[HO] Assassin's Creed Shadows

15, 6, 7, 8, 9
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que pones a ella de única protagonista, te curras el juego como toca, y lo tendrías vendiendo a espuertas... Pero pa qué.

Lo tienen en chino para remontar.

En chino? [jaja]
Paso los enlaces para que se comente los gameplays y las mecánicas y lo que me encuentro son comentarios de mierda, que triste todo
Hallbrand escribió:
Koolk escribió:Los japoneses no soporta jugar con un samurai negro, tampoco verlo, lo ven como un insulto. Tampoco me cuadra y soy español.

Luego Ubisoft se queja porqué no vende y recibe críticas por todas partes. Menos Woke y más hacer las cosas bien.

A los japoneses se la suda lo que no está escrito (y mira que es una sociedad jodidamente racista y machista). Pero hay una parte de blancos occidentales bastante misóginos , bastante racistas y bastante tocados emocionalmente que juegan a un juego con viajes en el tiempo desde hace veinte años y, ahora, le ven un problema a que manejes un samurái negro porque no es realista... XD

El juego se ha retrasado para no salir en estado beta como el Outlaws. Ubisoft ha vendido humo a punta pala durante décadas (ese Watchdogs....), ha lanzado juegos rotos de verdad (AC Unity, por ejemplo) y no innova en lo jugable. Y ahora, años después, están recogiendo lo sembrado. Y cuando lanzan titulazos (el Prince of Persia nuevo, los Rayman 2d o el Beyond Good & Evil en su día) no venden un cagarro porque todos ésos que tanto se quejan (no hacen otra cosa) esperan a que los regalen con los cereales. Qué samurái negro ni que ocho cuartos...

De todos modos hay dobles varas de medir en la industria. EA ha lanzado dos Jedi bastante rotos de salida y han vendido como pan caliente. Y te sacan el mismo juego de fútbol todos los años (desde hace 25) y no pasa nada, la gente matándose el día de salida...pero oye que el problema es el samurái negro porque unos cuantos frikis que hacen mucho ruido en redes sociales (todo el que no hacen en su vida real) no quieren un samurái negro....

También resulta triste (y da algo de vergüenza ajena) algunos deseando que una empresa con el bagaje de Ubisoft (antes Infogrames) se vaya a pique porque no son capaces de aceptar que pongan a los personajes que les salgan de los huevos. Una empresa que nos ha dado sagas como Rayman, Prince of Persia, Far Cry o Aasassin's Creed...es puro odio visceral sin un mínimo de pensamiento crítico, odio de niño herido...

Pues espero que salga un juego redondo y que venda bien. [toctoc]

PD: aprende a escribir, coño, que no es tan complicado.

Ojalá saquen el juego de salida bien. Les conviene.

Tiene mucha comunidad cabreada.

A lis hasta no quiere negros y punto. Lee por Internet.
Koolk escribió:
Hallbrand escribió:
Koolk escribió:Los japoneses no soporta jugar con un samurai negro, tampoco verlo, lo ven como un insulto. Tampoco me cuadra y soy español.

Luego Ubisoft se queja porqué no vende y recibe críticas por todas partes. Menos Woke y más hacer las cosas bien.

A los japoneses se la suda lo que no está escrito (y mira que es una sociedad jodidamente racista y machista). Pero hay una parte de blancos occidentales bastante misóginos , bastante racistas y bastante tocados emocionalmente que juegan a un juego con viajes en el tiempo desde hace veinte años y, ahora, le ven un problema a que manejes un samurái negro porque no es realista... XD

El juego se ha retrasado para no salir en estado beta como el Outlaws. Ubisoft ha vendido humo a punta pala durante décadas (ese Watchdogs....), ha lanzado juegos rotos de verdad (AC Unity, por ejemplo) y no innova en lo jugable. Y ahora, años después, están recogiendo lo sembrado. Y cuando lanzan titulazos (el Prince of Persia nuevo, los Rayman 2d o el Beyond Good & Evil en su día) no venden un cagarro porque todos ésos que tanto se quejan (no hacen otra cosa) esperan a que los regalen con los cereales. Qué samurái negro ni que ocho cuartos...

De todos modos hay dobles varas de medir en la industria. EA ha lanzado dos Jedi bastante rotos de salida y han vendido como pan caliente. Y te sacan el mismo juego de fútbol todos los años (desde hace 25) y no pasa nada, la gente matándose el día de salida...pero oye que el problema es el samurái negro porque unos cuantos frikis que hacen mucho ruido en redes sociales (todo el que no hacen en su vida real) no quieren un samurái negro....

También resulta triste (y da algo de vergüenza ajena) algunos deseando que una empresa con el bagaje de Ubisoft (antes Infogrames) se vaya a pique porque no son capaces de aceptar que pongan a los personajes que les salgan de los huevos. Una empresa que nos ha dado sagas como Rayman, Prince of Persia, Far Cry o Aasassin's Creed...es puro odio visceral sin un mínimo de pensamiento crítico, odio de niño herido...

Pues espero que salga un juego redondo y que venda bien. [toctoc]

PD: aprende a escribir, coño, que no es tan complicado.

Ojalá saquen el juego de salida bien. Les conviene.

Tiene mucha comunidad cabreada.

A lis hasta no quiere negros y punto. Lee por Internet.

No te entiendo. Cuando te molestes en escribir correctamente seguimos con el debate.

@Joshey13
¿Cómo van a comentar si no les interesa el juego porque salen un negro y una tía? Entran para echar mierda y a ver si consiguen cancelar a una empresa de videojuegos.

Los gameplays no hacen más que confirmar lo que comentaba: se está depurando (como está pasando con Outlaws) y pretenden lanzar un juego más redondo. Bienvenido sea. Qué se tomen el tiempo que necesiten de una vez.
Pues yo estoy deseando que salga :) me gustan los Assassins de mundos abierto,me enganche con el Origins, lo que me cansa suele ser tanto punto o fuertes que limpiar pero bueno...al final me los hago.
Yo aún no lo he reservado, según vea cuando se acerque la fecha, porque luego igual no está bien del todo a saber, pero ganas le tengo.
LaNoviadeChuky escribió:Pues yo estoy deseando que salga :) me gustan los Assassins de mundos abierto,me enganche con el Origins, lo que me cansa suele ser tanto punto o fuertes que limpiar pero bueno...al final me los hago.
Yo aún no lo he reservado, según vea cuando se acerque la fecha, porque luego igual no está bien del todo a saber, pero ganas le tengo.

Sí, la trilogía del Origin tenía muchíiiiisimo que hacer. Pero bueno, al final haces lo que te apetezca y listo. No afecta a la hora de completar la historia.
Joshey13 escribió:Paso los enlaces para que se comente los gameplays y las mecánicas y lo que me encuentro son comentarios de mierda, que triste todo

Yo es que me lo voy a pillar de salida igual.
Parece que el juego saldrá casi sin bug graves.
No entiendo la discusión... Que problema hay con Yasuke?
Vandroy escribió:No entiendo la discusión... Que problema hay con Yasuke?

Que siendo un juego que ocurre en el Japón feudal y además siendo la ambientación mas solicitada en un AC desde que se creo la saga, lo que TODO el mundo esperaba era de mínima que lo protagonizara un japonés.
Si el único protagonista hubiese sido Nanoe, la realidad es que hubiese recibido criticas, pero lo de poner a un protagonista negro sabiendo el nivel de excepción que marco su existencia (a punto tal que su historia como samurái es poco clara y discutida) la realidad es que se percibe prácticamente como si no les importara nada su propio publico.
En ese sentido no es muy difícil entender que lo que se quería era una representación de Japón masomenos representativa de la época como sucedió (con pequeñas excepción) con Ghost of Tsushima. Un juego que por otra parte en mecánicas jugables me parece MUY inferior a cualquier AC.
Y esto viene de parte de alguien a quien lo visto del juego lo entusiasma bastante (de hecho el único AC malo de los últimos me parece el Valhalla), si fuese el usuario de redes sociales promedio iríamos todos presos.
En ubisoft ya pararon una vez con los Assassins y deberían hacerlo otra vez.
Pasaron de los primeros Assassins cansinos a origins y funcionó bien. Ahora deberían parar y repensarse el juego.
Y ya de paso, todos los demás. Realmente todos sus juegos son iguales, todos tienen la misma estructura.
Aquí otro que se la suda controlar a un negro de 2 metros y a una mujer japonesa. La temática me llama la atención, y al gameplay le tengo ganas después de no tocar un AC desde el Origins. Bienvenido sea [beer]
El meter un negro en el Japón Feudal, los japoneses actuales se va a ir en contra a Ubisoft todavía con el tema de la inclusión forzada, encima no pega nada este protagonista así.

Lo mismo no pega nada un pingüino disfrutando el solajero de un desierto del Sáhara.

Las noticias de esta polémica saldrá por todas partes, no aprenden.
Koolk escribió:El meter un negro en el Japón Feudal

El problema no es que este, el problema es hacerlo protagonista, en parte por que contrario al usuario que dice no molestarle, el protagonista de un juego para muchos (por no decir la inmensa mayoría), marca también la "temática", "ambientación" o como quieran llamarlo.
De hecho es una queja que algunos tienen con los elementos mitológicos del juego incluyendo sets de armaduras, que por otra parte son totalmente opcionales (aunque ahí también hay mucho odio a Ubisoft).

El orgullo de mamá escribió:En ubisoft ya pararon una vez con los Assassins y deberían hacerlo otra vez.
Pasaron de los primeros Assassins cansinos a origins y funcionó bien. Ahora deberían parar y repensarse el juego.
Y ya de paso, todos los demás. Realmente todos sus juegos son iguales, todos tienen la misma estructura.

El tema es que desde Valhalla hasta acá (4 años) tuvimos una expansión independiente y una expansión independiente mas grande y la segunda presento los cambios mas grandes en la saga desde el propio Origins.
Este juego no por ser el primero pensado solo para esta generación, parece ser un cambio similar al de Unity en su momento pero sin sacrificar elementos propios de la trilogía RPG.
Vamos, la misma monserga de siempre, que no se quiere ni negros, ni maricones ni mierdas progres en los videojuegos no?

Yasuke existió y era negro, es lo que hay, es más, siendo un personaje tan sumamente particular en la historia de Japón y cuya historia tiene que ser de todo menos ordinaria, me parece una elección más que interesante el haberlo elegido para uno de sus protagonistas. Desde luego, algo así tiene que dar mucho juego y no contar siempre la misma historia. Hay muchos juegos de samuráis ahí fuera y cuentan todos lo mismo, hay que desmarcarse del resto de juegos y si de paso nos desmarcamos de racistas y homófobos pues matamos dos pájaros de un tiro.

Yo a tope con Yasuke.
Es que para manejar a un personaje como Yasuke tenes 15 millones de localizaciones diferentes. A Japón se lo quiere por lo japonés y no hay que olvidar que la localización de Japón era la mas esperada en la serie. Poner a una mujer de protagonista ya de por si es tomar una excepción difícil de aceptar, pero si encima son dos, entonces la utilización del Japón feudal se vuelve irónicamente menos representativa de la misma.
Ukognos escribió:
Koolk escribió:El meter un negro en el Japón Feudal

El problema no es que este, el problema es hacerlo protagonista, en parte por que contrario al usuario que dice no molestarle, el protagonista de un juego para muchos (por no decir la inmensa mayoría), marca también la "temática", "ambientación" o como quieran llamarlo.
De hecho es una queja que algunos tienen con los elementos mitológicos del juego incluyendo sets de armaduras, que por otra parte son totalmente opcionales (aunque ahí también hay mucho odio a Ubisoft).

El orgullo de mamá escribió:En ubisoft ya pararon una vez con los Assassins y deberían hacerlo otra vez.

El tema es que desde Valhalla hasta acá (4 años) tuvimos una expansión independiente y una expansión independiente mas grande y la segunda presento los cambios mas grandes en la saga desde el propio Origins.
Este juego no por ser el primero pensado solo para esta generación, parece ser un cambio similar al de Unity en su momento pero sin sacrificar elementos propios de la trilogía RPG.

Sí, eso es lo que me refiero, un protagonista negro en el Japón Feudal, Ubisoft no entiende porqué los japos no le hace gracia.

Veo un posible futuro negro a Ubisoft por este tema.

Espero que el juego sea jugable, no como el Odysee que era injugable y había que esperar meses para que funcione medianamente bien.

Espero que este retraso a Febrero le sienta bien. El jugo tiene que venir de salida bien, no chapuza a domicilio.
Pues yo entre la ninja y el negro (perdón que aún no me haya aprendido los nombres jajajja) prefiero el negro.

Nunca me ha gustado el sigilo. Soy más de acción directa. Así que si nos dejan elegir, procuraré siempre ir con el negro. Aunque a lo mejor lo hacen muy lentorro, y eso tampoco me mola.

Joshey13 escribió:Paso los enlaces para que se comente los gameplays y las mecánicas y lo que me encuentro son comentarios de mierda, que triste todo

Es que tarda un huevo en cargar. Yo creo que muchos habrán tratado de verlos, pero de tanto esperar, lo habrán dejado.

A mi me han tardado un par de minutos en cargar los enlaces.

Dejo aquí un resumen de lo que dicen:

- Buscando al jugador en parejas (observador y buscador) <- no sé muy bien qué quieren decir con esto
- Más trucos solo aumentarán su sospecha (por ejemplo, en el vídeo se ve: si lanzamos una bomba de humo sobre 3 enemigos para despistarles, vemos cómo 2 de los 3 enemigos que hay, salen de la nube de humo que les hemos echado para resguardarse).
- También afecta las probabilidades de ser detectado y las ejecuciones desde puntos de ocultación.

Usado tanto por Naoe como por Yasuke:

- Identificar objetivos, marcar y monitorear enemigos.
- Resaltar escondites saqueables, coleccionables y objetivos de misiones.
- Examinar de cerca ubicaciones cercanas mientras se está en Puntos de Sincronización.
sutalu escribió:Pues yo entre la ninja y el negro (perdón que aún no me haya aprendido los nombres jajajja) prefiero el negro.

Nunca me ha gustado el sigilo.

Y lo mismo deben haber pensado en Ubisoft, como recuperar a los que se fueron después de la saga de Ezio pero sin perder a los que se sumaron (o al menos aumentaron su entusiasmo) en la trilogía RPG como evidentemente es tu caso.
De ultima, hubiese sido algo mas equilibrado poner a Yasuke como personaje jugable junto a un ninja masculino que fuese el eje de la historia, pero como dije al principio, decidieron tirar de la cuerda hasta que se rompió, por que solo de esa manera puede entenderse que los protagonistas de un juego del Japón feudal sean un negro y una mujer. No es una cuestión de racismo o sexismo (que la puede haber llegado el caso y de hecho lejos de disminuir esto no hace mas que aumentarla), sino de representatividad.
Quejarse por un personaje de videojuego que existió de verdad no lo entenderé.......por mi podian haberle puesto la skin del Yasuke del anime/manga afro samurái que el juego lo voy a disfrutar igual [carcajad]
Es que las quejas son por su protagonismo, no por su presencia. Después obviamente, por razones creo bastante obvias, se termina magnificando y lo que claramente resulta un exceso de un lado genera excesos del otro. Y así es hoy la industria del entretenimiento desgraciadamente. Una guerra sin cuartel entre ciegos y tuertos.
Vandroy escribió:Vamos, la misma monserga de siempre, que no se quiere ni negros, ni maricones ni mierdas progres en los videojuegos no?

Yasuke existió y era negro, es lo que hay, es más, siendo un personaje tan sumamente particular en la historia de Japón y cuya historia tiene que ser de todo menos ordinaria, me parece una elección más que interesante el haberlo elegido para uno de sus protagonistas. Desde luego, algo así tiene que dar mucho juego y no contar siempre la misma historia. Hay muchos juegos de samuráis ahí fuera y cuentan todos lo mismo, hay que desmarcarse del resto de juegos y si de paso nos desmarcamos de racistas y homófobos pues matamos dos pájaros de un tiro.

Yo a tope con Yasuke.

Bayek precisamente blanco no era.
Ya hubo una mujer protagonista del juego en Odyssey: kassandra, y no pasó nada.

Y han habido mujeres protagonistas de éxito en sagas:
Lara Croft
Aloy
Jill Valentine
Chloe y Nadine
Ellie
Bayonetta
Jade
Faith
Madison Page
Frey
Saga Adersson
Regina

Y podemos seguir..
No sé qué tanta tontería con la chica china de este juego.
Yo le tengo bastantes ganas, aunque solo sea por la ambientación y recreación que se van a marcar (en esto nadie puede discutir que son muy buenos).
He jugado una saga de un tipo calvo con las cenizas de su mujer pegadas al cuerpo que iba pasándose por el forro de los cojones dos culturas y mitologías, he jugado juegos de la saga del hilo en el que soy Hijo de... Y reencarnación de..., pero se ve que eso sí es históricamente correcto. No entiendo porque debería chirriarme que haya un negro en Japón haciendo de samurai, es que de hecho no entiendo en qué afecta a nadie como jugador el aspecto del prota, la verdad.

Lo dicho, yo al juego le tengo ganas, no soy demasiado hater de ubisoft la verdad, tienen una fórmula quemada, pero es una fórmula que a mí me entretiene, aunque entiendo que la gente esté agotada de lo mismo.
Vandroy escribió:Vamos, la misma monserga de siempre, que no se quiere ni negros, ni maricones ni mierdas progres en los videojuegos no?

Yo a tope con Yasuke.

Eso es como si te sacan un juego de coches basado en el Porsche 911 pero te obligan a jugarlo con un escarabajo porque con él empezó todo.
Pero es tan sencillo como que el que no quiera jugar que no juegue. La propuesta es la que es, no engañan a nadie. Pasa y a otra cosa mariposa.
Vandroy escribió:Pero es tan sencillo como que el que no quiera jugar que no juegue. La propuesta es la que es, no engañan a nadie. Pasa y a otra cosa mariposa.

Pero tienen que usar el "micrófono de Internet" para quejarse y echar bilis.
No paran de entran en Metacritic a poner 0´s a juegos sin haberlos siquiera probado porque la protagonista es una tía o un negro, o es woke. No tienen nada mejor que hacer, parece...
Vandroy escribió:Pero es tan sencillo como que el que no quiera jugar que no juegue. La propuesta es la que es, no engañan a nadie. Pasa y a otra cosa mariposa.

1- Esto es internet.

2- Hablamos de una saga bastante establecida y con su publico, tanto el actual como el antiguo.

3- Ese pensamiento a lo único que lleva es a la bancarrota.
indiohospitalet escribió:

Yo a tope con Yasuke.

Bayek precisamente blanco no era.
Ya hubo una mujer protagonista del juego en Odyssey: kassandra, y no pasó nada.

Y han habido mujeres protagonistas de éxito en sagas:
Lara Croft
Aloy
Jill Valentine
Chloe y Nadine
Ellie
Bayonetta
Jade
Faith
Madison Page
Frey
Saga Adersson
Regina

Y podemos seguir..
No sé qué tanta tontería con la chica china de este juego.

¿Cómo se llama la protagonista del Stellar Blade?

El problema no es que salga mujer o hombre, si no por ejemplo, sale un jugo en Mortal Kombat 1 Secktor una mujer cuando de toda la vida es un hombre. Este tipo de cambios no pega nada. En una peli del Resident Evil, Wesker es blanco y pusieron un negro, nada que ver. Si en un principio es negro de toda la vida y ponen un blanco, nada que ver.

Son este tipo de cosas lo que molesta en la sociedad.
@Koolk
Pues a ver el nombre lo tienes en el propio título del juego: Eve.
Por cierto juegazo.

Ya te estás desviando a otros temas, yo no he hablado de series o películas, he dicho y digo que muchas mujeres son protagonistas de videojuegos y no veo el problema, entonces no se que pasa con la chica china de este juego cuando además la saga ya tuvo una protagonista femenina con Kassandra.
Dicho sea de paso, pobre de aquellos que eligieron a Alexios como protagonista. No solo Kassandra le pega mil vueltas en materia de doblaje original y personalidad sino que además Alexios solo pega un poco como villano.
En términos de representatividad hace tiempo que la saga AC viene dando pasos y la realidad es que hasta Valhalla con una mujer vikinga, venían siendo todos aceptados (Ivy Frie o Kassandra por ejemplo) o ignorados (Layla como una especie de nueva Desmond y la protagonista del juego de PSP que ya nadie recuerda) por razones bastante sencillas y es que tenían un sentido interno y también a su manera externo.
El primer paso en falso fue con Eivor mujer siendo que en el ideario popular (y algo mas) los vikingos eran (casi) todos hombres. En ACS es peor por que las "ninjas" mujeres no eran ninjas y ni siquiera llega a uno el antecedente de un samurái negro puesto que el propio Yasuke fue puesto en duda como tal.
@Ukognos Yo he jugado a todos los juegos de la saga el día de salida desde el primer Assassins Creed. Hay juegos que me han gustado más que otros, pero paso que prejuicios de mierda me impidan disfrutar de buenos juegos.
Los que me han gustado es porque me han enganchado jugable y narrativamente, los que no tanto, es porque normalmente en lo jugable no me convencieron, aún así he acabado todos. Los criterios siempre han sido jugables,.cosas que atañen al propio juego, nunca porque un personaje sea negro o azul.
Si tú no eres capaz de disfrutar de un buen juego por algo así, igual la industria se está moviendo hacia un punto donde no quieres estar, que oye, es perfectamente lícito, pero no por ello la industria se va a dejar de mover y adaptarse, si tú y todo los que piensan como tu no lo quiereis hacer, no os preocupéis que nadie se va a ir a la bancarrota.
Ese es otro gran problema que tenéis muchos, que pensáis que lo que vosotros decís es la verdad absoluta y representa el sentimiento generalizado de la comunidad gamer y vamos, nada más alejado de la realidad. Vosotros y los 4 youtubers que alimentan esta mierda (que solo lo hacen para sacar pasta a vuestra costa) representan un porcentaje ínfimo de la gente que juega a videojuegos. La bilis en redes sociales, el review bombing en metacritic... Todo eso al 99% de la gente se la suda, la gran mayoría de ellos vive ajena a todo eso.
Lo ideal sería que pusieran un editor de personajes y juegues con la apariencia que quieras, hombre, mujer, negro, blanco, alienígena, animal, cosa...
titocris escribió:Lo ideal sería que pusieran un editor de personajes y juegues con la apariencia que quieras, hombre, mujer, negro, blanco, alienígena, animal, cosa...

En esos casos tambien se les da cera a los juegos. El caso es quejarse mucho.
Ukognos escribió:Dicho sea de paso, pobre de aquellos que eligieron a Alexios como protagonista. No solo Kassandra le pega mil vueltas en materia de doblaje original y personalidad sino que además Alexios solo pega un poco como villano.
En términos de representatividad hace tiempo que la saga AC viene dando pasos y la realidad es que hasta Valhalla con una mujer vikinga, venían siendo todos aceptados (Ivy Frie o Kassandra por ejemplo) o ignorados (Layla como una especie de nueva Desmond y la protagonista del juego de PSP que ya nadie recuerda) por razones bastante sencillas y es que tenían un sentido interno y también a su manera externo.
El primer paso en falso fue con Eivor mujer siendo que en el ideario popular (y algo mas) los vikingos eran (casi) todos hombres. En ACS es peor por que las "ninjas" mujeres no eran ninjas y ni siquiera llega a uno el antecedente de un samurái negro puesto que el propio Yasuke fue puesto en duda como tal.

Lo de alexios no es verdad porq todo cambia según a cuál escojas, es decir, si coges a alexios, es kassandra la que da vergüenza ajena y el tipo de doblaje q tiene es super sobre actuado y haciendo movimientos roboticos con los brazos.

No es un personaje en concreto, si no que el '' hermano malo'' es el que pasa a ser raruno en actitud y doblaje
Pues que queréis que os diga,a mi me da igual que sea mujer si el personaje [al igual que si fuese hombre(hoy en día hay que matizar todo)] esta bien elaborado y encaja pues no pasa nada,de echo personajes como lara croft o aloy o elie me encantan,que sea negro?pues me daría igual si fuese en algún país o cultura.......yo que se africana? Sudamericana? Pero esq en Japón no me encaja ni con cola,que después igual es un juegazo y la historia mola,pero también hay q entender q de primeras un samurai negro (y no porque sea negro si no porque es un samurai con todo lo que conlleva) no pega ni con cola!
@lasc-corvis
Si el samurai negro se llamase Manolo pués igual te lo compro y a mi me daría exactamente igual porque el juego lo disfrutaré de la misma manera.
Pero te animo a buscar en google Samurai Yasuke y veras que lo de que no pega ni con cola, no tiene sentido.
seil escribió:@lasc-corvis
Si el samurai negro se llamase Manolo pués igual te lo compro y a mi me daría exactamente igual porque el juego lo disfrutaré de la misma manera.
Pero te animo a buscar en google Samurai Yasuke y veras que lo de que no pega ni con cola, no tiene sentido.

Algo había leído ya en su momento,pero la historia de este assassin va sobre ese personaje? Me refiero a yasuke,de todas formas tú porque sabes eso,pero seguro que la inmensa mayoría de la gente no sabe que existió un samurai negro ,y ahi la culpa ya sería nuestra por no informarnos un poco!aún así, insisto en que no pega con la cultura japonesa por mucho que se haya dado un caso ,o se han dado más? Haber si hoy a meter la pata y resulta que hubo muchos más casos
titocris escribió:Lo ideal sería que pusieran un editor de personajes y juegues con la apariencia que quieras, hombre, mujer, negro, blanco, alienígena, animal, cosa...

Pues estaría curioso para un siguiente Assassin's Creed. Meter un editor de personajes. Así se acabaría la polémica.

Eso sí, para las caras, yo pondría un selector entre 4 ó 5 predefinidas, en lugar de podértela configurar a tu gusto. Más que nada por la captura de movimiento.

Porque normalmente cuando se hacen editores de personajes, luego las animaciones faciales y otras animaciones, quedan bastante reguleras.
@lasc-corvis
Bueno, a mi realmente el personaje me pega, sinceramente no se nada de que tratará la historia del juego porque quiero jugarlo como siempre directamente, pero en los demas Assassins normalmente tenía sus sectas/órdenes donde tenías que ir matandolos y que mejor que un personaje diferente pero que realmente si existió?
Ojo que es mi opinión personal pero cómo dices el que no está informado suelta "si hombre, un samurai negro y bla bla bla" buscando mas la polémica y el ruido que otra cosa [carcajad]
Yo espero que saquen el AC Uganda y que el prota sea un aleman rubio porque una vez paso andando por alli y se hizo amigo de una tribu.
darknes11 escribió:
Lo de alexios no es verdad porq todo cambia según a cuál escojas, es decir, si coges a alexios, es kassandra la que da vergüenza ajena y el tipo de doblaje q tiene es super sobre actuado y haciendo movimientos roboticos con los brazos.

No es un personaje en concreto, si no que el '' hermano malo'' es el que pasa a ser raruno en actitud y doblaje

Por el contrario, estoy diciendo que a Alexios le pega mas como villano que como héroe.
Kassandra como villana esta "bien" y Alexios tambien esta "bien" pero como protagonistas Kassandra es quizás el mejor personaje protagonista de un AC (Nunca me gusto Ezio a excepción de Revelations) y Alexios uno de los peores cómodo.

Vandroy escribió:@Ukognos Yo he jugado a todos los juegos de la saga el día de salida desde el primer Assassins Creed. Hay juegos que me han gustado más que otros, pero paso que prejuicios de mierda me impidan disfrutar de buenos juegos.

1- Empecemos por algo. A mi no me metas en la bolsa de nadie por que tengo criterio propio.

2- Posiblemente a mi me guste mas la saga AC que a vos. De hecho de los últimos el único que me parece malo es Valhalla.

3- A mi narrativamente me cuesta creer que me vaya a enganchar en el Japón feudal mas un personaje negro que uno japonés, por que lo que espero de un juego en el Japón feudal es algo representativo de la época y ahí esta el punto. Si retratan una época, lo normal es que sea representativa de alguna manera. Por eso elegí a Kassandra en Odissey pero elegí la versión masculina de Eivor.

4- Mas allá de la guerra entre ciegos y tuertos, hay que decir que mas allá de todas las exageraciones, hay un evidente cansancio hacia estas tendencias o directamente desapego que se traduce en múltiples fracasos cuando se toman estas decisiones, que no son todas, pero son muchas y cada vez mas evidentes.

5- Dicho esto, yo estaba convencido de que si Shadows salía en fecha iba a vender MUY bien con polémica y todo. En mi opinión el retraso no va a llamar a nadie nuevo pero puede generar dudas en los que ya estaban.

6- Hace un par de años en este tipo de discusiones el discurso de quienes están a favor era "es una excepción y no son todos así",. ahora que son "todos así" la excusa es que no tiene por que afectar a la obra. Me pregunto que se dirá dentro de un par de años cuando quede claro que la mayoría de productos que miran a esto terminan precisamente descuidando la obra.
Traceur escribió:Yo espero que saquen el AC Uganda y que el prota sea un aleman rubio porque una vez paso andando por alli y se hizo amigo de una tribu.

Y yo que la gente se trate emocionalmente y acabemos con la xenofobia, la homofobia, la misoginia...

Y que en un foro de videojuegos se hable sobre videojuegos y no vengan siempre los de siempre a meter baza.

Pido demasiado....

------------------------------------

Volviendo al juego, estaba viendo de nuevos los últimos "clips" que subió el compañero y me parece un salto técnico importante en la saga, sobre todo en la iluminación. A ver la versión de consolas.
Traceur escribió:Yo espero que saquen el AC Uganda y que el prota sea un aleman rubio porque una vez paso andando por alli y se hizo amigo de una tribu.

Pues me podrías poner el nombre de dicho personaje? Me gusta la historia antigua y me gustaría saber más sobre ese personaje real que comentás.

No nos engañes ni menos aún te engañes a tí mismo con ese falso sarcasmo. Ni cotiza que tu racismo toleraría jugar con un blanco en un AC o cualquier otro juego ambientado en una sociedad de negros.

Y antes de que vengas a decirme que si te estoy juzgando de racista te digo de antemano no haber escrito semejante gilipollez de comentario, que no es ni remotamente comparable a lo de AC Shadows.
seil escribió:

Pues me podrías poner el nombre de dicho personaje? Me gusta la historia antigua y me gustaría saber más sobre ese personaje real que comentás.

Karl Peters.

Metallic_Side escribió:

No nos engañes ni menos aún te engañes a tí mismo con ese falso sarcasmo. Ni cotiza que tu racismo toleraría jugar con un blanco en un AC o cualquier otro juego ambientado en una sociedad de negros.

Y antes de que vengas a decirme que si te estoy juzgando de racista te digo de antemano no haber escrito semejante gilipollez de comentario, que no es ni remotamente comparable a lo de AC Shadows.

El argumento del racismo contra todo lo que va contra el wokismo ya esta muy pasado. La realidad es que no pareceis entender y hay que exagerar para que lo hagais.
No es racismo que yo quiera jugar con un japones una historia de japon, no es racismo que quiera jugar con un nordico una historia de vikingos, o que quiera un arabe en una historia de siria.

Si me pones un rubio aleman en el Mirage estaria diciendo lo mismo que digo ahora. Y me da igual que existiera realmente, es que no me parece relevante ni suficiente eso como para hacerle protagonista, al menos para que a mi me guste como tal.
Si no respetais las opiniones pues id a la cueva que de momento en el foro se puede opinar libremente.
indiohospitalet escribió:@Koolk
Por cierto juegazo.

Ya te estás desviando a otros temas, yo no he hablado de series o películas, he dicho y digo que muchas mujeres son protagonistas de videojuegos y no veo el problema, entonces no se que pasa con la chica china de este juego cuando además la saga ya tuvo una protagonista femenina con Kassandra.

Opino lo mismo, no hay problemas.

El problema es otro, cuando Lara es una mujer en el juego Tomb Raider y se les ocurre con el mismo nombre, poner un hombre.

¿Tiene sentido si Lara fuera una japonesa o negra del Kongo?

Eso si sería un problema y muy bueno. Com pasó con Secktor de Mortal Kombat 1, que siempre es un hombre y ahora una mujer. Si cambia de género o color del mismo personaje, problemas por todas partes.

¿Se entiende lo que quiero decir?

Mientras Shadows sea un juegazo, todo bien.
Igual Lara Croft respondía a otros criterios críticos que eran los de la hiper sexualización y en la ultima trilogía creo que encontraron un punto de equilibrio ideal mas allá de que los últimos dos juegos eran muy mejorables (de hecho lo mejor del 2 es lo peor del 3 y viceversa). Lo que hicieron con Tomb Raider en 2013 en términos "políticos" fue excelente e incluso en algunos aspectos superador de la obra original (no en términos jugables eh).
Quizás por que en ese momento recién estaban dando los primeros pasos y la cancelación de ciertos vicios estaba acompañada de cierta búsqueda de realismo y representatividad honesta en vez de la pantomima actual en los que no importan las formas, contextos y no hay limite para absolutamente nada como si todo fuese una parodia de lo que era en los 90 o principios del 00 y no es una cuestión de videojuegos y películas precisamente.
Koolk escribió:
indiohospitalet escribió:@Koolk
Por cierto juegazo.

Opino lo mismo, no hay problemas.

El problema es otro, cuando Lara es una mujer en el juego Tomb Raider y se les ocurre con el mismo nombre, poner un hombre.

¿Tiene sentido si Lara fuera una japonesa o negra del Kongo?

Eso si sería un problema y muy bueno. Com pasó con Secktor de Mortal Kombat 1, que siempre es un hombre y ahora una mujer. Si cambia de género o color del mismo personaje, problemas por todas partes.

¿Se entiende lo que quiero decir?

Mientras Shadows sea un juegazo, todo bien.

Te entiendo pero mira por ejemplo lo que pasó con Jill en Re3 remake, la de quejas que hubo porque se le quito la minifalda. Cosa que tampoco es muy normal salir a matar zombies en mini falda.
O como te comentaba el compañero, la saga Tomb Raider rediseñando por completo a Lara (a mí me gusta más la nueva).

Si Tomb Raider fuera protagonizado por Luis Croft, pues bueno si le meten un lore con sentido..
Como si en Uncharted lo protagonizara Natalia Drake.

Quiero decir a nosotros nos chocaría porque hemos vivido otra historia, pero al final, y mira que yo me encabezone con Ellie en la serie, deciden los productores y, los personajes de ficción no existen y eso da a qué haya mil maneras de volver a darles vida.
La nueva Lara está muy bien, mejora su imagen, conserva su esencia.

Como juego, es un buen juego, pero no un Tomb Raider.

En fin con el tena de las inclusiones como cabrea a la gente.
Koolk escribió:La nueva Lara está muy bien, mejora su imagen, conserva su esencia.

Como juego, es un buen juego, pero no un Tomb Raider.

En fin con el tena de las inclusiones como cabrea a la gente.

La pérdida de poder de un determinado colectivo siempre ha generado mucha resistencia históricamente.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9