CASTIGADOR escribió:VideoGirlAi escribió:Valhalla supero los 20 millones de ventas. Dudo que este se vaya a quedar en las ventas de Outlaws (pondría al mano en el fuego vamos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
No compares, valhalla estaba a otro nivel
Este no va a vender ni la mitad de valhalla.
Vamos un fracaso, dirán que vendió bastantes millones pero un assassins que no venda más de 10 millones es un fracaso si ves que otros vendieron el doble.
Y espérate que no lo prohíban en Japón por racismo,y falta de respeto a la cultura japonesa, que entonces venderá menos aún..
Si han comprado a tanto youtuber es porque saben que se la van a pegar, y solo buscan marketing positivo utilizando a YouTubers.
mi hijo tiene todos los assassins y los ha rejugado todos y se los sabe de memoria./ este me ha dicho que va a ser el primero que no lo va a jugar y eso que lo quería en Japón desde hace tiempo// pero me dijo samurai, Japón y el protagonista no es un samurai japonés? las máscaras que se vieron en los primeros vídeos no eran japonesas si no chinas??? anda y que les den con sus mierdas.. literal me lo dijo. Es el mayor fan de assassins. Así que me imagino viendo a más gente diciendo lo mismo que venderá porque es un assassins pero mucho menos.
Por mi parte visto los vídeos que han ido saliendo de los youtubers solo veo más de lo mismo .
Y los youtubers tela, que desimulen un poco.. uno alabando que habían bombas de humo para poder escabullirse y lanza la bomba de humo el enemigo y se ve como se marca con un cuadrado encima de la cabeza mientras está todo lleno de humo y ves donde se esconde
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mientras el youtuber nos quiere vender esa gran novedad que es era muy buena.
Eso sí han mejorado animaciones, para mí lo único destacable.. veo el juego y no me transmite estar en Japón, todo lleno de marcaciones en el juego, en fin espero que quien compre la compañía le dé una vuelta de tuerca a la saga.
Porque tiene mucho potencial esta saga, aunque soy más de un assassins más centrado en la historia y con menos libertad en un mundo enorme.