› Foros › PlayStation 5 › Juegos
pepecarroza escribió:Alguien me dice como y donde vaciar el cofre/alijo de recursos? Es que me dice que esta lleno y mis exploradores no pueden traerme mas recursos si no lo vacio. Pero no se donde esta xD
ED1PO escribió:Pues me como mis palabras y rectifico: era muy escéptico y crítico a priori con este juego. Que si un samurai africano, que si una chica como shinobi, que si Ubisoft apesta....A mi el juego me está encantando, es una delicia.
Lewis44 escribió:ED1PO escribió:Pues me como mis palabras y rectifico: era muy escéptico y crítico a priori con este juego. Que si un samurai africano, que si una chica como shinobi, que si Ubisoft apesta....A mi el juego me está encantando, es una delicia.
Cuando lleves 20 horas nos lo cuentas. El sistema de niveles no hay por dónde cogerlo , ahora mismo entro en las fortalezas con yasuke silbando para que me vengan todos y los reviento. Vamos es que me quitan un 5% con los ataques. No me tengo ni que cubrir si no quiero.
Lewis44 escribió:ED1PO escribió:Pues me como mis palabras y rectifico: era muy escéptico y crítico a priori con este juego. Que si un samurai africano, que si una chica como shinobi, que si Ubisoft apesta....A mi el juego me está encantando, es una delicia.
Cuando lleves 20 horas nos lo cuentas. El sistema de niveles no hay por dónde cogerlo , ahora mismo entro en las fortalezas con yasuke silbando para que me vengan todos y los reviento. Vamos es que me quitan un 5% con los ataques. No me tengo ni que cubrir si no quiero.
Shephon escribió:Alguien sabe como desbloquear la misión del torneo, la necesito para una de las anomalias pero no me aparece ni quierendo, se donde aparece lo que no se es como
Funkeeper escribió:Yo también lo estoy jugando en experto y desde luego que como te descuides te hacen trizas (con Yasuke no lo sé porque lo acabo de desbloquear y parece un Panzer el ioputa)
Después del tostón que me pareció el Valhalla este me está encantando,no sé,debo ser raro de cojones.
trandeira escribió:Lewis44 escribió:ED1PO escribió:Pues me como mis palabras y rectifico: era muy escéptico y crítico a priori con este juego. Que si un samurai africano, que si una chica como shinobi, que si Ubisoft apesta....A mi el juego me está encantando, es una delicia.
siento decirtelo pero lo tuyo no son estos juegos, lo tuyo son los souls.
Delkicio escribió:Coño, si os parece un paseo, subid de niveles como si juego en modo Facil y me quejo que espameando los botones me lo paso
en fin...
Cosas que deben mejorar con proximas actualizaciones: poder marcar varias piezas de equipamiento para vender o desmontar de una sentada, que se hace muy cansino desprenderse del loot como está ahora
rpgman escribió:Delkicio escribió:Coño, si os parece un paseo, subid de niveles como si juego en modo Facil y me quejo que espameando los botones me lo paso
en fin...
Cosas que deben mejorar con proximas actualizaciones: poder marcar varias piezas de equipamiento para vender o desmontar de una sentada, que se hace muy cansino desprenderse del loot como está ahora
Pensé lo mismo de poder seleccionar varios elementos para vender o desmontar. ¿Esto no estaba ya en Valhalla?
Yo subí a dificil el sigilo y me parece complicado de cojones, lo dejé todo en normal.
seil escribió:@rpgman
Vale gracias.
Yo de momento voy haciéndolo todo porque aunque sea repetitivo me gusta, pero si que por ejemplo el tema secundario es aburrido, no me gusta lo de las meditaciones, kata.......etc.
Me entretenía mas ese sentido el valhalla, y las secundarias del valhalla molaban más, aun me acuerdo del tio con el hacha en la cabeza![]()
Pero bueno, seguramente saque el platino porque los 3 anteriores se lo saque.
Razielus escribió:@Shephon Tienes que acabar con al menos 7 de ellos para que salte la misión. Si ves que tienen mucho nivel, bajate la dificultad a fácil y luego si quieres te la subes de nuevo
sutalu escribió:Los "buscadores" o "exploradores" (no recuerdo bien el nombre) ¿sólo tienes un máximo de 3? ¿O cómo se podría aumentar este número máximo?
Porque llevo un buen rato sólo con 3 como máximo, y no sé cómo aumentarlos.
Más que nada para mandarlos para recoger recursos (de esos que están en las fortalezas, que requieren de 2; pero como suele haber varios recursos de X2, con solo 3 exploradores me quedo muy corto).
Monpa escribió:sutalu escribió:Los "buscadores" o "exploradores" (no recuerdo bien el nombre) ¿sólo tienes un máximo de 3? ¿O cómo se podría aumentar este número máximo?
Porque llevo un buen rato sólo con 3 como máximo, y no sé cómo aumentarlos.
Más que nada para mandarlos para recoger recursos (de esos que están en las fortalezas, que requieren de 2; pero como suele haber varios recursos de X2, con solo 3 exploradores me quedo muy corto).
Si mejoras el Estudio se unirán más exploradores. Si mejoras el Establo, los recursos para contrabandear bajaran el requerimiento a solo 1 explorador.
Por supuesto, para mejorar ambos antes tienes que crearlos en tu Guarida
No me ha saltado el trofeo de terminar el acto 3 y he acabado con el shinbakufu (he dejado a 2 vivos, pero me salen en dorado conforme está hecho, imagino que para el trofeo tendría que haberlos matado igual que al resto)
No me ha saltado tampoco el trofeo de completar el épilogo, he visto que para ello hay que hacer la misión "más allá de las sombras" pero no me aparece por ningún lado y los créditos del final me han salido.
He terminado con el Shinbakufu, he hecho todas las misiones del icono de naoe y todas las de yasuke, donde acabas también con el que mata a su madre en el barco, que eso me ha parecido muy top y después de terminar el combate me han salido los créditos conforme he terminado el juego
Delkicio escribió:Otra cosa, nunca he tenido que grindear para subir de nivel por ir por debajo de lo que me exigian. Y solo me estoy haciendo las misiones de la liga (las secundarias de los aliados), las personales de Naoe y Yasuke y las principales (llevo solo 5 de los principales eliminados). Si te quieres pasar un mundo abierto como si fuese un juego lineal haciendo solo las misiones principales y ya está pues me imagino que a veces no llegarás al nivel que te exigen. Pero a poco que te pierdas y vayas picoteando de alli y allá, no tendrás ningun problema.
DarkSouls_Fan escribió:Delkicio escribió:Otra cosa, nunca he tenido que grindear para subir de nivel por ir por debajo de lo que me exigian. Y solo me estoy haciendo las misiones de la liga (las secundarias de los aliados), las personales de Naoe y Yasuke y las principales (llevo solo 5 de los principales eliminados). Si te quieres pasar un mundo abierto como si fuese un juego lineal haciendo solo las misiones principales y ya está pues me imagino que a veces no llegarás al nivel que te exigen. Pero a poco que te pierdas y vayas picoteando de alli y allá, no tendrás ningun problema.
¿También vas a defender la barrera de nivel? ¿Por qué tiene que haber un nivel mínimo para hacer una misión en un mundo abierto? No tiene ningún sentido que el mismo soldado raso te quite mucha más vida y sea prácticamente inmortal únicamente porque tenga otro numerito encima. Es más, si lleva la calavera te mata de un ataque, aunque sea una patada.
Y sí hay que grindear porque en cualquier cadena de misiones te dan objetivos muy por encima del nivel que tienes. Tanto que te puedes acabar el juego y no tener nivel mínimo como para completar alguna secundarias.
ce16 escribió:No estais teniendo problemas de visibilidad cuando se hace de noche o entrais en entornos oscuros?
Durante el dia se ve perfecto pero al caer la noche en el juego no se ve un carajo
seil escribió:@DarkSouls_Fan
Elden ring es mundo abierto, vete al inicio del juego a una de las zonas avanzadas y me cuentas que pasa.
Xenoblade 2 por ejemplo, mundo abierto y vete a una zona mas avanzada y haber que pasa también.......
Delkicio escribió:DarkSouls_Fan escribió:Delkicio escribió:Otra cosa, nunca he tenido que grindear para subir de nivel por ir por debajo de lo que me exigian. Y solo me estoy haciendo las misiones de la liga (las secundarias de los aliados), las personales de Naoe y Yasuke y las principales (llevo solo 5 de los principales eliminados). Si te quieres pasar un mundo abierto como si fuese un juego lineal haciendo solo las misiones principales y ya está pues me imagino que a veces no llegarás al nivel que te exigen. Pero a poco que te pierdas y vayas picoteando de alli y allá, no tendrás ningun problema.
¿También vas a defender la barrera de nivel? ¿Por qué tiene que haber un nivel mínimo para hacer una misión en un mundo abierto? No tiene ningún sentido que el mismo soldado raso te quite mucha más vida y sea prácticamente inmortal únicamente porque tenga otro numerito encima. Es más, si lleva la calavera te mata de un ataque, aunque sea una patada.
Y sí hay que grindear porque en cualquier cadena de misiones te dan objetivos muy por encima del nivel que tienes. Tanto que te puedes acabar el juego y no tener nivel mínimo como para completar alguna secundarias.
El mismo sentido que un espadon de Luz De Luna +1 no te sirva para matar bosses pero si un herrero le mete con un martillo y la convierte en +10 te los ventiles de 6 tajos en Dark Soulste podria poner mas ejemplos de Dark Souls que parece que es el unico juego que no te importan los numeros
Sin malos rollos tio, pero no entiendo como has acabado jugando a un juego que no soportas porque información de como era habia a montones
Y solo hay que grindear si un juego de mundo abierto te lo tomas como un juego lineal y solo juegas a las misiones de historia. No hay que tener un nivel determinado para ir suelto en los souls? vete con nivel 1 a pelear al Huerfano de Kos en Bloodborne a ver que pasaes que no entiendo esas quejas, parece que te prometieron realismo y te has encontrado un videojuego
DoctaIgnorantia escribió:Pues ya estamos todos..
vicente75 escribió:DoctaIgnorantia escribió:Pues ya estamos todos..
COÑO.
Que puta preciosidad macho,de donde las has sacado?
Precio? Un cojón y medio imagino.
DarkSouls_Fan escribió:seil escribió:@DarkSouls_Fan
Elden ring es mundo abierto, vete al inicio del juego a una de las zonas avanzadas y me cuentas que pasa.
Xenoblade 2 por ejemplo, mundo abierto y vete a una zona mas avanzada y haber que pasa también.......
Utilizáis la comparación con Dark Souls y Elden Ring cuando AC propone justamente lo contrario. Tú en Souls te puedes pasar el jefe final a nivel 1 por pura habilidad. Y otro puede ir con armadura y armas mejoradas al máximo y ser incapaz.
En Shadows y Oddisey el mismo samurái raso con una lanza, cruzando una zona (no hace falta irse a la última), te mata de un golpe porque te saca varios niveles.Delkicio escribió:DarkSouls_Fan escribió:¿También vas a defender la barrera de nivel? ¿Por qué tiene que haber un nivel mínimo para hacer una misión en un mundo abierto? No tiene ningún sentido que el mismo soldado raso te quite mucha más vida y sea prácticamente inmortal únicamente porque tenga otro numerito encima. Es más, si lleva la calavera te mata de un ataque, aunque sea una patada.
El mismo sentido que un espadon de Luz De Luna +1 no te sirva para matar bosses pero si un herrero le mete con un martillo y la convierte en +10 te los ventiles de 6 tajos en Dark Soulste podria poner mas ejemplos de Dark Souls que parece que es el unico juego que no te importan los numeros
Sin malos rollos tio, pero no entiendo como has acabado jugando a un juego que no soportas porque información de como era habia a montones
Y solo hay que grindear si un juego de mundo abierto te lo tomas como un juego lineal y solo juegas a las misiones de historia. No hay que tener un nivel determinado para ir suelto en los souls? vete con nivel 1 a pelear al Huerfano de Kos en Bloodborne a ver que pasaes que no entiendo esas quejas, parece que te prometieron realismo y te has encontrado un videojuego
Sin malos rollos tío, pero llevas todo el hilo defendiendo a capa y espada el juego como si te fuera la vida en ello. Hablando de que si Tsushima hacia esto o ahora Dark Souls o Bloodborne porque llevo el nombre del primero en el nick, y parece que ni los hayas jugado por como hablas de estos últimos.
Y no has rebatido nada de lo que digo. ¿Qué motivos hay para poner una barrera de nivel en la misiones si la trama no es lineal? ¿Por qué un enemigo básico te tiene que matar de un golpe solo por tener varios niveles más?
Te están obligando a grindear para completar el juego, es evidente, que es algo muy diferente a que sea más complicado. Igual que hacen con el sistema de desbloqueo de habilidades. Te obligan a repetir una y otra vez la acción de rezar y la recogida de documentos en los templos.
Y este de regalo
augustuss escribió:ce16 escribió:No estais teniendo problemas de visibilidad cuando se hace de noche o entrais en entornos oscuros?
Durante el dia se ve perfecto pero al caer la noche en el juego no se ve un carajo
A mí me pasa justo al revés, de ve casi cómo si fuese de día
seil escribió:@DarkSouls_Fan
Estoy poniendo dos ejemplos de mundo abierto que es lo que tú has dicho, en la mayoría de juegos mundo abierto lo normal es si te vas al inicio a sitios muy avanzados es que acabes muriendo por falta de nivel y eso es lo que pasa en AC.
Lo de la saga souls es lo que no es normal, el juego está hecho para que mejores y avances al final con x nivel y habilidad, la saga no está hecha para que vayas a nivel 1 al boss final.
Eso es para gente que le apetece hacer retos.
DarkSouls_Fan escribió:@Delkicio @seil Una mentira contada mil veces sigue siendo una mentira. No es el mismo sistema. En los Souls las estadísticas son importantes, pero no determinantes, hay una escala lógica y los combates dependen de la habilidad. Por eso puedes completar el juego a nivel 1 y ser incapaz de hacerlo al nivel 50.
Shadows NO hace eso. Su sistema de progresión está absurdamente desbalanceado, por arriba y por abajo. Y por abajo llega a límites ridículos como el hecho de que por un solo nivel los enemigos básicos te maten de un golpe.
Como he leído antes en el hilo, este juego debería respetar más al jugador. No poner una barrera artificial de nivel para obligarte a hacer contenido secundario. Deberías hacerlo porque te guste, que para eso es un videojuego.
DarkSouls_Fan escribió:@Delkicio @seil Una mentira contada mil veces sigue siendo una mentira. No es el mismo sistema. En los Souls las estadísticas son importantes, pero no determinantes, hay una escala lógica y los combates dependen de la habilidad. Por eso puedes completar el juego a nivel 1 y ser incapaz de hacerlo al nivel 50.
Shadows NO hace eso. Su sistema de progresión está absurdamente desbalanceado, por arriba y por abajo. Y por abajo llega a límites ridículos como el hecho de que por un solo nivel los enemigos básicos te maten de un golpe.
Como he leído antes en el hilo, este juego debería respetar más al jugador. No poner una barrera artificial de nivel para obligarte a hacer contenido secundario. Deberías hacerlo porque te guste, que para eso es un videojuego.
darknes11 escribió:[
Yo no niego esto, más que nada porq el tema de nivel para pelear es un perdetiempo gratis ( aquí el asesinato está infinitamente mejor que en valhalla y odyssey porq utiliza otro sistema, por eso lo dejo fuera, ya hablaré en otro post sobre eso).
Pero al final es lo mismo, en dark souls te lo pasaras a nivel 1, efectivamente por habilidad, no te pueden dar, tienes q bloquear y esquivar todo y hacer parrrys.
Literalmente igual xD, si aquí a ese soldado que dices lo esquivas todo, y le haces parry a todo lo acabarás matando. Después de dos horas? Si, pero igual que un boss q te cargues en 5 minutos y si vas al nivel 1 por mucha habilidad tardarás 50.
Entiendo tu punto y no lo niego, pero no creo q los compañeros vayan desacertados en su opinión como ejemplos