[HO] Assassin's Creed Shadows

1, 2, 3, 4, 5, 6
d2akl escribió:https://youtu.be/DySoko2mFEU?si=KqAiuZscSxWMXEg9

A partir del minuto 2.27 se ve gameplay nuevo.

Disparando el tío y etc.


Menos mal que avisa que su video está patrocinado por Ubisoft, no me hubiese dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:https://youtu.be/DySoko2mFEU?si=KqAiuZscSxWMXEg9

A partir del minuto 2.27 se ve gameplay nuevo.

Disparando el tío y etc.


Menos mal que avisa que su video está patrocinado por Ubisoft, no me hubiese dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Al menos se ve algo más de gameplay. Pero si, el canteo is good, yo no se , a los 5 minutos o así, silencie el video [+risas]


En serio otra vez enemigos que no puedes matar en sigilo? Y es hasta peor, porque ni le daña. Poderes ultrasensoriales is coming.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe Sera el video pero parece como si fuera a 20fps, las animaciones parecen algo pochas, diría que Unity las tenía mejores y por último cada vez que el pavo usa el trabuco muere un gatito, dicho esto... lo jugare de todas formas xD
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Sera el video pero parece como si fuera a 20fps, las animaciones parecen algo pochas, diría que Unity las tenía mejores y por último cada vez que el pavo usa el trabuco muere un gatito, dicho esto... lo jugare de todas formas xD

El tema de fps himajino que se solventará el día de salida. El tema animaciones al querer hacerla tan acrobática a ella, muchas veces hace cosas raras con cada cosa con la interactua.

Lo de Yosuke es lamentable su gameplay...... Habrá a quien le guste y lo juegue con él, pero es que me da que no puede hacer mucho parkour, y se limitará a ir embistiendo puertas y paredes frágiles, tirar de escopeta y peleas directas. Va a dejar el listón más bajo que el de Jacob.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Sera el video pero parece como si fuera a 20fps, las animaciones parecen algo pochas, diría que Unity las tenía mejores y por último cada vez que el pavo usa el trabuco muere un gatito, dicho esto... lo jugare de todas formas xD

El tema de fps himajino que se solventará el día de salida. El tema animaciones al querer hacerla tan acrobática a ella, muchas veces hace cosas raras con cada cosa con la interactua.

Lo de Yosuke es lamentable su gameplay...... Habrá a quien le guste y lo juegue con él, pero es que me da que no puede hacer mucho parkour, y se limitará a ir embistiendo puertas y paredes frágiles, tirar de escopeta y peleas directas. Va a dejar el listón más bajo que el de Jacob.


Estais un poco pesadetes con el tema del moreno, parece que solo sera valido jugar como la tipa esta que parece un super heroe, metiendo patadas voladoras y apagando faroles para que estando a 1 metro de frente del tio, este ni la detecte, dando toda la luz de la luna jajaja es lamentable jajaja cuanto mas veces lo veo, mas sin sentido me parecen algunas cosas, si la jugabilidad de la tipa es como en el gameplay que salio, sera el modo facil del juego, yo tengo esperanzas de que sea una mision bastante avanzada del juego y este chetadisima porque mi intencion es alternar uno y otro segun me encaje mas en la trama...
eRiKaXPiReNCe escribió:


En serio otra vez enemigos que no puedes matar en sigilo? Y es hasta peor, porque ni le daña. Poderes ultrasensoriales is coming.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Aparte en el minuto 2:23 el enemigo del rifle no se a que espera a disparar al moreno. Se queda apuntandolo ahi 6 segundos sin disparar hasta que lo mata.

Podrian disimular esa espera con alguna animacion de que esta herido y le cuesta apuntar o cualquier cosa pero coño, se queda ahi pasmado sin disparar.

Mucho raytracing, brilli brilli y la IA hasta en la sopa pero seguimos igual que hace 25 años o incluso vamos hacia atras en el tema de la inteligencia de los enemigos. Al menos que lo disimulen un poco, coño.
Yasuke, el samurai de 3 piernas [buenazo]
SECHI escribió:Mucho raytracing, brilli brilli y la IA hasta en la sopa pero seguimos igual que hace 25 años o incluso vamos hacia atras en el tema de la inteligencia de los enemigos. Al menos que lo disimulen un poco, coño.

+1, cada generacion la mismo, mucha mas potencia disponible, pero la IA de los NPC no la tocan, a veces te pones con juegos de hace 15 años y ves que es mejor que en los juegos actuales [buuuaaaa]

Ojala fuese algo de este juego y no de la industria, que los juegos con enemigos con una IA decente son la excepción.
Tan gorda se ha liado en Japon para que Ubisoft saque un comunicado asi ? Alguien habla japones por aqui ?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ubisoft-disculpa-publico-japones-assassins-creed-shadows-1396975
Inclusión forzada aparte, que por suerte para Ubisoft es de lo único que se está hablando, el juego tiene detalles que ni los juegos más cutres. Ni una sola puta animación de la niña ninja para abrir las puertas, en un AAA de 2024. No sé si es para reír o llorar.
Minuto 10:30. https://www.youtube.com/watch?v=iZNHzIecaD8&ab_channel=UbisoftLatinoam%C3%A9rica
No sé como será luego el juego (bueno, malo, regular). Pero para el caso, yo creo que se pueden ahorrar dinero en marketing porque con la que están liando (intencionadamente o inconscientemente) van a saber cuando sale el juego hasta los pingüinos del polo [carcajad]
Pues , a esperar el mod White people samurai v2.
V de viciado escribió:Aquí un poco de contexto con la última liada de Ubi.

https://x.com/NatalyaSirinova/status/18 ... 8262582575


Joder, como sea verdad todo eso, estamos apañados !!!! Que tiene Ubi en contra de sus fans y sus inversores ? [buuuaaaa]
Pues a mí me parece que queda un poco raro, es como que se ralentiza el tiempo cuando salta (y abusa muchísimo de la voltereta) [+risas]
Joder si que hace viento en China, no sé ni como en un salto de esos, no sale volando a tomar por culo la protagonista jajajaja
Senegio escribió:(y abusa muchísimo de la voltereta) [+risas]

Es que antes de ser Ninja trabajó en un circo, como Burt Lancaster, y les queda luego la deformación profesional [qmparto]
No, si creo que estamos todos de acuerdo que el gameplay de la chica nos gusta a todos. Lo que no convence es la contraparte y cuanto de "forzoso" habrá que jugar con él (mucho o poco pero seguro que hay algo) ¬_¬
Jedeko escribió:No, si creo que estamos todos de acuerdo que el gameplay de la chica nos gusta a todos. Lo que no convence es la contraparte y cuanto de "forzoso" habrá que jugar con él (mucho o poco pero seguro que hay algo) ¬_¬


A mí el Gameplay de la chica me pareció muy simple y fácil, entre que los enemigos con esa IA pasas al lado y ni se inmutan y que todo el escenario parecia preparado para que ni te tocaran, para colmo al final la detectan y se pone a arrancar arboles de cuajo y a reventar cabezas, siendo un 5 o 6 contra ella, y se la pelaba...
Si esa misión representa el Gameplay de la chica, apaga y vámonos, va a ser un paseo por la pradera pero vamos, que los asassins siempre han sido así, ya puedes ser muy cafre para joder alguna misión en sigilo...
O en el sigilo te curras una buena IA y un buen diseño de niveles o al final va a ser lo que vimos, muy espectacular pero 0 reto...
A mi tambien me parecio algo simple esa parte que muestran en el video de la chica, no fue algo que me llamara mucho la atencion. Muy poco le estoy siguiendo a este juego, lo unico que veo por ahi son alguna polemicas del juego.
De momento no me ha llamado la atencion el juego despues de ver el gameplay, como no tengo mucho hype por probarlo, pero cuando salga ya vere comentarios si el juego es bueno o no.
Jedeko escribió:Lo que no convence es la contraparte y cuanto de "forzoso" habrá que jugar con él (mucho o poco pero seguro que hay algo) ¬_¬

A ver si al menos el personaje mola, y no es como Jacob, que era un poco retrasao.

Lo de tener un personaje para dar mamporros si no te apetece el sigilo está bien la verdad, pero que tenga un minimo de carisma.
Buenas, ¿se sabe ya si el juego soportará DLSS?

He estado googleando pero no veo nada al respecto.
Mapache Power escribió:Buenas, ¿se sabe ya si el juego soportará DLSS?

He estado googleando pero no veo nada al respecto.

El juego lleva patrocinio de AMD creo, así que todo es posible. Sería una guarrada, máxime cuando hoy en día cualquier mod le pondría DLSS al día siguiente y se llevaría mala fama...y ya lleva un poco de esto último con el tema del Samurái moreno.
xineloeol escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, ¿se sabe ya si el juego soportará DLSS?

He estado googleando pero no veo nada al respecto.

El juego lleva patrocinio de AMD creo, así que todo es posible. Sería una guarrada, máxime cuando hoy en día cualquier mod le pondría DLSS al día siguiente y se llevaría mala fama...y ya lleva un poco de esto último con el tema del Samurái moreno.


Si lleva patrocinio de Amd como dices, que no lo se.
Pasará como en Starfield. 99% de posibilidades.
xineloeol escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, ¿se sabe ya si el juego soportará DLSS?

He estado googleando pero no veo nada al respecto.

El juego lleva patrocinio de AMD creo, así que todo es posible. Sería una guarrada, máxime cuando hoy en día cualquier mod le pondría DLSS al día siguiente y se llevaría mala fama...y ya lleva un poco de esto último con el tema del Samurái moreno.


Avatar es el último juego grande de Ubisoft con patrocinio de AMD y tuvo soporte para DLSS de lanzamiento, aunque no para el 3.0. Espero entonces que este AC Shadows si lleve soporte para DLSS, aunque no sea la última versión. Veremos que pasa ...
Darthjedyk escribió:


Not bad


Más falso imposible la verdad. Parece que ha salido directo de la casa de las dagas voladoras.

eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Anda y esto? pero el juego era perfecto y el problema era que todo eramos todos nos nazis no? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Pocas luces hasta para elegir el mes [facepalm] ... Salen Kingdom Come Deliverance 2 y una semana después sale el nuevo Monster Hunter y creo que ya.


Pero vaya, que el retraso es por temas fiscales al 500%
Sin tan jodidos están que aprovechen y se ventilen Ubisoft connect, que nadie le va a echar de menos
Pletesermer escribió:Sin tan jodidos están que aprovechen y se ventilen Ubisoft connect, que nadie le va a echar de menos


Presupongo que seguirá siendo indispensable el login, pero ya dijeron también que day1 estará en Steam, algo que no estaba previsto tampoco, también regalan el 1dlc al reservarlo...cosa que antes no... a la desesperada total.
A mi este juego me llama mucho, no sabemos el motivo real del retraso, pero siendo solamente 3 meses, me creo que es para sacarlo de forma más estable posible, teniendo en cuenta la cagada que hicieron con Star Wars y los bugs y que peto partidas a los que pagaron pastizal para el prelanzamiento, no se pueden permitir otra petada así. Y más con la basura de compensación que dieron a la gente que pagó ciento y pico euros.

Aquí al menos dan el primer dlc gratis a todas las reservas y dan la opción de cancelarlas, así que bien.

Por mi parte la noticia de que se acabó la tontería de exclusiva de su tienda propia, es la mejor noticia de todas, muy probable que caiga día 1, me ayudará a la espera de switch 2 un mes después (si se cumplen rumores jaja)

Comunicado de ubisoft:
Gringo Alpha escribió:
Darthjedyk escribió:


Not bad


Más falso imposible la verdad. Parece que ha salido directo de la casa de las dagas voladoras.

eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Anda y esto? pero el juego era perfecto y el problema era que todo eramos todos nos nazis no? XD


Que va, a veces solo sois peña que tiene el cerebro licuado.
UBISOFT sabe que este juego puede ser el último clavo en el ataud. Parece que han decidido al menos está vez dejar de ser bugisfot. Aunque sale en un mes de fuerte competencia.
Yo creo que el anuncio transciende más allá de este juego en sí, ya que han anunciado también la venta en Steam para el Outlaws en unas semanas.

Ubisoft pretendía extender su servicio ubi+ lo máximo posible, y con este anuncio se demuestra que les ha ido bastante mal y han tenido que recular, las cuentas no le podían salir por ningún lado.

Con el AC Shadows se la juegan y tiene que vender bien, especialmente en Steam. Quizás estos meses se dediquen más a promocionarlo hasta en la sopa anunciando que saldrá en todas las plataformas posibles. Creo que irán más por aquí los tiros más que temas de optimización o por juego inacabado.
No había visto las volteretas de la chica al saltar y caer, lo veo un poco forzado. De vez en cuando mola, todo el rato parecen los JJOO.
En serio, lo de Steam puede marcar alguna diferencia?? Algunos parece que hablan de plataformas distintas, que se yo, que lo sacan en una consola que no lo iban a sacar, pero no, solo lo van a sacar en otro launcher, no me explico como alguien a la que le interese el juego, no lo iba a comprar y ahora si porque salga en otro launcher...
Es lo que tiene cuando intentas transformar un hobby en una herramienta para meter ideologías enfermizas que la gente termina casándose

Me alegro muchísimo y ojala estén al borde del cierre para volver por la senda de la cordura

Este mismo juego protagonizado por dos asiáticos masculinos y venderían como pan caliente y sin problemas
Tifon_humanoide escribió:Es lo que tiene cuando intentas transformar un hobby en una herramienta para meter ideologías enfermizas que la gente termina casándose

Me alegro muchísimo y ojala estén al borde del cierre para volver por la senda de la cordura

Este mismo juego protagonizado por dos asiáticos masculinos y venderían como pan caliente y sin problemas








Sois unos putos pesados.
spiderrrboy escribió:En serio, lo de Steam puede marcar alguna diferencia?? Algunos parece que hablan de plataformas distintas, que se yo, que lo sacan en una consola que no lo iban a sacar, pero no, solo lo van a sacar en otro launcher, no me explico como alguien a la que le interese el juego, no lo iba a comprar y ahora si porque salga en otro launcher...

Por algo todas las que han terminado abandonado steam han tenido que volver con la cola entre las piernas, como es Ubisoft, EA o Blizzard, Rockstar o Microsoft, sin contar que juegos que están en exclusiva en epic (caso Alan Wake 2) ni siquiera son capaces de recuperar los costos de inversión

Saca tus propias conclusiones :p
Darthjedyk escribió:
Tifon_humanoide escribió:Es lo que tiene cuando intentas transformar un hobby en una herramienta para meter ideologías enfermizas que la gente termina casándose

Me alegro muchísimo y ojala estén al borde del cierre para volver por la senda de la cordura

Este mismo juego protagonizado por dos asiáticos masculinos y venderían como pan caliente y sin problemas








Sois unos putos pesados.



Que si que si un negro y dos tías es lo que se le viene a la cabeza a todo el mundo si le hablo del Japón de los Samuráis [sonrisa]

Pero vamos que los resultados nos dan la razón la gente esta cansada de que le intenten meter mierda en la cabeza
Darthjedyk escribió:
Tifon_humanoide escribió:Es lo que tiene cuando intentas transformar un hobby en una herramienta para meter ideologías enfermizas que la gente termina casándose

Me alegro muchísimo y ojala estén al borde del cierre para volver por la senda de la cordura

Este mismo juego protagonizado por dos asiáticos masculinos y venderían como pan caliente y sin problemas








Sois unos putos pesados.



Se han centrado precisamente en minorías y les ha salido mal. Ahora a apechugar.
Encima ni reconocen el problema, ( leyendo el comunicado, da la sensación de que estan desesperados)pues alguien así está abocado a desaparecer.

Cuando las cosas se hacen de manera forzosa superponiendo el objetivo de la minoría en lugar de hacerlas de manera natural centrándose en el juego y su calidad y si se tienen que dar ciertas circunstancias porque así lo contempla el lore, perfecto, pero no, pasa esto, que sacas basura porque la prioridad no es el juego sino tú minoría.
( No solo pasa en vídeojuegos, la última serie de Starwars es una auténtica basura) Por ejemplo.


Pues dos tazas, no se que carajo pensaban que iba pasar [facepalm]
Darthjedyk escribió:
Tifon_humanoide escribió:Es lo que tiene cuando intentas transformar un hobby en una herramienta para meter ideologías enfermizas que la gente termina casándose

Me alegro muchísimo y ojala estén al borde del cierre para volver por la senda de la cordura

Este mismo juego protagonizado por dos asiáticos masculinos y venderían como pan caliente y sin problemas








Sois unos putos pesados.


totalmente de acuerdo , los conspiranoicos del woke cansan mucho , ni los juegos son woke ni los desarrolladores hacen los juegos pensado en eso
@Tifon_humanoide @d2akl

Si, totalmente os dan la razón en que sois unos jodidos pesados con el tema woke de los cojones, si es que el video de Zequio os retrata a los cuatro que siempre estáis con lo mismo, sólo hay que ver el hilo de la noticia para ver a los cuatro de siempre criticando lo mismo de siempre y de lo mío de mi generación era mejor, es que el woke, es que...





@Bio81
Básicamente
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
@Darthjedyk tu eres igual de pesado que la gente que andas criticando eh? Que nadie estaba hablando de este tema y convertiste el hilo en tu campo de batalla personal Y al final eres igual o incluso peor que la gente de la que te estás quejando

Os invito a hacer un hilo aparte para que os insulteis, que el resto no tenemos por qué leeros
spiderrrboy escribió:En serio, lo de Steam puede marcar alguna diferencia?? Algunos parece que hablan de plataformas distintas, que se yo, que lo sacan en una consola que no lo iban a sacar, pero no, solo lo van a sacar en otro launcher, no me explico como alguien a la que le interese el juego, no lo iba a comprar y ahora si porque salga en otro launcher...


Pues aunque no te lo expliques, hay mucha gente que prefiere no comprar en otros launchers que no sea Steam.

Y no creo que marque una diferencia enorme, pero cuando lo han tenido que rectificar cuando llegaron a directamente no vender en Steam, por algo es.
Eleunon escribió:
spiderrrboy escribió:En serio, lo de Steam puede marcar alguna diferencia?? Algunos parece que hablan de plataformas distintas, que se yo, que lo sacan en una consola que no lo iban a sacar, pero no, solo lo van a sacar en otro launcher, no me explico como alguien a la que le interese el juego, no lo iba a comprar y ahora si porque salga en otro launcher...


Pues aunque no te lo expliques, hay mucha gente que prefiere no comprar en otros launchers que no sea Steam.

Y no creo que marque una diferencia enorme, pero cuando lo han tenido que rectificar cuando llegaron a directamente no vender en Steam, por algo es.

Súmale la gente con Steam Deck que tiene que hacer malabares con el puñetero Ubi Connect.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6