› Foros › PlayStation 5 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que pones a ella de única protagonista, te curras el juego como toca, y lo tendrías vendiendo a espuertas... Pero pa qué.
Lo tienen en chino para remontar.
Hallbrand escribió:Koolk escribió:Los japoneses no soporta jugar con un samurai negro, tampoco verlo, lo ven como un insulto. Tampoco me cuadra y soy español.
Luego Ubisoft se queja porqué no vende y recibe críticas por todas partes. Menos Woke y más hacer las cosas bien.
A los japoneses se la suda lo que no está escrito (y mira que es una sociedad jodidamente racista y machista). Pero hay una parte de blancos occidentales bastante misóginos , bastante racistas y bastante tocados emocionalmente que juegan a un juego con viajes en el tiempo desde hace veinte años y, ahora, le ven un problema a que manejes un samurái negro porque no es realista...
El juego se ha retrasado para no salir en estado beta como el Outlaws. Ubisoft ha vendido humo a punta pala durante décadas (ese Watchdogs....), ha lanzado juegos rotos de verdad (AC Unity, por ejemplo) y no innova en lo jugable. Y ahora, años después, están recogiendo lo sembrado. Y cuando lanzan titulazos (el Prince of Persia nuevo, los Rayman 2d o el Beyond Good & Evil en su día) no venden un cagarro porque todos ésos que tanto se quejan (no hacen otra cosa) esperan a que los regalen con los cereales. Qué samurái negro ni que ocho cuartos...
De todos modos hay dobles varas de medir en la industria. EA ha lanzado dos Jedi bastante rotos de salida y han vendido como pan caliente. Y te sacan el mismo juego de fútbol todos los años (desde hace 25) y no pasa nada, la gente matándose el día de salida...pero oye que el problema es el samurái negro porque unos cuantos frikis que hacen mucho ruido en redes sociales (todo el que no hacen en su vida real) no quieren un samurái negro....
También resulta triste (y da algo de vergüenza ajena) algunos deseando que una empresa con el bagaje de Ubisoft (antes Infogrames) se vaya a pique porque no son capaces de aceptar que pongan a los personajes que les salgan de los huevos. Una empresa que nos ha dado sagas como Rayman, Prince of Persia, Far Cry o Aasassin's Creed...es puro odio visceral sin un mínimo de pensamiento crítico, odio de niño herido...
Pues espero que salga un juego redondo y que venda bien.
PD: aprende a escribir, coño, que no es tan complicado.
Koolk escribió:Hallbrand escribió:Koolk escribió:Los japoneses no soporta jugar con un samurai negro, tampoco verlo, lo ven como un insulto. Tampoco me cuadra y soy español.
Luego Ubisoft se queja porqué no vende y recibe críticas por todas partes. Menos Woke y más hacer las cosas bien.
A los japoneses se la suda lo que no está escrito (y mira que es una sociedad jodidamente racista y machista). Pero hay una parte de blancos occidentales bastante misóginos , bastante racistas y bastante tocados emocionalmente que juegan a un juego con viajes en el tiempo desde hace veinte años y, ahora, le ven un problema a que manejes un samurái negro porque no es realista...
El juego se ha retrasado para no salir en estado beta como el Outlaws. Ubisoft ha vendido humo a punta pala durante décadas (ese Watchdogs....), ha lanzado juegos rotos de verdad (AC Unity, por ejemplo) y no innova en lo jugable. Y ahora, años después, están recogiendo lo sembrado. Y cuando lanzan titulazos (el Prince of Persia nuevo, los Rayman 2d o el Beyond Good & Evil en su día) no venden un cagarro porque todos ésos que tanto se quejan (no hacen otra cosa) esperan a que los regalen con los cereales. Qué samurái negro ni que ocho cuartos...
De todos modos hay dobles varas de medir en la industria. EA ha lanzado dos Jedi bastante rotos de salida y han vendido como pan caliente. Y te sacan el mismo juego de fútbol todos los años (desde hace 25) y no pasa nada, la gente matándose el día de salida...pero oye que el problema es el samurái negro porque unos cuantos frikis que hacen mucho ruido en redes sociales (todo el que no hacen en su vida real) no quieren un samurái negro....
También resulta triste (y da algo de vergüenza ajena) algunos deseando que una empresa con el bagaje de Ubisoft (antes Infogrames) se vaya a pique porque no son capaces de aceptar que pongan a los personajes que les salgan de los huevos. Una empresa que nos ha dado sagas como Rayman, Prince of Persia, Far Cry o Aasassin's Creed...es puro odio visceral sin un mínimo de pensamiento crítico, odio de niño herido...
Pues espero que salga un juego redondo y que venda bien.
PD: aprende a escribir, coño, que no es tan complicado.
Ojalá saquen el juego de salida bien. Les conviene.
Tiene mucha comunidad cabreada.
A lis hasta no quiere negros y punto. Lee por Internet.
LaNoviadeChuky escribió:Pues yo estoy deseando que salga me gustan los Assassins de mundos abierto,me enganche con el Origins, lo que me cansa suele ser tanto punto o fuertes que limpiar pero bueno...al final me los hago.
Yo aún no lo he reservado, según vea cuando se acerque la fecha, porque luego igual no está bien del todo a saber, pero ganas le tengo.
Joshey13 escribió:Paso los enlaces para que se comente los gameplays y las mecánicas y lo que me encuentro son comentarios de mierda, que triste todo
Vandroy escribió:No entiendo la discusión... Que problema hay con Yasuke?
Koolk escribió:El meter un negro en el Japón Feudal
El orgullo de mamá escribió:En ubisoft ya pararon una vez con los Assassins y deberían hacerlo otra vez.
Pasaron de los primeros Assassins cansinos a origins y funcionó bien. Ahora deberían parar y repensarse el juego.
Y ya de paso, todos los demás. Realmente todos sus juegos son iguales, todos tienen la misma estructura.
Ukognos escribió:Koolk escribió:El meter un negro en el Japón Feudal
El problema no es que este, el problema es hacerlo protagonista, en parte por que contrario al usuario que dice no molestarle, el protagonista de un juego para muchos (por no decir la inmensa mayoría), marca también la "temática", "ambientación" o como quieran llamarlo.
De hecho es una queja que algunos tienen con los elementos mitológicos del juego incluyendo sets de armaduras, que por otra parte son totalmente opcionales (aunque ahí también hay mucho odio a Ubisoft).El orgullo de mamá escribió:En ubisoft ya pararon una vez con los Assassins y deberían hacerlo otra vez.
Pasaron de los primeros Assassins cansinos a origins y funcionó bien. Ahora deberían parar y repensarse el juego.
Y ya de paso, todos los demás. Realmente todos sus juegos son iguales, todos tienen la misma estructura.
El tema es que desde Valhalla hasta acá (4 años) tuvimos una expansión independiente y una expansión independiente mas grande y la segunda presento los cambios mas grandes en la saga desde el propio Origins.
Este juego no por ser el primero pensado solo para esta generación, parece ser un cambio similar al de Unity en su momento pero sin sacrificar elementos propios de la trilogía RPG.
Joshey13 escribió:Paso los enlaces para que se comente los gameplays y las mecánicas y lo que me encuentro son comentarios de mierda, que triste todo
sutalu escribió:Pues yo entre la ninja y el negro (perdón que aún no me haya aprendido los nombres jajajja) prefiero el negro.
Nunca me ha gustado el sigilo.
Vandroy escribió:Vamos, la misma monserga de siempre, que no se quiere ni negros, ni maricones ni mierdas progres en los videojuegos no?
Yasuke existió y era negro, es lo que hay, es más, siendo un personaje tan sumamente particular en la historia de Japón y cuya historia tiene que ser de todo menos ordinaria, me parece una elección más que interesante el haberlo elegido para uno de sus protagonistas. Desde luego, algo así tiene que dar mucho juego y no contar siempre la misma historia. Hay muchos juegos de samuráis ahí fuera y cuentan todos lo mismo, hay que desmarcarse del resto de juegos y si de paso nos desmarcamos de racistas y homófobos pues matamos dos pájaros de un tiro.
Yo a tope con Yasuke.
Vandroy escribió:Vamos, la misma monserga de siempre, que no se quiere ni negros, ni maricones ni mierdas progres en los videojuegos no?
Yasuke existió y era negro, es lo que hay, es más, siendo un personaje tan sumamente particular en la historia de Japón y cuya historia tiene que ser de todo menos ordinaria, me parece una elección más que interesante el haberlo elegido para uno de sus protagonistas. Desde luego, algo así tiene que dar mucho juego y no contar siempre la misma historia. Hay muchos juegos de samuráis ahí fuera y cuentan todos lo mismo, hay que desmarcarse del resto de juegos y si de paso nos desmarcamos de racistas y homófobos pues matamos dos pájaros de un tiro.
Yo a tope con Yasuke.
Vandroy escribió:Pero es tan sencillo como que el que no quiera jugar que no juegue. La propuesta es la que es, no engañan a nadie. Pasa y a otra cosa mariposa.
Vandroy escribió:Pero es tan sencillo como que el que no quiera jugar que no juegue. La propuesta es la que es, no engañan a nadie. Pasa y a otra cosa mariposa.
indiohospitalet escribió:Vandroy escribió:Vamos, la misma monserga de siempre, que no se quiere ni negros, ni maricones ni mierdas progres en los videojuegos no?
Yo a tope con Yasuke.
Bayek precisamente blanco no era.
Ya hubo una mujer protagonista del juego en Odyssey: kassandra, y no pasó nada.
Y han habido mujeres protagonistas de éxito en sagas:
Lara Croft
Aloy
Jill Valentine
Chloe y Nadine
Ellie
Bayonetta
Jade
Faith
Madison Page
Frey
Saga Adersson
Regina
Y podemos seguir..
No sé qué tanta tontería con la chica china de este juego.
titocris escribió:Lo ideal sería que pusieran un editor de personajes y juegues con la apariencia que quieras, hombre, mujer, negro, blanco, alienígena, animal, cosa...
Ukognos escribió:Dicho sea de paso, pobre de aquellos que eligieron a Alexios como protagonista. No solo Kassandra le pega mil vueltas en materia de doblaje original y personalidad sino que además Alexios solo pega un poco como villano.
En términos de representatividad hace tiempo que la saga AC viene dando pasos y la realidad es que hasta Valhalla con una mujer vikinga, venían siendo todos aceptados (Ivy Frie o Kassandra por ejemplo) o ignorados (Layla como una especie de nueva Desmond y la protagonista del juego de PSP que ya nadie recuerda) por razones bastante sencillas y es que tenían un sentido interno y también a su manera externo.
El primer paso en falso fue con Eivor mujer siendo que en el ideario popular (y algo mas) los vikingos eran (casi) todos hombres. En ACS es peor por que las "ninjas" mujeres no eran ninjas y ni siquiera llega a uno el antecedente de un samurái negro puesto que el propio Yasuke fue puesto en duda como tal.
seil escribió:@lasc-corvis
Si el samurai negro se llamase Manolo pués igual te lo compro y a mi me daría exactamente igual porque el juego lo disfrutaré de la misma manera.
Pero te animo a buscar en google Samurai Yasuke y veras que lo de que no pega ni con cola, no tiene sentido.
titocris escribió:Lo ideal sería que pusieran un editor de personajes y juegues con la apariencia que quieras, hombre, mujer, negro, blanco, alienígena, animal, cosa...
darknes11 escribió:
Lo de alexios no es verdad porq todo cambia según a cuál escojas, es decir, si coges a alexios, es kassandra la que da vergüenza ajena y el tipo de doblaje q tiene es super sobre actuado y haciendo movimientos roboticos con los brazos.
No es un personaje en concreto, si no que el '' hermano malo'' es el que pasa a ser raruno en actitud y doblaje
Vandroy escribió:@Ukognos Yo he jugado a todos los juegos de la saga el día de salida desde el primer Assassins Creed. Hay juegos que me han gustado más que otros, pero paso que prejuicios de mierda me impidan disfrutar de buenos juegos.
Traceur escribió:Yo espero que saquen el AC Uganda y que el prota sea un aleman rubio porque una vez paso andando por alli y se hizo amigo de una tribu.
Traceur escribió:Yo espero que saquen el AC Uganda y que el prota sea un aleman rubio porque una vez paso andando por alli y se hizo amigo de una tribu.
seil escribió:Traceur escribió:Yo espero que saquen el AC Uganda y que el prota sea un aleman rubio porque una vez paso andando por alli y se hizo amigo de una tribu.
Pues me podrías poner el nombre de dicho personaje? Me gusta la historia antigua y me gustaría saber más sobre ese personaje real que comentás.
Metallic_Side escribió:Traceur escribió:Yo espero que saquen el AC Uganda y que el prota sea un aleman rubio porque una vez paso andando por alli y se hizo amigo de una tribu.
No nos engañes ni menos aún te engañes a tí mismo con ese falso sarcasmo. Ni cotiza que tu racismo toleraría jugar con un blanco en un AC o cualquier otro juego ambientado en una sociedad de negros.
Y antes de que vengas a decirme que si te estoy juzgando de racista te digo de antemano no haber escrito semejante gilipollez de comentario, que no es ni remotamente comparable a lo de AC Shadows.
indiohospitalet escribió:@Koolk
Pues a ver el nombre lo tienes en el propio título del juego: Eve.
Por cierto juegazo.
Ya te estás desviando a otros temas, yo no he hablado de series o películas, he dicho y digo que muchas mujeres son protagonistas de videojuegos y no veo el problema, entonces no se que pasa con la chica china de este juego cuando además la saga ya tuvo una protagonista femenina con Kassandra.
Koolk escribió:indiohospitalet escribió:@Koolk
Pues a ver el nombre lo tienes en el propio título del juego: Eve.
Por cierto juegazo.
Ya te estás desviando a otros temas, yo no he hablado de series o películas, he dicho y digo que muchas mujeres son protagonistas de videojuegos y no veo el problema, entonces no se que pasa con la chica china de este juego cuando además la saga ya tuvo una protagonista femenina con Kassandra.
Opino lo mismo, no hay problemas.
El problema es otro, cuando Lara es una mujer en el juego Tomb Raider y se les ocurre con el mismo nombre, poner un hombre.
¿Tiene sentido si Lara fuera una japonesa o negra del Kongo?
Eso si sería un problema y muy bueno. Com pasó con Secktor de Mortal Kombat 1, que siempre es un hombre y ahora una mujer. Si cambia de género o color del mismo personaje, problemas por todas partes.
¿Se entiende lo que quiero decir?
Mientras Shadows sea un juegazo, todo bien.
Koolk escribió:La nueva Lara está muy bien, mejora su imagen, conserva su esencia.
Como juego, es un buen juego, pero no un Tomb Raider.
En fin con el tena de las inclusiones como cabrea a la gente.