Eru escribió:Pues yo he empezado AC Revelations y de momento no me está enganchando demasiado como si lo habían hecho los anteriores. Esperemos que mejore.
Es un juegazo con unas mecánicas y ambientación increíbles. El mini juego de Tower Defense les quedo genial y la creación de bombas es un elemento estratégico muy bien implementado y muy divertido.
Las tumbas, aunq peores q las de AC2, no desmerecen, y las fases de Desmond son una especie de puzzles en primera persona muy bien resueltos.
La historia, a pesar de flojear en algunos tramos, descubre cosas muy interesantes de Ezio y Altair.
Para mi, es un juegazo, pero el más incomprendido de la saga por culpa de sus diatanciamiento con el estándar de la saga, y porq todos esperábamos poder manejar a Desmond de otro modo.
El juego es muy coherente con su línea argumental, pero necesita del DLC de Lucy y el corto Embers para poder decir q esta completo. Hay cosas q se explican ahí y q son necesarias para comprender el Lore de la saga como es debido.
Disfrútalo