› Foros › Multiplataforma › General
CP3 escribió:Embers No, si es un corto lo tendré que ver
le hace decidir a Carl ir a coger por su voluntad el fruto del edén, no le encuentro gran sentido.
Que alguien me explique el final que como digo entre la posición en la que estaba y que me lié hacia 3/4 de la peli, no me enteré. La ejecución al líder templario (padre de Sophie) mola mucho, la he hecho mil veces en los juegos
Zack_VII escribió:mas allá de la evidente condensacion que hay que hacer por el formato pelicula, por lo que no desarrolla el pasado ni el presente como se puede hacer en 20 o 30 horas de videojuego
cercata escribió:Muy de acuerdo contigo Zack_VII
Me alegro de que vaya mucha gente a verla, he leido que en USA ha recaudado muy poco en la primera semana, un 20% de su presupuesto solo.Zack_VII escribió:mas allá de la evidente condensacion que hay que hacer por el formato pelicula, por lo que no desarrolla el pasado ni el presente como se puede hacer en 20 o 30 horas de videojuego
Es una pena que no haya nada de la primera civilización, pero si ya andaban justos con el pasado ...
todo el tema del fruto, y le dice algo asi como que, ellos creen que "o dios, o UNA CIVILIZACION anterior, dejó ahi el fruto y bla bla", y esa es la referencia a la civilizacion antigua.
El padre de Carl, mata a la madre porque geneticamente, es de las pocas que queda que, si la pillasen, podrian usar el animus para encontrar el fruto, y lo mismo el hijo, carl, solo que a éste, no tiene cojones a matarle, no es capaz, y le dice que se esconda, que desaparezca, esperando que no le encuentren nunca, algo que por desgracia, termina pasando.
*todo esto se lo cuenta el padre a posterior, en abstergo
Pillan a Carl, que, como tecnicamente está muerto, pueden hacer con el lo que quieran (muestra del poder de abstergo), y al principio le obligan a usar el animus, en busca del fruto del edén, para terminar con el libre albedrio de la humanidad, como a desmond en AC1, pero la sincronizacion no es completa al 100% y corren el riesgo de perderle en el proceso, por lo que , sophie, la "lucy" particular de la pelicula, se va ganando su confianza , contandole que lo hacen todo para terminar con la violencia en el mundo y demas, con la intención de que colabore y la sincronizacion sea perfecta, pero se encuentran con el contratiempo de que los templarios tenian pensado cortarle el grifo a abstergo, ya que consideran que ya controlan a la sociedad mediante los distintos estratos sociales en los que tienen posiciones importantes (critica a la sociedad actual por cierto, adormilada por el consumismo y el bienestar personal, sin luchar por sus libertades), y por lo tanto, el padre de sophie, el vidic personal de esta pelicula xD, decide acelerar las cosas, y sabiendo que carl es de naturaleza violenta, que busca venganza etc, le lleva con su padre, del que conoce perfectamente la historia, esperando desatar en el , pues eso, el sentimiento de venganza, y lo consigue:
El padre le cuenta a Carl, que todo lo que hizo, lo hizo por LA ORDEN de asesinos, porque eso está por encima de todo, y no queria que la cogiesen y consiguesen el fruto a traves de ella, "condenandolos" a todos en el proceso, pero esa explicación, sumado a que sophie le habia contado a carl que realmente abstergo fue allí, a la iglesia aquella, a intentar salvarla de los suyos, los asesinos vaya, su padre (algo que ahora parece cuadrar totalmente en la mente de carl), lo unico que consigue esque carl vea a su padre como un fanatico, que fue capaz de sacrificar a su propia mujer, y casi a él mismo, por la dichosa orden y su cruzada, por lo que, es en ese momento, cuando decide vengarse de su padre, y como lo hace? matandole? no, sabe que la padre eso le da igual, pero hay algo que no le da igual, la causa, la orden, aquello por lo que sacrificó a su famlia, y carl tiene en sus manos la posibilidad de joder de mala manera a la orden, colaborando con abstergo, asi que eso es lo que decide hacer.
La parte del antepasado no tiene mucho mistero tampoco, el sultan o lo que sea, tiene el fruto, los templarios lo saben, estan conquistando granada, y quieren secuestrar al hijo para chantajearle y que entregue el fruto, algo que los asesinos intentan impedir, pero fracasan en el intento en primera instancia, y terminan encerrados y condenados a muerte (de la que consigue huir), y , en pleno intercambio de los templarios con el sultan, hijo por fruto, intervienen, y aguilar recupera el fruto, viendo eso si como su compañera , su mentor etc, han sido sacrificados por el camino, por la causa (aqui carl empieza a entender a su padre, pero anu no confia dle todo en ello). Aguilar le da el fruto a colon, y le dice que lo interre con el cuando muera, ergo los templarios ya saben donde está el fruto, y van a por el.
En ese momento, carl, medio efecto sangrado, medio probablemente secuela de, en el pasado, haber estado en contacto con el fruto, tiene una vision de su madre y otros tantos asesinos, y su madre le anima, le dice que no está solo, que confia en el, y le repite las claves del credo, que carl, ya sea porque quiza se las enseñasen de pequeño, o por el efecto sangrado, repite con ella, haciendo ya si, al fin, despertar al asesino que tiene dentro definitivamente, entendiendo esta vez si totalmmente a su padre al fin (aparece tambien el espiritu del mismo de hecho, de cuando era joven, ya que muere poco antes en combate en abstergo), y se dispone a recuperar el fruto y detener a los templarios junto al resto de asesinos fugados.
Y el final pues es eso, por un lado, el padre de sophie la habia engañado y manipulado en cuanto a los motivos de la investigacion del fruto, amen de que siempre es él el que se lleva la gloria y demas como bien le apunta la gran maestre a sophie con el "ya llegará tu hora", amen de que no le dejaba desarrollar su trabajo como ella queria, siempre con imposiciones, restricciones etc como vemos a lo largo de la pelicula, y esas 3 cosas, sumadas asu propio arrepentimiento de hacia donde ha llevado su trabajo, hacen que sophie no de la voz de alarma cuando carl se acerca a ella, y por lo tanto, "traicione a su padre", permitiendo que le maten, momento en el que asume el cargo del mismo (se venga de su traicion, y asume su puesto, ergo ahora ya las medallas serán para ela), se dispone a encontrar el fruto de nuevo (para proseguir con su proyecto, pudiendo hacer esta vez las cosas a su manera), y queriendo eso si, segun expresa, o entiendo yo, vengarse de carl pese a todo (y esto es lo unico que me escama, pero puede estar haciendolo de cara a la cagleria, no lo sabemos), asi que ya tenemos a la antagonista de la siguiente pelicula, mientras que los asesinos por su parte, con carl al mando, tienen un fruto y por ende la orden se ha fortalecido
1.Porque el padre de Carl está ahí?
2.Que hacen los demás asesinos ahí? Si saben que el antepasado de Carl es el que sabe donde está el fruto?
3.Cuando van a Sevilla, Sophie, su padre y demás porque le dan el fruto? Así tan fácil? Y porque no está en la tumba de colón? Un investigador de abstergo dice que sus restos estan en la catedral de Sevilla, que es donde van, pero enteoría debe estar bajo tierra y va y se lo da un cura.
4.El padre, Vidic de turno, es templario, ySophie lo sabe, pero ella quiere el fruto para otros propósitos no para enseñarlo a la orden templaria, no? Ella es templaria tambien? Porque parece que como que está en un puesto neutral.
CP3 escribió:Perfecto, voy a tener que ir a ver la peli en un sitio decente, por favor que asco xD.
LA historia del AC1 y en general de todos los Assasins la tengo un poco oxidada... cuando me ponga con el Unity, que tarde o temprano me pondré, tendre que pegar un visionado a resumenes, sino...
Otras dudas mas,1.Porque el padre de Carl está ahí?
2.Que hacen los demás asesinos ahí? Si saben que el antepasado de Carl es el que sabe donde está el fruto?
3.Cuando van a Sevilla, Sophie, su padre y demás porque le dan el fruto? Así tan fácil? Y porque no está en la tumba de colón? Un investigador de abstergo dice que sus restos estan en la catedral de Sevilla, que es donde van, pero enteoría debe estar bajo tierra y va y se lo da un cura.
4.El padre, Vidic de turno, es templario, ySophie lo sabe, pero ella quiere el fruto para otros propósitos no para enseñarlo a la orden templaria, no? Ella es templaria tambien? Porque parece que como que está en un puesto neutral.
- Se puede especular, pero vaya, puede estar ahi porque el dia del asesinato de su mujer, se queda para darle tiempo a carl (esqe he llegado con la peli un pelin empezada jaja asi que esto no lo puedo confirmar 100%), y que solo le pillen a el, o simplemente le pillaron mas adelante, no creo que tenga mucha relevancia.
- Pues lo mismo que en los juegos de AC, aunque desmond sea el mas importante en los juegos, como aqui carl, ten en cuenta que es el sujeto 17...antes ha habido 16! y la cuestion, esque piensa que ese fruto, lleva SIGLOS en la tierra, moviendose de un lado a otro, por lo tanto, no esque supiesen desde un principio que el fruto lo tenia aguilar, esque investigando a tantos y tantos otros asesinos, sus antepasados y rastreando el fruto a lo largo de la historia a traves de los mismos, LLEGAN a la conclusion de que el ULTIMO asesino en estar en contacto con el fruto, el que les puede cerrar el puzzle, es aguilar, y por lo tanto, necesitan un descendiente del mismo, en este caso, Carl, ya qu ela madre la sacrificó el padre por eso mismo.
- Sabes lo que son los iluminati, a nivel de leyenda urbana, en nuestra sociedad? Pues eso son los templarios (entre ellos, abstergo) de los juegos y la pelicula, es decir, estan por encima de gobiernos, iglesias, bancos, TODO, controlan la sociedad mayormente, por eso profanan la tumba de colon y les dan el fruto solo con pedirlo (fijate que le fruto se lo entregan en u cofre que tiene arena y residuos y demas, vamos, se sobreentiende que lo han desenterrado de la tumba), o por eso pueden tener a tanta gente encerrada en sus instalaciones sin que nadie pregunte xD , o por eso pudieron simular la muerte de carl, saltandose todas las leyes del estado y demas xD, de echo, por eso mismo la gran maestre templaria, la vieja vaya, estaba apunto de quitarle los fondos de la investigacion a abstergo, porque como ella misma dice y te comentaba antes, considera que ya tienen bastante controlado al ser humano en si, simplemente a traves de su influencia, los cargos que ocupan en la sociedad etc, y que los fondos destinados a encontrar el fruto, que ya no lo ven taaaan necesario, podrian usarlos para controlar mas aun la sociedad actual.
- Abstergo entera es templaria, es una de las principales "tapaderas" de los templarios en la sociedad actual...por lo tanto si, claro que sophie es templaria, como su padre y todos los demas de abstergo , y buscar buscan lo mismo, lo que buscan todos los templarios, ya que ser templario en el universo AC, es una filosofia, que consiste en la busqueda de la eliminacion del libre albedrio del ser humano, ya que, consideran, desde su punto de vista, que no fuimos creados para tener libre albedrio (que de hecho, en la mitologia de AC, es asi , fuimos creados como peones de obra sin voluntad, y el libre albedrio surgió de la union de seres de la civilizacion antigua con peones humanos), y de ahi las guerras, violencia, agresividad etc del ser humano, que acabará autodestruyendose tarde o temprano, ya que al no haber sido diseñado para tener voluntad, cuando la tiene, se le va de las manos, y por lo tanto, ellos creen que la unica solucion, es erradicarlo, que es para lo que buscan el fruto (los asesinos por contra, piensan lo contrario, que si tenemos que matarnos entre nosotros que nos matemos, pero siendo libres, por lo que ninguno de los 2 bandos es realmente malo....son distintos puntos de vista simplemente), por lo tanto, la unica diferencia entre sophie y su padre, esque ella lo hace principalmente por esa razon, en busca del "bien" de la "paz", para terminar con la violencia, las armas etc, mientras que su padre, que en teoria compartia la misma filosofia, se descubre que lo ha hecho siempre simplemente por poder, por egoismo, por usarlo contra los asesinos y exterminarlos, una cuestion mas de orgulllo, personal etc, todo lo contrario a la filosofia de sophie vaya, asi que el fin es similar, pero las motivaciones son totalmente contrarias.
Sophie es templaria, pq al final de la peli, esa ceremonia es de Templarios, no de Abstergo.
No todos los templarios son malos, acordaros de Elise ... a mi sophie a veces me recordaba a Lucy, otras a Elise
raysanxyxx escribió:@Zack_VII Yo lo he pillao pa tenerlos pero no me sale codigo ni na, me dice que espere a que se descarguen pero no se descarga na... te los has pillados? que te dice?
raysanxyxx escribió:@Zack_VII Pues no sale nada de eso, le doy y me manda a la pagina donde deberia aparecer los codigos y nanai, me pone:
Thanks for purchasing the Humble Assassin's Creed Bundle!
Follow @humble on Twitter, Google+, and Facebook for the latest Humble Bundle status reports:
(aqui los enlaces a twitter y demas)
While you are waiting for your downloads to complete, please consider spreading the word!
y ahi se queda
raysanxyxx escribió:@Zack_VII
Si tengo cuenta, me meto en mis compras y pincho sobre la de Humble Assassin´s creed bundle y me salta a estoy ahi se queda el tema, no da codigo ni na
raysanxyxx escribió:@Zack_VII pues algo va mal, porque en keys lo mas reciente es el de capcom y de este no tengo nada, pos vaya chufa... me toca pegarme mandando algun correo
raysanxyxx escribió:@Zack_VII Si, y he metido ese codigo de verificacion y todo, pero nada... La key que te sale tienes que meterla en el canjeo de codigos de uplay que te descargas al ordenador
Zack_VII escribió:Yo he pillao el tier 1, el de 1 dolar, para los chronicles, que son los unicos que me faltaban
me ha parecido de traca que la humanidad se salve de la tormenta solar "because reasons" y te lo muestren mediante una locución de radio
Spark89 escribió:Vale, acabo de pasarme el ACIII y me ha parecido una puta vergüenza. Ahora mismo estoy muy mosqueado
Decidme una cosa, ¿en los ACs siguientes la historia del presente y los precursores se sigue desarrollando de la misma forma (a cuentagotas y creando más preguntas cada vez sin responder a ninguna anterior) o tiene mayor relevancia? Porque si es lo primero paso de jugar nunca más a ningún AC. Como mucho probaré el IV porque ya lo tengo comprado y porque el tema barcos en el III me ha encantado.me ha parecido de traca que la humanidad se salve de la tormenta solar "because reasons" y te lo muestren mediante una locución de radio
wabo escribió:Spark89 escribió:Vale, acabo de pasarme el ACIII y me ha parecido una puta vergüenza. Ahora mismo estoy muy mosqueado
Decidme una cosa, ¿en los ACs siguientes la historia del presente y los precursores se sigue desarrollando de la misma forma (a cuentagotas y creando más preguntas cada vez sin responder a ninguna anterior) o tiene mayor relevancia? Porque si es lo primero paso de jugar nunca más a ningún AC. Como mucho probaré el IV porque ya lo tengo comprado y porque el tema barcos en el III me ha encantado.me ha parecido de traca que la humanidad se salve de la tormenta solar "because reasons" y te lo muestren mediante una locución de radio
En los siguientes, la historia del presente es un pastiche. Si es lo que más te interesaba de la saga, olvídate de ella y pasa a otra cosa.
Dicho lo cual, tanto Black Flag como Rogue son excelentes juegos de barcos y encima si enlazas con Unity -que aportó muchas novedades jugables aunque perdió otras opciones-, Rogue hila bien. De los 3, el que mejor historia del pasado tiene es Unity > Rogue > Black Flag. Por infinitud de cosas por hacer, los pondría en sentido inverso.
banderas20 escribió:La semana pasada le di una oportunidad al AC2 GOTY y lo estoy disfrutando como un enano!
fedemarin escribió:Me pille hace un par de dias Ezio Collection para PS4 en el mercado de segunda mano por 15 € y lo estoy disfrutando muchisimo. Ya los habia jugado anteriormente en PS3 y Assassins Creed 2 siempre ha sido uno de mis juegos favoritos. Lo estoy rejugando ahora con las mejoras gráficas y tengo que decir que la ciudad de Florencia que es lo unico que he visto hasta ahora luce espectacular y me quedo mirando embobado desde las alturas. El parkour si me parece algo tosco en compraracion con los nuevos pero me acostumbro. Por un buen precio recomiendo jugarlo.
Saludos
GUSMAY escribió:fedemarin escribió:Me pille hace un par de dias Ezio Collection para PS4 en el mercado de segunda mano por 15 € y lo estoy disfrutando muchisimo. Ya los habia jugado anteriormente en PS3 y Assassins Creed 2 siempre ha sido uno de mis juegos favoritos. Lo estoy rejugando ahora con las mejoras gráficas y tengo que decir que la ciudad de Florencia que es lo unico que he visto hasta ahora luce espectacular y me quedo mirando embobado desde las alturas. El parkour si me parece algo tosco en compraracion con los nuevos pero me acostumbro. Por un buen precio recomiendo jugarlo.
Saludos
Me estas tentando, y por 15€ yo tambien lo pillaria, ¿sabes si los juegos traen los dlc?, ¿y los graficos superan con creces los de ps3?
roberto28live escribió:https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:0gYCW86HD_0J:https://twitter.com/davidbanOff/status/854343457992736769
Coliflor escribió:El mejor Assassin's sin niguna duda para mí es el 2. Su historia y el carisma de su protagonista Ezio no tienen parangón.
Xelxer escribió:Coliflor escribió:El mejor Assassin's sin niguna duda para mí es el 2. Su historia y el carisma de su protagonista Ezio no tienen parangón.
Opino igual que tú. La saga me gustaba muchísimo, pero fue sacar el III y para mí perdió mucho, ni me lo llegué a acabar de lo que me aborrecía. Ahí le puse lo que pensaba un punto y final a assassins creed, hace poco me lo replantee y le estoy dando una oportunidad al Syndicate, a ver como acaba la cosa xD
Coliflor escribió:El mejor Assassin's sin niguna duda para mí es el 2. Su historia y el carisma de su protagonista Ezio no tienen parangón.
Oystein Aarseth escribió:Connor es muy idealista pero me gusta mas como personaje