A mi lo de Yasuke me parece una chorrada quejarse, te dan dos tipos de personajes para que el gameplay no se haga tan repetitivo, pues ole ellos, el problema es que todo lo que han enseñado ya lo hemos visto en las ultimas 3 entregas, yo disfrute mucho del Valhalla, le meti 160 horas pero ya es hora de que despues de 3 juegos con el mismo esquema jugable, le den una vuelta a todo, reimaginando todos los apartados, esto es una skin de los 3 anteriores, ya digo, que no se donde estan las mejoras, que el personaje de la japonesa se mueve mas rapido y tiene unas cuantas animaciones nuevas de parkour, ohh increible, si antes el parkour era automatico ahora es que lo puedes hacer con los ojos cerrados y con una mano atada...
De verdad alguien ve un juego diferente a los anteriores??? Igual algo nuevo es que te quiten el aguila y tengas que subir atalayas para que se te marquen los puntos, si eso es lo nuevo, apaga y vamonos...
Que eso no quita para que haya gente que lo espere con muchas ganas y le pueda gustar lo que han enseñado, pero se mentiria asi mismo si piensa que va a jugar a algo diferente a lo que eran los anteriores porque no va a ser asi, mas alla de nueva tematica y ambientacion, no vendamos lo que no es,...
Sinceramente, creo que la gente ya se ha casando un poco de la formula de siempre, no creo que venda los mas de 20 millones que vendio Valhalla, pero ya veremos...