[HO] Assassin's Creed Shadows

13, 4, 5, 6, 7
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy representativo las páginas de un hilo de EOL para definir las ventas de un juego.

[+risas]

Y cuando me he referido yo a las páginas de un hilo, yo me refiero en general, no veo que despierte el interés de otros asassins, creo que la gente ya se cansó de la misma fórmula, de ahí vienen los relativos fracasos de los últimos juegos de Ubi, el de Avatar y el de Star Wars....

La que hay liada la montó la propia Ubisoft con el circo de Yosuke y con la falta de fidelización histórica. No hay cansancio de ninguna fórmula. Valhalla viene de vender en torno a 20 millones.

Hoy estas.... hablo del presente actual, me hablas de Valhalla cuando salió hace 5 años, si a mi ese me gustó mucho y ya puse noticias de que era el asassins mejor vendido de la historia, hablo del momento actual y de que este no creo que venda lo del Valhalla, no veo el entusiasmo que había en redes con ese, por ejemplo...
spiderrrboy escribió:no veo el entusiasmo que había en redes con ese, por ejemplo...

Claro, por toda la mierda que ha salido del juego !!!!!

Joder, se llevaba pidiendo Japón lustros, yo creo que era el escenario mas demandado, y van y la lian parda ... al final me voy a acabar creyendo la conspiranoia de que los guillemot quieren hundir el valor bursatil para recomprar la compañia [qmparto]
Ha pasado algo más aparte de lo del samurái de color?
MrGeeeorge escribió:Ha pasado algo más aparte de lo del samurái de color?

Mostraron un gameplay con los dos personajes y se notan los vibes a Ghost of tshushima pero a simple vista se ve bastante más lento y ortopedico

También comentar que hay algunos enemigos que hacen una suerte de teleport como si fuera dragón ball lo cual te saca un poco de juego pero no sé si será el único tipo de enemigos con esa fumada

También en reddit varios usuarios han reportado que están reciclando animaciones de for honor aunque esto no lo puedo asegurar

Inserto el video.

La verdad es que estoy de acuerdo con el tweet, se ve mejor que lo que se vió hace unos meses y va cogiendo pinta guapa. Que reciclen animaciones es lo más normal del mundo.
@D_a_r_z_ pues si, tiene bastante mejor pinta que hace unos meses, aunque yo lo sigo viendo lento, pero también puede ser cosa del gameplay

De cualquier manera, al final el tema de yasuke será irrelevante, si termina siendo un buen juego todo lo demás dará igual y se verá reflejado en las ventas, si termina siendo un mal juego, se pegaran la hostia, no tiene mucho más misterio la cosa
Black Templar escribió:Se viene, se viene. Ya queda menos.

Imagen

Con ese yasuke rosita pelo en pecho me lo han vendido, pillo 3 copias ya mismito [hallow]
@Black Templar Eso de verdad lo ha hecho alguien de Ubisoft ? Parece mas que viene de un Hater que quiere hundir las ventas del juego :O
654321 escribió:Cansancio de la formula ? Joder, que juegos como Spiderman son un Ubijuego de manual,

Hoy por hoy, la mitad de la industria de los videojuegos AAA son "Ubijuegos" de manual (y en mundos abiertos diria el 90%), pero mas allá de detalles, los Spiderman son Spiderman 2 con mas o menos mejoras.

Respecto a expectativas, cuanto menores son las expectativas mas venden los AC, así que no lo tendría como un factor a considerar. De hecho, sostengo que el cambio de fechas es mas probable que le haga mal en términos de ventas que bien. Claramente al proyecto lo perjudico en todos los niveles el tener que adaptarse al publico que se metió en la serie con la trilogía RPG que es la que les estaba llenando las cuentas bancarias, en especial por el hecho de que lo hicieron de la forma mas polémica posible como si les sobrara por otro lado.
Ukognos escribió:Claramente al proyecto lo perjudico en todos los niveles el tener que adaptarse al publico que se metió en la serie con la trilogía RPG que es la que les estaba llenando las cuentas bancarias, en especial por el hecho de que lo hicieron de la forma mas polémica posible como si les sobrara por otro lado.

Yo de esos sólo he jugado el Origins, y la verdad que lo de RPG no me molestó, mi principal problema era que el sigilo no funcionaba muy bien, y la IA de los NPCs, que está tambien relacionada con el sigilo ... Aun así me encantó.

AC Nexus se ajusta mas a la formula clásica, y me encantó, pero me lo pasé en 15h y me quedé con ganas de mas, si hubiese sido como los RPG me habría cundido mas.
A ver yo creo que incluso en juegos como Spiderman se ha visto que la formula esta ya un poco gastada, no creo que el 2 haya tenido el mismo impacto que el 1...
De todas formas, hay mundos abiertos y mundos abiertos, uno de los problemas de los juegos de Ubisoft, aparte de la repetividad de los encargos y tareas, que eso lo tienen muchos juegos, son sus tramas y personajes, que son de una simpleza que asustan, tambien la puesta en escena, en eso un juego como Spiderman esta por encima y es lo que hace que casi alcancen un sobresaliente en vez de quedarse en el notable, como la mayoria de juegos de Ubi, y ya no hablemos de juegos como CP 2077, TW3 O Rdr 2, que ya juegan en otra liga directamente....
spiderrrboy escribió:y ya no hablemos de juegos como CP 2077, TW3 O Rdr 2, que ya juegan en otra liga directamente....

Sí claro, eso es la Champions ... ojala to los juegos molasen tanto.

Pero de Spiderman a AC: Origins, yo no veo mucha diferencia la verdad.
@654321 Son las skins de la DeLuxe Edition [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:y ya no hablemos de juegos como CP 2077, TW3 O Rdr 2, que ya juegan en otra liga directamente....

Sí claro, eso es la Champions ... ojala to los juegos molasen tanto.

Pero de Spiderman a AC: Origins, yo no veo mucha diferencia la verdad.

A mi el Ac Origins me gustó bastante pero si que veo diferencia en cuanto a desarrollo y trato de personajes, incluso de los villanos, la narrativa también la veo más currada y, sobre todo, la puesta en escena, hablo siempre del primer Spiderman, al segundo ni lo he jugado...
Es mi opinión, aunque ya digo que el Origins y el Valhalla me gustaron bastante pero siempre he pensado que darían un salto de calidad estos juegos si hubiesen tenido otros guionistas, yo los echaba a casi todos, en el Valhalla me gustó mucho y creo que es por donde deberían haber tirado, toda la trama de
Eivor y el hermano, como se produce su cambio de carácter y todo ese arco
, pero fue un oasis en un desierto porque después ni le dan un final ni desarrollo como dios manda, como que la olvidan un poco...
654321 escribió:
Ukognos escribió:Yo de esos sólo he jugado el Origins, y la verdad que lo de RPG no me molestó, mi principal problema era que el sigilo no funcionaba muy bien, y la IA de los NPCs, que está tambien relacionada con el sigilo ... Aun así me encantó.

Si te molesto el sigilo entones te molesto el ser RPG por que es por donde recorto precisamente para ser un RPG. Ni hablemos de Odissey que de los tres es el juego no que tiene un fuerte componente RPG sino que (salvo la creación de personajes) es un RPG hecho y derecho. De hecho lo irónico a nivel personal con Odissey es que me parece el mejor AC pero a su vez es el AC menos AC de todos. También hay que decir que se justificaba por la historia y periodo que contaba.
De todas maneras, dentro de lo desastroso que fue Valhalla como juego, incorporo algo que reconcilio los elementos RPG y el sigilo que parecían irreconciliables y fue por medio del QTE en los asesinatos agregándole una mínima capa de profundidad ambas vertientes jugables, algo que mantuvieron con tino para los robos en Mirage.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:De los assasins que menos interes ha despertado, preveo una hostia de proporciones biblicas...

Muy representativo las páginas de un hilo de EOL para definir las ventas de un juego.

[+risas]

Si si, Ubisoft está que lo peta últimamente [chulito]
Ukognos escribió:
654321 escribió:
Ukognos escribió:Yo de esos sólo he jugado el Origins, y la verdad que lo de RPG no me molestó, mi principal problema era que el sigilo no funcionaba muy bien, y la IA de los NPCs, que está tambien relacionada con el sigilo ... Aun así me encantó.

Si te molesto el sigilo entones te molesto el ser RPG por que es por donde recorto precisamente para ser un RPG. Ni hablemos de Odissey que de los tres es el juego no que tiene un fuerte componente RPG sino que (salvo la creación de personajes) es un RPG hecho y derecho. De hecho lo irónico a nivel personal con Odissey es que me parece el mejor AC pero a su vez es el AC menos AC de todos. También hay que decir que se justificaba por la historia y periodo que contaba.
De todas maneras, dentro de lo desastroso que fue Valhalla como juego, incorporo algo que reconcilio los elementos RPG y el sigilo que parecían irreconciliables y fue por medio del QTE en los asesinatos agregándole una mínima capa de profundidad ambas vertientes jugables, algo que mantuvieron con tino para los robos en Mirage.

Valhalla desastroso??? A mi el que me pareció infumable fue el Odyssey, para mi Valhalla le da unas cuantas vueltas a ese, en Odyssey cada vez que ibas a una isla se te desbloqueaban 1228373738 secundarias de recoger manzanas y matar a X, una falta de originalidad vergonzosa incluso para Ubisoft, todas las zonas llenas de cuarteles, casas de líderes, parecían mapas hechos por IA, todos iguales y con las mismas cosas....
Tengo pesadillas con ese juego, y la trama, joder la trama [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Creo que es el juego de Ubisoft más Ubisoft, con el éxito "inesperado" de Origins se vinieron arriba y quisieron hacer un más y más y más grande todo, pusieron el piloto automático y les salió lo que les salió, fue soporífero, sin mencionar algunas decisiones como la de no poder matar en sigilo que ya es para, me estoy acordando del combate y el movimiento de Kassandra que parecía el puto Spiderman, con unos saltos y unas movidas que no te creías, no tenía peso ninguno, ibas más rápido a los sitios corriendo que a caballo, que se atascaba en todos lados....
A mi todo lo contrario, tiene una historia mucho mejor trabajada, personajes mas carismáticos, un sistema de combate mucho mejor elaborado, mejor trabajo en cuestiones técnicas como animaciones, el sistema de barcos de BF adaptado y en algunos puntos mejorado, una protagonista muy bien escrita (Kassandra, Alexios es horrible), una banda sonora extraordinaria, DLCs geniales, etc, etc, etc. Pero son gustos...
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7