[HO] Assassin's Creed Shadows

14, 5, 6, 7, 8
No es por nada, pero no es el primer juego de ubi que lleva esos requisitos. Por poner ejemplos, los otros assassins (odissey, valhalla, mirage) llevan los mismos sistemas que este. Vamos, que no es ninguna novedad, no se porque sorprende esto ahora.
Por mi parte, lo peor que llevo de ubi son los micropagos. Para mi es una autentica aberracion en un juego sp meter mecanicas de freetoplay. Vamos, ya es un locuron meter en juegos multi que has pagado 60 napos, en los sp ya ni te digo.
Tzopo escribió:Por poner ejemplos, los otros assassins (odissey, valhalla, mirage) llevan los mismos sistemas que este. Vamos, que no es ninguna novedad, no se porque sorprende esto ahora.

Pues tal vez pq Ubi está cerca de la quiebra y le conviene asegurar el exito.

R* en GTA6 puede meter guarradas, pq sabe que ese juego va a vender sí o sí, pero Ubi esta en la cuerda floja, y meter cosas así es un peligro.

Otra cosa que imagino que meterán son los "Starter Pack", o "Time Savers pack", como tienen avatar y otros Assassin's, que si no quieres liarte demasiado con secundarias pq tienes poco tiempo, pues pagas 50 pavos mas y ya. Jugada de genio, los que menos horas tienen para jugar esperas que paguen 120€ en vez de 70€ ?
654321 escribió:
Tzopo escribió:Por poner ejemplos, los otros assassins (odissey, valhalla, mirage) llevan los mismos sistemas que este. Vamos, que no es ninguna novedad, no se porque sorprende esto ahora.

Pues tal vez pq Ubi está cerca de la quiebra y le conviene asegurar el exito.

R* en GTA6 puede meter guarradas, pq sabe que ese juego va a vender sí o sí, pero Ubi esta en la cuerda floja, y meter cosas así es un peligro.

Otra cosa que imagino que meterán son los "Starter Pack", o "Time Savers pack", como tienen avatar y otros Assassin's, que si no quieres liarte demasiado con secundarias pq tienes poco tiempo, pues pagas 50 pavos mas y ya. Jugada de genio, los que menos horas tienen para jugar esperas que paguen 120€ en vez de 70€ ?

Definitivamente ubi se ha vuelto a pegar un tiro en el pie, si el juego ya estaba en la cuerda floja de esta forma peligra mas que nada, si alcanzan las ventas que tuvo outlaws ya va a ser un milagro.
CASTIGADOR escribió:Definitivamente ubi se ha vuelto a pegar un tiro en el pie, si el juego ya estaba en la cuerda floja de esta forma peligra mas que nada, si alcanzan las ventas que tuvo outlaws ya va a ser un milagro.

No me jodas que los assassins venden por el nombre, si pasa eso me hundo [mamaaaaa]
Valhalla supero los 20 millones de ventas. Dudo que este se vaya a quedar en las ventas de Outlaws (pondría al mano en el fuego vamos [qmparto] )
VideoGirlAi escribió:Valhalla supero los 20 millones de ventas. Dudo que este se vaya a quedar en las ventas de Outlaws (pondría al mano en el fuego vamos [qmparto] )

No compares, valhalla estaba a otro nivel
CASTIGADOR escribió:
VideoGirlAi escribió:Valhalla supero los 20 millones de ventas. Dudo que este se vaya a quedar en las ventas de Outlaws (pondría al mano en el fuego vamos [qmparto] )

Este ni ha salido y ya te das el gustazo de decir al nivel que esta.

Pero vamos, que Shadows va a superar fácilmente el millón de ventas (Outlaws) me lo apuesto sin pensármelo.
@eRiKaXPiReNCe Lo del principio es acojonante, esa vegetación que todos los arboles se mueven con el viento y tal, y encima se supone que eso cambia con las diferentes estaciones ... esperemos que no haya luego downgrade.
VideoGirlAi escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pero vamos, que Shadows va a superar fácilmente el millón de ventas (Outlaws) me lo apuesto sin pensármelo.

SI no supera a outlaws estaran jodidos pero dudo mucho que se acerquen a valhalla siquiera, el tiempo lo dira.
CASTIGADOR escribió:
VideoGirlAi escribió:
CASTIGADOR escribió:

SI no supera a outlaws estaran jodidos pero dudo mucho que se acerquen a valhalla siquiera, el tiempo lo dira.

Solo en el lanzamiento va a superar con creces las ventas de Outlaws. Lo cual dista mucho de decir que si termina alcanzando las ventas de Outlaws ya seria un milagro.

Assassins Creed podra no gustar (cada uno tiene sus motivos) pero es una franquicia con mucho peso y que vende. Si de media los Assassins Creed venden por encima de los 10 millones, se puede pensar que este Shadows va a llegar a esas cifras. Es mas, siendo el Assassins Creed de Japon que se lleva lustros pidiendo es bastante factible que supere a la media.

Si, habra que esperar unos añitos para ver como ha funcionado, pero ni por asomo se va a quedar cerca de las ventas de Outlaws. Si Mirage (un AC menor de transicion) en pocos meses ya tenia mas de 5 millones de jugadores y mas de 250 millones en ingresos.

Pensar que Shadows se va a quedar muy por detras de eso....
El dia 23 a las 6 se acaba el embargo según Rafiti, y los creadores de contenido van a poder contar cosas. Rafiti no pq se va a Paris a hacer un directo ... muy buena señal que lo enseñen 2 meses antes.

eRiKaXPiReNCe escribió:

[babas]

¿Es cosa mia o esos menús y su diseño son calcados al Ghost of tshusima?
Creo que hoy ponen impresiones de la prensa y el 23 Gameplays de creadores de contenido.
Pues, esto es de no creer que el juego sale en marzo y ya lo han jugado, que ubisoft se caga en todos ahora lo veo mas claro que el agua, que se fundan.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, esto es de no creer que el juego sale en marzo y ya lo han jugado, que ubisoft se caga en todos ahora lo veo mas claro que el agua, que se fundan.

Todos los juegos se prueban antes, algunos solo la prensa especializada, otros también youtubers o eso que llaman "generadores de contenido" siendo esto ultimo cada vez mas normal y diría que en el caso de Ubisoft siendo de los primeros en subirse a dicho barco.
Por cierto, obviamente se trata de builds antiguas/builds de prensa, ni siquiera los análisis se hacen hoy en día con la versión día 1.

PD: No se como esperabas que se realizaran los avances y análisis. Iban al futuro y volvían quizás?
Prefiero 100 veces que empiecen a entregar copias a youtubers y prensa a que se callen como putas hasta el ultimo momento o no entreguen las de X versiones por que están rotas del todo.

Se aplica a cualquier empresa de videojuegos.
Estan jugando en directo:

Hay algo de video en el downgrade jejeje
Un par de cosas de lo que pude ver en algunos gameplays que salieron.

El combate es menos dinámico y mas sesudo que en anteriores juegos y penaliza bastante el recibir golpes. Los enemigos son variados y tienen su estilo.

Las cinemáticas están bien (que es mucho mejor que Valhalla dicho sea de paso), aunque los diálogos tipo RPG podrían haberlos hecho bastante mejor como Forbidden West.

El parkour con Nanoe parece ser el mejor de la saga después de Unity con sus propias características obvias dado el contexto en el que ocurre el juego. Yasuke tiene un parkour horrible pero bastante mas de lo que esperaba (a decir verdad pensé que no podría ni trepar un muro de un metro).

La IA parece ser bastante mas espabilada que en Mirage pero tardan un poco en entrar en modo combate y les falta muchísima mayor agresividad aunque pareciera que esto es contra Nanoe siendo mas activos contra Yasuke. Lo positivo es que respecto a Mirage la velocidad de detección parece haber aumentado notablemente y dificulta el sigilo.

A nivel animaciones mejoraron enormemente y si bien no parece tener el peso que tenia Unity lo compensa con una cantidad importante de movimientos incluso innecesarios. Podrian haber trabajado mejor algunas conextuales como abrir puertas y agarrar cosas.

Graficamente se nota de donde viene y no siempre para bien, pero en lo que no suele fallar AC es en ser siempre pioneros a la hora de poner elementos en pantalla y creo que esta vez lo volvieron a hacer superando a Burning Shores.

Me animaría a decir que sacando el caso Yasuke, por lo visto, lo mas importante de cara a ver si este es el juego que muchos esperábamos, pasa por tener una buena historia y bien contada. No es que corrija todos los errores, pero se nota que trabajaron sobre los mas evidentes.
654321 escribió:Estan jugando en directo:

No aprenderan...dichosas zonas por niveles además en grande bien puesto que se vea bien xDidem las misiones.
Pues, ese efecto de lluvia me ha dado nauseas, que estamos en el 2025.
Es lo mismo de los anteriores, ahora te venden que todo es un paso adelante, que innova en muchos aspectos, que esta vez si que si, vamos que todo esto nos lo hemos comido en todos y cada uno de los asassins modernos, quien tenga ganas de asassins, es decir ambientacion currada y miles de tareas y misiones repetitivas, va a disfrutar mucho, quien este cansado de la formula Ubi, la hostia sera de ordago...
Pensar en otra cosa a estas alturas, es creer en los reyes magos, que oye quien quiera chopped aqui va a tener para dar y regalar, yo mismo disfrute mucho con Valhalla, cada minuto de las 80 horas que le di, era el momento adecuado de jugarlo para mi, lo pille con ganas, eso no quita para que, salvo cambios como la eliminacion de secundarias por esos llamados eventos de mundo, era un asassins como los anteriores...
spiderrrboy escribió:Es lo mismo de los anteriores, ahora te venden que todo es un paso adelante, que innova en muchos aspectos, que esta vez si que si, vamos que todo esto nos lo hemos comido en todos y cada uno de los asassins modernos, quien tenga ganas de asassins, es decir ambientacion currada y miles de tareas y misiones repetitivas, va a disfrutar mucho, quien este cansado de la formula Ubi, la hostia sera de ordago...
Pensar en otra cosa a estas alturas, es creer en los reyes magos, que oye quien quiera chopped aqui va a tener para dar y regalar, yo mismo disfrute mucho con Valhalla, cada minuto de las 80 horas que le di, era el momento adecuado de jugarlo para mi, lo pille con ganas, eso no quita para que, salvo cambios como la eliminacion de secundarias por esos llamados eventos de mundo, era un asassins como los anteriores...

Pues es bien fácil, quien no quiera jugar o no le gusten los Assassin's Creed.... que no se fustigue innecesariamente y no los juegue [+risas]
La campaña de marketing a tope intentando vendértelo como la 5ª venida de cristo. La realidad es que va a ser otro refrito, chopped en cantidades industriales.
Hay algo que esta claro y es que es un Assassins Creed y no va a dejar de serlo por mas que quieran. Podrían haber quitado/cambiado algunas cosas mas? Definitivamente, pero también es cierto que cambiaron/mejoraron varias haciendo lo que parece ser un producto bastante mas equilibrado en varios aspectos en los que la saga venia a la baja.
La pelota creo que tienen los guionistas y quienes se encargan de diseñar el storytelling por que ese viene siendo un punto débil de la saga desde antes que la trilogía RPG.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8