo de los templarios)... la España de la Reconquista, la Roma de la época imperial, la Mongolia de Gengis Kan, la Grecia clásica o de la época de Alejandro Magno, la Alemania de Lutero... Si es por épocas interesantes, la saga puede ser infinita y sin entrar en el Edad Moderna.
Que pasó al final con el Assassin's ese de China en 2.5 D? Lo cancelaron junto al season pass?
Christian Troy escribió:Que pasó al final con el Assassin's ese de China en 2.5 D? Lo cancelaron junto al season pass?

No, no está cancelado. Imagino que primero querrán lanzar el último parche de Unity para evitar críticas.

De hecho Sony ha listado recientemente el juego para PS4 y también para PS3.
Painkiller666 escribió:
_revan_ escribió:Ojo que a mi me encanta la saga, pero creo que el mayor error de ubisoft fue cortar de raíz la trama del presente, que era lo que a mi me motivaba a seguir jugando las secuelas para saber que es lo que iba pasar, cuando yo jugue al primer AC la tercera entrega ya llevaba meses en el mercado y me jugué toda la saga de tirón.

Joer, será por épocas interesantes y más si como dices, se pueden sacar de la manga un juego ambientado en el Egipto de los faraones (que a ver como justificas lo de los templarios)... la España de la Reconquista, la Roma de la época imperial, la Mongolia de Gengis Kan, la Grecia clásica o de la época de Alejandro Magno, la Alemania de Lutero... Si es por épocas interesantes, la saga puede ser infinita y sin entrar en el Edad Moderna.

y muchas mas que hay, el salvaje oeste, la primera o segunda guerra mundial, la españa de los reyes catolicos, carlos V y el hijo, con la roma clasica se podria hacer una trilogia, no hay historias ahi ni nada, o hacer algun otro en otras cruzadas, que es una epoca que solo hemos tenido un juego.....muchos os olvidais de lo que habeis estudiado en historia?
tambien podrian inventar epocas, como la de los primeros humanos y los ultimos de la antigua raza.
pero como dicen, yo quiero que vuelva la trama del presente, que cada vez es menor. en Victory yo ya no espero nada del presente, menos que en unity incluso, que ya es decir.
Me da mucha pena como han acabado quemando la saga, con lo bien que podrían haberlo hecho si hubieran medido mejor los tiempos...

Creo que su peor error ha sido el no parar un poco, después de ACIII, lo cual habría dado a los usuarios un punto de interés mayor por la saga, ya que habrían podido trabajar mejor la trama de asesinos y templarios, en lugar del estropicio que han hecho al respecto...
Darby McDevitt, uno de los escritores de la saga Assassin’s Creed que ha participado en Assassin's Creed Unity, ha hablado recientemente en un livestream de Ubisoft sobre la inclusión en los próximos Assassin's Creed de más momentos de acción en el presente.

El presente siempre ha servido de excusa en la saga de Assassin’s Creed, aunque en los últimos juegos casi no tenía incidencia en la acción del juego. Según McDevitt ésto cambiará en futuras entregas, pues Assassin’s Creed se enfocará en desarrollar más la vida moderna del gremio de los asesinos y sus enemigos, los Templarios. Y señala que los momentos que vivimos en el presente durante La Hermandad, servirán de base para los próximos juegos.

Ya estamos escarmentados, pero se agradece q nos den esperanzas
A ver si es verdad y encauzan otra vez la saga.
Esas declaraciones proporcionan algo esperanza, pero claro, fíate de ellos... [reojillo]

También han revelado que en los dos últimos años han estado escribiendo hasta siete siglos de historia de la Primera Civilización para usarla en los próximos juegos. Que hasta ahora habían tratado el tema como un gran misterio, sin revelar demasiada información, pero que ahora ya ha llegado el momento de tratarlo como algo real.

¿Habrá llegado el momento de jugar con Adán y Eva? No sé vosotros, pero yo veo tantísimo potencial con la Primera Civilización y con el presente que me da mucha rabia lo que han hecho estos últimos años. Porque los veo capaces incluso de poner toda esa información en formato de texto. [decaio]
Yo no les tengo mucha fe, a estas alturas, pero lo del presente y lo de la primera civilización invita a soñar. Es algo q nunca deberían haber dejado de lado y donde deberían haberse apoyado las bases de sus juegos, al menos en todos los posteriores al ACIII, por como acaba el juego.

Me parece vergonzoso q hayan pasado tan de puntillas por todo lo acontecido tras la "trilogía original" y se hayan centrado en historias "irrelevantes".
Hace tiempo en el cuestionario que hizo la misma ubisoft sobre que es lo que querían ver los usuarios de cara a las próximas secuelas (que creo que estuvo dando vueltas en este mismo hilo) se menciono la posibilidad de que nos pudieramos crear un personaje, eligiendo su sexo y creando a voluntad su aspecto físico.

Esto me da a pensar que estas declaraciones son reales, que si van a recuperar la historia del presente, pero que el protagonista no va a ser un nuevo Desmond, si no que podremos crearnos un avatar personalizado y que sera el personaje del pasado el que tendrá una personalidad y una apariencia concreta, estoy seguro que los tiros van a ir por ahí, a Unity ya le metieron muchos componentes roleros que no estaban en las anteriores entregas y apuesto a que van a seguir explotando aun mas ese filón.

Eso sí, espero que las faces del presente tengan mucho mas protagonismo y que nos permitan un poco campar a nuestras anchas, que no se resuma todo al hackeo cutre de ordenaros de Blag Flack, si no que amplíen un poco lo visto en AC3, pudiendo conocer mucho mas de los asesinos modernos, los templarios y la madre que los pario.
Los qu ehayais jugado a ambos, y dejando de lado tema optimizacion, bugs etc, o sea, como juegos en si, historia, peronsajes, mecanicas, localizaciones etc etc, Unity o rogue? y porque?
modo ironia on:

al final todo va a ser un sueño de resines

modo ironia off

enserio, a ver si recuperan de una vez una buena trama en el presente, pero creo que ya no saben por donde meterle mano y simplemente es una forma de decirte: mira, ves al pasado y date un paseo, xq aun estoy empezando el unity, pero el 4 en ese tema fue patetico
Hola quisiera que me valoren mi coleccion de figuras una valoración en general por todas la figuras para saber cuanto vale mi colección completa ya que ando corto de pasta y me estoy pensando en vender mi linda colección si es que me convence lo que me den
se agradece de antemano también tengo la figura de la White Edición.

PD:o poner valor por cada figura :)

Adjuntos

PABELYTO escribió:Hola quisiera que me valoren mi coleccion de figuras una valoración en general por todas la figuras para saber cuanto vale mi colección completa ya que ando corto de pasta y me estoy pensando en vender mi linda colección si es que me convence lo que me den
se agradece de antemano también tengo la figura de la White Edición.

PD:o poner valor por cada figura :)

Las articuladas no valen casi nada, las otras a 20€ cada una, salvo Altair que vale unos 40-50€.
Mmm que poco no??
Bueno pensaba que me darian mas
por las de etzio ya que por ay e visto q algunas
estan por los 40 o 50 €
Pero no creo q 20€
Para eso me las quedo
Anunciado ya Assassin's Creed Chronicles para el 21 de Abril. Desecha el subtitulo "China" porque no va a ser solo en China, sino que, sorpresa... Llevaremos a Shao Jun en China, a Arbaaz Mir en India y a Nikolai Orelov en Rusia, cada uno con su propio estilo artistico y probablemente jugable por lo visto. La parte de Arbaaz tiene una pintaza a Prince of Persia... XD

https://www.youtube.com/watch?v=JapuE16BPrY
PABELYTO escribió:Mmm que poco no??
estan por los 40 o 50 €
Pero no creo q 20€
Para eso me las quedo

Yo las he visto por 20€, y hace poco compre la Ezio Black por 20€ GI, precisamente.

Prueba a ponerles precio por ahí, pero hay mucha oferta actualemente, e incluso en las tiendas como Xtralife, no lo digo por decepcionarte...

abarth escribió:Anunciado ya Assassin's Creed Chronicles para el 21 de Abril. Desecha el subtitulo "China" porque no va a ser solo en China, sino que, sorpresa... Llevaremos a Shao Jun en China, a Arbaaz Mir en India y a Nikolai Orelov en Rusia, cada uno con su propio estilo artistico y probablemente jugable por lo visto. La parte de Arbaaz tiene una pintaza a Prince of Persia... XD

Con lo fan que soy de esta saga y lo mucho que ha decaigo mi interés en ella... [buuuaaaa]
abarth escribió:Anunciado ya Assassin's Creed Chronicles para el 21 de Abril. Desecha el subtitulo "China" porque no va a ser solo en China, sino que, sorpresa... Llevaremos a Shao Jun en China, a Arbaaz Mir en India y a Nikolai Orelov en Rusia, cada uno con su propio estilo artistico y probablemente jugable por lo visto. La parte de Arbaaz tiene una pintaza a Prince of Persia... XD

Parece un juego de 3DS reconvertido a Vita reconvertido a sobremesa reconvertido en DLC. Que pereza [snif]
En xtralife todo agotado ya no venden estas figuras :) ya e mirado y no estan a 20€ como dices
Daniel Cross escribió:
PABELYTO escribió:Mmm que poco no??
estan por los 40 o 50 €
Pero no creo q 20€
Para eso me las quedo

Yo las he visto por 20€, y hace poco compre la Ezio Black por 20€ GI, precisamente.

Prueba a ponerles precio por ahí, pero hay mucha oferta actualemente, e incluso en las tiendas como Xtralife, no lo digo por decepcionarte...

Con lo fan que soy de esta saga y lo mucho que ha decaigo mi interés en ella... [buuuaaaa]
Un Assassins Creed en 2.5d es algo totalmente innecesario, incluso para portatil habiendo logrado algo como liberation en vita.

Vamos, que en mi opinión, habiendose cargado la historia del presente y al no darle continuidad a ningún prota posterior, la saga ya no le queda mucho de donde rascar y la saga principal jugablemente ya esta empezando a presentar sintomas de cansancio muy severos.

Auguro que las ventas de la saga van a empezar a caer en picado a menos que saquen una entrega con una ambientación realmente rompedora.
Nikolai merecía algo mejor.
(mensaje borrado)
6137 respuestas