[HO] Assassin's Creed Shadows

Delkicio escribió:
Imagen

Increíble que salga también Wukong en el juego [carcajad]
Delkicio escribió:
seil escribió:@Delkicio
Y Yasuke no te sonaba? [carcajad]

Shhhh, que aquí con poco se remueve el avispero y no tengo ganas de debates absurdos XD

Algunas fotos que he ido haciendo durante la partida. No me he querido meter a fondo o el juego me dura 200 o 300 horas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me acabo de dar cuenta que no quité el camino de la ruta XD
Imagen

Imagen

Me gusta Japón y soy aficionado a la fotografía así que para mi está siendo el doble de disfrute XD

P,D.: OFFTOPICC: dejo esto por aquí por si alguno le interesa [beer]

Impresionante. Tuvistes que subirle el brillo al juego?
Se te ve genial en las escenas oscuras
Yo estoy en nivel 26 y las misiones me salen en rojo en nivel 30 la mas baja....como hago para subirme de nivel? Porque en esas misiones me dan pa el pelo....
Gracias gente :D ya digo, no me quiero poner con el modo o me envicio XD todas las anteriores capturas las he hecho en una PS5 en modo rendimiento, creo (que me lo desmientan) que si pones el modo Calidad se ven aun mejor

He probado a hacer una en este modo y yo creo que si. Una de Yasuke, el amigo de los haters XD

Imagen

La lástima que el modo Foto le falten muchas opciones que en otros juegos si tienen, como poder pasar fotogramas en un movimiento o poder elegir la hora del día y tal.

ce16, te he leido varias veces y creo que tu problema es que no tienes una television que soporte HDR. Juego con una PS5 normal, modo Rendimiento y una OLED LG de gama media de hace unos años y se ve perfect. Ni hay que subir brillo ni nada

Edito para meter otra de Naoe, esta en modo Rendimiento

Imagen
Ivancitobr16 escribió:Yo estoy en nivel 26 y las misiones me salen en rojo en nivel 30 la mas baja....como hago para subirme de nivel? Porque en esas misiones me dan pa el pelo....
Tienes que grindear haciendo misiones secundarias. El sistema de progresión es así de malo. No se puede hacer otra cosa. Y ten cuidado de ir con el nivel mínimo porque el juego te puede lanzar enemigos normales con la calavera, los que te matan de un golpe.
Dudando si comprarlo, es mejor que el GoT? O que diferencias tiene con este? Es más completo? Que tal el sistema de combate? Gracias
Se supone que las fotos que se hacen en el modo foto se comparten y puedes ver las de otros jugadores, pero en mi caso no es así, como se activa esa opción?
@V de viciado

Yo soy muy de la saga AC. GoT me gustó más, pero este también me está gustando.
Imagen

Tremendo vicio, 40 horas en dos semanas, ni al Rebirth le di tanto....
Ivancitobr16 escribió:Imagen

¿Me quieres decir que es mejor que el Rebirth?
Lo dudo bastante, por muy bueno que sea ...
adrii93 escribió:

No creo que esté diciendo eso, si no que le gusta más y le ha entretenido más.

Lo cierto es que Rebirth en algunos tramos es abrumador a veces.
adrii93 escribió:

No digo que sea mejor pero si has estado recientemente en Japón, este es un MUST [oki]
kamuy escribió:Se supone que las fotos que se hacen en el modo foto se comparten y puedes ver las de otros jugadores, pero en mi caso no es así, como se activa esa opción?

A mi tampoco me salen la de los demas, en otros Assassins me acuerdo que habia la opción de desactivarlas. Aqui estará puesto por defecto así.

Imagen

Imagen

Las ultimas que subo que ayer a media mision me puse hacer fotos XD con el Horizon Forbidden West me pasó igual y tuve que dejarlo o no acababa el juego en un año XD

Extra: la version horizontal de la anterior

Imagen
Se puede desactivar el crosssave?

Como de grande es el mapa comparado con los anteriores AC?
1913 respuestas
135, 36, 37, 38, 39