[HO] Assassin's Creed Shadows

Lo compraré pero no de salida. Me gusta la temática del Japón pero estoy un poco quemado con los AC.

Se que será un buen juego y haber tenido esto hace 10 años hubiera sido unos sueños húmedos tremendos, pero no se, ahora ya no me llaman tanto, no me hacen divertirme, han perdido frescura?
Los valientes que lo pillen de salida vayan dejando sus impresiones 🫵🏻💀
No tiene pinta que se pueda comprar una clave para steam mas barata no? En instant gaming solo sale para la tienda de ubisoft.
Alexroyer escribió:Gameplay oficial de 20 minutos estrenado hoy.

Tienen muy buena pinta las mecanicas nuevas. Gráficamente es de lo mejor que se ha visto.
Naoe es la asesina por excelencia en esta pareja, me recuerda a AC Syndicate, donde Evie claramente estaba mucho más enfocada al sigilo, para mi era la verdadera asesina, el hermano era un camorras que le gustaban las bandas y poco más, podías llevarlo a sigilo sin problemas, pero Evie era más óptima, aquí al armario empotrado samurai este me recuerda un poco al royo Bayek de Origins (salvando las distancias, un personaje muy top, no se como serán estos, claro que, el lujo de doblaje que tenía aportaba mucho [sonrisa] ), capaz de usar armas de lo más burras, pero Bayek estaba solo, por lo que podía ser tan burro como sigiloso, aquí nos meten la pareja como en Syndicate, por lo que claramente es Naoe la más óptima para el sigilo.

Sinceramente, despues de ver este gameplay y alguna cosilla nueva que han enseñado, a mi me parece que se ve bastante bien, evidentemente es la formula de siempre con alguna mínima novedad, pero estas se hacen notar, y Naoe me da que va ser un buen personaje y divertida de jugar, yo creo que este AC va a estar bien pero en plan a la altura de AC Origins como mínimo, para mi eso es algo bueno, AC Origins junto con el Unity son 2 de mis ACs favoritos (junto a AC3, de gustos va la cosa) [360º]
Buenas... viendo el ultimo gameplay se le ponen a uno los dientes largos, tiene muy buena pinta.

Soy de la opinión también que al final si dan a elegir el personaje principal va a ser Naoe pero mola tambien las hostias como panes que mete Yasuke para algun momento determinado [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
Viniendo del KCD2 solo espero que en Ubisoft se hayan currado las misiones y no consistan en hacer todo el rato de recadero
Saldrá el nuevo juego de Sonic y lo compararán con el KCD2 jajajaja Que pereza
davoker escribió:Naoe es la asesina por excelencia en esta pareja, me recuerda a AC Syndicate, donde Evie claramente estaba mucho más enfocada al sigilo, para mi era la verdadera asesina, el hermano era un camorras que le gustaban las bandas y poco más, podías llevarlo a sigilo sin problemas, pero Evie era más óptima, aquí al armario empotrado samurai este me recuerda un poco al royo Bayek de Origins (salvando las distancias, un personaje muy top, no se como serán estos, claro que, el lujo de doblaje que tenía aportaba mucho [sonrisa] ), capaz de usar armas de lo más burras, pero Bayek estaba solo, por lo que podía ser tan burro como sigiloso, aquí nos meten la pareja como en Syndicate, por lo que claramente es Naoe la más óptima para el sigilo.

Sinceramente, despues de ver este gameplay y alguna cosilla nueva que han enseñado, a mi me parece que se ve bastante bien, evidentemente es la formula de siempre con alguna mínima novedad, pero estas se hacen notar, y Naoe me da que va ser un buen personaje y divertida de jugar, yo creo que este AC va a estar bien pero en plan a la altura de AC Origins como mínimo, para mi eso es algo bueno, AC Origins junto con el Unity son 2 de mis ACs favoritos (junto a AC3, de gustos va la cosa) [360º]

Yo igual, como en Syndicate, jugaré con la chica. Y, como en Syndicate, me sobra el compañero armario-empotrado que han decidido meter, no entiendo por qué han repetido la fórmula.

Yo soy de los que piensa que sólo debe haber un personaje principal por juego y que no permita cambios de género (o sea, evitar lo de Odyssey y Valhalla). Que elijan chico o chica, y con ese pa'lante.

Estamos a 2 semanas de ver si explota Ubisoft o no [carcajad]
eloskuro escribió:
Alexroyer escribió:Gameplay oficial de 20 minutos estrenado hoy.

Tienen muy buena pinta las mecanicas nuevas. Gráficamente es de lo mejor que se ha visto.

Mejor pinta de lo esperado, tarde o temprano lo jugaré pero tengo un backlog jodido, KCD2, Avowed, SW Outlaws, etc
Yo necesito que este juego salga bien, no por este, que también, sino por el siguiente, que es el que puede ser apoteósico.
Yo no lo voy a comprar de salida porque en su día no probé AC Origins y lo estoy jugando ahora por primera vez a 100fps ultrawide con todo ultra, mantequilla la verdad, debería jugar a todo así, ahora entiendo porque muchos dicen que es de los mejores AC, Bayek de Siwa mola muchísimo y los escenarios están geniales además de la historia. Me tiene muy muy atrapado y no lo quiero dejar por este Shadows, prefiero esperar a ver qué decís y pasarme primero Origins, qué me está gustando a la altura de Black flag. No sé cómo he podido esperar 8 años a jugarlo.
Exitworldgamer escribió:Yo no lo voy a comprar de salida porque en su día no probé AC Origins y lo estoy jugando ahora por primera vez a 100fps ultrawide con todo ultra, mantequilla la verdad, debería jugar a todo así, ahora entiendo porque muchos dicen que es de los mejores AC, Bayek de Siwa mola muchísimo y los escenarios están geniales además de la historia. Me tiene muy muy atrapado y no lo quiero dejar por este Shadows, prefiero esperar a ver qué decís y pasarme primero Origins, qué me está gustando a la altura de Black flag. No sé cómo he podido esperar 8 años a jugarlo.

El Origin es una joyita infravalorada, en el tiempo que salio fue una locura, y fue el primero en este tipo de Asassins, fueron los que arriesgaron y se tiraron a la piscina sin saber si habia agua o no, con una franquicia que por aquel momento estaba agonizando...
Exitworldgamer escribió:Yo no lo voy a comprar de salida porque en su día no probé AC Origins y lo estoy jugando ahora por primera vez a 100fps ultrawide con todo ultra, mantequilla la verdad, debería jugar a todo así, ahora entiendo porque muchos dicen que es de los mejores AC, Bayek de Siwa mola muchísimo y los escenarios están geniales además de la historia. Me tiene muy muy atrapado y no lo quiero dejar por este Shadows, prefiero esperar a ver qué decís y pasarme primero Origins, qué me está gustando a la altura de Black flag. No sé cómo he podido esperar 8 años a jugarlo.

AC Unity (que espero que hayas jugado también, sino te pierdes otra joya, y visualmente sigue siendo acojonantemente guapo, la belleza que han recreado de la Francia de esa época es una preciosidad) y Origins fueron muy bien recibidos por la comunidad en general, Odyssey fue el segundo juego más vendido de la saga (no se cual es el primero ahora mismo) y sin embargo muchos lo vieron como "una skin de Origins" (con personalidad propia), yo creo que a esta saga el royo RPG de "escoge que quieres decir" no le sienta tan bien, de ahí que en este juego hayan puesto el "modo canon", una historia a tiro fijo como todos los ACs, te cuentan una historia, no la haces tu escogiendo, para eso hay RPGs de verdad, no estos sucedáneos xD

Es una jodida maravilla el Origins y lo juego de vez en cuando aún solo por recrearme la vista, Unity también, la belleza de aquella Francia me sigue impactando, y el combate de Unity siempre me gustó mucho, y su parkour, creo que Unity fue el primer en ofrecer un Parkour con la más extrema libertad y mucha versatilidad, Origins sigue ese aspecto en el parkour, super fluido, disfruta porque es una joyita de las buenas y Bayek es de los mejores personajes de la saga, personalmente también me gustó mucho Connor de AC3 XD
spiderrrboy escribió:

El Origin es una joyita infravalorada, en el tiempo que salio fue una locura, y fue el primero en este tipo de Asassins, fueron los que arriesgaron y se tiraron a la piscina sin saber si habia agua o no, con una franquicia que por aquel momento estaba agonizando...

Muy de acuerdo, yo fui de los que pensó que adios a la fórmula que me gustó de los primeros, quizá esperaba algo como black flag. Ahora veo, y aunque pienso que valhalla podria haber estado mejor, que en Origins lo hicieron bien, cada secundaria importante esta marcada y tiene su cinmática, algunas son muy buenas, la principal me parece muy molona. La verdad es que espero que este Shadows sea como mínimo así de bueno. Aunque la temática japonesa ya no apetezca tanto como hace años. Esperaré a ver si ponéis los dientes largos o es meh.

@davoker he intentado unity mil veces y no puedo, no sé por qué, creo que es la ambientación que hasta ahora no me ha llamado nada. Está en stand by de momento!
Exitworldgamer escribió:Muy de acuerdo, yo fui de los que pensó que adios a la fórmula que me gustó de los primeros, quizá esperaba algo como black flag. Ahora veo, y aunque pienso que valhalla podria haber estado mejor, que en Origins lo hicieron bien, cada secundaria importante esta marcada y tiene su cinmática, algunas son muy buenas, la principal me parece muy molona. La verdad es que espero que este Shadows sea como mínimo así de bueno. Aunque la temática japonesa ya no apetezca tanto como hace años. Esperaré a ver si ponéis los dientes largos o es meh.

@davoker he intentado unity mil veces y no puedo, no sé por qué, creo que es la ambientación que hasta ahora no me ha llamado nada. Está en stand by de momento!

No puede ser del gusto de todos claro, a mi es que me parece tan bonito todo, y la ambientación super lograda, Unity hizo hito con la cantidad ingente de NPCs en un mismo lugar (se hablaba de 10k de NPCs xD), de ahí que fuera tan exigente con las CPUs (y bien capado en consolas, algunos truquitos/magia de consola o no habría podido ninguna [qmparto] ), ciertamente había un número limitado de IAs en NPCs, pongamos 7 u 8, y esta IA se repetía cada X NPCs, pero es el hecho de tan ingente cantidad de NPCs moviéndose todos, incluso con una misma IA para todos, hay que moverle miles de veces, hizo algo impensable por entonces xD

La ambientación y lo bonito de aquella Francia es lo que cautiva a muchos, pero claro, no tiene que ser del gusto de todos, Arnó y su Elis me parecen malos personajes, es simplemente que me gusta el parkour que tiene, el combate, la ambientación y todo lo visual, pero el prota y la otra lerda me parecen lo peor XD (ella me parece super sobre actuada por momentos xD)
Tremendo mojonazo el unity, el origins si es canela fina, la historia es un poco (bastante) mierda pero el juego en si es la hostia, probablemente el mejor mundo abierto que ha hecho Ubisoft a la fecha
Unity me pareció durillo de jugar, después del 4 (que para mí es de los mejores por no decir mi favorito) te encontrabas con un juego con un diseño artístico impresionante pero en lo demás bastante olvidable. Y ese mapa lleno de iconos... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Claro que después se sacan de la manga Syndicate y ya Unity parece una obra maestra [carcajad]
Y en general qué pensáis de este Shadows?

Os apetece? A mí llevar a una mole no me apetece nada, a ver qué tal está llevado.
@Exitworldgamer A mí la época me gusta y la esperaba hace años. La fórmula de la trilogía moderna me tiene un poco quemado después de más de 400 horas, pero es lo que vende.

Cosillas que se han visto, como las animaciones en el combate o la IA, no me convencen. La incertidumbre del futuro de Ubisoft, tampoco. El doble "prota" me sobra y me quedaré con ella. Por lo demás, espero un Valhalla en Japón, no creo que innoven nada (hasta lo de personalizar la base se "parece" a la de Valhalla)
Senegio escribió:Unity me pareció durillo de jugar, después del 4 (que para mí es de los mejores por no decir mi favorito) te encontrabas con un juego con un diseño artístico impresionante pero en lo demás bastante olvidable. Y ese mapa lleno de iconos... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Claro que después se sacan de la manga Syndicate y ya Unity parece una obra maestra [carcajad]

Hostia el Syndicate, dios santo [facepalm] [facepalm]
Recuerdos de Vietnam jajajja escalofríos jajajjaja
Senegio escribió:Claro que después se sacan de la manga Syndicate y ya Unity parece una obra maestra [carcajad]

Tan malo es? [+risas] Sería mi siguiente juego de la saga (los estoy jugando en orden de salida)...

A mí la ambientación de la Revolución Industrial me llama mucho... más que la francesa de hecho...

No es la primera vez que leo que en general es malillo y tiene mala fama, pero en Steam tiene opiniones parecidas/ligeramente superiores a Unity [+risas]

Deberían sacar un Assassins maderfacka Blinders! [carcajad]
@Mc Mardigan De hecho en Steam Syndicate tiene un poco de valoración más que Unity.

A mí me pareció bastante infumable, el chico daba mucho "cringe". Menos mal que la asesina era la chica que a mí era el estilo de juego que me interesaba, pero ufffff.

Me lo rusheé en 18 horas y fueron duras [carcajad]. Unity y Syndicate son los únicos dos Assassin's que he sido incapaz de jugar a los DLCs de lo harto que me dejó el juego base [carcajad]

Pero no sé si has jugado a Rogue, va entre medias y es un spin off del 4. Está muy bien, sobre todo si hace mucho que jugaste al 4 porque es un copia y pega
Senegio escribió:@Mc Mardigan De hecho en Steam Syndicate tiene un poco de valoración más que Unity.

A mí me pareció bastante infumable, el chico daba mucho "cringe". Menos mal que la asesina era la chica que a mí era el estilo de juego que me interesaba, pero ufffff.

Me lo rusheé en 18 horas y fueron duras [carcajad]. Unity y Syndicate son los únicos dos Assassin's que he sido incapaz de jugar a los DLCs de lo harto que me dejó el juego base [carcajad]

Pero no sé si has jugado a Rogue, va entre medias y es un spin off del 4. Está muy bien, sobre todo si hace mucho que jugaste al 4 porque es un copia y pega

No Rogue y Liberation no los he jugado... Así que el pollo es un cuñado de manual eh?... Lo tendré en cuenta xD...

Arno también la verdad es que a tontaco no le ganaba nadie... De acuerdo con Davoker en esto.

Espero no tener que soportar al menos ningún doblaje chungo a lo Cristian Gálvez! [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
Senegio escribió:@Mc Mardigan De hecho en Steam Syndicate tiene un poco de valoración más que Unity.

No Rogue y Liberation no los he jugado... Así que el pollo es un cuñado de manual eh?... Lo tendré en cuenta xD...

Arno también la verdad es que a tontaco no le ganaba nadie... De acuerdo con Davoker en esto.

Espero no tener que soportar al menos ningún doblaje chungo a lo Cristian Gálvez! [facepalm]

O Clara Lago como Cleopatra jajajaja
Unity globalmente es el mejor AC desde hace 4 siglos. Trilogía Campofrío, mugre como Syndicate o Rogue...

Unity está en otra dimensión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Unity globalmente es el mejor AC desde hace 4 siglos. Trilogía Campofrío, mugre como Syndicate o Rogue...

spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:

O Clara Lago como Cleopatra jajajaja
A esta justo me la encontré en el buffet libre se un hotel el otro día
Syndicate en su momento me gusto bastante mas que Unity, pero hace poco los rejugue centrándome totalmente en la historia y tengo que admitir que en ese plano Unity era muchísimo mejor.
Lo que tengo claro es que el mundo de ACU solo sirve para mirarlos y recorrerlo, pero en materia de actividades era flojo flojo y seguramente ahí estuvo el por que Syndicate me pareció mejor en su momento.

Para mí es el mejor AC de largo el Origins, pero por eones.
d2akl escribió:

Yo estoy comiéndomelo como si fuera un maldito coulant de chocolate blanco 🤍

Creo que va a estar difícil que este Shadows me guste más de lo que lo está haciendo Origins, es que la ambientación es.....10, y tú dirás, pero si es arena y palmeras, ya macho pero está todo combinado de tal manera que es un gusto, hoy estaba haciendo una secundaria muy molona que me ha hecho entrar en una pirámide, al salir, caía el atardecer y estaba todo precioso y tenía un par de misiones cerca que me apetecía terminar. Creo que desde hace años estamos casi en la cima a nivel gráfico del mundo abierto, porque hay mucho juego de hace 7 u 8 años que aún te saca un "Alaaaa..."

Volviendo al Shadows, cosas que no me molan; escenarios sin magia la verdad, al menos por lo visto, y claro, es que venimos de Ghost of tushima. El prota tocho, no sé qué pinta ahí teniendo a una asesina, que si tiene bien escrito el background y un buen carácter, podría ser de los mejores personajes de AC. Agradezco que no haya águila pero no sé si quiero ver las siluetas de los enemigos entre paredes, estaría bien limitar eso de alguna forma, en mi caso claro.

El resto de cosas si que me gustan, combate, sigilo y demás me parece muy muy chulo y parece muy pulido, que te puedas tumbar, la verdad, es bastante orgásmico, una cosa tan simple que casi no implementan en ningún juego. Esperando vuestros comentarios los primeros días, por cierto, el embargo cuando? Aunque ya hay videos por ahí pero quiero saber de mis jugones de confianza en Youtube, Bemol es uno, por ejemplo.
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:

Yo estoy comiéndomelo como si fuera un maldito coulant de chocolate blanco 🤍

Creo que va a estar difícil que este Shadows me guste más de lo que lo está haciendo Origins, es que la ambientación es.....10, y tú dirás, pero si es arena y palmeras, ya macho pero está todo combinado de tal manera que es un gusto, hoy estaba haciendo una secundaria muy molona que me ha hecho entrar en una pirámide, al salir, caía el atardecer y estaba todo precioso y tenía un par de misiones cerca que me apetecía terminar. Creo que desde hace años estamos casi en la cima a nivel gráfico del mundo abierto, porque hay mucho juego de hace 7 u 8 años que aún te saca un "Alaaaa..."

Volviendo al Shadows, cosas que no me molan; escenarios sin magia la verdad, al menos por lo visto, y claro, es que venimos de Ghost of tushima. El prota tocho, no sé qué pinta ahí teniendo a una asesina, que si tiene bien escrito el background y un buen carácter, podría ser de los mejores personajes de AC. Agradezco que no haya águila pero no sé si quiero ver las siluetas de los enemigos entre paredes, estaría bien limitar eso de alguna forma, en mi caso claro.

El resto de cosas si que me gustan, combate, sigilo y demás me parece muy muy chulo y parece muy pulido, que te puedas tumbar, la verdad, es bastante orgásmico, una cosa tan simple que casi no implementan en ningún juego. Esperando vuestros comentarios los primeros días, por cierto, el embargo cuando? Aunque ya hay videos por ahí pero quiero saber de mis jugones de confianza en Youtube, Bemol es uno, por ejemplo.

El tema es que Origin, junto a Black Flag y Valhalla lo hizo Ubisoft Montreal y este Shadow y Odyssey los hizo Ubisoft Quebec, si mal no recuerdo, son diferentes estudios...
eRiKaXPiReNCe escribió:Unity globalmente es el mejor AC desde hace 4 siglos. Trilogía Campofrío, mugre como Syndicate o Rogue...

Globalmente en tu cabeza lo será, el juego es una basura y tiene la peor historia de toda la franquicia y se pueden dar decenas de argumentos para corroborarlo

Exitworldgamer escribió:Y en general qué pensáis de este Shadows?

Os apetece? A mí llevar a una mole no me apetece nada, a ver qué tal está llevado.

En mi caso, siempre me imaginé un Assassin's ambientado en Japón y jugar con un personaje que sea una cruza entre Kenshin Himura y un ninja, pero no es posible

El juego no se ve mal, pero no me apetece, se que lo jugaré por qué me he jugado la saga al completo y de hacerlo pronto, sería más por el morbo que por gusto y si tiene criticas muy muy malas, quizás me pille un mes de ubi+ únicamente por el chisme

Valhalla cayó 3 años después de su salida en su edición últimate, así que apuro no tengo ninguno, el tiempo dirá
@Pletesermer

Claro hombre, están los AC para hablar de buenas historias para lapidar a Unity por ello. [qmparto]

Repásate la saga anda, que historias mierda hay más del 70% fácil.
polnuman está baneado hasta el 28/4/2025 10:03 por "Troll"
Para mi los mejores el 2, la hermandad, el 3 y black flag. El origins diria que tambien pero al ser ya tan tan extensos de ahi en adelante y el tema de secundarias, es que a mi ya me empezaron a pesar
Origins para mi es el mejor también....es alucinante que un juego de hace 8 años tenga estos gráficos a día de hoy. Gracias a Origins le estoy dando a todos un poco: Unity, Syndicate, Odssey, Vallhala y Mirage...y de todos hay cosas que me encantan y Origins me ha hecho reconciliarme con los ACs.

saludos,
AC murió con la trilogía de Ezio.
Desde ahí, solo ha ido dando bandazos. Jugué hasta Origins, porque me atraía Egipto. No lo terminé. Hasta aquí dije.
Por suerte no es obligatorio jugar a los juegos que no le gustan a uno. Yo lo voy a jugar con Ubi+.
Alizee escribió:Por suerte no es obligatorio jugar a los juegos que no le gustan a uno. Yo lo voy a jugar con Ubi+.

No sobrevalores tanto al ser humano, te puedes llevar una sorpresa.
Como me jode que no haya keys de Steam, me niego a comprar ningún juego, aunque sea en key, en el launcher de Ubisoft, tocará pagar 1 o 2 meses de Ubisoft+ y fuera. :-|
Pletesermer escribió:

Globalmente en tu cabeza lo será, el juego es una basura y tiene la peor historia de toda la franquicia y se pueden dar decenas de argumentos para corroborarlo

Unity a nivel de gráficos muy cremas, a pesar del popping, y las multitudes espectaculares, pero como juego muy flojo, yo solo lo pondría por delante de Rogue y Syndicate
Filver escribió:Como me jode que no haya keys de Steam, me niego a comprar ningún juego, aunque sea en key, en el launcher de Ubisoft, tocará pagar 1 o 2 meses de Ubisoft+ y fuera. :-|

Pero si igualmente steam usará el Launcher de Ubisoft. Si es por tenerlo todo en la lista de Steam, una vez comprado en Ubisoft, agrega el exe en Tu lista de Steam y listo, será lo mismo pero logros y demás Steam no los contemplará.
Exitworldgamer escribió:
Filver escribió:Como me jode que no haya keys de Steam, me niego a comprar ningún juego, aunque sea en key, en el launcher de Ubisoft, tocará pagar 1 o 2 meses de Ubisoft+ y fuera. :-|

Pero si igualmente steam usará el Launcher de Ubisoft. Si es por tenerlo todo en la lista de Steam, una vez comprado en Ubisoft, agrega el exe en Tu lista de Steam y listo, será lo mismo pero logros y demás Steam no los contemplará.

En la version de Steam por lo visto no se necesita el launcher de Ubisoft, pero si se requiere tener cuenta de Ubi.
Los últimos juegos de Ubisoft no tienen stuttering en PC? Miedo me da con doble DRM
Mejor AC?, es muy subjetivo.

En mi caso Odyssey por que me encanta la Grecia antigua y esta gente haciendo mapas, ambientándolos y eligiendo la historia de fondo son unos cracks. Otra cosa son las historias que hacen ellos, como rellenan el mapa y las misiones repetitivas, que es donde fallan siempre.
654321 escribió:
Pletesermer escribió:

Unity a nivel de gráficos muy cremas, a pesar del popping, y las multitudes espectaculares, pero como juego muy flojo, yo solo lo pondría por delante de Rogue y Syndicate

Unity como juego muy flojo? whaaaaaat?

Como AC es justamente a donde debio haber evolucionado la saga y lo digo gustandome la trilogia de RPGs. Es el unico AC donde no puedes ir como un psicopata sin barreras falsas como tu equipamiento no es del nivel recomendado.

El sigilo es vital y esta bien implementado con muchas herramientas para que lo uses, el mapa es pequeño pero denso, lleno de detalles y interiores que se aprovechan mucho en las misiones.

El multijugador es crema, no es un modo aparte como en los antiguos AC, es un modo cooperativo que ademas es desafiante hacerlo en full sigilo.

Tiene lo justo y necesario de mecanicas RPG donde el equipo facilita cierto tipo de gameplay pero no es totalmente obligatorio.

Tienes los asesinatos de caja negra que es basicamente objetivos principales con toques de inmersive sim, cosa que fue la primera vez en la saga y no volvimos a ver hasta el dlc de francia de Valhalla y en Mirage con una version bastante nerfeada.

Unity es un juegazo, sobretodo si te gustaba la formula de los AC clasicos porque es basicamente el refinamiento maximo posible, mientras que syndicate nerfeo muchisimo todos los aportes que trajo este juego quedandose en un meh que casi entierra la saga.

Las unicas hostias merecidas por pulso propio que se metio Unity fue que salio con mas bugs que un juego de Bethesda de lanzamiento y con un rendimiento en consolas nefasto

Otro posible punto negativo era la historia del presente era malisima, pero es que este ya era un problema que se arrastraba en la saga desde AC4.
SnowGTX escribió:El sigilo es vital y esta bien implementado con muchas herramientas para que lo uses

Pues hemos jugado juegos diferentes, en el mio a veces te veian hasta estando detras de un muro y empezaban a perseguirte ... y eso despues de bastantes parches, como unos 2 meses despues del lanzamiento
Bueno he caido y lo he comprado en steam, creo que es el primer assasins que compro desde origins, no le tenia mucha fe la verdad, pero todo lo ultimo que he visto de las animaciones, los graficazos y la jugabilidad me ha llamado mucho y encima en Japon, veremos que tal y si no en steam siempre esta lo de si juegas menos de 2 h te lo reembolsan jajaja
Unity tiene un muy buen sistema de parkour y sigilo, pero se queda ahí a nivel jugable y eso viniendo de un Black Flag que había expandido la saga le peso muchísimo. En ese sentido, no hay un AC mas parecido al primero que ese y de hecho Mirage que es un juego limitado/reducido (en el buen sentido) sigue siendo un festival de variedad en comparación.
Mucho se puede hablar de la saga en direcciones variadas y hasta opuestas, pero ACU lo consideremos bueno malo, lo que tengo por seguro es que es lo mas parecido que hubo dentro de la saga a una secuela "fiel" al primer Assassins Creed, es decir el verdadero AC2.
Sus dos secuelas directas, ,AC3, Black Flag, Syndicate e incluso la trilogía RPG, son todos herederos de Assassins Creed 2, que dicho sea de paso fue el template con el que se formularon la mayoría de los mundos abiertos en los últimos 15 años. Mirage es por su parte una especie de hijo de ambos.
Me han regalado una clave y bueno... solo jugué al IV, el de los piratas.

Vamos a ver que tal.
1240 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225