[HO] Assassin's Creed Shadows

Barrakuda83 escribió:recoemndais rendimiento o equilibrado en una PS5 PRO? se pierde mucho graficamente en rendimiento? un saludo

Yo estoy en calidad, pero entre rendimiento y equilibrado me quedaría con rendimiento.
augustuss escribió:
Barrakuda83 escribió:recoemndais rendimiento o equilibrado en una PS5 PRO? se pierde mucho graficamente en rendimiento? un saludo

Yo estoy en calidad, pero entre rendimiento y equilibrado me quedaría con rendimiento.

Yo me lo he pasado en Equilibrado con una OLED y no lo cambiaría, en Rendimiento la resolución baja mucho y se desactiva también el pelo con físicas.
Buenas, lo juego en modo rendimiento en una PS5 normal. En sitios como la guarida y alguno más me baja muchísimo de fps. No solo se nota en el juego en sí, también cuando entro al mapa, inventario, etc. Es normal?
Sgt.Pepper escribió:Buenas, lo juego en modo rendimiento en una PS5 normal. En sitios como la guarida y alguno más me baja muchísimo de fps. No solo se nota en el juego en sí, también cuando entro al mapa, inventario, etc. Es normal?

Yo tambien lo juego en Rendimiento en PS5 normal y mas que caida de frames, creo que en la guarida te cambia a modo Calidad. No se si lo arreglaran en proximas actualizaciones pero si es molesto sobretodo porque el ojo tarda en acostumbrarse de los 60 a los 30 fps [+risas] lo del mapa y el inventario a mi no me pasa pero lo de la guarida y el modo creación creo que es algo que se comentó ya en el hilo
Shephon escribió:@Razielus pues ya me he cargado a todos los monjes y no aparece la misión, voy cortar por hoy que mañana madrugo pero voy al por el séptimo shinbakufu de mi lista a ver si te referías a esos y a ver si ya por fin se desbloquea, también me pareció leer que esa misión del torneo es perdible o algo asi pero bueno,

También es verdad que tampoco es importante, los pases son permanentes solo cambian las misiones, pero me jode que con la segunda tanda de misiones ya te pidan un evento que te mantiene secuestrado pasandote el juego a piñon fijo en menos de una semana, va a ser que no colega, pero claro, es la especialidad de Ubisoft xD

EDIT: vale ya he visto como aunque hay un paso que no me ha quedado claro pero bueno, efectivamente te referías a los shinbakufu (recuerda que yo he preguntado por dos ruedas de misiones y no me has aclarado cual de ambas 😅) y después hacer viaje rapido a la guarida y el tio del video se ha ido a la guarida de ..... La guardia (valga la rebuznancia xD) ha mirado los contratos y ha seleccionado uno y ya le aparecía la misión del torneo, pues nada, mañana después del gimnasio si me da tiempo la hare antes de irme a currar, si no, ya pal miércoles que libro a piñon fijo para no perderla antes del jueves 🤣🤣

Siii, es que no he visto tu mensaje [+risas]

Tengo un jaleo de gente, de ruedas, de nombres y de caras. La mitad del tiempo no se ni por quien voy o porque voy a por él [carcajad]
@Delkicio Ah vale! Me alegro de que sea eso. Pues que asco jugarlo en modo calidad a 30 fps… no lo disfruto nada cuando se pone asi.
amane_kurosaki escribió:

Solo por el inicio y como destroza a los haters ya vale la pena verlo XD después le echaré un vistazo que estas cosillas me molan. No se si lo comentará pero fijaos en los campos de cultivo conforme pasan las estaciones. En invierno se ven los campos vacios y si pasas por el mismo sitio en primavera, se ve como empiezan a sembrar los trabajadores. Si vas pasando por la misma zona durante el resto de estaciones, se ve como han crecido los cultivos. Lo de las estaciones y como cambia el escenario es una pasada. Espero que se tome nota y vayan haciendo cosas parecidas en otros juegos
darknes11 escribió:
DarkSouls_Fan escribió:@Delkicio @seil Una mentira contada mil veces sigue siendo una mentira. No es el mismo sistema. En los Souls las estadísticas son importantes, pero no determinantes, hay una escala lógica y los combates dependen de la habilidad. Por eso puedes completar el juego a nivel 1 y ser incapaz de hacerlo al nivel 50.

Shadows NO hace eso. Su sistema de progresión está absurdamente desbalanceado, por arriba y por abajo. Y por abajo llega a límites ridículos como el hecho de que por un solo nivel los enemigos básicos te maten de un golpe.

Como he leído antes en el hilo, este juego debería respetar más al jugador. No poner una barrera artificial de nivel para obligarte a hacer contenido secundario. Deberías hacerlo porque te guste, que para eso es un videojuego.

Yo no niego esto, más que nada porq el tema de nivel para pelear es un perdetiempo gratis ( aquí el asesinato está infinitamente mejor que en valhalla y odyssey porq utiliza otro sistema, por eso lo dejo fuera, ya hablaré en otro post sobre eso).

Pero al final es lo mismo, en dark souls te lo pasaras a nivel 1, efectivamente por habilidad, no te pueden dar, tienes q bloquear y esquivar todo y hacer parrrys.

Literalmente igual xD, si aquí a ese soldado que dices lo esquivas todo, y le haces parry a todo lo acabarás matando. Después de dos horas? Si, pero igual que un boss q te cargues en 5 minutos y si vas al nivel 1 por mucha habilidad tardarás 50.

Entiendo tu punto y no lo niego, pero no creo q los compañeros vayan desacertados en su opinión como ejemplos

Estás comparando pasarte Dark Souls a nivel 1 sin mejorar absolutamente nada (cosa que nadie hace) que hacerlo con Shadows un nivel por debajo de lo que te marca la misión, aunque vayas con las armas y armaduras al máximo de lo que te permite tú nivel.

Son planteamientos completamente antagónicos. Tú en Dark Souls tienes la posibilidad de mejorar o no tú personaje, armas y armaduras. El juego te da libertad para que lo afrontes como quieras. Shadows pone una barrera de nivel artificial, donde un arma "legendaria" de nivel 25 no le quita nada a un soldado raso de nivel 30.

Delkicio escribió:[
Básicamente lo que ha comentado darknes11 XD

Te pongo otro ejemplo a ver si pillas nuestro punto de vista. Hace unos años me pasé el Ni No Kuni. Llegué a la última mazmorra con 10 niveles por debajo de lo que "me pedian" por ir un poco al grano y saltarme bastantes combates. Vamos, que me pillaba el ultimo boss y me violaba vilmente. Subí hasta 5 niveles mas y lo bajé a dificultad Facil porque tenía demasiados juegos pendientes y se me hacia ya bola. De quien es la culpa? me respetaba a mi como jugador el juego? o fuí yo quien no se adaptó a su ritmo?

Hay que pedirle a Miyazaki que las Claymore te vengan ya +15 para no tener que perder tiempo buscando material para la forja? o es parte del "encanto" de los RPG?

Es la dictadura de los numeros en los juegos de rol XD o te adaptas a sus normas y lo vas a pasar mal XD

Yo por mi parte es el último mensaje sobre el tema que bastante estamos desviandolo ya XD
Sigues poniendo ejemplos de juegos de distintos subgéneros y con plantemientos muy distintos en vez de hablar del propio sistema de Shadows, que encima no tiene nada que ver con los juegos que comentas.

Shadows pone una escala absurdamente alta, cuando no una barrera. No es que sea algo más difícil, algo que sí sería lógico, es que es casi imposible.

Es un mal sistema de progresión y lo sabes de sobra. Igual que la obtención de habilidades. Tan fácil que hubiera sido, por ejemplo, aprender técnicas venciendo a los maestros a los que te enfrentas. Pero no, hay que rezar en los templos y buscar los documentos esos, algo que nadie quiere hacer.
DarkSouls_Fan escribió:
darknes11 escribió:
DarkSouls_Fan escribió:@Delkicio @seil Una mentira contada mil veces sigue siendo una mentira. No es el mismo sistema. En los Souls las estadísticas son importantes, pero no determinantes, hay una escala lógica y los combates dependen de la habilidad. Por eso puedes completar el juego a nivel 1 y ser incapaz de hacerlo al nivel 50.

Shadows NO hace eso. Su sistema de progresión está absurdamente desbalanceado, por arriba y por abajo. Y por abajo llega a límites ridículos como el hecho de que por un solo nivel los enemigos básicos te maten de un golpe.

Como he leído antes en el hilo, este juego debería respetar más al jugador. No poner una barrera artificial de nivel para obligarte a hacer contenido secundario. Deberías hacerlo porque te guste, que para eso es un videojuego.

Yo no niego esto, más que nada porq el tema de nivel para pelear es un perdetiempo gratis ( aquí el asesinato está infinitamente mejor que en valhalla y odyssey porq utiliza otro sistema, por eso lo dejo fuera, ya hablaré en otro post sobre eso).

Pero al final es lo mismo, en dark souls te lo pasaras a nivel 1, efectivamente por habilidad, no te pueden dar, tienes q bloquear y esquivar todo y hacer parrrys.

Literalmente igual xD, si aquí a ese soldado que dices lo esquivas todo, y le haces parry a todo lo acabarás matando. Después de dos horas? Si, pero igual que un boss q te cargues en 5 minutos y si vas al nivel 1 por mucha habilidad tardarás 50.

Entiendo tu punto y no lo niego, pero no creo q los compañeros vayan desacertados en su opinión como ejemplos

Estás comparando pasarte Dark Souls a nivel 1 sin mejorar absolutamente nada (cosa que nadie hace) que hacerlo con Shadows un nivel por debajo de lo que te marca la misión, aunque vayas con las armas y armaduras al máximo de lo que te permite tú nivel.

Son planteamientos completamente antagónicos. Tú en Dark Souls tienes la posibilidad de mejorar o no tú personaje, armas y armaduras. El juego te da libertad para que lo afrontes como quieras. Shadows pone una barrera de nivel artificial, donde un arma "legendaria" de nivel 25 no le quita nada a un soldado raso de nivel 30.

Te pongo otro ejemplo a ver si pillas nuestro punto de vista. Hace unos años me pasé el Ni No Kuni. Llegué a la última mazmorra con 10 niveles por debajo de lo que "me pedian" por ir un poco al grano y saltarme bastantes combates. Vamos, que me pillaba el ultimo boss y me violaba vilmente. Subí hasta 5 niveles mas y lo bajé a dificultad Facil porque tenía demasiados juegos pendientes y se me hacia ya bola. De quien es la culpa? me respetaba a mi como jugador el juego? o fuí yo quien no se adaptó a su ritmo?

Hay que pedirle a Miyazaki que las Claymore te vengan ya +15 para no tener que perder tiempo buscando material para la forja? o es parte del "encanto" de los RPG?

Es la dictadura de los numeros en los juegos de rol XD o te adaptas a sus normas y lo vas a pasar mal XD

Yo por mi parte es el último mensaje sobre el tema que bastante estamos desviandolo ya XD
Sigues poniendo ejemplos de juegos de distintos subgéneros y con plantemientos muy distintos en vez de hablar del propio sistema de Shadows, que encima no tiene nada que ver con los juegos que comentas.

Shadows pone una escala absurdamente alta, cuando no una barrera. No es que sea algo más difícil, algo que sí sería lógico, es que es casi imposible.

Es un mal sistema de progresión y lo sabes de sobra. Igual que la obtención de habilidades. Tan fácil que hubiera sido, por ejemplo, aprender técnicas venciendo a los maestros a los que te enfrentas. Pero no, hay que rezar en los templos y buscar los documentos esos, algo que nadie quiere hacer.

Como dicen en mi pueblo, la perra gorda para ti XD

Los numeros no mienten. Si un juego con toques de rol y numeritos, si vas por debajo, te reventarán de mayor y menor medida. Si vas por encima, los reventarás tu, en mayor o menor medida. Algunos juegos serán más agresivos con esos numeros y otros más laxos. En el Shadows si vas un nivel por debajo no te revienta un campesino de una patada, por mucho que lo repitas. Lo único que se me ocurre es que te refieras a los ronin que campan por el mundo, siempre me he encontrado alguno tiene mas nivel que yo y si voy con Naoe cuesta mas y si voy con Yasuke pues menos. Por cierto, voy nivel 25 y estoy por el 7 del clan de los 12 que tengo que matar y por ahora no me han mandado a ninguna zona con mas nivel que yo.

Dime con que juego deberia compararlo porque o no me estoy sabiendo explicar o no te he entendido yo. Los Nioh son juegos de acción con toques RPG con numeritos. Las misiones te ponen el nivel recomendado y tu puedes subir de nivel, igual que el loot se basa en niveles y perks. Lo comparo con ese? porque la teoria es la misma, si vas muy bajo de nivel, te hacen bukkake y fisting y si tienes mas, se lo haras tu.
DarkSouls_Fan escribió:
darknes11 escribió:

Pero es q eso que dices no es cierto entonces, tu vas un nivel por debajo de la misión y no es que no puedas, tienes q ir varios. No es así.

Y si, pongo el mismo ejemplo. Tu decides si subir lo suficiente o no, igual que en el otro, si no lo haces y te cuesta es igual de injusto para todos entonces. Da igual si es a nivel 1 o simplemente que tengas 20 niveles menos de q deberías, que más dará si el punto es el mismo, que es que pasa igual en los dos juegos.

Yo mismo ahora llevo incluso armas por debajo de lo que debería porq quiero aprovecharlas un poco mas

O no te entendemos, o no nos entiendes, algo falla porq yo no veo la diferencia
No quería volver a escribir y por eso no contesté con el tema de los niveles para no ensuciar el hilo, pero mas gente lo explica y el compañero, sin ofender, no lo acaba de entender.
Resumiendo, el juego esta bien hecho, es un rpg/juego de acción de mundo abierto, llámalo como quieras........donde para estar en una zona tienes que tener un nivel, si con nivel 15 te vas a una zona de nivel 40 y pudieras avanzar, entonces estaría mal, primero porque no tiene sentido y segundo porque no podrías equipar nada que consiguieras.
Es más quien en un juego de éste estilo quiere empezar por el final y no por el principio?
Espero que así tal vez se entienda más....m [carcajad]
Alguien me puede ayudar con el tema de los exploradores?
Llevo unas 3 horas y hay una cosa que no me queda clara.
Se que los exploradores se envían para descubrir ubicaciones. Eso ya lo he utilizado.
Pero como se hace para enviarlos a por recursos?
Ya que me he encontrado cofres que no me deja abrir, por no haber enviado a los exploradores.
Gracias.
Delkicio escribió:
amane_kurosaki escribió:

Solo por el inicio y como destroza a los haters ya vale la pena verlo XD después le echaré un vistazo que estas cosillas me molan. No se si lo comentará pero fijaos en los campos de cultivo conforme pasan las estaciones. En invierno se ven los campos vacios y si pasas por el mismo sitio en primavera, se ve como empiezan a sembrar los trabajadores. Si vas pasando por la misma zona durante el resto de estaciones, se ve como han crecido los cultivos. Lo de las estaciones y como cambia el escenario es una pasada. Espero que se tome nota y vayan haciendo cosas parecidas en otros juegos

JWulen no me cae especialmente bien pero me he partido el ojete con el tema de la hipocresía de la comunidad.
Ubisoft ha hecho cosas mal pero nos han dado siempre juegos muy disfrutables (Rayman,The División,Prince of persia,Far Cry…) y en este AC aunque hayan exprimido la gallina de los huevos de oro y algunas entregas hayan sido infumables esta en concreto hace cosas muy bien y es un buen paso adelante,en lo visual,en lo jugable con dos personajes tan diferentes entre sí…
Creo que la gente se ha cebado por ser quien es y por el tema de mierda que ya sabemos.
laza escribió:Alguien me puede ayudar con el tema de los exploradores?
Se que los exploradores se envían para descubrir ubicaciones. Eso ya lo he utilizado.
Ya que me he encontrado cofres que no me deja abrir, por no haber enviado a los exploradores.
Gracias.

Debes tener exploradores disponibles, en 3h tendrás muy pocos, y si los mandaste a por "ubicaciones", pues no tendrás para marcarles recursos hasta que hagas un viaje rápido y cambies de estación.

Mi consejo es que envíes a los exploradores por el mapa SOLO cuando se te resista encontrar el objetivo de tu misión con las pistas que tengas y quieras avanzar rápido, y los uses más bien para recolectar y subir el nivel de la base.
Funkeeper escribió:
Delkicio escribió:
amane_kurosaki escribió:

JWulen no me cae especialmente bien pero me he partido el ojete con el tema de la hipocresía de la comunidad.

Offtopic: Los videos que hacia al principio de "30 curiosidades de X" para Vandal creo que era (o no se para que medio) estaban bastante bien la verdad, eran videos bastante centrados y digeribles con sus curiosidades y un poco de humor de vez en cuando, pero poco a poco fue metiendo "chistes", "chascarrillos", "memes" y demas parafernalia de esas que ven los crios de 10 años y donde antes habia un 90% de video con curiosidades y un 10% de humor ahora tiene videos donde el 5% es hablando de esas cruiosidades y un 95% de gilipolleces y chorradas skibiditoitelbailefornite que de verdad se hace muy dificil de tragar. Ya solo el tumbnail de Youtube apesta, no se si sera caso de este video pero vamos, tiene pinta de que si.
Rubioxxxxx escribió:
Funkeeper escribió:
Delkicio escribió:

Offtopic: Los videos que hacia al principio de "30 curiosidades de X" para Vandal creo que era (o no se para que medio) estaban bastante bien la verdad, eran videos bastante centrados y digeribles con sus curiosidades y un poco de humor de vez en cuando, pero poco a poco fue metiendo "chistes", "chascarrillos", "memes" y demas parafernalia de esas que ven los crios de 10 años y donde antes habia un 90% de video con curiosidades y un 10% de humor ahora tiene videos donde el 5% es hablando de esas cruiosidades y un 95% de gilipolleces y chorradas skibiditoitelbailefornite que de verdad se hace muy dificil de tragar. Ya solo el tumbnail de Youtube apesta, no se si sera caso de este video pero vamos, tiene pinta de que si.

Los de ahora no se como serán pero en su momento si que me vi los que hizo de Dark Souls y digamos que imitaba/homenajeaba el estilo de Muzska, un chaval que hacía videos sobre Souls y que de golpe y porrazo desapareció

Llegué a pensar que era él con un modulador de voz para que no se le reconociera y todo XD pero creo que hay que descartar la teoria XD

Yo vi este, por si alguien no quiere tragarse un video con tanto chascarrillo que puede ser cargante. Lo del brillo de los ojos de los animales de noche o como se sacuden cuando llueve es muy de Rockstar, salvando las distancias que esa gente si que es Dios cuando se ponen tiquismiquis XD
juacons escribió:
Gracias.

Debes tener exploradores disponibles, en 3h tendrás muy pocos, y si los mandaste a por "ubicaciones", pues no tendrás para marcarles recursos hasta que hagas un viaje rápido y cambies de estación.

Mi consejo es que envíes a los exploradores por el mapa SOLO cuando se te resista encontrar el objetivo de tu misión con las pistas que tengas y quieras avanzar rápido, y los uses más bien para recolectar y subir el nivel de la base.

Gracias.
Es que eso es lo que no sé cómo se hace.
Lo de enviarlos a recolectar.
Como se donde están los recursos?
Lo siento soy un negado.
darknes11 escribió:
Pero es q eso que dices no es cierto entonces, tu vas un nivel por debajo de la misión y no es que no puedas, tienes q ir varios. No es así.

Y si, pongo el mismo ejemplo. Tu decides si subir lo suficiente o no, igual que en el otro, si no lo haces y te cuesta es igual de injusto para todos entonces. Da igual si es a nivel 1 o simplemente que tengas 20 niveles menos de q deberías, que más dará si el punto es el mismo, que es que pasa igual en los dos juegos.

Yo mismo ahora llevo incluso armas por debajo de lo que debería porq quiero aprovecharlas un poco mas

O no te entendemos, o no nos entiendes, algo falla porq yo no veo la diferencia

Un nivel por debajo de lo que te recomienda, es decir, cuando no te aparece el rojo en una misión. Esa diferencia de nivel de tú personaje es lo que marca en este juego la dificultad de los combates.

Tu estás hablando del nivel de las armas. Puedes usar un arma de nivel 14 y tú estar a nivel 20 siempre y cuando el enemigo tenga un nivel similar al tuyo. Yo hacía misiones con las armas a tope, digamos nivel 20, pero como el enemigo tenía nivel 25 era casi imposible. No es el mismo sistema de progresión.

Es más, el juego en algunas misiones me mandaba enemigos genéricos con la calavera encima, pese a que especificaba que tenía nivel para que eso no pasara.

seil escribió:No quería volver a escribir y por eso no contesté con el tema de los niveles para no ensuciar el hilo, pero mas gente lo explica y el compañero, sin ofender, no lo acaba de entender.
Resumiendo, el juego esta bien hecho, es un rpg/juego de acción de mundo abierto, llámalo como quieras........donde para estar en una zona tienes que tener un nivel, si con nivel 15 te vas a una zona de nivel 40 y pudieras avanzar, entonces estaría mal, primero porque no tiene sentido y segundo porque no podrías equipar nada que consiguieras.
Es más quien en un juego de éste estilo quiere empezar por el final y no por el principio?
Espero que así tal vez se entienda más....m [carcajad]
Sin ofender, pero no te estás enterando de nada. Te lo explicaré sencillo: el mismo enemigo con 5 niveles más es casi inmortal y te mata de un golpe. No tienes que irte a la última zona ni te tiene que sacar 30 niveles.

Tiene todo el sentido del mundo que un juego que te da libertad de exploración te ponga una barrera de nivel cuando los enemigos son los mismos.
@DarkSouls_Fan
Veo que aún y diciendo que lo digo sin querer ofender a nadie, te a ofendido mi explicación viendo como me contestas, eso que dices de 5 niveles por encima y mueres sin poder hacer nada es mentira, yo estando a nivel 25 contra uno de calavera de nivel 40 le sacaba nada y menos de vida por ser una esponja y en cuanto me atacó y me dió por error mio, me mató.
Ahora te contesto yo del palo que vas tú que parece que tampoco te enteras, elden ring, mundo abierto, Malenia no tiene un número de nivel por lo tanto puedes ir y probar de pegarle y matarla en cualquier nivel y con cualquier equipación, ves a nivel 1 por ejemplo o nivel 20 por ejemplo y haber si te mata de 1 golpe o no.
Y dejo el tema porque veo que eres de cristal
Lo de los niveles es una mierda. Que a alguien le guste está genial , pero a la mayoría de gente le parece lo que es , una mierda.

Y el juego pues muy bonito pero cada vez se me hace más pesado.
Recien sacado del horno, veo tus 5 niveles que hacen el enemigo inmortal y subo otros 4. Si no me fallan las cuentas 9 niveles de diferencia. Yo nivel 26 y el enemigo nivel 35 y en Nivel Experto.

De un ataque de habilidad y un combo le que he quitado la mayoria de la armadura. Inmortal los cojones. Con esto dejo el tema, creo que es bastante gráfico. Pero vamos, esto es lo que pasa cuando en un juego RPG (TODOS) estas muy por debajo del nivel de los enemigos. Lo que he dicho y no han parado de repetir los otros compañeros: si estas muy por debajo de nivel te reventarán, si estás muy por encima serás Kenshiro del Puño de la estrella del Norte y de un toque exploten. No creo que descubra America por mucho que alguno se sorprenda XD

Los niveles están para algo, si no os gustan los juegos RPG con numeritos, pues no los pilleis XD este tema ya no da mas de si, es la ultima respuesta que doy. A pasar buen dia y a disfrutar de los videojuegos [beer]

P.D.:

Habeis hecho llorar a Geralt de Rivia por no gustaros los RPG de mundo abierto con niveles :( no os acerqueis tampoco al The Witcher 3

Imagen
Sgt.Pepper escribió:Buenas, lo juego en modo rendimiento en una PS5 normal. En sitios como la guarida y alguno más me baja muchísimo de fps. No solo se nota en el juego en sí, también cuando entro al mapa, inventario, etc. Es normal?

En Pc con una rtx4080 en la guarida caen los fps pero en Ps5 en calidad no bajan, y tengo la guarida repleta de arboles, construcciones y animaletes.

Es un oena que ya los juegos o activaa raytracing o te quedas con un juego sin sombra ni ilumimacion estandar, tiran por lo fácil
Una pregunta. Como se
destruye el cargamento?

Me marca el punto exacto pero no me dice cómo debo hacerlo.
amane_kurosaki escribió:

Vaya retraso gasta con el principio del vídeo, muy lamentable. Y la justificación que da valdría para cualquier cosa incluso si ponen ametralladoras, coches u armas laser en el japón feudal, también valdría. [qmparto]
laza escribió:
juacons escribió:
Gracias.

Gracias.
Es que eso es lo que no sé cómo se hace.
Lo de enviarlos a recolectar.
Como se donde están los recursos?
Lo siento soy un negado.

No sé si hay una manera de saberlo al 100%, se que de momento en todos los castillos que he estado (y alguna base random) tienen algunas casetas o habitaciones con puertas cerradas, estas se abren con una llave que lleva algún enemigo o tirada por alguna casa, esa llave abre todas las puertas de ese castillo, y dentro siempre hay algún cofrecillo y recursos en "tamaño industrial" que es el que se llevan tus exploradores.
(Tanto la llave como los recursos aparecen cuando entras en modo vista de águila, los círculos amarillos, y la llave en concreto cuando estás cerca, en vez de ser círculo amarillo te aparece como un icono de llave, incluso si la lleva alguien encima, al menos a mí me ha pasado siempre así)
https://x.com/Awk20000/status/1907056554614124603

Lo esperable, obviamente sólo pueden decir maravillas del juego y prohibido decir nada malo, para que os fiéis de illojuan.
A mi me está gustando bastante (aun llevo muy pocas horas) pero hay cosas que veo peor en esta entrega.

Si vas caminando de un sitio a otro, la mayoria del camino estás sepultado por árboles, arbustos... no se ve paisaje. Es un poco agobiante. Supongo que es una buena forma de ahorrarse mapa.

Algo que me gustaba mucho de los AC es la sensación de libertad de poder escalar por cualquier sitio e ir rápido de un sitio a otro. Aqui la escalada está muchísmo más limitada, es una pena.
Paposi escribió:https://x.com/Awk20000/status/1907056554614124603

Lo esperable, obviamente sólo pueden decir maravillas del juego y prohibido decir nada malo, para que os fiéis de illojuan.

Me parece absurdo, porque si ahora muchos se enteran de que algunas compañías pagan a esta gente para promocionar sus juegos, han vivido en una cueva.
Desde hace tiempo largo que se sabe que les pagan para que jueguen. Ni siquiera es que les pagan para que hablen bien del juego, simplemente para que lo jueguen y tenga repercusión dentro de entorno de estos, cosa que se supone con los GaaS puede funcionar... o no, como los propios GaaS dicho sea de paso.
Es extremadamente incierto el impacto que tiene, pero no es menos cierto que este tipo de juego "de temporada" lo hacen todos sin excepción y desde hace tiempo (AC como mínimo dese Valhalla y FIFA, CoD o Destiny, pffffffff ), así que es algo que creo ya ni siquiera a las propias empresas les importa saber si funciona o no y ninguna va a ser la que experimente.
Entre éste ac shadows o el rise of the Ronin cuál comprarían?

No entiendo tu insinuación. Dices que los Youtubers,influecers, streamers,etc famosos. Hacen promociones.

Estas diciendo eso? porque no entiendo tu mensaje. la verdad.

Por otra lado.
Gente no entiendo llevo 32 horas con naoe y aun no puedo controlar a yasuke. Luego veo aquí a gente que controla a Yasuke en media hora que pasa.

Blackviking escribió:Entre éste ac shadows o el rise of the Ronin cuál comprarían?

Uf son muy diferentes. Es mas bonito, bellos magnifico el AC shadows.
En la jugabilidad es mas profunda la de Ronin ( tampoco muy profunda pero si es mas). Pero si mezclamos el sigilo shinobi o ninja de naoe. Quizas me guste mas AC.

Pero la verdad es que ofrecen cosas distintas.. el otro es mas soulikes. Y eso me gusta mucho jajajaj.
No se me han encantado los dos la verdad. Por poner una pega a ambos para mi.
Son muy largo por mi forma de jugar. Fijate que llevo 32 horas y estoy seguro que me queda 32horas mas antes controlar a Yasuke pero la gente de aquí en4 horas ya están jugando con los dos.
@OnixSa tienes que avanzar en la historia. Yo lo he pillado a las 20h [qmparto]
augustuss escribió:@OnixSa tienes que avanzar en la historia. Yo lo he pillado a las 20h [qmparto]

jajajaj ya ya eso lo suponia. Lo que no entiendo como lo haceis para hacerlo en menos horas. SI yo creo que me quedan 32 horas mas. xD
Yo llegué a desbloquear a Yasuke a las 10 horas. Si vas mas o menos directo con las misiones principales, sale. De lo que llevo, aun no han superado esa parte en epicidad, ya vereis XD os recomiendo muy mucho que no dejeis pasar las misiones personales de Naoe y Yasuke, sobretodo este último. Es de lo mejor del juego, por ahora

Blackviking escribió:Entre éste ac shadows o el rise of the Ronin cuál comprarían?

Me lo pones dificil, tengo fetiche con el Team Ninja XD el Rise of the Ronin fué el juego que más jugué el año pasado con unas 150 horas y pico y le saqué hasta el platino XD

Si valoras el combate por encima de todo, el Rise of the ronin. Si no, todo lo demás gana el Assassins. En conjunto es mejor juego el Assassins pero el combate, aunque han mejorado bastante respecto entregas anteriores, se lo lleva el Rise of the ronin.

Pillate los dos XD
Paposi escribió:
amane_kurosaki escribió:

Vaya retraso gasta con el principio del vídeo, muy lamentable. Y la justificación que da valdría para cualquier cosa incluso si ponen ametralladoras, coches u armas laser en el japón feudal, también valdría. [qmparto]

Los asesinos no eran como los representa el juego, mismo su ejemplo, llevas unos 11 o 12 juegos tirandote en picado desde 500 metros de altura en un fardo de paja y levantandote como si nada, ¿No te convence? Hazlo tú a ver si el resultado es el mismo que en el juego xD, en el 2 convences al Papa a ostias de que tu eres el bueno y el, el malo xD, parte de la trama trata de una civilización muy antigua que consideramos dioses con una tecnología mucho mas avanzada que la actual, sigo o ya tienes suficiente? Añado, esferas que manipulan la mente, sabanas que resucitan a los muertos, espadas que te hacen invencible y bastones que te otorgan la inmortalidad y curan todas las heridas y enfermedades habidas y por haber, pero un samurái negro en el Japón feudal mal, si es que hay tantas imprecisiones historicas en la saga que daria para lo mínimo llenar 4 páginas enteras de este hilo pero el juego es (ojo cuidao) fantasía, si ya solo con lo que he dicho de los asesinos lo dice todo.

Al principio de todos los juegos se especifica que aunque el juego trate temas históricos, tiene fantasía en ellos por lo que ya te estan diciendo que no van a ser históricamente precisos, en este por ejemplo ya dijo un historiador de verdad (y no el flipao de América que se hizo pasar por un historiador Japonés Japonés xD) que de Yasuke no se sabia un capullo y que tras la muerte de Nobunaga se supo menos aun de el por lo que fijate si tienes material para hacer con el lo que te salga del nabo xD

Y lo de vendido pues hombre le tienen que pagar por cojones la gente no vive del aire, si que te guste un juego te hace ser un vendido, entonces ubisoft me debe 80,000 por este y por el Outlaws 🤣🤣🤣🤣🤣 a parte de que el mismo lo dice, es un video de curiosidades no de opinión, lo mismo a el tampoco le ha gustado el juego, en que mundo vivimos donde si no piensas como mente colmena eres un vendido? Donde quedo el tener una opinión personal propia? En fin

EDIT: con esto quiero aclarar que el juego me gusta pero eso no quiere decir que me parezca el mejor de la historia de la saga ojo, tiene cosas muy mejorables pero vamos es mi opinión personal nada mas 😅

Pues mira q no voy yo a defender mucho, pero justo diría que pinchas en hueso, porq supongo q por valhalla cobraría lo mismo y lo puso a caldo cuando terminó (con razón por cierto, menuda chusta de juego con 80 horas de historia principal)

Lo que pasa q tu quieres que diga que es una mierda porq woke y porq negro y porq noseq, y si no, son unos vendidos porq seguro el juego es un mierdon
A los que nos gusta el juego también nos mandan maletines o cómo va la cosa? [carcajad]
Funkeeper escribió:A los que nos gusta el juego también nos mandan maletines o cómo va la cosa? [carcajad]

A mi me para en la calle cada semana el camión blindado de Prosegur a subirme sacos XD

Ayer descubrí nuevos movimientos que no sabía ni que existian XD con Naoe, si os lanzais al suelo boca abajo para gatear, apretais el Circulo sin tocar ninguna direccion hace un movimiento para atras y si lo dais apretando a los lados, hace la croqueta XD lo he intentado con Yasuke y evidentemente no se puede

Por cierto, alguien sabe como se hace el asesinato con Naoe estando bajo el agua y con la caña para respirar? aun no he podido hacerlo [buuuaaaa] tengo la habilidad desbloqueada pero nada

Edito:
Una pequeña impresión de lo que llevo. El juego mejora en todos los apartados a los anteriores (los Assassins RPG) estando de notable alto/sobresaliente excepto en la historia, tanto principales como secundarias. Para mi, aun habiendo mejorado algo, le falta ese punto de maestria que tienen en The Witcher 3 (que jugablemente me chirriaba pero hacía las misiones con gusto por como las contaban y el carisma que tenian todos los personajes).

Digamos que la historia de los que he jugado, que son el Origins, Oddyssey y Valhalla tienen historias de peliculas de sobremesa de Antena 3 y este Shadows tiene ese tipo de historias (o como las cuentan) pero con ramalazos de buen cine XD le falta subir un poco el nivel de calidad en ese aspecto para que esté todo más uniforme y a la altura. Hasta en los protagonistas han pegado un subidon, los dos personajes tienen personalidad y carisma pero en todo lo demas es un poco meh, pasable. No es un desastre pero no te dejan poso.

Aun así muy contento, una lastima que hayan tenido que ver las oreja al lobo para ponerse serios en Ubisoft. Creo que el proximo (si es que hay, no se como estará la situacion en Ubisoft), tendria que ser algo como mas Mirage o los clásicos sin mundo abierto masivo, algo mas pequeño, condensado y que sea una superproduccion, que peguen ese subidon de calidad en la historia y personajes para que sea un juego de 10.
Funkeeper escribió:A los que nos gusta el juego también nos mandan maletines o cómo va la cosa? [carcajad]

ubisoft me ha dicho que el ingreso va a tardar que tanta cantidad es dificil moverla 🤣

darknes11 escribió:

Pues mira q no voy yo a defender mucho, pero justo diría que pinchas en hueso, porq supongo q por valhalla cobraría lo mismo y lo puso a caldo cuando terminó (con razón por cierto, menuda chusta de juego con 80 horas de historia principal)

Lo que pasa q tu quieres que diga que es una mierda porq woke y porq negro y porq noseq, y si no, son unos vendidos porq seguro el juego es un mierdon

hay gente que no entiende que los pagos se hacen solo por hablar del juego pero no les imponen que tengan que hablar bien tan solo que hagan su reseña, pero como se ve, si hablas del juego o te gusta es porque la compañia te ha comprado [facepalm]

lo peor es que esta gente no habla con su propio criterio lo mismo ni se ha comprado el juego o si lo ha comprado ha sido por coleccionar la saga completa y no lo va a jugar siquiera y todo por cuatro gilipollas que 6 meses antes de que saliera el juego ya empezaron con la subnormalidad de que si woke, de que si imprecisión historica, etc...., imprecisión historica? a que saga de AC han jugado ellos? xD, precisamente que de Yasuke no se sepa una mierda da para moldear al personaje como ellos quieran, encima alegan lo de las quejas en Japón, vamos a ver, los japoneses son muy suyos con su historia obvio que iban a quejarse (y si encima Ubi no pide permiso para X cosa apaga y vamonos) pero lo del supuesto historiador japones que era Japones se desmintió, se descubrio que un americano aburrio en el sotano de sus padres (lo del sotano de sus padres me lo he inventado yo por exagerar ya que seria la unica explicación logica para el aburrimiento de este hombre xD) que falseaba cuentas para este tipo de ataques xD pero nada, se ve que es mas facil dejarse llevar la mente colmena que pensar por uno mismo si te gusta o no algo,

por cierto yo opino lo contrario con Valhalla, a mi me encantó pero porque me gusta la ambientación, la mitoligia nordica y la tematica vikinga :p el que si que no me gustó tanto fue el Oddisey donde no tenias ni hoja oculta siquiera [facepalm] ese si que de assassin´s creed tenia solo el nombre, me gusta la mitologia griega tambien, pero el juego y la historia como tal me parecieron un poco meh.
darknes11 escribió:

En ese caso no cobraría nada de Ubisoft, las promociones incluyen siempre el hablar bien, ya veremos si termina poniendo a parir Shadows o misteriosamente nunca dice nada malo hasta pasados unos años.
Todo esto me recuerda a cuando salió Stadia que era simplemente juego por streaming y misteriosamente cierto youtuber gallego conocido por sacar punta y criticar todo de repente todo eran maravillas con Stadia, la tenía de los primeros y hasta la calificaba de consola. [qmparto] Mientras otros youtubers de estos que no tienen más de 5000 visualizaciones y que se compraron Stadia los tenías desde el minuto 0 diciendo las carencias que tuvo de salida.

En conclusión, dejad de darle visualizaciones y subscripciones a este tipo de youtubers con millones de subscriptores porque su criterio es de quien les paga y mejor mirad a los youtubers menores, cuantos menos subscriptores mejor, pues ellos sí que opinan con criterio y son más objetivos.

Y cambiando de tema, a los que tengáis el juego en físico, , ¿viene el juego completo al final o han hecho un Jedi Survivo o Hogwarts Legacy y toca descargar el resto del juego? Lo digo para cuando el día de mañana lo rebajen y lo compre (pese a mis críticas nunca he dicho que jamás lo compraré) lo haré en físico únicamente si viene el juego entero.
Buenas.

Necesito una ayuda.. Por casualidades de la vida, me he cargado a 2 personajes aleatorios del juego(Se te pone la pantalla en plan papiro cuando mueren) y te sueltan armas bastante tochas. Aun así ando por el nivel 8 o 9 .. No tengo aun ni a Yasuke. A lo que voy.. como se yo donde están esos personajes que matas y te sueltan el armamento ese bastante tocho?

@Paposi El juego no viene entero en el disco. Te tienes que descargar cerca de 100 gbs.
Delkicio escribió:

A mi me para en la calle cada semana el camión blindado de Prosegur a subirme sacos XD

Ayer descubrí nuevos movimientos que no sabía ni que existian XD con Naoe, si os lanzais al suelo boca abajo para gatear, apretais el Circulo sin tocar ninguna direccion hace un movimiento para atras y si lo dais apretando a los lados, hace la croqueta XD lo he intentado con Yasuke y evidentemente no se puede

Por cierto, alguien sabe como se hace el asesinato con Naoe estando bajo el agua y con la caña para respirar? aun no he podido hacerlo [buuuaaaa] tengo la habilidad desbloqueada pero nada

A mi me ha pasado y diría que no se puede, porq además iba sobrado en segmentos para matarlo y no hizo nada, me acabo descubriendo. También no se si sería un bug, pero el agua no me mantuvo cubierto en absoluto, es como si me vieran perfectamente xD

@Paposi no viene entero, ahí son unos hijos de puta de los buenos. Pero no es cierto tampoco que tengas q descargar 100 gigas, son 23 más o menos. El juego te instala 80 y pico, no se si eran 86 o así, y pesa unos 104

PD: cobró igual, lleva años cobrando por publis con ubisoft, es más, no solo no se oculta, es q tiene q decir que cobra, que básicamente es #Ad, pero vamos, que lleva años haciéndolo sin ocultarlo. No ha alabado ni uno solo de los RPG, y el mirage, que hizo promo y lo jugo, dijo que era un meh cuando se lo pasó. De este no se, no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que es RPG y no como los clásicos, le parecerá lo mismo supongo
1892 respuestas
134, 35, 36, 37, 38