› Foros › Multiplataforma › General
la muerte de giovani y los hermanos.
Zack_VII escribió:Pero no cuento brotherhood y revelations, que para mi a nivel de trama, personajes, narrativa etc, no estan a la altura del 2, pero por poner un simil, para mi AC2, es el witcher 3 de la saga, o sea, el que no solo mantiene los standsrds jugables de la saga como para hacerlo disfrutable de por si si te llama el concepto, sino que, ya desde el primer momento, en cuanto a historia, personajes, entramado, desarrollo etc, me hace mantener un interes constante en el conjunto, me siento como en una pelicula vaya, algo que tambien logró en gran medida AC3, aunque no a ese nivel, pero el resto, para mi, han sido mas como "skyrims", en el sentido de tener mas opciones, mas complejos, con historias y personajes que acompañan y son disfrutables, pero sin lograr transmitirme lo que el 2 en lo expuesto.
Y por cierto, UBI es mucho de copiar conceptos de juegos de exito y adaptarlos a sus franquicias, y mas concretamente a AC....por lo que, no descartaria (y seria un EPIC WIN), que a raiz del exito de witcher 3....adoptasen mas de un aspecto del mismo, que podria ir desde el combate (que de hecho el de unity tiene un aire pero mucho mas tosco), pasando, SOBRETODO, por la narrativa y el contenido secundario...y esque un AC , con sus virtudes de siempre, con una historia con una carga narrativa, puesta en escena etc, de witcher 3, y secundarias como dios manda, cada una con sus dialogos, sus minihistorias, etc......podria ser epico
wabo escribió:Aunque AC2 hubiese sido malo (que no lo fue), tuvieron 2 juegos más para trabajar ese personaje. Ese trato no lo ha tenido ningún otro protagonista.
cuando Ezio encuentra sus restos y revive los ultimos momentos de Altair
con Desmond muerto no entiendo como carajo van a pelear y salvar al mundo de Juno si no han introducido a otro personaje o trabajado alguno de los que ya habia en el presente para tomar el lugar de Desmond en futuras entregas, pero bueno presiento que el pretexto sera revivir a Desmond, tipico truco para retomar un hilo que se habia cortado xD
Imposible revivir a Desmond, más que nada porque el Sudario no revive a las muertos (como intentaron hacer con Bruto en el pasado), sino que sólo cura las heridas, como recuperando los tejidos muertos y tal. Por cierto, para mi Desmond el mejor asesino .
A mi lo único que me gustaría para el presente es tener a Shaun como nuevo protagonista, porque quedaría bastante bien con el rol de haber perdido tanto a Desmond como (eso parece) a Rebecca.
roberto28live escribió:¿Y en el syndicate se puede entrar en el big ben y/o en el buckingham palace?
cloud_cato escribió:roberto28live escribió:¿Y en el syndicate se puede entrar en el big ben y/o en el buckingham palace?
No lo se aún, pero ya me hice con el ayer y podré decírtelo en breve
Le tenía ganas, espero q no me decepcione...
cloud_cato escribió:Me gusta muchísimo la ambientación de París, pero he leído y visto tantas cosas malas de Unity q prefiero no jugarlo.
cloud_cato escribió:Me gusta muchísimo la ambientación de París, pero he leído y visto tantas cosas malas de Unity q prefiero no jugarlo.
Pinta interesante lo de la espada. Este momento y los otros que se ven a lo largo de la historia, ¿son necesarios para saber más sobre la trama de Unity? ¿O son sub-tramas dentro del marco de Abstergo como con el multijugador de anteriores juegos?
roberto28live escribió:Acabo de poner el Unity pero solo unos minutos, mañana le dará más caña.
He jugado la parte de "La tragedia de Jacques de Molay". Sigo en spoiler...Pinta interesante lo de la espada. Este momento y los otros que se ven a lo largo de la historia, ¿son necesarios para saber más sobre la trama de Unity? ¿O son sub-tramas dentro del marco de Abstergo como con el multijugador de anteriores juegos?
roberto28live escribió:Vaya tela... Y la forma en la que Arno se une a la hermandad y la forma en que Elise lo cuenta todo es Lamentable. Llevo muy poco jugado.
Por contra, Paris y callejear por sus calles, ver a la gente pasear, bailar, hacerse retratos, protestar... Es una maravilla.
PD los enigmas de Nostradamus me estan volviendo loco
cloud_cato escribió:Yo he empezado ya con Syndicate y me encanta
Como ya dije, la ambientación me parece fabulosa y la historia de los hermanos pinta genial
cloud_cato escribió:Yo he empezado ya con Syndicate y me encanta
Como ya dije, la ambientación me parece fabulosa y la historia de los hermanos pinta genial
roberto28live escribió:cloud_cato escribió:Yo he empezado ya con Syndicate y me encanta
¿Se puede viajar libremente en el tren? ¿Hay muchas misiones relacionadas? es lo que más me llama del juego. Cuando vi una demo del juego, entraba en la estación, y justo llegaba un tren, me quedé
roberto28live escribió:Me está aburriendo Unity.
...
¿Tendrá algo que ver The Witcher 3 y su calidad narrativa? (Voy alternando...)
Ahora en serio, es que ya me cansa el "ve a punto X", "mata/protege/roba a Y". Se salvan los asesinatos misteriosos, que tienen algo de chicha, algo de trasfondo para saber porqué hay que hacer lo que hay que hacer.
Pero es que la historia principal está desarrollada como si fuese una simple secundaria desarrollo NULO, y voy por la secuencia 7 (¿Soy yo o el juego es bastante corto?), y aún no sé quién es Arno.
klaim2003 escribió:roberto28live escribió:Me está aburriendo Unity.
...
¿Tendrá algo que ver The Witcher 3 y su calidad narrativa? (Voy alternando...)
Ahora en serio, es que ya me cansa el "ve a punto X", "mata/protege/roba a Y". Se salvan los asesinatos misteriosos, que tienen algo de chicha, algo de trasfondo para saber porqué hay que hacer lo que hay que hacer.
Pero es que la historia principal está desarrollada como si fuese una simple secundaria desarrollo NULO, y voy por la secuencia 7 (¿Soy yo o el juego es bastante corto?), y aún no sé quién es Arno.
el unity es bastante aburrdio, la historia principal es malisima.
en serio no sabes quien es Arno?
los que traicionaron a de la Serre y no al que mató a su padre...
Porque lo que se vio en la iniciación dudo mucho que fuera el asesino
El asesino es Say McCormack.
cloud_cato escribió:Rober, ya te dije q Unity no me convenció lo más mínimo, tras mucho leer y ver gameplays en Youtube, pero no me creíste
roberto28live escribió:Unity tiene cosas buenas, como está recreada París, el parkour, el combate está equilibrado, no hay misiones tutoriales, pero la historia que es lo que mas pesa pasa sin pena ni gloria, y esto hace que todo el conjunto pierda y mucho.
roberto28live escribió:Yo me acabé ayer Unity.
Por cierto, duelen los oídos escuchar a Cristian Gálvez como Napoleón.
cloud_cato escribió:Pues yo estoy disfrutando mucho de Syndicate, más ahora q he conseguido el gancho con tirolina
cloud_cato escribió:Pues yo estoy disfrutando mucho de Syndicate, más ahora q he conseguido el gancho con tirolina
roberto28live escribió:cloud_cato escribió:Pues yo estoy disfrutando mucho de Syndicate, más ahora q he conseguido el gancho con tirolina
¿Y sobre el presente?
Zack_VII escribió:Dificil el combate del 3? pues yo lo recuerdo identico al del 4 no? .....
Para mi el unico AC cuyo combate es mas complicado, al ser mas manual, haber mas enemigos con armas de fuego etc, es unity, y quizá el 1 por lo ortopedico que era xD pero el resto, como todos los juegos con este tipo de combate, vease los batman, o los amazins spiderman, o el mordor, son bastante sencillos, maxime se pueden complicar algo cuanto te vienen muchos a la vez, pero vaya......teniendo todos el tipico boton de contra, que es infinito, ni asi . Yo lo que hago es desactivar la parte d ela interfaz que te avusa de cuando alguien va a atacar, de este modo, al menos, tienes que OBSERVAR los movimientos de los enemigos para salir airoso, no solo esperar a que se iluminen o les salga un rayo en la cabeza, que auque estes mirando para otro lado, lo ves
Zack_VII escribió:Dificil el combate del 3? pues yo lo recuerdo identico al del 4 no? .....
wabo escribió:Zack_VII escribió:Dificil el combate del 3? pues yo lo recuerdo identico al del 4 no? .....
Para mi el unico AC cuyo combate es mas complicado, al ser mas manual, haber mas enemigos con armas de fuego etc, es unity, y quizá el 1 por lo ortopedico que era xD pero el resto, como todos los juegos con este tipo de combate, vease los batman, o los amazins spiderman, o el mordor, son bastante sencillos, maxime se pueden complicar algo cuanto te vienen muchos a la vez, pero vaya......teniendo todos el tipico boton de contra, que es infinito, ni asi . Yo lo que hago es desactivar la parte d ela interfaz que te avusa de cuando alguien va a atacar, de este modo, al menos, tienes que OBSERVAR los movimientos de los enemigos para salir airoso, no solo esperar a que se iluminen o les salga un rayo en la cabeza, que auque estes mirando para otro lado, lo ves
Pero si en el 1 podías bloquear hasta el infinito una vez copias el ritmo te podías ventilar del tirón, tranquilamente, a más de 50 tíos seguidos... Llega un momento que dejan de aparecer enemigos