[HO] Assassin's Creed Shadows

Sharkis93 escribió:
Shephon escribió:
Sharkis93 escribió:
Lo miraré entonces. A mi es al contrario, me corta el rollo que no sea realista. Cualquiera muere con una hoja en el cuello 😂
Gracias!

Pues hombre no se, si la armadura que lleva le cubre hasta las cejas difícil veo que una hoja de apena 21cm pueda atravesarla pero en otras circunstancias si, poco realista es que te vengan por detras sin hacer ruido y te des cuenta para parar un ataque de la hoja pero menos realista es una puñalada en el hígado, que no te mate y te levantes como si nada xD

Sea lo que sea, a mi no me mola tener enemigos esponjas de daño ni tener que farmear niveles para hacer el daño correcto. Hay muchas maneras de subir la dificultad a un juego. A mi al menos ese componente RPG no me gusta en los AC. Igual cae en las ofertas de Miravia, ya que se puede hacer más accesible cambiando los ajustes

Aqui lo de los niveles lo veo incluso mas limitado, ambos personajes comparten nivel pero el árbol de habilidades se va desbloqueando por niveles de sabiduría lo cual le da mas importancia al farmeo de misiones y puntos de ubicación, pero vamos mas allá de la vida los puntos de habilidad y el daño poca importancia mas tienen los niveles 😅
augustuss escribió:
IMMEDIATE escribió:Bueno calentada,me lo pille ayer junto a la guía oficial. Ahora a esperar acabar los anteriores,salvo Odyssey que no me gusta nada, para hacer un poco de maratón Assassins

Ostias, maratón Assassins, éso puede ser perfectamente hasta 2028. Si ya empacha uno, un maratón.... [qmparto]

Jajajaj pero empiezo en los q no me pase jajajja
Unty
Blag flag
Syndicate
Y acabar valhalla
Hoy Miércoles me ha venido de UK y lo pedí el Domingo por 56€.
Hoy he empezado el juego en mi PS5 (Normal) en modo calidad pero soy yo o el juego se ve como muy oscuro?
Cuanto más juego, más tengo claro que debo evitar las entregas de Ubisoft Quebec. No han aprendido nada ni de Valhalla ni de Mirage. Tiene quizá el mejor combate de los últimos 10 años o más, y el mejor sigilo a nivel de mecánicas. Vamos, que tiene la mejor jugabilidad, ahí no falla. Pero el diseño de misiones y de niveles deja muchísimo que desear, y hay muchos cambios que no me acaban de convencer.

Los asesinatos "tochos" se resuelven como cualquier infiltracion (de las que hay cientos) y no lo entiendo viniendo de Mirage y del dlc de París de Valhalla. Y estoy harto ya de infiltraciones, de campamentos, de castillos, de hacer lo mismo una y otra vez... y de llegar por enésima vez, con toda la ilusión ( :-| ), a un icono de exclamación preguntándome que nueva historia encontraré y que me den otra puta mierda de lista de objetivos random, o de no sé cuántos cuencos o emblemas o mierdas.

En fin, una oportunidad perdida. Y lo que me jode es que la historia me está gustando y los protagonistas tienen carisma, y la jugabilidad es muy buena como decía... pero hay tal cantidad de morralla que es casi ofensivo.
Buenas alguien sabe si se puede conseguir dentro del juego el contenido d la límited edition?
Me refiero al pack de vestimenta y el caballo??
Daniken79 escribió:Cuanto más juego, más tengo claro que debo evitar las entregas de Ubisoft Quebec. No han aprendido nada ni de Valhalla ni de Mirage. Tiene quizá el mejor combate de los últimos 10 años o más, y el mejor sigilo a nivel de mecánicas. Vamos, que tiene la mejor jugabilidad, ahí no falla. Pero el diseño de misiones y de niveles deja muchísimo que desear, y hay muchos cambios que no me acaban de convencer.

Los asesinatos "tochos" se resuelven como cualquier infiltracion (de las que hay cientos) y no lo entiendo viniendo de Mirage y del dlc de París de Valhalla. Y estoy harto ya de infiltraciones, de campamentos, de castillos, de hacer lo mismo una y otra vez... y de llegar por enésima vez, con toda la ilusión ( :-| ), a un icono de exclamación preguntándome que nueva historia encontraré y que me den otra puta mierda de lista de objetivos random, o de no sé cuántos cuencos o emblemas o mierdas.

En fin, una oportunidad perdida. Y lo que me jode es que la historia me está gustando y los protagonistas tienen carisma, y la jugabilidad es muy buena como decía... pero hay tal cantidad de morralla que es casi ofensivo.

Coincido en gran parte. Me está dejando un sabor agridulce en las últimas horas. Solo quiero jugar la misión principal, pero el juego pone barreras en forma de secundarias camufladas y también con el daño absurdo que te hacen los enemigos si no llevas todo a su mismo nivel.

Creo que sería mucho mejor juego sin todo ese mundo abierto que no sirve para nada y desarrollando las misiones principales en la linea de los flashbacks.
Delkicio escribió:
Solo hay que pasarse por los comentarios en los videos de creadores de contenido en Youtube que han dicho cosas buenas sobre el juego. Nunca había visto tanta agresividad y toxicidad en el mundillo. Para muestra un ejemplo:

Técnicamente es la primera vez que a algo que lo tachan de woke y tienen tiempo de desprestigiarlo, tiene un éxito a priori incontestable.
En este caso se esta viendo que a la cuestión de diversidad y todas esas cosas, también hay que sumarle muchas veces que los propios productos en general son defectuosos.
Ahí esta la diferencia entre quienes somos críticos de ciertas políticas pero entendemos que es un elemento entre otros y quienes consideran que ese tipo de cuestiones arruinan un producto por completo. Especialmente en videojuegos donde lo mismo que una película puede verse enormemente afectada en este caso puede ser algo mínimo y casi anecdótico.
Tengo una duda que explico un poco mas detallado.

Lo acabo de empezar hoy, he puesto la opcion de asesinato unico aunque no me gusta del todo, pero al no haber otra opcion...

Siempre ha sido asi, pero es verdad que me gustó mucho la opcion de que puedas ''fallar'' el asesinato que metieron en valhalla, y basicamente pregunto por esto. En valhalla habia una pasiva que se llamaba asesinato avanzado, basicamente antes de asesinar a alguien que no podias matar de una, aparecia una pulsacion de precision, si lo pulsabas bien, matas de una, si no, fallabas y le quitabas algo de vida solo.

Me parecio un acierto a este rollo de las barras de vida y tal, pero en este al no saber si habia opcion, puse la de unico, PERO, antes de eso he estado probando, y se pierden cosillas, por ejemplo, si vas corriendo de frente para uno que no puedes matar y consigue pulsar a tiempo, te coge el brazo en el ultimo momento y te empuja hacia atras.

La duda, que es simple y rapida xD, existe esta pasiva en este juego, o algo parecido? o lo han dejado como en odyssey o toda la vida y ya
Sgt.Pepper escribió:@DBSZ En Amazon?

En Miravia.
Llevo unas 4 horas de juego y me está pareciendo el mejor assassin's creed de todos sin duda alguna.

Tengo una duda: ¿Qué hay que hacer para activar el viaje rápido en las atalayas? Porque ya he subido a 4 y siempre me pone viaje rápido no disponible :O
leewix escribió:Llevo unas 4 horas de juego y me está pareciendo el mejor assassin's creed de todos sin duda alguna.

Tengo una duda: ¿Qué hay que hacer para activar el viaje rápido en las atalayas? Porque ya he subido a 4 y siempre me pone viaje rápido no disponible :O

has subido y hecho el numerito de mirar alrededor? asi queda desbloqueada y deberias poder viajar a cualquiera después.
Una duda, no creo que sea spoiler, cuando hay contratos de eliminar bandas de enemigos o robarles algos, y estáis con Naoe en los inicios del juego, cómo lo hacéis? porque si es con sigilo uno a uno perfecto, pero cuando es en campo abierto no veo manera que no sea combatiendo a lo loco y no consigo que no me maten.
DarkSouls_Fan escribió:
Daniken79 escribió:Cuanto más juego, más tengo claro que debo evitar las entregas de Ubisoft Quebec. No han aprendido nada ni de Valhalla ni de Mirage. Tiene quizá el mejor combate de los últimos 10 años o más, y el mejor sigilo a nivel de mecánicas. Vamos, que tiene la mejor jugabilidad, ahí no falla. Pero el diseño de misiones y de niveles deja muchísimo que desear, y hay muchos cambios que no me acaban de convencer.

Coincido en gran parte. Me está dejando un sabor agridulce en las últimas horas. Solo quiero jugar la misión principal, pero el juego pone barreras en forma de secundarias camufladas y también con el daño absurdo que te hacen los enemigos si no llevas todo a su mismo nivel.

Creo que sería mucho mejor juego sin todo ese mundo abierto que no sirve para nada y desarrollando las misiones principales en la linea de los flashbacks.

Idem.

Me estoy queriendo centrar solo (o principalmente) en la historia, y según lo tienen montado, es un suplicio.

Primero, se entremezclan las misiones principales con secundarias y otro tipo de misiones. Y no sabes bien cuándo una es misión principal de la trama o no.

Luego, conforme he ido avanzando, me ponen la siguiente misión de la trama (tiene pinta que lo sea) "a tomar por culo", y tengo que atravesar medio mapa.

Y claro, como va por niveles las zonas, te obliga en cierta medida a subir de nivel (y eso que lo juego en fácil).

Y a parte, ya que haces un camino taaaaaan largo, pues casi te ves obligado a hacer las atalayas, para luego moverte más rápido por el mapa.

¿No hubiera sido mejor, que las misiones de trama se diferenciasen mejor del resto?

Además, de que estuvieran más próximas, y poco a poco te fuesen desplazando por el mapa. Y no que te obliguen ir a la otra punta.

Yo ya he llegado también a ese punto y apenas llevo 20 horas, coincido en todo contigo.
Vaya bajon me estais dando...
yo por eso esperé unos 10 días, que ya la gente tenga unas cuantas horas (10-20H) de juego para valorar el juego y si lo compro o no, pero es lo mismo de siempre... paso con el avatar, paso con el mirage, paso con el Star Wars Outlaws, y ahora con este.. al principio TODOS empiezan espectacular las primeras 5 o 10 horas, luego se va desinflando y te das cuenta que es lo mismo una y otra vez... yo no caigo mas
El juego es de Ubisoft con lo que eso implica,para lo bueno y para lo malo.
Por lo menos cada personaje está muy diferenciado entre sí (no como los del Oddysey que era solo una skin) y el tema estaciones le añade una capa a la jugabilidad y no solo en lo visual.
Creo que si hubieran arriesgado un poco más en el tema de las misiones y cosas secundarias y no hubieran seguido con el arquetípico mundo abierto les hubiera quedado un juego de 10 pero es bastante más disfrutable para mí que el Valhalla,que lo aborrecí.
Pero esos problemas os pasan en todos los juegos de mundo abierto o solo en este?

Lo de ir por debajo del nivel que se pide a mi no me ha pasado y no estoy haciendo todo lo secundario ni de coña. Lo de los viajes largos de una punta a otra, yo lo veo como parte de la experiencia de mundo abierto. Habrá gente que le suponga un problema pero a mi me gusta, lo disfruté en RDR 2, Death Stranding, Ghost Of Tsushima, etc. Hay gente que se le hace pesado el prologo de Red Dead Redemption 2 cuando vas por la nieve y lo deja, con eso lo digo todo XD

Una cosa que hecho en falta del Valhalla son las minisecundarias que te encontrabas por el mundo que eran casi sketchs de humor y no duraban mucho. Eso y que metan la paravela del Rise of the ronin pero eso ya es cosa mia XD
Las secundarias son tan mierdosas como dicen?
ce16 escribió:Las secundarias son tan mierdosas como dicen?

Evidentemente no son como las del The Witcher o KCD2 pero no son como las de los ajos del FF 16,están en la media de este tipo de juegos.
ce16 escribió:Las secundarias son tan mierdosas como dicen?

Por ahora me están gustando mucho, no son demasiado extensas ni demasiado cortas, tienen sus tramas ;)
Yamurito escribió:yo por eso esperé unos 10 días, que ya la gente tenga unas cuantas horas (10-20H) de juego para valorar el juego y si lo compro o no, pero es lo mismo de siempre... paso con el avatar, paso con el mirage, paso con el Star Wars Outlaws, y ahora con este.. al principio TODOS empiezan espectacular las primeras 5 o 10 horas, luego se va desinflando y te das cuenta que es lo mismo una y otra vez... yo no caigo mas

De los otros no puedo hablar porque no los he jugado, pero el Outlaws a mi me encantaron todas las misiones, variedad, calidad, de encontrar cosas, de infiltrarse, de naves, de encargos, de llevar del punto A al B, etc...
Son juegos, no se que esperais. Cuando salga el proximo GTA6 decis que todas las misiones son de hacer contrabando en coche y de matar gente en tiroteos... :-|
sutalu escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Coincido en gran parte. Me está dejando un sabor agridulce en las últimas horas. Solo quiero jugar la misión principal, pero el juego pone barreras en forma de secundarias camufladas y también con el daño absurdo que te hacen los enemigos si no llevas todo a su mismo nivel.

Idem.

Me estoy queriendo centrar solo (o principalmente) en la historia, y según lo tienen montado, es un suplicio.

Primero, se entremezclan las misiones principales con secundarias y otro tipo de misiones. Y no sabes bien cuándo una es misión principal de la trama o no.

Luego, conforme he ido avanzando, me ponen la siguiente misión de la trama (tiene pinta que lo sea) "a tomar por culo", y tengo que atravesar medio mapa.

Y claro, como va por niveles las zonas, te obliga en cierta medida a subir de nivel (y eso que lo juego en fácil).

Y a parte, ya que haces un camino taaaaaan largo, pues casi te ves obligado a hacer las atalayas, para luego moverte más rápido por el mapa.

¿No hubiera sido mejor, que las misiones de trama se diferenciasen mejor del resto?

Además, de que estuvieran más próximas, y poco a poco te fuesen desplazando por el mapa. Y no que te obliguen ir a la otra punta.
La historia es muy caótica porque no hay un hilo conductor más allá de los objetivos, los enmascarados. El juego te manda a lugares muy remotos sin ningún contexto y es allí cuando se relaciona a los objetivos con los propios sucesos del Japón de la época, pero es complicado de seguir porque no desarrollan esos conflictos.

Y a nivel mecánico son misiones secundarias. Te mandan a un lugar del mundo abierto a coger un documento o matar a alguien. No tienen un diseño específico ni tampoco una cinemática larga.

Es el problema endémico de esta saga desde Origins. Cantidad por encima de calidad. El mundo abierto implica que la historia sea más corta y la forma que tienen de taparlo es poner secundarias como parte de la principal. Así pueden decir que la historia dura 40-60 horas.

Delkicio escribió:Pero esos problemas os pasan en todos los juegos de mundo abierto o solo en este?

Lo de ir por debajo del nivel que se pide a mi no me ha pasado y no estoy haciendo todo lo secundario ni de coña. Lo de los viajes largos de una punta a otra, yo lo veo como parte de la experiencia de mundo abierto. Habrá gente que le suponga un problema pero a mi me gusta, lo disfruté en RDR 2, Death Stranding, Ghost Of Tsushima, etc. Hay gente que se le hace pesado el prologo de Red Dead Redemption 2 cuando vas por la nieve y lo deja, con eso lo digo todo XD

Una cosa que hecho en falta del Valhalla son las minisecundarias que te encontrabas por el mundo que eran casi sketchs de humor y no duraban mucho. Eso y que metan la paravela del Rise of the ronin pero eso ya es cosa mia XD
En este juego estás constantemente usando el viaje rápido. Por eso hay atalayas y pequeñas bases que puedes comprar en todos lados. No está diseñado para que cojas el caballo desde la base principal y vayas a la otra punta del mapa.
load escribió:
leewix escribió:Llevo unas 4 horas de juego y me está pareciendo el mejor assassin's creed de todos sin duda alguna.

has subido y hecho el numerito de mirar alrededor? asi queda desbloqueada y deberias poder viajar a cualquiera después.

Es que nada más subir ya gira la cámara en 360 alrededor sin tocar ningún botón, tengo en el mapa 4 atalayas activadas en amarillo pero me pone viaje rápido no disponible :O
Hay que hacer algo especial para activar el viaje rápido??
@leewix Eso lo hace cuando estás en una situación específica como estar peleando o en una zona enemiga. Si estás en exploración, te debería dejar sin problemas.
DarkSouls_Fan escribió:
sutalu escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Coincido en gran parte. Me está dejando un sabor agridulce en las últimas horas. Solo quiero jugar la misión principal, pero el juego pone barreras en forma de secundarias camufladas y también con el daño absurdo que te hacen los enemigos si no llevas todo a su mismo nivel.

Idem.

La historia es muy caótica porque no hay un hilo conductor más allá de los objetivos, los enmascarados. El juego te manda a lugares muy remotos sin ningún contexto y es allí cuando se relaciona a los objetivos con los propios sucesos del Japón de la época, pero es complicado de seguir porque no desarrollan esos conflictos.

Y a nivel mecánico son misiones secundarias. Te mandan a un lugar del mundo abierto a coger un documento o matar a alguien. No tienen un diseño específico ni tampoco una cinemática larga.

Es el problema endémico de esta saga desde Origins. Cantidad por encima de calidad. El mundo abierto implica que la historia sea más corta y la forma que tienen de taparlo es poner secundarias como parte de la principal. Así pueden decir que la historia dura 40-60 horas.

Delkicio escribió:Pero esos problemas os pasan en todos los juegos de mundo abierto o solo en este?

En este juego estás constantemente usando el viaje rápido. Por eso hay atalayas y pequeñas bases que puedes comprar en todos lados. No está diseñado para que cojas el caballo desde la base principal y vayas a la otra punta del mapa.

Pero entonces cual es el problema? que hay que utilizar el viaje rapido o que hay que pegarse caminatas largas? ya que tienes el avatar de Dark Souls y el nick, es como si me quejo que el Elden Ring (que le metí 200 horas XD) me hace utilizar el viaje rapido para irse a otro sitio. De quien es el problema, del juego o de la estructura tipica de los juegos de mundo abierto? si te molesta eso, es que los mundos abiertos no son para ti.

Un resumen para los indecisos. Si disfrutaste de los Assassins del Origins para adelante, este os va a gustar. Si ademas flipais con la ambientación japonesa, os va a encantar. Si se os han hecho muy pesados y os empachan, ni os acerqueis.
Estoy jugandolo en series X en modo calidad y en las cinematicas noto microstuttering. Tambien lo noto muy muy de vez en cuando en el gameplay, ademas los 30 fps los noto como muy poco fluidos, como muy lentos...no se si me explico.
Estoy acostubrado a jugar a 30 fps pero aqui me esta costando.

En PS5 FAT estais notando lo mismo que yo en modo calidad?
ce16 escribió:Estoy jugandolo en series X en modo calidad y en las cinematicas noto microstuttering. Tambien lo noto muy muy de vez en cuando en el gameplay, ademas los 30 fps los noto como muy poco fluidos, como muy lentos...no se si me explico.

Juegas en televisor OLED?
evangelifon escribió:
ce16 escribió:Estoy jugandolo en series X en modo calidad y en las cinematicas noto microstuttering. Tambien lo noto muy muy de vez en cuando en el gameplay, ademas los 30 fps los noto como muy poco fluidos, como muy lentos...no se si me explico.

Juegas en televisor OLED?

No, juego en una lcd de 1080p
@ce16 No, modo calidad en Ps5 y con una QLED, yo lo noto super suave. Mucho mejor que los 30fps del Valhalla.

Llevan 8 años ya y 4 entregas sacando este tipo de juego...a estas alturas ya el que espere otra cosa cuando ya sabía a lo que venía, nosé es un poco hacerse trampas al solitario [fiu]

PD: A mí me parece la entrega más TOP, la más pulida y la más cuidada de todas las últimas con diferencia vamos.
Este juego es una salvajada, todo me esta gustando y se ve increible aun en rendimiento en una fat, de lo mejor de esta generacion sin duda

La musica, el doblaje, el control… impresionante, me parece que han querido ponerle mimo a este juego y se nota. Me gustó el mirage, pero este a su lado parece de otra galaxia, verdadero next gen
Es como el que compra el FIFA, sabe lo que está comprando. Pues con AC lo mismo.
Compis lo juego en la X, pero pregunto aquí también ;).
Como se, cuales so+seguir bien las principales?
Por cierto, el juego efectivamente no te deja ni iniciar si no has actualizado y estas conectado a Internet la primera vez.

Y no es un parche que arregla fallos o que te obliga a aceptar términos, es una parte del juego. No viene entero en el disco, instala 84 gigas creo más o menos, y al final pesa ya con todos unos 104 gigas.

Así q nada, tenemos un buen posavasos
CLoURoTH escribió:@leewix Eso lo hace cuando estás en una situación específica como estar peleando o en una zona enemiga. Si estás en exploración, te debería dejar sin problemas.

Aahh igual era por estar en una zona enemiga si, de paso pregunto una duda con las zonas enemigas, he estado en varias zonas enemigas y he matado a todos los enemigos pero sigue saliendo en color rojo XD

Qué hay que hacer para "limpiar" entonces estas zonas?
Aún teniendo la guía y diciendondonde esta cada misión o enemigo, estoy limpiando el mapa de atalayas e interrogantes y si hay algo de paso lo hago y sino sigo ,es como juego
@leewix no se pueden limpiar esas zonas, se quedará en rojo siempre.
EdwardKenway escribió:@leewix no se pueden limpiar esas zonas, se quedará en rojo siempre.

Joer pues no me mola nada eso, vuelven aparecer enemigos con el tiempo en esas zonas aunque los mates a todos?
leewix escribió:
EdwardKenway escribió:@leewix no se pueden limpiar esas zonas, se quedará en rojo siempre.

Joer pues no me mola nada eso, vuelven aparecer enemigos con el tiempo en esas zonas aunque los mates a todos?

Al cambiar de estación si no estoy equivocado.
a mi me esta gustando mucho, soy nivel 22 y de momento no he tenido que ir "farmeando" misiones para poder avanzar en la trama. me gusta la diferencia considerable entre los dos personajes, es que juegas de forma totalmente distinta y da mucha variedad. los combates estan chulos y la ambientacion es brutal.
por poner alguna nota negativa, la IA sigue siendo floja. eso de subir por una escalera cuando te persigue un enemigo y que no sepa seguirte lo he visto varias veces ya. es muy facil matar en sigilo.
y una duda, no hay enemigos que escalen a los tejados, etc? creo que no he visto ninguno que lo haga aun.
de momento, en resumidas cuentas, muy contento.
Delkicio escribió:
DarkSouls_Fan escribió: En este juego estás constantemente usando el viaje rápido. Por eso hay atalayas y pequeñas bases que puedes comprar en todos lados. No está diseñado para que cojas el caballo desde la base principal y vayas a la otra punta del mapa.

Pero entonces cual es el problema? que hay que utilizar el viaje rapido o que hay que pegarse caminatas largas? ya que tienes el avatar de Dark Souls y el nick, es como si me quejo que el Elden Ring (que le metí 200 horas XD) me hace utilizar el viaje rapido para irse a otro sitio. De quien es el problema, del juego o de la estructura tipica de los juegos de mundo abierto? si te molesta eso, es que los mundos abiertos no son para ti.
El problema es estructural, este mundo abierto está mal diseñado. Exceptuando el principio, nunca llegas explorando de verdad a una misión principal. Todo parte de una lista de tareas en el menú, que es la que te informa que misiones hay y donde puedes de encontrar al NPC que activa cada una.

No usas el viaje rápido para retomar tú aventura, sino para no perder el tiempo recorriendo distancias larguísimas una y otra vez.
Yo llevo unas 30 horas y opino un poco como vosotros. En Tushima el mapa se dividía en varias partes según el acto. Aquí puedes empezar una misión en el punto más al sur y pedirte que la continúe en el punto más al norte, lo que te corta un poco el rollo.

Otra cosa que he visto, es que cuando te rodean muchos enemigos, el personaje se equivoca a veces a quien atacar y como parece Spiderman, se pega a donde no tiene que pegarse.

Todo está mucho mejor desarrollado en Tushima. Lo único que le puedo dar a Shadow es el apartado gráfico, pero en todo lo demás es un paso atrás.

A ver el Tushima 2
Yo creo que estoy jugando a otro juego diferente a vosotros o no me explico XD

Las misiones principales te llevan a zonas cercanas y siguiendo un orden. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiera saberlo.

Los dos primeros objetivos que te tienes que cargar despues del prologo son de la misma zona. Una vez que te los pasas y te dejan controlar a Yasuke, te ofrecen informacion de unos 4 o 5 objetivos. Ahi puedes ver el nivel que tiene la recompensa que te dan al matarlo. La lógica que uno lleva es ir a por el de menos nivel y seguir un orden. Otra cosa es que tu puedas elegir el que te salga de la polla y empezar por el que te saca 10 niveles. Si sigues el orden lógico de menor a mayor, no te lleva de un lado a otro. A mi después de la primera zona, el siguiente objetivo estaba justo en la zona con menos nivel de todas las que quedaban
en Valhalla pasaba igual, te daban varios territorios para seguir la trama y tu debías elegir pero vamos, que lo normal es llevar un orden de menor a mayor nivel. Otra cosa que cada territorio del mapa sea de grande como todo el mapa del Tsushima y parece que te estas pegando el viaje de tu vida pero no te llevan de un lado a otro si no quieres.

Y cabrones, me vais a hacer odiar el Tsushima, parece la niña mimada. La estructura de mundo abierto es la misma que el un Assassins RPG, la misma. Con sus secundarias, con sus pateadas, con sus coleccionables, con sus campamentos que limpiar. Que tiene un apartado tecnico de la hostia, eso no se puede negar. Pero que se le pasa por alto cosas que no se les pasa a los Assassins? eso tambien lo creo

Y para que no haya suspicacias, me saqué el platino en su día con sus 74 horas de secundarias, campamentos y coleccionables XD
Imagen

Por que elegir uno si puedes tenerlos todos, sin que se peleen entre ellos y con sus virtudes y defectos XD
Imagen
Delkicio escribió:Una cosa que hecho en falta del Valhalla son las minisecundarias que te encontrabas por el mundo que eran casi sketchs de humor y no duraban mucho.

Eso habría ayudado mucho. Había humor pero también había de todo, eran eventos muy variados, muchos de ellos sin combate.

Shadows tiene contenido muy bueno, y mucho además... pero muy diluido entre el mapa tan enorme, las actividades clónicas hechas con plantilla, y lo peor, ese constante torrente de listas de objetivos random.

A mí me encantan los juegos enormes (RDR 2, los KCD, The Witcher 3, Valhalla, Yakuza 5, Persona 5). Y me gusta jugar sin prisas y no soy de los que necesitan acción constante. Pero en Shadows tengo muchas veces la impresión de estar perdiendo el tiempo con cosas (y paseos) insustanciales y repetitivas.

Pero insisto también en que hay mucho contenido de calidad.
Daniken79 escribió:
Delkicio escribió:Una cosa que hecho en falta del Valhalla son las minisecundarias que te encontrabas por el mundo que eran casi sketchs de humor y no duraban mucho.

Eso habría ayudado mucho. Había humor pero también había de todo, eran eventos muy variados, muchos de ellos sin combate.

Shadows tiene contenido muy bueno, y mucho además... pero muy diluido entre el mapa tan enorme, las actividades clónicas hechas con plantilla, y lo peor, ese constante torrente de listas de objetivos random.

A mí me encantan los juegos enormes (RDR 2, los KCD, The Witcher 3, Valhalla, Yakuza 5, Persona 5). Y me gusta jugar sin prisas y no soy de los que necesitan acción constante. Pero en Shadows tengo muchas veces la impresión de estar perdiendo el tiempo con cosas (y paseos) insustanciales y repetitivas.

Pero insisto también en que hay mucho contenido de calidad.

Este mapa no es de Ubisoft, es del The Witcher 3:

Imagen

Dime que no había actividades clonicas o torrente de lista de objetivos random, o caminatas larguisimas. La narrativa de las principales y secundarias están a otro nivel, eso no te lo voy a negar pero parece que solo duela la repetición cuando Ubisoft hace sus mundos abiertos cuando la mayoría, por no decir todos los mundos abiertos masivos, caen en el recurso. Es que es inevitable. Tu no puedes llenar 100 horas con ideas que sean frescas y no tenga algo de repeticion. Imposible

Para que no haya suspicacias, otra vez XD

Imagen

The Witcher 3 con todas las expansiones hechas

A lo mejor la solucion es no crear mundos tan colosales y crear juegos más condensados. Los Yakuza para mi tienen la mejor combinación con mundo abierto reducido, con misiones principales serias, secundarias con el tipico humor japones para darle el contraste y minijuegos.
@Delkicio Una imagen vale más que mil iconos.

Joder, no recordaba lo petado que estaba el mapa de The Witcher. Al final, salvo las secundarias, todos los juegos son clónicos en cuanto a llenar el mapa de iconos y tonterías.

En el Outlaws, aunque no tiene tantos recados por hacer como otros juegos de Ubisoft, llega a ser cansino por poner a tomar por culo una actividad o misión secundaria. Creo que deberíamos volver un tiempo a juegos más cerrados y directos.
El tema es hacer el camino interesante, y ahí entran también los gustos de cada uno. Puede ser a base de gráficos con imágenes espectaculares, pero creo que esto se agota pronto. Con un mundo vivo en el que siempre pase algo interesante o con localizaciones que te llame a explorar.

Como ejemplo, se criticó mucho que Dragons Dogma 2 no tuviese viaje rápido (que sí tenía, pero bueno) y había que pegarse unas pateadas guapas. Pues me lo pasé genial dando paseos.
Habeis tenido que subirle el brillo al juego?

Finalmente me lo voy a repillar (ya que lo tengo en xbox por la suscripcion de ubi plus) para ps5 fat.
El modo calidad en xbox series X es una mierda. Da la sensacion de que va poco fluido, y noto microstuttering en los combates y caidas de fps en ocasiones al girar la camara estando agachado por ejemplo.

Viendo que nadie se queja en ps5, me da la impresion que es la version que sale ganando.

PD: no puedo jugar en equilibrado porque mi TV no es compatible y jugar en modo rendimiento no es una opcion...me niego a comerme downgrade grafico
1892 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38