[HO] Assassin's Creed Shadows

13, 4, 5, 6, 7
eRiKaXPiReNCe escribió:


En serio otra vez enemigos que no puedes matar en sigilo? Y es hasta peor, porque ni le daña. Poderes ultrasensoriales is coming.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


O lo ejecutó mal, o quizás es que es un enemigo "duro" o especial, y por eso no lo puedes ejecutar en sigilo.
sutalu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


En serio otra vez enemigos que no puedes matar en sigilo? Y es hasta peor, porque ni le daña. Poderes ultrasensoriales is coming.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


O lo ejecutó mal, o quizás es que es un enemigo "duro" o especial, y por eso no lo puedes ejecutar en sigilo.

Pues es volver al circo de Odyssey sin ir más lejos. Donde no puedes matar de una a un enemigo, este avisa a todos, y ya tienes 15 encima. El sinsentido. Biba el sigilo.

Espero que como Valhalla, se pueda activar en opciones que hasta el primo del apuntador pueda morir de 1 con hoja oculta en incógnito.
Mata a un tio y el compañero que esta a 4 metros le ve y va tranquiiiiilMeeente a ver si es que le ha dado un sincope o que.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
@Traceur Ese mal lo arrastran desde 2007 [carcajad]
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Un samurái con escopeta entrando en los edificios como Resident Evil [facepalm]

Ubi se está luciendo con este pj... Patético es quedarse poco. Se va a disputar el trono con Jacob el premio a personaje ridículo de la saga. Espero que se pueda omitir por completo la inclusión de este pj en la historia. Como se hacía con Alexios/Kassandra. Como obliguen a jugar con semejante aborto te puedes pegar un tiro [facepalm]
@Servoarmaduro de hecho lo que más me interesa saber ahora mismo es si se puede jugar toda la historia con la Ninja o te obligan a jugar con ambos.
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
r3vl1s escribió:@Servoarmaduro de hecho lo que más me interesa saber ahora mismo es si se puede jugar toda la historia con la Ninja o te obligan a jugar con ambos.


Como haya que jugar con ambos puedes pegarte un tiro.

Lo del samurái negro tiene poca salvación, pero es que, que encima vaya entrando a los edificios a saco, tirando portones y paredes a hombro y disparando a escopetazo limpio como si fuera un puto gears of war...

¡Anda y vete a tomar por culo Bugisoft!
Lo de las animaciones no tiene sentido, me parecen bastante peores que las del Valhalla. ¿Cómo es posible que hayan pasado ya 10 años desde el Unity y en Ubi no sean capaces de no ya digo mejorar, tan solo replicar la fluidez y naturalidad que había entre las transiciones de aquel juego?

Del resto no voy a mentir, no es el salto que esperaba con respecto a la trilogía de Origins/Oddysey/Valhalla. Esperaba mas, bastante mas. Gráficamente hay mejora si, pero tampoco veo el pepino "next-gen" (Next-gen entre comillas, que ya van 4 años) que he leído por algún sitio, me parece correcto sin mas. No me parece que sea un juego que entre por los ojos. Sigue teniendo cosas de esas que te arquean la ceja, como los típicos enemigos que, en escala, deben medir 2'40 de altura, de esos que todas las civilizaciones de la saga tienen, y son claro, ultra fuertes y no los puedes asesinar de una... [poraki] . Que si que es un juego no un libro de historia pero ya canta que para representar al enemigo fuerte tengas que hacer una mole de dos metros y medio ultra blindado e inasesinable.

Y bueno, mas cosas pero tampoco quiero hacer sangre, prefiero esperar a que salga de una y ver en que queda, pero de momento mi interés esta totalmente en que Sony anuncie el Tsushima 2 a no mucho tardar
Rubioxxxxx escribió:Lo de las animaciones no tiene sentido, me parecen bastante peores que las del Valhalla. ¿Cómo es posible que hayan pasado ya 10 años desde el Unity y en Ubi no sean capaces de no ya digo mejorar, tan solo replicar la fluidez y naturalidad que había entre las transiciones de aquel juego?

Del resto no voy a mentir, no es el salto que esperaba con respecto a la trilogía de Origins/Oddysey/Valhalla. Esperaba mas, bastante mas. Gráficamente hay mejora si, pero tampoco veo el pepino "next-gen" (Next-gen entre comillas, que ya van 4 años) que he leído por algún sitio, me parece correcto sin mas. No me parece que sea un juego que entre por los ojos. Sigue teniendo cosas de esas que te arquean la ceja, como los típicos enemigos que, en escala, deben medir 2'40 de altura, de esos que todas las civilizaciones de la saga tienen, y son claro, ultra fuertes y no los puedes asesinar de una... [poraki] . Que si que es un juego no un libro de historia pero ya canta que para representar al enemigo fuerte tengas que hacer una mole de dos metros y medio ultra blindado e inasesinable.

Y bueno, mas cosas pero tampoco quiero hacer sangre, prefiero esperar a que salga de una y ver en que queda, pero de momento mi interés esta totalmente en que Sony anuncie el Tsushima 2 a no mucho tardar


Yo he estado jugando a unity y sindycate estos dias y es que no hay color xD

Siendo unity mas impreciso en varias (mas de una tambien por el rendimiento, seguramente en ps5 vaya rocoso y ayude) y sindicate fluido en todo pero con una base de combate que considero a unity por encima (no en precision y ejecucion, porque reacciona tosco, el rendimiento no ayuda nada con algo de imput lag, etc etc, pero la base es buena). Aunque sindycate tiene cosas que me gustaron mucho como poder forzar tu con la coreografia las ejecuciones multiples, y no depender de lo que haga la IA (ver una ejecucion cuadruple si lo consigues es un espectaculo).

Tambien te podian atacar varios a la vez sin esperas, tenia muchas cosas muy chulas, sindycate esta mucho mejor rematado y pulido que unity de lejos.

Y con todo esto, alguno con unas cosas mejor y otro con otras, le dan una paliza a todo los que han venido despues en animaciones y parkour. Es de no creerselo. La cantidad de movimientos, la escalda en diagonal, la bajada fluid (tambien pudiendo ser en diagonal y no solo recto). Es una pasada y no se ha vuelto a ver.

Pero claro, en un juego tan masivo y teniendo que dejar de lado tantas cosas, seguramente no sea tan viable. El cambio a este rollo RPG y demas mata muchas cosas. Es mas, aqui yo espero un power up en animaciones faciales en cinematicas, como origins, que era tan cinematografico como cualquier otro, sin embargo odyssey y valhalla por culpa de las caras roboticas por el sistema de dialogos era horrible siempre en esto.

En los trailers... no me ha convencido en este aspecto en la mayoria de lo que se ha visto, en su defensa dire que no se ha visto mucha cinematica pura, pero cuando se ha visto una cinematica pura si parecia que volvian a tener ese nivel (presupongo que no tendra dialogos)

Unity para mi tiene una gran historia, el contexto historico es bueno y Arno me parece muy buen personaje. Y sindycate igual, de hecho la historia para mi esta mas pulida tambien porque hacen gala de todo lo aprendido en unity con muchos mas asesinatos unicos y variedad en ellos, al punto de ponerte varias opciones de éstas en cada uno. Tambien debo ser el unico, pero a mi Jacob sí que me gusto mucho como personaje, asi que con los gemelos frye me quedé muy satisfecho y los utilizo por igual.
Ubi está llegando a ese punto de o se renueva con esta saga o, perder a los que llevamos desde el inicio con ella y perdemos cada año un poquito más la esperanza.

Creo que le importamos más bien poco
Lo pregunto por aquí ya que no encuentro el hilo del Odissey en el foro de PS4 y por internet no me queda clara la situación, si se me permite pequeño off-topic se agradecería ya que estoy bastante mosqueado con el problema,

Me explico, estoy rejugando le Odissey y haciendo una misión de "las historias perdidas de Grecia" una que se llama "prueba del valor" en una cueva donde hay que recuperar un yelmo, antes de llegar al yelmo hay dos puertas a derecha e izquierda, la de la izquierda me sale bloqueada pero he visto videos donde las dos esta abiertas, también he visto videos donde la misma puerta está bloqueada, quiero pensar que es porque a la mujer que me manda la misión le dije que poseídon era el dios mas peligroso, sin embargo si fuera por eso entonces la otra puerta de la derecha estaría bloqueada y como ya he dicho, solo se pueden dar dos respuestas (tres pero lo de atenea no cuela y tienes que decir si o si o poseidon o apolo) y como ya he dicho he visto videos con las dos puertas desbloqueadas, puede ser algún bug? O que me falta algo o algo que no he hecho bien en la misión?

Voy a cargar una partida mas atras para decirle que apolo a ver si asi me deja coger los dos cofres pero si alguien recuerda algo al respecto de esa misión seria muy de agradecer que me ayudase,

Reitero mis disculpas por el off-topic pero al no encontrar el hilo del Odissey no se me ha ocurrido donde mas preguntarlo y no iba a abrir un hilo solo para una pregunta, gracias de antemano y disculpad el off-topic pido a los moderadores que lo tengan en cuenta, un saludo y gracias.

indiohospitalet escribió:Ubi está llegando a ese punto de o se renueva con esta saga o, perder a los que llevamos desde el inicio con ella y perdemos cada año un poquito más la esperanza.

Creo que le importamos más bien poco


Eso ya se le pidió y gracias a eso tenemos la trilogía de los origines (sin contar mirage) y ahora se le vuelve a pedir, poco mas les queda para renovarse, como no se metan en el terreno SOULS no se que mas pueden hacer xD
Shephon escribió:Lo pregunto por aquí ya que no encuentro el hilo del Odissey en el foro de PS4 y por internet no me queda clara la situación, si se me permite pequeño off-topic se agradecería ya que estoy bastante mosqueado con el problema,

Me explico, estoy rejugando le Odissey y haciendo una misión de "las historias perdidas de Grecia" una que se llama "prueba del valor" en una cueva donde hay que recuperar un yelmo, antes de llegar al yelmo hay dos puertas a derecha e izquierda, la de la izquierda me sale bloqueada pero he visto videos donde las dos esta abiertas, también he visto videos donde la misma puerta está bloqueada, quiero pensar que es porque a la mujer que me manda la misión le dije que poseídon era el dios mas peligroso, sin embargo si fuera por eso entonces la otra puerta de la derecha estaría bloqueada y como ya he dicho, solo se pueden dar dos respuestas (tres pero lo de atenea no cuela y tienes que decir si o si o poseidon o apolo) y como ya he dicho he visto videos con las dos puertas desbloqueadas, puede ser algún bug? O que me falta algo o algo que no he hecho bien en la misión?

Voy a cargar una partida mas atras para decirle que apolo a ver si asi me deja coger los dos cofres pero si alguien recuerda algo al respecto de esa misión seria muy de agradecer que me ayudase,

Reitero mis disculpas por el off-topic pero al no encontrar el hilo del Odissey no se me ha ocurrido donde mas preguntarlo y no iba a abrir un hilo solo para una pregunta, gracias de antemano y disculpad el off-topic pido a los moderadores que lo tengan en cuenta, un saludo y gracias.

indiohospitalet escribió:Ubi está llegando a ese punto de o se renueva con esta saga o, perder a los que llevamos desde el inicio con ella y perdemos cada año un poquito más la esperanza.

Creo que le importamos más bien poco


Eso ya se le pidió y gracias a eso tenemos la trilogía de los origines (sin contar mirage) y ahora se le vuelve a pedir, poco mas les queda para renovarse, como no se metan en el terreno SOULS no se que mas pueden hacer xD


Puede ser un bug, pero, lo primero, creo que la mejor recompensa es con poseidon, por si te interesa, y despues, creo que para ir a la puerta, tienes que conseguir una llave despues de hacer la eleccion, lo hiciste? Tambien creo que habia unas pruebas que deberias de haber hecho antes de poder hacer esa, que presupongo que tambien.

Si esta todo hecho... bug xD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:Lo pregunto por aquí ya que no encuentro el hilo del Odissey en el foro de PS4 y por internet no me queda clara la situación, si se me permite pequeño off-topic se agradecería ya que estoy bastante mosqueado con el problema,

Me explico, estoy rejugando le Odissey y haciendo una misión de "las historias perdidas de Grecia" una que se llama "prueba del valor" en una cueva donde hay que recuperar un yelmo, antes de llegar al yelmo hay dos puertas a derecha e izquierda, la de la izquierda me sale bloqueada pero he visto videos donde las dos esta abiertas, también he visto videos donde la misma puerta está bloqueada, quiero pensar que es porque a la mujer que me manda la misión le dije que poseídon era el dios mas peligroso, sin embargo si fuera por eso entonces la otra puerta de la derecha estaría bloqueada y como ya he dicho, solo se pueden dar dos respuestas (tres pero lo de atenea no cuela y tienes que decir si o si o poseidon o apolo) y como ya he dicho he visto videos con las dos puertas desbloqueadas, puede ser algún bug? O que me falta algo o algo que no he hecho bien en la misión?

Voy a cargar una partida mas atras para decirle que apolo a ver si asi me deja coger los dos cofres pero si alguien recuerda algo al respecto de esa misión seria muy de agradecer que me ayudase,

Reitero mis disculpas por el off-topic pero al no encontrar el hilo del Odissey no se me ha ocurrido donde mas preguntarlo y no iba a abrir un hilo solo para una pregunta, gracias de antemano y disculpad el off-topic pido a los moderadores que lo tengan en cuenta, un saludo y gracias.

indiohospitalet escribió:Ubi está llegando a ese punto de o se renueva con esta saga o, perder a los que llevamos desde el inicio con ella y perdemos cada año un poquito más la esperanza.

Creo que le importamos más bien poco


Eso ya se le pidió y gracias a eso tenemos la trilogía de los origines (sin contar mirage) y ahora se le vuelve a pedir, poco mas les queda para renovarse, como no se metan en el terreno SOULS no se que mas pueden hacer xD


Puede ser un bug, pero, lo primero, creo que la mejor recompensa es con poseidon, por si te interesa, y despues, creo que para ir a la puerta, tienes que conseguir una llave despues de hacer la eleccion, lo hiciste? Tambien creo que habia unas pruebas que deberias de haber hecho antes de poder hacer esa, que presupongo que tambien.

Si esta todo hecho... bug xD


Efectivamente esta todo echo al final es hacer primero la prueba de ingenio, te pregunta quien es el dios mas peligroso, yo le dije poseidon y me mando a ayudar a un tio, lo hice, me mandó a por la llave, la cogí, entre al "volvan" (por asi llamarlo, abrí la puerta recorrí las ruinas llegué al final a donde está el yelmo y solo pude coger el tridente porque la otra puerta esta bloqueada,

Por lo que me comentas, bug xD de todas formas he cargado una partida mas anterior a esa misión, lo único malo es que tengo que recuperar nivel, armas y armaduras xD pero a ver si esta vez no me pasa, solo que esta vez le dare a Apolo en vez de a Poseidón a ver qué ocurre, si aparece abierta o bien bug solucionado o que la elección era esa, si no, pues como dices, bug xD
Ubisoft bloquea a un historiador de la mismísima universidad de Tokio por decir la verdad:

Imagen

Esta gentuza debería tener un baño de realidad con un fracaso en ventas que les haga recapacitar.
Paposi escribió:Ubisoft bloquea a un historiador de la mismísima universidad de Tokio por decir la verdad:

Imagen

Esta gentuza debería tener un baño de realidad con un fracaso en ventas que les haga recapacitar.


Es curioso, porque te puedo poner otro historiador que dice justo lo contrario, con una tesis incluso, que samurai si fue, tal rango lo tuvo, otra cosa es que ejerciera finalmente de tal, de lo cual no hay muchos datos, ni en contra ni a favor.

Os invito a que si os gusta la ambientacion disfruteis del juego si esta bien y no es un ñordo, y os dejeis de gilipolleces historicas, la cual considero como tal porque, uno, no sabemos una mierda la gran mayoria, y dos, no hay datos concretos ni para historiadores, por tanto la interpretacion coge mas peso que todo lo demas. El ultimo samurai esta guapisimo y nadie se queja, precisamente por esto.

@Shephon Yo haria un guardado en un slot aparte justo antes de hablar o hacer eleccion, y asi compruebas, vaya que haya sido algo puntual, y te quedes sin poseidon que era realmente tu eleccion por una fallo tonto.

Si no funciona de ninguna forma... bug parece, porque no encuentro nada sobre ello, todo lo que veo es de gente que ve la puerta antes de hacer todo el proceso. Asi al menos si es bug no pierdes todo lo hecho hasta ahi tampoco
darknes11 escribió:
Paposi escribió:Ubisoft bloquea a un historiador de la mismísima universidad de Tokio por decir la verdad:

Imagen

Esta gentuza debería tener un baño de realidad con un fracaso en ventas que les haga recapacitar.


Es curioso, porque te puedo poner otro historiador que dice justo lo contrario, con una tesis incluso, que samurai si fue, tal rango lo tuvo, otra cosa es que ejerciera finalmente de tal, de lo cual no hay muchos datos, ni en contra ni a favor.

Os invito a que si os gusta la ambientacion disfruteis del juego si esta bien y no es un ñordo, y os dejeis de gilipolleces historicas, la cual considero como tal porque, uno, no sabemos una mierda la gran mayoria, y dos, no hay datos concretos ni para historiadores, por tanto la interpretacion coge mas peso que todo lo demas. El ultimo samurai esta guapisimo y nadie se queja, precisamente por esto.

@Shephon Yo haria un guardado en un slot aparte justo antes de hablar o hacer eleccion, y asi compruebas, vaya que haya sido algo puntual, y te quedes sin poseidon que era realmente tu eleccion por una fallo tonto.

Si no funciona de ninguna forma... bug parece, porque no encuentro nada sobre ello, todo lo que veo es de gente que ve la puerta antes de hacer todo el proceso. Asi al menos si es bug no pierdes todo lo hecho hasta ahi tampoco


Bien pensado lo hare así, gracias por toda la ayuda :) :)
adrii93 escribió:
Filver escribió:A mi me deja flipando que haya cambios de estaciones, hay algun juego en general que tuviera algo así hasta ahora que sea rollo mundo abierto y demás? me FLIPAN esas cosas.

Hogwarts Legacy te saluda


No, xD porque hogwarts lo que hacia era cargar el escenario con cierta ambientacion en puntos concreto de la historia.

Lo que se supone que hace este es tener un ciclo de un año entero con sus estaciones en tiempo real no? o eso entendi yo
Paposi escribió:Ubisoft bloquea a un historiador de la mismísima universidad de Tokio por decir la verdad:

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Esta gentuza debería tener un baño de realidad con un fracaso en ventas que les haga recapacitar.

A ver yo entiendo que deben de estar hasta la polla de gente que les envía mierdas de estas, es su juego y que hagan lo que quieran , tampoco es real que un samurai mate a medio castillo el solo. A quien no le guste que no lo compre.
@darknes11 vale edito total, solo puedes elegir una de las dos armas no puedes coger los dos cofres, acabo de verlo en el mismo vídeo, en fin entonces ya esta resuelta toda la duda, disculpad el off-topic que he hecho para esta tontería 😅 un saludo y gracias compañero, al final a resultado ser un malentendido de la misión y del video, lo que pasa es que el tio hace un corte para veas las dos armas que puedes coger xD me quedo con la espada que es el arma que mas uso al final xD
@Shephon
Piensa que de lo que fue Assassins no queda nada, por más que hayan buenos juegos (Origins a mí me lo pareció), son como espejismos, porque después tanto Odyssey como Valhala son juegos bastante en la línea de Origins sin apenas cambios notorios y con la premisa de hacer mapas extensos y poco más, a nivel de historia quedan bastante atrás y, a mí Mirage me parece un despropósito.

Todo esto siempre a gusto personal, lo suyo sería reiniciar la saga y la vuelta a los orígenes de verdad, cosa que veo muy difícil, también es una saga que lleva desde ¿2006? (No recuerdo bien cuando empezó) Y desde Ezzio a casi juego por año, y está bastante quemada.

Polémicas a parte con este Shadows, la gente esperaba algo más que un mínimo salto gráfico y parece que no va a ser, y Ubi puede hacer grandes juegos, ahí está Inmortals o el nuevo Prince of Persia.
indiohospitalet escribió:@Shephon
Piensa que de lo que fue Assassins no queda nada, por más que hayan buenos juegos (Origins a mí me lo pareció), son como espejismos, porque después tanto Odyssey como Valhala son juegos bastante en la línea de Origins sin apenas cambios notorios y con la premisa de hacer mapas extensos y poco más, a nivel de historia quedan bastante atrás y, a mí Mirage me parece un despropósito.

Todo esto siempre a gusto personal, lo suyo sería reiniciar la saga y la vuelta a los orígenes de verdad, cosa que veo muy difícil, también es una saga que lleva desde ¿2006? (No recuerdo bien cuando empezó) Y desde Ezzio a casi juego por año, y está bastante quemada.

Polémicas a parte con este Shadows, la gente esperaba algo más que un mínimo salto gráfico y parece que no va a ser, y Ubi puede hacer grandes juegos, ahí está Inmortals o el nuevo Prince of Persia.


Gráficamente a mi si me parece un salto, pero vamos, el viento, la lluvia, los escenarios, se ven que flipas, pero en fin.

En cuanto a lo de juego por año, eso no es así y lo sabes, entré sindicate y origins hubo un parón de AC importante y los origins y odissey si salieron con un año de diferencia pero valhalla salió en 2020 y de todas formas que salgan al año siguiente no quieren decir que se desarrolle en un año, odissey ya llevaría al menos un año en desarrollo cuando salio origins y los primeros AC tampoco andarían lejos de eso aunque en aquella época los desarrollos era menos bestias y mas cortos xD

A mi la trilogía del origen si me ha gustado y Mirage lo he disfrutado aunque eso no quiere decir que no le haya visto fallos que los tiene, pero como bien dices va por gustos, Shadow ha tardado lo suyo en desarrollarse y para mi yo creo si es un salto gráfico importante todo lo visto, pero en fin, por eso te he dicho, si ya se le exigió paron a UBI y se dio, salió esta trilogía con novedades nunca vistas en la saga (otra cosa es que gusten o no pero novedades son) ahora exiges un reinicio u otro paron para novedades, lo del parón te lo compro que se desarrolle con tiempo vale, pero novedades? Ya tienes parris, sistema RPG, mundo abierto, sigilo, exploración, etc... No se que mas se puede meter como novedad que lo haga diferente,

Pero bueno es solo una opinión personal tampoco hay que darle mas vueltas al asusto.
En la saga ha habido los siguientes parones (años que no salieron entregas principales):

2007 (AC1)
2008 (parón)
2009-2015 (AC2, AC Brotherhood, AC Revelations, AC3, AC IV Black Flag, AC Rogue*, AC Unity*, AC Syndicate)
2016 (parón)
2017-2018 (AC Origins, AC Odyssey)
2019 (parón)
2020 (AC Valhalla)
2021- 2022 (parón)
2023 (AC Mirage)

* salieron el mismo año (2014)
Shephon escribió:@darknes11 vale edito total, solo puedes elegir una de las dos armas no puedes coger los dos cofres, acabo de verlo en el mismo vídeo, en fin entonces ya esta resuelta toda la duda, disculpad el off-topic que he hecho para esta tontería 😅 un saludo y gracias compañero, al final a resultado ser un malentendido de la misión y del video, lo que pasa es que el tio hace un corte para veas las dos armas que puedes coger xD me quedo con la espada que es el arma que mas uso al final xD


Pero al finnal se soluciono? o es que estabas intentando coger las dos armas desde el principio? era lo segundo no? xD

Eso lo vi por un reddit tambien pero pensaba que lo sabias xD Al menos no hubo bug entonces?
Metallic_Side escribió:En la saga ha habido los siguientes parones (años que no salieron entregas principales):

2007 (AC1)
2008 (parón)
2009-2015 (AC2, AC Brotherhood, AC Revelations, AC3, AC IV Black Flag, AC Rogue*, AC Unity*, AC Syndicate)
2016 (parón)
2017-2018 (AC Origins, AC Odyssey)
2019 (parón)
2020 (AC Valhalla)
2021- 2022 (parón)
2023 (AC Mirage)

* salieron el mismo año (2014)


Pero porque Rouge era un juego menor y encima en principio salio para la generación PS3/360 y el gordo ya para PS4 el Unity, para hacernos una idea el Rouge era como lo es ahora el Mirage (pero mejor desarrollado xD) eso no quita que tengas razón si que hubo juegos que salieron de año a año y yo no he dicho lo contrario, lo que he dicho es que no es cierto 100% que ha habido parones y luego juegos con separación por ejemplo del Odissey al valhalla como bien remarcas (por cierto no incluyes el liberation?l

Si que es verdad que mas que la saga somos nosotros los que estamos agotados, este ritmo es demasiado para cualquiera sin embargo yo creo que el Shadow es un juego fresco, dos personajes dos jugabilidades diferentes por lo que se ha visto puedes abordar las misiones de dos formas diferentes según con quien juegues esa misión, por lo que encima no es como syndicate donde cada uno tenia sus misiones específicas, la verdad es que ganas le tengo :p

Y al final esto es lo de siempre y entendiendo perfectamente y respetando opiniones por supuesto, es tan simple como que si no gusta o no convence, no comprarlo, pero tampoco hay que llegar al punto de desear que tengan problemas financieros como he leido en otros lados xD al final es gente que tiene que comer y dar sustento a sus familias 😅

darknes11 escribió:
Shephon escribió:@darknes11 vale edito total, solo puedes elegir una de las dos armas no puedes coger los dos cofres, acabo de verlo en el mismo vídeo, en fin entonces ya esta resuelta toda la duda, disculpad el off-topic que he hecho para esta tontería 😅 un saludo y gracias compañero, al final a resultado ser un malentendido de la misión y del video, lo que pasa es que el tio hace un corte para veas las dos armas que puedes coger xD me quedo con la espada que es el arma que mas uso al final xD


Pero al finnal se soluciono? o es que estabas intentando coger las dos armas desde el principio? era lo segundo no? xD

Eso lo vi por un reddit tambien pero pensaba que lo sabias xD Al menos no hubo bug entonces?


Si, la solución es que soy un ansias que ve dos cofres y quiere los dos xD vi en el video las dos puertas despejadas pero resulta que el bloqueo de la puerta dle tridente esta en un segundo marco por lo que no vi que es dependiendo de lo que elijas, si eliges decir que poseído es el mas peligroso la puerta izquierda estara bloqueada, si eliges Apolo la derecha estara bloqueada, la diferencia es entre un tridente y una espada ambos de nivel 21, claro yo vi que el aguila veia dos cofres desde fuera de la mazmorra y pensaba que los dos se podían conseguir al mismo tiempo, pero no, solo puedes coger uno,

Asi que si, iba a por los dos cofres sin saber que solo se podía conseguir uno, la otra vez que jugué a Odissey me salte muchas misiones secundarias 😅, la suerte es que al menos no es un bug 😅
@Shephon Rogue era una entrega menor pero principal al fin y al cabo, como Mirage. Aunque lo de menor podríamos ponerlo entre comillas porque era grande en cuanto a mapeado (tenía el Atlántico Norte que era un mapa con gran masa de agua para navegar e islas con diversas localizaciones, una ciudad, que era Nueva York y otro extenso mapa natural de tierra. Era menor en tamaño que el Caribe de su antecesor Black Flag, pero más grande que el Mirage que mencionas.

El Liberation se me ha olvidado incluirlo, cierto, salió a la vez que AC3 y de hecho también está numerado como AC3 - Liberation. Aunque considero a este una entrega secundaria y no principal.
Shephon escribió:
Metallic_Side escribió:En la saga ha habido los siguientes parones (años que no salieron entregas principales):

2007 (AC1)
2008 (parón)
2009-2015 (AC2, AC Brotherhood, AC Revelations, AC3, AC IV Black Flag, AC Rogue*, AC Unity*, AC Syndicate)
2016 (parón)
2017-2018 (AC Origins, AC Odyssey)
2019 (parón)
2020 (AC Valhalla)
2021- 2022 (parón)
2023 (AC Mirage)

* salieron el mismo año (2014)


Pero porque Rouge era un juego menor y encima en principio salio para la generación PS3/360 y el gordo ya para PS4 el Unity, para hacernos una idea el Rouge era como lo es ahora el Mirage (pero mejor desarrollado xD) eso no quita que tengas razón si que hubo juegos que salieron de año a año y yo no he dicho lo contrario, lo que he dicho es que no es cierto 100% que ha habido parones y luego juegos con separación por ejemplo del Odissey al valhalla como bien remarcas (por cierto no incluyes el liberation?l

Si que es verdad que mas que la saga somos nosotros los que estamos agotados, este ritmo es demasiado para cualquiera sin embargo yo creo que el Shadow es un juego fresco, dos personajes dos jugabilidades diferentes por lo que se ha visto puedes abordar las misiones de dos formas diferentes según con quien juegues esa misión, por lo que encima no es como syndicate donde cada uno tenia sus misiones específicas, la verdad es que ganas le tengo :p

Y al final esto es lo de siempre y entendiendo perfectamente y respetando opiniones por supuesto, es tan simple como que si no gusta o no convence, no comprarlo, pero tampoco hay que llegar al punto de desear que tengan problemas financieros como he leido en otros lados xD al final es gente que tiene que comer y dar sustento a sus familias 😅

darknes11 escribió:
Shephon escribió:@darknes11 vale edito total, solo puedes elegir una de las dos armas no puedes coger los dos cofres, acabo de verlo en el mismo vídeo, en fin entonces ya esta resuelta toda la duda, disculpad el off-topic que he hecho para esta tontería 😅 un saludo y gracias compañero, al final a resultado ser un malentendido de la misión y del video, lo que pasa es que el tio hace un corte para veas las dos armas que puedes coger xD me quedo con la espada que es el arma que mas uso al final xD


Pero al finnal se soluciono? o es que estabas intentando coger las dos armas desde el principio? era lo segundo no? xD

Eso lo vi por un reddit tambien pero pensaba que lo sabias xD Al menos no hubo bug entonces?


Si, la solución es que soy un ansias que ve dos cofres y quiere los dos xD vi en el video las dos puertas despejadas pero resulta que el bloqueo de la puerta dle tridente esta en un segundo marco por lo que no vi que es dependiendo de lo que elijas, si eliges decir que poseído es el mas peligroso la puerta izquierda estara bloqueada, si eliges Apolo la derecha estara bloqueada, la diferencia es entre un tridente y una espada ambos de nivel 21, claro yo vi que el aguila veia dos cofres desde fuera de la mazmorra y pensaba que los dos se podían conseguir al mismo tiempo, pero no, solo puedes coger uno,

Asi que si, iba a por los dos cofres sin saber que solo se podía conseguir uno, la otra vez que jugué a Odissey me salte muchas misiones secundarias 😅, la suerte es que al menos no es un bug 😅


Hablando del otro tema yo al final creo que UBI no es mala empresa, es mas, la mayoria de sus sagas me gustaban todas hasta hace nada, y digo hasta hace nada porque cada vez se van cargando mas xD, watch dogs 1 y 2 a mi me flipa y el legion es pedazo de mierdon increible por ejemplo.

Y con la saga opino lo mismo, si tiene que ser espaciado porque se demuestra que funciona mejor, yo creo que cada dos años con un desarrollo de 3 es suficiente, si no quieren distanciarlos tanto, pero aun asi, el problema es que UBI ahora quiere tirar por mierdas que llevan años intentando y que no funcionan pero se empeñan en ello.

Y las quieren meter en todos los juegos por cojones. Lo de las microtransacciones es ya un chiste, hay mas cosas de pago que en el juego base, el valhalla es un puto mercadillo macho. El ghost recon wildlans me flipo, y el breakpoint de repente es con conxion permanente, con armas con colorines, sin compañeros... y van y tras años lo suplen todo pero lo dejan con conexion permanente, es es absurdo

Por huevos tienen que tirar con la conexion, internet y mierdas como lo de infinity que ya intentaron una vez, o nadie se acuerda de INITIATES? eso que vino con unity y que era la idea de ''unificar todo y donde jugar a los juegos de assassins''. No duro una mierda, no le gusto a nadie, y era un puto coñazo en unity, menos mal que desaparecio para el syndicate, el cual por cierto funciona mil veces mejor y sin eso metido. Pues ahi esta de nuevo con infinity, no aprenden.

Los AC pueden tener un mapa grande, pero que tenga sentido y que no sea una locura sin sentido, porque valhalla es enorme, y la mayor parte son explanadas y caminos ridiculos, para que quiero eso. Syndcate es grande, y es mas que suficiente para poder recrear el tema de los viajes en carro y tal sin saturar. Hasta origins, que es mas pequeño que valhalla, es enorme y es suficiente para recrear las caminatas por desierto.

AC siempre ha sido un jego cinematografico, y en la medida de lo posible segun la potencia y la generacion, espectacular en sus momentos y en mas de una cinematica, eso en odyssey y valhalla se pierde, porque todo pasa a ser algo robotico en lo que meter dialogos y mira que guapo mi juego RPG. Al final el equilibrio que habias conseguido con origins lo pierdes, y lo que habia que refinar estaba en otras partes (mas ejecuciones, asesinato unico, que las armas no tuvieran los efectos vinculados, etc). Algnos se fueron puliendo con las dos entregas siguientes, pero en detrimento de otros que no habia que tocar.

Pasa lo mismo con far cry, con watch dogs, etc etc, y esto se une a fallos tontos que puedan tener como ya sabemos de bugs o lo que sea. Coño. que el puto watch dogs 2 estaba perfecto, y a dia de hoy cuando viene una ambulancia se volatiliza el conductor cuando reanima a alguien desde una actualizacion random que metieron años despues xDDD es que no se entiende xD

Yo lo que me gustaria es que volvieran a interpretar mejor lo que quieren los jugadores, al menos la mayoria que ama sus sagas y les han llevado a donde estan de verdad, y vuelvan al camino que al menos a mi me gustaba casi todo
@Shephon
No si te entiendo y no te quito tú parte de razón,a mí desde Origins todos me saben igual y quizá se debería volver a la raíz de verdad (no como intenta pero no hace Mirage), y lo más probable es que sea más un hartazgo personal que una realidad todo lo que expongo
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Metallic_Side escribió:En la saga ha habido los siguientes parones (años que no salieron entregas principales):

2007 (AC1)
2008 (parón)
2009-2015 (AC2, AC Brotherhood, AC Revelations, AC3, AC IV Black Flag, AC Rogue*, AC Unity*, AC Syndicate)
2016 (parón)
2017-2018 (AC Origins, AC Odyssey)
2019 (parón)
2020 (AC Valhalla)
2021- 2022 (parón)
2023 (AC Mirage)

* salieron el mismo año (2014)


Pero porque Rouge era un juego menor y encima en principio salio para la generación PS3/360 y el gordo ya para PS4 el Unity, para hacernos una idea el Rouge era como lo es ahora el Mirage (pero mejor desarrollado xD) eso no quita que tengas razón si que hubo juegos que salieron de año a año y yo no he dicho lo contrario, lo que he dicho es que no es cierto 100% que ha habido parones y luego juegos con separación por ejemplo del Odissey al valhalla como bien remarcas (por cierto no incluyes el liberation?l

Si que es verdad que mas que la saga somos nosotros los que estamos agotados, este ritmo es demasiado para cualquiera sin embargo yo creo que el Shadow es un juego fresco, dos personajes dos jugabilidades diferentes por lo que se ha visto puedes abordar las misiones de dos formas diferentes según con quien juegues esa misión, por lo que encima no es como syndicate donde cada uno tenia sus misiones específicas, la verdad es que ganas le tengo :p

Y al final esto es lo de siempre y entendiendo perfectamente y respetando opiniones por supuesto, es tan simple como que si no gusta o no convence, no comprarlo, pero tampoco hay que llegar al punto de desear que tengan problemas financieros como he leido en otros lados xD al final es gente que tiene que comer y dar sustento a sus familias 😅

darknes11 escribió:
Pero al finnal se soluciono? o es que estabas intentando coger las dos armas desde el principio? era lo segundo no? xD

Eso lo vi por un reddit tambien pero pensaba que lo sabias xD Al menos no hubo bug entonces?


Si, la solución es que soy un ansias que ve dos cofres y quiere los dos xD vi en el video las dos puertas despejadas pero resulta que el bloqueo de la puerta dle tridente esta en un segundo marco por lo que no vi que es dependiendo de lo que elijas, si eliges decir que poseído es el mas peligroso la puerta izquierda estara bloqueada, si eliges Apolo la derecha estara bloqueada, la diferencia es entre un tridente y una espada ambos de nivel 21, claro yo vi que el aguila veia dos cofres desde fuera de la mazmorra y pensaba que los dos se podían conseguir al mismo tiempo, pero no, solo puedes coger uno,

Asi que si, iba a por los dos cofres sin saber que solo se podía conseguir uno, la otra vez que jugué a Odissey me salte muchas misiones secundarias 😅, la suerte es que al menos no es un bug 😅


Hablando del otro tema yo al final creo que UBI no es mala empresa, es mas, la mayoria de sus sagas me gustaban todas hasta hace nada, y digo hasta hace nada porque cada vez se van cargando mas xD, watch dogs 1 y 2 a mi me flipa y el legion es pedazo de mierdon increible por ejemplo.

Y con la saga opino lo mismo, si tiene que ser espaciado porque se demuestra que funciona mejor, yo creo que cada dos años con un desarrollo de 3 es suficiente, si no quieren distanciarlos tanto, pero aun asi, el problema es que UBI ahora quiere tirar por mierdas que llevan años intentando y que no funcionan pero se empeñan en ello.

Y las quieren meter en todos los juegos por cojones. Lo de las microtransacciones es ya un chiste, hay mas cosas de pago que en el juego base, el valhalla es un puto mercadillo macho. El ghost recon wildlans me flipo, y el breakpoint de repente es con conxion permanente, con armas con colorines, sin compañeros... y van y tras años lo suplen todo pero lo dejan con conexion permanente, es es absurdo

Por huevos tienen que tirar con la conexion, internet y mierdas como lo de infinity que ya intentaron una vez, o nadie se acuerda de INITIATES? eso que vino con unity y que era la idea de ''unificar todo y donde jugar a los juegos de assassins''. No duro una mierda, no le gusto a nadie, y era un puto coñazo en unity, menos mal que desaparecio para el syndicate, el cual por cierto funciona mil veces mejor y sin eso metido. Pues ahi esta de nuevo con infinity, no aprenden.

Los AC pueden tener un mapa grande, pero que tenga sentido y que no sea una locura sin sentido, porque valhalla es enorme, y la mayor parte son explanadas y caminos ridiculos, para que quiero eso. Syndcate es grande, y es mas que suficiente para poder recrear el tema de los viajes en carro y tal sin saturar. Hasta origins, que es mas pequeño que valhalla, es enorme y es suficiente para recrear las caminatas por desierto.

AC siempre ha sido un jego cinematografico, y en la medida de lo posible segun la potencia y la generacion, espectacular en sus momentos y en mas de una cinematica, eso en odyssey y valhalla se pierde, porque todo pasa a ser algo robotico en lo que meter dialogos y mira que guapo mi juego RPG. Al final el equilibrio que habias conseguido con origins lo pierdes, y lo que habia que refinar estaba en otras partes (mas ejecuciones, asesinato unico, que las armas no tuvieran los efectos vinculados, etc). Algnos se fueron puliendo con las dos entregas siguientes, pero en detrimento de otros que no habia que tocar.

Pasa lo mismo con far cry, con watch dogs, etc etc, y esto se une a fallos tontos que puedan tener como ya sabemos de bugs o lo que sea. Coño. que el puto watch dogs 2 estaba perfecto, y a dia de hoy cuando viene una ambulancia se volatiliza el conductor cuando reanima a alguien desde una actualizacion random que metieron años despues xDDD es que no se entiende xD

Yo lo que me gustaria es que volvieran a interpretar mejor lo que quieren los jugadores, al menos la mayoria que ama sus sagas y les han llevado a donde estan de verdad, y vuelvan al camino que al menos a mi me gustaba casi todo


me pasó lo mismo con Watch dogs, el 1 y el 2 son geniales (aunque me sigo quedando con el uno y el puto Aiden Pierce xD) pero el Legion uf, si no llega a ser por el DLC de Aiden y así poder jugar el juego completo con el te aseguro que para mi hubiera decaido mas aun, con Aiden el juego mejora porque da la sensación de que ha vuelto con ese personaje (y de echo creo que hicieron que pudieras desbloquearlo por eso mismo xD) y recuperas un poco esa sensación y aun así uf, bueno reconozco que el DLC del cross over con AC tambien me gusto :p

y esperate a que pongan en marcha el animus que ya es para despoyarse vivo, por lo que tengo entendido es un proyecto que tienen de juego como servicio, te venden el "animus" y (me imagino que no gratis) darte cada X tiempo una parte de la historia de cada juego vaaaaamos a joderla mas xD xD nos quieren sacar un netflix de assassins creed xD en serio en cuanto salga eso a mi ya me ha perdido totalmente.

indiohospitalet escribió:@Shephon
No si te entiendo y no te quito tú parte de razón,a mí desde Origins todos me saben igual y quizá se debería volver a la raíz de verdad (no como intenta pero no hace Mirage), y lo más probable es que sea más un hartazgo personal que una realidad todo lo que expongo


claro igual que la tuya, si al final todos tenemos razón pero desde puntos de vista diferentes 😅

yo precisamente fue con Origins que volvi a cogerle gustillo a la saga, me pareció como si precisamente empezara desde 0 y con el Odissey que actua como precuela incluso nos dieron lo que muchos queriamos, explorar el mundo de los ISU, aunque no se yo si considerar el Hades como parte de ese mundo, que diferencia con la atlantida xD y ya con Valhalla me ganaron pero porque me encanta la mitologia nordica y su historia, pero eso no dejan de ser gustos porque al final si que empezó a cansarme que al final todo tirasen por el mismo sistema,

a ver con Mirage se ha intentado y no es que no lo hayan conseguido, si que te sientes como jugar al AC2 o al Unity, pero el problema era la IA y sobre todo el sistema de combate, pero las misiones, la historia y las ciudades no estaban mal y me gustó, pero los personajes se los podrian haber currado un poco mejor y la IA y sobre todo los controles, por algun motivo no era capaz de usar el sistema de combate en los gatillos y es que al ser un juego que quiere recuperar algo de la raiz de los originales que sus controles de ataque estaban en los botones del mando, pues apaga y vamonos,

a y sigo sin entender las quejas del teletransporte, en Odissey tambien tienes una habilidad parecida y poderes con la lanza y demas y si encima contamos que aunque en ese momento no lo sepa, Basim es en realidad un Isu y no es de extrañar que aun de manera inconsciente despierte esos poderes :p, por eso creo que la queja no esta justificada,

pero lo dicho, no dejan de ser opiniones personales de cada uno 😅
darknes11 escribió:
Paposi escribió:Ubisoft bloquea a un historiador de la mismísima universidad de Tokio por decir la verdad:

Imagen

Esta gentuza debería tener un baño de realidad con un fracaso en ventas que les haga recapacitar.


Es curioso, porque te puedo poner otro historiador que dice justo lo contrario, con una tesis incluso, que samurai si fue, tal rango lo tuvo, otra cosa es que ejerciera finalmente de tal, de lo cual no hay muchos datos, ni en contra ni a favor.

Os invito a que si os gusta la ambientacion disfruteis del juego si esta bien y no es un ñordo, y os dejeis de gilipolleces historicas, la cual considero como tal porque, uno, no sabemos una mierda la gran mayoria, y dos, no hay datos concretos ni para historiadores, por tanto la interpretacion coge mas peso que todo lo demas. El ultimo samurai esta guapisimo y nadie se queja, precisamente por esto.

@Shephon Yo haria un guardado en un slot aparte justo antes de hablar o hacer eleccion, y asi compruebas, vaya que haya sido algo puntual, y te quedes sin poseidon que era realmente tu eleccion por una fallo tonto.

Si no funciona de ninguna forma... bug parece, porque no encuentro nada sobre ello, todo lo que veo es de gente que ve la puerta antes de hacer todo el proceso. Asi al menos si es bug no pierdes todo lo hecho hasta ahi tampoco



Si aun hay gente creyendo que Bugisoft ha metido al negro de protagonista porque historiadores dicen… lo han metido por lo que todos sabemos. La ninja sera una trans lesbiana.
Ojala se peguen la ostia en ventas, aunque no va a pasar.
Y no me vengais con la payasada del racismo a lo vinicius jr, porque nadie se queja de manejar a un moro en un juego de bagdad. Si me haces un assassins de el congo quiero llevar un negro, si me pones a un ruso me estaria cagando en todo. Si haces juegos ambientados en un tiempo pasado, te ajustas a el, sino crea un futuro y le inventas.
Traceur escribió:
darknes11 escribió:
Paposi escribió:Ubisoft bloquea a un historiador de la mismísima universidad de Tokio por decir la verdad:

Imagen

Esta gentuza debería tener un baño de realidad con un fracaso en ventas que les haga recapacitar.


Es curioso, porque te puedo poner otro historiador que dice justo lo contrario, con una tesis incluso, que samurai si fue, tal rango lo tuvo, otra cosa es que ejerciera finalmente de tal, de lo cual no hay muchos datos, ni en contra ni a favor.

Os invito a que si os gusta la ambientacion disfruteis del juego si esta bien y no es un ñordo, y os dejeis de gilipolleces historicas, la cual considero como tal porque, uno, no sabemos una mierda la gran mayoria, y dos, no hay datos concretos ni para historiadores, por tanto la interpretacion coge mas peso que todo lo demas. El ultimo samurai esta guapisimo y nadie se queja, precisamente por esto.

@Shephon Yo haria un guardado en un slot aparte justo antes de hablar o hacer eleccion, y asi compruebas, vaya que haya sido algo puntual, y te quedes sin poseidon que era realmente tu eleccion por una fallo tonto.

Si no funciona de ninguna forma... bug parece, porque no encuentro nada sobre ello, todo lo que veo es de gente que ve la puerta antes de hacer todo el proceso. Asi al menos si es bug no pierdes todo lo hecho hasta ahi tampoco



Si aun hay gente creyendo que Bugisoft ha metido al negro de protagonista porque historiadores dicen… lo han metido por lo que todos sabemos. La ninja sera una trans lesbiana.
Ojala se peguen la ostia en ventas, aunque no va a pasar.
Y no me vengais con la payasada del racismo a lo vinicius jr, porque nadie se queja de manejar a un moro en un juego de bagdad. Si me haces un assassins de el congo quiero llevar un negro, si me pones a un ruso me estaria cagando en todo. Si haces juegos ambientados en un tiempo pasado, te ajustas a el, sino crea un futuro y le inventas.


Y esto es un ejemplo de como coger una merluza y reventarla contra un filete de ternera a puñetazos.

Que tendra que ver el motivo por lo que lo hagan, con que alguien diga que un tio dice una cosa y yo te pueda decir que otro con el mismo conocimiento o mas, te esta diciendo lo contrario.

Aprovechas cualquier mensaje para lanzar tus cosas sobre el mismo tema todo el rato e intentar recalcar que no es ni racismo ni cuestiones varias, continuamente. Dime ahora de nuevo lo de un negro que no es por negro, y una trans, lesbiana o mujer que no es por ninguna cosa de esas, que es por fidelidad
Cuánto hate y cuánto tirarle mierda a un juego de Ubisoft del que aún quedan 5 meses para su lanzamiento y cuyo gameplay visto hasta el momento es un "working progress" y no es el gameplay definitivo.

Lo habitual, vamos.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
@Metallic_Side El problema es que llevan desde hace años con el mismo mal endémico. Seguiremos recibiendo de uno en uno a los enemigos, que tienen mucha educación y les gusta ir ordenaditos y en fila a San Pedro.
El presunto historiador japonés que criticó a Ubisoft y fue bloqueado en la cuenta oficial de Twitter ni es historiador, ni es japonés y ni siquiera sabe el idioma. Menudo farsante:

https://www.vidaextra.com/accion/se-hiz ... ft-bloqueo
Metallic_Side escribió:El presunto historiador japonés que criticó a Ubisoft y fue bloqueado en la cuenta oficial de Twitter ni es historiador, ni es japonés y ni siquiera sabe el idioma. Menudo farsante:

https://www.vidaextra.com/accion/se-hiz ... ft-bloqueo


lo vi el otro dia y la gente bebiendo de sus chorradas y repitiendo lo que decia uno cotra 20 es decir, 20 (numero ficticio para exagerar) historiadores diciendote que Ubi lo esta haciendo bien, uno diciendote que no que los otros 20 se equivocan ....... no se, ya hay habia algo que olia a rancio xD xD xD y ahora que, como se van a defender esa gente que se ha dejado engañar por una unica persona aburrida que ahora mismo deberia estar siendo buscado para ser denunciado por calumnias y perjuicios? en serio en teoria lo que ha echo este tio es delito no?
@Shephon en teoría debería serlo, por injurias y calumnias contra los intereses de una empresa que vende su producto. Ubisoft está en su derecho de dar con la identidad de este tipo (que se ha borrado la cuenta de Twitter) y denunciarlo.
Metallic_Side escribió:@Shephon en teoría debería serlo, por injurias y calumnias contra los intereses de una empresa que vende su producto. Ubisoft está en su derecho de dar con la identidad de este tipo (que se ha borrado la cuenta de Twitter) y denunciarlo.


Pues si y ojala pase, al tio se le iban a quitar las ganas de volver a hacer algo asi pero del tirón, en serio no entiendo esta gente que espera que vaya a pasar? Que les van a dar un fuerte aplauso, un abrazo y una medalla? En fin, espero que lo encuentren y le enseñen que estas acciones tienen castigos seberos,

Volviendo al tema del juego, sabemos ya algo sobre el tema de localizar objetivos, no es que no me gustase el sistema de los últimos juegos pero sinceramente ya estaria muy gastado el tema se localizarlos mediante un pajaro :p


EDIT: decidme que esto es un cachondeo

https://www.tarreo.com/noticias/794808/ ... o-en-Japon

[facepalm] [facepalm]
Y todo esto por Yasuke. Qué desproporcionado.

Se van a dar con un canto en los dientes porque como mínimo va a igualar las ventas de Valhalla. No hay más que ver que la edición coleccionista está agotada.
Metallic_Side escribió:Y todo esto por Yasuke. Qué desproporcionado.

Se van a dar con un canto en los dientes porque como mínimo va a igualar las ventas de Valhalla. No hay más que ver que la edición coleccionista está agotada.


Pues a mi me parece genial que Yasuke que ni siquiera es el protagonista principal, pertenezca a la historia del juego y no por inclusión ni nada, si no porque me parece un personaje bastante interesante aunque seguramente se tomen total libertad con su historia al tener tan poco conocimiento sobre lo que le ocurrió tras la muerte de Nobunaga,

Además que ya veras, 30 mil firmas japonesas? xD igual que el historiador Japones 🤣🤣🤣 seguro que son mas falsas que un billete de 3€ xD xD xD xD los japoneses se sienten muy orgullosos de su pasado y sus raíces, esto sera lo de siempre, 30 mil firmas echas por los típicos que se creen que estan defendiendo algo que ofende a alguien cuando realmente nadie les a pedido que lo defienda porque no estan en absoluto ofendidos, en fin.

Y luego como dices, la edición coleccionista agotada y me juego lo que quieras pongo la mano en el fuego y no me quemo, que alguna de esas compras sera de algún japonés, lo dicho, 30 mil firmas japonesas falsa segro xD.


EDIT: ahora un youtuber haciendose pasar por político Japonés y la prensa "especializada" dandole bombo y veracidad sin investigar nada 🤣🤣🤣🤣🤣 si es que tengo ya que reirme por no llorar xD los ofendiditos defendiendo a quien no ha pedido que se le defienda como siempre 🤣🤣🤣🤣
Está un poco muerto este hilo. Por mí parte no me espero un GOTY me conformo bastante con un juego que nos divierta tanto como a los jugadores del Star Wars Outlaw.

Además estoy metiéndome en ambiente con Shogun.
Este es el juego que más me llama de lo que se viene en los próximos meses (que es poco) pero no me atrevo a comprarle de salida. El último AC esperé a que bajase y al final ni le he comprado. El rollo japonés es lo que me llama, pero necesito ver análisis antes, unos cuantos.
charlesdegaule escribió:Está un poco muerto este hilo. Por mí parte no me espero un GOTY me conformo bastante con un juego que nos divierta tanto como a los jugadores del Star Wars Outlaw.

Además estoy metiéndome en ambiente con Shogun.

En los hilos de otros juegos cuando no habían salido como Odyssey o Valhalla algunos me llamaban de todo al decirlo, pero la realidad es que por mucho que cierta gente odie el presente en los AC, es lo que le dio verdadera vida e identidad entre los fans a la saga.

Si hasta después de AC1, donde la opinión mayoritaria hacia el juego era puro odio, con la espera por el 2 estaba todo muy animado porque se teorizaba mucho: qué había pasado al final, qué significaban los glifos, etc. Y qué decir para la Hermandad tras "La Verdad" y el final de AC2, fue todo un año de teorias y espera con mucho hype por saber como continuaba. Así hasta AC3. Porque aunque cambiaran las épocas y protas del Animus, la historia del presente era apasionante y muy misteriosa y al final era también parte de por lo que esperabas el siguiente juego.

Hoy en día el presente ya o ni existe o es tan irrelevante que no tiene importancia alguna y lo ponen como excusa. Origins trató de recuperarlo pero está a años luz de la época de Desmond. De hecho creo que en Shadows ni siquiera está confirmado que haya presente. Así que ahora a nivel de historia no hay hype alguno, porque no tenemos ni idea ahora mismo de qué va el tema en este Shadows más allá de polémica y más polémica con Yasuke.

Yo le tengo ganas a Shadows pero como videojuego, no como Assassin's Creed. Ya tengo asumido que esta saga no volverá jamás a ser lo que era y mira que Origins la puso en buen camino, de largo lo mejor que ha dado la saga en la última década. Pero llegó Odyssey y después Valhalla a destrozarlo todo. Es el problema de no tener un productor único que comprenda la saga y se encargue de supervisar todos los juegos, sino que cada equipo hace lo que le parece mejor y fuera. No hay cohesión alguna y perfectamente a partir de Odyssey podrían ser IPs distintas y nadie se daría cuenta.
Yo disfruté con Origins, Odyssey, Valhalla, Syndicate. Así que espero que me guste.
Sabéis si me compro el
Juego en Japón estará en castellano o se podrá bajar desde la tienda el pack de voces? Es que estoy allí cuando sale y me hace ilusión comprarlo allí.
Yo al juego le tengo muchísimas ganas la verdad, lo que es verdad que siento que lo están promocionando por ahora relativamente poco. Todo lo que he leído del juego me gusta, que se vuelva a tener una base como en Valhalla/el 3 pero al parecer mucho más personalizable y mejorada, que se pueda tener ayudantes como Brotherhood con Naoe, incluso creo que iban a implementar misiones para enviar a reclutas. Creo que han cogido lo mejor de los nuevos y antiguos Assassins para hacer del juego una experiencia completa que aune lo mejor de las dos propuestas jugables.

Una cosa que me gusto bastante en Odyssey es que las conversaciones tenían un componente más rolero, espero que lo dejen en este y den más opciones en los diálogos que den más profundidad en las conversaciones. Y de Valhalla espero que hayan mejorado y perfeccionado el sistema de exploración para no saturar tanto los mapas y hacerlos más naturales y orgánicos. Creo que se iba a implementar un sistema de rumores o pistas en papel para que hubiera más investigación previa en las misiones y no estuvieran tan masticadas.

Y luego ya jugablemente tener a dos personajes tan diferenciados, que haya ciclo día y noche y de estaciones, con esa ambientación cuidadísima, animaciones renovadas, etc...

Sólo espero que puedan crear a través del sistema infinity un nexo en el presente que unifique la experiencia y le dé una cohesión porque creo que era lo que enganchaba mucho en la primera trilogía. Ojalá volvieran los glifos, me fliparon en el 2.
Ahora mismo, es el juego que estoy esperando [plas]
[beer]
hard.d escribió:

Por otros 10 euros...como hicieron de ps4 a ps5 xD
Lewis44 escribió:Sabéis si me compro el
Juego en Japón estará en castellano o se podrá bajar desde la tienda el pack de voces? Es que estoy allí cuando sale y me hace ilusión comprarlo allí.

Tú crees que este juego va a salir en japón?
Tengo mis dudas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Rejugando a Revelations y el 3 ahora, hace que eche muchas cosas de menos en los AC modernos, especialmente a partir de Origins (pese a que este es uno de mis favoritos de la saga).

Más allá de la historia, presente y tal, hay muchas cosas que se han perdido por el camino que deberían volver de alguna forma. Una de ellas es lo de los aprendices. Como el márketing de Shadows está siendo bastante mierda como comenté el otro día pues no sabemos casi nada, pero según un simple twit de la cuenta oficial, habrá algo parecido a los aprendices de asesino, que serán Shinobis. Si funcionará como aquello o no, ya a saber, porque insisto, en lugar de mostrar las características del juego te muestran los paisajes, que ya sabemos que son preciosos (si hasta el peor AC como fue Odyssey tenía un mapa para babear con él).

Si fuese yo el que hiciera Shadows, haría volver el sistema de aprendices de Revelations, ya que seguramente vuelva a haber bases que liberar o cosas así, pues cada vez que las liberes puedes reclutar a uno o dos asesinos en misiones cortas y luego tenerlos a un botón de distancia para que te ayuden o mandarlos a misiones. Era un sistema perfecto y que daba esa sensación de pertenecer a la hermandad. Luego haría que volviesen las tumbas de asesinos/templarios, especialmente en el contexto de Japón, con templos ocultos y demás, ya que Naoe tendrá gancho y muchos movimientos de parkour se podrían aprovechar así.

Si eso es para Naoe, para Yasuke pondría duelos, algo en plan arena de combate pero basado en el Japón feudal, sea torneo de espadachines o algo así donde batirte con rivales cada vez más dificiles. Y aparte de esto, estaría bien que una buena parte de las secundarias fuesen a lo The Witcher 3 para Yasuke, en plan llegar a una aldea, ir a buscar un tablón y ver las peticiones de la gente y él como Samurai ayudar, mientras las de Naoe deberían ser más basadas en el credo y los precursores, aparte de las genéricas para ambos.

Aunque bueno, al final la verdad con que llegase al nivel de Origin ya estaría más que feliz. El problema es que ninguno de los RPG ha llegado a ese nivel ni de lejos, el saber respetar la esencia de AC con el nuevo estilo de juego. Pero me temo que ninguno de los dos protagonistas será ni la mitad que Bayek (o Cassandra, que por poco que me guste Odyssey ella es muy buen personaje) y la historia, que ni han promocionado, me da a mi que va a ser un batiburrillo de cosas donde han de encajonar a dos personajes que a priori no pegan ni con cola entre ellos narrativamente, encima pudiendo jugar casi indistintamente con cualquiera cada misión.
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