› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Barrakuda83 escribió:recoemndais rendimiento o equilibrado en una PS5 PRO? se pierde mucho graficamente en rendimiento? un saludo
augustuss escribió:Barrakuda83 escribió:recoemndais rendimiento o equilibrado en una PS5 PRO? se pierde mucho graficamente en rendimiento? un saludo
Yo estoy en calidad, pero entre rendimiento y equilibrado me quedaría con rendimiento.
Sgt.Pepper escribió:Buenas, lo juego en modo rendimiento en una PS5 normal. En sitios como la guarida y alguno más me baja muchísimo de fps. No solo se nota en el juego en sí, también cuando entro al mapa, inventario, etc. Es normal?
Shephon escribió:@Razielus pues ya me he cargado a todos los monjes y no aparece la misión, voy cortar por hoy que mañana madrugo pero voy al por el séptimo shinbakufu de mi lista a ver si te referías a esos y a ver si ya por fin se desbloquea, también me pareció leer que esa misión del torneo es perdible o algo asi pero bueno,
También es verdad que tampoco es importante, los pases son permanentes solo cambian las misiones, pero me jode que con la segunda tanda de misiones ya te pidan un evento que te mantiene secuestrado pasandote el juego a piñon fijo en menos de una semana, va a ser que no colega, pero claro, es la especialidad de Ubisoft xD
EDIT: vale ya he visto como aunque hay un paso que no me ha quedado claro pero bueno, efectivamente te referías a los shinbakufu (recuerda que yo he preguntado por dos ruedas de misiones y no me has aclarado cual de ambas 😅) y después hacer viaje rapido a la guarida y el tio del video se ha ido a la guarida de ..... La guardia (valga la rebuznancia xD) ha mirado los contratos y ha seleccionado uno y ya le aparecía la misión del torneo, pues nada, mañana después del gimnasio si me da tiempo la hare antes de irme a currar, si no, ya pal miércoles que libro a piñon fijo para no perderla antes del jueves 🤣🤣
darknes11 escribió:DarkSouls_Fan escribió:@Delkicio @seil Una mentira contada mil veces sigue siendo una mentira. No es el mismo sistema. En los Souls las estadísticas son importantes, pero no determinantes, hay una escala lógica y los combates dependen de la habilidad. Por eso puedes completar el juego a nivel 1 y ser incapaz de hacerlo al nivel 50.
Shadows NO hace eso. Su sistema de progresión está absurdamente desbalanceado, por arriba y por abajo. Y por abajo llega a límites ridículos como el hecho de que por un solo nivel los enemigos básicos te maten de un golpe.
Como he leído antes en el hilo, este juego debería respetar más al jugador. No poner una barrera artificial de nivel para obligarte a hacer contenido secundario. Deberías hacerlo porque te guste, que para eso es un videojuego.
Yo no niego esto, más que nada porq el tema de nivel para pelear es un perdetiempo gratis ( aquí el asesinato está infinitamente mejor que en valhalla y odyssey porq utiliza otro sistema, por eso lo dejo fuera, ya hablaré en otro post sobre eso).
Pero al final es lo mismo, en dark souls te lo pasaras a nivel 1, efectivamente por habilidad, no te pueden dar, tienes q bloquear y esquivar todo y hacer parrrys.
Literalmente igual xD, si aquí a ese soldado que dices lo esquivas todo, y le haces parry a todo lo acabarás matando. Después de dos horas? Si, pero igual que un boss q te cargues en 5 minutos y si vas al nivel 1 por mucha habilidad tardarás 50.
Entiendo tu punto y no lo niego, pero no creo q los compañeros vayan desacertados en su opinión como ejemplos
Sigues poniendo ejemplos de juegos de distintos subgéneros y con plantemientos muy distintos en vez de hablar del propio sistema de Shadows, que encima no tiene nada que ver con los juegos que comentas.Delkicio escribió:[
Básicamente lo que ha comentado darknes11![]()
Te pongo otro ejemplo a ver si pillas nuestro punto de vista. Hace unos años me pasé el Ni No Kuni. Llegué a la última mazmorra con 10 niveles por debajo de lo que "me pedian" por ir un poco al grano y saltarme bastantes combates. Vamos, que me pillaba el ultimo boss y me violaba vilmente. Subí hasta 5 niveles mas y lo bajé a dificultad Facil porque tenía demasiados juegos pendientes y se me hacia ya bola. De quien es la culpa? me respetaba a mi como jugador el juego? o fuí yo quien no se adaptó a su ritmo?
Hay que pedirle a Miyazaki que las Claymore te vengan ya +15 para no tener que perder tiempo buscando material para la forja? o es parte del "encanto" de los RPG?
Es la dictadura de los numeros en los juegos de rolo te adaptas a sus normas y lo vas a pasar mal
Yo por mi parte es el último mensaje sobre el tema que bastante estamos desviandolo ya
DarkSouls_Fan escribió:darknes11 escribió:DarkSouls_Fan escribió:@Delkicio @seil Una mentira contada mil veces sigue siendo una mentira. No es el mismo sistema. En los Souls las estadísticas son importantes, pero no determinantes, hay una escala lógica y los combates dependen de la habilidad. Por eso puedes completar el juego a nivel 1 y ser incapaz de hacerlo al nivel 50.
Shadows NO hace eso. Su sistema de progresión está absurdamente desbalanceado, por arriba y por abajo. Y por abajo llega a límites ridículos como el hecho de que por un solo nivel los enemigos básicos te maten de un golpe.
Como he leído antes en el hilo, este juego debería respetar más al jugador. No poner una barrera artificial de nivel para obligarte a hacer contenido secundario. Deberías hacerlo porque te guste, que para eso es un videojuego.
Yo no niego esto, más que nada porq el tema de nivel para pelear es un perdetiempo gratis ( aquí el asesinato está infinitamente mejor que en valhalla y odyssey porq utiliza otro sistema, por eso lo dejo fuera, ya hablaré en otro post sobre eso).
Pero al final es lo mismo, en dark souls te lo pasaras a nivel 1, efectivamente por habilidad, no te pueden dar, tienes q bloquear y esquivar todo y hacer parrrys.
Literalmente igual xD, si aquí a ese soldado que dices lo esquivas todo, y le haces parry a todo lo acabarás matando. Después de dos horas? Si, pero igual que un boss q te cargues en 5 minutos y si vas al nivel 1 por mucha habilidad tardarás 50.
Entiendo tu punto y no lo niego, pero no creo q los compañeros vayan desacertados en su opinión como ejemplos
Estás comparando pasarte Dark Souls a nivel 1 sin mejorar absolutamente nada (cosa que nadie hace) que hacerlo con Shadows un nivel por debajo de lo que te marca la misión, aunque vayas con las armas y armaduras al máximo de lo que te permite tú nivel.
Son planteamientos completamente antagónicos. Tú en Dark Souls tienes la posibilidad de mejorar o no tú personaje, armas y armaduras. El juego te da libertad para que lo afrontes como quieras. Shadows pone una barrera de nivel artificial, donde un arma "legendaria" de nivel 25 no le quita nada a un soldado raso de nivel 30.Sigues poniendo ejemplos de juegos de distintos subgéneros y con plantemientos muy distintos en vez de hablar del propio sistema de Shadows, que encima no tiene nada que ver con los juegos que comentas.Delkicio escribió:[
Te pongo otro ejemplo a ver si pillas nuestro punto de vista. Hace unos años me pasé el Ni No Kuni. Llegué a la última mazmorra con 10 niveles por debajo de lo que "me pedian" por ir un poco al grano y saltarme bastantes combates. Vamos, que me pillaba el ultimo boss y me violaba vilmente. Subí hasta 5 niveles mas y lo bajé a dificultad Facil porque tenía demasiados juegos pendientes y se me hacia ya bola. De quien es la culpa? me respetaba a mi como jugador el juego? o fuí yo quien no se adaptó a su ritmo?
Hay que pedirle a Miyazaki que las Claymore te vengan ya +15 para no tener que perder tiempo buscando material para la forja? o es parte del "encanto" de los RPG?
Es la dictadura de los numeros en los juegos de rolo te adaptas a sus normas y lo vas a pasar mal
Yo por mi parte es el último mensaje sobre el tema que bastante estamos desviandolo ya
Shadows pone una escala absurdamente alta, cuando no una barrera. No es que sea algo más difícil, algo que sí sería lógico, es que es casi imposible.
Es un mal sistema de progresión y lo sabes de sobra. Igual que la obtención de habilidades. Tan fácil que hubiera sido, por ejemplo, aprender técnicas venciendo a los maestros a los que te enfrentas. Pero no, hay que rezar en los templos y buscar los documentos esos, algo que nadie quiere hacer.
DarkSouls_Fan escribió:darknes11 escribió:DarkSouls_Fan escribió:@Delkicio @seil Una mentira contada mil veces sigue siendo una mentira. No es el mismo sistema. En los Souls las estadísticas son importantes, pero no determinantes, hay una escala lógica y los combates dependen de la habilidad. Por eso puedes completar el juego a nivel 1 y ser incapaz de hacerlo al nivel 50.
Estás comparando pasarte Dark Souls a nivel 1 sin mejorar absolutamente nada (cosa que nadie hace) que hacerlo con Shadows un nivel por debajo de lo que te marca la misión, aunque vayas con las armas y armaduras al máximo de lo que te permite tú nivel.
Son planteamientos completamente antagónicos. Tú en Dark Souls tienes la posibilidad de mejorar o no tú personaje, armas y armaduras. El juego te da libertad para que lo afrontes como quieras. Shadows pone una barrera de nivel artificial, donde un arma "legendaria" de nivel 25 no le quita nada a un soldado raso de nivel 30.Sigues poniendo ejemplos de juegos de distintos subgéneros y con plantemientos muy distintos en vez de hablar del propio sistema de Shadows, que encima no tiene nada que ver con los juegos que comentas.Delkicio escribió:[
Shadows pone una escala absurdamente alta, cuando no una barrera. No es que sea algo más difícil, algo que sí sería lógico, es que es casi imposible.
Es un mal sistema de progresión y lo sabes de sobra. Igual que la obtención de habilidades. Tan fácil que hubiera sido, por ejemplo, aprender técnicas venciendo a los maestros a los que te enfrentas. Pero no, hay que rezar en los templos y buscar los documentos esos, algo que nadie quiere hacer.
Delkicio escribió:
Solo por el inicio y como destroza a los haters ya vale la pena verlodespués le echaré un vistazo que estas cosillas me molan. No se si lo comentará pero fijaos en los campos de cultivo conforme pasan las estaciones. En invierno se ven los campos vacios y si pasas por el mismo sitio en primavera, se ve como empiezan a sembrar los trabajadores. Si vas pasando por la misma zona durante el resto de estaciones, se ve como han crecido los cultivos. Lo de las estaciones y como cambia el escenario es una pasada. Espero que se tome nota y vayan haciendo cosas parecidas en otros juegos
laza escribió:Alguien me puede ayudar con el tema de los exploradores?
Llevo unas 3 horas y hay una cosa que no me queda clara.
Se que los exploradores se envían para descubrir ubicaciones. Eso ya lo he utilizado.
Pero como se hace para enviarlos a por recursos?
Ya que me he encontrado cofres que no me deja abrir, por no haber enviado a los exploradores.
Gracias.
Funkeeper escribió:Delkicio escribió:
Solo por el inicio y como destroza a los haters ya vale la pena verlodespués le echaré un vistazo que estas cosillas me molan. No se si lo comentará pero fijaos en los campos de cultivo conforme pasan las estaciones. En invierno se ven los campos vacios y si pasas por el mismo sitio en primavera, se ve como empiezan a sembrar los trabajadores. Si vas pasando por la misma zona durante el resto de estaciones, se ve como han crecido los cultivos. Lo de las estaciones y como cambia el escenario es una pasada. Espero que se tome nota y vayan haciendo cosas parecidas en otros juegos
JWulen no me cae especialmente bien pero me he partido el ojete con el tema de la hipocresía de la comunidad.
Rubioxxxxx escribió:Funkeeper escribió:Delkicio escribió:
JWulen no me cae especialmente bien pero me he partido el ojete con el tema de la hipocresía de la comunidad.
Offtopic: Los videos que hacia al principio de "30 curiosidades de X" para Vandal creo que era (o no se para que medio) estaban bastante bien la verdad, eran videos bastante centrados y digeribles con sus curiosidades y un poco de humor de vez en cuando, pero poco a poco fue metiendo "chistes", "chascarrillos", "memes" y demas parafernalia de esas que ven los crios de 10 años y donde antes habia un 90% de video con curiosidades y un 10% de humor ahora tiene videos donde el 5% es hablando de esas cruiosidades y un 95% de gilipolleces y chorradas skibiditoitelbailefornite que de verdad se hace muy dificil de tragar. Ya solo el tumbnail de Youtube apesta, no se si sera caso de este video pero vamos, tiene pinta de que si.
juacons escribió:laza escribió:Alguien me puede ayudar con el tema de los exploradores?
Se que los exploradores se envían para descubrir ubicaciones. Eso ya lo he utilizado.
Ya que me he encontrado cofres que no me deja abrir, por no haber enviado a los exploradores.
Gracias.
Debes tener exploradores disponibles, en 3h tendrás muy pocos, y si los mandaste a por "ubicaciones", pues no tendrás para marcarles recursos hasta que hagas un viaje rápido y cambies de estación.
Mi consejo es que envíes a los exploradores por el mapa SOLO cuando se te resista encontrar el objetivo de tu misión con las pistas que tengas y quieras avanzar rápido, y los uses más bien para recolectar y subir el nivel de la base.
darknes11 escribió:
Pero es q eso que dices no es cierto entonces, tu vas un nivel por debajo de la misión y no es que no puedas, tienes q ir varios. No es así.
Y si, pongo el mismo ejemplo. Tu decides si subir lo suficiente o no, igual que en el otro, si no lo haces y te cuesta es igual de injusto para todos entonces. Da igual si es a nivel 1 o simplemente que tengas 20 niveles menos de q deberías, que más dará si el punto es el mismo, que es que pasa igual en los dos juegos.
Yo mismo ahora llevo incluso armas por debajo de lo que debería porq quiero aprovecharlas un poco mas
O no te entendemos, o no nos entiendes, algo falla porq yo no veo la diferencia
Sin ofender, pero no te estás enterando de nada. Te lo explicaré sencillo: el mismo enemigo con 5 niveles más es casi inmortal y te mata de un golpe. No tienes que irte a la última zona ni te tiene que sacar 30 niveles.seil escribió:No quería volver a escribir y por eso no contesté con el tema de los niveles para no ensuciar el hilo, pero mas gente lo explica y el compañero, sin ofender, no lo acaba de entender.
Resumiendo, el juego esta bien hecho, es un rpg/juego de acción de mundo abierto, llámalo como quieras........donde para estar en una zona tienes que tener un nivel, si con nivel 15 te vas a una zona de nivel 40 y pudieras avanzar, entonces estaría mal, primero porque no tiene sentido y segundo porque no podrías equipar nada que consiguieras.
Es más quien en un juego de éste estilo quiere empezar por el final y no por el principio?
Espero que así tal vez se entienda más....m
Sgt.Pepper escribió:Buenas, lo juego en modo rendimiento en una PS5 normal. En sitios como la guarida y alguno más me baja muchísimo de fps. No solo se nota en el juego en sí, también cuando entro al mapa, inventario, etc. Es normal?
destruye el cargamento?
laza escribió:juacons escribió:laza escribió:Alguien me puede ayudar con el tema de los exploradores?
Gracias.
Debes tener exploradores disponibles, en 3h tendrás muy pocos, y si los mandaste a por "ubicaciones", pues no tendrás para marcarles recursos hasta que hagas un viaje rápido y cambies de estación.
Mi consejo es que envíes a los exploradores por el mapa SOLO cuando se te resista encontrar el objetivo de tu misión con las pistas que tengas y quieras avanzar rápido, y los uses más bien para recolectar y subir el nivel de la base.
Gracias.
Es que eso es lo que no sé cómo se hace.
Lo de enviarlos a recolectar.
Como se donde están los recursos?
Lo siento soy un negado.
Paposi escribió:https://x.com/Awk20000/status/1907056554614124603
Lo esperable, obviamente sólo pueden decir maravillas del juego y prohibido decir nada malo, para que os fiéis de illojuan.
Lo esperable, obviamente sólo pueden decir maravillas del juego y prohibido decir nada malo, para que os fiéis de illojuan.
Blackviking escribió:Entre éste ac shadows o el rise of the Ronin cuál comprarían?
augustuss escribió:@OnixSa tienes que avanzar en la historia. Yo lo he pillado a las 20h
Blackviking escribió:Entre éste ac shadows o el rise of the Ronin cuál comprarían?
Funkeeper escribió:A los que nos gusta el juego también nos mandan maletines o cómo va la cosa?
Funkeeper escribió:A los que nos gusta el juego también nos mandan maletines o cómo va la cosa?
darknes11 escribió:Paposi escribió:https://x.com/Awk20000/status/1907056554614124603
Pues mira q no voy yo a defender mucho, pero justo diría que pinchas en hueso, porq supongo q por valhalla cobraría lo mismo y lo puso a caldo cuando terminó (con razón por cierto, menuda chusta de juego con 80 horas de historia principal)
Lo que pasa q tu quieres que diga que es una mierda porq woke y porq negro y porq noseq, y si no, son unos vendidos porq seguro el juego es un mierdon
darknes11 escribió:Paposi escribió:https://x.com/Awk20000/status/1907056554614124603
Pues mira q no voy yo a defender mucho, pero justo diría que pinchas en hueso, porq supongo q por valhalla cobraría lo mismo y lo puso a caldo cuando terminó (con razón por cierto, menuda chusta de juego con 80 horas de historia principal)
Lo que pasa q tu quieres que diga que es una mierda porq woke y porq negro y porq noseq, y si no, son unos vendidos porq seguro el juego es un mierdon
Delkicio escribió:Funkeeper escribió:A los que nos gusta el juego también nos mandan maletines o cómo va la cosa?
A mi me para en la calle cada semana el camión blindado de Prosegur a subirme sacos
Ayer descubrí nuevos movimientos que no sabía ni que existiancon Naoe, si os lanzais al suelo boca abajo para gatear, apretais el Circulo sin tocar ninguna direccion hace un movimiento para atras y si lo dais apretando a los lados, hace la croqueta
lo he intentado con Yasuke y evidentemente no se puede
Por cierto, alguien sabe como se hace el asesinato con Naoe estando bajo el agua y con la caña para respirar? aun no he podido hacerlotengo la habilidad desbloqueada pero nada