Darthjedyk escribió:@Tifon_humanoide @d2akl
Si, totalmente os dan la razón en que sois unos jodidos pesados con el tema woke de los cojones, si es que el video de Zequio os retrata a los cuatro que siempre estáis con lo mismo, sólo hay que ver el hilo de la noticia para ver a los cuatro de siempre criticando lo mismo de siempre y de lo mío de mi generación era mejor, es que el woke, es que...
Sois claramente el divorciado cuatro veces con seis hijos que ni le hablan
Si solo hay que ver ahora X todo lleno de putos imbéciles con toneladas de esmegma en la polla como el Grummz criticando cuatro mierdas que al resto de la humanidad se la sopla, todo porque no salen las chicas o personajes con los que matarse a pajas, o ponen a un personaje de otra raza, género o condición. Tienes el Docs ese por ahí tachando de woke todo juego en el que no salgan dos buenas tetas, e incluso algunos de esos, lo tachan de DEI y de wokismo de su puta madre en bicicleta porque se ponen pronombres, puede haber relaciones homosexuales... anda a la mierda.
@Bio81
Básicamente
spiderrrboy escribió:En serio, lo de Steam puede marcar alguna diferencia?? Algunos parece que hablan de plataformas distintas, que se yo, que lo sacan en una consola que no lo iban a sacar, pero no, solo lo van a sacar en otro launcher, no me explico como alguien a la que le interese el juego, no lo iba a comprar y ahora si porque salga en otro launcher...
Wilk09 escribió:spiderrrboy escribió:En serio, lo de Steam puede marcar alguna diferencia?? Algunos parece que hablan de plataformas distintas, que se yo, que lo sacan en una consola que no lo iban a sacar, pero no, solo lo van a sacar en otro launcher, no me explico como alguien a la que le interese el juego, no lo iba a comprar y ahora si porque salga en otro launcher...
Y tanto que marca diferencia, hay 2 perfiles de jugadores que claramente esto les afecta en las ventas:
- jugadores casuales que usan steam y ya: es un perfil de jugador que no entiende de tiendas de PC ni nada, usa steam para jugar y lo que no esté ahí no existe, a nosotros nos parece algo ilógico, pero pasa (tengo familiares que son de este grupo)
- jugadores que no queremos fragmentación de bibliotecas: yo soy de estos; todos los juegos de Ubisoft desde las exclusividades, no los e comprado hasta que salieron en steam y otros directamente al tardar tanto en salir perdí completamente el interés y no los compré.
JR_GAMER escribió:Este juego va a marcar la gran caida de Ubisoft.
Yo creo que el tema woke es una mas entre muchos de los problemas que tienen. Juegos repetitivos, bugs, decisiones del gameplay absurdas. Se viene TREMENDA ostia.
Eleunon escribió:Lo que hay que mirar no es lo que dicen unos o dicen otros, si no los números:
En los últimos 5 años la caída del valor en bolsa es brutal y no pueden permitirse más batacazos porque al final se van a ir a 0.
Y ya desde principios del 23, que estaban a 50 dólares de valor, a hoy, que están a 10 la caída es brutal.
No es lo que digan 4 en fotos, X o redes. Es que o pegan pronto un pelotazo o UBISOFT va a tener que cerrar.
Wilk09 escribió:JR_GAMER escribió:Este juego va a marcar la gran caida de Ubisoft.
Yo creo que el tema woke es una mas entre muchos de los problemas que tienen. Juegos repetitivos, bugs, decisiones del gameplay absurdas. Se viene TREMENDA ostia.
Lo dudo, Valhalla vendió lo que no está escrito y es más de lo mismo que sus juegos anteriores.
El tema del woke solo le importa a 4 incels que hacen mucho ruido pero que no reflejan ninguna realidad en la sociedad y a los que disfrutan realmente de los videojuegos, se la suda jugar con una mujer o con un negro, disfrutan igual si el juego es bueno y divertido.
Aún que la campaña que van a hacer los misóginos y racistas va a ser importante para intentar empañar este lanzamiento e intentar imponer su ideología retrógrada (la auténtica agenda ideológica, la del odio).
Wilk09 escribió:Eleunon escribió:Lo que hay que mirar no es lo que dicen unos o dicen otros, si no los números:
En los últimos 5 años la caída del valor en bolsa es brutal y no pueden permitirse más batacazos porque al final se van a ir a 0.
Y ya desde principios del 23, que estaban a 50 dólares de valor, a hoy, que están a 10 la caída es brutal.
No es lo que digan 4 en fotos, X o redes. Es que o pegan pronto un pelotazo o UBISOFT va a tener que cerrar.
Eso es evidente, pero la relación es porque están lanzando juegos demasiado mediocres, invirtiendo una pasta en marketing para cada lanzamiento, en juegos que usan la misma fórmula una y otra vez sin innovar en nada. Con fallos, con graficos rebajados vs sus trailers de presentación.
Ahí están Avatar, Star Wars, entre otros.
Añade lanzamientos pésimos como el The Setllers. Que no estuvieron a la altura para nada.
Súmale a la exclusividad de sus juegos con su mierda app y Epic.
Añádele su suscripción que hace que los pocos que quieran jugar en su tienda, en vez de pagar 70€ pagan -20€, siendo una opción muy poco competitiva y que hace que la gente pague un mes y se pire.
Vaya, el problema de esta empresa es que son idiotas, está dirigida por un mandril, y que sus juegos no son tratados como arte y con afán de crear buenos productos, si no como una cadena de montaje de la que generar dinero.
Ese es, en mi opinión, el auténtico problema de Ubisoft, y no que sus juegos sean protagonizados por una mujer o un negro. Como intenta cierto sector político hacer ver con cualquier cosa, para intentar extender su ideología con calzador hasta en la sopa.
Eleunon escribió:Y lo van a pagar con las ventas en Japón.
Wilk09 escribió:pero la relación es porque están lanzando juegos demasiado mediocres, invirtiendo una pasta en marketing para cada lanzamiento, en juegos que usan la misma fórmula una y otra vez sin innovar en nada. Con fallos, con graficos rebajados vs sus trailers de presentación.
654321 escribió:Eleunon escribió:Y lo van a pagar con las ventas en Japón.
Joer, si sólo son los de japon de pm, se dan con un canto en los dientes !!!!!
Que no me jodan mas que he redoblado comprando acciones !!!!Wilk09 escribió:pero la relación es porque están lanzando juegos demasiado mediocres, invirtiendo una pasta en marketing para cada lanzamiento, en juegos que usan la misma fórmula una y otra vez sin innovar en nada. Con fallos, con graficos rebajados vs sus trailers de presentación.
Joer, eso ya lo hacian hace 10 años, y sus acciones se multiplicaron x10 en 5 años !!!!!
d2akl escribió:Los eggs, far cry3 , splinter cell , Prince of persia por ejemplo, cuando salieron,fueron de todo menos mediocres.
654321 escribió:Eleunon escribió:Y lo van a pagar con las ventas en Japón.
Joer, si sólo son los de japon de pm, se dan con un canto en los dientes !!!!!
Que no me jodan mas que he redoblado comprando acciones !!!!Wilk09 escribió:pero la relación es porque están lanzando juegos demasiado mediocres, invirtiendo una pasta en marketing para cada lanzamiento, en juegos que usan la misma fórmula una y otra vez sin innovar en nada. Con fallos, con graficos rebajados vs sus trailers de presentación.
Joer, eso ya lo hacian hace 10 años, y sus acciones se multiplicaron x10 en 5 años !!!!!
The_Reaper escribió:No hago más que leer el mantra de "juegos genéricos" "copia pega" y no puedo estar más en desacuerdo. Lo dice alguien que ha metido muchas horas a sus juegos. Al odyssey 80 horas y el valhalla ya llevo unas 60h y lo que me queda por darle....
Tienen una fórmula o una forma de hacer juegos y efectivamente comparten muchas similitudes, como por ejemplo Atlus tiene su formula.
Es como si digo la parida que los persona son clónicos porque claro comparten una forma de hacer los juegos y son todos lo mismo con distinta skin, y me quedo tan pancho.
A nada que juegas oddyssey horas, no solo 5 minutos, y luego juegas otras cuantas horas a valhalla, te das cuenta que hay muchos más cambios de los que parece a simple vista.
Comparten muchas cosas como las comparten los persona, o mismamente el god of war de 2018 y el ragnarok que es continuista. ¿Son también copia pega?
Que hya hate a ubisoft porque patata lo sabemos, asumid que tenéis odio porque patata y ya está, no pasada nada, pero para nada es verdad que sus juegos son malos, son genéricos o clónicos.
De bugs no digo nada, porque si los tienen, la fama de bugisoft está claro que es real, pero eso de juegos sin alma o genéricos ni de coña.
Que nos os gusta ok, para gustos los colores, pero eso no hace que sean todos iguales.
d2akl escribió:lo que sí van a hacer es cambiar parte de su historia.
V de viciado escribió:realmente los accionistas con sus fechas imposibles de conseguir. Inútiles mamahuevos.
charlylps escribió:El otro día con las rebajas de la Store de Ubisoft pille el The Crew Motorfest Edicion Gold
charlylps escribió:Buenas... creo que con ciertos juegos, a día de hoy, mas vale esperar y no desesperar y jugarlos, mas pulidos, con mas opciones llámese ampliaciones que hace la compañía extra a cuando salió el juego o ediciones Gold a precio reducido y por supuesto, repitiendo parte del anterior punto, comprarlos a un precio muy asequible.
El otro día con las rebajas de la Store de Ubisoft pille el The Crew Motorfest Edicion Gold, Ghost Recon Breakpoint y el Riders Republic Edicion Skate por algo mas de 30€.
Que tengo ganas de jugar al Avatar y al Star Wars por supuesto pero ya los comprare cuando esten sobre los 15-20€ las ediciones Gold y este Assassins igual, lo jugare cuando este lo mas pulido y barato posible.
Y yo era de los que sino jugaba a un juego de salida me daba algo pero vamos... gracias a que se me paso el toc ese
Lo comentaba en otro hilo de un juego de Ubisoft, no se si lo habrán hecho con algún juego pero de normal no abandonan sus juegos, sino todo lo contrario que van arreglando cosas y dando soporte a largo plazo como pocas compañías hacen.
Saludos!!
Eleunon escribió:Y Ubisoft necesita que este venda como churros desde el primer día si o si. (Que es distinto a qué como usuario es mejor esperar y no hacer de beta tester) Y creo que por eso han decidido pulirlo para que nadie diga que sale roto.
Wilk09 escribió:JR_GAMER escribió:Este juego va a marcar la gran caida de Ubisoft.
Lo dudo, Valhalla vendió lo que no está escrito y es más de lo mismo que sus juegos anteriores.
El tema del woke solo le importa a 4 incels que hacen mucho ruido pero que no reflejan ninguna realidad en la sociedad y a los que disfrutan realmente de los videojuegos, se la suda jugar con una mujer o con un negro, disfrutan igual si el juego es bueno y divertido.
Aún que la campaña que van a hacer los misóginos y racistas va a ser importante para intentar empañar este lanzamiento e intentar imponer su ideología retrógrada (la auténtica agenda ideológica, la del odio).
654321 escribió:V de viciado escribió:realmente los accionistas con sus fechas imposibles de conseguir. Inútiles mamahuevos.
Los accionistas no, los directivos !!!
Los accionistas estamos aun mas jodidos que los gamers, estamos palmando pasta por un tubo.
Davimaru escribió:A que precio compraste?
654321 escribió:Davimaru escribió:A que precio compraste?
A 40 y pico, antes de que Tencent anunciase que compraba una gran parte de Ubisoft, y eso provoco una caida gorda.
Y luego con cada caida gorda, he comprado pensando, ya mas imposible que caiga !!!!!
Davimaru escribió:Yo compraría más, es imposible que baje de 9€ la acción!!
charlylps escribió:No se si se habrá hablado en el hilo... el tema de que Ubisoft se planteara con todo el revuelo que ha habido y que va a retrasar el juego, de crear un editor de personaje para los dos personajes principales y poder jugar con un personaje masculino como "mandan" los cánones japoneses
Sin tener ni idea de programación no se si es viable hacerlo con un juego prácticamente terminado meter una cosa de estas.
Así medio contentarías a jugadores y a la cultura japonesa que no se lo ha tomado muy bien el tema de un samuari negro y pasarse muchas cosas de su cultura por el forro. Se que es una recogida de cable pero bien vale si vendes medio millón de copias mas... esto hablando que el juego tenga solución que por lo que parece el batacazo va a ser importante.
Yo no lo vería mal... si me dijeras que es una peli que tienes que centrarte en un personaje y si la cagas no puedes hacer nada pero en un videojuego que si quieres puedes hacer un juego de una cabra y te quedas tan pancho
Saludos!!
charlylps escribió:No se si se habrá hablado en el hilo... el tema de que Ubisoft se planteara con todo el revuelo que ha habido y que va a retrasar el juego, de crear un editor de personaje para los dos personajes principales y poder jugar con un personaje masculino como "mandan" los cánones japoneses
Sin tener ni idea de programación no se si es viable hacerlo con un juego prácticamente terminado meter una cosa de estas.
Así medio contentarías a jugadores y a la cultura japonesa que no se lo ha tomado muy bien el tema de un samuari negro y pasarse muchas cosas de su cultura por el forro. Se que es una recogida de cable pero bien vale si vendes medio millón de copias mas... esto hablando que el juego tenga solución que por lo que parece el batacazo va a ser importante.
Yo no lo vería mal... si me dijeras que es una peli que tienes que centrarte en un personaje y si la cagas no puedes hacer nada pero en un videojuego que si quieres puedes hacer un juego de una cabra y te quedas tan pancho
Saludos!!
No lo digas muy altoDavimaru escribió:654321 escribió:Davimaru escribió:A que precio compraste?
A 40 y pico, antes de que Tencent anunciase que compraba una gran parte de Ubisoft, y eso provoco una caida gorda.
Y luego con cada caida gorda, he comprado pensando, ya mas imposible que caiga !!!!!
Yo compraría más, es imposible que baje de 9€ la acción!!
Jedeko escribió:No lo digas muy altoDavimaru escribió:Yo compraría más, es imposible que baje de 9€ la acción!!