Traceur escribió:Un juego de japon, quien no quiere ser una mujer o un negro? La verdad que es acojonante. Sera mismo refrito desde el asasins 1 y a pastar. Pero el wokismo que no falte.
Y ai ya se que el negro es un personaje real blah blah, sera por personajes reales para meter. Espero que cuando hagan Assassins creed Nigeria el prota sea un chino que pasaba por alli.
Pero que wokismo si literalmente son dos personajes historicos reales, que cojones cuentas tio xDD
Y claro es verdad, habra personajes reales para meter, y van y meten a una que es mujer y encima van y meter a uno que es negro, no podrian haber metido a otro que fuera un samurai extranjero de leyenda que fuera blanco, no, tenia que ser el puto negro.
Mira que yo cuando se nota a leguas que metan ciertas cosas me suda la polla decirlo pero joder, hueles desde tokyo macho, que bestialidad
@eRiKaXPiReNCe La verdad que me mola que sea como origins en tamaño, era un mapa grande pero no ciertas exageraciones, que si lo nutren bien con todo lo que pueda dar de sí la cultura japonesa y ese periodo... muchisimo mejor que valhalla de lejos ya de base.
Ubisoft... no la cagues por favor