El problema que tienen es que creo que se dieron cuenta que no solo sirve con hacer una ambientación brutal , el problema es el esquema , que todos sus juegos lo repiten en distintas ambientaciones , no hay diferencia de misiones , siempre es limpiar bases enemigas con una narrativa que te va guiando, pero no hay cambios en lo jugable es ve a tal base límpiala con habilidades y vídeo , luego a otra base límpiala con habilidades nuevas y vídeo y así sucesivamente , esto no funciona , este assassing ya estará con el mismo esquema y ahora tal vez quieran añadir algún segmento diferente , lo bueno es que si es esto seguramente el próximo juego de Ubisoft cambie el esquema así que salimos todos ganando.
El star wars es un juego que he disfrutado , que tiene una ambientación brutal y que aprende de ciertas cosas que no gustan como que no haya mil marcadores y sea todo más orgánico , pero es limpiar bases una tras otra aunque algún momento diferente hay , pero dos o tres , tiene un nombre potente detrás y aún así no está vendiendo bien , esto creo que les está haciendo recapacitar.