[HO] Assassin's Creed Shadows

1, 2, 3, 4, 5, 6
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy guapa la bola con pinchos y lo de respirar bajo agua con palito epic [amor]
hostia... lo de las mecanicas se ve ridiculo

edit: ha salido un samurai negro? JAJJAJA
Otra vez enemigos esponjas no...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe esta hiperventilando ahora mismo jajajjaja

Se ve igualito a Valhalla, cucaracha.

PD: Muerte directa a objetivos especiales también yendo con ella. Maravilloso. Se acabó el circo.
Joder ese rollo comic en blanco y negro en los asesinatos y ejecuciones no pega nada, espero que se pueda quitar, y el contorno de la protagonista igual, cuanto mas realista mejor, no necesita de esos efectos...
@eRiKaXPiReNCe que Valhalla en la plataforma adecuada se veia increible, este se ve muy bien tambien, las cosas como son, la zona donde se desarrolla ayuda, pero tampoco te explota la cabeza en el tema grafico, a mi por lo menos no, pero ya digo, que se ve muy muy bien...
Al final, estos cabrones te meten el hype y yo iba a pasar de este Asassins, pero es como una droga y al final siempre caigo...
Me ha gustado lo que he visto, y al contrario que todos, quiero caos con el moreno de 3 metros y reventar cabezas jajajaja
Gameplay del pipiolo 2/10 y de la muchacha 9/10 para lo que busco en un assassins, me vale para darle jugando siempre que pueda con ella.
@spiderrrboy

Yo no iba ni a jugar de inicio este ni el de Star Wars y me veo día 1 en el tema. [fumando]

@ionesterax

Totalmente. La parte gameplay del fulano zZzZzZ y la de ella [babas] . El otro como Jacob, no lo usaré salvo lo obligatorio.
ionesteraX escribió:Gameplay del pipiolo 2/10 y de la muchacha 9/10 para lo que busco en un assassins, me vale para darle jugando siempre que pueda con ella.

Totalmente, siento que el tío sobra, además se que ve la chica está rotisima en habilidades

Sobre el resto, las animaciones se ven bastante cutres, y el combate parece igual que el de los últimos 3 juegos pero con los finnishers del Ghost

Sentimientos encontrados de momento, no pinta mal, pero tampoco bien, desde que me hacía pajas mentales con un Assassin's en Japón siempre lo había imaginado de otra forma y lo mostrado no me entusiasma especialmente, así que probablemente me baje de este barco, claramente lo jugaré pero de salida ni loco, me esperaré una oferta guapa o cuando lo pongan en steam, que obviamente va a ser exclusivo de ubi por mínimo dos años
JyL escribió:Desde la perspectiva de un Assassin´s Naoe va a salvar la papeleta me da la impresion, las cosas como son.

Esta de pm, lo de debajo del agua con la pajita ya se sale ... ahora hace falta que funcione como en el video, y que no te detecten a traves de muros o puertas cerradas como en el Unity.
Pues a mi la parte de la tia me parecio super facil, todo el escenario y caminos preparado para que no te detecten y cargarte a los enemigos con un boton, sumale todos las armas y herramientas, ni la tocan, ya el colmo es cargarse al boss de un golpe, espero que solo sea el gameplay este porque si no.... Aunque ya se ve que un Disonhored no va a ser en cuanto a rutas y medir que poder usas o no...
Joder es que encima si te detectan no pasa absolutamente nada, te sacas la cadena esa con pinchos y te cargas de un golpe a 3 tios y a 6 arboles, no se, muy raro, es super woman, sigilo y combate se le da de 10 jajajjaja
Me gustaria que el cambio fuese dinamico...
Qué cosa más horrible
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Tomad insensatos, un poco de Lore.

https://www.amazon.es/African-Samurai-Y ... 1335044981

[looco]
@SamuraiFury la anciana del Trailer parece que se habia leido el libro, pq se sorprende por ver un samurai, pero no por ver a un negro de 2m. Que inclusivos eran en el Japon de la epoca.

spiderrrboy escribió:Joder es que encima si te detectan no pasa absolutamente nada, te sacas la cadena esa con pinchos y te cargas de un golpe a 3 tios y a 6 arboles

Si, esa parte ha sido un bajon, yo si me pillan, saldré por patas y ya.
spiderrrboy escribió:Pues a mi la parte de la tia me parecio super facil, todo el escenario y caminos preparado para que no te detecten y cargarte a los enemigos con un boton, sumale todos las armas y herramientas, ni la tocan, ya el colmo es cargarse al boss de un golpe, espero que solo sea el gameplay este porque si no.... Aunque ya se ve que un Disonhored no va a ser en cuanto a rutas y medir que poder usas o no...
Joder es que encima si te detectan no pasa absolutamente nada, te sacas la cadena esa con pinchos y te cargas de un golpe a 3 tios y a 6 arboles, no se, muy raro, es super woman, sigilo y combate se le da de 10 jajajjaja
Me gustaria que el cambio fuese dinamico...

Igual eso es clásico en la saga y no veo que sea algo exclusivo de este juego, en todos los assassins siempre ha sido más fácil entrar por la puerta principal a lo bestia que andarse con sigilo y lo que muestran aquí no es diferente de lo que se puede hacer en todos los juegos de la saga

Respecto a lo demás, los enemigos se ve que son tontisimos igual que siempre, asi que nada nuevo bajo el sol, incluso hay una escena donde la tía escala un muro en las narices de un tío y este ni se inmuta, por lo que se nota que las sombras directamente te van a hacer invisible
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
654321 escribió:@SamuraiFury la anciana del Trailer parece que se habia leido el libro, pq se sorprende por ver un samurai, pero no por ver a un negro de 2m. Que inclusivos eran en el Japon de la epoca.

spiderrrboy escribió:Joder es que encima si te detectan no pasa absolutamente nada, te sacas la cadena esa con pinchos y te cargas de un golpe a 3 tios y a 6 arboles

Si, esa parte ha sido un bajon, yo si me pillan, saldré por patas y ya.


De poco sigilo se ve el juego. Vas con la bola etc dando mamporros y te cargas medio mapa [carcajad]
Joder, yo alucino.
Yo los últimos AC, ni los había jugado (Odissey, Valhala) porque me parecían más de lo mismo y este me ha flipado porque se siente un soplo de aire fresco y solo veo quejas y lloros por aqui
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi la parte de la tia me parecio super facil, todo el escenario y caminos preparado para que no te detecten y cargarte a los enemigos con un boton, sumale todos las armas y herramientas, ni la tocan, ya el colmo es cargarse al boss de un golpe, espero que solo sea el gameplay este porque si no.... Aunque ya se ve que un Disonhored no va a ser en cuanto a rutas y medir que poder usas o no...
Joder es que encima si te detectan no pasa absolutamente nada, te sacas la cadena esa con pinchos y te cargas de un golpe a 3 tios y a 6 arboles, no se, muy raro, es super woman, sigilo y combate se le da de 10 jajajjaja
Me gustaria que el cambio fuese dinamico...

Igual eso es clásico en la saga y no veo que sea algo exclusivo de este juego, en todos los assassins siempre ha sido más fácil entrar por la puerta principal a lo bestia que andarse con sigilo y lo que muestran aquí no es diferente de lo que se puede hacer en todos los juegos de la saga

Respecto a lo demás, los enemigos se ve que son tontisimos igual que siempre, asi que nada nuevo bajo el sol, incluso hay una escena donde la tía escala un muro en las narices de un tío y este ni se inmuta, por lo que se nota que las sombras directamente te van a hacer invisible


Si si, eso es asi, pero uno espera que si van a hacer un personaje exclusivo al sigilo y encima en japon, que se hubiese mejorado todo eso, es que si no, quien va a elegir al moreno para pasarse las misiones, si con la tia te las haces en 10 min matando al boss de un toque y con el tio igual solo la lucha con el boss ya te dura eso jajaja
Espero que sea solo una impresion por el gameplay y hayan equilibrado mejor eso y haya misiones que sean mejor con uno o con otro sin llegar a romper el juego..
Ademas uno espera que si estas con la tia y te pillan, te salten 6 o 7 y te capturen o maten a no ser que salgas por patas, por ser menos fuerte y enfocada al sigilo, no que saque una cadena y en un golpe haga el apocalipsis cargandose todo, incluido arboles jajajaja
En Valhalla se entiende que el sigilo no este currado porque eres un puto vikingos que quiere rebanar cabezas, pero aqui??
@Kroxy soplo de aire fresco??? [qmparto] [qmparto] has visto el mismo gameplay??
El juego pinta increible pero vamos, que gustara a los que les gusta la formula de la ultima trilogia de los Asassins, formula Ubi, precisamente si llevas 6 años sin tocar un asassins es normal que te parezca algo diferente...
Kroxy escribió:Joder, yo alucino.
Yo los últimos AC, ni los había jugado (Odissey, Valhala) porque me parecían más de lo mismo y este me ha flipado porque se siente un soplo de aire fresco y solo veo quejas y lloros por aqui


Quizá te parece aire fresco precisamente por no haber jugado a esos xD

El aire fresco fue Mirage que estaba centrado 100% en sigilo pero se quedo en quiero y no puedo, este Shadows es continuista a más no poder dando mazazos a todo lo que se mueve a plena luz del día, esperemos que Naoe pueda salvar el juego, pero es más fe que otra cosa.


Ostia , pues a mi me gusta.
[oki]
Lo dicho, ya ayer comenté que me sobra el protagonista masculino, pero el gameplay no ha hecho más que confirmarmelo. Encantado con la sección de la Asesina, ojalá poder disfrutar de todo el juego con ella, sus animaciones, su estilo y posibilidades de sigilo me han encantado
DarkReload47 escribió:Lo dicho, ya ayer comenté que me sobra el protagonista masculino, pero el gameplay no ha hecho más que confirmarmelo. Encantado con la sección de la Asesina, ojalá poder disfrutar de todo el juego con ella, sus animaciones, su estilo y posibilidades de sigilo me han encantado

De Yasuke solo mostraron un combate, y parece de lo más genérico y aburrido. No sé qué gracia tiene jugar con el samurái si solo puedes ir de frente a palazo limpio.

Imagino que con el samurái puedes escalar igualmente con skills capadas, pero les daría vergüensita mostrarlo ayer en el evento.
Me ha parecido un poco más de lo mismo, me ha traido vibras del valhalla, cosa que no me gusta nada. Creo que el dar dos personajes jugables y repartir recursos en ambos tipos de gameplay ha sido un error, porque el gameplay del ninja un poco más pulido y evolucionado hubiera sido lo que esta saga necesita (para mí).

En mi caso, si puedo elegir siempre, jugaré con el ninja la verdad, no me interesa nada lo visto del samurai.
Pletesermer escribió:en todos los assassins siempre ha sido más fácil entrar por la puerta principal a lo bestia que andarse con sigilo y lo que muestran aquí no es diferente de lo que se puede hacer en todos los juegos de la saga

Lo que parecía que iba a ser diferente es que en este juego tenias que elegir un personaje u otro en función de que quieres hacer.

La diferencia parece sutil, pero no, es enorme, si un personaje solo puede enfrentarse a múltiples objetivos con sigilo, tienen que probar que el sigilo funciona bien, pq sino, no te puedes pasar las misiones con ese personaje.
Es que cuando te dicen un assassin's ambientado en Japon lo último que se te viene a la cabeza es un pavo de dos metros, raza negra, con un mazo reventando cabezas a todo lo que se mueve, es muy de locos la cosa [+risas]

Yo creo que han querido contentar a las dos facciones que tienen, los que buscan machacar botones y matar todo sin importarle nada como en el valhalla y los que buscan sigilo.

Ojala me equivoque pero tiene pinta de fracasar en ambas ya que lo del tio es ortopedico a más no poder ya que el combate en los assassin's siempre fue mediocre y con la chica parece que se han pasado dos pueblos dopandola para no quedar atrás respecto a él.

Veremos en probarlo.
Tiene delito esto que cambian la saca que cambiaron jajajaja que locura y la ed coleccionista esta muy fresca
@ionesteraX

Pero es que el sigilo si lo ejecutas con ganas y paciencia de siempre ha estado roto. Ella por algún gadget que lleve a mayores está al nivel de los demás protagonistas de AC quitando a Altair o Ezio en sus primeros juegos.

Con Edward limpiaban zonas con la tutubela aquella, con Unity además de un sigilo refinado tenías bombas de varios tipos, hojas a distancia, Evie hasta se hacía invisible con una capa... Qué decir en la trilogía Campofrío y los arcos y derivados y asesinatos directos.

Es que así debe ser. La tontería de que la hoja oculta o un flechazo en la cabeza no mate de una fue la mayor basura añadida a la saga. Así debe ser. Ahora está en ellos poner situaciones jugables donde no sea explotable y la CPU tenga cómo manejarse, pero eso ha de ser así.

El que para mí no pinta nada es Jusué. Huele a Jacob, metido con calzador para que el populacho esté contento con algo más directo.
No tengo claro si me gusta o no lo que he visto. El negraco de 2 metros no me deja meterme en situación, la ninja es dios con sus técnicas. Por ahora lo que he visto jugaría con la ninja.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Pero es que el sigilo si lo ejecutas con ganas y paciencia de siempre ha estado roto. Ella por algún gadget que lleve a mayores está al nivel de los demás protagonistas de AC quitando a Altair o Ezio en sus primeros juegos.

Con Edward limpiaban zonas con la tutubela aquella, con Unity además de un sigilo refinado tenías bombas de varios tipos, hojas a distancia, Evie hasta se hacía invisible con una capa... Qué decir en la trilogía Campofrío y los arcos y derivados y asesinatos directos.

Es que así debe ser. La tontería de que la hoja oculta o un flechazo en la cabeza no mate de una fue la mayor basura añadida a la saga. Así debe ser. Ahora está en ellos poner situaciones jugables donde no sea explotable y la CPU tenga cómo manejarse, pero eso ha de ser así.

El que para mí no pinta nada es Jusué. Huele a Jacob, metido con calzador para que el populacho esté contento con algo más directo.


Me vi otra vez el gameplay de la ninja y aconsejo que no lo veáis repetido porque tiene cosas que no tienen sentido, el tío que se para justo en la puerta para que lo ejecutes, después entras y se cuelga, entra otro tío en la habitación y pasa de matarlo, y el tío ni se alerta del que ve muerto en el suelo, después mata a par de tíos de frente sin que den la alarma, con la ninja va a ser como jugar el modo historia, modo super fácil....
spiderrrboy escribió:Me vi otra vez el gameplay de la ninja y aconsejo que no lo veáis repetido porque tiene cosas que no tienen sentido, el tío que se para justo en la puerta para que lo ejecutes, después entras y se cuelga, entra otro tío en la habitación y pasa de matarlo, y el tío ni se alerta del que ve muerto en el suelo, después mata a par de tíos de frente sin que den la alarma, con la ninja va a ser como jugar el modo historia, modo super fácil....

Nah, eso es que no es gameplay real, está escriptado, luego será diferente, los NPCs tendran menos script y mas IA ... la cosa es como de buena/mala será esa IA.
No se cómo serán las mecánicas de combate, si son las de siempre con sus "cosas raras" o no; sinceramente tampoco es lo que más me motiva. A mi lo que de verdad me roba el corazón son los mundos de Ubisoft desde el punto de vista artístico. Me encanta perderme por ellos explorando, y creo que solo RD2 y Horizon se le pueden comparar en acierto y tamaño. Y desde luego veo esto y veo el GoT y en cuanto a escenarios me entran ganas de mandar a paseo a este último.
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Me vi otra vez el gameplay de la ninja y aconsejo que no lo veáis repetido porque tiene cosas que no tienen sentido, el tío que se para justo en la puerta para que lo ejecutes, después entras y se cuelga, entra otro tío en la habitación y pasa de matarlo, y el tío ni se alerta del que ve muerto en el suelo, después mata a par de tíos de frente sin que den la alarma, con la ninja va a ser como jugar el modo historia, modo super fácil....

Nah, eso es que no es gameplay real, está escriptado, luego será diferente, los NPCs tendran menos script y mas IA ... la cosa es como de buena/mala será esa IA.


Esa es la esperanza que tengo, que sea algo preparado y que cuando juguemos no sea tan jodidamente fácil todo, cuando ves el gameplay la primera vez flipas para bien pero cuando lo ves una segunda vez ya se le ven muchas costuras, pero será eso, un gameplay scriptado que busca la espectacularidad y que todo sea así de fácil para que no afloje el ritmo...



Recuerdo este gameplay de Origins que también parecía muy fácil y después en el juego no lo era tanto y la podías liar si no hacías las cosas bien...
@Arvo Opino lo mismo, si que es verdad que GOT te deja estampas guapísimas, pero a nivel de inmersión y ambientación lo que vi aquí le gana por goleada porque se ve todo como mas vivo, también imagino que la situación es diferente, en el GOT con la invasión mongola tiene sentido que el mundo esté más vacío...
@spiderrrboy En este caso concreto la acción que acontece en GoT es siglos anterior a la de Shadows, y la extensión territorial muy pequeña por el tamaño de las islas, de modo que tampoco esperaba encontrar "arquitectura" reseñable, pero es que no solo es eso, es la sensación de mundo inerte y "de plástico" que encuentro. Los mundos de Ubisoft, tanto si son núcleos urbanos como paisajes desolados, son orgánicos, vivos, y muy, muy bonitos, tanto si se ajustan a la realidad como si no. Sus juegos podrán gustar mas o menos, ahí no me meto - a mi personalmente me fascinan aunque sean lo mismo una y otra vez -, pero recreando mundos son unos auténticos maestros.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX
Es que así debe ser. La tontería de que la hoja oculta o un flechazo en la cabeza no mate de una fue la mayor basura añadida a la saga. Así debe ser. Ahora está en ellos poner situaciones jugables donde no sea explotable y la CPU tenga cómo manejarse, pero eso ha de ser así.


Más de acuerdo no puedo estar. El problema no es matar "al boss" de un golpe o los enemigos mueran de un flechazo en la cabeza. El tema es que sea complejo llegar al boss y que dejar un cuerpo muerto por ahí sea un problema.

Simplemente no marcándote la posición del boss, y que tuvieras que investigar (por ejemplo aquí el castillo) en búsqueda de pistas o lo que sea para saber donde puede estar, y agregándole rutinas complejas el juego ganaría infinito. Lo que pasa es que para eso hace falta una IA en condiciones y buenos diseños de niveles xd.
Arvo escribió:@spiderrrboy En este caso concreto la acción que acontece en GoT es siglos anterior a la de Shadows, y la extensión territorial muy pequeña por el tamaño de las islas, de modo que tampoco esperaba encontrar "arquitectura" reseñable, pero es que no solo es eso, es la sensación de mundo inerte y "de plástico" que encuentro. Los mundos de Ubisoft, tanto si son núcleos urbanos como paisajes desolados, son orgánicos, vivos, y muy, muy bonitos, tanto si se ajustan a la realidad como si no. Sus juegos podrán gustar mas o menos, ahí no me meto - a mi personalmente me fascinan aunque sean lo mismo una y otra vez -, pero recreando mundos son unos auténticos maestros.


A mi me gustan los detalles del Trailer, como que le hacen reverencias por ser del ciruclo de Nobunaga , incluso un npc se autopregunta si es el gigante de nobunaga..
Ahora bien. Es entendible en ese asentamiento donde eso sucede, en la otra punta del país, los npcs deberían sentir pánico, incluso terror al verlo.
Esperemos que así sea.
d2akl escribió:
Arvo escribió:@spiderrrboy En este caso concreto la acción que acontece en GoT es siglos anterior a la de Shadows, y la extensión territorial muy pequeña por el tamaño de las islas, de modo que tampoco esperaba encontrar "arquitectura" reseñable, pero es que no solo es eso, es la sensación de mundo inerte y "de plástico" que encuentro. Los mundos de Ubisoft, tanto si son núcleos urbanos como paisajes desolados, son orgánicos, vivos, y muy, muy bonitos, tanto si se ajustan a la realidad como si no. Sus juegos podrán gustar mas o menos, ahí no me meto - a mi personalmente me fascinan aunque sean lo mismo una y otra vez -, pero recreando mundos son unos auténticos maestros.


A mi me gustan los detalles del Trailer, como que le hacen reverencias por ser del ciruclo de Nobunaga , incluso un npc se autopregunta si es el gigante de nobunaga..
Ahora bien. Es entendible en ese asentamiento donde eso sucede, en la otra punta del país, los npcs deberían sentir pánico, incluso terror al verlo.
Esperemos que así sea.


La idea esta de puta madre, la ejecucion queda un poco rara, lo ven y a los segundos le hacen la reverancia cuando ya ha pasado y ni esta jajajjaja
Gringo Alpha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX
Es que así debe ser. La tontería de que la hoja oculta o un flechazo en la cabeza no mate de una fue la mayor basura añadida a la saga. Así debe ser. Ahora está en ellos poner situaciones jugables donde no sea explotable y la CPU tenga cómo manejarse, pero eso ha de ser así.


Más de acuerdo no puedo estar. El problema no es matar "al boss" de un golpe o los enemigos mueran de un flechazo en la cabeza. El tema es que sea complejo llegar al boss y que dejar un cuerpo muerto por ahí sea un problema.

Simplemente no marcándote la posición del boss, y que tuvieras que investigar (por ejemplo aquí el castillo) en búsqueda de pistas o lo que sea para saber donde puede estar, y agregándole rutinas complejas el juego ganaría infinito. Lo que pasa es que para eso hace falta una IA en condiciones y buenos diseños de niveles xd.

En Odyssey por ejemplo, hacer todo en perfecto sigilo, y de buenas encontrarte con el general o derivados, y que el juego te diga, no amigo, no vas a matarlo de una ni con flecha en la cabeza ni empotrándolo por detrás con la hoja.... ?¿?¿? Y lo que te espera ahí es que pierdes la sorpresa, avisan a medio fuerte, y te vienen encima 15.

Jamás se debió impedir que la hoja y una flecha en la cabeza maten de una. Es innegosiable, y aquí con Naoe, así va a ser, y yo como gorrina en el barro. Quien le parezca fácil que lo ponga en dificultad alta y ahí te verán a la mínima si no te lo curras, y todos felices.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gringo Alpha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX
Es que así debe ser. La tontería de que la hoja oculta o un flechazo en la cabeza no mate de una fue la mayor basura añadida a la saga. Así debe ser. Ahora está en ellos poner situaciones jugables donde no sea explotable y la CPU tenga cómo manejarse, pero eso ha de ser así.


Más de acuerdo no puedo estar. El problema no es matar "al boss" de un golpe o los enemigos mueran de un flechazo en la cabeza. El tema es que sea complejo llegar al boss y que dejar un cuerpo muerto por ahí sea un problema.

Simplemente no marcándote la posición del boss, y que tuvieras que investigar (por ejemplo aquí el castillo) en búsqueda de pistas o lo que sea para saber donde puede estar, y agregándole rutinas complejas el juego ganaría infinito. Lo que pasa es que para eso hace falta una IA en condiciones y buenos diseños de niveles xd.

En Odyssey por ejemplo, hacer todo en perfecto sigilo, y de buenas encontrarte con el general o derivados, y que el juego te diga, no amigo, no vas a matarlo de una ni con flecha en la cabeza ni empotrándolo por detrás con la hoja.... ?¿?¿? Y lo que te espera ahí es que pierdes la sorpresa, avisan a medio fuerte, y te vienen encima 15.

Jamás se debió impedir que la hoja y una flecha en la cabeza maten de una. Es innegosiable, y aquí con Naoe, así va a ser, y yo como gorrina en el barro. Quien le parezca fácil que lo ponga en dificultad alta y ahí te verán a la mínima si no te lo curras, y todos felices.


Pero que vamos, esto no es algo nuevo, de hecho lo de no matar de un golpe de sigilo es una excepcion que se hizo en Odysseyz una cagada, pero en Valhalla matabas en sigilo de un golpe, para los bosses habia un minijuego bastante facil y los matabas de una vez, en Origins si no recuerdo mal era asi tambien creo...
Lo que hacen aqui es lo normal, eso si, todo tiene su lado negativo, que llegues a un boss con una barra de vida de la hostia y te lo cargues de un golpe es un poco bajon, y mas con la IA de los que le acompañan que son igual de faciles, yo me hubiese inventado algun sistema que le de mas chicha al asunto porque es que asi le quitas mucha gracia a los bosses...
Aqui lo que espero y que en el trailer no se vio, es que si te detectan llamen a todo el fuerte y te empiecen a venir de 6 en 6, no que te aparezcan 3 enemigos random que estaban al lado y ya, espero que se penalice bastante ser detectado...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gringo Alpha escribió:
Más de acuerdo no puedo estar. El problema no es matar "al boss" de un golpe o los enemigos mueran de un flechazo en la cabeza. El tema es que sea complejo llegar al boss y que dejar un cuerpo muerto por ahí sea un problema.

Simplemente no marcándote la posición del boss, y que tuvieras que investigar (por ejemplo aquí el castillo) en búsqueda de pistas o lo que sea para saber donde puede estar, y agregándole rutinas complejas el juego ganaría infinito. Lo que pasa es que para eso hace falta una IA en condiciones y buenos diseños de niveles xd.

En Odyssey por ejemplo, hacer todo en perfecto sigilo, y de buenas encontrarte con el general o derivados, y que el juego te diga, no amigo, no vas a matarlo de una ni con flecha en la cabeza ni empotrándolo por detrás con la hoja.... ?¿?¿? Y lo que te espera ahí es que pierdes la sorpresa, avisan a medio fuerte, y te vienen encima 15.

Jamás se debió impedir que la hoja y una flecha en la cabeza maten de una. Es innegosiable, y aquí con Naoe, así va a ser, y yo como gorrina en el barro. Quien le parezca fácil que lo ponga en dificultad alta y ahí te verán a la mínima si no te lo curras, y todos felices.


Pero que vamos, esto no es algo nuevo, de hecho lo de no matar de un golpe de sigilo es una excepcion que se hizo en Odysseyz una cagada, pero en Valhalla matabas en sigilo de un golpe, para los bosses habia un minijuego bastante facil y los matabas de una vez, en Origins si no recuerdo mal era asi tambien creo...
Lo que hacen aqui es lo normal, eso si, todo tiene su lado negativo, que llegues a un boss con una barra de vida de la hostia y te lo cargues de un golpe es un poco bajon, y mas con la IA de los que le acompañan que son igual de faciles, yo me hubiese inventado algun sistema que le de mas chicha al asunto porque es que asi le quitas mucha gracia a los bosses...

Es que no deberían tener una barra grande ninguno. Debería volverse a los AC de antes. Que no son superhombres, y aquí no hay poderes mágicos gracias a Dios.
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:
Arvo escribió:@spiderrrboy En este caso concreto la acción que acontece en GoT es siglos anterior a la de Shadows, y la extensión territorial muy pequeña por el tamaño de las islas, de modo que tampoco esperaba encontrar "arquitectura" reseñable, pero es que no solo es eso, es la sensación de mundo inerte y "de plástico" que encuentro. Los mundos de Ubisoft, tanto si son núcleos urbanos como paisajes desolados, son orgánicos, vivos, y muy, muy bonitos, tanto si se ajustan a la realidad como si no. Sus juegos podrán gustar mas o menos, ahí no me meto - a mi personalmente me fascinan aunque sean lo mismo una y otra vez -, pero recreando mundos son unos auténticos maestros.


A mi me gustan los detalles del Trailer, como que le hacen reverencias por ser del ciruclo de Nobunaga , incluso un npc se autopregunta si es el gigante de nobunaga..
Ahora bien. Es entendible en ese asentamiento donde eso sucede, en la otra punta del país, los npcs deberían sentir pánico, incluso terror al verlo.
Esperemos que así sea.


La idea esta de puta madre, la ejecucion queda un poco rara, lo ven y a los segundos le hacen la reverancia cuando ya ha pasado y ni esta jajajjaja



Y como que lo hacen muchos npc, cada 10 pasos, 5 reverencias, queda raro.
Gringo Alpha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX
Es que así debe ser. La tontería de que la hoja oculta o un flechazo en la cabeza no mate de una fue la mayor basura añadida a la saga. Así debe ser. Ahora está en ellos poner situaciones jugables donde no sea explotable y la CPU tenga cómo manejarse, pero eso ha de ser así.


Más de acuerdo no puedo estar. El problema no es matar "al boss" de un golpe o los enemigos mueran de un flechazo en la cabeza. El tema es que sea complejo llegar al boss y que dejar un cuerpo muerto por ahí sea un problema.

Simplemente no marcándote la posición del boss, y que tuvieras que investigar (por ejemplo aquí el castillo) en búsqueda de pistas o lo que sea para saber donde puede estar, y agregándole rutinas complejas el juego ganaría infinito. Lo que pasa es que para eso hace falta una IA en condiciones y buenos diseños de niveles xd.


Así es Mirage, te dan varias formas de afrontar el asesinato donde debes descubrir donde esta al que debes matar y tu trazas el plan para hacerlo ( siempre con sigilio y engaños ), para ello puedes reconocer el terreno con el aguila ( espero que este tambien en el sahdows ), decidir por donde y como entrar con un buen diseño de niveles con sus castillos con zonas subterraneas y tal, donde el ser descubierto es un fracaso que te obliga a "luchar" y el juego te da las herramientas para que eso no suceda, es una lastima que se hayan alejado tanto de eso pero esta claro que ellos ya no ven los assassin's así, por eso era una expansión y no un juego completo.
ionesteraX escribió:
Gringo Alpha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX
Es que así debe ser. La tontería de que la hoja oculta o un flechazo en la cabeza no mate de una fue la mayor basura añadida a la saga. Así debe ser. Ahora está en ellos poner situaciones jugables donde no sea explotable y la CPU tenga cómo manejarse, pero eso ha de ser así.


Más de acuerdo no puedo estar. El problema no es matar "al boss" de un golpe o los enemigos mueran de un flechazo en la cabeza. El tema es que sea complejo llegar al boss y que dejar un cuerpo muerto por ahí sea un problema.

Simplemente no marcándote la posición del boss, y que tuvieras que investigar (por ejemplo aquí el castillo) en búsqueda de pistas o lo que sea para saber donde puede estar, y agregándole rutinas complejas el juego ganaría infinito. Lo que pasa es que para eso hace falta una IA en condiciones y buenos diseños de niveles xd.


Así es Mirage, te dan varias formas de afrontar el asesinato donde debes descubrir donde esta al que debes matar y tu trazas el plan para hacerlo ( siempre con sigilio y engaños ), para ello puedes reconocer el terreno con el aguila ( espero que este tambien en el sahdows ), decidir por donde y como entrar con un buen diseño de niveles con sus castillos con zonas subterraneas y tal, donde el ser descubierto es un fracaso que te obliga a "luchar" y el juego te da las herramientas para que eso no suceda, es una lastima que se hayan alejado tanto de eso pero esta claro que ellos ya no ven los assassin's así, por eso era una expansión y no un juego completo.



Gracias a dios el aguila no está.
Ya lo confirmaron hace tiempo.
ionesteraX escribió:
Gringo Alpha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX
Es que así debe ser. La tontería de que la hoja oculta o un flechazo en la cabeza no mate de una fue la mayor basura añadida a la saga. Así debe ser. Ahora está en ellos poner situaciones jugables donde no sea explotable y la CPU tenga cómo manejarse, pero eso ha de ser así.


Más de acuerdo no puedo estar. El problema no es matar "al boss" de un golpe o los enemigos mueran de un flechazo en la cabeza. El tema es que sea complejo llegar al boss y que dejar un cuerpo muerto por ahí sea un problema.

Simplemente no marcándote la posición del boss, y que tuvieras que investigar (por ejemplo aquí el castillo) en búsqueda de pistas o lo que sea para saber donde puede estar, y agregándole rutinas complejas el juego ganaría infinito. Lo que pasa es que para eso hace falta una IA en condiciones y buenos diseños de niveles xd.


Así es Mirage, te dan varias formas de afrontar el asesinato donde debes descubrir donde esta al que debes matar y tu trazas el plan para hacerlo ( siempre con sigilio y engaños ), para ello puedes reconocer el terreno con el aguila ( espero que este tambien en el sahdows ), decidir por donde y como entrar con un buen diseño de niveles con sus castillos con zonas subterraneas y tal, donde el ser descubierto es un fracaso que te obliga a "luchar" y el juego te da las herramientas para que eso no suceda, es una lastima que se hayan alejado tanto de eso pero esta claro que ellos ya no ven los assassin's así, por eso era una expansión y no un juego completo.


Por lo que vi, el director de diseño del juego es el de Odyssey y Syndicate, los que hicieron el Origins, Valhalla y Mirage son otros, yo prefiero estos ultimos, pero quizas estos de Odyssey han aprendido de los "errores" de ese juego, aunque noticias como estas no se yo, ya estan hablando de lo grande que es..

https://www.3djuegos.com/juegos/assassins-creed-shadows/noticias/he-visto-cerca-45-minutos-assassins-creed-shadows-nuevo-mundo-abierto-ubisoft-japon-incluso-grande-que-esperas
Esa es otra, aquí no hay dron, el cual facilitaba todo bastante yendo en sigilo. Ni tampoco parece haber la visión, lo que complicaría más todavía la cosa.

Va a ser moooy divertido llevar un personaje "normal" de esta manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esa es otra, aquí no hay dron, el cual facilitaba todo bastante yendo en sigilo. Ni tampoco parece haber la visión, lo que complicaría más todavía la cosa.

Va a ser moooy divertido llevar un personaje "normal" de esta manera.


Es más bien al contrario, al no haberlo lleva a que los devs hayan planteado todo más sencillo y accesible para el jugador medio, una lastima no poder ver el detalle con diferentes niveles que hay en una fortaleza en este juego, al tiempo.
xineloeol escribió:
DarkReload47 escribió:Lo dicho, ya ayer comenté que me sobra el protagonista masculino, pero el gameplay no ha hecho más que confirmarmelo. Encantado con la sección de la Asesina, ojalá poder disfrutar de todo el juego con ella, sus animaciones, su estilo y posibilidades de sigilo me han encantado

De Yasuke solo mostraron un combate, y parece de lo más genérico y aburrido. No sé qué gracia tiene jugar con el samurái si solo puedes ir de frente a palazo limpio.

Imagino que con el samurái puedes escalar igualmente con skills capadas, pero les daría vergüensita mostrarlo ayer en el evento.

Aunque pueda escalar, no se, a mi personalmente me parece más assassin y más llamativo la tia. Sus animaciones, mecánicas como tumbarse, sacar la pajita para respirar, la cuerda y demás, me resultan mucho más llamativas. Repito, opinión 100% personal, entiendo que haya gente que prefiera al otro prota con un estilo de combate y jugabilidad seguramente más agresiva (más como el Valhalla seguramente)
https://youtu.be/DySoko2mFEU?si=KqAiuZscSxWMXEg9

A partir del minuto 2.27 se ve gameplay nuevo.

Disparando el tío y etc.
sufur escribió:


El proximo video de la tipa sera disfrazada de spiderman y tirando telarañas jajajjaja esa mujer vale pa too jaja
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6