[HO] Assassin's Creed Shadows

Alguien me dice como y donde vaciar el cofre/alijo de recursos? Es que me dice que esta lleno y mis exploradores no pueden traerme mas recursos si no lo vacio. Pero no se donde esta xD
Otro aspecto positivo del que casi nunca nadie dice nada es el sonido. Tanto la música como los efectos son muy buenos,ir paseando por Kioto en primavera con este tema es relajante del copón:

pepecarroza escribió:Alguien me dice como y donde vaciar el cofre/alijo de recursos? Es que me dice que esta lleno y mis exploradores no pueden traerme mas recursos si no lo vacio. Pero no se donde esta xD

En el establo de la guarida
Funkeeper escribió:Otro aspecto positivo del que casi nunca nadie dice nada es el sonido. Tanto la música como los efectos son muy buenos,ir paseando por Kioto en primavera con este tema es relajante del copón:

Es una pasada.
Yo todavía no se lo que es ir con la montura por que me suelo perder y mirar detalles.
Porcierto tiene muchas referencias a algunos animes,como la villa de la hoja [fumando]
Bueno, pues me lo acabo de terminar en unas 35 horas. Se me ha caído por completo. Creo que el juego arranca bien, dándole un peso mayor a la narrativa sin dejar de lado su mundo abierto, pero acaba siendo lo mismo de siempre, un gigantesco escenario contemplativo en el que hacer las mismas cuatro misiones.

Y no hay nada más que eso, desgraciadamente. La trama, más allá de la historia personal de Yasuke, no cuenta nada. Es como un prólogo de futuras expansiones. Muchos personajes que parece que van a ser importantes desaparecen o tienen un papel minúsculo.
Alguien sabe como desbloquear la misión del torneo, la necesito para una de las anomalias pero no me aparece ni quierendo, se donde aparece lo que no se es como
Pues me como mis palabras y rectifico: era muy escéptico y crítico a priori con este juego. Que si un samurai africano, que si una chica como shinobi, que si Ubisoft apesta....A mi el juego me está encantando, es una delicia.
ED1PO escribió:Pues me como mis palabras y rectifico: era muy escéptico y crítico a priori con este juego. Que si un samurai africano, que si una chica como shinobi, que si Ubisoft apesta....A mi el juego me está encantando, es una delicia.

Cuando lleves 20 horas nos lo cuentas. El sistema de niveles no hay por dónde cogerlo , ahora mismo entro en las fortalezas con yasuke silbando para que me vengan todos y los reviento. Vamos es que me quitan un 5% con los ataques. No me tengo ni que cubrir si no quiero.
Lewis44 escribió:
ED1PO escribió:Pues me como mis palabras y rectifico: era muy escéptico y crítico a priori con este juego. Que si un samurai africano, que si una chica como shinobi, que si Ubisoft apesta....A mi el juego me está encantando, es una delicia.

Cuando lleves 20 horas nos lo cuentas. El sistema de niveles no hay por dónde cogerlo , ahora mismo entro en las fortalezas con yasuke silbando para que me vengan todos y los reviento. Vamos es que me quitan un 5% con los ataques. No me tengo ni que cubrir si no quiero.

siento decirtelo pero lo tuyo no son estos juegos, lo tuyo son los souls.
Lewis44 escribió:

Los que os aburris con el juego, vendedmelo baratito que aun no me lo he podido pillar jajaja [+risas]
Uno aquí que lo acabado con 36 horas, nivel 40.

He acabado bastante exhausto de la experiencia de juego, la formula Ubisoft hace aguas y lo que te devuelve a cambio para mi no es suficiente.

Las misiones, quitando el inicio y final narrativo, son vergonzosas. No recuerdo ni un solo personaje acompañante, 0 interés o desarrollo de los mismos.

El mundo es increiblemente precioso, una pena que sea puro atrezo, un decorado sin ningun tipo de interacción profunda con decenas de pueblos idénticos sin nada que hacer, como mucho un santuario en el que rezar (el hijo de su madre que decidió esta mecánica deberían despedirlo para siempre) o algun que otro campamento. Chapó la ambientación, el clima dinámico (la lluvia es un 10, simple y llanamente) y las físicas y destrucción del entorno.

La guarida es la cosa más desalmada que recuerdo, Valhalla era mucho mejor en ese sentido.

Por otro lado, sí me ha gustado el combate, aunque a partir de nivel 30 no evoluciona lo más mínimo y el sigilo, que para mi gusto está bastante conseguido, se explota muy bien en la variedad arquitectonica de los castillos.

Me parece una oportunidad muy desaprovechada, ojala empiecen a priorizar la calidad en vez de la cantidad y empiecen a respetar el tiempo del jugador más veterano de la saga.
Llevo 30 horas, jugado en Experto y no es un paseo. Con Yasuke te empiezan a rodear y te hacen mucha pupa si no llevas cuidado y con Naoe te toca salir por patas muchas veces porque se acaban las curaciones. Y ya te digo que manco no soy.

Otra cosa, nunca he tenido que grindear para subir de nivel por ir por debajo de lo que me exigian. Y solo me estoy haciendo las misiones de la liga (las secundarias de los aliados), las personales de Naoe y Yasuke y las principales (llevo solo 5 de los principales eliminados). Si te quieres pasar un mundo abierto como si fuese un juego lineal haciendo solo las misiones principales y ya está pues me imagino que a veces no llegarás al nivel que te exigen. Pero a poco que te pierdas y vayas picoteando de alli y allá, no tendrás ningun problema.

Lo que decían del Tsushima en 3DJuegos:

Imagen

Os suena del punto 7 al 10? que conste que a mi me gustó el juego pero es curioso como la memoria selectiva funciona en algunos. Por favor, recomendadme juegos de mundo abierto que tenga misiones que no se repitan llegadas las 20 horas.
Yo también lo estoy jugando en experto y desde luego que como te descuides te hacen trizas (con Yasuke no lo sé porque lo acabo de desbloquear y parece un Panzer el ioputa)
Después del tostón que me pareció el Valhalla este me está encantando,no sé,debo ser raro de cojones.
Shephon escribió:Alguien sabe como desbloquear la misión del torneo, la necesito para una de las anomalias pero no me aparece ni quierendo, se donde aparece lo que no se es como

nadie? plis que quedan 4 dias 😅

a ver buscando por internet he visto algo de completar los mojes impostores o algo así pero es que dos de ellos son de nivel 40, yo no tengo tanto tiempo libre para meterle tanta caña al juego (tampoco quiero quemar mi consola xD) si alguien sabe algo mas especifico por favor que lo comparta gracias :)
@rpgman
Has ido directo a la historia directamente?
Porque yo voy completando y tengo solo 2 regiones enteras a falta de que se desbloquee algo extra y estoi al nivel 28 y entre 25/30 horas aproximadamente.
Llevo 20 horas de juego y estoy ya hasta los huevos de hacer siempre lo mismo, y mira que el comienzo del juego y la historia me estaba gustando pero es que esto me trae malos recuerdos del Vanhala y ya se me acabó la paciencia, creo que lo voy a vender ya.
He hecho la prueba de entrar con Yasuke en un castillo en modo "Pedro por su casa", en dificultad Experto. Armadura Legendaria y en el primer territorio del mapa, que ni siquiera es de las más dificiles. Sacad vosotros las conclusiones pero paseo no parece. A lo mejor con la naginata para controlar las masas hubiese aguantado más pero fácil, lo que es fácil no creo que sea. Y con Naoe menos. Cuando ya no solo te salen los minions y aparecen los Guardianes es cuando la cosa se pone seria XD

Funkeeper escribió:Yo también lo estoy jugando en experto y desde luego que como te descuides te hacen trizas (con Yasuke no lo sé porque lo acabo de desbloquear y parece un Panzer el ioputa)
Después del tostón que me pareció el Valhalla este me está encantando,no sé,debo ser raro de cojones.

A mi tambien me gusta más que el Valhalla y de los anteriores Assassins RPG. La ambientación tambien es verdad que es la que más me gusta asi que no soy objetivo en ese aspecto XD preparate con Yasuke porque es un gozo pero no va a ser tan facil como en el prologo XD
rpgman escribió:He acabado bastante extasiado

Querías decir exhausto.
trandeira escribió:
Lewis44 escribió:

siento decirtelo pero lo tuyo no son estos juegos, lo tuyo son los souls.

Que va odio los souls y si se podría subir el nivel de dificultad pero yo siempre juego en normal. Tienen que aprender y quitar los niveles de los enemigos. Estilo tsushima les sentaría mejor.
@Shephon Tienes que acabar con al menos 7 de ellos para que salte la misión. Si ves que tienen mucho nivel, bajate la dificultad a fácil y luego si quieres te la subes de nuevo ;)
@Sgt.Pepper Gracias.

@seil He estado haciendo bastante contenido secundario en las primeras 20 horas, siempre he ido por encima del nivel necesario jugando en dificultad Normal. A partir de ese momento rush principal, sobretodo las últimas 3 regiones con algun pequeño desvío.

Como decía un compañero páginas atrás, la ilusión de descubriento de los interrogantes acaba pisoteada por culpa de la cantidad de basura que marcan de esa manera. Al menos en Valhalla los diferenciaban por colores y más o menos podías intuirlo.

Como detalle tambien decir que he dejado las habilidades en el penúltimo rango, 5 creo que es. No subí al sexto por que lo que se desbloqueaba no era interesante y pasaba de seguir rezando en los malditos santuarios. El tipo que decidió meter una animación de 12 segundos cada vez que rezas es para encerrarlo de por vida.

@adri1520 se de lo que hablas.
Coño, si os parece un paseo, subid de nivel XD es como si juego en modo Facil y me quejo que espameando los botones me lo paso [+risas] en fin...

Cosas que deben mejorar con proximas actualizaciones: poder marcar varias piezas de equipamiento para vender o desmontar de una sentada, que se hace muy cansino desprenderse del loot como está ahora
Delkicio escribió:Coño, si os parece un paseo, subid de nivel XD es como si juego en modo Facil y me quejo que espameando los botones me lo paso [+risas] en fin...

Cosas que deben mejorar con proximas actualizaciones: poder marcar varias piezas de equipamiento para vender o desmontar de una sentada, que se hace muy cansino desprenderse del loot como está ahora

Pensé lo mismo de poder seleccionar varios elementos para vender o desmontar. ¿Esto no estaba ya en Valhalla?

Yo subí a dificil el sigilo y me parece complicado de cojones, lo dejé todo en normal.
@rpgman
Vale gracias.
Yo de momento voy haciéndolo todo porque aunque sea repetitivo me gusta, pero si que por ejemplo el tema secundario es aburrido, no me gusta lo de las meditaciones, kata.......etc.
Me entretenía mas ese sentido el valhalla, y las secundarias del valhalla molaban más, aun me acuerdo del tio con el hacha en la cabeza [carcajad]
Pero bueno, seguramente saque el platino porque los 3 anteriores se lo saque.
rpgman escribió:
Delkicio escribió:Coño, si os parece un paseo, subid de nivel XD es como si juego en modo Facil y me quejo que espameando los botones me lo paso [+risas] en fin...

Pensé lo mismo de poder seleccionar varios elementos para vender o desmontar. ¿Esto no estaba ya en Valhalla?

Yo subí a dificil el sigilo y me parece complicado de cojones, lo dejé todo en normal.

Si que estaba y teniendo tanto loot es indispensable. Yo a veces no vendo por el por saco que da hacerlo XD

Yo lo tengo en Experto y si que es jodido XD quien se queje de la inteligencia artificial de los enemigos que pruebe a subir la dificultad y después me cuenta. Los cabrones en esa epoca no tenían miopía por lo que parece XD Muchas veces me ha tocado hacer la bomba de humo, literal XD

seil escribió:@rpgman
Vale gracias.
Yo de momento voy haciéndolo todo porque aunque sea repetitivo me gusta, pero si que por ejemplo el tema secundario es aburrido, no me gusta lo de las meditaciones, kata.......etc.
Me entretenía mas ese sentido el valhalla, y las secundarias del valhalla molaban más, aun me acuerdo del tio con el hacha en la cabeza [carcajad]
Pero bueno, seguramente saque el platino porque los 3 anteriores se lo saque.

Yo tambien echo en falta ese tipo de secundarias. Hay uno en el Shadows, Mamushi del conjunto del Pueblo de Yamashiro que te envia a matar a Yokais y son más en plan cachondeo. Te recomiendo que hagas esas
Razielus escribió:@Shephon Tienes que acabar con al menos 7 de ellos para que salte la misión. Si ves que tienen mucho nivel, bajate la dificultad a fácil y luego si quieres te la subes de nuevo ;)

Pero bajar el nivel de dificultad no baja el nivel de la zonaz a menos que haya una que no haya visto xD

Pero te refieres a los monfes impostores o a la shinbakufu? Porque creo que de los monjes no hay mas de 6 o 7 justos creo, no me he fijado bien 😅

Mirare lo del nivel de dificultad a ver si me he saltado alguna opción que no haya visto 😅
Los "buscadores" o "exploradores" (no recuerdo bien el nombre) ¿sólo tienes un máximo de 3? ¿O cómo se podría aumentar este número máximo?

Porque llevo un buen rato sólo con 3 como máximo, y no sé cómo aumentarlos.

Más que nada para mandarlos para recoger recursos (de esos que están en las fortalezas, que requieren de 2; pero como suele haber varios recursos de X2, con solo 3 exploradores me quedo muy corto).
sutalu escribió:Los "buscadores" o "exploradores" (no recuerdo bien el nombre) ¿sólo tienes un máximo de 3? ¿O cómo se podría aumentar este número máximo?

Más que nada para mandarlos para recoger recursos (de esos que están en las fortalezas, que requieren de 2; pero como suele haber varios recursos de X2, con solo 3 exploradores me quedo muy corto).

Si mejoras el Estudio se unirán más exploradores. Si mejoras el Establo, los recursos para contrabandear bajaran el requerimiento a solo 1 explorador.

Por supuesto, para mejorar ambos antes tienes que crearlos en tu Guarida [oki]
Monpa escribió:
sutalu escribió:Los "buscadores" o "exploradores" (no recuerdo bien el nombre) ¿sólo tienes un máximo de 3? ¿O cómo se podría aumentar este número máximo?

Si mejoras el Estudio se unirán más exploradores. Si mejoras el Establo, los recursos para contrabandear bajaran el requerimiento a solo 1 explorador.

Por supuesto, para mejorar ambos antes tienes que crearlos en tu Guarida [oki]

Gracias :) Revisaré la guarida, porque creo que hice lo básico que me pedían, pero no mejoré nada.
Dudas con trofeos para quien se HAYA PASADO YA el juego, las pongo en spoiler

No me ha saltado el trofeo de terminar el acto 3 y he acabado con el shinbakufu (he dejado a 2 vivos, pero me salen en dorado conforme está hecho, imagino que para el trofeo tendría que haberlos matado igual que al resto)
No me ha saltado tampoco el trofeo de completar el épilogo, he visto que para ello hay que hacer la misión "más allá de las sombras" pero no me aparece por ningún lado y los créditos del final me han salido.

He terminado con el Shinbakufu, he hecho todas las misiones del icono de naoe y todas las de yasuke, donde acabas también con el que mata a su madre en el barco, que eso me ha parecido muy top y después de terminar el combate me han salido los créditos conforme he terminado el juego

Hay que hacer algo concreto o es que es así y ya?

Salu2!!
Delkicio escribió:Otra cosa, nunca he tenido que grindear para subir de nivel por ir por debajo de lo que me exigian. Y solo me estoy haciendo las misiones de la liga (las secundarias de los aliados), las personales de Naoe y Yasuke y las principales (llevo solo 5 de los principales eliminados). Si te quieres pasar un mundo abierto como si fuese un juego lineal haciendo solo las misiones principales y ya está pues me imagino que a veces no llegarás al nivel que te exigen. Pero a poco que te pierdas y vayas picoteando de alli y allá, no tendrás ningun problema.

¿También vas a defender la barrera de nivel? ¿Por qué tiene que haber un nivel mínimo para hacer una misión en un mundo abierto? No tiene ningún sentido que el mismo soldado raso te quite mucha más vida y sea prácticamente inmortal únicamente porque tenga otro numerito encima. Es más, si lleva la calavera te mata de un ataque, aunque sea una patada.

Y sí hay que grindear porque en cualquier cadena de misiones te dan objetivos muy por encima del nivel que tienes. Tanto que te puedes acabar el juego y no tener nivel mínimo como para completar alguna secundarias.
@DarkSouls_Fan
Elden ring es mundo abierto, vete al inicio del juego a una de las zonas avanzadas y me cuentas que pasa.
Xenoblade 2 por ejemplo, mundo abierto y vete a una zona mas avanzada y haber que pasa también.......
DarkSouls_Fan escribió:
Delkicio escribió:Otra cosa, nunca he tenido que grindear para subir de nivel por ir por debajo de lo que me exigian. Y solo me estoy haciendo las misiones de la liga (las secundarias de los aliados), las personales de Naoe y Yasuke y las principales (llevo solo 5 de los principales eliminados). Si te quieres pasar un mundo abierto como si fuese un juego lineal haciendo solo las misiones principales y ya está pues me imagino que a veces no llegarás al nivel que te exigen. Pero a poco que te pierdas y vayas picoteando de alli y allá, no tendrás ningun problema.

¿También vas a defender la barrera de nivel? ¿Por qué tiene que haber un nivel mínimo para hacer una misión en un mundo abierto? No tiene ningún sentido que el mismo soldado raso te quite mucha más vida y sea prácticamente inmortal únicamente porque tenga otro numerito encima. Es más, si lleva la calavera te mata de un ataque, aunque sea una patada.

Y sí hay que grindear porque en cualquier cadena de misiones te dan objetivos muy por encima del nivel que tienes. Tanto que te puedes acabar el juego y no tener nivel mínimo como para completar alguna secundarias.

El mismo sentido que un espadon de Luz De Luna +1 no te sirva para matar bosses pero si un herrero le mete con un martillo y la convierte en +10 te los ventiles de 6 tajos en Dark Souls XD te podria poner mas ejemplos de Dark Souls que parece que es el unico juego que no te importan los numeros XD
Sin malos rollos tio, pero no entiendo como has acabado jugando a un juego que no soportas porque información de como era habia a montones XD

Y solo hay que grindear si un juego de mundo abierto te lo tomas como un juego lineal y solo juegas a las misiones de historia. No hay que tener un nivel determinado para ir suelto en los souls? vete con nivel 1 a pelear al Huerfano de Kos en Bloodborne a ver que pasa XD es que no entiendo esas quejas, parece que te prometieron realismo y te has encontrado un videojuego
No estais teniendo problemas de visibilidad cuando se hace de noche o entrais en entornos oscuros?
Durante el dia se ve perfecto pero al caer la noche en el juego no se ve un carajo
ce16 escribió:No estais teniendo problemas de visibilidad cuando se hace de noche o entrais en entornos oscuros?
Durante el dia se ve perfecto pero al caer la noche en el juego no se ve un carajo

A mí me pasa justo al revés, de ve casi cómo si fuese de día
seil escribió:@DarkSouls_Fan
Elden ring es mundo abierto, vete al inicio del juego a una de las zonas avanzadas y me cuentas que pasa.
Xenoblade 2 por ejemplo, mundo abierto y vete a una zona mas avanzada y haber que pasa también.......

Utilizáis la comparación con Dark Souls y Elden Ring cuando AC propone justamente lo contrario. Tú en Souls te puedes pasar el jefe final a nivel 1 por pura habilidad. Y otro puede ir con armadura y armas mejoradas al máximo y ser incapaz.

En Shadows y Oddisey el mismo samurái raso con una lanza, cruzando una zona (no hace falta irse a la última), te mata de un golpe porque te saca varios niveles.
Delkicio escribió:
DarkSouls_Fan escribió:

El mismo sentido que un espadon de Luz De Luna +1 no te sirva para matar bosses pero si un herrero le mete con un martillo y la convierte en +10 te los ventiles de 6 tajos en Dark Souls XD te podria poner mas ejemplos de Dark Souls que parece que es el unico juego que no te importan los numeros XD
Sin malos rollos tio, pero no entiendo como has acabado jugando a un juego que no soportas porque información de como era habia a montones XD

Y solo hay que grindear si un juego de mundo abierto te lo tomas como un juego lineal y solo juegas a las misiones de historia. No hay que tener un nivel determinado para ir suelto en los souls? vete con nivel 1 a pelear al Huerfano de Kos en Bloodborne a ver que pasa XD es que no entiendo esas quejas, parece que te prometieron realismo y te has encontrado un videojuego

Sin malos rollos tío, pero llevas todo el hilo defendiendo a capa y espada el juego como si te fuera la vida en ello. Hablando de que si Tsushima hacia esto o ahora Dark Souls o Bloodborne porque llevo el nombre del primero en el nick, y parece que ni los hayas jugado por como hablas de estos últimos.

Y no has rebatido nada de lo que digo. ¿Qué motivos hay para poner una barrera de nivel en la misiones si la trama no es lineal? ¿Por qué un enemigo básico te tiene que matar de un golpe solo por tener varios niveles más?

Te están obligando a grindear para completar el juego, es evidente, que es algo muy diferente a que sea más complicado. Igual que hacen con el sistema de desbloqueo de habilidades. Te obligan a repetir una y otra vez la acción de rezar y la recogida de documentos en los templos.
DoctaIgnorantia escribió:Pues ya estamos todos..

Imagen
Imagen

COÑO.

Que puta preciosidad macho,de donde las has sacado?

Precio? Un cojón y medio imagino.
vicente75 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Pues ya estamos todos..

Imagen
Imagen

COÑO.

Que puta preciosidad macho,de donde las has sacado?

Precio? Un cojón y medio imagino.

La de la izquierda, es de la Edición Coleccionista de GAME.
La de la derecha, de la Edición Steelbook de Polonia (30€ puesta en casa).
DarkSouls_Fan escribió:

Utilizáis la comparación con Dark Souls y Elden Ring cuando AC propone justamente lo contrario. Tú en Souls te puedes pasar el jefe final a nivel 1 por pura habilidad. Y otro puede ir con armadura y armas mejoradas al máximo y ser incapaz.

En Shadows y Oddisey el mismo samurái raso con una lanza, cruzando una zona (no hace falta irse a la última), te mata de un golpe porque te saca varios niveles.
Delkicio escribió:
DarkSouls_Fan escribió:¿También vas a defender la barrera de nivel? ¿Por qué tiene que haber un nivel mínimo para hacer una misión en un mundo abierto? No tiene ningún sentido que el mismo soldado raso te quite mucha más vida y sea prácticamente inmortal únicamente porque tenga otro numerito encima. Es más, si lleva la calavera te mata de un ataque, aunque sea una patada.

Sin malos rollos tío, pero llevas todo el hilo defendiendo a capa y espada el juego como si te fuera la vida en ello. Hablando de que si Tsushima hacia esto o ahora Dark Souls o Bloodborne porque llevo el nombre del primero en el nick, y parece que ni los hayas jugado por como hablas de estos últimos.

Y no has rebatido nada de lo que digo. ¿Qué motivos hay para poner una barrera de nivel en la misiones si la trama no es lineal? ¿Por qué un enemigo básico te tiene que matar de un golpe solo por tener varios niveles más?

Te están obligando a grindear para completar el juego, es evidente, que es algo muy diferente a que sea más complicado. Igual que hacen con el sistema de desbloqueo de habilidades. Te obligan a repetir una y otra vez la acción de rezar y la recogida de documentos en los templos.

Te lo pongo en spoiler que estas cosas no me molan y son offtopic XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este de regalo
Imagen

Solo defiendo el juego de cosas que veo absurdas y en otro juegos similares ni se comentarian. Pero bueno, que tambien me pasó en el hilo del Rise of the Ronin defendiendolo a muerte XD los Assassins RPG llevan 4 entregas siendo así, no entiendo la sorpresa o que te la hayan colado. Espero que no hayas pagado mucho por él.

Yo por mi parte lo dejo aqui :D saludos

P.D.: Ubisoft, paga!! primer aviso
@DoctaIgnorantia No sé si tienen arte interior pero son unas de las steelbooks más bonitas que visto.

Gracias por la respuesta y disfrútalas [beer]
@DarkSouls_Fan
Estoy poniendo dos ejemplos de mundo abierto que es lo que tú has dicho, en la mayoría de juegos mundo abierto lo normal es si te vas al inicio a sitios muy avanzados es que acabes muriendo por falta de nivel y eso es lo que pasa en AC.
Lo de la saga souls es lo que no es normal, el juego está hecho para que mejores y avances al final con x nivel y habilidad, la saga no está hecha para que vayas a nivel 1 al boss final.
Eso es para gente que le apetece hacer retos.
augustuss escribió:
ce16 escribió:No estais teniendo problemas de visibilidad cuando se hace de noche o entrais en entornos oscuros?

A mí me pasa justo al revés, de ve casi cómo si fuese de día

Eso te pasa con el brillo tal y como viene configurado por defecto en el juego?
Estoy poniendo dos ejemplos de mundo abierto que es lo que tú has dicho, en la mayoría de juegos mundo abierto lo normal es si te vas al inicio a sitios muy avanzados es que acabes muriendo por falta de nivel y eso es lo que pasa en AC.
Lo de la saga souls es lo que no es normal, el juego está hecho para que mejores y avances al final con x nivel y habilidad, la saga no está hecha para que vayas a nivel 1 al boss final.
Eso es para gente que le apetece hacer retos.

Exacto. En los Assassins sabes el nivel que necesitas porque un numerito sale en las cabezas de los muñecos y en los territorios, en los Dark Souls es lo mismo pero lo aprendes a hostias. Si estas en una zona y de una hostia te quita media vida, a lo mejor te toca subir de nivel.
@Delkicio @seil Una mentira contada mil veces sigue siendo una mentira. No es el mismo sistema. En los Souls las estadísticas son importantes, pero no determinantes, hay una escala lógica y los combates dependen de la habilidad. Por eso puedes completar el juego a nivel 1 y ser incapaz de hacerlo al nivel 50.

Shadows NO hace eso. Su sistema de progresión está absurdamente desbalanceado, por arriba y por abajo. Y por abajo llega a límites ridículos como el hecho de que por un solo nivel los enemigos básicos te maten de un golpe.

Como he leído antes en el hilo, este juego debería respetar más al jugador. No poner una barrera artificial de nivel para obligarte a hacer contenido secundario. Deberías hacerlo porque te guste, que para eso es un videojuego.
DarkSouls_Fan escribió:@Delkicio @seil Una mentira contada mil veces sigue siendo una mentira. No es el mismo sistema. En los Souls las estadísticas son importantes, pero no determinantes, hay una escala lógica y los combates dependen de la habilidad. Por eso puedes completar el juego a nivel 1 y ser incapaz de hacerlo al nivel 50.

Shadows NO hace eso. Su sistema de progresión está absurdamente desbalanceado, por arriba y por abajo. Y por abajo llega a límites ridículos como el hecho de que por un solo nivel los enemigos básicos te maten de un golpe.

Como he leído antes en el hilo, este juego debería respetar más al jugador. No poner una barrera artificial de nivel para obligarte a hacer contenido secundario. Deberías hacerlo porque te guste, que para eso es un videojuego.

Yo no niego esto, más que nada porq el tema de nivel para pelear es un perdetiempo gratis ( aquí el asesinato está infinitamente mejor que en valhalla y odyssey porq utiliza otro sistema, por eso lo dejo fuera, ya hablaré en otro post sobre eso).

Pero al final es lo mismo, en dark souls te lo pasaras a nivel 1, efectivamente por habilidad, no te pueden dar, tienes q bloquear y esquivar todo y hacer parrrys.

Literalmente igual xD, si aquí a ese soldado que dices lo esquivas todo, y le haces parry a todo lo acabarás matando. Después de dos horas? Si, pero igual que un boss q te cargues en 5 minutos y si vas al nivel 1 por mucha habilidad tardarás 50.

Entiendo tu punto y no lo niego, pero no creo q los compañeros vayan desacertados en su opinión como ejemplos
@Razielus pues ya me he cargado a todos los monjes y no aparece la misión, voy cortar por hoy que mañana madrugo pero voy al por el séptimo shinbakufu de mi lista a ver si te referías a esos y a ver si ya por fin se desbloquea, también me pareció leer que esa misión del torneo es perdible o algo asi pero bueno,

También es verdad que tampoco es importante, los pases son permanentes solo cambian las misiones, pero me jode que con la segunda tanda de misiones ya te pidan un evento que te mantiene secuestrado pasandote el juego a piñon fijo en menos de una semana, va a ser que no colega, pero claro, es la especialidad de Ubisoft xD

EDIT: vale ya he visto como aunque hay un paso que no me ha quedado claro pero bueno, efectivamente te referías a los shinbakufu (recuerda que yo he preguntado por dos ruedas de misiones y no me has aclarado cual de ambas 😅) y después hacer viaje rapido a la guarida y el tio del video se ha ido a la guarida de ..... La guardia (valga la rebuznancia xD) ha mirado los contratos y ha seleccionado uno y ya le aparecía la misión del torneo, pues nada, mañana después del gimnasio si me da tiempo la hare antes de irme a currar, si no, ya pal miércoles que libro a piñon fijo para no perderla antes del jueves 🤣🤣
A mi al principio me "hacía gracia" lo de investigar y tener que localizar las misiones.

Ahora que llevo 8 horas y son pocas, ya ne ha rayado y he puesto que me indique el punto exacto.

Lo del combate, también me tiene un poco rayado que veo que es demasiado repetitivo y excesivamente fácil de hacer los parrys, demasiada ventana tiene el o Parry.
DarkSouls_Fan escribió:@Delkicio @seil Una mentira contada mil veces sigue siendo una mentira. No es el mismo sistema. En los Souls las estadísticas son importantes, pero no determinantes, hay una escala lógica y los combates dependen de la habilidad. Por eso puedes completar el juego a nivel 1 y ser incapaz de hacerlo al nivel 50.

darknes11 escribió:[

Yo no niego esto, más que nada porq el tema de nivel para pelear es un perdetiempo gratis ( aquí el asesinato está infinitamente mejor que en valhalla y odyssey porq utiliza otro sistema, por eso lo dejo fuera, ya hablaré en otro post sobre eso).

Pero al final es lo mismo, en dark souls te lo pasaras a nivel 1, efectivamente por habilidad, no te pueden dar, tienes q bloquear y esquivar todo y hacer parrrys.

Literalmente igual xD, si aquí a ese soldado que dices lo esquivas todo, y le haces parry a todo lo acabarás matando. Después de dos horas? Si, pero igual que un boss q te cargues en 5 minutos y si vas al nivel 1 por mucha habilidad tardarás 50.

Entiendo tu punto y no lo niego, pero no creo q los compañeros vayan desacertados en su opinión como ejemplos

Básicamente lo que ha comentado darknes11 XD

Te pongo otro ejemplo a ver si pillas nuestro punto de vista. Hace unos años me pasé el Ni No Kuni. Llegué a la última mazmorra con 10 niveles por debajo de lo que "me pedian" por ir un poco al grano y saltarme bastantes combates. Vamos, que me pillaba el ultimo boss y me violaba vilmente. Subí hasta 5 niveles mas y lo bajé a dificultad Facil porque tenía demasiados juegos pendientes y se me hacia ya bola. De quien es la culpa? me respetaba a mi como jugador el juego? o fuí yo quien no se adaptó a su ritmo?

Hay que pedirle a Miyazaki que las Claymore te vengan ya +15 para no tener que perder tiempo buscando material para la forja? o es parte del "encanto" de los RPG?

Es la dictadura de los numeros en los juegos de rol XD o te adaptas a sus normas y lo vas a pasar mal XD

Yo por mi parte es el último mensaje sobre el tema que bastante estamos desviandolo ya XD
recoemndais rendimiento o equilibrado en una PS5 PRO? se pierde mucho graficamente en rendimiento? un saludo
1870 respuestas
134, 35, 36, 37, 38