› Foros › Multiplataforma › General
cercata escribió:j_derry escribió:Yo he visto videos del juego y no pinta mal pero la verdad que como dice Cercata en el trailer no se ve nada, me parece absurdo...
De cuando esos videos ? Yo he visto algunos pero que tienen mas de 6 meses, nada de versión final.
j_derry escribió:cercata escribió:j_derry escribió:Yo he visto videos del juego y no pinta mal pero la verdad que como dice Cercata en el trailer no se ve nada, me parece absurdo...
De cuando esos videos ? Yo he visto algunos pero que tienen mas de 6 meses, nada de versión final.
Si eran bastantes antiguos pero no tenían mala pinta, creo que estará disponible si no recuerdo mal el 28 de febrero para Android e IOS, espero que sea gratis porque estos de Ubisoft...
rrax escribió:Yo m lo baje de appsrore de Australia hace mas d un año
cercata escribió:Ya es oficial, no hay AC nuevo en 2016
cercata escribió:Ya es oficial, no hay AC nuevo en 2016
kosmos100 escribió:Despues de los rumores era de esperar. Supongo que sacaran alguna cosilla a finales de año para aprovechar el tiron y marketing de la pelicula, supongo la rumoreada coleccion, sea lo que sea que traiga.
cercata escribió:kosmos100 escribió:Despues de los rumores era de esperar. Supongo que sacaran alguna cosilla a finales de año para aprovechar el tiron y marketing de la pelicula, supongo la rumoreada coleccion, sea lo que sea que traiga.
Casi lo han confirmado, han dicho "No habrá AC nuevo en 2016", el nuevo sobra si no van a sacar nada, así que remaster(s) caen, la cosa es saber cual del AC1, AC2, AC2:B, AC2:R, AC3 y AC:Rogue, ojala todos en un PACK !!!
cercata escribió:kosmos100 escribió:Despues de los rumores era de esperar. Supongo que sacaran alguna cosilla a finales de año para aprovechar el tiron y marketing de la pelicula, supongo la rumoreada coleccion, sea lo que sea que traiga.
Casi lo han confirmado, han dicho "No habrá AC nuevo en 2016", el nuevo sobra si no van a sacar nada, así que remaster(s) caen, la cosa es saber cual del AC1, AC2, AC2:B, AC2:R, AC3 y AC:Rogue, ojala todos en un PACK !!!
Migadeth escribió:Espero que el "No habrá AC nuevo en 2016" no se transforme en ''Nuevo AC en Febrero de 2017'', porque vendría a ser lo mismo, lo mejor es que saliera en las mismas fechas que han salido todos los demás. No me fío un pelo xD.
altair69 escribió:buenas! he jugado al 1,2,la hermandad,revelations y 3. tengo el 4 para empezar aún...pero quiero saber la importancia q tienen el unity,syndicate,liberation y rogue con la historia...o si se pueden jugar ajenos a la historia....en caso de tener q llevar un orden de historia cual sería? o si se pueden jugar libremente mejor q mejor.un saludo!
altair69 escribió:buenas! he jugado al 1,2,la hermandad,revelations y 3. tengo el 4 para empezar aún...pero quiero saber la importancia q tienen el unity,syndicate,liberation y rogue con la historia...o si se pueden jugar ajenos a la historia....en caso de tener q llevar un orden de historia cual sería? o si se pueden jugar libremente mejor q mejor.un saludo!
cloud_cato escribió:altair69 escribió:buenas! he jugado al 1,2,la hermandad,revelations y 3. tengo el 4 para empezar aún...pero quiero saber la importancia q tienen el unity,syndicate,liberation y rogue con la historia...o si se pueden jugar ajenos a la historia....en caso de tener q llevar un orden de historia cual sería? o si se pueden jugar libremente mejor q mejor.un saludo!
AC Black Flag
AC Rogue
AC Syndicate
AC Unity y Liberation no influyen en la trama del presente, con lo cual no importa el orden en q los juegues.
PD: Ya está aprobada la secuela de la película sobre AC, con 125 millones de dolares de presupuesto, a pesar de q la primera pelicula no se estrena hasta diciembre de 2016... Solo espero q sea una buena película.
altair69 escribió:ok gracias! entonces juego al 4 y después al rogue,por último el syndicate perfecto!
cercata escribió:altair69 escribió:ok gracias! entonces juego al 4 y después al rogue,por último el syndicate perfecto!
Yo te recomendaría jugar el Unity entre el 4 y el Rogue, para descansar un poco de los barcos.
Yo lo hice así, y el Rogue lo pille con muchas ganas !!!!
_revan_ escribió:vale, alguno podra argumentarme que los AC nunca han tenido buenas historias
P1RANHA escribió:En cuanto a la historia del presente, ¿cómo de grave es saltarse Assassin's Creed III y Liberation HD?
Es que me he deshecho de mi vieja Xbox 360 Slim por diversos motivos y en nueva generación se puede jugar del Assassin's Creed IV en adelante.
Y los Chronicles, ¿cómo de recomendables son?
Un saludo.
P1RANHA escribió:En cuanto a la historia del presente, ¿cómo de grave es saltarse Assassin's Creed III y Liberation HD?
Es que me he deshecho de mi vieja Xbox 360 Slim por diversos motivos y en nueva generación se puede jugar del Assassin's Creed IV en adelante.
Y los Chronicles, ¿cómo de recomendables son?
Un saludo.
cloud_cato escribió:Yo no esperaba nada de Rogue y me sorprendió muy gratamente. Es un juego sin demasiadas pretensiones q consigue divertir.
P1RANHA escribió:cloud_cato escribió:Yo no esperaba nada de Rogue y me sorprendió muy gratamente. Es un juego sin demasiadas pretensiones q consigue divertir.
Gracias, te tomo en consideración.
Los de nueva generación, ¿qué os parecen?
wabo escribió:P1RANHA escribió:cloud_cato escribió:Yo no esperaba nada de Rogue y me sorprendió muy gratamente. Es un juego sin demasiadas pretensiones q consigue divertir.
Gracias, te tomo en consideración.
Los de nueva generación, ¿qué os parecen?
Técnicamente le dan un repaso a cualquier título de la saga, a nivel de narrativa son tan malos como cualquier otro, no tienen historia del presente (lo que tienen no se puede ni considerar siquiera) y jugablemente añaden muchas mejoras al parkour/combate. Unity me ha tirado al menú de la consola 6 veces en lo que llevo con él... Me ha gustado, pero pese a todo lo que ha mejorado respecto a anteriores títulos, le veo menos "encanto", deja menos huella. De Syndicate no puedo hablar, pero según he leído es menos ambicioso técnicamente que Unity para lograr un framerate más estable, jugablemente añade cosas copiadas de los Batman y de la historia... que es flojilla.
Rogue es un mod con templarios de ACIV que no cambia prácticamente nada respecto este, excepto los mares del norte (aunque sean más cosmética que otra cosa, pero son bonitos ). Si te gusta el IV te gustará Rogue. ACIII me pareció un dolor de huevos con un protagonista absolutamente insulso (él y Kenway posiblemente sean los peores de la saga), pero lo jugaría aunque solo fuese para cagarme en la madre de los desarrolladores por la historia. Si no te interesa la historia, pasa de él. El IV ya incorpora todas las novedades que metieron en el III del parkour y el combate, a nivel jugable es mucho más redondo. A nivel técnico del III lo más curioso es cómo cambian los terrenos con las estaciones, pero cuando veas el coñazo que es ir por la nieve se te quitarán las ganas de bajar de los árboles
Si te sirve de consuelo se rumorea que este año Ubi va a sacar una Assassin's Creed Collection, que sería un Remaster de los títulos principales de la saga: AC, AC2-B-R, ACIII, ACIV y Rogue pero todavía no hay nada en firme, así que puede ser cualquier otra cosa, como algo con motivo de la película.
THumpER escribió:Yo sinceramente en cuanto a historia y protagonista me sigo quedando con el primer AC que fue duramente criticado donde en ciertos puntos son totalmente ciertas esas criticas pero es que no ha habido otro asesino protagonista que represente la hermandad de asesinos mejor que altair. Y luego el villano donde te hacen creer una cosa pero es otra. Le llegan a meter mas contenido y variedad a ese juego y habria sido perfecto.
P1RANHA escribió:Gracias por tu mensaje y, ¿has probado Chronicles?
Whispers_v2 escribió:THumpER escribió:Yo sinceramente en cuanto a historia y protagonista me sigo quedando con el primer AC que fue duramente criticado donde en ciertos puntos son totalmente ciertas esas criticas pero es que no ha habido otro asesino protagonista que represente la hermandad de asesinos mejor que altair. Y luego el villano donde te hacen creer una cosa pero es otra. Le llegan a meter mas contenido y variedad a ese juego y habria sido perfecto.
El otro día estaba yo acordándome del primero, de cuando vas a caballo por el reino, con esa iluminación de al caer la tarde, eso no lo tiene ningún otro. La verdad es que el primero es mucho más serio, por decirlo de algún modo, y eso me gusta. Molaría que hicieran otro en la Edad Media del mismo estilo, que pudieras cruzar las tierras desde el Imperio Bizantino hasta el reino franco, adaptando el mapa por supuesto, y perderse por ahí con tu caballo.
cloud_cato escribió:En AC III si hay caballos...
Cheys_siempre_alerta escribió:Una pregunta.
He jugado al 1 y a todos los del 2,en la ps3 tengo el 3 y el black flag,empece el 3 hace un tiempo pero no me termina de llamar,os ha pasado a alguien mas?si paso del 3 y me voy ha jugar al black flag,me estoy perdiendo algo "importante"?
waper escribió:Cheys_siempre_alerta escribió:Una pregunta.
He jugado al 1 y a todos los del 2,en la ps3 tengo el 3 y el black flag,empece el 3 hace un tiempo pero no me termina de llamar,os ha pasado a alguien mas?si paso del 3 y me voy ha jugar al black flag,me estoy perdiendo algo "importante"?
El último AC con un presente en condiciones y la última vez que controles a Desmond