d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Yo no lo voy a comprar de salida porque en su día no probé AC Origins y lo estoy jugando ahora por primera vez a 100fps ultrawide con todo ultra, mantequilla la verdad, debería jugar a todo así, ahora entiendo porque muchos dicen que es de los mejores AC, Bayek de Siwa mola muchísimo y los escenarios están geniales además de la historia. Me tiene muy muy atrapado y no lo quiero dejar por este Shadows, prefiero esperar a ver qué decís y pasarme primero Origins, qué me está gustando a la altura de Black flag. No sé cómo he podido esperar 8 años a jugarlo.
Para mí es el mejor AC de largo el Origins, pero por eones.
Yo estoy comiéndomelo como si fuera un maldito coulant de chocolate blanco 🤍
Creo que va a estar difícil que este Shadows me guste más de lo que lo está haciendo Origins, es que la ambientación es.....10, y tú dirás, pero si es arena y palmeras, ya macho pero está todo combinado de tal manera que es un gusto, hoy estaba haciendo una secundaria muy molona que me ha hecho entrar en una pirámide, al salir, caía el atardecer y estaba todo precioso y tenía un par de misiones cerca que me apetecía terminar. Creo que desde hace años estamos casi en la cima a nivel gráfico del mundo abierto, porque hay mucho juego de hace 7 u 8 años que aún te saca un "Alaaaa..."
Volviendo al Shadows, cosas que no me molan; escenarios sin magia la verdad, al menos por lo visto, y claro, es que venimos de Ghost of tushima. El prota tocho, no sé qué pinta ahí teniendo a una asesina, que si tiene bien escrito el background y un buen carácter, podría ser de los mejores personajes de AC. Agradezco que no haya águila pero no sé si quiero ver las siluetas de los enemigos entre paredes, estaría bien limitar eso de alguna forma, en mi caso claro.
El resto de cosas si que me gustan, combate, sigilo y demás me parece muy muy chulo y parece muy pulido, que te puedas tumbar, la verdad, es bastante orgásmico, una cosa tan simple que casi no implementan en ningún juego. Esperando vuestros comentarios los primeros días, por cierto, el embargo cuando? Aunque ya hay videos por ahí pero quiero saber de mis jugones de confianza en Youtube, Bemol es uno, por ejemplo.