› Foros › PlayStation 5 › Juegos
r3vl1s escribió:@Servoarmaduro de hecho lo que más me interesa saber ahora mismo es si se puede jugar toda la historia con la Ninja o te obligan a jugar con ambos.
Rubioxxxxx escribió:Lo de las animaciones no tiene sentido, me parecen bastante peores que las del Valhalla. ¿Cómo es posible que hayan pasado ya 10 años desde el Unity y en Ubi no sean capaces de no ya digo mejorar, tan solo replicar la fluidez y naturalidad que había entre las transiciones de aquel juego?
Del resto no voy a mentir, no es el salto que esperaba con respecto a la trilogía de Origins/Oddysey/Valhalla. Esperaba mas, bastante mas. Gráficamente hay mejora si, pero tampoco veo el pepino "next-gen" (Next-gen entre comillas, que ya van 4 años) que he leído por algún sitio, me parece correcto sin mas. No me parece que sea un juego que entre por los ojos. Sigue teniendo cosas de esas que te arquean la ceja, como los típicos enemigos que, en escala, deben medir 2'40 de altura, de esos que todas las civilizaciones de la saga tienen, y son claro, ultra fuertes y no los puedes asesinar de una... . Que si que es un juego no un libro de historia pero ya canta que para representar al enemigo fuerte tengas que hacer una mole de dos metros y medio ultra blindado e inasesinable.
Y bueno, mas cosas pero tampoco quiero hacer sangre, prefiero esperar a que salga de una y ver en que queda, pero de momento mi interés esta totalmente en que Sony anuncie el Tsushima 2 a no mucho tardar
indiohospitalet escribió:Ubi está llegando a ese punto de o se renueva con esta saga o, perder a los que llevamos desde el inicio con ella y perdemos cada año un poquito más la esperanza.
Creo que le importamos más bien poco
Shephon escribió:Lo pregunto por aquí ya que no encuentro el hilo del Odissey en el foro de PS4 y por internet no me queda clara la situación, si se me permite pequeño off-topic se agradecería ya que estoy bastante mosqueado con el problema,
Me explico, estoy rejugando le Odissey y haciendo una misión de "las historias perdidas de Grecia" una que se llama "prueba del valor" en una cueva donde hay que recuperar un yelmo, antes de llegar al yelmo hay dos puertas a derecha e izquierda, la de la izquierda me sale bloqueada pero he visto videos donde las dos esta abiertas, también he visto videos donde la misma puerta está bloqueada, quiero pensar que es porque a la mujer que me manda la misión le dije que poseídon era el dios mas peligroso, sin embargo si fuera por eso entonces la otra puerta de la derecha estaría bloqueada y como ya he dicho, solo se pueden dar dos respuestas (tres pero lo de atenea no cuela y tienes que decir si o si o poseidon o apolo) y como ya he dicho he visto videos con las dos puertas desbloqueadas, puede ser algún bug? O que me falta algo o algo que no he hecho bien en la misión?
Voy a cargar una partida mas atras para decirle que apolo a ver si asi me deja coger los dos cofres pero si alguien recuerda algo al respecto de esa misión seria muy de agradecer que me ayudase,
Reitero mis disculpas por el off-topic pero al no encontrar el hilo del Odissey no se me ha ocurrido donde mas preguntarlo y no iba a abrir un hilo solo para una pregunta, gracias de antemano y disculpad el off-topic pido a los moderadores que lo tengan en cuenta, un saludo y gracias.indiohospitalet escribió:Ubi está llegando a ese punto de o se renueva con esta saga o, perder a los que llevamos desde el inicio con ella y perdemos cada año un poquito más la esperanza.
Eso ya se le pidió y gracias a eso tenemos la trilogía de los origines (sin contar mirage) y ahora se le vuelve a pedir, poco mas les queda para renovarse, como no se metan en el terreno SOULS no se que mas pueden hacer xD
darknes11 escribió:Shephon escribió:Lo pregunto por aquí ya que no encuentro el hilo del Odissey en el foro de PS4 y por internet no me queda clara la situación, si se me permite pequeño off-topic se agradecería ya que estoy bastante mosqueado con el problema,
Me explico, estoy rejugando le Odissey y haciendo una misión de "las historias perdidas de Grecia" una que se llama "prueba del valor" en una cueva donde hay que recuperar un yelmo, antes de llegar al yelmo hay dos puertas a derecha e izquierda, la de la izquierda me sale bloqueada pero he visto videos donde las dos esta abiertas, también he visto videos donde la misma puerta está bloqueada, quiero pensar que es porque a la mujer que me manda la misión le dije que poseídon era el dios mas peligroso, sin embargo si fuera por eso entonces la otra puerta de la derecha estaría bloqueada y como ya he dicho, solo se pueden dar dos respuestas (tres pero lo de atenea no cuela y tienes que decir si o si o poseidon o apolo) y como ya he dicho he visto videos con las dos puertas desbloqueadas, puede ser algún bug? O que me falta algo o algo que no he hecho bien en la misión?
Voy a cargar una partida mas atras para decirle que apolo a ver si asi me deja coger los dos cofres pero si alguien recuerda algo al respecto de esa misión seria muy de agradecer que me ayudase,
Reitero mis disculpas por el off-topic pero al no encontrar el hilo del Odissey no se me ha ocurrido donde mas preguntarlo y no iba a abrir un hilo solo para una pregunta, gracias de antemano y disculpad el off-topic pido a los moderadores que lo tengan en cuenta, un saludo y gracias.indiohospitalet escribió:Ubi está llegando a ese punto de o se renueva con esta saga o, perder a los que llevamos desde el inicio con ella y perdemos cada año un poquito más la esperanza.
Eso ya se le pidió y gracias a eso tenemos la trilogía de los origines (sin contar mirage) y ahora se le vuelve a pedir, poco mas les queda para renovarse, como no se metan en el terreno SOULS no se que mas pueden hacer xD
Puede ser un bug, pero, lo primero, creo que la mejor recompensa es con poseidon, por si te interesa, y despues, creo que para ir a la puerta, tienes que conseguir una llave despues de hacer la eleccion, lo hiciste? Tambien creo que habia unas pruebas que deberias de haber hecho antes de poder hacer esa, que presupongo que tambien.
Si esta todo hecho... bug xD
Paposi escribió:Ubisoft bloquea a un historiador de la mismísima universidad de Tokio por decir la verdad:
Esta gentuza debería tener un baño de realidad con un fracaso en ventas que les haga recapacitar.
darknes11 escribió:Paposi escribió:Ubisoft bloquea a un historiador de la mismísima universidad de Tokio por decir la verdad:
Esta gentuza debería tener un baño de realidad con un fracaso en ventas que les haga recapacitar.
Es curioso, porque te puedo poner otro historiador que dice justo lo contrario, con una tesis incluso, que samurai si fue, tal rango lo tuvo, otra cosa es que ejerciera finalmente de tal, de lo cual no hay muchos datos, ni en contra ni a favor.
Os invito a que si os gusta la ambientacion disfruteis del juego si esta bien y no es un ñordo, y os dejeis de gilipolleces historicas, la cual considero como tal porque, uno, no sabemos una mierda la gran mayoria, y dos, no hay datos concretos ni para historiadores, por tanto la interpretacion coge mas peso que todo lo demas. El ultimo samurai esta guapisimo y nadie se queja, precisamente por esto.
@Shephon Yo haria un guardado en un slot aparte justo antes de hablar o hacer eleccion, y asi compruebas, vaya que haya sido algo puntual, y te quedes sin poseidon que era realmente tu eleccion por una fallo tonto.
Si no funciona de ninguna forma... bug parece, porque no encuentro nada sobre ello, todo lo que veo es de gente que ve la puerta antes de hacer todo el proceso. Asi al menos si es bug no pierdes todo lo hecho hasta ahi tampoco
adrii93 escribió:Filver escribió:A mi me deja flipando que haya cambios de estaciones, hay algun juego en general que tuviera algo así hasta ahora que sea rollo mundo abierto y demás? me FLIPAN esas cosas.
Hogwarts Legacy te saluda
Paposi escribió:Ubisoft bloquea a un historiador de la mismísima universidad de Tokio por decir la verdad:
indiohospitalet escribió:@Shephon
Piensa que de lo que fue Assassins no queda nada, por más que hayan buenos juegos (Origins a mí me lo pareció), son como espejismos, porque después tanto Odyssey como Valhala son juegos bastante en la línea de Origins sin apenas cambios notorios y con la premisa de hacer mapas extensos y poco más, a nivel de historia quedan bastante atrás y, a mí Mirage me parece un despropósito.
Todo esto siempre a gusto personal, lo suyo sería reiniciar la saga y la vuelta a los orígenes de verdad, cosa que veo muy difícil, también es una saga que lleva desde ¿2006? (No recuerdo bien cuando empezó) Y desde Ezzio a casi juego por año, y está bastante quemada.
Polémicas a parte con este Shadows, la gente esperaba algo más que un mínimo salto gráfico y parece que no va a ser, y Ubi puede hacer grandes juegos, ahí está Inmortals o el nuevo Prince of Persia.
Shephon escribió:@darknes11 vale edito total, solo puedes elegir una de las dos armas no puedes coger los dos cofres, acabo de verlo en el mismo vídeo, en fin entonces ya esta resuelta toda la duda, disculpad el off-topic que he hecho para esta tontería 😅 un saludo y gracias compañero, al final a resultado ser un malentendido de la misión y del video, lo que pasa es que el tio hace un corte para veas las dos armas que puedes coger xD me quedo con la espada que es el arma que mas uso al final xD
Metallic_Side escribió:En la saga ha habido los siguientes parones (años que no salieron entregas principales):
2007 (AC1)
2008 (parón)
2009-2015 (AC2, AC Brotherhood, AC Revelations, AC3, AC IV Black Flag, AC Rogue*, AC Unity*, AC Syndicate)
2016 (parón)
2017-2018 (AC Origins, AC Odyssey)
2019 (parón)
2020 (AC Valhalla)
2021- 2022 (parón)
2023 (AC Mirage)
* salieron el mismo año (2014)
darknes11 escribió:Shephon escribió:@darknes11 vale edito total, solo puedes elegir una de las dos armas no puedes coger los dos cofres, acabo de verlo en el mismo vídeo, en fin entonces ya esta resuelta toda la duda, disculpad el off-topic que he hecho para esta tontería 😅 un saludo y gracias compañero, al final a resultado ser un malentendido de la misión y del video, lo que pasa es que el tio hace un corte para veas las dos armas que puedes coger xD me quedo con la espada que es el arma que mas uso al final xD
Pero al finnal se soluciono? o es que estabas intentando coger las dos armas desde el principio? era lo segundo no? xD
Eso lo vi por un reddit tambien pero pensaba que lo sabias xD Al menos no hubo bug entonces?
Shephon escribió:Metallic_Side escribió:En la saga ha habido los siguientes parones (años que no salieron entregas principales):
2007 (AC1)
2008 (parón)
2009-2015 (AC2, AC Brotherhood, AC Revelations, AC3, AC IV Black Flag, AC Rogue*, AC Unity*, AC Syndicate)
2016 (parón)
2019 (parón)
2020 (AC Valhalla)
2021- 2022 (parón)
2023 (AC Mirage)
Pero porque Rouge era un juego menor y encima en principio salio para la generación PS3/360 y el gordo ya para PS4 el Unity, para hacernos una idea el Rouge era como lo es ahora el Mirage (pero mejor desarrollado xD) eso no quita que tengas razón si que hubo juegos que salieron de año a año y yo no he dicho lo contrario, lo que he dicho es que no es cierto 100% que ha habido parones y luego juegos con separación por ejemplo del Odissey al valhalla como bien remarcas (por cierto no incluyes el liberation?l
Si que es verdad que mas que la saga somos nosotros los que estamos agotados, este ritmo es demasiado para cualquiera sin embargo yo creo que el Shadow es un juego fresco, dos personajes dos jugabilidades diferentes por lo que se ha visto puedes abordar las misiones de dos formas diferentes según con quien juegues esa misión, por lo que encima no es como syndicate donde cada uno tenia sus misiones específicas, la verdad es que ganas le tengo
Y al final esto es lo de siempre y entendiendo perfectamente y respetando opiniones por supuesto, es tan simple como que si no gusta o no convence, no comprarlo, pero tampoco hay que llegar al punto de desear que tengan problemas financieros como he leido en otros lados xD al final es gente que tiene que comer y dar sustento a sus familias 😅darknes11 escribió:Shephon escribió:@darknes11 vale edito total, solo puedes elegir una de las dos armas no puedes coger los dos cofres, acabo de verlo en el mismo vídeo, en fin entonces ya esta resuelta toda la duda, disculpad el off-topic que he hecho para esta tontería 😅 un saludo y gracias compañero, al final a resultado ser un malentendido de la misión y del video, lo que pasa es que el tio hace un corte para veas las dos armas que puedes coger xD me quedo con la espada que es el arma que mas uso al final xD
Pero al finnal se soluciono? o es que estabas intentando coger las dos armas desde el principio? era lo segundo no? xD
Eso lo vi por un reddit tambien pero pensaba que lo sabias xD Al menos no hubo bug entonces?
Si, la solución es que soy un ansias que ve dos cofres y quiere los dos xD vi en el video las dos puertas despejadas pero resulta que el bloqueo de la puerta dle tridente esta en un segundo marco por lo que no vi que es dependiendo de lo que elijas, si eliges decir que poseído es el mas peligroso la puerta izquierda estara bloqueada, si eliges Apolo la derecha estara bloqueada, la diferencia es entre un tridente y una espada ambos de nivel 21, claro yo vi que el aguila veia dos cofres desde fuera de la mazmorra y pensaba que los dos se podían conseguir al mismo tiempo, pero no, solo puedes coger uno,
Asi que si, iba a por los dos cofres sin saber que solo se podía conseguir uno, la otra vez que jugué a Odissey me salte muchas misiones secundarias 😅, la suerte es que al menos no es un bug 😅
darknes11 escribió:Shephon escribió:Metallic_Side escribió:En la saga ha habido los siguientes parones (años que no salieron entregas principales):
2007 (AC1)
2008 (parón)
2016 (parón)
2019 (parón)
2020 (AC Valhalla)
2021- 2022 (parón)
2023 (AC Mirage)
Pero porque Rouge era un juego menor y encima en principio salio para la generación PS3/360 y el gordo ya para PS4 el Unity, para hacernos una idea el Rouge era como lo es ahora el Mirage (pero mejor desarrollado xD) eso no quita que tengas razón si que hubo juegos que salieron de año a año y yo no he dicho lo contrario, lo que he dicho es que no es cierto 100% que ha habido parones y luego juegos con separación por ejemplo del Odissey al valhalla como bien remarcas (por cierto no incluyes el liberation?l
Si que es verdad que mas que la saga somos nosotros los que estamos agotados, este ritmo es demasiado para cualquiera sin embargo yo creo que el Shadow es un juego fresco, dos personajes dos jugabilidades diferentes por lo que se ha visto puedes abordar las misiones de dos formas diferentes según con quien juegues esa misión, por lo que encima no es como syndicate donde cada uno tenia sus misiones específicas, la verdad es que ganas le tengo
Y al final esto es lo de siempre y entendiendo perfectamente y respetando opiniones por supuesto, es tan simple como que si no gusta o no convence, no comprarlo, pero tampoco hay que llegar al punto de desear que tengan problemas financieros como he leido en otros lados xD al final es gente que tiene que comer y dar sustento a sus familias 😅darknes11 escribió:
Si, la solución es que soy un ansias que ve dos cofres y quiere los dos xD vi en el video las dos puertas despejadas pero resulta que el bloqueo de la puerta dle tridente esta en un segundo marco por lo que no vi que es dependiendo de lo que elijas, si eliges decir que poseído es el mas peligroso la puerta izquierda estara bloqueada, si eliges Apolo la derecha estara bloqueada, la diferencia es entre un tridente y una espada ambos de nivel 21, claro yo vi que el aguila veia dos cofres desde fuera de la mazmorra y pensaba que los dos se podían conseguir al mismo tiempo, pero no, solo puedes coger uno,
Asi que si, iba a por los dos cofres sin saber que solo se podía conseguir uno, la otra vez que jugué a Odissey me salte muchas misiones secundarias 😅, la suerte es que al menos no es un bug 😅
Hablando del otro tema yo al final creo que UBI no es mala empresa, es mas, la mayoria de sus sagas me gustaban todas hasta hace nada, y digo hasta hace nada porque cada vez se van cargando mas xD, watch dogs 1 y 2 a mi me flipa y el legion es pedazo de mierdon increible por ejemplo.
Y con la saga opino lo mismo, si tiene que ser espaciado porque se demuestra que funciona mejor, yo creo que cada dos años con un desarrollo de 3 es suficiente, si no quieren distanciarlos tanto, pero aun asi, el problema es que UBI ahora quiere tirar por mierdas que llevan años intentando y que no funcionan pero se empeñan en ello.
Y las quieren meter en todos los juegos por cojones. Lo de las microtransacciones es ya un chiste, hay mas cosas de pago que en el juego base, el valhalla es un puto mercadillo macho. El ghost recon wildlans me flipo, y el breakpoint de repente es con conxion permanente, con armas con colorines, sin compañeros... y van y tras años lo suplen todo pero lo dejan con conexion permanente, es es absurdo
Por huevos tienen que tirar con la conexion, internet y mierdas como lo de infinity que ya intentaron una vez, o nadie se acuerda de INITIATES? eso que vino con unity y que era la idea de ''unificar todo y donde jugar a los juegos de assassins''. No duro una mierda, no le gusto a nadie, y era un puto coñazo en unity, menos mal que desaparecio para el syndicate, el cual por cierto funciona mil veces mejor y sin eso metido. Pues ahi esta de nuevo con infinity, no aprenden.
Los AC pueden tener un mapa grande, pero que tenga sentido y que no sea una locura sin sentido, porque valhalla es enorme, y la mayor parte son explanadas y caminos ridiculos, para que quiero eso. Syndcate es grande, y es mas que suficiente para poder recrear el tema de los viajes en carro y tal sin saturar. Hasta origins, que es mas pequeño que valhalla, es enorme y es suficiente para recrear las caminatas por desierto.
AC siempre ha sido un jego cinematografico, y en la medida de lo posible segun la potencia y la generacion, espectacular en sus momentos y en mas de una cinematica, eso en odyssey y valhalla se pierde, porque todo pasa a ser algo robotico en lo que meter dialogos y mira que guapo mi juego RPG. Al final el equilibrio que habias conseguido con origins lo pierdes, y lo que habia que refinar estaba en otras partes (mas ejecuciones, asesinato unico, que las armas no tuvieran los efectos vinculados, etc). Algnos se fueron puliendo con las dos entregas siguientes, pero en detrimento de otros que no habia que tocar.
Pasa lo mismo con far cry, con watch dogs, etc etc, y esto se une a fallos tontos que puedan tener como ya sabemos de bugs o lo que sea. Coño. que el puto watch dogs 2 estaba perfecto, y a dia de hoy cuando viene una ambulancia se volatiliza el conductor cuando reanima a alguien desde una actualizacion random que metieron años despues xDDD es que no se entiende xD
Yo lo que me gustaria es que volvieran a interpretar mejor lo que quieren los jugadores, al menos la mayoria que ama sus sagas y les han llevado a donde estan de verdad, y vuelvan al camino que al menos a mi me gustaba casi todo
indiohospitalet escribió:@Shephon
No si te entiendo y no te quito tú parte de razón,a mí desde Origins todos me saben igual y quizá se debería volver a la raíz de verdad (no como intenta pero no hace Mirage), y lo más probable es que sea más un hartazgo personal que una realidad todo lo que expongo
darknes11 escribió:Paposi escribió:Ubisoft bloquea a un historiador de la mismísima universidad de Tokio por decir la verdad:
Es curioso, porque te puedo poner otro historiador que dice justo lo contrario, con una tesis incluso, que samurai si fue, tal rango lo tuvo, otra cosa es que ejerciera finalmente de tal, de lo cual no hay muchos datos, ni en contra ni a favor.
Os invito a que si os gusta la ambientacion disfruteis del juego si esta bien y no es un ñordo, y os dejeis de gilipolleces historicas, la cual considero como tal porque, uno, no sabemos una mierda la gran mayoria, y dos, no hay datos concretos ni para historiadores, por tanto la interpretacion coge mas peso que todo lo demas. El ultimo samurai esta guapisimo y nadie se queja, precisamente por esto.
@Shephon Yo haria un guardado en un slot aparte justo antes de hablar o hacer eleccion, y asi compruebas, vaya que haya sido algo puntual, y te quedes sin poseidon que era realmente tu eleccion por una fallo tonto.
Si no funciona de ninguna forma... bug parece, porque no encuentro nada sobre ello, todo lo que veo es de gente que ve la puerta antes de hacer todo el proceso. Asi al menos si es bug no pierdes todo lo hecho hasta ahi tampoco
Traceur escribió:darknes11 escribió:Paposi escribió:Ubisoft bloquea a un historiador de la mismísima universidad de Tokio por decir la verdad:
Si aun hay gente creyendo que Bugisoft ha metido al negro de protagonista porque historiadores dicen… lo han metido por lo que todos sabemos. La ninja sera una trans lesbiana.
Ojala se peguen la ostia en ventas, aunque no va a pasar.
Y no me vengais con la payasada del racismo a lo vinicius jr, porque nadie se queja de manejar a un moro en un juego de bagdad. Si me haces un assassins de el congo quiero llevar un negro, si me pones a un ruso me estaria cagando en todo. Si haces juegos ambientados en un tiempo pasado, te ajustas a el, sino crea un futuro y le inventas.
Metallic_Side escribió:El presunto historiador japonés que criticó a Ubisoft y fue bloqueado en la cuenta oficial de Twitter ni es historiador, ni es japonés y ni siquiera sabe el idioma. Menudo farsante:
https://www.vidaextra.com/accion/se-hiz ... ft-bloqueo
Metallic_Side escribió:@Shephon en teoría debería serlo, por injurias y calumnias contra los intereses de una empresa que vende su producto. Ubisoft está en su derecho de dar con la identidad de este tipo (que se ha borrado la cuenta de Twitter) y denunciarlo.
Metallic_Side escribió:Y todo esto por Yasuke. Qué desproporcionado.
Se van a dar con un canto en los dientes porque como mínimo va a igualar las ventas de Valhalla. No hay más que ver que la edición coleccionista está agotada.
charlesdegaule escribió:Está un poco muerto este hilo. Por mí parte no me espero un GOTY me conformo bastante con un juego que nos divierta tanto como a los jugadores del Star Wars Outlaw.
Además estoy metiéndome en ambiente con Shogun.
Lewis44 escribió:Sabéis si me compro el
Juego en Japón estará en castellano o se podrá bajar desde la tienda el pack de voces? Es que estoy allí cuando sale y me hace ilusión comprarlo allí.