[HO] Assassin's Creed Shadows

augustuss escribió:El tema es hacer el camino interesante, y ahí entran también los gustos de cada uno. Puede ser a base de gráficos con imágenes espectaculares, pero creo que esto se agota pronto. Con un mundo vivo en el que siempre pase algo interesante o con localizaciones que te llame a explorar.

Como ejemplo, se criticó mucho que Dragons Dogma 2 no tuviese viaje rápido (que sí tenía, pero bueno) y había que pegarse unas pateadas guapas. Pues me lo pasé genial dando paseos.

No hay camino, hay iconos que seguir. El juego te los marca casi todos y encima te pone barreras de nivel muy altas en la misma cadena de misiones.

Y las mejores misiones se activan hablando con ese NPC específico que te marcan. Si exploras libremente te vas a encontrar campamentos con cofres y todo el contenido secundario de relleno.
A mi también se me está haciendo bola después de 30 horas. El sistema de combate está genial, pero pasas de morir de dos ostias y enfrentarte con enemigos que aguantan muchos golpes a matarlos de un toque… no entiendo muy bien el tema de los niveles… la dificultad la veo muy desbalanceada. Además que el moveset lo veo bastante limitado, apenas tienes combos y terminas haciendo con Naoe el mismo ataque de mantener presionado el botón… 3 golpes básicos y 3 golpes fuertes más las 3 skills por arma… no hay más… el combate es bueno con el tema de los parrys, está muy bien implementado y es gratificante cuando los haces, pero sigue siendo poco profundo para un juego de tantas horas. Además la variedad de enemigos brilla por su ausencia, por lo que se hace súper repetitivo enfrentarte con los mismos enemigos una y otra vez.

En prácticamente todas las misiones tanto principales como secundarias se resume a ir a un castillo, base, etc y matar a todos los enemigos… no hay sorpresas, en las últimas 10 horas no he hecho nada nuevo que no haya hecho en las 20 primeras…

El juego empieza muy bien pero se va desinflando ha medida que le vas echando horas.

La ambientación es espectacular, pero un juego no puede vivir solo de eso, tiene que ofrecer algo más que un diseño de arte excelente.

Una pena, porque el juego prometía bastante y no deja de ser un juego más de mundo abierto, visualmente bonito, pero nada que no hallamos visto mil veces antes.

Hasta los huevos estoy de rezar en templos y recoger pergaminos… no es para nada divertido, encima tu como jugador no haces nada…
Lo de siempre de los juegos de ubi, empiezas fascinado por el mundo y todas las posibilades que tiene,como me lo voy a pasar, le voy a meter 100 horas y efectivamente asi es... con el primer titulo con el que das, despues sigues pillando entrega tras entrega esperando que se vuelva a repetir pero acabas cansado a los pocos dias, necesitan innovar, calidad no les falta
Galon_2000 escribió:@Delkicio Una imagen vale más que mil iconos.

Joder, no recordaba lo petado que estaba el mapa de The Witcher. Al final, salvo las secundarias, todos los juegos son clónicos en cuanto a llenar el mapa de iconos y tonterías.

En el Outlaws, aunque no tiene tantos recados por hacer como otros juegos de Ubisoft, llega a ser cansino por poner a tomar por culo una actividad o misión secundaria. Creo que deberíamos volver un tiempo a juegos más cerrados y directos.

Eso se llama memoria selectiva XD

Te podría poner el del Ghost Of Tsushima, con sus 49 zorritos a los que hay que perseguir, 80 estandartes que hay que coleccionar o todas las bases que hay que limpiar o pueblos que hay que salvar. Pero oye, la direccion a la que ir te la dice el viento, no es lo mismo que que te pongan una flecha, para nada...[/sarcasm]

Como siempre digo, mas vale caer en gracia que ser gracioso
Un amigo se lo compró por Miravia y al margen del polémico tema empieza con un mundo que mola y variado pero luego se vuelve repetitivo a más no poder, no aprenden.
Por cierto cuando salió Ghost of Tushima alguien puso por aquí o por twitter a modo de broma, como una hipérbole descaradísima, que si Ubisoft hacía un AC en Japón sería protagonizado por un negro bisexual, una ninja bisexual y el malo final sería un blanco heterosexual [qmparto] y el meme al final resulta que es:

todo cierto, es imposible que no lo hayan hecho aposta [qmparto]
Paposi escribió:Un amigo se lo compró por Miravia y al margen del polémico tema empieza con un mundo que mola y variado pero luego se vuelve repetitivo a más no poder, no aprenden.
Por cierto cuando salió Ghost of Tushima alguien puso por aquí o por twitter a modo de broma, como una hipérbole descaradísima, que si Ubisoft hacía un AC en Japón sería protagonizado por un negro bisexual, una ninja bisexual y el malo final sería un blanco heterosexual [qmparto] y el meme al final resulta que es:

todo cierto, es imposible que no lo hayan hecho aposta [qmparto]

Mira que nos e comprara el anterior AC, por que no se que es repetitivo , llevare unas 15h jugadas y...no se..repetivio sera ves hacer los castillos, que ir a castillos y saquear los, matando a los jefes zona y conseguir recursos que van bien par ala Guarida, que también la Guarida es algo repetitivo jeje
Por que otra cosa y como dices al principio del juego...
Delkicio escribió:
Galon_2000 escribió:@Delkicio Una imagen vale más que mil iconos.

Joder, no recordaba lo petado que estaba el mapa de The Witcher. Al final, salvo las secundarias, todos los juegos son clónicos en cuanto a llenar el mapa de iconos y tonterías.

En el Outlaws, aunque no tiene tantos recados por hacer como otros juegos de Ubisoft, llega a ser cansino por poner a tomar por culo una actividad o misión secundaria. Creo que deberíamos volver un tiempo a juegos más cerrados y directos.

Eso se llama memoria selectiva XD

Te podría poner el del Ghost Of Tsushima, con sus 49 zorritos a los que hay que perseguir, 80 estandartes que hay que coleccionar o todas las bases que hay que limpiar o pueblos que hay que salvar. Pero oye, la direccion a la que ir te la dice el viento, no es lo mismo que que te pongan una flecha, para nada...[/sarcasm]

Como siempre digo, mas vale caer en gracia que ser gracioso

Ghost of Tsushima debería llamarse Fox of Tsushima. Yo acabé hasta los mismísimos de los zorros, que pongan varios vale, pero es que en cada región habían 10 madrigueras.

Lo de los puestos no me desagradaba porque al final se basaba en liberar Tsushima de la invasión, y al final pues es lo que hay, pero los mundos abiertos hay que darles una vuelta, no se puede seguir con el mismo modelo desde 2012
ce16 escribió:Habeis tenido que subirle el brillo al juego?

Finalmente me lo voy a repillar (ya que lo tengo en xbox por la suscripcion de ubi plus) para ps5 fat.
El modo calidad en xbox series X es una mierda. Da la sensacion de que va poco fluido, y noto microstuttering en los combates y caidas de fps en ocasiones al girar la camara estando agachado por ejemplo.

Viendo que nadie se queja en ps5, me da la impresion que es la version que sale ganando.

PD: no puedo jugar en equilibrado porque mi TV no es compatible y jugar en modo rendimiento no es una opcion...me niego a comerme downgrade grafico

En XBOX sólo veo quejándote a ti. A mi me funciona perfecto el modo calidad.
pepetor escribió:
ce16 escribió:Habeis tenido que subirle el brillo al juego?

Finalmente me lo voy a repillar (ya que lo tengo en xbox por la suscripcion de ubi plus) para ps5 fat.
El modo calidad en xbox series X es una mierda. Da la sensacion de que va poco fluido, y noto microstuttering en los combates y caidas de fps en ocasiones al girar la camara estando agachado por ejemplo.

Viendo que nadie se queja en ps5, me da la impresion que es la version que sale ganando.

PD: no puedo jugar en equilibrado porque mi TV no es compatible y jugar en modo rendimiento no es una opcion...me niego a comerme downgrade grafico

En XBOX sólo veo quejándote a ti. A mi me funciona perfecto el modo calidad.

Pero lo juegas en xbox o en ps5?
Harder03 escribió:A mi también se me está haciendo bola después de 30 horas. El sistema de combate está genial, pero pasas de morir de dos ostias y enfrentarte con enemigos que aguantan muchos golpes a matarlos de un toque… no entiendo muy bien el tema de los niveles… la dificultad la veo muy desbalanceada. Además que el moveset lo veo bastante limitado, apenas tienes combos y terminas haciendo con Naoe el mismo ataque de mantener presionado el botón… 3 golpes básicos y 3 golpes fuertes más las 3 skills por arma… no hay más… el combate es bueno con el tema de los parrys, está muy bien implementado y es gratificante cuando los haces, pero sigue siendo poco profundo para un juego de tantas horas. Además la variedad de enemigos brilla por su ausencia, por lo que se hace súper repetitivo enfrentarte con los mismos enemigos una y otra vez.

En prácticamente todas las misiones tanto principales como secundarias se resume a ir a un castillo, base, etc y matar a todos los enemigos… no hay sorpresas, en las últimas 10 horas no he hecho nada nuevo que no haya hecho en las 20 primeras…

El juego empieza muy bien pero se va desinflando ha medida que le vas echando horas.

La ambientación es espectacular, pero un juego no puede vivir solo de eso, tiene que ofrecer algo más que un diseño de arte excelente.

Una pena, porque el juego prometía bastante y no deja de ser un juego más de mundo abierto, visualmente bonito, pero nada que no hallamos visto mil veces antes.

Hasta los huevos estoy de rezar en templos y recoger pergaminos… no es para nada divertido, encima tu como jugador no haces nada…

Pues yo he bajado la dificultad. Los enemigos que me sacan tres niveles son auténticas esponjas de daño y de una patada roja me quitan media barra de vida, aunque lleve la armadura casi al máximo posible. También he tenido que activar el modo de matar siempre con sigilo para las misiones que te piden acabar con un objetivo. El de sistema de escalado por niveles es horrendo.

Y llevando ya 25 horas se confirman las sospechas que tenía. Gran parte de los enmascarados son misiones secundarias obligatorias que no hacen avanzar en absoluto la historia. Que pena que hayan vuelto a enfocar el juego en algo así. Parecía que narrativamente este AC quería dar un paso adelante.
A ver si me podéis ayudar, soy nivel 9 y estoy en la misión de matar al jefe del castillo de AMAGASAKI.

Me indica que está en el patio, pero no hay forma de llegar a él porque me salen las típicas barreras invisibles de la a saga así:

¿Por qué no puedo llegar al patio donde está el jefe?
¿Que debo hacer?

La misión se llama "El malherido" y el jefe al que tengo que matar se llama Wada Koretake

Edito: Solucionado!
Después de mas de 20 horas tengo que decir que abandono el barco, esta saga necesita un reinicio,por mucho que me duela y pese a haber jugado todos lo AC no volveré a ellos.
Una pena, la ambientación es buena, pero llevo haciendo lo mismo en sus juegos años y años, además en este la propaganda que le han metido no va conmigo.
Siempre recordaré con cariño los buenos momentos vividos en el pasado con otros de sus juegos.
Yo despues de 20 horas sigo enganchado a la historia...
Jota_T escribió:Después de mas de 20 horas tengo que decir que abandono el barco, esta saga necesita un reinicio,por mucho que me duela y pese a haber jugado todos lo AC no volveré a ellos.
Una pena, la ambientación es buena, pero llevo haciendo lo mismo en sus juegos años y años, además en este la propaganda que le han metido no va conmigo.
Siempre recordaré con cariño los buenos momentos vividos en el pasado con otros de sus juegos.

Si hacen un reinicio estamos en las mismas. Lo que necesita es retomar la historia de Desmond, y acabarla.

Que se inventen algo, no sé, que los antiguos tengan el poder de resucitarlo con algún fragmento del Edén o lo que sea. Y a partir de ahí acabarla.
Delkicio escribió:
Daniken79 escribió:
Delkicio escribió:Una cosa que hecho en falta del Valhalla son las minisecundarias que te encontrabas por el mundo que eran casi sketchs de humor y no duraban mucho.

Eso habría ayudado mucho. Había humor pero también había de todo, eran eventos muy variados, muchos de ellos sin combate.

Shadows tiene contenido muy bueno, y mucho además... pero muy diluido entre el mapa tan enorme, las actividades clónicas hechas con plantilla, y lo peor, ese constante torrente de listas de objetivos random.

A mí me encantan los juegos enormes (RDR 2, los KCD, The Witcher 3, Valhalla, Yakuza 5, Persona 5). Y me gusta jugar sin prisas y no soy de los que necesitan acción constante. Pero en Shadows tengo muchas veces la impresión de estar perdiendo el tiempo con cosas (y paseos) insustanciales y repetitivas.

Pero insisto también en que hay mucho contenido de calidad.

Este mapa no es de Ubisoft, es del The Witcher 3:

Imagen

Dime que no había actividades clonicas o torrente de lista de objetivos random, o caminatas larguisimas. La narrativa de las principales y secundarias están a otro nivel, eso no te lo voy a negar pero parece que solo duela la repetición cuando Ubisoft hace sus mundos abiertos cuando la mayoría, por no decir todos los mundos abiertos masivos, caen en el recurso. Es que es inevitable. Tu no puedes llenar 100 horas con ideas que sean frescas y no tenga algo de repeticion. Imposible

Para que no haya suspicacias, otra vez XD

Imagen

The Witcher 3 con todas las expansiones hechas

A lo mejor la solucion es no crear mundos tan colosales y crear juegos más condensados. Los Yakuza para mi tienen la mejor combinación con mundo abierto reducido, con misiones principales serias, secundarias con el tipico humor japones para darle el contraste y minijuegos.

Ufff mal ejemplo los Yakuza que se basan únicamente en textos para alimentar la secundaria (y no en secuencias curradas) pero jugablemente es repetir lo mismo una y otra vez.
Esta claro que todo va por gustos, en mi caso hacia tiempo que no tenia un enganchón tan serio con un juego... Acabe "quemao" con Valhalla, con Mirage no logre engancharme (lo he intentado un par de veces) pero Shadows me ha parecido bastante entretenido

Que tiene cosas mejores y peores, claro... y repetitivas, si, pero la historia me ha gustado, ambos personajes me han parecido interesantes (aunque he usado bastante más a Naoe)

A pesar de hacer platino y echarle unas 85h aun jugare a ratos y bueno, espero que no se demoren demasiado con la expansion :)
Zone_hq escribió:Esta claro que todo va por gustos, en mi caso hacia tiempo que no tenia un enganchón tan serio con un juego... Acabe "quemao" con Valhalla, con Mirage no logre engancharme (lo he intentado un par de veces) pero Shadows me ha parecido bastante entretenido

Que tiene cosas mejores y peores, claro... y repetitivas, si, pero la historia me ha gustado, ambos personajes me han parecido interesantes (aunque he usado bastante más a Naoe)

A pesar de hacer platino y echarle unas 85h aun jugare a ratos y bueno, espero que no se demoren demasiado con la expansion :)

Yo creo que se juntan varios prejuicios que hacen que no se valore tanto este juego.

Repetitivo? Misiones secundarias flojas? A la larga te cansas? Y con que mundo abierto no pasa esto? Si casi es la definicion de mundo abierto…..

Si este juego lo hace otra desarrolladora creo que estatia mucho mejor valorado, pero lleva ubisoft colgado y eso ya es mucho

A mi me parece el mejor AC, es brutal en todo y un juegazo como la copa de un pino
robhouse escribió:
Zone_hq escribió:Esta claro que todo va por gustos, en mi caso hacia tiempo que no tenia un enganchón tan serio con un juego... Acabe "quemao" con Valhalla, con Mirage no logre engancharme (lo he intentado un par de veces) pero Shadows me ha parecido bastante entretenido

Yo creo que se juntan varios prejuicios que hacen que no se valore tanto este juego.

Repetitivo? Misiones secundarias flojas? A la larga te cansas? Y con que mundo abierto no pasa esto? Si casi es la definicion de mundo abierto…..

Si este juego lo hace otra desarrolladora creo que estatia mucho mejor valorado, pero lleva ubisoft colgado y eso ya es mucho

A mi me parece el mejor AC, es brutal en todo y un juegazo como la copa de un pino

Totalmente. Mucha memoria selectiva. Y después estan los haters puros que algunos tienen tal nivel de rencor hacia Ubisoft que parece que les haya hecho algo a su familia, matado al padre, violado a la madre y secuestrado al perro.

Goldorado escribió:
Delkicio escribió:
Este mapa no es de Ubisoft, es del The Witcher 3:

Imagen

Dime que no había actividades clonicas o torrente de lista de objetivos random, o caminatas larguisimas. La narrativa de las principales y secundarias están a otro nivel, eso no te lo voy a negar pero parece que solo duela la repetición cuando Ubisoft hace sus mundos abiertos cuando la mayoría, por no decir todos los mundos abiertos masivos, caen en el recurso. Es que es inevitable. Tu no puedes llenar 100 horas con ideas que sean frescas y no tenga algo de repeticion. Imposible

Para que no haya suspicacias, otra vez XD

Imagen

The Witcher 3 con todas las expansiones hechas

A lo mejor la solucion es no crear mundos tan colosales y crear juegos más condensados. Los Yakuza para mi tienen la mejor combinación con mundo abierto reducido, con misiones principales serias, secundarias con el tipico humor japones para darle el contraste y minijuegos.

Ufff mal ejemplo los Yakuza que se basan únicamente en textos para alimentar la secundaria (y no en secuencias curradas) pero jugablemente es repetir lo mismo una y otra vez.

Yo me refería mas en el tono de las secundarias que en la ejecución pero vamos, que a mi no me molestan que sean solo texto XD como tampoco me molesta que reutilicen el mismo mapa en varios juegos y para otros sería motivo de pedir cierre de la empresa. Cuando te cansabas del drama de las misiones principales de los Yakuza y de soltar hostias, las secundarias eran un buen desahogo que son justo lo contrario. Puro bizarrismo. Y si te cansas de texto como dices, te vas a los minijuegos que hay algunos que estan muy currados y enganchan cosa mala. Lo mio con la saga Yakuza es debilidad, entre juegos principales y spin off me he jugado a todos menos al ultimo, el Pirates in Hawai que lo tengo aparcado para verano.

Hace poco estuve rejugando al Cyberpunk 2077 que tenía pendiente la expansion y lo de sus secundarias estan a otro nivel. Eran buenas en The Witcher 3 y son buenas en Cyberpunk. Podrían pasar por misiones principales en cualquier juego.

Y volviendo a los Assassins, en el Valhalla metieron una especie de eventos/secundarias que eran lo que he comentado de los Yakuza, un desahogo cómico. Eran situaciones chorra/comicas que duraban menos de 5 minutos y no siempre acababan en bulla XD

Había hasta un bateador famoso de cameo en uno de sus secundarias. Pero si este Shadows ya le han metido caña por no tener la fruta que corresponde en los mercados en la estación que toca, no me quiero imaginar esto XD
Buenas, ayer inicié el juego, vaya chapa de cinematicas al principio, los anteriores eran más directos a dejarte libre.

¿Os han tocado los baules donde se esconden Naoe que no llegan a cargar nunca las texturas?

Estuve buscando el Reddit y por lo visto ocurre tambien en Pc, espero que no sea la nueva puerta de Cloud
Otro que se baja del barco, 35 horas y lo que empezó siendo ilusión y asombro se ha convertido en un "que pereza entear ahí, matar 20 enemigos, recoge la llave y ya".
Una pena porque tecnicamente se han sacado la gorra.
DarkSouls_Fan escribió:
Harder03 escribió:A mi también se me está haciendo bola después de 30 horas. El sistema de combate está genial, pero pasas de morir de dos ostias y enfrentarte con enemigos que aguantan muchos golpes a matarlos de un toque… no entiendo muy bien el tema de los niveles… la dificultad la veo muy desbalanceada. Además que el moveset lo veo bastante limitado, apenas tienes combos y terminas haciendo con Naoe el mismo ataque de mantener presionado el botón… 3 golpes básicos y 3 golpes fuertes más las 3 skills por arma… no hay más… el combate es bueno con el tema de los parrys, está muy bien implementado y es gratificante cuando los haces, pero sigue siendo poco profundo para un juego de tantas horas. Además la variedad de enemigos brilla por su ausencia, por lo que se hace súper repetitivo enfrentarte con los mismos enemigos una y otra vez.

Pues yo he bajado la dificultad. Los enemigos que me sacan tres niveles son auténticas esponjas de daño y de una patada roja me quitan media barra de vida, aunque lleve la armadura casi al máximo posible. También he tenido que activar el modo de matar siempre con sigilo para las misiones que te piden acabar con un objetivo. El de sistema de escalado por niveles es horrendo.

Y llevando ya 25 horas se confirman las sospechas que tenía. Gran parte de los enmascarados son misiones secundarias obligatorias que no hacen avanzar en absoluto la historia. Que pena que hayan vuelto a enfocar el juego en algo así. Parecía que narrativamente este AC quería dar un paso adelante.

Bajando el nivel de dificultad? que te quiten ese nick y el avatar que no te lo mereces XD con todo lo que llevo aun no me ha pasado lo de encontrarme a enemigos con mucho más nivel que yo, a menos que vayas a posta a otro territorio que no te conviene. Y lo de los enemigos esponja tambien utilizando a Yasuke? con Naoe entiendo que tiene que ser así, es el personaje de sigilo y combatiendo tiene las de perder. Estoy jugando en Experto y cuando se juntan unos cuantos es facil que te revienten si no llevas cuidado. Pero nada que no se pueda superar con paciencia o haciendo la bomba de humo y saliendo por patas XD

Lo de los combos que comentaban, probad a alternar golpe flojo y debil y salen combinaciones. Yo del sistema de combate estoy altamente satisfecho. No es Rise of the ronin ni lo esperaba pero es que pedir más ya es autoengañarse. Tienes dos personajes totalmente diferentes, con sus armas diferenciadas y sus combinaciones. Para un Assassins es mas de lo que podía esperar

P.D.: consejo para para que no se os haga tedioso un juego, en general: probad a subir la dificultad, sin miedo. Si os parece un paseo, normal que al final se haga repetitivo.
Elexeim escribió:Buenas, ayer inicié el juego, vaya chapa de cinematicas al principio, los anteriores eran más directos a dejarte libre.

¿Os han tocado los baules donde se esconden Naoe que no llegan a cargar nunca las texturas?

Estuve buscando el Reddit y por lo visto ocurre tambien en Pc, espero que no sea la nueva puerta de Cloud

A mi me pasa también lo de los baúles… y con los cofres grandes también, van cambiando las texturas pero nunca llegan a cargar al 100%.
Yo tengo dos dudas:

una es sobre peña q a veces me encuentro por ahí con la que puedas hablar. Tienes como una pequeña conversación, y he fallado siempre en la selección de diálogo creo. Pero no sé si dan alguna misión y la he jodido o son simplemente conversaciones, porq la cosa se queda ahí y no pasa nada más

La otra es sobre el aspecto de las armaduras, no hay como en los otros para poner el aspecto que tu quieras a lo que llevas equipado manteniendo las estadísticas?

PD: De gratis una que nunca me respondieron, cuando ya vas con los dos personajes, puedes cambiar de uno a otro durante una mision y/o asalto a campamento? O para hacer las cosas una vez q escoges a uno o lo terminas o lo empiezas con el otro
REYZIDANE escribió:

Qué pasada
Yo al final lo he vendido con 6h de uso... se me hace bastante pesado este AC y eso que el Valhalla también era largo de cojones pero me gusto más...
@TheMegaLol21
Con 6 horas de juego que aún no has hecho prácticamente nada ni desbloqueado casi nada decir que se te hace pesado.......y que valhalla era mas limitado y eso que yo me lo pasé como un enano.,......
Buenas gente.
He jugado a todos los assassin creed y shadow me parece un juegazo. Es un juego perfecto y tiene una variedad acojonante que no se hace repetitiva como en anteriores juegos. Llevare 10 horas de juego o más, y la verdad es que estoy disfrutando bastante. Lo único que se repiten son los combates constantes por los caminos. Que ganas de guerra tienen los bandidos y que pesados. A pesar de ello por ahora tiene mi 9 alto.
Los que compran un juego de salida y lo venden al dia siguiente, hipotecas fijas, un consejo
Con 18 horas e desbloqueado ya a Yasuke y desde ese momento, en el menú encima de inventario me sale con exclamación cómo si tuviese algo de equipamiento nuevo, me e pasado por todos los items de Yasuke y Naoe para ver si se quita y sigue ahí......me esta dando toc [carcajad]
Es un bug o es que algo no me entero? [carcajad]
seil escribió:Con 18 horas e desbloqueado ya a Yasuke y desde ese momento, en el menú encima de inventario me sale con exclamación cómo si tuviese algo de equipamiento nuevo, me e pasado por todos los items de Yasuke y Naoe para ver si se quita y sigue ahí......me esta dando toc [carcajad]

A mi tambien me sale XD he mirado en la bolsa de herramientas y en la de materiales, etc y nada.

darknes11 escribió:Yo tengo dos dudas:

una es sobre peña q a veces me encuentro por ahí con la que puedas hablar. Tienes como una pequeña conversación, y he fallado siempre en la selección de diálogo creo. Pero no sé si dan alguna misión y la he jodido o son simplemente conversaciones, porq la cosa se queda ahí y no pasa nada más

La otra es sobre el aspecto de las armaduras, no hay como en los otros para poner el aspecto que tu quieras a lo que llevas equipado manteniendo las estadísticas?

PD: De gratis una que nunca me respondieron, cuando ya vas con los dos personajes, puedes cambiar de uno a otro durante una mision y/o asalto a campamento? O para hacer las cosas una vez q escoges a uno o lo terminas o lo empiezas con el otro

No te preocupes, a mi tambien me he pasado. Habia uno que se le habia roto un carro y me pedia mon o maderas para arreglarlo. Le doy madera y me dice: no soy carpintero, veré lo que hago. Gracias" [+risas] no creo que sirva para iniciar ninguna misión, simplemente son eventos

Puedes cambiar el aspecto de las armaduras y las armas apretando el triangulo en la seleccion de equipo

Una duda que tengo yo, lo de los eventos de pintar animales son puntos fijos en el mapa o son aleatorios?
@seil Estamos muchos igual, es un bug.
seil escribió:Con 18 horas e desbloqueado ya a Yasuke y desde ese momento, en el menú encima de inventario me sale con exclamación cómo si tuviese algo de equipamiento nuevo, me e pasado por todos los items de Yasuke y Naoe para ver si se quita y sigue ahí......me esta dando toc [carcajad]

Pensaba que era el único [+risas]
@Álvaro Oreja @Delkicio @amane_kurosaki
Pués haber si lo arreglan porque cada vez que entro para mirar mapa, misiones, etc y veo la exclamación entro pensando que tengo equipo nuevo y no me dado cuenta al conseguirlo [facepalm]
Ya tenemos el “Antes de que gastes” del merluzo para el que quiera verlo y esté indeciso

https://youtu.be/0xfE3dujc8k?si=nTdGbEX9aNJWcGNU
(mensaje borrado)
ColladoGT escribió:Buenas gente.
He jugado a todos los assassin creed y shadow me parece un juegazo. Es un juego perfecto y tiene una variedad acojonante que no se hace repetitiva como en anteriores juegos. Llevare 10 horas de juego o más, y la verdad es que estoy disfrutando bastante. Lo único que se repiten son los combates constantes por los caminos. Que ganas de guerra tienen los bandidos y que pesados. A pesar de ello por ahora tiene mi 9 alto.

Más o menos comparto la opinión. He jugado a todos y este es el mejor AC de mundo abierto junto con Origins. Tiene cosas malas por supuesto:
Muy poca variedad de movimientos con las armas,algún combo de más no estaría mal,no pretendo que esto sea Bayonetta pero ya me entendéis,si enfocas el juego a un pseudo hack & slash métele más chicha.
Más variedad y profundidad en las secundarias,no puedes jugártelo todo a la principal y los flashbacks.
La IA sigue siendo putapenica aunque esto en realidad es un mal endémico en todos los juegos.
ColladoGT escribió:Buenas gente.

Opino igual, desde Origins no sentía esto con un AC. Aunque comparto lo de los combates. Lo mejor es bajarle la dificultad al combate y así los despachas rápido porque si no el juego se va a las 200 horas.

A ti te pasa con Yasuke y a mí con Naoe desde el principio. Pensaba que era mi juego pero veo que es generalizado.

Yo creo que voy a dejarlo hasta que parcheen algunas cosillas y así termino otros juegos que tengo a medias.
Donde conseguís la piedra para las guaridas?
Delkicio escribió:
DarkSouls_Fan escribió:

Bajando el nivel de dificultad? que te quiten ese nick y el avatar que no te lo mereces XD con todo lo que llevo aun no me ha pasado lo de encontrarme a enemigos con mucho más nivel que yo, a menos que vayas a posta a otro territorio que no te conviene. Y lo de los enemigos esponja tambien utilizando a Yasuke? con Naoe entiendo que tiene que ser así, es el personaje de sigilo y combatiendo tiene las de perder. Estoy jugando en Experto y cuando se juntan unos cuantos es facil que te revienten si no llevas cuidado. Pero nada que no se pueda superar con paciencia o haciendo la bomba de humo y saliendo por patas XD
No voy a ningún territorio con más nivel que el mío. Hago las misiones que tienen un nivel recomendado, es decir, las que no salen en rojo.

La dificultad de los combates está desequilibrada por el sistema de progresión por niveles. Lo único que cambia es el daño que te infligen y el que tú haces. No depende de tú habilidad. Y se hace repetitivo estar constantemente bajando barras de vida larguísimas porque el sistema de combate no tiene profundidad ni hay mucha variedad de enemigos.

De hecho, me estoy divirtiendo más desde que he bajado la dificultad del combate y activado la eliminación sigilosa garantizada.
Yo sigo pensando que no solo es el mejor sistema de combate que ha tenido un Assassins nunca, sino que para un juego de este estilo, que es tan importante el sigilo como el combate, es más que suficiente. A mi me ponen el sistema de combate del Nioh y yo encantando pero hay que ser realistas, es un juego mainstream. Aun así si te lo pones en Experto no va a ser un souls pero será retante:

Y si os queda corto, os recomiendo Rise of the ronin. Y si os queda corto tambien, probad los Nioh XD
Delkicio escribió:Yo sigo pensando que no solo es el mejor sistema de combate que ha tenido un Assassins nunca, sino que para un juego de este estilo, que es tan importante el sigilo como el combate, es más que suficiente. A mi me ponen el sistema de combate del Nioh y yo encantando pero hay que ser realistas, es un juego mainstream. Aun así si te lo pones en Experto no va a ser un souls pero será retante:

Y si os queda corto, os recomiendo Rise of the ronin. Y si os queda corto tambien, probad los Nioh XD

Yo llevo 10 horas y el combate me está pareciendo un meh como una casa, me está quitando las ganas de jugar junto con alguna que otra cosa más. En comparación con el del Tsushima me parece malo malísimo vaya.
Me he encontrado un NPC que tocaba la flauta y me ha puesto como que se ha desbloqueado una nueva canción pero que yo sepa no tengo ninguna acción o botón para tocar la “flauta/ocarina”, se desbloquea mas adelante o algo?
@Link_Ilia creo que son canciones que puede tocar un personaje que está en la guarida,creo,porque yo también vi al músico ese.
Habeis tenido que subir el brillo del juego o lo habeis dejado tal y como viene por defecto? Alguien que lo juegue con el HDR desactivado me podria decir?
ce16 escribió:Habeis tenido que subir el brillo del juego o lo habeis dejado tal y como viene por defecto? Alguien que lo juegue con el HDR desactivado me podria decir?

Yo lo juego con HDR y más bien al contrario.
Una cosa, en una alarma, me han salido varios enemigos de calavera rojo llamados guardianes. He cambiado a Yasuke y me los he cargado a todos sufriendo como un cabron.

Pero la cosa es cogiendo las cosas q me faltaban d la zona, hay uno con calavera blanca que no parece ademas tan fuerte, pero es literalmente imposible de matar, mata de un golpe, y yo no Le quito nada ni lo puedo pillar desprevenido.

Esto que es? xD porq no veo nada sobre ello ni en la guía, los de calavera blanca son de aún más nivel y son imposibles y ya?, es un objetivo próximo? O simplemente un bug?
@darknes11
Son enemigos de mucho nas nivel, yo estoy en nivel 26 y con Naoe me puse en un sitio de esos que se sienta y pulsas una combinación de botones, una región de nivel 23 y lo pongo en spoiler por si acaso
mientras pulsaba la combinación salto una cinemática de que me atacaban y era un enemigo de esos con calavera, él estaba a nivel 40 y yo al 26......

Troleada por parte de ubisoft
DarkSouls_Fan escribió:
Delkicio escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Pues yo he bajado la dificultad. Los enemigos que me sacan tres niveles son auténticas esponjas de daño y de una patada roja me quitan media barra de vida, aunque lleve la armadura casi al máximo posible. También he tenido que activar el modo de matar siempre con sigilo para las misiones que te piden acabar con un objetivo. El de sistema de escalado por niveles es horrendo.

No voy a ningún territorio con más nivel que el mío. Hago las misiones que tienen un nivel recomendado, es decir, las que no salen en rojo.

La dificultad de los combates está desequilibrada por el sistema de progresión por niveles. Lo único que cambia es el daño que te infligen y el que tú haces. No depende de tú habilidad. Y se hace repetitivo estar constantemente bajando barras de vida larguísimas porque el sistema de combate no tiene profundidad ni hay mucha variedad de enemigos.

De hecho, me estoy divirtiendo más desde que he bajado la dificultad del combate y activado la eliminación sigilosa garantizada.

Yo también lo he activado porque es un coñazo lo de los niveles. Al final lo único bueno del juego son los gráficos y el diseño artístico. Decepcionante después de casi 20 horas.
1892 respuestas
134, 35, 36, 37, 38