[HO] Assassin's Creed Shadows

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no estoy muy metido en ese tema de lo que sucede en EEUU como el movimiento woke y eso, quizas no me importa mucho. Pero si se nota que han querido meter a la fuerza en los videojuegos, no tengo problemas con jugar con diferentes personajes, pero se nota como lo intentan forzar.
En juegos como left 4 dead habian personajes diferentes y no se tenia tanto ese problema, mucha gente lo jugaba sin problemas.
Pero en estos años se ha ido viendo lo forzado que estan intentando meter ese tipo de cosas, ya parece que en cada juego intentan meter algo de eso. Al comienzo no le daba mucha importancia, pero ves como van saliendo los juegos, a veces parece que se echan a perder juegos solo por forzar algo.
Yo sinceramente, me cansa el tema woke pero de las 2 partes, unos que se quieren hacer ver y los otros que si se ven demasiado [qmparto]

A mi todo eso me da igual, yo simplemente estoy viendo una tendencia en muchos juegos últimamente, evidentemente hay algunos (juegos) que dicen lo contrario, pero ya existe esa tendencia, si el personaje es femenino, parece que tenga que ser feo, rasgos masculinizados, cardos borriqueros o troles recién salidos de las caverna, pero cada vez son más feas, es lo que veo últimamente, que queréis que os diga, a mi me gusta que sean guapos y cachas y macizorras con culazo, tengo que verlos durante horas en el puto juego, porque cojones iba a querer fetos? si quiero ver feos no tengo más que pediros que os miréis al espejo y me mostréis la foto, yo en los juegos los/as quiero guapos/as.

Eh, que no es por complejos, soy un morenito de ojos verdes con (según dicen) un culazo, no tengo quejas y eso que ya llevo tiempo peinando canas [looco] [looco] y los quiero iguales en mis juegos, que pasa??



Que os quede claro el mensaje [qmparto] [qmparto]

P.D: Sin embargo estoy en contra del estilo "japonés" en lo referente a la estética femenina y masculina, especialmente la femenina pero la masculina ya no se que hacen últimamente, son prácticamente mujeres sin pechos, ser un tio guapo no implica tener que "feminizarlo" [fiu] me parecen juegos hechos para pedófilos, si a alguien le quema o le pica esto, lo siento (no, no lo hago [poraki] ), pero no es lo mismo ver el culito de Lara Croft o la espalda fornida del señor Geralt (culo no tiene, simboliza al 90% de los hombre, los "sincu" [qmparto] no es mi caso, a joderse [fumando] ), que ver a unas niñas con la falda a la altura del sobaco con más melones que cabeza, ni "estilo japo" ni ostias [fiu]

___________________________________

Perdón por el offtopic, panda bonitos [looco]
Darthjedyk escribió:@Tifon_humanoide @d2akl

Si, totalmente os dan la razón en que sois unos jodidos pesados con el tema woke de los cojones, si es que el video de Zequio os retrata a los cuatro que siempre estáis con lo mismo, sólo hay que ver el hilo de la noticia para ver a los cuatro de siempre criticando lo mismo de siempre y de lo mío de mi generación era mejor, es que el woke, es que...



Sois claramente el divorciado cuatro veces con seis hijos que ni le hablan [qmparto]

Si solo hay que ver ahora X todo lleno de putos imbéciles con toneladas de esmegma en la polla como el Grummz criticando cuatro mierdas que al resto de la humanidad se la sopla, todo porque no salen las chicas o personajes con los que matarse a pajas, o ponen a un personaje de otra raza, género o condición. Tienes el Docs ese por ahí tachando de woke todo juego en el que no salgan dos buenas tetas, e incluso algunos de esos, lo tachan de DEI y de wokismo de su puta madre en bicicleta porque se ponen pronombres, puede haber relaciones homosexuales... anda a la mierda.

@Bio81
Básicamente



Ein? A mí xq me citas, a mí el tema woke no me la puede resbalar más xD.
@Pletesermer Ah ya me acuerdo de ti, tu fuiste el que en el hilo de la noticia de hace unos meses del Ubisoft aborda la polémica de Assassin's Creed Shadows y recuerda que es una obra de ficción... difundiste unos videos y unas informaciones que ya te dijeron a ti y al otro que puso imágenes alteradas del twitter de una empleada que ha trabajado en el juego, que eran unos bulos e informaciones falsas a parte de comentarios de un político japonés, poco menos que un Abascal de allí. Que incluso dijiste que iban a meterle de 5 a 10 años a aquel escritor [qmparto]

Suerte con lo tuyo [oki]



Pase lo que pase con este juego, la culpa para algunos va a ser del woke y no del caso nº 83647592345 de decisiones de mierda de lanzar un juego que como parece, simplemente no está terminado 100%. Pero que estando la situación en la que está Ubi, mas les vale retrasar el juego y lanzarlo bien, que tener que esperar parches cada semana para intentar arreglarlo.
@Darthjedyk

Es gracioso porque para los japoneses, el "nazi" eres tú. Por intentar sobreescribir su historia, apropiación cultural, utilizar símbolos religiosos que directamente no pueden usar, escudos de familias que no tienen permiso y borrar sus protagonistas para poner un occidental. Vamos, igual que esas películas rancias americanas, donde eran en una selva pero el protagonista era un rubio con los ojos azules.

No solo eso, si no que encima decís que justamente esas personas son unos "nazis" y que está historicamente bien, que teneis nosecuantos expertos, aunque salgan historiadores japoneses hasta debajo de las piedras a decir que no, y que respeteis su historia. No contentos con eso, seguís con la misma cantinela, enfadando a un país entero. Así que intentais arreglarlo vendiendo uan figurita exclusiva que incluye un símbolo "One-legged stone gate" the nagasaki, porque teneis tantos expertos que no sabeis ni lo que significa para los japoneses y los cabreais tanto que teneis que abandonar el TGS.

Después de meses defendiendo lo indefendible, y como todo está genial y el juego es una joya, deciden retrasarlo 4 meses, a ver si la gente se olvida del cabreo e intentar quedar bien, regalando el DLC y sacandolo dia 1 en steam. Ya tiene que estar la cosa jodida para que ubisoft regale algo.

Pero bueno sí, que somos "nosotros". Es ridículo, tanto los que van con la palabra "woke" todo el día en la boca, como los del flequillo morado que se dedican a defender todas las modas de USA, creyendose que occidente es lo único que existe.
spiderrrboy escribió:En serio, lo de Steam puede marcar alguna diferencia?? Algunos parece que hablan de plataformas distintas, que se yo, que lo sacan en una consola que no lo iban a sacar, pero no, solo lo van a sacar en otro launcher, no me explico como alguien a la que le interese el juego, no lo iba a comprar y ahora si porque salga en otro launcher...

Y tanto que marca diferencia, hay 2 perfiles de jugadores que claramente esto les afecta en las ventas:

- jugadores casuales que usan steam y ya: es un perfil de jugador que no entiende de tiendas de PC ni nada, usa steam para jugar y lo que no esté ahí no existe, a nosotros nos parece algo ilógico, pero pasa (tengo familiares que son de este grupo)

- jugadores que no queremos fragmentación de bibliotecas: yo soy de estos; todos los juegos de Ubisoft desde las exclusividades, no los e comprado hasta que salieron en steam y otros directamente al tardar tanto en salir perdí completamente el interés y no los compré.
Este juego va a marcar la gran caida de Ubisoft.

Yo creo que el tema woke es una mas entre muchos de los problemas que tienen. Juegos repetitivos, bugs, decisiones del gameplay absurdas. Se viene TREMENDA ostia.
Wilk09 escribió:
spiderrrboy escribió:En serio, lo de Steam puede marcar alguna diferencia?? Algunos parece que hablan de plataformas distintas, que se yo, que lo sacan en una consola que no lo iban a sacar, pero no, solo lo van a sacar en otro launcher, no me explico como alguien a la que le interese el juego, no lo iba a comprar y ahora si porque salga en otro launcher...

Y tanto que marca diferencia, hay 2 perfiles de jugadores que claramente esto les afecta en las ventas:

- jugadores casuales que usan steam y ya: es un perfil de jugador que no entiende de tiendas de PC ni nada, usa steam para jugar y lo que no esté ahí no existe, a nosotros nos parece algo ilógico, pero pasa (tengo familiares que son de este grupo)

- jugadores que no queremos fragmentación de bibliotecas: yo soy de estos; todos los juegos de Ubisoft desde las exclusividades, no los e comprado hasta que salieron en steam y otros directamente al tardar tanto en salir perdí completamente el interés y no los compré.


Y te dejas otro grupo, los completistas. Los logros de Steam están mucho mejor reflejados que en otros launchers. Y hay mucha gente que le gusta sacarse todos los logros.
JR_GAMER escribió:Este juego va a marcar la gran caida de Ubisoft.

Yo creo que el tema woke es una mas entre muchos de los problemas que tienen. Juegos repetitivos, bugs, decisiones del gameplay absurdas. Se viene TREMENDA ostia.

Lo dudo, Valhalla vendió lo que no está escrito y es más de lo mismo que sus juegos anteriores.

El tema del woke solo le importa a 4 incels que hacen mucho ruido pero que no reflejan ninguna realidad en la sociedad y a los que disfrutan realmente de los videojuegos, se la suda jugar con una mujer o con un negro, disfrutan igual si el juego es bueno y divertido.

Aún que la campaña que van a hacer los misóginos y racistas va a ser importante para intentar empañar este lanzamiento e intentar imponer su ideología retrógrada (la auténtica agenda ideológica, la del odio).
Lo que hay que mirar no es lo que dicen unos o dicen otros, si no los números:

Imagen

En los últimos 5 años la caída del valor en bolsa es brutal y no pueden permitirse más batacazos porque al final se van a ir a 0.

Y ya desde principios del 23, que estaban a 50 dólares de valor, a hoy, que están a 10 la caída es brutal.

No es lo que digan 4 en fotos, X o redes. Es que o pegan pronto un pelotazo o UBISOFT va a tener que cerrar.
Eleunon escribió:Lo que hay que mirar no es lo que dicen unos o dicen otros, si no los números:

Imagen

En los últimos 5 años la caída del valor en bolsa es brutal y no pueden permitirse más batacazos porque al final se van a ir a 0.

Y ya desde principios del 23, que estaban a 50 dólares de valor, a hoy, que están a 10 la caída es brutal.

No es lo que digan 4 en fotos, X o redes. Es que o pegan pronto un pelotazo o UBISOFT va a tener que cerrar.

Eso es evidente, pero la relación es porque están lanzando juegos demasiado mediocres, invirtiendo una pasta en marketing para cada lanzamiento, en juegos que usan la misma fórmula una y otra vez sin innovar en nada. Con fallos, con graficos rebajados vs sus trailers de presentación.

Ahí están Avatar, Star Wars, entre otros.

Añade lanzamientos pésimos como el The Setllers. Que no estuvieron a la altura para nada.

Súmale a la exclusividad de sus juegos con su mierda app y Epic.

Añádele su suscripción que hace que los pocos que quieran jugar en su tienda, en vez de pagar 70€ pagan -20€, siendo una opción muy poco competitiva y que hace que la gente pague un mes y se pire.

Vaya, el problema de esta empresa es que son idiotas, está dirigida por un mandril, y que sus juegos no son tratados como arte y con afán de crear buenos productos, si no como una cadena de montaje de la que generar dinero.

Ese es, en mi opinión, el auténtico problema de Ubisoft, y no que sus juegos sean protagonizados por una mujer o un negro. Como intenta cierto sector político hacer ver con cualquier cosa, para intentar extender su ideología con calzador hasta en la sopa.
Quieren ser lo más listos de la clase inflando el precio de sus juegos para que los que quieran jugarlos pasen por su suscripción, perdiendo 50€ por usuario por el camino dándose de baja al mes siguiente.

Porque en mi opinión quien se quiere jugar un juego, paga 20€ y 70€ y viceversa.
Wilk09 escribió:
JR_GAMER escribió:Este juego va a marcar la gran caida de Ubisoft.

Yo creo que el tema woke es una mas entre muchos de los problemas que tienen. Juegos repetitivos, bugs, decisiones del gameplay absurdas. Se viene TREMENDA ostia.

Lo dudo, Valhalla vendió lo que no está escrito y es más de lo mismo que sus juegos anteriores.

El tema del woke solo le importa a 4 incels que hacen mucho ruido pero que no reflejan ninguna realidad en la sociedad y a los que disfrutan realmente de los videojuegos, se la suda jugar con una mujer o con un negro, disfrutan igual si el juego es bueno y divertido.

Aún que la campaña que van a hacer los misóginos y racistas va a ser importante para intentar empañar este lanzamiento e intentar imponer su ideología retrógrada (la auténtica agenda ideológica, la del odio).


Esto es muy relativo porque es cierto que a la mayoría de la gente se la suda si el juego es bueno (ahi tienes bg3 que ha triunfado y tiene contenido woke por todos lados) el problema es que coincide que muchos de los juegos que meten contenido woke es con calzador y son malos, el pretexto de venta es que son woke por eso se la pegan.

Tambien pasa lo contrario, veo hoy en dia mucha gente quemada con esto y ya directamente llaman woke a todo aunque no lo sea porque estan hartos.

Como digo si el juego es bueno a la mayoría se la suda si tiene contenido woke. El problema es que todo lo bueno del juego es que es woke.

A mi mientras no me quiten opciones y que la inclusion esté justificada y currada no me importa por desgracia el 95% de juegos así son pésimos y asi lo vemos hoy en dia como muchos juegos/peliculas y series se la pegan por esto.

Y sobre ubisoft, si su próximo juego no funciona tiene pinta de que serán comprados.
Wilk09 escribió:
Eleunon escribió:Lo que hay que mirar no es lo que dicen unos o dicen otros, si no los números:

Imagen

En los últimos 5 años la caída del valor en bolsa es brutal y no pueden permitirse más batacazos porque al final se van a ir a 0.

Y ya desde principios del 23, que estaban a 50 dólares de valor, a hoy, que están a 10 la caída es brutal.

No es lo que digan 4 en fotos, X o redes. Es que o pegan pronto un pelotazo o UBISOFT va a tener que cerrar.

Eso es evidente, pero la relación es porque están lanzando juegos demasiado mediocres, invirtiendo una pasta en marketing para cada lanzamiento, en juegos que usan la misma fórmula una y otra vez sin innovar en nada. Con fallos, con graficos rebajados vs sus trailers de presentación.

Ahí están Avatar, Star Wars, entre otros.

Añade lanzamientos pésimos como el The Setllers. Que no estuvieron a la altura para nada.

Súmale a la exclusividad de sus juegos con su mierda app y Epic.

Añádele su suscripción que hace que los pocos que quieran jugar en su tienda, en vez de pagar 70€ pagan -20€, siendo una opción muy poco competitiva y que hace que la gente pague un mes y se pire.

Vaya, el problema de esta empresa es que son idiotas, está dirigida por un mandril, y que sus juegos no son tratados como arte y con afán de crear buenos productos, si no como una cadena de montaje de la que generar dinero.

Ese es, en mi opinión, el auténtico problema de Ubisoft, y no que sus juegos sean protagonizados por una mujer o un negro. Como intenta cierto sector político hacer ver con cualquier cosa, para intentar extender su ideología con calzador hasta en la sopa.


Hombre hacer un juego ambientado en un mercado tan grande como el Japonés, que son muy muy protectores con su cultura y su historia al punto que siguen llevando muy mal que les recuerden lo que hicieron en la segunda guerra mundial y poner el protagonista negro, no ha sido la mejor de las ideas ni una idea inteligente.

Y lo van a pagar con las ventas en Japón.

A mí personalmente me da igual, pero no está Ubisoft en condiciones de tener polemicas con un mercado como el Japonés que es muy importante.
Eleunon escribió:Y lo van a pagar con las ventas en Japón.

Joer, si sólo son los de japon de pm, se dan con un canto en los dientes !!!!!

Que no me jodan mas que he redoblado comprando acciones !!!! [qmparto]

Wilk09 escribió:pero la relación es porque están lanzando juegos demasiado mediocres, invirtiendo una pasta en marketing para cada lanzamiento, en juegos que usan la misma fórmula una y otra vez sin innovar en nada. Con fallos, con graficos rebajados vs sus trailers de presentación.

Joer, eso ya lo hacian hace 10 años, y sus acciones se multiplicaron x10 en 5 años !!!!! :O
654321 escribió:
Eleunon escribió:Y lo van a pagar con las ventas en Japón.

Joer, si sólo son los de japon de pm, se dan con un canto en los dientes !!!!!

Que no me jodan mas que he redoblado comprando acciones !!!! [qmparto]

Wilk09 escribió:pero la relación es porque están lanzando juegos demasiado mediocres, invirtiendo una pasta en marketing para cada lanzamiento, en juegos que usan la misma fórmula una y otra vez sin innovar en nada. Con fallos, con graficos rebajados vs sus trailers de presentación.

Joer, eso ya lo hacian hace 10 años, y sus acciones se multiplicaron x10 en 5 años !!!!! :O



Los eggs, far cry3 , splinter cell , Prince of persia por ejemplo, cuando salieron,fueron de todo menos mediocres.
d2akl escribió:Los eggs, far cry3 , splinter cell , Prince of persia por ejemplo, cuando salieron,fueron de todo menos mediocres.

De esos el mas reciente es el Far Cry 3, y es de hace 12 años ... FC4 estaba bien, pero era mas de lo mismo, y FC5 tambien ... a ver, que a mi me gustan, pero reconozco que no están al nivel de otras compañias, vivian de las rentas, y las acciones subian como la espuma hasta 2018.
654321 escribió:
Eleunon escribió:Y lo van a pagar con las ventas en Japón.

Joer, si sólo son los de japon de pm, se dan con un canto en los dientes !!!!!

Que no me jodan mas que he redoblado comprando acciones !!!! [qmparto]

Wilk09 escribió:pero la relación es porque están lanzando juegos demasiado mediocres, invirtiendo una pasta en marketing para cada lanzamiento, en juegos que usan la misma fórmula una y otra vez sin innovar en nada. Con fallos, con graficos rebajados vs sus trailers de presentación.

Joer, eso ya lo hacian hace 10 años, y sus acciones se multiplicaron x10 en 5 años !!!!! :O


En el resto siguen cayendo pero no porque el Samurai sea negro, si no porque los juegos son lo mismo una y otra vez a 70 pavos cambiando las skins.
No hago más que leer el mantra de "juegos genéricos" "copia pega" y no puedo estar más en desacuerdo. Lo dice alguien que ha metido muchas horas a sus juegos. Al odyssey 80 horas y el valhalla ya llevo unas 60h y lo que me queda por darle....

Tienen una fórmula o una forma de hacer juegos y efectivamente comparten muchas similitudes, como por ejemplo Atlus tiene su formula.

Es como si digo la parida que los persona son clónicos porque claro comparten una forma de hacer los juegos y son todos lo mismo con distinta skin, y me quedo tan pancho.

A nada que juegas oddyssey horas, no solo 5 minutos, y luego juegas otras cuantas horas a valhalla, te das cuenta que hay muchos más cambios de los que parece a simple vista.

Comparten muchas cosas como las comparten los persona, o mismamente el god of war de 2018 y el ragnarok que es continuista. ¿Son también copia pega?

Que hya hate a ubisoft porque patata lo sabemos, asumid que tenéis odio porque patata y ya está, no pasada nada, pero para nada es verdad que sus juegos son malos, son genéricos o clónicos.

De bugs no digo nada, porque si los tienen, la fama de bugisoft está claro que es real, pero eso de juegos sin alma o genéricos ni de coña.

Que nos os gusta ok, para gustos los colores, pero eso no hace que sean todos iguales.
Ubisoft esta acabada, no solo tiene demasiados trabajadores sino que ya no tiene ningun juego que sirva para financiar la compañia como EA. Y tampoco innova en nada con los juegos, nadie invertiria en una empresa asi, juegos genericos o copias de otros mejores. En 2025 seguramente veamos o despidos o una venta. El argumento de que me gusta hacer lo mismo durante 80 horas ya no es valido cuando cada vez menos gente juega tus juegos.
The_Reaper escribió:No hago más que leer el mantra de "juegos genéricos" "copia pega" y no puedo estar más en desacuerdo. Lo dice alguien que ha metido muchas horas a sus juegos. Al odyssey 80 horas y el valhalla ya llevo unas 60h y lo que me queda por darle....

Tienen una fórmula o una forma de hacer juegos y efectivamente comparten muchas similitudes, como por ejemplo Atlus tiene su formula.

Es como si digo la parida que los persona son clónicos porque claro comparten una forma de hacer los juegos y son todos lo mismo con distinta skin, y me quedo tan pancho.

A nada que juegas oddyssey horas, no solo 5 minutos, y luego juegas otras cuantas horas a valhalla, te das cuenta que hay muchos más cambios de los que parece a simple vista.

Comparten muchas cosas como las comparten los persona, o mismamente el god of war de 2018 y el ragnarok que es continuista. ¿Son también copia pega?

Que hya hate a ubisoft porque patata lo sabemos, asumid que tenéis odio porque patata y ya está, no pasada nada, pero para nada es verdad que sus juegos son malos, son genéricos o clónicos.

De bugs no digo nada, porque si los tienen, la fama de bugisoft está claro que es real, pero eso de juegos sin alma o genéricos ni de coña.

Que nos os gusta ok, para gustos los colores, pero eso no hace que sean todos iguales.

Hombre, ubi en su día dió el pelotazo con Brotherhood y Farcry 3, desde entonces que han mantenido esa misma filosofía en todos sus juegos, claro, cambiando alguna cosa puntual sean barras de stamima, sea elementos RPG, sea ambientación o sea cualquier otra cosa, pero los pilares están ahí y siguen siendo inamovibles desde hace más de una década

Negar eso a estas alturas es de ser un poco inocente y que es una compañía que se ha estancado en un sistema de juego que les dió un éxito arrollador hace 10 años y que no quieren salir de esa limitación autoimpuesta, creo yo que también es un hecho

¿Está la compañía estancada? Es un hecho, es cuestión de mirar el estado del estudio, como también es un hecho que perdieron la originalidad que tenían por culpa de sacar juegos en cadenas de montaje

Puedes ser lo suficientemente objetivo de admitir eso sin necesidad de "odiar" a la compañia, ahora, si eres de la opinión contraria y no eres ver capaz de ver las falencias de la empresa por un fanatismo extremo, estás haciendo exactamente lo mismo de lo que te estás quejando
https://insider-gaming.com/exclusive-co ... ows-delay/


RESUMEN

Lo de quitarle protagonismo a Yasuke son puros rumores, lo que sí van a hacer es cambiar parte de su historia.

Tras las quejas del público japonés sobre los muchos errores históricos detectados en los trailers del juego, estos se van a corregir y pulir (armas, armaduras, mapas, edificios...)

Admiten que no consultaron a un grupo amplio de expertos hasta que el desarrollo estaba en una fase avanzada.

Su principal preocupación son los bugs (hay muchísimos) y fallos en las mecánicas. Los testers les pintaron la cara por el desastroso estado del juego, pero no tenían tiempo para cambiarlo.

Al menos siete desarrolladores pidieron que se retrasara la fecha de salida por el motivo anterior, pero había mucha presión interna y no les hicieron caso.
Lo de Star Wars les ha venido fenomenal en este sentido.

La junta directiva ignora de manera deliverada a los desarrolladores de la compañía, imponiendo fechas absurdas y silenciando las quejas.
d2akl escribió:lo que sí van a hacer es cambiar parte de su historia.

Vamos, que por lo que se ha montado tanto pollo era sólo la punta del Iceberg, y tenían miedo de la que se podía liar cuando se descubriese todo.
El moreno y los Bugs son el problema del retraso. Bueno, realmente los accionistas con sus fechas imposibles de conseguir. Inútiles mamahuevos. Siempre los de traje y corbata dando por donde no da el sol.

Espero que mejoren el juego y merezca la pena el retraso, ojalá ubi salga del pozo y pueda seguir dando trabajo a tantas personas.
V de viciado escribió:realmente los accionistas con sus fechas imposibles de conseguir. Inútiles mamahuevos.

Los accionistas no, los directivos !!!

Los accionistas estamos aun mas jodidos que los gamers, estamos palmando pasta por un tubo.
Se han dormido mucho en los laureles, yo he sufrido pasándome hace unas semanas por ejemplo el Avatar, flipando con los gráficos y la ambientación (es alucinante jugar a tope en una pantalla Oled una vez ajustas el HDR), gráficamente nunca había visto una "Selva" tan currada. Pero luego empiezas a ver las mecánicas, y ya no es que se hayan quedado 15 años estancados, es que ni siquiera están bien afinadas lás que deberían carrilear la experiencia core del juego.

Te pasas 3/4 del juego usando un arco, uno pensaría que se habrían currado la sensación de usarlo para que fuera lo más satisfactoria posible, además de las habilidades disponibles con el, algo tipo Horizon, pero no. El sistema de crafteo más orientado a un gacha de meterte horas de relleno de recolección como para que mejor vayas a su opción de pago, luego el combate, que al igual que en los Assassins da mucha pena...

Esta muy bien hacer un mundo abierto con unos gráficos increíbles, pero si no metes un sistema de combate y/o sigilo decente y unas mecánicas bien afinadas (crafteo, equipamiento, sistema de niveles y habilidades, etc...) te dura las 2/3 primeras horas, es como jugar una demo técnica.

El tema de las misiones de sigilo en el último de Star Wars es otro ejemplo, es como si ni siquiera hubieran tenido una fase de testeo de su propio juego.

Lo de la IA de los NPC ya ni lo nombro, porque siendo realistas, no es un problema solo de Ubisoft, es un mal general de la industria que no ha sabido innovar y ir mejorándola a medida que han ido mejorando otros aspectos de los juegos para hacerlos más realistas, no me gusta cuando se hace sangre con eso como si fuera cosa solo de Ubisoft.

Tiene que ponerse unos niveles de exigencia en todos los aspectos del juego acorde, ahora mismo en gráficos, ambientación y márketing están en la excelencia y en otras cosas rozan el ridículo.
Buenas... creo que con ciertos juegos, a día de hoy, mas vale esperar y no desesperar y jugarlos, mas pulidos, con mas opciones llámese ampliaciones que hace la compañía extra a cuando salió el juego o ediciones Gold a precio reducido y por supuesto, repitiendo parte del anterior punto, comprarlos a un precio muy asequible.

El otro día con las rebajas de la Store de Ubisoft pille el The Crew Motorfest Edicion Gold, Ghost Recon Breakpoint y el Riders Republic Edicion Skate por algo mas de 30€.
Que tengo ganas de jugar al Avatar y al Star Wars por supuesto pero ya los comprare cuando esten sobre los 15-20€ las ediciones Gold y este Assassins igual, lo jugare cuando este lo mas pulido y barato posible.

Y yo era de los que sino jugaba a un juego de salida me daba algo pero vamos... gracias a que se me paso el toc ese XD XD

Lo comentaba en otro hilo de un juego de Ubisoft, no se si lo habrán hecho con algún juego pero de normal no abandonan sus juegos, sino todo lo contrario que van arreglando cosas y dando soporte a largo plazo como pocas compañías hacen.

Saludos!!
charlylps escribió:El otro día con las rebajas de la Store de Ubisoft pille el The Crew Motorfest Edicion Gold

Pero ese no lo habian mandado a mejor vida ?

Me suena que despues de matarlo y que la gente se quejase por el always online de juegos para un jugador, dijeron que con The Crew 2 añadirian modo offline antes de apagar los servers.

Edito: Ahh vale, que el que te has pillao es el "The Crew 3", me he liao [qmparto]
charlylps escribió:Buenas... creo que con ciertos juegos, a día de hoy, mas vale esperar y no desesperar y jugarlos, mas pulidos, con mas opciones llámese ampliaciones que hace la compañía extra a cuando salió el juego o ediciones Gold a precio reducido y por supuesto, repitiendo parte del anterior punto, comprarlos a un precio muy asequible.

El otro día con las rebajas de la Store de Ubisoft pille el The Crew Motorfest Edicion Gold, Ghost Recon Breakpoint y el Riders Republic Edicion Skate por algo mas de 30€.
Que tengo ganas de jugar al Avatar y al Star Wars por supuesto pero ya los comprare cuando esten sobre los 15-20€ las ediciones Gold y este Assassins igual, lo jugare cuando este lo mas pulido y barato posible.

Y yo era de los que sino jugaba a un juego de salida me daba algo pero vamos... gracias a que se me paso el toc ese XD XD

Lo comentaba en otro hilo de un juego de Ubisoft, no se si lo habrán hecho con algún juego pero de normal no abandonan sus juegos, sino todo lo contrario que van arreglando cosas y dando soporte a largo plazo como pocas compañías hacen.

Saludos!!


Solo faltaba que con la cantidad de empleados que tienen y lo rotos que salen sus juegos muchas veces abandonarán el soporte xD.

Coincido en que no es necesario jugarlos de salida más además cuando salen ya tantos a la vez. (Yo estoy jugando ahora juegos de hace un año o dos que no jugué en su día y ahora compro más baratos y disfruto igual)

Pero para las compañías si es importante vender desde el primer día. Mirar un ejemplo como Day's Gone (aunque no se de UBISOFT) el juego de entrada vendió mal y fue maltratado y cancelaron la secuela. Al final ha acabado vendiendo bastante bien con el tiempo pero ya jodieron la secuela.

Y Ubisoft necesita que este venda como churros desde el primer día si o si. (Que es distinto a qué como usuario es mejor esperar y no hacer de beta tester) Y creo que por eso han decidido pulirlo para que nadie diga que sale roto.
Eleunon escribió:Y Ubisoft necesita que este venda como churros desde el primer día si o si. (Que es distinto a qué como usuario es mejor esperar y no hacer de beta tester) Y creo que por eso han decidido pulirlo para que nadie diga que sale roto.

A eso sumale que tienen datos de preventas/reservas, que las comparan con las de otros juegos, y por lo que dicen, las de este estaban en minimos ...

Y las preventas ya son hechos, pq muchas veces ellos esperan irse de rositas, que si la gente va a comprar por inercia pq es un assassins, etc ... de hecho, en franquicias, muchas veces las ventas dependen mas de lo bueno que fué el juego anterior, que de lo bueno que es el juego actual.
Wilk09 escribió:
JR_GAMER escribió:Este juego va a marcar la gran caida de Ubisoft.

Yo creo que el tema woke es una mas entre muchos de los problemas que tienen. Juegos repetitivos, bugs, decisiones del gameplay absurdas. Se viene TREMENDA ostia.

Lo dudo, Valhalla vendió lo que no está escrito y es más de lo mismo que sus juegos anteriores.

El tema del woke solo le importa a 4 incels que hacen mucho ruido pero que no reflejan ninguna realidad en la sociedad y a los que disfrutan realmente de los videojuegos, se la suda jugar con una mujer o con un negro, disfrutan igual si el juego es bueno y divertido.

Aún que la campaña que van a hacer los misóginos y racistas va a ser importante para intentar empañar este lanzamiento e intentar imponer su ideología retrógrada (la auténtica agenda ideológica, la del odio).


Joder, quería pensar que tu comentario era en tono satírico o humorístico, pero simplemente te crees lo que dices, lo cual no sé si es peor. Ahora resulta que no querer pagar 80 euros por un producto mediocre lleno de contenido político es “imponer la auténtica agenda ideológica, la del odio". Tienes la cabeza hecha polvo y las neuronas fritas.
Wilk09 escribió:
JR_GAMER escribió:Este juego va a marcar la gran caida de Ubisoft.

Yo creo que el tema woke es una mas entre muchos de los problemas que tienen. Juegos repetitivos, bugs, decisiones del gameplay absurdas. Se viene TREMENDA ostia.

Lo dudo, Valhalla vendió lo que no está escrito y es más de lo mismo que sus juegos anteriores.

El tema del woke solo le importa a 4 incels que hacen mucho ruido pero que no reflejan ninguna realidad en la sociedad y a los que disfrutan realmente de los videojuegos, se la suda jugar con una mujer o con un negro, disfrutan igual si el juego es bueno y divertido.

Aún que la campaña que van a hacer los misóginos y racistas va a ser importante para intentar empañar este lanzamiento e intentar imponer su ideología retrógrada (la auténtica agenda ideológica, la del odio).



pero si estas llorando ridículo XD XD XD
Ayyy la campaña de odio de los misoginos y rasssistasss BUAAAHH BUAHHH [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos enfermos realmente son una parodia.
654321 escribió:
V de viciado escribió:realmente los accionistas con sus fechas imposibles de conseguir. Inútiles mamahuevos.

Los accionistas no, los directivos !!!

Los accionistas estamos aun mas jodidos que los gamers, estamos palmando pasta por un tubo.

A que precio compraste? XD
Davimaru escribió:A que precio compraste? XD

A 40 y pico, antes de que Tencent anunciase que compraba una gran parte de Ubisoft, y eso provoco una caida gorda.
Y luego con cada caida gorda, he comprado pensando, ya mas imposible que caiga !!!!! [qmparto]
654321 escribió:
Davimaru escribió:A que precio compraste? XD

A 40 y pico, antes de que Tencent anunciase que compraba una gran parte de Ubisoft, y eso provoco una caida gorda.
Y luego con cada caida gorda, he comprado pensando, ya mas imposible que caiga !!!!! [qmparto]

Yo compraría más, es imposible que baje de 9€ la acción!! XD
Davimaru escribió:Yo compraría más, es imposible que baje de 9€ la acción!! XD

Ya he pensado eso varias veces ... y me he llevado sorpresa ... a 9 ya compré, la pregunta es si compraré cuando esten a 5 [qmparto]

Coñas a parte, no se que me jodería mas si Ubi se hunde por completo, si como gamer o como accionista, pq me gustan mucho sus juegos a pesar de sus defectos, y a pesar de salir antes de tiempo muchas veces.

Los Assassin's Creed tienen algo que casi ningun juego tiene, estar ambientados en un mundo historico, el único que he jugado de ese palo ha sido el KCD, e imagino que el Tushima también, pero vamos, que hay muy poco.

También me gustan mucho los Far Cry y los Watch Dogs, explorar esos mundos abiertos mola, cuando quitaron lo de escalar torres, hasta lo echaba de menos [qmparto]

El Outlaws cuando tenga equipo para poder jugarlo con el MOD VR, estoy seguro de que me va a gustar, y el de Avatar estoy con muchas ganas de ver si alguien saca MOD VR, ahora que ya han sacado para outlaws, deberia ser facil ya que los 2 van con Snowdrop.

En fin, que compro acciones pq creo en ellos, a pesar de todos sus problemas ... esperemos que no se autodestruyan
No se si se habrá hablado en el hilo... el tema de que Ubisoft se planteara con todo el revuelo que ha habido y que va a retrasar el juego, de crear un editor de personaje para los dos personajes principales y poder jugar con un personaje masculino como "mandan" los cánones japoneses [+risas] [+risas]
Sin tener ni idea de programación no se si es viable hacerlo con un juego prácticamente terminado meter una cosa de estas.

Así medio contentarías a jugadores y a la cultura japonesa que no se lo ha tomado muy bien el tema de un samuari negro y pasarse muchas cosas de su cultura por el forro. Se que es una recogida de cable pero bien vale si vendes medio millón de copias mas... esto hablando que el juego tenga solución que por lo que parece el batacazo va a ser importante.

Yo no lo vería mal... si me dijeras que es una peli que tienes que centrarte en un personaje y si la cagas no puedes hacer nada pero en un videojuego que si quieres puedes hacer un juego de una cabra y te quedas tan pancho [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:No se si se habrá hablado en el hilo... el tema de que Ubisoft se planteara con todo el revuelo que ha habido y que va a retrasar el juego, de crear un editor de personaje para los dos personajes principales y poder jugar con un personaje masculino como "mandan" los cánones japoneses [+risas] [+risas]
Sin tener ni idea de programación no se si es viable hacerlo con un juego prácticamente terminado meter una cosa de estas.

Así medio contentarías a jugadores y a la cultura japonesa que no se lo ha tomado muy bien el tema de un samuari negro y pasarse muchas cosas de su cultura por el forro. Se que es una recogida de cable pero bien vale si vendes medio millón de copias mas... esto hablando que el juego tenga solución que por lo que parece el batacazo va a ser importante.

Yo no lo vería mal... si me dijeras que es una peli que tienes que centrarte en un personaje y si la cagas no puedes hacer nada pero en un videojuego que si quieres puedes hacer un juego de una cabra y te quedas tan pancho [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]

Lo veo imposible. Primero por que nunca lo han hecho y segundo por que todo el juego, cinematicas, diálogos y demas esta hecho en torno a esos dos personajes. Tendrias que rehacer el juego por completo
charlylps escribió:No se si se habrá hablado en el hilo... el tema de que Ubisoft se planteara con todo el revuelo que ha habido y que va a retrasar el juego, de crear un editor de personaje para los dos personajes principales y poder jugar con un personaje masculino como "mandan" los cánones japoneses [+risas] [+risas]
Sin tener ni idea de programación no se si es viable hacerlo con un juego prácticamente terminado meter una cosa de estas.

Así medio contentarías a jugadores y a la cultura japonesa que no se lo ha tomado muy bien el tema de un samuari negro y pasarse muchas cosas de su cultura por el forro. Se que es una recogida de cable pero bien vale si vendes medio millón de copias mas... esto hablando que el juego tenga solución que por lo que parece el batacazo va a ser importante.

Yo no lo vería mal... si me dijeras que es una peli que tienes que centrarte en un personaje y si la cagas no puedes hacer nada pero en un videojuego que si quieres puedes hacer un juego de una cabra y te quedas tan pancho [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]


No lo creo porque yasuke dentro del lore/historia del juego es importante y por eso juegas con él. No creo que tenga mucho sentido. Vamos diría que la trama gira en torno a su figura.
Davimaru escribió:
654321 escribió:
Davimaru escribió:A que precio compraste? XD

A 40 y pico, antes de que Tencent anunciase que compraba una gran parte de Ubisoft, y eso provoco una caida gorda.
Y luego con cada caida gorda, he comprado pensando, ya mas imposible que caiga !!!!! [qmparto]

Yo compraría más, es imposible que baje de 9€ la acción!! XD
No lo digas muy alto :-|
Jedeko escribió:
Davimaru escribió:Yo compraría más, es imposible que baje de 9€ la acción!! XD
No lo digas muy alto :-|


[carcajad] Tencent, hazlo

Imagen
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6