[HO] Assassin's Creed Shadows

15, 6, 7, 8, 9
Ukognos escribió:El tema es que son RPGs e históricamente los RPGs han necesitado de repetir acciones (incluso mucho mas simples) para avanzar. No hay tanta diferencia entre hacer obligatorio llegar a un nivel para hacer una misión a que uno pueda empezarla pero no terminarla por que ni por un milagro se puede derrotar a alguien.
Si es cierto que en Odissey el requisito seguía estando, pero la variedad de actividades disponibles era mayor.

Yo tengo que discrepar aquí contigo, el RPG es mi género "preferido" y para mi un RPG que te obliga a hacer contenido secundario repetitivo para poder continuar es un mal RPG por lo general, si nos vamos a otro rpg "light" (porque no vamos a compararlo con no se, un POE) como no se, mass effect, tiene un montón de contenido opcional pero que primero no te obliga a completar, y segundo es contenido INTERESANTE y divertido de hacer en gran parte, como las misiones de compañeros y de camino pues te hace el personaje más poderoso para enfrentarte a lo que te viene, no es lo mismo eso que decir "si quieres continuar la historia limpia 15 campamentos exactamente iguales o paga 20€", vamos, para mi eso no es hacer un RPG decente
carokix escribió:
Ukognos escribió:El tema es que son RPGs e históricamente los RPGs han necesitado de repetir acciones (incluso mucho mas simples) para avanzar. No hay tanta diferencia entre hacer obligatorio llegar a un nivel para hacer una misión a que uno pueda empezarla pero no terminarla por que ni por un milagro se puede derrotar a alguien.
Si es cierto que en Odissey el requisito seguía estando, pero la variedad de actividades disponibles era mayor.

Yo tengo que discrepar aquí contigo, el RPG es mi género "preferido" y para mi un RPG que te obliga a hacer contenido secundario repetitivo para poder continuar es un mal RPG por lo general, si nos vamos a otro rpg "light" (porque no vamos a compararlo con no se, un POE) como no se, mass effect, tiene un montón de contenido opcional pero que primero no te obliga a completar, y segundo es contenido INTERESANTE y divertido de hacer en gran parte, como las misiones de compañeros y de camino pues te hace el personaje más poderoso para enfrentarte a lo que te viene, no es lo mismo eso que decir "si quieres continuar la historia limpia 15 campamentos exactamente iguales o paga 20€", vamos, para mi eso no es hacer un RPG decente

A mi no me aporta nada limpiar 350 campamentos, matar al líder en 250 casas de líderes, limpiar 150 cuarteles,.... Son mecánicas ya que se debían haber superado hace años, no aportan nada, ni a nivel argumental, ni a nivel jugable, sólo es una manera de aumentar las horas, otra cosa es que puntualmente por exigencias del guion tengas que hacerlo, no tengo nada en contra de esto, pero que hacer eso tenga un fin, un motivo, pero de forma excepcional, no que toda tu premisa argumental se base en esto...
Me parece un argumento super manido que aparece en todos los Asassins eso de ir conquistando territorios y reuniendo con ello aliados, siempre siguen las mismas pautas y ya está más visto que el tebeo, estoy seguro que en este Shadows esa va a ser la premisa principal, me juego lo que sea, ojala me equivoque...
Esto sólo habla del talón de aquiles de Ubisoft, sus guionistas, son mierda infecta y encima cobrarán por ello...
@carokix Muchos de estos "rpg's" y "open world" fueron contaminados hace decadas por los mmorpg's, pillaron todo el time sink de estos y lo metieron a saco para sacar pecho contenido de cientos de horas totalmente artificial, es un mal que nos toca comer aún hoy día, antes no eran tan así imo.
ionesteraX escribió:@carokix Muchos de estos "rpg's" y "open world" fueron contaminados hace decadas por los mmorpg's, pillaron todo el time sink de estos y lo metieron a saco para sacar pecho contenido de cientos de horas totalmente artificial, es un mal que nos toca comer aún hoy día, antes no eran tan así imo.

A mi me parece de PM todo eso, siempre que sea opcional, a mi me gusta hacerlo para rolearme historia a parte de la historia del juego, para hacer tiempo a veces entre misiones como habria pasado en la realidad, etc.

El problema es que Ubisoft y otros te obliga a jugarlo pq sino se te bloquea la historia principal. En GTA por ejemplo no pasa eso.
654321 escribió:
ionesteraX escribió:@carokix Muchos de estos "rpg's" y "open world" fueron contaminados hace decadas por los mmorpg's, pillaron todo el time sink de estos y lo metieron a saco para sacar pecho contenido de cientos de horas totalmente artificial, es un mal que nos toca comer aún hoy día, antes no eran tan así imo.

A mi me parece de PM todo eso, siempre que sea opcional, a mi me gusta hacerlo para rolearme historia a parte de la historia del juego, para hacer tiempo a veces entre misiones como habria pasado en la realidad, etc.

El problema es que Ubisoft y otros te obliga a jugarlo pq sino se te bloquea la historia principal. En GTA por ejemplo no pasa eso.

Pero porque meter ese contenido y no otro de calidad?? Aunque sea opcional, porque en pleno 2025 tenemos que tragarnos este tipo de contenido aunque sea opcional, porque no hacer contenido opcional de calidad, en juegos como TW3 y RDR2 tenian contenido opcional pero era de calidad, si que habian los tipicos tesoros o aldea en apuros pero eran una nimiedad comparado con su contenido secundario de calidad...
El problema de los otros juegos es hacer contenido opcional repetitivo y malo y que tu juego sea un 60% eso...
@spiderrrboy Hombre en RDR2 no se, pero decir que el contenido clonico de TW3 era una nimiedad.....pontelo de nuevo y empieza a contar los ? y compara la cantidad de estos con la de misiones super curradas [+risas]
PD: De echo, no se hasta que punto puedes ir en el nivel recomendado de las misiones en TW3 sin hacer ni una mision secundaria, porque yo creo que tampoco se puede.
No se, el 95% de mundos abiertos (o rpgs mas concretamente) suelen ser de esa guisa, hacer contenido secundario/clonico/farmeo para conseguir subir de nivel y asi seguir con la mision principal. Pero eso no es de ubi, si no que es de todos.
Tambien se podrian poner los juegos como BG3 o los divinity original sin donde tambien te "obliga a explorar mapa/hacer secundarias" para subir de nivel y seguir pa lanta.
carokix escribió:

Los RPGS de antaño y en especial los JRPGs te obligaban/obligan a combatir varias veces por encima de lo mínimo y no estamos hablando de realizar actividades sino de pelear la misma pelea una y otra vez.
Después hay RPGs y RPGs y no se si utilizaría a Mass Efect como ejemplo dado que es un juego de acción con componentes RPG mas que un RPG a secas (como lo es Odissey).
Baldurs Gate 3 por ejemplo no tiene inconvenientes con esto? Por que según recuerdo tanto en BG1 como en el 2 (bueno, en el 2 hasta recuerdo específicamente donde) hubieron momentos en los que tuve que ponerme a levelear por que de otra forma me destrozaban.
Tzopo escribió:@spiderrrboy Hombre en RDR2 no se, pero decir que el contenido clonico de TW3 era una nimiedad.....pontelo de nuevo y empieza a contar los ? y compara la cantidad de estos con la de misiones super curradas [+risas]
PD: De echo, no se hasta que punto puedes ir en el nivel recomendado de las misiones en TW3 sin hacer ni una mision secundaria, porque yo creo que tampoco se puede.
No se, el 95% de mundos abiertos (o rpgs mas concretamente) suelen ser de esa guisa, hacer contenido secundario/clonico/farmeo para conseguir subir de nivel y asi seguir con la mision principal. Pero eso no es de ubi, si no que es de todos.
Tambien se podrian poner los juegos como BG3 o los divinity original sin donde tambien te "obliga a explorar mapa/hacer secundarias" para subir de nivel y seguir pa lanta.

Las misiones secundarias de TW3 estaban a años luz de todas esas clonicas que estamos hablando de limpieza de campamentos y cuarteles, si que TW3 tenía como ya dije lo de los tesoros y aldeas en apuros o altares, pero no es ni secundario ni terciario, aunque su número si era grande, si que lo considero un contenido muy muy opcional que se hacía muy rápido, porque su base jugable era contenido de calidad...
Pero igual tengo yo otra percepción por ser tan bueno el contenido principal y secundario...
@spiderrrboy Todos los ? estaban a nivel de los de limpieza de campamentos, ya que eran de tesoro random/campamento bandido/nido monstruo. Luego si estaban las que aparecian con ! en amarillo y ahi ya si que te meten algo mas de mandanga.
Pero bueno, iba mas al comentario de que te "obligan" a jugar secundarias/descubrir otra zonas del mapa,etc para pasarte la principal. Todos los juegos basados en niveles les pasa eso. Otra cosa es que algunos te ponen en letras grandes y rojas de que nivel requieren y otros no.
PD: Y lo peor de los juegos de ubi, no son los campamentos ni woke ni leches. Son los micropagos. Que tengan pelotas de meter en juegos single player esas mierdas free to play si es para darles por todos los lados ratataaaa
No me parece comparable las cazas o campamentos de TW3 con los de la trilogía Campofrío de AC.

Las cazas, muchas de ellas, te las envuelven de tal manera que quedan muy guapas muchas de ellas, y los campamentos no creo que lleguen a 15, y son de matar 4 o 5 bichos mal contados.

Por el otro lado, tenemos 800 fuertes o campamentos, sin lore alguno, que te llevan una cantidad enorme de horas.

Sin entrar en que TW3 te da una misión principal, unas secundarias, unos personajes.... Que te engordan la experiencia x1000. Por el otro lado, tienes una misión principal, secundarias, personajes... A la altura de Frijolito. Al final eso también nivela o desnivela la cosa.

En mi opinión, no quitaría los fuertes o campamentos. Los reduciría eso sí. Lo de Odyssey especialmente era grotesco.
Tzopo escribió:@spiderrrboy Todos los ? estaban a nivel de los de limpieza de campamentos, ya que eran de tesoro random/campamento bandido/nido monstruo. Luego si estaban las que aparecian con ! en amarillo y ahi ya si que te meten algo mas de mandanga.
Pero bueno, iba mas al comentario de que te "obligan" a jugar secundarias/descubrir otra zonas del mapa,etc para pasarte la principal. Todos los juegos basados en niveles les pasa eso. Otra cosa es que algunos te ponen en letras grandes y rojas de que nivel requieren y otros no.
PD: Y lo peor de los juegos de ubi, no son los campamentos ni woke ni leches. Son los micropagos. Que tengan pelotas de meter en juegos single player esas mierdas free to play si es para darles por todos los lados ratataaaa

lo peor de los juegos de ubi, no son los campamentos ni woke ni leches. Son los micropagos. Que tengan pelotas de meter en juegos single player

Ojalá eso fuese lo peor de los juegos de ubi, es más, estaríamos de jodida enhorabuena.

Los AC, los juegos de ubi en general desde hace muchos años, sólo destacan en una cosa, y es en ambientación.
Si le pusieran el mismo mimo, ya no a la narrativa, que también, los últimos 3AC, siendo generosos,te los escribe cualquiera en 1mes.
Si no a sus mecanicas jugables, estaríamos hablando de una empresa top en el sector y no de una que está a nada de quebrar.
La mayoría de secundarias de TW3 sobresalen no por las misiones en si sino por la forma de contarlas y eso es algo que tanto Origins como Odissey copiaron y en el caso de Odissey me animaría a decir que mejoraron enormemente.
Es cierto que le sobran un par, pero hay secundarias de Odissey que son fantásticas y además hay de temáticas muy variadas. Algunas son interesantes por sus personajes, otras por sus diálogos (las de Socrates son posiblemente lo mejor escrito en toda la saga), otras por lo que cuentan en general o como lo hacen (es decir, como sucede en TW3 y la mayoría de las de Origins) y también las hay que son interesantes por la propia jugabilidad.
Si hay algo que no flojea Odissey es en la calidad y variedad de misiones secundarias y actividades que tiene. Después si le sobra algún campamento es un tema menor, en especial considerando que no son obligatorios ni nada que se le parezca y la mayoría de los que se pasan por historia son justamente los que están mas trabajados. De hecho lo mejor de Odissey es que esta todo lo suficientemente bien fraccionado como para sumergirte en algo completamente secundario con la misma facilidad que se puede dejar de lado.
Ukognos escribió:
carokix escribió:

Los RPGS de antaño y en especial los JRPGs te obligaban/obligan a combatir varias veces por encima de lo mínimo y no estamos hablando de realizar actividades sino de pelear la misma pelea una y otra vez.
Después hay RPGs y RPGs y no se si utilizaría a Mass Efect como ejemplo dado que es un juego de acción con componentes RPG mas que un RPG a secas (como lo es Odissey).
Baldurs Gate 3 por ejemplo no tiene inconvenientes con esto? Por que según recuerdo tanto en BG1 como en el 2 (bueno, en el 2 hasta recuerdo específicamente donde) hubieron momentos en los que tuve que ponerme a levelear por que de otra forma me destrozaban.

Me parece infinitamente más RPG mass effect que cualquier assassins de la trilogía "campofrio" como la llama erika [+risas] al final este de RPG tiene el tema de las ramas de habilidades y el equipo, dejando eso de lado no se a que rpgs has jugado tú pero a mi tema "limpiar campamentos clónicos de forma obligatoria para continuar la historia" no se me vienen muchos a la cabeza la verdad, mucho menos que el juego de la opción a PAGAR para NO JUGAR ese contenido, que es lo que me parece más alarmante ya que da la sensación de que ellos saben que es contenido tedioso y aburrido y dan la opción a pagar para saltárselo
Es que los campamentos son la parte Assassins Creed de esa trilogía. Incluso el sigilo en Odissey se ve consumido por los elementos RPG y el parkour casi que desaparece.

Respecto a lo de pagar para salteártelo, la solución es la misma que en otros RPGs, JUGAR. Si alguien hubiese puesto un pack de mejora en Final Fantasy VIII a mi la experiencia con la hija de remil p*tas de Artemisa no me hubiese cambiado nada. Eso si, recomendable levelear en una especie de campo de hockey donde los enemigos daban buena experiencia.
spiderrrboy escribió:Pero porque meter ese contenido y no otro de calidad??

No se, metete a la industria y haz que todos los juegos tengan la calidad de RDR2 y TW3, ojala !!!!

Lo peor de esta gente es que no son bots, es que se creen de verdad eso que escriben.

Me parece bastante lamentable el agua y la animación de la barca es copiada de Origins, estoy seguro porque me ha venido un flashback que tela.

Y lo de la pared invisible… tampoco está tan lejos de tierra
Senegio escribió:Me parece bastante lamentable el agua y la animación de la barca es copiada de Origins, estoy seguro porque me ha venido un flashback que tela.

Podría ser peor, podrían haber copiado de Skull & Bones [qmparto]

Y la pared invisible igual no es que impida ir mar adentro, sino seguir mas por la costa, igual en tierra también tendrias.
Senegio escribió:

Lo peor de esta gente es que no son bots, es que se creen de verdad eso que escriben.

Me parece bastante lamentable el agua y la animación de la barca es copiada de Origins, estoy seguro porque me ha venido un flashback que tela.

Y lo de la pared invisible… tampoco está tan lejos de tierra

Poderoso caballero don dinero
Lo que me parece fatal es que te examine el pc el ubi con el juego yo que lo queria para pc [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora en ps5
¿Estuve viendo algunos gameplays de algunos Youtubers y es idea mía o el juego pinta un poco espantoso?
Espantoso en que sentido? Mejoraron las animaciones, el parkour, el sigilo, la IA enemiga por lo que parece, el combate e incluso las cinemáticas mas importantes que es algo en lo que Valhalla había retrocedido varios casilleros con respecto a los otros dos que de por si al ser RPGs también habían retrocedido.
Ukognos escribió:Espantoso en que sentido? Mejoraron las animaciones, el parkour, el sigilo, la IA enemiga por lo que parece, el combate e incluso las cinemáticas mas importantes que es algo en lo que Valhalla había retrocedido varios casilleros con respecto a los otros dos que de por si al ser RPGs también habían retrocedido.

Yo no sé donde ves las mejoras, hay que ser muy creyente para notar que han mejorado algo en los videos que han enseñado, y lo de la IA enemiga, vamos yo creo que es hasta peor que en los anteriores, he visto videos gameplays de la chica que directamente parece que es indetectable, a cada esquina hay elementos para ocultarte o dar esquinazo a los enemigos, y cuando te encuentran directamente se puede enfrentar a 7 o 8 enemigos a la vez...
Yo veo el mismo juego de siempre, está claro que en mecánicas no va a cambiar, ahora bien, veremos si en el guion y personajes dan un paso hacia delante que es donde suelen fallar estrepitosamente...
E imagino que el compañero se referirá al aspecto gráfico que yo si veo un downgrade bastante notable del video donde lo enseñaron por primera vez, pero vamos, eso es lo menos preocupante del asunto, lo grave es que siguen haciendo el mismo juego que hace 10 años, por muchas promesas que digan...
Para mi ya es un poco cansino el tema hate a Ubisoft...mira que llevo toda la vida jugando a videojuegos y no es ni medio normal que haya gente que se alegre de que una empresa ( y por lo tanto todo lo que hay detras) caiga estrepitosamente.

Ubisoft ha creado juegos muy buenos de notable hacia arriba. Si no gustan pues que no se compren pero de ahi a odiarlos o criticarlos sin sentido para mi no tiene ni pies ni cabeza.

Ojala les vaya bien aunque a mi el tema Japón ya esta un poco cansino pero espero que les vaya genial! La gente no se que espera...la saga es como es y no van a cambiar radicamente por 4 gatos hardore gamers...ojo q a mi me encantan los SOULS u otras sagas...me los he pasado todos pero Assasins creed no es eso y es para abarcar una mayor audiencia.

Saludos!
La verdad es que no se ni por donde empezar con respecto a la respuesta por que vemos juegos completamente diferentes.
Soy el primero en quejarme respecto a la innecesaridad de Yasuke como personaje o el hecho de que el esquema de juego no parece haber cambiado demasiado, pero el núcleo jugable se ve completamente mejorado en todos los aspectos posibles con un nivel de cuidado que la saga no tenia desde Unity (y eso que Odissey me pareció fantástico como ARPG).
Alguien ha filtrado el libro de arte completo en una web... Para mas info, reddit gameleaks
Ukognos escribió:Espantoso en que sentido? Mejoraron las animaciones, el parkour, el sigilo, la IA enemiga por lo que parece, el combate e incluso las cinemáticas mas importantes que es algo en lo que Valhalla había retrocedido varios casilleros con respecto a los otros dos que de por si al ser RPGs también habían retrocedido.

Vi varios vídeos de yasuke y el gameplay se notaba acartonado y las animaciones bastante malas, no al nivel de adefesio de Mirage que los enemigos con suerte tenían físicas para recibir golpe, pero si lo note bien cutre en general, aunque igual era cosa de la baja calidad del stream
Te referís a los primeros gameplays o a los últimos? Por que los últimos están muy mejorados con respecto a los primeros y se trata de un gameplay prácticamente marginal considerando que el personaje a utilizar es claramente Nanoe.
Eso sin mencionar que Yasuke es un samurái de dos metros de alto y con una armadura de las pesadas, así que es bastante esperable que su estilo de pelea sea tosco y brutal a partes iguales.
A mi lo de Yasuke me parece una chorrada quejarse, te dan dos tipos de personajes para que el gameplay no se haga tan repetitivo, pues ole ellos, el problema es que todo lo que han enseñado ya lo hemos visto en las ultimas 3 entregas, yo disfrute mucho del Valhalla, le meti 160 horas pero ya es hora de que despues de 3 juegos con el mismo esquema jugable, le den una vuelta a todo, reimaginando todos los apartados, esto es una skin de los 3 anteriores, ya digo, que no se donde estan las mejoras, que el personaje de la japonesa se mueve mas rapido y tiene unas cuantas animaciones nuevas de parkour, ohh increible, si antes el parkour era automatico ahora es que lo puedes hacer con los ojos cerrados y con una mano atada...
De verdad alguien ve un juego diferente a los anteriores??? Igual algo nuevo es que te quiten el aguila y tengas que subir atalayas para que se te marquen los puntos, si eso es lo nuevo, apaga y vamonos...
Que eso no quita para que haya gente que lo espere con muchas ganas y le pueda gustar lo que han enseñado, pero se mentiria asi mismo si piensa que va a jugar a algo diferente a lo que eran los anteriores porque no va a ser asi, mas alla de nueva tematica y ambientacion, no vendamos lo que no es,...
Sinceramente, creo que la gente ya se ha casando un poco de la formula de siempre, no creo que venda los mas de 20 millones que vendio Valhalla, pero ya veremos...
1- A mi no me parece un tema menor considerando que hace mas de 10 años que se sueña con un AC en Japón y existen expectativas razonables sobre el juego que no se han visto cumplidas. Ni hablar que la situación de la industria del entretenimiento pasa por un periodo cuanto menos raro.

2- Coincido en que algunos aspectos del esquema general de los últimos AC necesitaban un lavado de cara que no parece haber en este caso.

3- Creo que la cuestión es que no se cambio la estructura jugable, pero si se mejoraron infinitamente cada una de las mecánicas jugables, por lo que da la sensación de que este ACS va a ser el mismo AC de las ultimas entregas pero mejor. Al que pedía mejoras posiblemente este juego le ofrezca exactamente lo que esperaba, al que pedía cambios es posible que este no sea el AC que lo reconquiste.

Si me preguntas a nivel personal, no es lo que esperaba (o al menos no lo parece), pero por otra parte me parece lo mas lógico considerando que las ultimas entregas fueron las mas vendidas.
Las reservas del juego ya se han puesto a la altura del segundo juego más vendido de la saga, que por lo visto es AC Oddisey, no lo sabía, pesaba que serías Unity u Origins xD vamos que no a ni salido y ya está siendo rentable, pero eh, creo que este iba ser el juego que enterraría a la compañía o no se que [fumando]
Estaría guapo un mod de violencia "Tenchu" con esos chorros de sangre enormes saliendo desde el cuello seccionado xD.

El vanilla como va de gore?, hay desmembramientos o que?
Pues no deben valer de mucho las reservas porque el Asassins más vendido es el Valhalla llegando a facturar más de 1000 millones de dólares, mucho más que los últimos..
Yo, como dije, venderá porque es un Asassins y siempre venden, pero no creo que llegue a la locura de Valhalla...
spiderrrboy escribió:Pues no deben valer de mucho las reservas porque el Asassins más vendido es el Valhalla llegando a facturar más de 1000 millones de dólares, mucho más que los últimos..
Yo, como dije, venderá porque es un Asassins y siempre venden, pero no creo que llegue a la locura de Valhalla...

Valhalla salió en el momento en el que mas consolas habían en el mercado. Sacar algo al nivel de Odissey seria un éxito enorme pero dudo muchísimo que lo haga sinceramente.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:[babas]

Ese salto está un poco mal hecho o es idea mía
eRiKaXPiReNCe escribió:[babas]

La abuela de Spielberg retorciéndose en la tumba ante tal animación, ahora si que hemos entrado en la nueva generación
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de además de saltar por encima, hacer porque sí de forma totalmente innecesaria como un remolino bocabajo en el aire me ha matado jajaja Asassins Spiderman Shadows jajaja
@Pletesermer Yo no veo nada raro, de todas formas si buscas las perfección no te la va dar ninguna compañía [fumando]
"Completamente innecesario el salto".
*Procede a tirarse de una torre de 100 metros sobre un cumulo de pasto seco y flores.
Ukognos escribió:"Completamente innecesario el salto".
*Procede a tirarse de una torre de 100 metros sobre un cumulo de pasto seco y flores.

No has pillado el mensaje, eso está claro...

Es conocido en la historia que en los tejados de las ciudades y los pueblos de todos los países del mundo hay una cuerda de tejado en tejado y carros con paja, pasto o materiales similares debajo de las edificaciones más altas, vamos, estoy viendo yo uno ahora mismo debajo de mi ventana, o te crees tu que bajo yo de un quinto andando? que no tengo ascensor chaval (además de verdad, quinto sin ascensor, llévame pronto señor, no quiero morir aquí [qmparto] [qmparto] ), yo bajo a saltos de fe, pero lo peor es la subida... a ver si me hago con un gancho y cuerda también, pero mejor el artilugio que usaban en Syndicate, que es más automático XD y trozos de madero saliendo de las paredes y cosas así es lo normal en los edificios, no estáis puesto en la historia ni en arquitectura moderna, que os enseñaban en el colegio?? [looco] [looco]
spiderrrboy escribió:

No has pillado el mensaje, eso está claro...

Perdón, es que es un AC protagonizado por un negro y despierta lo peor de muchos, incluso para decir que un arroyo debería estar congelado en invierno.
Compra día 1.
Me conformo con que sea una versión de Valhalla vitaminada.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9