[HO] Assassin's Creed Shadows

1, 2, 3, 4, 5, 6
The_Reaper escribió:Espero que sea trola, pero ya está saliendo en algunos medios (de diferentes países) que ubisoft confirma que yasuke (y la femenina también) son personajes lgbtqia+.

Por qué cojones hay que meter cosas con calzador?

Ahora va a resultar que el personaje histórico, a parte de ser samurái era lgbtq verdad? Ya veo a gente editando la wikipedia diciendo que tuvo romances con el señor al que servía,.que lo dias.pares se sentía hombre y los impares mujer.

Antes de que se me acuse de homófobo etc.. decir que me importa una mierda la sexualidad de la gente. Que cada personas se acueste con quien quiera, siempre que sea consentido no debería importar ni molestar a nadie, pero una cosa es eso y otra es ahora meter todo con calzador porque hay que educar y tengo que pensar lo que otro me dice que tengo que pensar.

Ya no me compro el juego. Mira que lo de rascar la historia para buscar el primer personaje de color y poder meterlo por temas de agenda quedaba un poco raro, y se veía claramente que era por tema de agenda, pero bueno, dije, si la historia se la curran y muestran realmente como le tratarian en esa epoca etc.. podría molar el juego, pero ya lo de meter agenda porque toca se lo pueden meter por el culo.

Y si ya se que en valhalla los personajes del mismo sexo pueden tener romance, repito que eso me da igual, que veo a más de uno que ha a venir a acusarme de cosas sin tener ni puta idea.



Tienes link? Xq por mucho que mire...no veo nada, bueno si, un video de sasel, pero xd
Mira que yo estoy bastante en contra de cosas como el lenguaje inclusivo en spiderman, la Mr Freezer gorda feminista de suicide squad y cosillas de esta índole, pero tampoco creo que sea necesario escandalizarse tanto

Así como creo en la libertad del creador de Stellar blade de poner una chica con un cuerpazo, la 2b de nier autómata sexualizada a tope o a Kojima poniendo a una mujer soldado prácticamente en pelotas en metal gear 5, creo que Ubisoft está en su derecho de poner un samurai negro gay no binario o una asiática transexual lesbiana de genero fluido, muy probablemente a raíz de esto se van a pegar la hostia del siglo, como en todos los productos que van del mismo palo que son fracasos estrepitosos, y ese es el mayor castigo que puede tener un estudio, pegarse una hostia y perder millones y en ese caso, la mejor forma de votar es con la cartera

Pero armar un drama me parece innecesario, o será que estoy en modo Keanu Reeves y a estas alturas me la soplan estás cosas, pero montar un escándalo por esto me parece igual que el escándalo que montan las feministas que lloriquean por qué los juegos incentivan la "masculinidad tóxica" o la loca de blizzy (que si no recuerdo mal era ella) que en una convención de videojuegos quiso funar al director de Kingdome come por no poner negros en un juego de carácter histórico

Que cada estudio y casa desarrolladora haga lo que les salga de las pelotas, que para eso tienen libertad creativa y que asuman el costo económico de dichas acciones, al final los resultados son los que hablan por si mismos :p
@Pletesermer Yo es que tengo acciones de Ubisoft, prefiero que no acaben como Volition.

Y si no podemos desahogarnos en un foro por como destrozan las franquicias que nos gustan, apaga y vamonos.
654321 escribió:@Pletesermer Yo es que tengo acciones de Ubisoft, prefiero que no acaben como Volition.

Y si no podemos desahogarnos en un foro por como destrozan las franquicias que nos gustan, apaga y vamonos.

Si tienes acciones en ubisoft la cosa está jodida entonces jaja, lo que no me explico, es por qué las empresas vuelven a recurrir a las mismas prácticas después de pegarse hostia tras hostia, de hecho hace no mucho Nelson Peltz, que es uno de los inversionistas más tochos de Disney se cago publicamente en la empresa y en Kevin feige por tantos fracasos seguidos y por hacerles perder millones por la inclusión forzada y el wokismo y no es solo en ese aspecto, la misma Warner después de pegarse la hostia del siglo con Suicide Squad salió a anunciar con bombos y platillos que se va a enfocar en mas juegos como servicio, yo es que no lo entiendo

Y si claro que se pueden desahogar, faltaría más, pero yo creo que calentarse por estás cosas a estas alturas es innecesario, yo me lo tomo con humor y me parto el culo, pero cada quien con lo suyo :p
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Pletesermer escribió:Por lo que he estado viendo en las redes, los japos están mega cabreados por haber elegido un negro y no un japones para un juego ambientado en Japón

Cómo en los gameplays se vea igual que Valhalla, me da a mi que igual y se pegan una hostia, a ver si muestran el juego real y no tanto CGI y vemos si han evolucionado la saga, de momento se entiende que el pájaro dron se lo han cargado, esperemos que el resto de elementos se los hayan trabajado bien


Qué tiene de malo Valhalla? Juegazo.
654321 escribió:@Trimaxion te pongo un enlace a wikipedia pq to tampoco lo entiendo, suena a computación cuantica, que es algo que tampoco acabo de entender:

https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_no_binario


Imagen
d2akl escribió:
The_Reaper escribió:Espero que sea trola, pero ya está saliendo en algunos medios (de diferentes países) que ubisoft confirma que yasuke (y la femenina también) son personajes lgbtqia+.

Por qué cojones hay que meter cosas con calzador?

Ahora va a resultar que el personaje histórico, a parte de ser samurái era lgbtq verdad? Ya veo a gente editando la wikipedia diciendo que tuvo romances con el señor al que servía,.que lo dias.pares se sentía hombre y los impares mujer.

Antes de que se me acuse de homófobo etc.. decir que me importa una mierda la sexualidad de la gente. Que cada personas se acueste con quien quiera, siempre que sea consentido no debería importar ni molestar a nadie, pero una cosa es eso y otra es ahora meter todo con calzador porque hay que educar y tengo que pensar lo que otro me dice que tengo que pensar.

Ya no me compro el juego. Mira que lo de rascar la historia para buscar el primer personaje de color y poder meterlo por temas de agenda quedaba un poco raro, y se veía claramente que era por tema de agenda, pero bueno, dije, si la historia se la curran y muestran realmente como le tratarian en esa epoca etc.. podría molar el juego, pero ya lo de meter agenda porque toca se lo pueden meter por el culo.

Y si ya se que en valhalla los personajes del mismo sexo pueden tener romance, repito que eso me da igual, que veo a más de uno que ha a venir a acusarme de cosas sin tener ni puta idea.


Tienes link? Xq por mucho que mire...no veo nada, bueno si, un video de sasel, pero xd

Ni lo verás, porque no es cierto, Ubisoft no ha confirmado tal despropósito en ese sentido, simplemente han publicado en su blog que los dos personajes podrán tener opciones románticas totalmente diferentes. Me parece bastante estándar y comedida esa publicación como para indignarse sobre si nos van a meter un documental wokeista o un panfleto ideológico en vez de un producto de entretenimiento sin mas pretensiones.

https://news.ubisoft.com/en-au/article/ ... udal-japan

Naoe and Yasuke’s disparate personalities also lead them to have different relationships and rapports with other characters, and they don’t always feel the same way about people, nor do people always feel the same way about them. Romantically, they will also attract and be attracted to different types of people. Through the pair, players will get to experience a multitude of relationships.


Si en Shadows específicamente mostraran a través de NPCs lo que eran las relaciones homosexuales aceptables en el Japón de la época (que no creo que vaya a ser el caso), no estarían faltando al rigor histórico y social del momento porque fue una practica integral de ella.

En una época de conflictos constantes donde llegabas a los 30 con suerte y te hacias hombre con 12, el código samurái recoge entre otros muchos principios el despertar sexual como una practica necesaria entre maestro y aprendiz para no feminizarse y poder evitar guerreros demasiado dóciles en el campo de batalla. El mismo Oda Nobunaga lo practicaba con uno de sus vasallos, Mori Ranmaru https://es.wikipedia.org/wiki/Mori_Ranmaru y Hattori Hanzo (personaje real) también fue vasallo de Tokugawa Ieyasu.


La relación de Oda y Ranmaru, de señor a vasallo, parece haber seguido la tradición shudo, y fue ampliamente admirada en Japón por su fuerza. En la literatura nanshoku del periodo Edo, se consideró que Ranmaru y Nobunaga habían tenido una especie de relación, habitual en aquel tiempo.


Shudo

El shudō (衆道 shudō?) fue una tradición japonesa de homosexualidad estructurada por la edad, prevalente en la sociedad samurái desde su periodo medieval hasta el fin del siglo xix. La palabra es una abreviatura del término wakashudō (若衆道), «El camino del joven hombre» o mejor dicho, «La vía del "joven" (若 waka) "hombre" (衆 shū)». El término dō (道) se relaciona con la palabra china tao, considerada como una estructurada disciplina y cuerpo del conocimiento así como «un camino para despertar».

En la pareja, el de mayor edad era conocido como el nenja (念者) y el joven era conocido como wakashū (若衆).


Se puede discutir si era moralmente reprobable deshonrar la libertad sexual no consentida o si inculcarle inclinaciones determinadas a un personaje real como Yasuke es algo aceptable, del que no existen registros fehacientes sobre esa parte privada de su vida como tampoco los existe de Hattori Hanzo o de Miyamoto Musashi, pero es una practica que se llevaba con normalidad en el Japón de la época siempre que lo llevaras con discreción e intimidad. Asi que a mi me parece un ingrediente mas del que Ubisoft puede hacer uso como le plazca para mostrar su obra, que seguramente no tenga mucha relevancia y termine siendo como siempre una curiosidad más que enriquece la arquitectura cultural del juego.

Que los argumentos para no jugar a un videojuego ya no sean elementos propios del videojuego sino la representación de una ínfima parte del contenido es lo que debería hacernos reflexionar si merece la pena perderse un juegazo por ello. Que algunos se piensan que esto se va a convertir en un simulador de citas de repente. [fiu]
JyL escribió:Que los argumentos para no jugar a un videojuego ya no sean elementos propios del videojuego sino la representación de una ínfima parte del contenido es lo que debería hacernos reflexionar si merece la pena perderse un juegazo por ello. Que algunos se piensan que esto se va a convertir en un simulador de citas de repente. [fiu]

Lo de Juegazo esta por ver, polémicas aparte. Por que se habla mas del wokismo o del exceso de bronceado de Yasuke de lo que va a ser el mismo juego, por mostrar no tenemos ni una sola imagen o video ingame. Y siendo de quien es el juego yo no me fio un pelo. No tengo intención de comprarlo de primeras a no ser que cuando enseñen algo de la jugabilidad en si me guste lo que vea. Pero seguro que sera mas de lo mismo pero con un Samurai morenito y una Japonesa de genero fluido. Para juego de cultura Japonesa a mi ya me basta con GoT que gustara o no pero al menos cuenta una historia fiel y bien documentada sin crear polémicas ajenas a la historia o jugabilidad.
Buenos dias

Aquí un jugador que desde el primer assassins llevo en la brecha , los tengo todos comprados , menos el mirage , y tengo mas que claro que este SHADOWS, no lo pienso comprar, esta claro que todo es parte de una agenda política y yo no estoy para participar de sus ocurrencias.

Hay muchos juegos, sin ir mas lejos el ghost of tsushima, con esa temática y que me transportan a esa época y contexto sin insultar mi inteligencia.

Tengo la biblioteca de steam y game pass a rebosar para perder mi tiempo con WOKISMO barato.

Mi limite de mujeres empoderas y negros molones ha sido rebasado y siempre lo mismo cansa.

Juego que tenga como prioridad esa agenda, juego que no compro.

Llevo en esto desde los 80 y por juegos no sera.

Un saludo y buen domingo
Pues, yo esperare el mod Samurai White y lo comprare.
Mira que a mi meter agenda con calzador no me gusta nada, desconozco si aqui es asi porque ninguno tiene ni puta idea si esto es algo que meten con calzador o tiene su sentido por guion, pero joder, no comprar un juego de tu saga favorita por estas chorradas, no se...
Madre mía cómo están los historiadores de internet echando humos por UN JUEGO.
Supongo que hay gente para la que la historia es algo mas que un skin de epoca.....

Si no que jueguen al fornite y se pongan el skin que quieran.

El que no vea una clara intención en este juego de llevar a cabo una agenda es que no lo quiere ver

Si no quieres polémicas pon un editor de personajes y que cada uno haga lo que le de la gana.

Ahora nos tiene que gustar por narices el juego este , pues no , no me gusta no lo voy a comprar y soy libre de hacer lo que quiera.

Y si soy hombre blanco , ese que odian los comites de DEI(DIVERSIDAD, IGUALDAD E INCLUSION) que ultimamente se han metido en estas grandes empresas.

En este juego en concreto esta muy claro todo este tema y por eso YO NO LO VOY A COMPRAR. pero que cada uno haga lo le de la gana, LIBERTA ANTE TODO.
SamuraiFury escribió:
Pletesermer escribió:Por lo que he estado viendo en las redes, los japos están mega cabreados por haber elegido un negro y no un japones para un juego ambientado en Japón

Cómo en los gameplays se vea igual que Valhalla, me da a mi que igual y se pegan una hostia, a ver si muestran el juego real y no tanto CGI y vemos si han evolucionado la saga, de momento se entiende que el pájaro dron se lo han cargado, esperemos que el resto de elementos se los hayan trabajado bien


Qué tiene de malo Valhalla? Juegazo.

A lo que voy, es que, como se vea y juegue igual que Valhalla, Origins, oddisey o Mirage muy probablemente se van a pegar una hostia, a consecuencia de sacar tantos juegos seguidos agotan las fórmulas rápidamente y la saga (otra vez) necesita un retrabajo y rediseño importante como el que tuvo origins

Además y como dije antes, me gustaría pensar que se han visto muy influenciados en Sekiro o Ghost of tsushima para desarrollar este juego, como sea igual que los 4 anteriores yo la verdad es que voy a pasar, ya pase de mirage por ser lo mismo y la formula actual de la saga ya me tiene un poco hasta la polla
Que se vaya a ver igual es impensable una vez dejas atrás las tostadoras PS4 y Xbox FAT. La última vez que pasó esto de juego exclusivo de next gen, fue con AC Unity, y el salto fue grotesco. Tal es la cosa que hasta hoy día luce actual.

Yo espero algo gordo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Que se vaya a ver igual es impensable una vez dejas atrás las tostadoras PS4 y Xbox FAT. La última vez que pasó esto de juego exclusivo de next gen, fue con AC Unity, y el salto fue grotesco. Tal es la cosa que hasta hoy día luce actual.

Yo espero algo gordo.


Mucha fé le tienes a Ubisoft, sobre todo teniendo en cuenta que están cagados de miedo y no han tenido cojones de mostrar el juego todavía

Te sugiero que vayas con las expectativas bajas, así la hostia no será tan fuerte xD
Pletesermer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que se vaya a ver igual es impensable una vez dejas atrás las tostadoras PS4 y Xbox FAT. La última vez que pasó esto de juego exclusivo de next gen, fue con AC Unity, y el salto fue grotesco. Tal es la cosa que hasta hoy día luce actual.

Yo espero algo gordo.


Mucha fé le tienes a Ubisoft, sobre todo teniendo en cuenta que están cagados de miedo y no han tenido cojones de mostrar el juego todavía

Te sugiero que vayas con las expectativas bajas, así la hostia no será tan fuerte xD

Porque siempre suelen hacer lo mismo de CGI y luego presentan lo gordo con un direct de esos con todo parte jugable.

En Junio debería ser mostrado en su totalidad.
JyL escribió:Ubisoft no ha confirmado tal despropósito en ese sentido, simplemente han publicado en su blog que los dos personajes podrán tener opciones románticas totalmente diferentes.

Lo del blog no queda nada claro, si son diferentes para cada personaje, pero prefijadas por ellos, o si eliges tu la orientación sexual.

Ya podian enseñar algo de jugabilidad para que se hablase de otra cosa [qmparto]
Pletesermer escribió:
SamuraiFury escribió:
Pletesermer escribió:Por lo que he estado viendo en las redes, los japos están mega cabreados por haber elegido un negro y no un japones para un juego ambientado en Japón

Cómo en los gameplays se vea igual que Valhalla, me da a mi que igual y se pegan una hostia, a ver si muestran el juego real y no tanto CGI y vemos si han evolucionado la saga, de momento se entiende que el pájaro dron se lo han cargado, esperemos que el resto de elementos se los hayan trabajado bien


Qué tiene de malo Valhalla? Juegazo.

A lo que voy, es que, como se vea y juegue igual que Valhalla, Origins, oddisey o Mirage muy probablemente se van a pegar una hostia, a consecuencia de sacar tantos juegos seguidos agotan las fórmulas rápidamente y la saga (otra vez) necesita un retrabajo y rediseño importante como el que tuvo origins

Además y como dije antes, me gustaría pensar que se han visto muy influenciados en Sekiro o Ghost of tsushima para desarrollar este juego, como sea igual que los 4 anteriores yo la verdad es que voy a pasar, ya pase de mirage por ser lo mismo y la formula actual de la saga ya me tiene un poco hasta la polla


Valhalla era muy continuista después de Odyssey y Origins, y es el Asassins más vendido de la historia, porque iban a cambiar?? Hostia, no se van a pegar ninguna, porque está demostrado que venden y gustan...
@eRiKaXPiReNCe No creo que porque salga sólo en ps5 y series X vayas a ver nada fuera de lo normal, son muchos juegos que sólo salen en la "next gen" y el salto gráfico es mínimo, seguirá la línea de los anteriores en el tema gráfico, yo creo que el mayor salto gráfico que han dado los Asassins es Origins, aquello no tenía sentido cuando salió, el Unity estaba bien pero venía plagado de fallos y bugs, no estaba bien hecho, fue un meme bastante tiempo, nada que ver con el impacto que causó origins cuando salió...
Salvo Alan Wake 2 y el reciente Hellblade 2, en temas gráficos estamos un poco atascados, no esperaría grandes cosas...
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Pletesermer escribió:
SamuraiFury escribió:
Pletesermer escribió:Por lo que he estado viendo en las redes, los japos están mega cabreados por haber elegido un negro y no un japones para un juego ambientado en Japón

Cómo en los gameplays se vea igual que Valhalla, me da a mi que igual y se pegan una hostia, a ver si muestran el juego real y no tanto CGI y vemos si han evolucionado la saga, de momento se entiende que el pájaro dron se lo han cargado, esperemos que el resto de elementos se los hayan trabajado bien


Qué tiene de malo Valhalla? Juegazo.

A lo que voy, es que, como se vea y juegue igual que Valhalla, Origins, oddisey o Mirage muy probablemente se van a pegar una hostia, a consecuencia de sacar tantos juegos seguidos agotan las fórmulas rápidamente y la saga (otra vez) necesita un retrabajo y rediseño importante como el que tuvo origins

Además y como dije antes, me gustaría pensar que se han visto muy influenciados en Sekiro o Ghost of tsushima para desarrollar este juego, como sea igual que los 4 anteriores yo la verdad es que voy a pasar, ya pase de mirage por ser lo mismo y la formula actual de la saga ya me tiene un poco hasta la polla


Bueno, cuestión de gustos. Los COD siempre son iguales y no paran de vender. Los "FIFA" igual etc.

Si algo funciona, no necesariamente tienen por qué cambiarlo. Pero por mí que metan todas las mejoras que quieran, siempre que sean cosas beneficiosas.
Es que lo de Unity fue una locura. Demasiada tralla para una consola aún en pañales como quien dice. Además fue bendecido x10 por Bugisoft así que el combo fue.... curioso.
A mi me mareó un poco tantas cosas por hacer y que fuera "tan diferente" a lo habitual, pero joder, era precioso en todos sus apartados. A ver si me animo un día y lo pongo en PC.

Sobre la saga en si... necesita un cambio a lo Origins. Vuelven a la rutina de sacar ACs como FIFAs y a mi al menos me tiene quemado ya. Empecé Valhalla y estaba chulo pero como lo hice tarde y vi que sacaron tanto DLC y decían que era tan largo... me cansé xD
@spiderrrboy

Más allá de los memes y bugs el salto fue ENORME y hace que 10 años después siga pareciendo actual. Y ya no sólo salto gráfico únicamente, si no en sigilo, moveset, ejecuciones, combate, parkour...

El salto fue gigante.
La cantidad de NPCs vista en Unity no se ha a vuelto a haber en ningún AC, no ?
Quedaba un poco feo el popping del LOD al ver a las multitudes, pero era impresionante.

Para Syndicate mucha menos gente, y un parkour peor.

Si nos traen las multitudes de unity (cuando vengan a cuento), el parkour de Unity pulido, y un buen sigilo, ya todo lo demas me da igual.
Pues me lo voy a fumar bien a gusto.
JyL escribió:Pues me lo voy a fumar bien a gusto.


X lo poco que se ve , parece que mejoraron las animaciones y el combate. Cosa muy importante lo de mejorar el combate .

Mañana sacan gameplay extendido no?
No pinta mal, el combate se ve demasiado similar a Ghost of tsushima, pero no veo ningun salto grafico, bastante justito en ese aspecto y se nota un estancamiento importante en materia técnica

Igual, lo visto no me entusiasma especialmente, quizas por qué tengo el Ghost demasiado reciente, habrá que ver más gameplays para sacar más conclusiones
No me ha parecido un AC la verdad, parece otro juego distinto por lo que he visto
Solo me hice el 1 y el Origins,este me atrae algo por el tema Samurai,a ver que tal
El problema era sabido, es que tanto dilatar sacarlo en Japón, que se te adelantaron GoT, el Ronin ese.... Y al final el ojo está ya saciado en parte a nivel artístico.

A ver un gameplay como Dios manda.
Pues, sera mi goty de este año.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
A sincronizar templos [amor] Saltos de fé [looco] [looco]
Por lo menos se puede saber, por lo visto en el mini gameplay, que el cuento chino (en este caso cuento japonés [qmparto] ) eso de que los gráficos iban a dar un paso más allá por aquello de no salir en consolas de anterior generación, parece que era eso, un cuento chino, es muy similar al Valhalla en lo gráfico...
Parece que Naoe va a ser 100% sigilo, guay
spiderrrboy escribió:Por lo menos se puede saber, por lo visto en el mini gameplay, que el cuento chino (en este caso cuento japonés [qmparto] ) eso de que los gráficos iban a dar un paso más allá por aquello de no salir en consolas de anterior generación, parece que era eso, un cuento chino, es muy similar al Valhalla en lo gráfico...

Pues lo veo notoriamente mejor que Valhalla. No es el salto que hubo con Unity, pero se nota.

Hoy se verá gameplay como Dios manda. Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Por lo menos se puede saber, por lo visto en el mini gameplay, que el cuento chino (en este caso cuento japonés [qmparto] ) eso de que los gráficos iban a dar un paso más allá por aquello de no salir en consolas de anterior generación, parece que era eso, un cuento chino, es muy similar al Valhalla en lo gráfico...

Pues lo veo notoriamente mejor que Valhalla. No es el salto que hubo con Unity, pero se nota.

Hoy se verá gameplay como Dios manda. Veremos.


Jugaste al Valhalla en una tostadora no?? En la one antigua, nos ha jodido, de lo que se vio poco se puede afirmar rotundamente pero tengo yo estampas que se ven mejor que lo que se vio ayer, para muestra un boton...
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Hay que esperar a ver pero creo que no va a ser ese salto que muchos esperan, dicho lo cual quien dosfruto de los 3 anteriores va a disfrutar con este...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Por lo menos se puede saber, por lo visto en el mini gameplay, que el cuento chino (en este caso cuento japonés [qmparto] ) eso de que los gráficos iban a dar un paso más allá por aquello de no salir en consolas de anterior generación, parece que era eso, un cuento chino, es muy similar al Valhalla en lo gráfico...

Pues lo veo notoriamente mejor que Valhalla. No es el salto que hubo con Unity, pero se nota.

Hoy se verá gameplay como Dios manda. Veremos.


Jugaste al Valhalla en una tostadora no?? En la one antigua, nos ha jodido, de lo que se vio poco se puede afirmar rotundamente pero tengo yo estampas que se ven mejor que lo que se vio ayer, para muestra un boton...
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Hay que esperar a ver pero creo que no va a ser ese salto que muchos esperan...

Espérate a ver un gameplay como tal, piojo de 8 patas. Lo enseñan hoy. No hay que esperar mucho. Para mí es claramente superior. Esta tarde salimos de dudas.

Imagen
Yo esperaría a ver más gameplay antes de comparar con Valhalla y hablar de salto técnico o no.
Por lo pronto en el vídeo se ven texturas mojadas en suelos, rocas y demás. Algo que en Valhalla no pasa aún cuando llueve.
Dume escribió:Yo esperaría a ver más gameplay antes de comparar con Valhalla y hablar de salto técnico o no.
Por lo pronto en el vídeo se ven texturas mojadas en suelos, rocas y demás. Algo que en Valhalla no pasa aún cuando llueve.


Para lo bueno y para lo malo hay que esperar, pero vamos, por el gameplay no se ve salto técnico ninguno, entiendo el hype que produce un nuevo Asassins, todos lo hemos tenido cuando sale una nueva entrega, incluso con Mirage, del que se dijo muchas cosas antes de salir, que si vuelta a los orígenes, que si Asassins como los de antes,.... Después pues... queda en lo que quedo...
Donde si pueden dar un salto es por el apartado artístico, porque Japón da para mucho, como demostró GOT, con muchos biomas diferentes y más coloridos, algo que el Valhalla estaba más limitado por donde transcurría el juego, aunque a mi me encantó ese tono más sobrio y oscuro que tenía...
Pues a mi el trailer me ha gustado la verdad, aunque me sobra el tio. Las escenas que eran con la asesina, sumado a sus animaciones con tricks, parkour y demás me ha parecido de lo mejor que he visto últimamente de Assassins Creed, tienen ese rollito sigilo/ninja muy chulo
DarkReload47 escribió:Pues a mi el trailer me ha gustado la verdad, aunque me sobra el tio. Las escenas que eran con la asesina, sumado a sus animaciones con tricks, parkour y demás me ha parecido de lo mejor que he visto últimamente de Assassins Creed, tienen ese rollito sigilo/ninja muy chulo

Claro, si parece un Assassin's de verdad, hasta que sale el notas que parece Kratos en vez de un assassin [qmparto]
@spiderrrboy
Pues yo en el apartado artístico es donde veo que menos debería mejorar. Ubi ya tiene eso muy por mano. Sabe recrear como pocos entornos muy bien ambientados y que te meten en situación.
Yo espero realmente mejora en tema combate y sigilo. Dos pilares que ya suelen ser muy importantes pero es que en este tiene pinta que más aún.
Si tienen que copiar que copien a quien sea... XD
DarkReload47 escribió:Pues a mi el trailer me ha gustado la verdad, aunque me sobra el tio. Las escenas que eran con la asesina, sumado a sus animaciones con tricks, parkour y demás me ha parecido de lo mejor que he visto últimamente de Assassins Creed, tienen ese rollito sigilo/ninja muy chulo

Quizás habría sido una buena oportunidad para meter una única prota femenina como quieren hacer desde hace años pero no sé atreven

me preguntó si el tío también podrá escalar, hacer sigilo y parkour como en todos los assassins, si no es el caso, me imagino que todo dios querrá jugar con la tía por su agilidad, pero tampoco creo que ubi tenga los huevazos de hacer algo así y sera como el vahalla que tenías a tío enorme de 2 metros escalando montañas con una armadura de 40 kilos encima
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Por lo menos se puede saber, por lo visto en el mini gameplay, que el cuento chino (en este caso cuento japonés [qmparto] ) eso de que los gráficos iban a dar un paso más allá por aquello de no salir en consolas de anterior generación, parece que era eso, un cuento chino, es muy similar al Valhalla en lo gráfico...

Pues lo veo notoriamente mejor que Valhalla. No es el salto que hubo con Unity, pero se nota.

Hoy se verá gameplay como Dios manda. Veremos.


Jugaste al Valhalla en una tostadora no?? En la one antigua, nos ha jodido, de lo que se vio poco se puede afirmar rotundamente pero tengo yo estampas que se ven mejor que lo que se vio ayer, para muestra un boton...
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Hay que esperar a ver pero creo que no va a ser ese salto que muchos esperan, dicho lo cual quien dosfruto de los 3 anteriores va a disfrutar con este...



Yo no jugué en una tostadora.
Y no vi texturas mojadas en suelos, rocas etcetc que en el video de ayer, ya vi. Eso es un paso más, pasito más bien, pero eso.

Que gráficamente por otro lado, los títulos cumplen de sobras, y artísticamente, idem.
Es mucho más apremiante mejorar el combate las animaciones y el sigilo. Imo.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"


Viendo ahora el gameplay no está mal, buenas hostias. Yo desde luego a jugarlo day 1 y a disfrutar. Tampoco espero paisajes y arte tan brutal como en ghost of Tsushima, pero tiene buena pinta.

Luego veré mejor el vídeo en 4K que ahora simplemente he visto un poco en directo de 3djuegos

Eso de que de noche nuestro personaje salga la silueta cuando andamos en sigilo totalmente con bordes se me hace raro a la vista
Que realismo historico, como muestran el honor de la epoca en Japon, los enemigos van de 1 en 1 donde Yasuke [qmparto]

A mi con lo de las estaciones climaticas ya me han ganao graficamente !!!!
SamuraiFury escribió:


Viendo ahora el gameplay no está mal, buenas hostias. Yo desde luego a jugarlo day 1 y a disfrutar. Tampoco espero paisajes y arte tan brutal como en ghost of Tsushima, pero tiene buena pinta.

Luego veré mejor el vídeo en 4K que ahora simplemente he visto un poco en directo de 3djuegos

Mejor esperar un poco porque vaya calidad de streaming en directo más lamentable.
@eRiKaXPiReNCe esta hiperventilando ahora mismo jajajjaja
Se ve claramente mejor que Valhalla.
Desde la perspectiva de un Assassin´s Naoe va a salvar la papeleta me da la impresion, las cosas como son.

291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6