[HO] Assassin's Creed Shadows

13, 4, 5, 6, 7
@abarth concuerdo totalmente contigo,esq al revelations se le echo mucha mierda encima y a mi realmente me había gustado bastante,además q tiene unas cuantas escenas q son de lo mejor de la saga,no hace falta que diga cuales son jaja,estoy esperando este último assassins como agua de mayo pero esq son tantos los chascos que me he llevado con la saga q ya ni me ilusiono,el último q de verdad he disfrutado fue el origins, pese a no tener nada que ver con los assassins originales fue uno de mis favoritos,pero esq el odisey,valhalla y el mirage no pude con ellos! Ahora que hablas del remake del 3 y lo estás jugando ,me podrías decir si se siente viejo el remake?tengo entendido q al principio dejaba mucho que desear pero que a base de parches lo dejaron decente u sinceramente me.apetece jugar a algún assassins clásico y el único remake que hay es este
Tras mucho pensarlo y viendo el ultimo tráiler finalmente me aventure a reservarlo. Independientemente de lo que diga la gente a mi me gusto lo que vi del juego y mi primera partida será con Naoe obviamente pero porque llevo jugando AC desde el primero y Yasuke me gusta como personaje pero Naoe me enamora [inlove] así de simple [sonrisa] espero un gran juego y estoy bastante emocionada la verdad [plas]
lasc-corvis escribió:@abarth concuerdo totalmente contigo,esq al revelations se le echo mucha mierda encima y a mi realmente me había gustado bastante,además q tiene unas cuantas escenas q son de lo mejor de la saga,no hace falta que diga cuales son jaja,estoy esperando este último assassins como agua de mayo pero esq son tantos los chascos que me he llevado con la saga q ya ni me ilusiono,el último q de verdad he disfrutado fue el origins, pese a no tener nada que ver con los assassins originales fue uno de mis favoritos,pero esq el odisey,valhalla y el mirage no pude con ellos! Ahora que hablas del remake del 3 y lo estás jugando ,me podrías decir si se siente viejo el remake?tengo entendido q al principio dejaba mucho que desear pero que a base de parches lo dejaron decente u sinceramente me.apetece jugar a algún assassins clásico y el único remake que hay es este

Remaster, es un remaster :)

Salió lamentable, pero ahora mismo es perfectamente jugable en PS5, eso sí, el HDR está completamente roto, hay que desactivarlo directamente desde la consola porque sino los colores se ven blanquecinos y apagados hagas lo que hagas, sin HDR se ve decente.

También están los remaster de los juegos de Ezio (la Ezio Collection) que se ven y juegan cojonudos y el de Rogue, que no es la gran cosa como juego pero le tengo cierto cariño pese a solo pasarmelo en 2014 y a la carrera para hacerlo antes de salir Unity. Mi idea es pasarme la trilogía americana antes de Shadows.

Pero vaya, si te gustó AC3 y tienes ganas de jugarlo, el remaster es la mejor opción sin duda.

No sé si esto se había mostrado con anterioridad, pero me ha sorprendido bastante (pese a lo mal que se ve el vídeo).
Yo con Odyssey y Valhalla no he podido y mira que lo he intentado pero demasiado relleno se les fue la pinza, y mira que Origins me gustó mucho .

Este si cumplen mapa más pequeño y menos iconos igual me lo pienso
axelgs escribió:

No sé si esto se había mostrado con anterioridad, pero me ha sorprendido bastante (pese a lo mal que se ve el vídeo).

A ver luego el downgrade y los bugs
Bugs puede ser, pero a los AC, Ubisoft siempre los muestra lo suficientemente cerca de su fecha de salida como para no recortarlos. Incluso suelen mostrar errores típicos de IA y pequeños detalles que otras compañías cuidan en las presentaciones aunque después estén en el juego. Si hasta Unity termino viéndose como lo mostraron inicialmente y es un juego que todavía le cuesta correr bien en PC mismo.
Acabado el outlaws como me devuelven 50 euros en game me lo voy a pillar de salida, ya no se si con el season o no.

He jugado a todos los anteriores per nunca al los dlcs, y siempre he visto que están bien. Pero como salen mucho despues de que me los cabe nunca me dio por comprarlos. Asi que con este no se que haré
Nezukito escribió:Tras mucho pensarlo y viendo el ultimo tráiler finalmente me aventure a reservarlo. Independientemente de lo que diga la gente a mi me gusto lo que vi del juego y mi primera partida será con Naoe obviamente pero porque llevo jugando AC desde el primero y Yasuke me gusta como personaje pero Naoe me enamora [inlove] así de simple [sonrisa] espero un gran juego y estoy bastante emocionada la verdad [plas]

+1 [beer]
@Traceur

Downgrade no creo pero si que me gustaría que Ubisoft pusiera mas atención a los detalles de las armas. Eso es algo que me molestaba mucho de los juego de AC. En un juego donde literalmente vas matando gente que las armas no se manchen de sangre tiene un poco de delito, no hablo de que la sangre permanezca ahí toda la partida pero si algo como por ejemplo cuando apuñalas a alguien con el cuchillo en RDR 2. Lo se lo se este ultimo juego mencionado es un titán con los detalles pero ya que dijeron que este seria mas sangriento, cosa que agradezco mucho agradecería algo similar, incluso en el primer AC tenemos algo de esto cuando atravesamos a alguien con la espada de Altair [sonrisa]

PD otro ejemplo de este tipo lo vemos en el flamante GOT del cual se nota que este AC bebe bastante en su sistema de combate (personalmente pienso que GOT lo sabe llevar mejor) [oki]
@Nezukito la sangre se ha visto que al menos se queda en las armas y en paredes y suelos. En la ropa de los personajes no me ha parecido
Primero cancelan su comparecencia en el TGS en el último momento y ahora parece que no van a enviar el juego a la prensa la semana que viene, como estaba previsto.

https://insider-gaming.com/assassins-cr ... s-delayed/

Que mal rollito me empieza a dar todo esto ...
Mapache Power escribió:Primero cancelan su comparecencia en el TGS en el último momento y ahora parece que no van a enviar el juego a la prensa la semana que viene, como estaba previsto.

Pues hoy mismo Sony ha anunciado la secuela de Ghost of Tsushima: Ghost Of Yotei, echa un vistazo al trailer. Le va a meter un buen meneo al AC:Shadows.

Imagen

Soy un fanatico de la saga AC, pero es que por mucho que Ubisoft haya intentado hacer un buen AC, por mas que lo miro, solo veo un copia de hacendado de Ghost of Tsushima 1. El cual tiene pinta de que seguira siendo muy superior a Shadows, a peor de ser un juego que lanzaron al mercado hace 4 años.
Pero si Ghost of Tsushima es una copia de Assassins Creed. Podemos discutir largo y tendido si no es una copia que supera en algunos aspectos a la original, pero decir que AC copia a Ghost of Tsushima debería considerarse motivo de declaración de insania.

De todas maneras, lo poco que se vio de GoY tampoco es que tenga una gran pinta. Ya desde lo técnico AC parece bastante por encima.
Una lástima todo el odio que se le está echando a este videojuego, repito VIDEOJUEGO, no documental historico.

Video del Nioh. Representación de Yasuke en un juego hecho por JAPONESES.

Que alguien me diga diferencias entre esta representación de Yasuke hecha por japoneses (lo vuelvo a repetir) y del personaje del Assassins. Y la razón por qué la primera no es irrespetuosa con la cultura japonesa y la segunda si.
Delkicio escribió:Una lástima todo el odio que se le está echando a este videojuego, repito VIDEOJUEGO, no documental historico.

Que alguien me diga diferencias entre esta representación de Yasuke hecha por japoneses (lo vuelvo a repetir) y del personaje del Assassins. Y la razón por qué la primera no es irrespetuosa con la cultura japonesa y la segunda si.

Pues buen aporte! De eso nunca nadie ha hablado y resulta q ahora se está con el grito en el cielo porque aparece un samurai negro,curioso la verdad
Mapache Power escribió:Primero cancelan su comparecencia en el TGS en el último momento y ahora parece que no van a enviar el juego a la prensa la semana que viene, como estaba previsto.

Huele a retraso según la prensa francesa.
Eso pasa porque darle palos a Ubisoft siempre es bien para cierta parte del fandom. GoT es un buen juego, luce bonito, pero luego es que su narrativa, historia, y gran parte de personajes son un meme de tomo y lomo. Yo había leído maravillas, y cuando lo platiné, más del 7 no le pondría.

A ver qué pasa con Shadows, pero es muy raro lo que ha ido surgiendo estos días.
Raro lo de Ubisoft. Quedando menos de dos meses capaz que lo retrasan al año que viene en vistas de que sus acciones se van a pique.

Es una lástima.
A mi sigue flipando todo lo que se ve en este nuevo AC y es mas, creo que es la mejor representación de ninja en un triple A que hay en un videojuego por encima de sekiro, tenchu, ninja gaiden, etc.
Ciertamente pasa algo. No sacan la parte 2 del diario de desarrollo (que lleva colgado en IGN China más de una semana) y casi todo septiembre con silencio absoluto. Es algo muy impropio de Ubi y si se le suma el TGS...
Retrasado al 14 de Febrero.
No creo que lo retrasen tienen publicidad de shadows ppr todas partes en narcha, hasta dentro de los anteriores AC.

Lanzamientos de figuras en breve y mil historias mas.

Inclusive con lo judios que es Ubisoft y con Guillemon en la cuerda floja, retrasar el juego haria que las acciones se fueran a pique aun mas de las que estan.

Ya tendria Guillemon que vender a los accionistas que no sacar el juego para la campaña navideña va a ser mejor para las ventas.

Creo que todo esto de pirarse de la Toky Games Show es mas porque en japon estan cagando el marketing una detras de otra.

Que si bien siempre los AC han tenido fallitos historicos relativamente gordos con estructuras, personajes y demas

Esta vez podrian haber tocado la moral con algunas cosas que no debian como la figura chibi de naoe y yasuke con la puerta tori de donde cayeron las bombas atomicas xD....

Y es mejor mantener un perfil bajo por alli

De todas maneras en breve sera la Paris Games Week que ahi estaba anunciado que se podria jugar en publico el juego, si eso tambien se cancela es que hay retraso
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

F
eRiKaXPiReNCe escribió:Retrasado al 14 de Febrero.

Joder, que puntería tengo, juro que no había visto nada. Olía a retraso pero es la primera vez en la historia de la saga que Ubi lo saca fuera de la campaña navideña. Unity se retrasó dos o tres semanas pero salió a mediados de Noviembre y el resto diría que todos salieron en la fecha anunciada inicialmente.

Así que es completamente insólito. Para que Ubi lo retrase a una fecha tan rara es que estará hecho polvo.
Han dilatado taaaanto el AC en Japón, siendo uno de los destinos prefes de muchísimo fandom, que se le adelantó GoT 1, luego el Ronin, y para 2025 tienes GoT 2, y estos que te meten un delayed para Febrero....

Ubisoft huele a cadáver, y espérate que no sea comprada por MS.
@eRiKaXPiReNCe si miras el siguiente tweet tambien dice que no habra edicion que te de acceso al juego dias antes y que a todos los que preordenen el juego les daran la primera expansion

WTF que cambio mas extraño

Imagen
SnowGTX escribió:@eRiKaXPiReNCe si miras el siguiente tweet tambien dice que no habra edicion que te de acceso al juego dias antes y que a todos los que preordenen el juego les daran la primera expansion

WTF que cambio mas extraño

Imagen

Madre mía.............................. No se recuerda algo así desde AC Unity, que al salir rotérrimo, dieron la primera expansión gratis. A saber en qué estado está el juego...

Es rarísimo. En plan desesperado están.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Pues sinceramente, Ubisoft va de culo y sin frenos. Aún no se ha hecho oficial pero cuando el río suena....

Casi que prefiero que lo retrasen, aunque sea egoísta porque tengo mucho pendiente a lo que jugar y sinceramente, entre Silent Hill 2, Alan Wake y Astro, más lo que tengo por jugar, tengo ya para meses.
Galon_2000 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Pues sinceramente, Ubisoft va de culo y sin frenos. Aún no se ha hecho oficial pero cuando el río suena....

Casi que prefiero que lo retrasen, aunque sea egoísta porque tengo mucho pendiente a lo que jugar y sinceramente, entre Silent Hill 2, Alan Wake y Astro, más lo que tengo por jugar, tengo ya para meses.

Lo es, lo es.

:Ð
El problema que tienen es que creo que se dieron cuenta que no solo sirve con hacer una ambientación brutal , el problema es el esquema , que todos sus juegos lo repiten en distintas ambientaciones , no hay diferencia de misiones , siempre es limpiar bases enemigas con una narrativa que te va guiando, pero no hay cambios en lo jugable es ve a tal base límpiala con habilidades y vídeo , luego a otra base límpiala con habilidades nuevas y vídeo y así sucesivamente , esto no funciona , este assassing ya estará con el mismo esquema y ahora tal vez quieran añadir algún segmento diferente , lo bueno es que si es esto seguramente el próximo juego de Ubisoft cambie el esquema así que salimos todos ganando.

El star wars es un juego que he disfrutado , que tiene una ambientación brutal y que aprende de ciertas cosas que no gustan como que no haya mil marcadores y sea todo más orgánico , pero es limpiar bases una tras otra aunque algún momento diferente hay , pero dos o tres , tiene un nombre potente detrás y aún así no está vendiendo bien , esto creo que les está haciendo recapacitar.
Ubisoft tiene una pinta a muerto brutal. Una pena pero los mejores años de esta compañía se remontan a más de una década y eso dice mucho para explicar la situación en la que están ahora mismo. No me gustaría que desaparecieran pero no me extrañaría que fueran comprados o terminaran vendiendo sus ips para sacar una pasta y adiós muy buenas. Sus juegos ya no son queridos por la comunidad y cuando eso pasa tienes una cruzada complicada.
Ya tiene que estar mal el asunto a nivel interno para que hagan estos cambios tan bruscos. No transmite ninguna confianza este proyecto. El anuncio del Ghost of Yotei ha sido un buen estacazo también.
Esperad que el hachazo va tambien para Outlaws van a cambiar politicas y priorizar fixes

Imagen

https://x.com/StarWarsOutlaws/status/1838971704820801966
Lo de esta gente es de coña. Lees el comunicado de prensa y siempre repiten la misma frase: "el lanzamiento de X juego nos ha hecho replantearnos que Y juego se retrase y hemos aprendido".

Desde Unity llevan aprendiendo, y siempre cagándola en el mismo sitio.

Que prioricen ahora Outlaws me parece genial, porque así cuando lo pille a precio reducido lo jugaré sin bugs, pero coño, que a esta gente no se la cree nadie ya.
Nadie se cree que es para mejorar el acabado final de un juego ,huele más a tema fiscal
Es tal la mierda que se le está tirando al juego que me lo voy a comprar de salida cuando tenia pensado esperar una rebaja.
No he visto tal linchamiento desde hace tiempo.
rober2501 escribió:Nadie se cree que es para mejorar el acabado final de un juego ,huele más a tema fiscal

A lo que huele es a muerto, pero no este AC en particular, sino Ubisoft en general. La situacion es tan mala que yo creo que el juego peligra.
Ubisoft esta en el momento mas critico en toda su historia,es el todo o nada con este juego y si no sale bien el golpe ya sera mortal

En Japon al juego le estan dando palos por un tubo

Tienen un problema enorme….
rober2501 escribió:Nadie se cree que es para mejorar el acabado final de un juego ,huele más a tema fiscal

Si fuera eso lo lanzan en navidades para vender más o en Abril para que cuente en el siguiente año fiscal. En Febrero van a vender bastante menos y contará para el año fiscal 2025 igual.

Lo que no entiendo es lo del DLC. ¿Van a quitar la Gold Edition? Porque la cogí en Fnac con el 20% de descuento que venía con las dos futuras expansiones y claro, si cancelo pierdo el código y dudo que Fnac haga nada (a menos que Ubi cancele la Gold Edition).

Lo que está claro es que Ubi tiene problemas gordos. Y va a haber reestructuraciones importantes porque se pueden ir a pique.
Delkicio escribió:Una lástima todo el odio que se le está echando a este videojuego, repito VIDEOJUEGO, no documental historico.

La diferencia es la época en que ha salido. Es una polémica que no tiene nada que ver con videojuegos. Esto es ficción, entretenimiento, igual que otras tantísimas producciones para todo tipo de medios que se ambientan en el pasado.

Y la historia de Yasuke - un esclavo africano que acabó en el séquito de Nobunaga, el mayor señor feudal de Japón - es un escenario perfecto para desarrollar una ficción.

Nioh es una buena comparación, pero no por Yasuke, sino por el protagonista, William (Adams), que es el mismo personaje de la serie de Shogun, que a su vez adapta una novela histórica, y que ha arrasado en los Emmy.

A AC Shadows habrá que juzgarle de la misma forma que a Shogun, por ser un buen producto en lo suyo, un videojuego, en este caso. El que quiera historia japonesa que se compre un libro especializado o se ponga a estudiar del tema.
No me creo que el buque insignia de Ubisoft, que tienen totalmente por la mano, después de más años de desarrollo que otras entregas, se retrase por temas de bugs.
Huele más a que lo retrasan para ganar tiempo después del batacazo del Outlaws.
Pues yo la verdad, si ha servido todo para que abandonen el modelo de mierda que tenian, que metan las cosas en el juego y se dejen de tanto pase a 50 euros y mil mierdas quitadas en una tienda, priorizar el rendimiento y los parches que lo solucionen... yo que se, bienvenido sea.

No se como acabara la cosa, pero si es asi, ojala lo hagan, lo hagan bien y acabe mejor, porque ultimamente era vergonzoso entre como salian mas de un juego y todo el modelo de tienda¨/pase y demas
@DarkSouls_Fan para mi la diferencia esta en que la saga AC de siempre ha jugado la baza del rigor historico, aunque luego ya avanzada la trama no fuese asi para nada, pero de primeras siempre se ha promocionado ese rigor historico con la ambientacion escogida. Y de siempre los protagonistas de la saga eran personajes que encajaban perfectamente en ese supuesto rigor historico. Pero con Yasuke han patinado porque se ha promocionado como el primer protagonista que era un personaje historico real y afirmando que realmente fue un samurai cuando es FALSO.
Y por amigos y conocidos japoneses que tengo se de primera mano que este hecho molesto MUCHO en Japon. Y para rematar con lo que ha pasado con la figura y el tori de una pata que es ya de no tener ni puta idea ni respeto por cultura y sociedad japonesa.
abarth escribió:

Si fuera eso lo lanzan en navidades para vender más o en Abril para que cuente en el siguiente año fiscal. En Febrero van a vender bastante menos y contará para el año fiscal 2025 igual.

Lo que no entiendo es lo del DLC. ¿Van a quitar la Gold Edition? Porque la cogí en Fnac con el 20% de descuento que venía con las dos futuras expansiones y claro, si cancelo pierdo el código y dudo que Fnac haga nada (a menos que Ubi cancele la Gold Edition).

Lo que está claro es que Ubi tiene problemas gordos. Y va a haber reestructuraciones importantes porque se pueden ir a pique.

Fijate tu como esta el tema que EA tiene tambien la IP de Star Wars y es una empresa ultra criticada
Pues te sacan un Star wars fallen order y lo peta tanto en criticas como ventas
Sacan su segunda parte y lo petan en ventas y criticas y EA acaba de anunciar una 3 parte

Ubisoft consigue la Ip de Stars Wars(que ya vende por si sola) y el juego que sacan se le pegan bien grande por que llevan repitiendo los mismos errores con cada juegos durante años

Es otros juego con un una skin de Star wars

Es una pena por que en tema de ambientacion son de los mejores pero jugablemente llevan estancados mas de una decada y en algunos casos incluso han ido hacia atras

El Prince of Persia the lost crown es un juegazo y ese deberia ser el camino,algo “nuevo” o que se vean cambios

Es cierto que no lo ha petado en ventas pero no tiene ni una cuarta parte de un presupuesto de los Farc Cry,Watch dogs etc

Necesitan cambios y replantearse muchas cosas,estan en la mas absoluta mierda….
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
    Editado por [erick]. Razón: offtopic político / woke
    Shouren escribió:@DarkSouls_Fan para mi la diferencia esta en que la saga AC de siempre ha jugado la baza del rigor historico, aunque luego ya avanzada la trama no fuese asi para nada, pero de primeras siempre se ha promocionado ese rigor historico con la ambientacion escogida. Y de siempre los protagonistas de la saga eran personajes que encajaban perfectamente en ese supuesto rigor historico. Pero con Yasuke han patinado porque se ha promocionado como el primer protagonista que era un personaje historico real y afirmando que realmente fue un samurai cuando es FALSO.
    Y por amigos y conocidos japoneses que tengo se de primera mano que este hecho molesto MUCHO en Japon. Y para rematar con lo que ha pasado con la figura y el tori de una pata que es ya de no tener ni puta idea ni respeto por cultura y sociedad japonesa.

¿Rigor histórico en una saga que enfrenta a una secta musulmana con una orden militar cristiana en todo el mundo y a lo largo de la historia con dioses y artefactos mágicos de por medio?

Con los personajes se ha seguido esa misma línea, jamás ha existido ese rigor. En Oddisey controlamos a los nietos ficticios de Leonidas. ¿Kassandra te parece más realista que Yasuke? ¿Es una falta de respeto a la cultura griega? Creo que todos entendemos que es ficción.

Por último. Ser japonés no te vuelve experto en historia del país ni en símbología. Dices que les molesta ver a Yasuke como samurái. ¿Por qué? ¿Por "rigor histórico"? Porque si fuera por eso tendrían que ir a por todas las ficciones de samuráis, que se basan en clichés como los guerreros honorables que son falsos.
    Jolines. Que mala suerte :(

No juego a un Assassin's desde el de los piratas, y ahora que me quería pillar el Shadows, van y lo retrasan :(

Puede que repitan mecánicas, pero en mi caso, como sólo he jugado UN assassin's, no me afectaría xD

Pero a saber el motivo real. Si es por "reinventar mecánicas" o vete a saber qué.
    sutalu escribió:Jolines. Que mala suerte :(

No juego a un Assassin's desde el de los piratas, y ahora que me quería pillar el Shadows, van y lo retrasan :(

Puede que repitan mecánicas, pero en mi caso, como sólo he jugado UN assassin's, no me afectaría xD

Pero a saber el motivo real. Si es por "reinventar mecánicas" o vete a saber qué.

Dale al mirage, que no esta mal y no se hace bola, tiene una duracion aceptable
    335 respuestas
    13, 4, 5, 6, 7